Sabio escribió:Ayudas no, he dicho ventajas, como fuera el cambio de normativas que perjudicaba claramente a una marca de neumáticos con sólo tres escuderías, como ha sido el posterior cambio de normativa permitiendo el cambio de una rueda en caso de que ésta estuviera en malas condiciones
Que yo sepa esa ayuda (llamemosla ventaja) no favorecia a Alonso solo sino a todos los equipos Michelin y, que yo sepa, nadie impidio a Bridgestone hacer un neumático eficaz para toda la carrera, sino pudieron hacerlo es su problema.
Quizás fue al reves como Bridgestone fue incapaz de conseguirlo la FIA dio marcha atras en lo de los neumaticos, cuyo objetivo no era perjudicar a Ferrari sino reducir costes. Como bajar los motores de los v10 a los v8.
Sabio escribió:Esa especificación se detalló después de todo el revuelo de Monza, cuando la FIA dijo que ahora actuaría sólo de oficio, lo que está claro es que Alonso, según la normativa, perjudicó a Massa para beneficiarse él, aunque su objetivo no fuera el primero si hizo lo que hizo adrede.
Claaaaro la FIA dio marcha atrás porque sabia que la decisión de sancionar a alonso era totalmente injusta y solo estaba hecha para favorecer a Schumacher.
La FIA ultimamente siempre pone las normas en función de lo que haga Ferrari, como la doble pasada de la chicane de Schumi que ahora resulta que es legal.
Sabio escribió:pues tendréis que reconocer que el año pasado Kimy no pudo llevarse el mundial porque tuvo más mala suerte (o os estaréis contradiciendo).
Kimi no se llevó el Mundial porque lo ganó un piloto mejor que él simple y llanamente. Porque Alonso y Schumi son mejores pilotos que él, de esos que no fuerzan un motor sacándole 20 segundos al segundo clasificado por poner un ejemplo.
Sabio escribió:Pues hombre, gracias a Renault Alonso ha ganado un mundial y gracias a Renault Alonso está a punto de llevarse otro, a ver si os pensáis que Alonso sin Renault hubíese hecho nunca nada (pongo en duda incluso que hubíese tenido la suerte de correr en la F1 sin patrocinio).
Alonso corre en la F1 porque es un piloto campeón, para empezar, y los pilotos así no necesitan patrocionio. Para continuar yo diria más bien que Renault es campeón de la F1 gracias a Alonso y no al reves, sólo hay que ver que piloto le ha dado la mayoria de los puntos en estos dos mundiales (Fisichella no ha sido precisamente).