GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Ha merecido la pena madrugar, a pesar del medio cebollazo que tenía todavía jajajaa.
Es increíble lo que acaba de ocurrir hoy, una carrera que no se debería de haber corrido, y que prometía ser suspendida, va y se convierte en juez del campeonato dando vuelta a la tortilla.
Me sabe un poco mal por Webber, ya es mala suerte, lo que es ya un descaro es la predilección del equipo hacia Vettel, todo eran muestras de cariño hacia él cuando abandonó, pero en cambio a Webber no se le ve el mismo afecto.
Casi todo el mundo daba por loco a Alonso cuando decía que podía ganar el campeonato después del abandono en Spa, mientras las matemáticas lo permitan no hay nada decidido.
Y en Red Bull está pasando algo parecido a Mclaren en 2007, si hubieran apostado por Webber desde hace unas cuantas carreras, lo tendrían ahora mismo mucho más fácil.
HDMI está baneado por "Troll"
este es el verdadero sucesor de Chumy.
Ni Vettel, ni Hamilton, ni Niko ni leches.

Imagen
si le hubiesen dejado trabajar tranquilo en McLaren o Ferrari lo hubiese contratato antes ya podría llevar como 2 ó 3 campeonatos más en su casillero.
Demoledor las estadisticas de Chumy sin un coche ganador. Sólo hay que ver que su compañero le saca muchos puntos.


Me sabe un poco mal por Webber, ya es mala suerte,

a mi también me sabe mal, pero de mala suerte nada, él ha cometido el error. Un campeón no comete esos errores, sabe aguantarla presión de ir lider y de luchar por un campeonato.

RedBull la han cagado a base de bien, Vettel ya podría ser campeón de sobra a estas alturas. Tienen el mejor coche, pero no a los mejores pilotos.


Los mejores pilotos son, a día de hoy, Alonso y Hamilton (aunque Hamilton no es tan completo, y es del estilo agresivo compulsivo como Vettel).
pelida escribió:Veo demasiadas críticas a la organización.

Pues qué queréis que os diga, a mi la carrera me ha gustado, emocionante de principio a fin. La carrera se ha iniciado cuando se podía competir con seguridad, y luego ha tenido muchos momentos emocionantes.

El circuito ha llegado a tiempo y no ha habido demasiados inconvenientes. Faltan cosas por pulir, pero hay circuitos muchísimo más monótonos, Montmeló o Valencia por ejemplo.

De momento esta temporada Ecclestone de 80 añitos, está llevando las cosas bien. Desde mi humilde punto de vista [ayay]


Cuidado no nos equivoquemos. La pista ha llegado a tiempo por los pelos, el circuito ni de lejos. Deficiencias técnicas, problemas de acceso y ya se ha visto el drenaje de la pista (ausente), entre otras cosas. Por otra parte la carrera se ha iniciado cuando era segura, perfecto en eso estoy de acuerdo. Pero podían haber anunciado un parón o algo de X minutos que sabían perfectamente que no se podía correr. En eso han tenido a la gente desinformada.
No ha estado mal este crossover entre F1 y rally, quizá haya faltado ponerles a los monoplaza un par de faros y alguien diciéndole a Vettel por el micro "por dios, Vettel, trata de arrancarlo"
red0n escribió:
BuGMaN escribió:
He mirado en la Rae y cursa no es sinónimo de carrera, de hecho, esa palabra no la he encontrado en el diccionario. ¿Es un termino técnico de la F1 o algo así? Es que la he visto escrita varias veces a lo largo del hilo y me tenía desconcertado ¬_¬


ZzzZZ


cuanto sarcasmo junto.... cursa es carrera en catalán no se si querías llegar ahí. La carrera ha sido horrible por parte de comisarios, del césped artificial, muchisimo barro... pero el resultado ha sido demasiado bueno. Las dos carreras que faltan las afronta alonso en una situación que parecía imposible hace 6 carreras.


Se castellano y un poco de ingles, pero por desgracia ni idea de catalán (bueno, lo de neng si lo pillo por el personaje eje je). Me extrañaba que se usase ese termino en frases en castellano, y por eso preguntaba que significaba, o si se trataba de algún termino mas técnico [ayay] . Pero vamos, ningún problema, simple curiosidad [beer]

ZzzZZ
HDMI está baneado por "Troll"
De momento esta temporada Ecclestone de 80 añitos, está llevando las cosas bien. Desde mi humilde punto de vista

la F-1 es un circo cada vez a peor. De espectáculo nada. Todos en fila india y circuitos aburridos a más no poder como el de Valencia o este mismo circuito dónde la pista no está en condiciones para correr, ni las autopistas están acabadas ni nada.

Luego pilotos de media parrilla hacia atrás, no están ni para correr en la Gp2.
Y escuderías como Hispania y Virgin son un estorbo y una amenaza en pista para el resto de pilotos.

Encima la FIA cambia de reglas cada año y no sabe aplicar bien el reglamento o tardan un huevo en aplicar las sanciones y benefician a quien les sale de la polla.


No, desde mi punto de vista están ya para jubilar él y el otro abuelete que dirige todo este circo, porque parece más un circo que otra cosa.
BuGMaN escribió:
red0n escribió:
BuGMaN escribió:
He mirado en la Rae y cursa no es sinónimo de carrera, de hecho, esa palabra no la he encontrado en el diccionario. ¿Es un termino técnico de la F1 o algo así? Es que la he visto escrita varias veces a lo largo del hilo y me tenía desconcertado ¬_¬


ZzzZZ


cuanto sarcasmo junto.... cursa es carrera en catalán no se si querías llegar ahí. La carrera ha sido horrible por parte de comisarios, del césped artificial, muchisimo barro... pero el resultado ha sido demasiado bueno. Las dos carreras que faltan las afronta alonso en una situación que parecía imposible hace 6 carreras.


Se castellano y un poco de ingles, pero por desgracia ni idea de catalán (bueno, lo de neng si lo pillo por el personaje eje je). Me extrañaba que se usase ese termino en frases en castellano, y por eso preguntaba que significaba, o si se trataba de algún termino mas técnico [ayay] . Pero vamos, ningún problema, simple curiosidad [beer]

ZzzZZ


la verdad que meter cursa en castellano se hace raro, pero muchas veces uno si que mete barbarismos en el castellano y mas si estas viendo la TV3. Sobre webber, hoy la culpa es totalmente suya, aun asi es muy feo ver como arropan a vettel (el medico y todo esperandolo) y a webber no le han dicho ni mu, esto solo facilita las cosas a alonso.
Hola.
La temporada que viene Alonso tiene que salir con el Nº1... [tadoramo]
Alguersuari dandole cera a su compañero... [oki]
Vettel y Webber, sin palabras... [inlove]
Sutil deberia corren el WRC....... [noop]
Y otro protagonista, el circuito, un patatar... [toctoc]

Un saludo. Pepe.
Quien decia que el Mundial era de 3? Si no llega a ser por la cagada de Button al meterse tan pronto seguirian los 5 con posibilidades..

Y si alguien esta euforico con Alonso que se tranquilice.. porque como no puntue en Brasil (pueden pasar mil cosas) cambia todo..

Bye!
Det_W.Somerset escribió:Five races, five podiums... no problem! XD


Imagen
Es que Vettel ya va 4º en el campeonato. Si Red Bull a falta de 2 carreras no marca una estrategia clara a favor de Webber se pueden ir despidiendo. Y con estrategia clara me refiero a decirle a Vettel como están las cosas. Si dejan que Vettel siga a su aire el chaval tirará a tope porque aún tiene opciones y el coche "más rápido". En McLaren pasará un poco lo mismo ahora que Button se ha quedado fuera de liza (no matemáticamente).

PD: zibergazte, creo que los aficionados tenemos derecho a la euforia viendo como tras Silverstone estaba a más de 40 puntos de distancia y pintaba la cosa muy negra (se hablaba de desarrollar el coche del 2011, fiasco de Alonso en su año de estreno en Ferrari, etc). Otra cosa es que esa euforia la tengan él o el equipo que parecer ser que no es así.
Dawidh360 escribió:Es que Vettel ya va 4º en el campeonato. Si Red Bull a falta de 2 carreras no marca una estrategia clara a favor de Webber se pueden ir despidiendo. Y con estrategia clara me refiero a decirle a Vettel como están las cosas. Si dejan que Vettel siga a su aire el chaval tirará a tope porque aún tiene opciones y el coche "más rápido". En McLaren pasará un poco lo mismo ahora que Button se ha quedado fuera de liza (no matemáticamente).

PD: zibergazte, creo que los aficionados tenemos derecho a la euforia viendo como tras Silverstone estaba a más de 40 puntos de distancia y pintaba la cosa muy negra (se hablaba de desarrollar el coche del 2011, fiasco de Alonso en su año de estreno en Ferrari, etc). Otra cosa es que esa euforia la tengan él o el equipo que parecer ser que no es así.


Si yo lo digo por vosotros.. a mi me da igual xD

Vamos.. que ni Alonso estaba sin opciones hace 5 GPs ni lo tiene todo ganado ya.. 25 puntos son muchos puntos.. :)
Siempre que hay un pique entre dos pilotos de un mismo equipo, acaban perdiendo los dos, menos mal que Ferrari puso a Massa en su sitio, bueno aún no porque su sitio es en la calle.
kansino4 escribió:Siempre que hay un pique entre dos pilotos de un mismo equipo, acaban perdiendo los dos, menos mal que Ferrari puso a Massa en su sitio, bueno aún no porque su sitio es en la calle.


xDDD

Como veis el circuito de brazil para ferrari?o por el contrario es mejor circuito para los Red Bull?
redbull por delante de ferrari y mclaren. pero justitos [fumando]
The_Pain está baneado por "troll"
HDMI escribió:este es el verdadero sucesor de Chumy.
Ni Vettel, ni Hamilton, ni Niko ni leches.

Imagen
si le hubiesen dejado trabajar tranquilo en McLaren o Ferrari lo hubiese contratato antes ya podría llevar como 2 ó 3 campeonatos más en su casillero.
Demoledor las estadisticas de Chumy sin un coche ganador. Sólo hay que ver que su compañero le saca muchos puntos.


Me sabe un poco mal por Webber, ya es mala suerte,

a mi también me sabe mal, pero de mala suerte nada, él ha cometido el error. Un campeón no comete esos errores, sabe aguantarla presión de ir lider y de luchar por un campeonato.

RedBull la han cagado a base de bien, Vettel ya podría ser campeón de sobra a estas alturas. Tienen el mejor coche, pero no a los mejores pilotos.


Los mejores pilotos son, a día de hoy, Alonso y Hamilton (aunque Hamilton no es tan completo, y es del estilo agresivo compulsivo como Vettel).



veo que sabes mucho de formula 1 , si alonso no hubiera cometido tantos errores este año ya seria campeon.

error 1: saltarse la salida de china .

error 2 , adelantar a kubica saltandose una curva y no dejarse pasar.

error 3: turquia clasificando 12.

error 4: spa , clasifica fatal y en carrera aun mejor , se estrella....

lleva tantos o mas errores que vettel.


todos los circuitos son favorables a red bull aunque alonso diga lo contrario(tambien lo dijo en 2006 que las ultimas carreras les eran favorables y solo gano en suzuka por el problema del ferrari de schumi), este podria ser el que menos y podrian haber ganado tranquilamente , webber con 2 victroias creo que es campeon.
zibergazte escribió:Si yo lo digo por vosotros.. a mi me da igual xD

Vamos.. que ni Alonso estaba sin opciones hace 5 GPs ni lo tiene todo ganado ya.. 25 puntos son muchos puntos.. :)


Está claro, además Red Bull se sigue mostrando más fuerte en clasificación, lo único que este resultado de Alonso deja sin margen de error a Webber.
The_Pain está baneado por "troll"
Tranzormrg escribió:
The_Pain escribió:
edu_mambo69 escribió:Piro en breve. Saludos a The_Pain [bye]



saludos a todos!!!

a mi que gane alonso no me importa (no soy como muchos de aqui que si gana hamilton mueren), aunque prefiero que lo hagan vettel o hamilton.


Por que motivo????



por que a mi me gusta la f1(y no la miro por un piloto en concreto) y la espectacularidad , y me parecen mejores en eso tanto hamilton o vettel.
The_Pain escribió:

veo que sabes mucho de formula 1 , si alonso no hubiera cometido tantos errores este año ya seria campeon.

error 1: saltarse la salida de china .

error 2 , adelantar a kubica saltandose una curva y no dejarse pasar.

error 3: turquia clasificando 12.

error 4: spa , clasifica fatal y en carrera aun mejor , se estrella....

lleva tantos o mas errores que vettel.


Error 1: Aun hay dudas de si debería haber sido sancionado, ya que en el momento que se apaga el semaforo, aun tiene las ruedas por detrás de la linea blanca, ya lo hizo massa en ese gp y no fue sancionado...

Error 2: El equipo el dice que no debe dejarle pasar, que ha sido legal, error suyo? Solo puede

Error 3: El coche alli no iba, imaginate que massa, que es su circuito favorito, tampoco fue bien...

Error 4: Barrichello se lo lleva por delante y va con la dirección jodida, aun que si, primer fallo real de Alonso.

Me parece que ha sido el menos fallón de todos, por que lo de Ham en estos dos últimos gp+ lo del safety en valencia...
The_Pain está baneado por "troll"
hamilton solo fallo en monza , por que lo de singapure no fue culpa suya ,no se si seria de webber por que hamilton estaba claramente delante de el cuando se tocaron , yo lo dejaria en incidente de carrera , ademas hamilton no tiene coche para este mundial y se esta viendo hace ya algunas carreras , aun asi esta ahi y no ganara el mundial claro esta.

fallos de hamilton:

monza : correr sin el f-duct y en carrera pegarsela.

valencia: saltarse el safety aunque no perdio nada...

podrtiamos poner el de los libres de suzuka pero no creo que rompiera el cambio con esa salida de pista y aun asi clasifico delante de alonso...
The_Pain escribió:
HDMI escribió:este es el verdadero sucesor de Chumy.
Ni Vettel, ni Hamilton, ni Niko ni leches.

Imagen
si le hubiesen dejado trabajar tranquilo en McLaren o Ferrari lo hubiese contratato antes ya podría llevar como 2 ó 3 campeonatos más en su casillero.
Demoledor las estadisticas de Chumy sin un coche ganador. Sólo hay que ver que su compañero le saca muchos puntos.


Me sabe un poco mal por Webber, ya es mala suerte,

a mi también me sabe mal, pero de mala suerte nada, él ha cometido el error. Un campeón no comete esos errores, sabe aguantarla presión de ir lider y de luchar por un campeonato.

RedBull la han cagado a base de bien, Vettel ya podría ser campeón de sobra a estas alturas. Tienen el mejor coche, pero no a los mejores pilotos.


Los mejores pilotos son, a día de hoy, Alonso y Hamilton (aunque Hamilton no es tan completo, y es del estilo agresivo compulsivo como Vettel).



veo que sabes mucho de formula 1 , si alonso no hubiera cometido tantos errores este año ya seria campeon.

error 1: saltarse la salida de china .

error 2 , adelantar a kubica saltandose una curva y no dejarse pasar.

error 3: turquia clasificando 12.

error 4: spa , clasifica fatal y en carrera aun mejor , se estrella....

lleva tantos o mas errores que vettel.


todos los circuitos son favorables a red bull aunque alonso diga lo contrario(tambien lo dijo en 2006 que las ultimas carreras les eran favorables y solo gano en suzuka por el problema del ferrari de schumi), este podria ser el que menos y podrian haber ganado tranquilamente , webber con 2 victroias creo que es campeon.


No se yo quien llevara mas errores, cuando saliendo 9 veces desde la pole solo ha ganado 2 carreras :O , y saliendo bastante mas de 9 veces por delante de alonso, lleva 2 victorias menos esta temporada.
The_Pain está baneado por "troll"
parece que no hayas visto la temporada tios , luego cuando os digo que no teneis ni idea de esto os quejais.

primera carrera problema mecanico de vettel hiendo 1º , al final 4º...

2ª carrera problema otra vez cuando iba primero , abandono.

esta carrera hiendo primero abandono...

son mas de 50 puntos.

alosno problemas en el coche?¿en malaysia cuando uba 6 o 7 rotura de motor , puntos perdidos , 3 o 4?¿
Adam Cooper dice que Sutil y Buemi pierden 5 puestos en la parrilla para Brasil.

También como anécdota comenta que al caer la noche Shumacher le pidió a Brawn que como se bajaba el brillo del display del volante xD
No soy fan de Alonso pero si de Ferrari por lo que me alegro, su temporada ha ido de menos a mas y si gana el mundial lo hara de forma justa.

Lo tiene a tiro, solo puede perderlo el o una desgracia pero Vettel y Webber por sus meritos ya no se lo quitan.
The_Pain escribió:parece que no hayas visto la temporada tios , luego cuando os digo que no teneis ni idea de esto os quejais.

primera carrera problema mecanico de vettel hiendo 1º , al final 4º...

2ª carrera problema otra vez cuando iba primero , abandono.

esta carrera hiendo primero abandono...

son mas de 50 puntos.

alosno problemas en el coche?¿en malaysia cuando uba 6 o 7 rotura de motor , puntos perdidos , 3 o 4?¿

Hiendo? :-?

Y aceptaremos "malaysia" como animal de compañía.
The_Pain escribió:primera carrera problema mecanico de vettel hiendo 1º , al final 4º...


Imagen
The_Pain escribió:parece que no hayas visto la temporada tios , luego cuando os digo que no teneis ni idea de esto os quejais.

primera carrera problema mecanico de vettel hiendo 1º , al final 4º...

2ª carrera problema otra vez cuando iba primero , abandono.

esta carrera hiendo primero abandono...

son mas de 50 puntos.

alosno problemas en el coche?¿en malaysia cuando uba 6 o 7 rotura de motor , puntos perdidos , 3 o 4?¿


embestir a button o arrollar a webber no son errores?
Errores de alonso, bastante menos graves, solo se puede considerar adelantarse en la salida ( como hizo tb vettel como grabo un aficionado, lo q psa es q no le pillaron) y pegarsela en spa lloviendo y con la direccion hecha una pena del golpe con barrichelo.
lo de Toni Cuquarella es impresionante, mira que nos enseña este tio.
HDMI está baneado por "Troll"
hace 8 carreras, nadie daba un duro por Alonso ni por Ferrari para ganar el mundial.
Ya lo dijo su presidente: quién crea que Ferrari no puede luchar por el mundial que se marche.


Por cierto, victoria número 26 de Alonso en toda su carrera en la F-1 (antes puse 22, pero son 26 ya). XD

Siempre que hay un pique entre dos pilotos de un mismo equipo, acaban perdiendo los dos, menos mal que Ferrari puso a Massa en su sitio, bueno aún no porque su sitio es en la calle.

y todos los compañeros que tiene Alonso, acaban machacados por el Magic. XD
Hamilton acabó igualado a puntos con Alonso, pero gracias a las "ayudas" de su equipo.
No he visto un Alonso más desquiciado que cuando estuvo en McLaren. Hasta cuando era más joven y ganó con Renault 2 años consecutivos teniendo peor coche que Mclaren y Ferrari respectivamente, parecía un robot, calculador a más no poder y arriesgando sólo cuando tenía que hacerlo. XD

Alonso no lo ha tenido nada fácil para estar en la élite de la F-1, para haber llegado hasta lo más alto (nadie le ha regalado nada). No es alemán ni inglés y ser español hasta hace pocos años, en el mundo de la F-1 era como ser indio en el mundo del fútbol. XD

Lo digo por los detractores de Alonso y porque Jaime Alguersuari aún tiene mucho que aprender y sufrir mucho para llegar a una escudería buena.
Alonso estuvo muchos años trabajando duro, primero para poder llegar a la F-1, y debutó en este mundillo como piloto cedido en una escudería modesta como era Minardi y después como piloto probador de Renault (cuando Renault era la escudería modesta, antes del 2005 y 2006), y después pasó 2 años en el purgatorio de Renault para poder estar en Ferrari (después de haber sido campeón 2 veces, y eso no es nada fácil).
¿hubiera aguantado eso Hamilton? no habría ni llegado a la F-1
¿si Alonso fuera inglés o Alemán hubiese fichado antes por McLaren o Ferrari? seguramente.


Con todo esto.... Uhmmm... ¿qué tal Valentino Rossi de compañero de escudería de Alonso para el año que viene? [+risas] [+risas]
es un deseo de los italianos y del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.


PD: ya salió el antialonso, The_Pain. XD

respuesta mia:
Imagen
Imagen
voz de Mario: ¡¡Maaaaaaaaaaaario!!!, ¡¡¡Aloooooooonso!! ¡¡ MAAAMA MIA!!

Imagen ¡¡Yuhuuuuuuuuu!!!

[qmparto] [qmparto]
juanxu escribió:
The_Pain escribió:parece que no hayas visto la temporada tios , luego cuando os digo que no teneis ni idea de esto os quejais.

primera carrera problema mecanico de vettel hiendo 1º , al final 4º...

2ª carrera problema otra vez cuando iba primero , abandono.

esta carrera hiendo primero abandono...

son mas de 50 puntos.

alosno problemas en el coche?¿en malaysia cuando uba 6 o 7 rotura de motor , puntos perdidos , 3 o 4?¿

Hiendo? :-?

Y aceptaremos "malaysia" como animal de compañía.


Imagen
xkaosx escribió:
juanxu escribió:
The_Pain escribió:parece que no hayas visto la temporada tios , luego cuando os digo que no teneis ni idea de esto os quejais.

primera carrera problema mecanico de vettel hiendo 1º , al final 4º...

2ª carrera problema otra vez cuando iba primero , abandono.

esta carrera hiendo primero abandono...

son mas de 50 puntos.

alosno problemas en el coche?¿en malaysia cuando uba 6 o 7 rotura de motor , puntos perdidos , 3 o 4?¿

Hiendo? :-?

Y aceptaremos "malaysia" como animal de compañía.


Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Malasia
http://en.wikipedia.org/wiki/Malaysia

Cuando hablemos en inglés (o en malayo) lo aceptaré, mientras estemos debatiendo en castellano no.
The_Pain está baneado por "troll"
vaya owned que te has comido juanxo!!!jajaja
Ahora es cuando espero que no nos acordemos de los motores fallucos del principio de temporada... [mad]
Bueno estoy viendo la carrera ahora en diferido (he hecho todo lo posible por no enterarme del resultado) y acaba de romper Vettel.Que putada :(
Bueno como no gane las siguientes 2 lo veo jodido jodido.
1Saludo
The_Pain escribió:saludos a todos!!!

a mi que gane alonso no me importa (no soy como muchos de aqui que si gana hamilton mueren), aunque prefiero que lo hagan vettel o hamilton.


The_Pain escribió:veo que sabes mucho de formula 1 , si alonso no hubiera cometido tantos errores este año ya seria campeon.

error 1: saltarse la salida de china .

error 2 , adelantar a kubica saltandose una curva y no dejarse pasar.

error 3: turquia clasificando 12.

error 4: spa , clasifica fatal y en carrera aun mejor , se estrella....

lleva tantos o mas errores que vettel.


todos los circuitos son favorables a red bull aunque alonso diga lo contrario(tambien lo dijo en 2006 que las ultimas carreras les eran favorables y solo gano en suzuka por el problema del ferrari de schumi), este podria ser el que menos y podrian haber ganado tranquilamente , webber con 2 victroias creo que es campeon.


Cualquiera lo diría :-|
The_Pain escribió:hamilton solo fallo en monza , por que lo de singapure no fue culpa suya ,no se si seria de webber por que hamilton estaba claramente delante de el cuando se tocaron , yo lo dejaria en incidente de carrera , ademas hamilton no tiene coche para este mundial y se esta viendo hace ya algunas carreras , aun asi esta ahi y no ganara el mundial claro esta.

fallos de hamilton:

monza : correr sin el f-duct y en carrera pegarsela.

valencia: saltarse el safety aunque no perdio nada...

podrtiamos poner el de los libres de suzuka pero no creo que rompiera el cambio con esa salida de pista y aun asi clasifico delante de alonso...

Todos cometen errores eso está claro, pero loque diferencia a Alonso de los demás al menos en este campeonato, es que cuando ha llegado el momento decisivo donde realmente se decide el campeonato, no ha cometido error alguno.
The_Pain escribió:vaya owned que te has comido juanxo!!!jajaja


Tampoco es un owned porque lleva razón, estamos debatiendo en castellano lo podías haber puesto en castellano, pero el nombre esta correctamente dicho de las dos formas a mi parecer vamos.
JODER!!! menudo error he cometido XD digo voy a ver la clasificación de pilotos para ver como lo tiene alonso para el mundial... cuando veo la carrera de corea digo no es posible :-? si aun no ha corrido y ya tiene puntos... MIERDA!!! es que no es en directo y ya he visto la clasificacion XD joder k putada..

Solo queria un poco de desahogo saludos XD
HDMI está baneado por "Troll"
ahora es momento de celebrar esta victoria y remontada tan importante después de tantos años de sufrimiento.

Imagen Imagen

Imagen
Joder HDMI,, que felicidad llevas tío [+risas] [+risas] [+risas]
Yo nunca he pensado en que Alonso fuera a arrojar la toalla. Al contrario, ahora más que nunca apuesto a que él va a ser el vencedor final. Por cierto, ¿cuántas carreras quedan?
Mebsajerodepa escribió:Yo nunca he pensado en que Alonso fuera a arrojar la toalla. Al contrario, ahora más que nunca apuesto a que él va a ser el vencedor final. Por cierto, ¿cuántas carreras quedan?

Brasil y Abu Dhabi.
Se acaban de cargar la carrera, la salida se hace con safety car, estos de la fia no se en que coño estan pensando a parte de que eso les da ventaja a los de redbull, cada dia me gusta menos esta formula 1, que asquito joder.
hace 5 carreras no hubiera apostado por alonso, pero bravo por el, que carreron se ha pegado, aunque haya tenido suerte porque abandonaran los dos redbull pero ha hecho una carrera perfecta casi

project-2501 supongo que sabras que la carrera ya acabo xD
me he puesto ahora a verla xDD ale hasta que no acabe no me voy a leer el hilo para evitar los spoilers xDD
Project-2501 escribió:Se acaban de cargar la carrera, la salida se hace con safety car, estos de la fia no se en que coño estan pensando a parte de que eso les da ventaja a los de redbull, cada dia me gusta menos esta formula 1, que asquito joder.


Imagen
cloud_strife8 escribió:
The_Pain escribió:saludos a todos!!!

a mi que gane alonso no me importa (no soy como muchos de aqui que si gana hamilton mueren), aunque prefiero que lo hagan vettel o hamilton.


The_Pain escribió:veo que sabes mucho de formula 1 , si alonso no hubiera cometido tantos errores este año ya seria campeon.

error 1: saltarse la salida de china .

error 2 , adelantar a kubica saltandose una curva y no dejarse pasar.

error 3: turquia clasificando 12.

error 4: spa , clasifica fatal y en carrera aun mejor , se estrella....

lleva tantos o mas errores que vettel.


todos los circuitos son favorables a red bull aunque alonso diga lo contrario(tambien lo dijo en 2006 que las ultimas carreras les eran favorables y solo gano en suzuka por el problema del ferrari de schumi), este podria ser el que menos y podrian haber ganado tranquilamente , webber con 2 victroias creo que es campeon.


Cualquiera lo diría :-|


es lo que tiene EOL... que aqui todos somos imparciales.... hasta que se demuestra lo contrario y... fail! xD.
xkaosx escribió:
The_Pain escribió:vaya owned que te has comido juanxo!!!jajaja


Tampoco es un owned porque lleva razón, estamos debatiendo en castellano lo podías haber puesto en castellano, pero el nombre esta correctamente dicho de las dos formas a mi parecer vamos.

De ahí el "aceptaremos", en ningún momento dije que estuviese rotundamente mal dicho. Si no mi comentario se hubiera limitado solamente al "eh?" que ya dije y hubiese resaltado en negrita también la palabra "malaysia". Pero en fin, no comentaré nada más del tema. XD

PD: Mi nick es juanxu, no juanxo. No es que me guste ni una cosa ni otra, pero vaya, por dejarlo dicho y eso. xD
1184 respuestas