GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

Sabio escribió:Ayudas no, he dicho ventajas, como fuera el cambio de normativas que perjudicaba claramente a una marca de neumáticos con sólo tres escuderías, como ha sido el posterior cambio de normativa permitiendo el cambio de una rueda en caso de que ésta estuviera en malas condiciones

Que yo sepa esa ayuda (llamemosla ventaja) no favorecia a Alonso solo sino a todos los equipos Michelin y, que yo sepa, nadie impidio a Bridgestone hacer un neumático eficaz para toda la carrera, sino pudieron hacerlo es su problema.

Quizás fue al reves como Bridgestone fue incapaz de conseguirlo la FIA dio marcha atras en lo de los neumaticos, cuyo objetivo no era perjudicar a Ferrari sino reducir costes. Como bajar los motores de los v10 a los v8.

Sabio escribió:Esa especificación se detalló después de todo el revuelo de Monza, cuando la FIA dijo que ahora actuaría sólo de oficio, lo que está claro es que Alonso, según la normativa, perjudicó a Massa para beneficiarse él, aunque su objetivo no fuera el primero si hizo lo que hizo adrede.

Claaaaro la FIA dio marcha atrás porque sabia que la decisión de sancionar a alonso era totalmente injusta y solo estaba hecha para favorecer a Schumacher.

La FIA ultimamente siempre pone las normas en función de lo que haga Ferrari, como la doble pasada de la chicane de Schumi que ahora resulta que es legal.

Sabio escribió:pues tendréis que reconocer que el año pasado Kimy no pudo llevarse el mundial porque tuvo más mala suerte (o os estaréis contradiciendo).

Kimi no se llevó el Mundial porque lo ganó un piloto mejor que él simple y llanamente. Porque Alonso y Schumi son mejores pilotos que él, de esos que no fuerzan un motor sacándole 20 segundos al segundo clasificado por poner un ejemplo.

Sabio escribió:Pues hombre, gracias a Renault Alonso ha ganado un mundial y gracias a Renault Alonso está a punto de llevarse otro, a ver si os pensáis que Alonso sin Renault hubíese hecho nunca nada (pongo en duda incluso que hubíese tenido la suerte de correr en la F1 sin patrocinio).

Alonso corre en la F1 porque es un piloto campeón, para empezar, y los pilotos así no necesitan patrocionio. Para continuar yo diria más bien que Renault es campeón de la F1 gracias a Alonso y no al reves, sólo hay que ver que piloto le ha dado la mayoria de los puntos en estos dos mundiales (Fisichella no ha sido precisamente).
Rocky007 escribió:Yo no compredo como puede vivir en España y ser de España y apollar a un Aleman, Es como si yo en la final de Mundial de selecciones Brazil - España ejlemplo... apoyase a Brasil por que a ganado mas copas mundiales ... Pues el de contrutores me da igual si fuese un equipo español pues apoyaria al equipo español, no al equipo italiano.

Hay gente asi de rara, apoyan a un alemán que además es el tío más sucio que ha pisado una pista de F1 que yo haya visto (desde 1988).

Y que no me vengan con que Senna y Prost también lo hacían. Cada uno lo hizo UNA vez al otro, se las devolvieron, ninguno fue sancionado, y Senna, además, avisó que lo iba a hacer.

Gracias a Dios por fin se va el Sr. Michael Schumacher de la F1.
Namas por ver esa bandera española en el podio y no ver la alemana ¿ y que os pasa? ¿os cae mal alonso ? me cae ami peor schumacher desde monaco cuando se paro en mitad de la curva y encima se reia ...
Aqui cada uno que anime al que le de la gana.
Si tu has sido de Ferrari toda tu vida no vas a cambiar porque un español corra en la competencia, porque los pilotos van de una escudería a otra.
Yo como nunca he sido de un equipo siempre he apoyado a los pilotos españoles donde corran. Yo he sido fan de pilotos y no de escuderías, y si Alonso se estuviera jugando el campeonato con Senna posiblemente iría con Senna y no por antiespañolismo sino porque yo era fan de Senna y para mi ha sido el mejor piloto.
Imagen

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE
¡SIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡GO ALONSOOOOOO!!! XD

Sabio escribió:Alonso, ha contado con ventajas de la FIA desde hace más de un año

Pues si esas ventajas son como la de prohibir el mass dumper... ¿puedes enumerarlas? Porque lo de prohibir el cambio de neumáticos creo que fue para todos igual, no para todos menos para Alonso...

Sabio escribió:(pero claro, luego Ferrari se puso las pilas y como Renault no pues a darle méritos por no hacer su trabajo)

Si, se puso las pilas a base de favorcitos de la FIA

Sabio escribió:pero luego siempre se critica a la FIA por sancionar a Alonso haciendo caso de la telemetría, ¿en qué quedamos? ¿la telemetría se tiene en cuenta siempre o sólo cuando interesa?

¿Caso Massa-Alonso en Italia?¿Eso que ya no se sanciona porque vieron que fue desproporcionado y fuera de lugar?

Sabio escribió:PD: Hoy Schumacher acaba de ser un ejemplo para Alonso, felicitando al equipo en vez de criticarles, porque sabe que si ha conseguido el subcampeonato es gracias a ellos, y si lo ha perdido ha sido porque Renault ha sido mejor y punto.

Si, como que la moda de darles la botella de cava a sus mecánicos fue de Schumacher, o las caras largas en el podium son copyright de Alonso (¿ningún ferrarista dice nada hoy del careto de Massa?) Les felicita como les felicitará Alonso cuando ganen el campeonato del Mundo, y es más, lo de Schumacher ha sido casi una despedida(tal como será lo de Brasil para Alonso-Renault)... porque dime cuántas veces ha hecho eso... yo más bien recuerdo una vez que entró en boxes golpeando todo con su casco... ¡ah! que se lo estaba agradeciendo al equipo "a la alemana" ¿no? ¿Eso también era un ejemplo para Alonso?

Te pierde la ferraritis, Sabio [+risas] :Ð Y NO CONTESTES Y TE PIRES, MAMÓN [qmparto]

darix2006 escribió:
Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista.
Si hay algunos que creen que el sexto puntua 1 punto solo...

Crees que vale la pena discutir con gente asi?

Eres una verguenza para los Ferraristas y de los seguidores de la F1 por extensión.
Me criticais por lo que he dicho pero me dais la razon diciendo que en españa es muy normal que ahora todo el mundo entienda de F1 gracias al sr Alonso y los de T5 que es indirectamente lo que estoy diciendo.

Y en este pais hay muchos mas seguidores de "magic" alonso que no de la F1..
os habeís dado cuenta que Japón es un país talisman para los españoles?? Hemos ganado el Mundial de Baloncesto y practicamente el Mundial de F-1 en Japón.

ARIGATO JAPAN!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darix2006 escribió:Me criticais por lo que he dicho pero me dais la razon diciendo que en españa es muy normal que ahora todo el mundo entienda de F1 gracias al sr Alonso y los de T5 que es indirectamente lo que estoy diciendo.

Pero que tiene de malo que la gente siga la F1 por Fernando Alonso??? Acaso crees que en Alemania van a seguir la F1 igual cuando no esté Michael Schumacher???

Es completamente NORMAL seguir a un piloto de tu pais y que un deporte despierte más interés porque este ese piloto ganando carreras.

Yo sigo a Alonso porque es español y porque es el único piloto que ha plantado cara al dominio inconsteble y brutal de Ferrari en los ultimos años.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Angrod escribió:Imagen

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE

espera, no cantes victoria aún, que todavía tiene que conseguir 1 punto para ser campeón, no sea que miguelito gane la carrera y su escudero se estrelle contra el bólido de Alonso o rompa motor.
En las carreras puede pasar de todo, hasta la bandera a cuadros. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Pensando en miguelito, si no hubiera sido tan avaricioso (cosa común en los alemanes) podría ser campeón él, por ejemplo el gran premio donde por querer ganar la carrera sin cambiar las ruedas (cuando no tenían ya gomas, estaban completamente lisas) tuvo que abandonar la carrera, pudiendo haber quedado 5º o 6º, o por ejemplo hoy, si hubiera cuidado el motor que ya cumplía segundo ciclo y venía cascado del anterior gran premio, así pues de haberle pasado Alonso y quedado segundo tampoco le vendría mal. Además, el que tenía todas las de perder era Alonso que no podía cometer ningún error. Sólo le valía conseguir podio.
Estas cosas también le pasaron a Raikonen el año pasado.
Así pues, Alonso le veo más frío y más inteligente que Chumi, sabe conservar el motor cuando toca, las ruedas cuando tocan, y arriesga cuando toca, a parte de tener sangre latina.
Que sea bajito, cabezón, feo, antipático fuera de las pistas o raje fuera de las pistas, a parte que se lo puede permitir (nadie le ha regalado nada para llegar a donde está, y más siendo español que nadie daba un duro por un español en un equipo grande de la F-1) eso no importa, lo que importa es que es un excelente piloto, el mejor pitodo actual y que puede estar entre los mejores e incluso batir todos los récords del mismísimo Chumi.
viva las petadas de motor [qmparto] :p
--
pero creo que hoy ha sido abandono de Schumi mas que victoria de Alonso,igual no hubiese quedado si hubiera conservado motor el de ferrari [toctoc] pero los abandonos son parte de la competicion pero reconoced que un poco de potrilla ha tenido hoy :p
Daphne escribió: pero reconoced que un poco de potrilla ha tenido hoy :p

La misma que tuvo Schumi en China, que nunca hubiera ganado esa carrera sino hubiese sido por las cagadas de Renault.
Daphne escribió: un poco de potrilla ha tenido hoy :p

Ni potrilla ni nada, Alonso ha cerrado la bocaza a todos sus detractores en la pista, ganando bien como el sabe hacer.
Rocky007 escribió:Yo no compredo como puede vivir en España y ser de España y apollar a un Aleman, Es como si yo en la final de Mundial de selecciones Brazil - España ejlemplo... apoyase a Brasil por que a ganado mas copas mundiales ... Pues el de contrutores me da igual si fuese un equipo español pues apoyaria al equipo español, no al equipo italiano.

Pues posiblemente pq este chico debe ser Ferrarista antes de que Alonso llegara a la F1. Y seguro que en un duelo Raikkonen Alonso prefiere que gane el español, pero no piensa asi si se bate con un Ferrari. El tiene las ideas claras y seguro q el año que viene seguira siendo Ferrarista, mietras que muchos de los que ahora van de azul y que no tienen ni puñetera idea de F1, el año que viene iran de negro.

PD. Que quede claro, el año que viene yo ire de negro, xD. Es mi equipo favorito, pero si esta Alonso en Renault yo le apoyo a el.
ya xD si eso digo no por desprestigiar pero seria surrealista si ahora dicen super victoria ,mega alonso y que cierra bocas cuando es EL quien la abre mas,o ahora el equipo ya no tiene la culpa? xDD es mas por el sentido comun periodistico espero ver titulares un poco logicos,si gana es porque ya tiene muchos podios y carreras detras,y que ya no hay guarradas directivas eso si y su titulo mu bien,pero es eso en estas carreras,yo nunca las considero de paliza porque solo se peto el coche o vehiculo de detras i deja el hueco del siglo xD
--
de buen rollo y sin descalificar eh? que algunos saltan porque ven comentatios ºoº uy.. [oki]
darix2006 escribió:Me criticais por lo que he dicho pero me dais la razon diciendo que en españa es muy normal que ahora todo el mundo entienda de F1 gracias al sr Alonso y los de T5 que es indirectamente lo que estoy diciendo.

Pero que dices, ahora resultará que la gente no se puede aficionar a la F1 gracias a un piloto español.

Eso es como si yo te digo que en España hay muchos que presumen de entender de F1 porque se apuntaron al carro del piloto gandor, osea Chumi. Lo mismo pasaba con Rosi, to dios era seguidor de Rosi.

Como si la gente no se pudiese interesar por un deporte cuando les salga de las narices lo mismo existe un carnet de aficionado a la F1.

Salu2
Angrod escribió:
Ni potrilla ni nada, Alonso ha cerrado la bocaza a todos sus detractores en la pista, ganando bien como el sabe hacer.

Ganando a Schumi cuando abandona. XD

Vaya putadón lo de Schumi, una carrera que tenia medio ganada y va y se rompe el motor.
SeminatoR escribió:Vaya putadón lo de Schumi, una carrera que tenia medio ganada y va y se rompe el motor.

Yo creo que ha roto el motor precisamente porque no tenía la carrera medio ganada, ni mucho menos. Por eso se ha visto obligado a forzar y ha roto.
Y la guarrada que le han echo a DLR? Nadie habla de eso? A mi que me lo expliquen otra vez porque eso de que le capen el motor para presentarlo a la FIA pal año que viene no lo entiendo? Pq no han capado al de Kimi? Y mejor dicho.... pq no han capado a Schumi? [poraki]
¿Qué os pasa a los ferraristas hoy?.

¿Tais tristes? [poraki] [poraki] [poraki]

Venga reconoced que Alonso es buen piloto....que tampoco os van a reventar las úlceras. [jaja]
Hell Perraka escribió:¿Qué os pasa a los ferraristas hoy?.

Venga reconoced que Alonso es buen piloto....que tampoco os van a reventar las úlceras. [jaja]

dejalos que estaran llorando y rabiando autoconvencionse de que todavía pueden ganar el Mundial.

Quien rie el ultimo rie mejor X-D
Alonso no se porque dicen que no es buen piloto,Schumacher tambien lo es,ha sido de los mejores de la historia(para mi el mejor Ayrton Senna)pero su vida de campeon ha terminado,Y Alonso lleva dos años muy bueno.ademas,Alonso no sera muy simpatico ni nada,pero Schumacher es un cabron que ademas iba empujado por la FIA,me alegro mucho de esto.

Schumacher [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SeminatoR escribió:Ganando a Schumi cuando abandona. XD

Ya gano antes 5 carreras sin que Schumi abandonase. No sé si te has dado cuenta pero Schumi y Alonso tienen el mismo número de victorias en esta temporada...
Hell Perraka escribió:¿Qué os pasa a los ferraristas hoy?.

No es malo Alonso, eso creo que todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que tiene un equipo muy bueno detrás y un coche muy muy bueno, haber como se las apañara con McLaren, desdeluego si este año hubiese llevado un McLaren no creo que hubiese ganado ni una carrera.

Haber el año que biene como se las apaña.
SeminatoR escribió:No es malo Alonso, eso creo que todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que tiene un equipo muy bueno detrás y un coche muy muy bueno, haber como se las apañara con McLaren, desdeluego si este año hubiese llevado un McLaren no creo que hubiese ganado ni una carrera.

Y Schumi gana porque es un grandísimo piloto, el equipo que tiene a su disposición (incluido el segundo piloto) no tiene nada que ver...

Una cosa esta clara el año que viene Ferrari seguirá ganando carreras sin Schumi, dudo mucho que Renault las gane.
Garibaldi escribió:
Y Schumi gana porque es un grandísimo piloto, el equipo que tiene a su disposición (incluido el segundo piloto) no tiene nada que ver...

Una cosa esta clara el año que viene Ferrari seguirá ganando carreras sin Schumi, dudo mucho que Renault las gane.

XDDD eso digo yo. A ver si ahora el Ferrari es una mierda coche.[carcajad]
Garibaldi escribió:Una cosa esta clara el año que viene Ferrari seguirá ganando carreras sin Schumi, dudo mucho que Renault las gane.

Fisichella ya ha demostrado lo que vale, osea que no creo que gane nada, pero Kovalainen me parece un gran piloto y si el Renault funciona bien puede dar mucha guerra y ganar carreras.

Supongo que Fisichella partirá como piloto número 1, pero las carreras dejaran a cada uno en su sitio y no creo que Kovalainen tarde más de 3 carreras en dejar en evidencia a Fisico.
creo que el mismo Alonso ya hizo la cosa similar que Rossi con Yamaha,porque no lo puede repetir en mclaren? o.o
Garibaldi escribió:

Hell Perraka escribió:smile_XDDD eso digo yo. A ver si ahora el Ferrari es una mierda coche.smile_[carcajad]

Enfermos...

a caso hablo de ferrari? yo digo que renault es de los mejores coches de la parrilla sino el mejor, y la escuderia renault esta un paso por delante de McLaren, la escuderia y el coche.

Alonso si no tubiese apoyo del equipo se montaria el coche el, y llevaria los camiones por el padock de circuito en circuito, se haria la comida etc...

Celtico escribió:smile_XDDD eso digo yo. A ver si ahora el Ferrari es una mierda coche.smile_[carcajad]

Solo digo una cosa, cuantos puntos tiene renault en constructores? cuantos tiene McLaren?
SeminatoR escribió:a caso hablo de ferrari? yo digo que renault es de los mejores coches de la parrilla sino el mejor, y la escuderia renault esta un paso por delante de McLaren, la escuderia y el coche.

Primero, cada mundial es un mundo y al igual que este año Mclaren esta abajo, el que viene puede estar delante. Renault está en la F1 casi de forma eventual, en cambio Mclaren siempre será el segundo equipo de la F1.

Segundo, Renault ni de coña tiene este año el mejor coche, el mejor es sin dudas el Ferrari.

SeminatoR escribió:Alonso si no tubiese apoyo del equipo se montaria el coche el, y llevaria los camiones por el padock de circuito en circuito, se haria la comida etc...

Y que chorrada es esa?? Cualquier piloto no haria nada sin el equipo, pero el que tiene más ayudas de su equipo con diferencia es Michael Schumacher donde el segundo piloto reconoce abiertamente que él corre para ayudar a Schumi a ganar.

PD: Pero vamos esto es lo de siempre, el año pasado cuando Alonso ganó era casualidad y iba a ser un piloto de un solo mundial como Villenueve. Ahora que está a punto de ganar su segundo campeonato es por Renault y en Mclaren se va a comer los mocos.

Que direis el año que viene o el siguiente si gana su tercer mundial?
Alguien sabe si T5 lo va a echar en diferido? Y si lo echan, la hora a ser posible? xD
SeminatoR escribió:Alonso si no tubiese apoyo del equipo se montaria el coche el, y llevaria los camiones por el padock de circuito en circuito, se haria la comida etc...

Solo digo una cosa, cuantos puntos tiene renault en constructores? cuantos tiene McLaren?

¿Cuántos títulos tiene Minardi?. Pues eso, evidentemente sin un F1 competitivo ya puedes ser el mejor piloto de todos los tiempos, que te comes los mocos.

El año pasado los ferraristas lloraban por las esquinas porque los Bridgestone eran una castaña de ruedas y el equipo tampoco estaba muy bien, es decir, que Alonso ganaba porque Ferrari andaba mal y porque Raikkonen no tenía suerte con los motores.
Este año Ferrari vuelve a ser competitivo, no consigue ganar, y otra vez volvemos con lo mismo. Que si Alonso tiene potra, que si es el coche.

A mí Alonso me cae como una patada en el culo, es prepotente a más no poder (aunque me gustaría saber qué piloto de la F1 no lo es), pero reconozco que es un gran piloto y no despotrico de su personalidad poniendo en el otro lado de la balanza a Schumacher, también es un grandísimo piloto, pero no es que sea don simpatías precisamente.

La cuestión es no reconocer los méritos de Alonso, así que no sé quién tiene la enfermedad aquí...
Fl1pa0 escribió:Alguien sabe si T5 lo va a echar en diferido? Y si lo echan, la hora a ser posible? xD

Salvo cambios, no lo ponen.
Joder que grande.

La diferencia entre el apoyo del equipo a Alonso y a Michael es que al primero no lo han dado todo por él, se han centrado más en el campeonato de constructores y sin embargo a Schummy se lo han dado todo y han puesto toda la carne en el asador.

Nada, aunque os pese, reconoced que Alonso tiene bien merecido este campeonato y que es bastante meritorio por todo lo que le ha pasado.
El año pasado porque tenía el mejor coche y este año por la suerte.... en fin. A lo mejor será que es buen piloto y todo.
A las 12:50, no lo pone el teletexto pero en la pagina de f1.telecinco.es si
CHaNiS escribió:A las 12:50 en diferido

En la parrilla de T5 no viene que lo pongan en diferido. ¿De donde has sacado esa info?
Fl1pa0 escribió:Alguien sabe si T5 lo va a echar en diferido? Y si lo echan, la hora a ser posible? xD

pues la pondran cuando acabe lo de las superbikes digo yo

Antes alguien ha hablado sobre lo del motor de pedro, y preguntaba que por que no han capao el de kimi o el de xumi y eso es por que seguramente el resto de equipos ya entregaron el bloque motor en algun campeonato anterior, y como mclaren no lo entrego antes y tenia hasta hoy de fecha pues tenian que hacer que un motor durara hasta el final del gran premio, y como kimi habia estrenado motor creo que no podian dar ese, y por eso daban el de pedro.

Saludos!
Muchas gracias. Así veo la salida, que me la perdí :)
Hell Perraka escribió:
¿Cuántos títulos tiene Minardi?. Pues eso, evidentemente sin un F1 competitivo ya puedes ser el mejor piloto de todos los tiempos, que te comes los mocos.

El año pasado los ferraristas lloraban por las esquinas porque los Bridgestone eran una castaña de ruedas y el equipo tampoco estaba muy bien, es decir, que Alonso ganaba porque Ferrari andaba mal y porque Raikkonen no tenía suerte con los motores.
Este año Ferrari vuelve a ser competitivo, no consigue ganar, y otra vez volvemos con lo mismo. Que si Alonso tiene potra, que si es el coche.

A mí Alonso me cae como una patada en el culo, es prepotente a más no poder (aunque me gustaría saber qué piloto de la F1 no lo es), pero reconozco que es un gran piloto y no despotrico de su personalidad poniendo en el otro lado de la balanza a Schumacher, también es un grandísimo piloto, pero no es que sea don simpatías precisamente.

La cuestión es no reconocer los méritos de Alonso, así que no sé quién tiene la enfermedad aquí...

Es un gran piloto, pero no se si es mejor que Kubica o Raikkonen o Schumi, que Schumi no vamos (jejejeje) lo que si se es que Raikkonen el año pasado rompió mucho, y Ferrari con bridgestone no podia hacer nada, (me hace gracia el superadelantamiento que han puesto 1000 veces en telecinco de Alonso a Schumi el año pasado, vaya estafa...)Alonso es muy rapido y regular, pero es rapido y regular porque tiene un coche que no rompe(rompe muy poco amos)

El renault para mi es mejor coche que el Ferrari o al menos el conjuto Renault-Michelin, seguro que han trabajado muchisimo en Ferrari para llegar al nivel que tienen ahora a final de temporada que para mi es inferior al de Renault.
Bueno, pues mala suerte de Michael que le da el titulo a Alonso. Michael le hubiera metido hoy 2 puntos a Alonso pero asi son las carreras, en Monza fue al reves..

No creo que se pueda decir que Ferrari ha sido el mejor coche, en las primeras 8 carreras lo fue con diferencia el renault, con un Ferrari algo justo. Despues si que demostro ser mejor pero con la diferencia de que el Ferrari podia desfallecer por neumaticos y el Renault no. Creo que en tema de coches este año ha habido casi igualdad.

Increible la imagen de Michael saludando a todos los mecanicos, hoy supongo que el Bocazas de alonso no despotricara contra los de su equipo.

Yo soy Ferrarista pero sabia que Michael no ganaba, tenia esa intuicion y a falta de 3 carreras y despues de lo que paso en Monza aposte 50 euros a que ganaba alonso el mundial, pues en 15 dias se transformaran en 150 XD.

Preferiria que hubiera ganado Michael pero sinceramente me da igual, ninguno de los dos me van a quitar de ir mañana a trabajar.
A mí no me cae bien Alonso, pero hay que reconocerle el mérito. Le ha ganado a Schumacher con un coche similar(si al final gana). También Kimi estuvo a 2 puntos de ganarle en 2003.

Hoy ha tenido suerte, pero otros días ha tenido mala suerte. Supongo que ya no os quejaréis del equipo.
SeminatoR escribió:Es un gran piloto, pero no se si es mejor que Kubica o Raikkonen o Schumi, que Schumi no vamos (jejejeje) lo que si se es que Raikkonen el año pasado rompió mucho, y Ferrari con bridgestone no podia hacer nada, (me hace gracia el superadelantamiento que han puesto 1000 veces en telecinco de Alonso a Schumi el año pasado, vaya estafa...)Alonso es muy rapido y regular, pero es rapido y regular porque tiene un coche que no rompe(rompe muy poco amos)

¿Pero cuántas veces ha roto Ferrari?. Es de los coches más fiables de la parrilla.

SeminatoR escribió:El renault para mi es mejor coche que el Ferrari o al menos el conjuto Renault-Michelin, seguro que han trabajado muchisimo en Ferrari para llegar al nivel que tienen ahora a final de temporada que para mi es inferior al de Renault.

Para mí no, tiene una punta de velocidad brutal y no es tan irregular como el Mclaren del año pasado.
Hell Perraka escribió:
¿Pero cuántas veces ha roto Ferrari?. Es de los coches más fiables de la parrilla.

Para mí no, tiene una punta de velocidad brutal y no es tan irregular como el Mclaren del año pasado.

1-Pero que yo no hablo de lo que rompe Ferrari, o a caso es mentira que el Renault rompe poco?

2-Lo que tiene ferrari en punta lo tiene Renault en tracción.
Pues al final nos timaron y no repiten la carrera?

Yo que solo vi las ultimas 20 vueltas...
CHaNiS escribió:Pues al final nos timaron y no repiten la carrera?

Aplícale un poco de lógica al tema. Si dijeron a las 12:50, que era la hora a la que las SBK terminaban, y estas se han retrasado, es de lógica pensar que lo emitirán cuando terminen, o sea, en 20 minutos.
No sabia que se retrasaron, pero tampoco informan a que hora mas o menos empezara la repeticion, y hay mucha gente pendiente que no vio la salida.

Yo mismo tengo que comprar el pan y taba esperando a la salida, pero me ire ya..
Me alegro soberanamente de que haya ganado Alonso.

Podrá ser un bocazas pero yo creo que se merece ganar su segundo título (si en Brasil no pasa nada raro), bajo mi modesta opinión a día de hoy Alonso es mejor piloto que Schumacher. Chapó por el.
AHora mismo acaba de acabar la carrera en TV3 Televisió de Catalunya, suerte ha tenido de la rotura de motor pero un poco tontos los que ya hablan de alonso campeon del mundo, dentro de 15 dias puede ser el que rompa o tenga una salida, etc...
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811