Pues yo he llegado hace poco del circuito, y qué decir ¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!! primero la entrada ha estado espectacular, no veía tanta gente desde los Criville-Doohan

y luego uno por uno, primero 125cc con Alvaro Bautista intratable, haber si no le pasa nada este año y sigue ahí arriba, aunque muy bien también Faubel y Julio Simón.
En 250cc está claro que Jorge Lorenzo tiene muchas papeletas para estar ahí arriba a final de temporada, pero Barberá también va a estar ahí, impresionante el final, hijo de puta Do Vicioso, guarro como sólo los italianos saben, coño que yo lo he visto perfectamente y en toda la grada X1 que nos pillaba esa recta justo enfrente, si no es por el cerdo de
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Do Vicioso, Barberá acaba en el cajón. Aparte de esto un carrerón como el de 125cc.
Y de Motogp qué decir, primero mal por el abandono de Sete, parece que este año empieza como acabó el anterior, a ver si esto sólo ha sido un flash

luego la caída de Rossi, qué quereis que os diga, fué caerse Rossi y el circuíto entero empezar a aplaudir y decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEENNNN!!!!!!!! es que todavía no se olvida lo del año pasado con Sete en la última curva, aunque también es cierto que hubiera estado mejor que estuviera Rossi luchando arriba y...... terminar tragando humo del escape Dani
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto][qmparto]
Qué decir de Pedrosa, magistral, bárbaro, un crack, como diría Angel Nieto después de su 2º puesto de hoy, que es como un primero visto lo visto, este chico no es de este planeta, al final no ha podido con Capirossi por muchas cosas, es su estreno en una categoría donde su estatura y su peso (eso que le hace ganar las carreras según algunos) le van en contra, Capirossi es un perro viejo con una gran moto este año donde las Ducati van a dar guerra por fin, y el desgaste que ha tenido que hacer Dani por su mala salida hasta alcanzar a Capi, le ha hecho gastar mucha goma y energía para medirse en las vueltas finales todo un piloto y la experiencia de Capirossi.
Por todo esto, el segundo puesto conseguido por Pedrosa hoy en la categoría reina es como una victoria, y más aún, es un mensaje diciendo que él está ahí y que se tiene que contar con él. En el resto de carreras lo va a tener más difícil, pero nos va a dar más de una alegría este año
Elías impresionante, una remontada final tremenda, como ya ha hecho más veces, como una en 250cc el último año donde acabó ganando. Por tirar a Rossi, aquí ha sido una acción fortuíta de principio de carrera donde todos los pilotos intentan conseguir el mejor sitio en curva desde el primer momento, aquí los españoles no son tan guarros como los italianos, aunque la mayoría de las veces esto haga que los españoles acaben con cara de tonto. Lo siento pero la alegría en la caída de Rossi corrió por todo mi cuerpo, aunque lo dicho, me hubiera gustado que hubiera estado arriba y que fuera Pedrosa quien le hubiera bajado de su trono
Ahora a descansar que vengo totalmente reventao del fin de semana, mañana pondré fotitos de la juerga y de las carreras (qué pena que mi cámara de fotos no tenga un zoom decente
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
)