GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ferrari te lo merececes de todo corazón. [bye]
Ahora me acuerdo yo del punto que le dieron a Michael por la sancion a Kubica, en este momento hubiera sido ya Campeon del Mundo Alonso
juanki escribió:Ahora me acuerdo yo del punto que le dieron a Michael por la sancion a Kubica, en este momento hubiera sido ya Campeon del Mundo Alonso

es verdad, que cabrones [burla3]

ahora supongo que alonso ira a conservar motor
juanki escribió:Ahora me acuerdo yo del punto que le dieron a Michael por la sancion a Kubica, en este momento hubiera sido ya Campeon del Mundo Alonso

si pero como eso muchas cosas q han pasado este año, bueno a rezar q acabe asi esta carrera, el madrugon va mereciendo la pena jajajajaaj.
triple_x escribió:
si pero como eso muchas cosas q han pasado este año, bueno a rezar q acabe asi esta carrera, el madrugon va mereciendo la pena jajajajaaj.

ya te digo! GO ALONSO!!!!
Coolpix escribió:No se porke me acaba de dar la corazonada de ke schumi gana hoy el mundial.......dios no me oiga xD.

Creo que Dios te ignora completamente XD
Se estan haciendo eternas las ultimas vueltas, con lo rapido que estaba haciendo la carrera :-)
Al final, lo único que ha podido con Shumacher ha sido una circunstancia de carrera pura y dura...

Es justo. Ánimo familia Ferrari! [oki]
Y felicidades a Alonso, ya tiene dos. Ya está a la altura por lo menos por lo menos de Hakkinen :p

Vamos afilando cuchillos para el año que viene... [666] tengo muchas ganas de ver a la "nueva" Ferrari.
Arghhh!!! Qué mala suerteeeeeeeeeeeeeee :-P

Bueno, campeonato de pilotos ya decidido, y de constructores casi también... Se va un grande que está luchando hasta el final y con solo pudiendo pararle una rotura de motor, con la sonrisa en la boca y dejándo competitividad a raudales.

Disfrutaremos pués los aficionados de tu última carrera, Michael :-(
tomaaaaaaaaaaaaaaa

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy tomaaaaaaaaaaaaaaa [oki] [oki]

de lujo, fin de semana perfecto

go alonso
Felicidades Alonso, solo necesitas un puntito más [boing] [boing]
15 victorias, el campeonato pasa por puntuar en la siguiente carrera, quien podía imaginar que podía pasar esto???

Grande Alonso
Enhorabuena nano, te lo mereces [plas]

eres el puto amo, ahi ganando las carreras en la pista
por cierto, sin ánimo de molestar a los ferraristas, pero ¿soy el único que justo cuando se vió que schumi rompía se imaginó una situación como la del 94? [comor?]
se ha hecho justicia

grande Alonso

edit: skacha, iba a decir lo mismo
Skacha escribió:por cierto, sin ánimo de molestar a los ferraristas, pero ¿soy el único que justo cuando se vió que schumi rompía se imaginó una situación como la del 94? [comor?]
Ves donde no hay...
hiuston escribió:Ves donde no hay...

veo donde no hay? quien no quiere ver quizás eres tu, porque ya sería la tercera vez, no la primera
yo si veo :

a ver que se inventan la fia o ferrari, o decir lo mismo para echar a alonso [sonrisa]

mejor quedar sexto o asi en brasil y lejos de schumi por si acaso, que ya sabemos lo cerdo que es
Skacha escribió:por cierto, sin ánimo de molestar a los ferraristas, pero ¿soy el único que justo cuando se vió que schumi rompía se imaginó una situación como la del 94? [comor?]

+1
Bueno, la suerte del campeón vuelve a hacer gala (para que luego se queje de su equipo), el mundial se ha puesto para Schumacher muy difícil, por no decir prácticamente imposible, y no sólo eso, el mundial de constructores también se ha puesto muy difícil. En fin, vaya fin de semana más nefasto, aunque imagino que por lo menos Alonso no ladrará durante un buen tiempo.

Ho!
konac escribió:yo si veo :

a ver que se inventan la fia o ferrari, o decir lo mismo para echar a alonso [sonrisa]

mejor quedar sexto o asi en brasil y lejos de schumi por si acaso, que ya sabemos lo cerdo que es

seria mu descarao, yo me alejaria mas bien de massa
Skacha escribió:

veo donde no hay? quien no quiere ver quizás eres tu, porque ya sería la tercera vez, no la primera

Ves donde no hay significa que estás comentado algo que no ha existido, ocurrido... porque yo no he visto que Schumacher intentara echar de pista a Alonso :?

edit: konac, empezamos a faltar al respeto, bien... haciendo gala otra vez de tus buenos modales en el foro :-P no entraré en el juego de juzgar otra vez si Alonso es un cerdo o no...
Homer J.Simpson escribió:
seria mu descarao, yo me alejaria mas bien de massa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hostias es verdad, no me acordaba [carcajad] [carcajad]

Yolo llevo pesnando desde el inicio de carrera, ya q en esta si Alonso no terminaba y Shumi ganaba estaba todo hehco, q Shunmi sera el piltomas grande de la historia, pero tb de lso mas antideportivos, lo mismo q Alonso es un bocas y tiene algun q otro defecto, Shumi tiene otros.
hiuston escribió:Ves donde no hay significa que estás comentado algo que no ha existido, ocurrido... porque yo no he visto que Schumacher intentara echar de pista a Alonso :?

yo tampoco lo ví, por eso puse "imaginó"
Por fin un poco de justicia. Schumacher ya tiene tantos abandonos como Alonso (aunque a diferencia de Alonso, uno es culpa suyo). Ahora sólo falta un puntito (el que el regalaron al kaiser en Hungría).
valrond escribió:Por fin un poco de justicia. Schumacher ya tiene tantos abandonos como Alonso (aunque a diferencia de Alonso, uno es culpa suyo). Ahora sólo falta un puntito (el que el regalaron al kaiser en Hungría).

alonso ha demostrado que el el MEJOR piloto en la pista, si no fuera por los regalitos de la FIA a schumacher, o el famoso mecanico de renault ya seriamos campeones hace tiempo
Simplemente genial ;)

pd: me lo ha parecido a mi o alonso no ha ido a pesarse? :/
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
oeee oee oee oeeeeee!!

ya lo decía yo, que miguelito no acabaría carrera :D

Se ha demostrado quién es el mejor piloto y quien aguanta la presión y ha podido con todo, con toda la maquinaria de Ferrari y con las ayudas extras de la FIA a Ferrari.

Un 10 para Alonso y Renault. [plas]
DIOS ME IGNORA POR COMPLETO, KE GRANDE, GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

He despertado a mi madre de los gritos JAJJJAJAJAJ.

Se ha impartido justicia, era una injusticia ke schumi ganase este mundial, y ni la fia con sus artimañas consigue ke lo pierda.

GRANDE ALONSO!!!!
Machete Alonso. El kaiser puede quedarse sin su 8º campeonato :D Un 6º puesto en Brasil y Alnso sera bicampeon
Veo que os habeis adelantado xD Se ha hecho justicia. Eso mismoestaba pensando yo.

[beer]
Tengo que decir que me ha encantado la actitud de Schumi. Felicitando de uno en uno a todos sus mecánicos e ingenieros. Eso también le hace grande.
s4ur0n escribió:Machete Alonso. El kaiser puede quedarse sin su 8º campeonato :D Un 6º puesto en Brasil y Alnso sera bicampeon

Le vale hasta con un 8º [sonrisa]
s4ur0n escribió:Machete Alonso. El kaiser puede quedarse sin su 8º campeonato :D Un 6º puesto en Brasil y Alnso sera bicampeon

con un 8º o que Michael no gane la carrera le vale

Un 8º
Gendo_hikari escribió:Al final, lo único que ha podido con Shumacher ha sido una circunstancia de carrera pura y dura...

Alonso le estaba presionando. [oki]
JOJOJOJOOJOOOOJOOJOJOJ!!!!

Mierda, solo he visto el podio, pero da igual xDDDDDD

Que bueno que bueno...XD

Por fin un poquito de justicia y como dicen ahí, ganando las carreras en la pista, no lloriqueando ni haciendo el canelo aparcando el coche en doble fila.... [fumando]
alguno os habeis fijado cuando han cambiado las ruedas a masa? es que me he fijado que en las ultimas vueltas ya no eran lenticulares de esas, sino que eran normales y era por saber si xumi las llevaba asi tambien o las han cambiado en mitad de carrera o que

Saludos!
Me estaba acordando que al año pasado Alonso también fue campeón en Brasil.
Adris escribió:JOJOJOJOOJOOOOJOOJOJOJ!!!!
Mierda, solo he visto el podio, pero da igual xDDDDDD
[fumando]

Una vez mas te lo has perdido, Alonso impresionante desde la salida a atacando sin descanso, ha estado a punto de salirse incluso al principio pero luego poco a poco se acercaba a Schumi lastima el primer repostaje que fue un respiro para el aleman y luego los doblados han perjudicado a Alonso porque claramente se veia que podia ganar la carrera, la ayudita del abandono ha puesto la guinda
Alonso se lo ha currado de lo lindo y Schumacher...----> OWNED X-D

Saludos!!!
celtico escribió:Me estaba acordando que al año pasado Alonso también fue campeón en Brasil.

Alonso no fue campeon en brasil, en brasil ganaron el de constructores.

Sigo sin entrar en mi de gozo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los grandes aficionados alonsistas de la F1 que no saben que puntuan hasta el 8 puesto... en fin.

Ni en las desgracias ajenas estais contentos? Porque ya estais buscando fantasmas...

En fin, a ver que pasa en Brazil. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y estoy seguro que ferrari luchara hasta el final. GRANDIOSA ACTITUD DE SCHUMI, en lugar de hechar mierda sobre su equipo como otros.

PD: si al final no conseguimos el mundial, sera como una broma de mal gusto. Triste suerte, que te deja en la mas absoluta miseria, te da esperanzas para soñar y te remata en el peor momento.

En fin, GO GO FERRARI, os seguiremos hasta el final :-(
Yo tambien me e visto la carrera enterita jaja y me a gustado muchisimo jaja.

Venga que en 15 dias tiene que ganar alonso...
Luchando contra la FIA, contra un coche mucho más rápido, contra las guarradas de Schumacher (véase Monaco), contra su propio equipo que no le ha ayudado en nada (ya veremos que es Renault el año que viene sin Alonso), aun con todas esas adversidades en contra Alonso está a punto de ser CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2006.

Enhorabuena, si lo consigue se lo ha ganado con creces.

PD: Al menos Schumi hoy ha roto motor por circunstancias de la carrera, no porque una decisión de la FIA injusta lo mandó a atras de la parrilla. Nunca lo olvideis ferraristas.
Que putadon para Michael. Me gustaria haber visto el mundial decidiendose en Brasil, ya que estamos...
darix2006 escribió:Los grandes aficionados alonsistas de la F1 que no saben que puntuan hasta el 8 puesto... en fin.

Ni en las desgracias ajenas estais contentos? Porque ya estais buscando fantasmas...

En fin, a ver que pasa en Brazil. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y estoy seguro que ferrari luchara hasta el final. GRANDIOSA ACTITUD DE SCHUMI, en lugar de hechar mierda sobre su equipo como otros.

PD: si al final no conseguimos el mundial, sera como una broma de mal gusto. Triste suerte, que te deja en la mas absoluta miseria, te da esperanzas para soñar y te remata en el peor momento.

En fin, GO GO FERRARI, os seguiremos hasta el final :-(

Mira ke soys pesados, ahora sakando lo de echar mierda, no teneis ni idea, llorar un poco XDDD. Y a parte de la suerte, lo ke os ha dado la fia, eso no te lo calles. Me gustaria ver la carita de charlie ahora mismo xDDDDD.

Y las cosas como son, grandiosa actitud de schumi consolando a los mecanicos, pero a ver kien le consuela a el.
darix2006 escribió:Ni en las desgracias ajenas estais contentos? Porque ya estais buscando fantasmas...

De fantasmas nada, unos tios con mucho dinero que trabajan en la FIA.

darix2006 escribió: GRANDIOSA ACTITUD DE SCHUMI, en lugar de hechar mierda sobre su equipo como otros.

Cierto, con los suyos el mejor, no hay duda. Ésto le honra.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611