GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Lo del puti-club,eso despues, cuando vayan ya bastante pelotazos.
Si las chicas de la carrera ivan enseñando medio culo con esa malla-tanga, imaginate las del puti club.
Yo creo que ya es hora de que Jaime de el salto a un equipo mejor. Pero YA.
guillian-seed escribió:Yo creo que ya es hora de que Jaime de el salto a un equipo mejor. Pero YA.

Renault?
Os daís cuenta lo bien que le esta yendo a Alonso desde que C. Sainz no retrasmite las carreras? [+risas] [+risas] [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Os daís cuenta lo bien que le esta yendo a Alonso desde que C. Sainz no retrasmite las carreras? [+risas] [+risas] [+risas]

No llamemos al lobo... [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Os daís cuenta lo bien que le esta yendo a Alonso desde que C. Sainz no retrasmite las carreras? [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ni en mis sueños mas humedos. [qmparto]
guillian-seed escribió:Yo creo que ya es hora de que Jaime de el salto a un equipo mejor. Pero YA.


Antes de empezar la cursa, en TV3 han comentado que para un corto plazo entraría un equipo del grupo VAG ( Volkswagen, Porsche o Audi ) donde en el punto de mira estan Alguersuari ( es "embajador" de SEAT dentro del grupo VAG ) y Carlos Sainz Jr. ( ya que está teniendo muy buenos resultados en categorías inferiores y también está su padre en VAG )
NoRiCKaBe escribió:Os daís cuenta lo bien que le esta yendo a Alonso desde que C. Sainz no retrasmite las carreras? [+risas] [+risas] [+risas]

Ya dijimos que era el gafe, que cada vez que hablaba nos jodia.
Espero que no sea el invitado especial a ninguna de las dos carreras que queda.
Mebsajerodepa escribió:Increible lo de Sutil. Que forma más tonta y arriesgada de correr y al final la palmó. [carcajad]

A mí me estaba dando miedo, en serio, no sé si es que tenía algún problema o qué, pero tanto él como Liuzzi lo estaban haciendo de pena, salidas de pista cada dos por tres, algún trompo, maniobras muy temerarias...

Al que he visto bien hoy ha sido a Schumacher, y lástima que Webber se llevara a Rosberg por delante, porque este último parecía que tenía algo que decir.


Ho!
El subtítulo de La Sexta: "Sólo Alonso puede ser campeón del mundo. Hay varias posibilidades, pero sólo él puede ganar el título"

Podían haber alcarado que se refieren a ganarlo en Brasil Imagen
Me retiro a descansar ,luego seguiremos charlando...

Un placer como siempre. ...
Otro que se va a la cama con la parienta.
repito: VALIO LA PENA MADRUGAR.
HDMI está baneado por "Troll"
qué grande.

MAGIC ALONSO HA VUELTO!!

menuda segunda vuelta de campeonato. :O

sus detractores estarán que trinan.

¿dónde se han metido los seguidores de Vettel?
juaniko18ct escribió:Si las chicas de la carrera ivan enseñando medio culo con esa malla-tanga, imaginate las del puti club.

Por eso Massa en cuanto las ha visto cuando iban hacia el podio casi se deja los dientes contra el suelo.


Mebsajerodepa escribió:Increible lo de Sutil. Que forma más tonta y arriesgada de correr y al final la palmó. [carcajad]


Creo que llevaba en el coche una pegata como esta:

Imagen
Piro en breve. Saludos a The_Pain [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
gejorsnake escribió:Me retiro a descansar ,luego seguiremos charlando...

Un placer como siempre. ...



gracias!!
Grande Alonso!!!!!! Ha valido la pena madrugar y eso que al principio estube a punto de volver a la cama.
grande Alonso, no he visto la carrera en directo, la vere ahora a las dos.
En TV3 ya están repitiendo la cursa...
The_Pain está baneado por "troll"
edu_mambo69 escribió:Piro en breve. Saludos a The_Pain [bye]



saludos a todos!!!

a mi que gane alonso no me importa (no soy como muchos de aqui que si gana hamilton mueren), aunque prefiero que lo hagan vettel o hamilton.
The_Pain escribió:
edu_mambo69 escribió:Piro en breve. Saludos a The_Pain [bye]



saludos a todos!!!

a mi que gane alonso no me importa (no soy como muchos de aqui que si gana hamilton mueren), aunque prefiero que lo hagan vettel o hamilton.


Por que motivo????
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Toma toma Alonso, acabo de llegar de una pedazo de fiesta con los amigos toda la noche y hemos visto juntos la carrera increible jaja xDDD Dioos
HDMI escribió:¿dónde se han metido los seguidores de Vettel?

Pues hoy lo ha hecho fenomenal, lástima del problema mecánico, así que no sé a cuenta de qué viene tu comentario provocando a sus seguidores.


Ho!
Que pena Red Bull, aunque aun pueden luchar por el mundial si Sainz aparece por la cabina de la sexta [sati]

Vaya error de Webber y que pena lo de Vettel.
GRANDISIMO FERNANDO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y qué pena me da Jaime, aunque tiene que ser consciente de que es lo que hay, y que si sigue así aspirará a un equipo mejor.

No vi la entrada de Fernando, qué paso?
Joy dj escribió:
juaniko18ct escribió:Si las chicas de la carrera ivan enseñando medio culo con esa malla-tanga, imaginate las del puti club.

Por eso Massa en cuanto las ha visto cuando iban hacia el podio casi se deja los dientes contra el suelo.


Viendo la impresión que han causado las koreanas cachondas con malla-tangas, lo tendre en cuenta a la hora de recopilar el pack de fotos, salidos quesois unos salidos! [poraki]

Joder que mundial, un puto rollercoaster!
Grande Alonso, que gran carrera, con un poco de suerte, con lo mal que estaban las cosa hace un par de meses, y ahora líder del mundial, recuerdo las declaraciones de Hamilton en las que decía, no me preocupa Alonso, el no es mi rival, jajajajaja, que grande, saludos y merecio la pena.
Pena lo de Webber yo quería que fuera campeón.

Ojala en la próxima carrera Webber y Alonso sean primero y segundo y tenemos una última carrera donde sólo mis dos pilotos pueden ganar el campeonato.

PD: Como decis se nota la mano de Carlos Sainz, más bien sus NO comentarios XD
toni_v escribió:
guillian-seed escribió:Yo creo que ya es hora de que Jaime de el salto a un equipo mejor. Pero YA.

Renault?


Tiene pinta de ser el sustituto de Petrov. También podría ser el futuro piloto de Red Bull sustituyendo a Webber, pero eso lo veo algo más complicao. Además que juntar a dos jóvenes en el equipo podría ser dinamita xD.
PuKaS escribió:Que pena Red Bull, aunque aun pueden luchar por el mundial si Sainz aparece por la cabina de la sexta [sati]

Vaya error de Webber y que pena lo de Vettel.


Por Webber mira que lo siento, pero Vettel no se porque tiene algo que me irrita
celtico escribió:Pena lo de Webber yo quería que fuera campeón.

Ojala en la próxima carrera Webber y Alonso sean primero y segundo y tenemos una última carrera donde sólo mis dos pilotos pueden ganar el campeonato.

PD: Como decis se nota la mano de Carlos Sainz, más bien sus NO comentarios XD

Igual lo invitan en Abu Dhabi, para celebrar el posible mundial... yo ya estoy rezando para que eso no ocurra.
grandisima carrera, emocionante hasta el final, con accidentes, con adelantamientos, y muy grande alonso, ahora a completar la machada en las dos carreras que quedan
Que lastima lo de Webber joder,, Yo que lo quería campeón. :(
Por cierto, lo han comentado los comentaristas de TV3, pero no han terminado de confirmarlo (hablaban de cabeza y yo no tengo ganas de confirmarlo), pero de 10 circuitos de Tilke, Ferrari se ha estrenado en 9 de ellos con victoria ^^


Ho!
Kleshk escribió:En TV3 ya están repitiendo la cursa...


Y eso que es?

ZzzZZ
joel94 escribió:
celtico escribió:Pena lo de Webber yo quería que fuera campeón.

Ojala en la próxima carrera Webber y Alonso sean primero y segundo y tenemos una última carrera donde sólo mis dos pilotos pueden ganar el campeonato.

PD: Como decis se nota la mano de Carlos Sainz, más bien sus NO comentarios XD

Igual lo invitan en Abu Dhabi, para celebrar el posible mundial... yo ya estoy rezando para que eso no ocurra.


No seais cenizos XD
BuGMaN escribió:
Kleshk escribió:En TV3 ya están repitiendo la cursa...


Y eso que es?

La carrera.


Ho!
Sabio escribió:
HDMI escribió:¿dónde se han metido los seguidores de Vettel?

Pues hoy lo ha hecho fenomenal, lástima del problema mecánico, así que no sé a cuenta de qué viene tu comentario.


Ho!


Si, está claro que no se le puede reprochar nada hoy. Yo de todas formas, me quedo con la cosa de que tal vez Alonso le podía haber metido el coche mas tarde, viendo el tema de degradación de neumáticos (o a lo mejor no, pero la verdad es que todos los coches estaban sufriendo y al menos el Ferrari iba un pelín mejor y Alonso estuvo un tiempo ahorrando neumáticos, al parecer)

Por otro lado, el que debe estar roto es Webber: el error ha sido suyo y el equipo no está con él (lo cual ayuda a que cometas errores por estar menos centrado)

Espero que eso beneficie a Alonso para ganar el Mundial, pues aunque el Australiano no me cae mal, pienso que a Alonso se le debe un mundial y además, le supuso pasar por el "purgatorio" Renault. Y ahora que está en muy buena posición de ganarlo, debe rematar, con todo lo que han tenido que luchar contracorriente, tanto él como Ferrari.

Además, sería cojonudo que Webber quedara subcampeón por delante de Vettel, para que Red bull reciba la colleja que merece: ni Campeonato de Pilotos, ni Vettel por delante de Webber XD.

Saludos
Ojo, yo soy partidario de tener un número uno y un número dos, pero claro, eso funciona bien
Por cierto, al final de la carrera que ponia tiempo Alonso, 2h 40 min creo. Estaba mal o lo de las 2 horas es una trola?
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, victoria número 22 para Alonso. Suma y sigue. XD
Buah carrerón de Alonso!! Que bueno es joder, y pobre Vettle, lo estaba haciendo muy bien la verdad y merecia ganar pero es lo que tiene....el Red bull tiene ese problema de la fiabilidad, como decia fernando al final la mala suerte y la suerte se compensa

tb me da pena webber con lo buen tipo que es pero fue claramente error suyo...el mismo fallo que Alonso en Spa

vaya carrera de sutil macho :p Jaime hasta se apartaba cuando llegaba xD Carrerón de jaime tambien..

y la FIA en su linea, pesima actuacion, y el circuito de Korea es penoso dios mio

PD: Si q se ha notado la falta del carlos sainz..xDD Cambia mucho la forma de comentar y tanto q os meteis con lobato..es un grande y jacobo tambien a mi me encanta escucharlos...y como no Marc nunca puede faltar, ojo lo que aporta
joel94 escribió:Por cierto, al final de la carrera que ponia tiempo Alonso, 2h 40 min creo. Estaba mal o lo de las 2 horas es una trola?

Desde el inicio de la carrera.
(mensaje borrado)
Sabio escribió:
BuGMaN escribió:
Kleshk escribió:En TV3 ya están repitiendo la cursa...


Y eso que es?

La carrera.


Ho!


He mirado en la Rae y cursa no es sinónimo de carrera, de hecho, esa palabra no la he encontrado en el diccionario. ¿Es un termino técnico de la F1 o algo así? Es que la he visto escrita varias veces a lo largo del hilo y me tenía desconcertado ¬_¬


ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Sabio escribió:
BuGMaN escribió:
Y eso que es?

La carrera.


Ho!


He mirado en la Rae y cursa no es sinónimo de carrera, de hecho, esa palabra no la he encontrado en el diccionario. ¿Es un termino técnico de la F1 o algo así? Es que la he visto escrita varias veces a lo largo del hilo y me tenía desconcertado ¬_¬


ZzzZZ


Cursa es en catalán. Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
es en catalán neng! XD
BuGMaN escribió:
Sabio escribió:
BuGMaN escribió:
Y eso que es?

La carrera.


Ho!


He mirado en la Rae y cursa no es sinónimo de carrera, de hecho, esa palabra no la he encontrado en el diccionario. ¿Es un termino técnico de la F1 o algo así? Es que la he visto escrita varias veces a lo largo del hilo y me tenía desconcertado ¬_¬


ZzzZZ

Es que es catalan y nosotros decimos cursa. [qmparto] [qmparto]
Veo demasiadas críticas a la organización.

Pues qué queréis que os diga, a mi la carrera me ha gustado, emocionante de principio a fin. La carrera se ha iniciado cuando se podía competir con seguridad, y luego ha tenido muchos momentos emocionantes.

El circuito ha llegado a tiempo y no ha habido demasiados inconvenientes. Faltan cosas por pulir, pero hay circuitos muchísimo más monótonos, Montmeló o Valencia por ejemplo.

De momento esta temporada Ecclestone de 80 añitos, está llevando las cosas bien. Desde mi humilde punto de vista [ayay]
BuGMaN escribió:
He mirado en la Rae y cursa no es sinónimo de carrera, de hecho, esa palabra no la he encontrado en el diccionario. ¿Es un termino técnico de la F1 o algo así? Es que la he visto escrita varias veces a lo largo del hilo y me tenía desconcertado ¬_¬


ZzzZZ


cuanto sarcasmo junto.... cursa es carrera en catalán no se si querías llegar ahí. La carrera ha sido horrible por parte de comisarios, del césped artificial, muchisimo barro... pero el resultado ha sido demasiado bueno. Las dos carreras que faltan las afronta alonso en una situación que parecía imposible hace 6 carreras.
Five races, five podiums... no problem! XD
1184 respuestas