GP Jerez 2005 Motociclismo

1, 2, 3
A mi lo que me molesta de los Grandes premios es las gilipolleces que se ponen a hacer por las noches y las chorradas con las motos, que son un peligro. soy motero de toda la vida, pero nunca lo entenderé...
Este año creo que han habido unos 7 u 8 muertos, realmente merece lapena hacer el pez con la moto en visperas de un GP?
Saludos!
yo tampoco,y ademas esdtoy en contra,despues todos pagamos los seguros mas caros por culpa de ellos,y muchas mas cosas que nos afdectan por culpa de esos.
Y ademas creo que la mayoria de moteros estan en contra.
Mirad q motos mas cucas vi el sabado en Jerez:

Imagen
Imagen

La verdad q la peña está zumba, aunq la bici megatuneada es lo más XD

Seguro q los q fuerais las veríais, xq estaban en zonas muy visibles. La bici/moto en el Puerto de Santamaría, en unos aparcamientos habilitados para motos. La otra estaba de camino al circuito, saliendo de Jerez.
Saludos
Yo la moto peluda rosa tambien la vi.
La verdad es que esta curiosa.
Y la bici esta tela de currada.
SeminatoR escribió:

Los sabios de verdad nunca presumen de eruditos, si tu presumes de ser sabio al final serás muy chikitito, coo

Mi padre tiene una BMW RT100 si nos ponemos a presumir, cuando tenia 6 o 7 años él me sentaba en el deposito y me la dejava llevar, y no llegaba a los estribos.

igual he tenido más motos yo que tu, pero paso de presumir.

PD: yo no digo que no sepas de motos pero date cuenta que siempre hay uno mas listo que tu y que sabrá más que tu en todo.

Perdona pero aplícatelo a tí, tú eres el que por sabio empezó a decirme lo que yo sabía o no, y yo desde esa edad no sólo mi hermano mayor me montaba en la moto de mi padre (una antigua Torrot de 49cc) sino que me dejaba conducir el manillar y darle al puño y frenar.

Yo he tenido moto desde los 16 años, siempre motos de marchas, nunca me han llamado la atención las scooters. Y no me gusta presumir, pero si alguien me hace de adivino para decirme lo que sé y no sé lo digo.

PD: Perdona si he molestado, pero si lees mis posts hasta ahora, yo sólo he criticado los comentarios sobre la carrera y en base a eso, no he dicho a nadie lo que sabe de conducir motos o no mientras no me lo han dicho a mí ;)

PD2: ¿Nadie me puede decir cómo poner las fotos más pequeñas? es que quiero poner el resto de las fotos que tengo en el circuíto :(
Cuando las pongas en el imageshack le das a resize image,y las pones a 800x600 o 640x480,y salen bien en la pantalla.

PD:Perdon por el offtopic
davile escribió:Cuando las pongas en el imageshack le das a resize image,y las pones a 800x600 o 640x480,y salen bien en la pantalla.

Bueno, yo lo decía por si había una forma usando lo del [img][/img] para que apareciera en el post directamente a menos resolución, pero ya les bajo la resolución y las vuelvo a subir, gracias ;)

Sobre el tema de las acrobacias con las motos, pues a ver, a mí me gusta ver cómo se hace un caballito o un invertido, o cómo se quema rueda, aunque también tengo que decir que no me gusta ver a los típicos niñatos que se ponen a hacer el cafre en cualquier calle.

El problema en el Puerto Sta María, es que desde hace 2 años no han vuelto a poner un circuíto cerrado para las acrobacias como se sigue poniendo en Jerez, y con esto se quitan muchos problemas de estos problemas en las calles del pueblo, porque en esos circuítos cerrados se entra de uno en uno y sin peligro de atropellar a nadie.

Lo que no se puede hacer es poner prohibiciones, cerrar cada vez más el paso a las motos y demás, cuando en el fin de semana de Jerez, por mucho que quieran los alcaldes, no van a evitar que vengan motos de toda España y el resto de Europa, y si por aquí no me dejan, me meto por allí o lo hago en aquel sitio, y luego puede pasar lo que pasa, que no digo ni que esté bien o mal, sino que los culpables y las cosas que pasan no son todo parte de quiénes se hace parecer al público y los ayuntamientos tienen que ser concientes de lo que pasa y a partir de ahí buscar soluciones que vengan bien a todos.

Todavía tengo la imágen del año pasado en una avenida donde se ponían motos de arriba a abajo y a un chico con un coche no se le ocurrió la mejor idea que en el sitio por donde pasaban las motos por lo visto quiso no ser menos y hacer unos trompos ¿cual fué el resultado? se llevó a 12 personas por delante y cuando yo pasé en dirección al puerto por allí, ya se habían llevado el 061 a algunos y habían unas 6 ambulancias donde yo pasando llegué a ver a 2 personas en el suelo, un chico con la cabeza abierta y el suelo lleno de sangre, aunque vivo por suerte hasta ese momento, y una chica con la pierna derecho girada del revés y una brecha que le llegaba desde la cintura hasta la rodilla por encima del muslo. Pero esto sólo salió brevemente comentado en las noticias de una cadena local de Jerez ¿acaso no convenía darlo a conocer porque con un sólo coche cayeron 12 personas? según nos contaron luego el coche intentó darse a la fuga, pero dos moteros salieron tras de él con un BMW y una Varadero y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Lo pasado este año y el pasado en el Pto Sta María por ejemplo, hace 2 años no fué así ni se veía tanta moto desperdigada por las calles del pueblo y seguro que estos dos años han habido más quejas por parte de los vecinos por el ruído y demás cosas que antes.

¿Qué opinais?
Yo la de la bici la vi hace ya 2 años...xD

edito la moto CBR 1000 repsol es de aqui de algeciras,el dueño tiene un bar y es amigo de mi padre ( que son moteros ) y la moto esas son edicion limitada,la mayoria se han vendido en alemania,el se la compro de 2º mano a un aleman.WApisima
Levi escribió:Yo la de la bici la vi hace ya 2 años...xD

edito la moto CBR 1000 repsol es de aqui de algeciras,el dueño tiene un bar y es amigo de mi padre ( que son moteros ) y la moto esas son edicion limitada,la mayoria se han vendido en alemania,el se la compro de 2º mano a un aleman.WApisima

Puede ser del amigo de tu padre, pero no es la única que vi, de hecho vi unas cuantas igual. Sé que son edición limitada, así que no sé si todas las que ví eran originales de casa o pintadas luego pero todas estaban igual, de hecho cuando estaba en la entrada del Pto Sta Maria haciendo fotos, pasaron 3 juntas iguales que serían todos colegas. No sé cuántas sacarían a la venta pero ya te digo, no era extraño ver más de una como la de la foto.
MMM es original la que conosco y bueno sacaron creo que eran 1500 motos en la cuales la mayoria alemania y luego el resto del planeta,y la gente la suelen pintar igual,pero no es la misma.
Angel Caido escribió:Perdona pero aplícatelo a tí, tú eres el que por sabio empezó a decirme lo que yo sabía o no,

Dime donde y cuando?

AngelCaido escribió:Yo he tenido moto desde los 16 años, siempre motos de marchas, nunca me han llamado la atención las scooters. Y no me gusta presumir, pero si alguien me hace de adivino para decirme lo que sé y no sé lo digo.

Básicamente por eso no sabes lo que da de si un scooter, yo antes de tener 2 no me llamaban, era de esos que decia: -un scooter? que aburrido, o te duermes porque no cambias marchas y eso. Leyendas urbanas Tambien he tenido motos antiguas ya que hablas de Torrot yo tengo una Ducati de esas de 4 marchas de cross que fue la primera moto que tuve, si pruebas un scooter en condiciones y ruedas blandas, unas battlax mismo, te digo yo que no te aburres.

Nada si quieres seguimos con el tema o lo dejamos, pero yo no soy amigo de hablar de cosas que no se.

[beer]
AngelCaido escribió:
Sobre el tema de las acrobacias con las motos, pues a ver, a mí me gusta ver cómo se hace un caballito o un invertido, o cómo se quema rueda, aunque también tengo que decir que no me gusta ver a los típicos niñatos que se ponen a hacer el cafre en cualquier calle.

Y que diferencia hay con los que hacen el cafre que no son niñatos con una CBR600 o la que sea? Nunca lo he entendido.

Angel Caido escribió:El problema en el Puerto Sta María, es que desde hace 2 años no han vuelto a poner un circuíto cerrado para las acrobacias como se sigue poniendo en Jerez, y con esto se quitan muchos problemas de estos problemas en las calles del pueblo, porque en esos circuítos cerrados se entra de uno en uno y sin peligro de atropellar a nadie.

Por que está prohibido hacer ese tipo de animaladas? Por que sí hay peligro de que se estampe una moto y que salga por encima de una valla?

AngelCaido escribió:Lo que no se puede hacer es poner prohibiciones, cerrar cada vez más el paso a las motos y demás, cuando en el fin de semana de Jerez, por mucho que quieran los alcaldes, no van a evitar que vengan motos de toda España y el resto de Europa, y si por aquí no me dejan, me meto por allí o lo hago en aquel sitio, y luego puede pasar lo que pasa, que no digo ni que esté bien o mal, sino que los culpables y las cosas que pasan no son todo parte de quiénes se hace parecer al público y los ayuntamientos tienen que ser concientes de lo que pasa y a partir de ahí buscar soluciones que vengan bien a todos.

Una de las soluciones es cortar el paso. Que sepas que la FIA ya ha presentado sus quejas a la organización del GP de Jeréz entre otras cosas a estos hechos que sí, pasa en todos sitios, pero en Jerez más. Y que incluso puede poner en peligro próximas ediciones de este mítico gran premio. Por supuesto no sólo se han quejdao de esto, si no de los accesos al circuito.

AngelCaido escribió:Todavía tengo la imágen del año pasado en una avenida donde se ponían motos de arriba a abajo y a un chico con un coche no se le ocurrió la mejor idea que en el sitio por donde pasaban las motos por lo visto quiso no ser menos y hacer unos trompos ¿cual fué el resultado? se llevó a 12 personas por delante y cuando yo pasé en dirección al puerto por allí, ya se habían llevado el 061 a algunos y habían unas 6 ambulancias donde yo pasando llegué a ver a 2 personas en el suelo, un chico con la cabeza abierta y el suelo lleno de sangre, aunque vivo por suerte hasta ese momento, y una chica con la pierna derecho girada del revés y una brecha que le llegaba desde la cintura hasta la rodilla por encima del muslo. Pero esto sólo salió brevemente comentado en las noticias de una cadena local de Jerez ¿acaso no convenía darlo a conocer porque con un sólo coche cayeron 12 personas? según nos contaron luego el coche intentó darse a la fuga, pero dos moteros salieron tras de él con un BMW y una Varadero y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Alcohol+subnormalidad profunda, no tendría que extrañarnos.

AngelCaido escribió:Lo pasado este año y el pasado en el Pto Sta María por ejemplo, hace 2 años no fué así ni se veía tanta moto desperdigada por las calles del pueblo y seguro que estos dos años han habido más quejas por parte de los vecinos por el ruído y demás cosas que antes.

Normal, la contaminación también puede ser acústica.

AngelCaido escribió:¿Qué opinais?

Que a mi los payasos no me gustan (no va por ti, que quede claro), pero que si los quisiera ver me iría al circo.

Lo de quemar rueda no lo veo tan peligroso, batante tonto si, pues las cubiertas de según que motos baratas no serían, pero no tan peligroso.
Por cierto, que quede claro, que yo he hecho el caballito alguna vez, PERO NUNCA EN UN ACONTECIMIENTO DE ESTE TIPO Y SIEMPRE EN CALLES SIN CRUCES Y QUE EN ESE MOMENTO NO ESTUVIERAN TRANSITADAS, como por ejemplo calles de algún polígono industrial o de algún pueblo, no se me ocurriría hacerlo rodeado de gente y con motos viniendome de cara haciendo el burro también. Las gilipolleces me las guardo para la intimidad. Si se pueden tenr accidentes yendo vien, imaginate haciendo el loco.

AngelCaido escribió:
Puede ser del amigo de tu padre, pero no es la única que vi, de hecho vi unas cuantas igual. Sé que son edición limitada, así que no sé si todas las que ví eran originales de casa o pintadas luego pero todas estaban igual, de hecho cuando estaba en la entrada del Pto Sta Maria haciendo fotos, pasaron 3 juntas iguales que serían todos colegas. No sé cuántas sacarían a la venta pero ya te digo, no era extraño ver más de una como la de la foto.

Que yo sepa la fireblade de Hayden no era edición limitada. Había que pagar un sobreprecio para hacer de hombre anuncio (hay que joderse), pero no era edición limitada.

Saludos!

P.D.: Esta tarde escaneo una foto mía haciendo un caballito para que veais en que tipo de vias los hago (o hacía, ahora con la GS500, eso no hay quien lo levante XD) :P
111 respuestas
1, 2, 3