Sabio escribió:Ayudas no, he dicho ventajas, como fuera el cambio de normativas que perjudicaba claramente a una marca de neumáticos con sólo tres escuderías, como ha sido el posterior cambio de normativa permitiendo el cambio de una rueda en caso de que ésta estuviera en malas condiciones
Sabio escribió:Esa especificación se detalló después de todo el revuelo de Monza, cuando la FIA dijo que ahora actuaría sólo de oficio, lo que está claro es que Alonso, según la normativa, perjudicó a Massa para beneficiarse él, aunque su objetivo no fuera el primero si hizo lo que hizo adrede.
Sabio escribió:pues tendréis que reconocer que el año pasado Kimy no pudo llevarse el mundial porque tuvo más mala suerte (o os estaréis contradiciendo).
Sabio escribió:Pues hombre, gracias a Renault Alonso ha ganado un mundial y gracias a Renault Alonso está a punto de llevarse otro, a ver si os pensáis que Alonso sin Renault hubíese hecho nunca nada (pongo en duda incluso que hubíese tenido la suerte de correr en la F1 sin patrocinio).
Rocky007 escribió:Yo no compredo como puede vivir en España y ser de España y apollar a un Aleman, Es como si yo en la final de Mundial de selecciones Brazil - España ejlemplo... apoyase a Brasil por que a ganado mas copas mundiales ... Pues el de contrutores me da igual si fuese un equipo español pues apoyaria al equipo español, no al equipo italiano.
Sabio escribió:Alonso, ha contado con ventajas de la FIA desde hace más de un año
Sabio escribió:(pero claro, luego Ferrari se puso las pilas y como Renault no pues a darle méritos por no hacer su trabajo)
Sabio escribió:pero luego siempre se critica a la FIA por sancionar a Alonso haciendo caso de la telemetría, ¿en qué quedamos? ¿la telemetría se tiene en cuenta siempre o sólo cuando interesa?
Sabio escribió:PD: Hoy Schumacher acaba de ser un ejemplo para Alonso, felicitando al equipo en vez de criticarles, porque sabe que si ha conseguido el subcampeonato es gracias a ellos, y si lo ha perdido ha sido porque Renault ha sido mejor y punto.
Y NO CONTESTES Y TE PIRES, MAMÓN
darix2006 escribió:
Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista.
Si hay algunos que creen que el sexto puntua 1 punto solo...
Crees que vale la pena discutir con gente asi?
darix2006 escribió:Me criticais por lo que he dicho pero me dais la razon diciendo que en españa es muy normal que ahora todo el mundo entienda de F1 gracias al sr Alonso y los de T5 que es indirectamente lo que estoy diciendo.
Y en este pais hay muchos mas seguidores de "magic" alonso que no de la F1..
Angrod escribió:
CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE
pero los abandonos son parte de la competicion pero reconoced que un poco de potrilla ha tenido hoy
Daphne escribió: pero reconoced que un poco de potrilla ha tenido hoy![]()
Daphne escribió: un poco de potrilla ha tenido hoy![]()
Rocky007 escribió:Yo no compredo como puede vivir en España y ser de España y apollar a un Aleman, Es como si yo en la final de Mundial de selecciones Brazil - España ejlemplo... apoyase a Brasil por que a ganado mas copas mundiales ... Pues el de contrutores me da igual si fuese un equipo español pues apoyaria al equipo español, no al equipo italiano.
darix2006 escribió:Me criticais por lo que he dicho pero me dais la razon diciendo que en españa es muy normal que ahora todo el mundo entienda de F1 gracias al sr Alonso y los de T5 que es indirectamente lo que estoy diciendo.
Y en este pais hay muchos mas seguidores de "magic" alonso que no de la F1..
Angrod escribió:
Ni potrilla ni nada, Alonso ha cerrado la bocaza a todos sus detractores en la pista, ganando bien como el sabe hacer.
SeminatoR escribió:Vaya putadón lo de Schumi, una carrera que tenia medio ganada y va y se rompe el motor.
Hell Perraka escribió:¿Qué os pasa a los ferraristas hoy?.
¿Tais tristes?![]()
![]()
![]()
Venga reconoced que Alonso es buen piloto....que tampoco os van a reventar las úlceras.![]()
SeminatoR escribió:Ganando a Schumi cuando abandona.
Hell Perraka escribió:¿Qué os pasa a los ferraristas hoy?.
¿Tais tristes?![]()
![]()
![]()
Venga reconoced que Alonso es buen piloto....que tampoco os van a reventar las úlceras.![]()
SeminatoR escribió:No es malo Alonso, eso creo que todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que tiene un equipo muy bueno detrás y un coche muy muy bueno, haber como se las apañara con McLaren, desdeluego si este año hubiese llevado un McLaren no creo que hubiese ganado ni una carrera.
Garibaldi escribió:
Y Schumi gana porque es un grandísimo piloto, el equipo que tiene a su disposición (incluido el segundo piloto) no tiene nada que ver...
Una cosa esta clara el año que viene Ferrari seguirá ganando carreras sin Schumi, dudo mucho que Renault las gane.
DD eso digo yo. A ver si ahora el Ferrari es una mierda coche.
Garibaldi escribió:Una cosa esta clara el año que viene Ferrari seguirá ganando carreras sin Schumi, dudo mucho que Renault las gane.
Garibaldi escribió:
Y Schumi gana porque es un grandísimo piloto, el equipo que tiene a su disposición (incluido el segundo piloto) no tiene nada que ver...
Una cosa esta clara el año que viene Ferrari seguirá ganando carreras sin Schumi, dudo mucho que Renault las gane.
Hell Perraka escribió:smile_XDDD eso digo yo. A ver si ahora el Ferrari es una mierda coche.smile_[carcajad]
Celtico escribió:smile_XDDD eso digo yo. A ver si ahora el Ferrari es una mierda coche.smile_[carcajad]
SeminatoR escribió:a caso hablo de ferrari? yo digo que renault es de los mejores coches de la parrilla sino el mejor, y la escuderia renault esta un paso por delante de McLaren, la escuderia y el coche.
SeminatoR escribió:Alonso si no tubiese apoyo del equipo se montaria el coche el, y llevaria los camiones por el padock de circuito en circuito, se haria la comida etc...
SeminatoR escribió:Alonso si no tubiese apoyo del equipo se montaria el coche el, y llevaria los camiones por el padock de circuito en circuito, se haria la comida etc...
Solo digo una cosa, cuantos puntos tiene renault en constructores? cuantos tiene McLaren?
Fl1pa0 escribió:Alguien sabe si T5 lo va a echar en diferido? Y si lo echan, la hora a ser posible? xD
CHaNiS escribió:A las 12:50 en diferido
Fl1pa0 escribió:Alguien sabe si T5 lo va a echar en diferido? Y si lo echan, la hora a ser posible? xD
Hell Perraka escribió:
¿Cuántos títulos tiene Minardi?. Pues eso, evidentemente sin un F1 competitivo ya puedes ser el mejor piloto de todos los tiempos, que te comes los mocos.
El año pasado los ferraristas lloraban por las esquinas porque los Bridgestone eran una castaña de ruedas y el equipo tampoco estaba muy bien, es decir, que Alonso ganaba porque Ferrari andaba mal y porque Raikkonen no tenía suerte con los motores.
Este año Ferrari vuelve a ser competitivo, no consigue ganar, y otra vez volvemos con lo mismo. Que si Alonso tiene potra, que si es el coche.
A mí Alonso me cae como una patada en el culo, es prepotente a más no poder (aunque me gustaría saber qué piloto de la F1 no lo es), pero reconozco que es un gran piloto y no despotrico de su personalidad poniendo en el otro lado de la balanza a Schumacher, también es un grandísimo piloto, pero no es que sea don simpatías precisamente.
La cuestión es no reconocer los méritos de Alonso, así que no sé quién tiene la enfermedad aquí...
.
SeminatoR escribió:Es un gran piloto, pero no se si es mejor que Kubica o Raikkonen o Schumi, que Schumi no vamos (jejejeje) lo que si se es que Raikkonen el año pasado rompió mucho, y Ferrari con bridgestone no podia hacer nada, (me hace gracia el superadelantamiento que han puesto 1000 veces en telecinco de Alonso a Schumi el año pasado, vaya estafa...)Alonso es muy rapido y regular, pero es rapido y regular porque tiene un coche que no rompe(rompe muy poco amos)
SeminatoR escribió:El renault para mi es mejor coche que el Ferrari o al menos el conjuto Renault-Michelin, seguro que han trabajado muchisimo en Ferrari para llegar al nivel que tienen ahora a final de temporada que para mi es inferior al de Renault.
Hell Perraka escribió:
¿Pero cuántas veces ha roto Ferrari?. Es de los coches más fiables de la parrilla.
Para mí no, tiene una punta de velocidad brutal y no es tan irregular como el Mclaren del año pasado.
CHaNiS escribió:Pues al final nos timaron y no repiten la carrera?