GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

a vettel se le ha roto el coche por la falta de visibilidad, está claro
Bueno, vuelvo a preguntar, ahora es cuando sale the_pain?
[+risas]
Se ha montado el tio Prudencia con Alonso xD

Saldra the_pain? xD
Kleshk escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos Jaime, adelanta a Buemi y dale justa venganza a De la Rosa!


Buemi? buemi ya hace rato que está en boxes...


ya lo he arreglado, quería decir heidfeld... demasiadas pocas horas de sueño hoy [+risas]
Se acabó, Alonso líder! Imagen
COÑO ,MASSa podio xDDD

Grande Alosno grande !!!!
Lobato: "Esta victoria va a saber a gloria" [Alaa!]
Joder Hamilton ha terminado a 15 segundos al final Imagen
TOMAAAAA!!!1!!

Hoy a comer fabada y a peerse encima de hamilton xDDDDD
Dios qué agonía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Muy bien Alonso, gracias por hacernos soñar de nuevo.
El titulo esta cerca, pero quedan dos carreras.
Valio la pena madrugar, repito, VALIO LA PENA ESTAR AQUI 3 HORAS, VALIO LA PENA MADRUGAR.
Que huevos, al final ha sido una carrera entretenida y todo xDD

Por cierto, Alguersuari merece otro coche.
Quitando lo vergonzoso del circuito, carreron impresonante!
Vaya risa de Alonso xD parece el Joker!!
Fernando es un crack, como se rie.
Grande todo el equipo menos el mecanico de la tuerca.
edu_mambo69 escribió:Lobato: "Esta victoria va a saber a gloria" [Alaa!]

[+risas] [+risas] [+risas]
Hamilton por una vez ha sido listo ,no le podia alcanzar ,y se jugaba pegarse una ostia...
Me ha gustado mucho la carrera, es la primera que veo con vosotros pero no será la ultima.
Yuju!! Alonso primero y liderando XD .

Y brutal la diferencia al final con respecto a Hamilton y Massa
edu_mambo69 escribió:Lobato: "Esta victoria va a saber a gloria" [Alaa!]



A teta, a mi me sabe a teta, que es mucho mejor.
Bueno, ahora se iran todos los del equipo Ferrari (menos el mecanico de la tuerca claro), a tomar unas birras a celebrar la victoria,por esa maravillosa ciudad que hay en este circuito no?
juaniko18ct escribió:Fernando es un crack, como se rie.
Grande todo el equipo menos el mecanico de la tuerca.


Es lo que yo digo, tienen que inventar un coche sin tuercas en las ruedas para Alonso, quién esté ahí para ponerla es lo de menos [+risas]


juaniko18ct escribió:Bueno, ahora se iran todos los del equipo Ferrari (menos el mecanico de la tuerca claro), a tomar unas birras a celebrar la victoria,por esa maravillosa ciudad que hay en este circuito no?


Ni Tokyo, hoygan Imagen XD
juaniko18ct escribió: a tomar unas birras a celebrar la victoria,por esa maravillosa ciudad que hay en este circuito no?

LOL
Que cantidad de choch... de coreanas en los pasillos Imagen
Lobato: "Si gana el Mundial y Webber es 5º o peor, será campeón"

Imagen
juaniko18ct escribió:Bueno, ahora se iran todos los del equipo Ferrari (menos el mecanico de la tuerca claro), a tomar unas birras a celebrar la victoria,por esa maravillosa ciudad que hay en este circuito no?


Has dicho botellón en el prado??
eraser escribió:
juaniko18ct escribió: a tomar unas birras a celebrar la victoria,por esa maravillosa ciudad que hay en este circuito no?

LOL

Modo ironico, si no hay mas que barrizal y carreteras y autovias sin terminar, segun el calvo.
A mi lo que me ha molado, es que Alonso ha conseguido arreglar la cagada de los mecánicos pasando a Hamilton en la curva esa que no han mostrado, por culpa de una nueva cagada del Inglés [+risas] (me he quedado flipado cuando le he visto por delante XD)
cloud_strife8 escribió:Lobato: "Si gana el Mundial y Webber es 5º o peor, será campeón"

Imagen


O sea que para ser campeón primero tiene que ganar el mundial, eh? [boing]
Por cierto... Pilláos un iPad para seguir la carrera... Impresionante.. Desde las 7 a saco y queda un 82% de batería XD
Muy bien Fernando. Me ha encantado la carrera. Tantos accidentes alegran más esta victoria. [poraki]
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Lobato: "Si gana el Mundial y Webber es 5º o peor, será campeón"

Imagen


O sea que para ser campeón primero tiene que ganar el mundial, eh? [boing]

Cosas de Lobato...
Este tio tiene que escribir un libro, pero ya.
eraser escribió:Por cierto... Pilláos un iPad para seguir la carrera... Impresionante.. Desde las 7 a saco y queda un 82% de batería XD


Pillare el siguiente, que por enero lo anunciaran seguro xD
-=NokYA=- escribió:Que cantidad de choch... de coreanas en los pasillos Imagen


Si ,las mallas que llevan puestas son para imaginarse mas de una burrada xDDD
eraser escribió:Por cierto... Pilláos un iPad para seguir la carrera... Impresionante.. Desde las 7 a saco y queda un 82% de batería XD

yo estaba con el iPhone 2g y la bateria ya no esta para tantos trotes... XD
Eso si, mola cuando sale el safety car, que en el iPhone tambien salia una fotico [chulito]
¡Síiiiiiiiiii!
A salir de boca, y en Brasil hay papeletas para consolidar el primer puesto ^^
Menuda carrera, pasando de la alegría de la pifiada de Webber al cabreo cuando el equipo la ha pifiado en la parada a boxes de Alonso, para volver a recuperar la sonrisa cuando Hamilton tuvo problemas de subviraje, y ya dar saltos cuando Vettel ha roto.

Es incomprensible lo de Red Bull. Newey ha dado a Red Bull el coche más competitivo de la parrilla, sí, pero también ha dado el coche más de juguete de toda la parrilla, y el campeonato no es una carrera de 100 metros lisos, es una carrera de fondo, y ahí Red Bull no está a la altura. Tal y como están las cosas me da más miedo Hamilton que Red Bull, así que con eso lo digo todo.

Por cierto, vergonzoso lo de la FIA, madrugar para ver hora y pico de NADA, ¿tanto les cuesta dar una hora para reanudar la carrera en vez de tenernos mirando las telarañas?, y eso no es lo peor, lo peor es ver cómo ha terminado la carrera, prácticamente de noche (las cámaras engañan mucho) [noop]
En serio, la FIA tendría que hacer un pensamiento, y mirar de que cosas así no vuelvan a pasar, permitir suspender los GPs, o lo que sea. Que aprendan del mundial de motos.


Ho!
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Lobato: "Si gana el Mundial y Webber es 5º o peor, será campeón"

Imagen


O sea que para ser campeón primero tiene que ganar el mundial, eh? [boing]



Puede parecer raro pero si te paras y lo piensas tiene su logica Imagen
juaniko18ct escribió:
eraser escribió:
juaniko18ct escribió: a tomar unas birras a celebrar la victoria,por esa maravillosa ciudad que hay en este circuito no?

LOL

Modo ironico, si no hay mas que barrizal y carreteras y autovias sin terminar, segun el calvo.

Te olvidas de los puticlubs donde amablemente han acogido a los equipos XD
El Lobato es ameno pero debería ser más objetivo. Se nota que es asturiano como Fernando Alonso. [carcajad]
toni_v escribió:
eraser escribió:Por cierto... Pilláos un iPad para seguir la carrera... Impresionante.. Desde las 7 a saco y queda un 82% de batería XD

yo estaba con el iPhone 2g y la bateria ya no esta para tantos trotes... XD
Eso si, mola cuando sale el safety car, que en el iPhone tambien salia una fotico [chulito]


Yo también, con el iPad y la app de la F1, para ver todos los tiempos... al 75% la bateria
Alguersuari casi raja, pero no XD
toni_v escribió:Alguersuari casi raja, pero no XD


estan diciendo en TV3 que realmente esta rajado y llorando de la rabia de al final no puntuar...
Increible lo de Sutil. Que forma más tonta y arriesgada de correr y al final la palmó. [carcajad]
Sabio escribió:¡Síiiiiiiiiii!
A salir de boca, y en Brasil hay papeletas para consolidar el primer puesto ^^
Menuda carrera, pasando de la alegría de la pifiada de Webber al cabreo cuando el equipo la ha pifiado en la parada a boxes de Alonso, para volver a recuperar la sonrisa cuando Hamilton tuvo problemas de subviraje, y ya dar saltos cuando Vettel ha roto.

Es incomprensible lo de Red Bull. Newey ha dado a Red Bull el coche más competitivo de la parrilla, sí, pero también ha dado el coche más de juguete de toda la parrilla, y el campeonato no es una carrera de 100 metros lisos, es una carrera de fondo, y ahí Red Bull no está a la altura. Tal y como están las cosas me da más miedo Hamilton que Red Bull, así que con eso lo digo todo.

Por cierto, vergonzoso lo de la FIA, madrugar para ver hora y pico de NADA, ¿tanto les cuesta dar una hora para reanudar la carrera en vez de tenernos mirando las telarañas?, y eso no es lo peor, lo peor es ver cómo ha terminado la carrera, prácticamente de noche (las cámaras engañan mucho) [noop]
En serio, la FIA tendría que hacer un pensamiento, y mirar de que cosas así no vuelvan a pasar, permitir suspender los GPs, o o que sea. Que aprendan del mundial de motos.


Ho!

Sí sí, pero menos mal que este no lo han suspendido. XD


UEEEEE
1184 respuestas