GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

Gendo_hikari escribió:Al final, lo único que ha podido con Shumacher ha sido una circunstancia de carrera pura y dura...

No seria por que alonso estaba a 5 segundos y le recortaba en todas la vuelta?

Venga ya hombre... !!Despierta y mira la tele y vas a ver al futuro 2 veces campeon del mundo!!!! y ta gustao como lo a ceblebrado aciendo al cigüeña y los pajaritos [poraki]
Hoy ha valido la pena madrugar [buenazo] Que satisfaccion joder. Me he tenido que contener cuando a schumi se le ha roto el motor para no despertar a todo el vecindario XD
Yo resumiria la carrera de hoy con 1 palabra: Justicia [beer]
Quedando el octavo en Brasil es campeon del Mundo, ha sido de las mejores carreras de Alonso, no ha dejado de atacar y el que no arriesga no gana

Imagen

Imagen
tomaaaaaaa que se joda michael por las guarradas y las ayudas de la fiaaaaaa
weno casi decidido el titulo que por cierto iguala a victorias a schumi no se 2ºs puestos como iran pero en caso de empate a puntos como quedaria?
De puta madre, acabo de llegar y cuando he ido al bar de abajo a por tabaco lo primero que he visto ha sido la repetición del abandono de Schumacher xD, he metido un grito que casi me echan del bar xDDD

Que bueno que bueno, que a gusto voy a ver la carrera a la 1 jeje

En serio, Schumacher es un puto petardo por no haber ganado el campeonato este año dandoselo mascadito, con el mejor coche, el mejor equipo y unas cuantas ayuditas. Este mundial de Alonso vale por 2.
La multitud pide el GIF del baile al llegar a boxes YA! xD
Simplemente genial.

Enhorabuena Magic :)
No sé por qué os quejais tanto de la FIA, han hecho bien su trabajo en el mundial.. porque nos estamos refiriendo a la Ferrari International Assistance ¿no? [+risas][+risas][+risas]
SLAYER_G.3 escribió:tomaaaaaaa que se joda michael por las guarradas y las ayudas de la fiaaaaaa
weno casi decidido el titulo que por cierto iguala a victorias a schumi no se 2ºs puestos como iran pero en caso de empate a puntos como quedaria?

ganaría Schum, porque ya es lo único posible.

Sino hubiera ganado hoy Alonso el mundial, no crees? ;-)
SLAYER_G.3 escribió:tomaaaaaaa que se joda michael por las guarradas y las ayudas de la fiaaaaaa

Para que empataran a puntos tendria que ganar Schumi y no puntuar Alonso. Entonces ya tendria 1 victoria mas Schumi. Con el resto de posibilidades Alonso campeon [plas]
PoPi69 escribió:
Para que empataran a puntos tendria que ganar Schumi y no puntuar Alonso. Entonces ya tendria 1 victoria mas Schumi. Con el resto de posibilidades Alonso campeon [plas]
ah vale cierto, no me habia dado cuenta, ok ok todo aclarado XD
SLAYER_G.3 escribió:que por cierto iguala a victorias a schumi no se 2ºs puestos como iran pero en caso de empate a puntos como quedaria?

En caso de empate, el campeonato es para Michael, pero la única opción es que quede primero y Alonso no puntue.

Carrerón de los dos, Michael estaba haciendo muy buena carrera y Alonso, ahí, presionando. Posiblemente hubiera ganado Michael, pero también tiene mucho mérito estar en segunda posición y apretando. Esta vez la suerte ha ido a parar a Alonso (y que siga), que aunque lo tenga a huevo puede pasar cualquier cosa (como hoy).

P.D: Se me han adelantado con la respuesta a SLAYER....
Grandisima carrera!!

Grande Alonso!!

Grande Schumacher en boxes!!
bullituary escribió:
Posiblemente hubiera ganado Michael

Yo creo que si la carrera hubiera seguido como iba, aparte de que iba a ser un final precioso, Alonso hubiera tenido muchas posibilidades de ganar.
Coolpix escribió:La multitud pide el GIF del baile al llegar a boxes YA! xD

¡¡¡+1!!!
Pues si, primeramente lo que tardo en quitarse a Ralf, luego el respiro del aleman en el primer repostaje cuando Alonso le acortaba por momentos, luego los dos segundos que perdio con los doblados y quedaban 17 vueltas a solo 5 y medio donde podia haber recortado de nuevo
Yo creo que si no fuera roto lo fuera adelantado por que como le recortaba tiempo no era normal xD, y esta ultima carrera con que se de un paseo a ganado el campeonato, no tiene que eforzar mucho el motor a no ser que venga massa y se estrelle contra el (estrategia de equipo) o que en Renaul se le olvide de ponerle la tuerca .... En fin esperemos que no ocurra nada de eso y que gane Magic Alonso el campeonato
No es la primera vez que Alonso saca beneficio de la presión que ejerce cuando pilota por detrás.

En circunstancias normales no hubiera celebrado tanto la rotura de motor ajeno...pero es que eran demasiados robos ya...

Han perdido en la pista lo que han querido ganar en los despachos.
Una cosa es llegar al coche de delante y otra muy distinta adelantarlo señores, pero parece que ahi gente que eso no lo sabe aun.
La verdad en parte me ha dado pena porque estabamos viendo uno de los duelos más bonitos por el mundial de los ultimos años, pero claro en algun momento tenia Ferrari que pagar las ayuditas de la FIA.

Al motor de Schumi le ha pasado factura hoy la carrera de China donde tuvo que recuperar posiciones y la presión ejercida hoy por Alonso.
URTYK escribió:Una cosa es llegar al coche de delante y otra muy distinta adelantarlo señores, pero parece que ahi gente que eso no lo sabe aun.

Alonso si [qmparto]
URTYK escribió:Una cosa es llegar al coche de delante y otra muy distinta adelantarlo señores, pero parece que ahi gente que eso no lo sabe aun.

No sé si recuerdas el pasote de Alonso el año pasado a Schum en éste mismo circuito.

Le hubiera adelantado hoy? Nunca lo sabremos.
jur!
Quien rie el ultimo...
[sonrisa]

y ahi gente q aun no sabe q si alonso llega al coche LO ADELANTA!!!!!!!!!!, pq hoy ha salido a muerte a jugarsela desde el principio sabiendo q un fallo y PERDIA EL MUNDIAL, pero ahi esta la recompensa de los VALIENTES.
adelantar como iva alonso era facil tenienodolo detras con 1 fallo que aga schumacher se lo chupa y sin fallo creo que tambien se lo fuera chupado, no es normal que alonso con el coche lleno de combustible fuese mas rapido que schumacher con el coche vacio.
Motor nuevo para el prox Gp??

Y otra cosa es adelantar a Schumi, que no es facil. Aunque hoy no le ha costado mucho a Alonso adelantarle [qmparto]
Adris escribió:Motor nuevo para el prox Gp??

alonso si [fies]
Adris escribió:Motor nuevo para el prox Gp??

Sí, tanto Schumi como Alonso estrenan motor.
wako escribió:Yo creo que si la carrera hubiera seguido como iba, aparte de que iba a ser un final precioso, Alonso hubiera tenido muchas posibilidades de ganar.

Por eso digo que posiblemente, pero también hay que tener en cuenta que estaba todavía por encima de los 5 segundos (creo que con 5 altos por el tráfico que anteriormente le perjudicó) a falta de 17 vueltas.

Además hay que reconocer que aunque lo hubiera pillado tocaría lo más complicado........adelantarle.

Eso sí, Alonso es una máquina y hoy por hoy es el único que podría hacerlo.

¡Vamos Alonso, que el campeonato es tuyo!
Garibaldi escribió:
Sí, tanto Schumi como Alonso estrenan motor.

YA me quedo mas tranquilo. Esperemos que no haya aflojatuercas..
CARRERÓN de Alonso, currado desde el primer minuto, con todo en contra. Aún así, deja el título a sus pies.

Qué grande eres, Alonso [tadoramo] No te han podido quitar en los despachos lo que te has ganado en la pista.
Garibaldi escribió:Luchando contra la FIA, contra un coche mucho más rápido, contra las guarradas de Schumacher (véase Monaco), contra su propio equipo que no le ha ayudado en nada (ya veremos que es Renault el año que viene sin Alonso), aun con todas esas adversidades en contra Alonso está a punto de ser CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2006.

Enhorabuena, si lo consigue se lo ha ganado con creces.

PD: Al menos Schumi hoy ha roto motor por circunstancias de la carrera, no porque una decisión de la FIA injusta lo mandó a atras de la parrilla. Nunca lo olvideis ferraristas.
Me prometí no entrar más en el trapo, pero es que me cansa:

Alonso, ha contado con ventajas de la FIA desde hace más de un año (sólo destacamos cuando la FIA le perjudica), ha tenido un coche más rápido durante todo el primer tramo del mundial (pero claro, luego Ferrari se puso las pilas y como Renault no pues a darle méritos por no hacer su trabajo), y ha cometido también guarradas (como lo que le hizo en dos ocasiones a Doonbors).
Todo esto sin comentar los neumáticos que han decidido muchas carreras (tanto para unos como para otros).

Y bueno, siempre leo por ahí a la gente defender a Alonso cuando lo de Coulthard alegando la telemetría, o criticar lo de Schumacher en Monaco también haciendo caso de la telemetría, pero luego siempre se critica a la FIA por sancionar a Alonso haciendo caso de la telemetría, ¿en qué quedamos? ¿la telemetría se tiene en cuenta siempre o sólo cuando interesa?

Cuando el año pasado la mala suerte se cebó con Raikkonen bien que no se hablaba de que se hacía justicia... y este año se remarcaba constantemente la mala suerte de Alonso... ahora la buena suerte le vuelve a sonreir gracias a la rotura de Schumacher, pero eso no es cuestión de suerte, es cuestión de que Alonso es mejor (cuanta contradición :o)

Aún así no hay nada decidido, romper motor es algo difícil, pero una carrera es muy larga y puede pasar de todo, aunque sólo espero que no pase nada para evitar que empiecen a salir las conspiraciones, sólo espero que Ferrari pueda llevarse el mundial de constructoras.

PD: Hoy Schumacher acaba de ser un ejemplo para Alonso, felicitando al equipo en vez de criticarles, porque sabe que si ha conseguido el subcampeonato es gracias a ellos, y si lo ha perdido ha sido porque Renault ha sido mejor y punto.

Ho!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:Bueno, la suerte del campeón vuelve a hacer gala (para que luego se queje de su equipo), el mundial se ha puesto para Schumacher muy difícil, por no decir prácticamente imposible, y no sólo eso, el mundial de constructores también se ha puesto muy difícil. En fin, vaya fin de semana más nefasto, aunque imagino que por lo menos Alonso no ladrará durante un buen tiempo.

Ho!

no se te ve el plumero ni nada a ti [qmparto]
`_´ escribió:no se te ve el plumero ni nada a ti [qmparto]
¿Qué plumero? ¿alguna vez he escondido que quiero que gane Ferrari siempre? :?

Ho!
Sabio escribió: ...

Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista.
Si hay algunos que creen que el sexto puntua 1 punto solo...

Crees que vale la pena discutir con gente asi?
Sabio escribió:Me prometí no entrar más en el trapo, pero es que me cansa:

Alonso, ha contado con ventajas de la FIA desde hace más de un año (sólo destacamos cuando la FIA le perjudica), ha tenido un coche más rápido durante todo el primer tramo del mundial (pero claro, luego Ferrari se puso las pilas y como Renault no pues a darle méritos por no hacer su trabajo), y ha cometido también guarradas (como lo que le hizo en dos ocasiones a Doonbors).
Todo esto sin comentar los neumáticos que han decidido muchas carreras (tanto para unos como para otros).

Y bueno, siempre leo por ahí a la gente defender a Alonso cuando lo de Coulthard alegando la telemetría, o lo de Schumacher en Monaco también haciendo caso de la telemetría, pero luego siempre se critica a la FIA por sancionar a Alonso haciendo caso de la telemetría, ¿en qué quedamos? ¿la telemetría se tiene en cuenta siempre o sólo cuando interesa?

Cuando el año pasado la mala suerte se cebó con Raikkonen bien que no se hablaba de que se hacía justicia... y este año se remarcaba constantemente la mala suerte de Alonso... ahora la buena suerte le vuelve a sonreir gracias a la rotura de Schumacher, pero eso no es cuestión de suerte, es cuestión de que Alonso es mejor (cuanta contradición :o)

Aún así no hay nada decidido, romper motor es algo difícil, pero una carrera es muy larga y puede pasar de todo, aunque sólo espero que no pase nada para evitar que empiecen a salir las conspiraciones, sólo espero que Ferrari pueda llevarse el mundial de constructoras.

Ho!

Si Schum ha roto el motor ha sido por la presión constante del Renault. Si no, habría bajado revoluciones y no hubiera arriesgado la mecánica. Si no, fijate en los tiempos de la carrera, al final. Como Massa mantiene el tiempo al principio y luego empienza a cojer Alo ventaja. Simplemente porque no le hacía falta arriesgar. Y está en boca de todos que la potencia del Ferrari debe ser más dosificada que la de Renault, p e.

Sí, ha roto, pero bajo la presión de Alonso que no le ha dejado respirar en los dos últimos tercios de la carrera y su motor lo ha pagado. Es la primera rotura de la temporada no?.

Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista. Si hay algunos que creen que el sexto puntua 1 punto solo... Crees que vale la pena discutir con gente asi?

La gente que generaliza está demostrado que carece de principios y por supuesto de inteligencia.

Y cuidadito con lo de puñetero que me puedo sentir aludido.
Sabio escribió:Alonso, ha contado con ventajas de la FIA desde hace más de un año (sólo destacamos cuando la FIA le perjudica), ha tenido un coche más rápido durante todo el primer tramo del mundial (pero claro, luego Ferrari se puso las pilas y como Renault no pues a darle méritos por no hacer su trabajo), y ha cometido también guarradas (como lo que le hizo en dos ocasiones a Doonbors).

Que ayudas de la FIA ha tenido Alonso me lo puedes explicar más concretamente?

Sabio escribió:pero luego siempre se critica a la FIA por sancionar a Alonso haciendo caso de la telemetría

Mira Sabio te tengo por un tio inteligente, veamos si la misma FIA ha especificado que solo es sancionable un coche que obstaculiza a otro en una clasificación sí se hace voluntariamente y reconoció que no habia voluntariedad en la supuesta obstaculización de Alonso a Massa como puedes justificar de alguna manera esa sanción???

Sabio escribió:ahora la buena suerte le vuelve a sonreir gracias a la rotura de Schumacher, pero eso no es cuestión de suerte, es cuestión de que Alonso es mejor (cuanta contradición :o)

Que te pongan mal una tuerca es mala suerte, que se le caiga a un mecanico otra es mala suerte... que tengas UNA rotura de motor en todo un mundial no es mala suerte. Y tampoco buena suerte para Alonso cuyas desgracias en este mundial son para hacer un libro.

Sabio escribió: sólo espero que Ferrari pueda llevarse el mundial de constructoras.

Yo también, Renault no se lo merece.

Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista.

Sigo la Formula 1 seguramente desde antes que tu aprendieras a leer asi que no digas estupideces. Si yo soy un sectario tu que carajo eres?
Sabio escribió:
PD: Hoy Schumacher acaba de ser un ejemplo para Alonso, felicitando al equipo en vez de criticarles, porque sabe que si ha conseguido el subcampeonato es gracias a ellos, y si lo ha perdido ha sido porque Renault ha sido mejor y punto.

Ho!

Sobretodo porque cuando rompes un motor no tiene nada que ver con que te dejen una rueda sin apretar. Son 10 puntos igual pero una es cagada tuya (o parte) y la otra es ajena a ti.
fumata blanca

habemus papa [burla2] [jaja]
Los que seguimos la F1 desde hace muchísimo tiempo, siempre deseamos tener a un español en la F1.

Y ahora vien. Que se convierte en un fenomeno de masas aquí en España (normal, ha ganado un mudial), que mucha más gente ve ahora la F1 en España (normal, es lo que tiene un fenomeno de masas). Que me llames puñetero sectario por ser del equipo renault y gustarle un piloto de calidad como Alonso no te lo permitio. Haz el favor de tener más clase e inteligencia y no dejarte arrastrar por la generalizaciones, los extremismos y las soplapolleces que suelta la gente que no tiene argumentos con los que rebatir.

Un respeto a tus mayores, coño!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de la carrera:

Imagen

Después:

Imagen

como bien dice el dicho:
¡Quien ríe último ríe mejor!

[poraki]
Creo recordar que no he señalado a nadie con el dedo... pero muchos se dan por aludidos.
En ningun momento e dicho: Todos los aficionados a renault son unos puñeteros sectarios. O si? Citadmelo anda.

Me hace gracia lo de la edad [qmparto] Ni que supierais la mia. Y en caso de tener mas edad que yo, no os da mas razon.

Y españoles en la formula 1, que yo sepa, hay 3.
darix2006 escribió:Creo recordar que no he señalado a nadie con el dedo... pero muchos se dan por aludidos.
En ningun momento e dicho: Todos los aficionados a renault son unos puñeteros sectarios. O si? Citadmelo anda.

Cuando te refieres a Sabio que me está respondiendo a mi, me siento aludido, por supuesto.

darix2006 escribió:Me hace gracia lo de la edad [qmparto] Ni que supierais la mia. Y en caso de tener mas edad que yo, no os da mas razon.

No hace falta saber la edad, se intuye por lo que cada uno escribe... De todas formas solo era una forma de decirte que no te pases de listo porque no tienes ni idea de lo que hablas.

darix2006 escribió:Y españoles en la formula 1, que yo sepa, hay 3.

Campeones del mundo sólo uno.
darix2006 escribió:Y españoles en la formula 1, que yo sepa, hay 3.

Yo he dicho que sólo haya uno?.

Si hablas de españoles en la F1 salen muchos más, oye.

Y de buen rollo, pero generalizar no es buena idea. No crees que es mejor criticar directamente a los aludidos, citándolos o nombrandolos. Es que ya estoy un poco cansado de eso.

Yo se distinguir a un ferrarista de un puñetero sectario, y no me refiero a tí.

Lo importante es que Renault se va a llevar el mundial de pilotos y constructores por segundo año consecutivo casi con toda seguridad. [beer]
Uy cuánto hard hay por aquí. Espero no cagarla con mis comentarios :-|

Bonita carrera. Mala suerte la de Schumi. Pero creo que ya se le acabó la racha. El campeonato va para Alonso merecidamente. Ha luchado contra viento y marea y le han llovido palos y adversidades (al igual que a Schumi todo hay que decirlo) de todos lados.

Habría que ver qué bueno es el alemán sin un equipo y un coche como Ferrari, y hubiese llevado un Renault. Alonso con un Ferrari habría arrasado seguramente [sonrisa]
PD: Importante, paso de estropear más el hilo con las mismas discusiones de siempre, por lo que aviso de antemano que no voy a volver a responder en éste hilo, si queréis quedaros con la última palabra respondedme y listos, si queréis seguir debatiendo el tema enviadme un MP y estaré encantado de seguir "discutiendo" el tema.

kyubi-chan escribió:Si Schum ha roto el motor ha sido por la presión constante del Renault. Si no, habría bajado revoluciones y no hubiera arriesgado la mecánica. Si no, fijate en los tiempos de la carrera, al final. Como Massa mantiene el tiempo al principio y luego empienza a cojer Alo ventaja. Simplemente porque no le hacía falta arriesgar. Y está en boca de todos que la potencia del Ferrari debe ser más dosificada que la de Renault, p e.

Sí, ha roto, pero bajo la presión de Alonso que no le ha dejado respirar en los dos últimos tercios de la carrera y su motor lo ha pagado. Es la primera rotura de la temporada no?.
Un motor debe aguantar dos carreras, ya sea al máximo como al mínimo, si los motores de Ferrari han aguantado carreras como las de Monza no veo porque no podrían aguantar una carrera como la de Suzuka.

Garibaldi escribió:Que ayudas de la FIA ha tenido Alonso me lo puedes explicar más concretamente?
Ayudas no, he dicho ventajas, como fuera el cambio de normativas que perjudicaba claramente a una marca de neumáticos con sólo tres escuderías, como ha sido el posterior cambio de normativa permitiendo el cambio de una rueda en caso de que ésta estuviera en malas condiciones (al principio sólo se podía cambiar en caso de pinchazo, el cambio se hizo después del problema de Alonso en Monaco). La no sanción de Alonso y Webber en Monaco (ya que muchos piden la sanción de Schumacher en Hungría (y antes de que nadie me vuelva a discutir esto os recuerdo que Alonso mantiene la posición varias veces, tanto con Webber como con Heidfeld el cual hizo perfecta la chicane siempre)), etc.
No niego que el mundial del año pasado se lo mereciera Alonso ni mucho menos, porque al fin y al cabo su monoplaza demostró la mayor fiabilidad.

Garibaldi escribió:Mira Sabio te tengo por un tio inteligente, veamos si la misma FIA ha especificado que solo es sancionable un coche que obstaculiza a otro en una clasificación sí se hace voluntariamente y reconoció que no habia voluntariedad en la supuesta obstaculización de Alonso a Massa como puedes justificar de alguna manera esa sanción???
Esa especificación se detalló después de todo el revuelo de Monza, cuando la FIA dijo que ahora actuaría sólo de oficio, lo que está claro es que Alonso, según la normativa, perjudicó a Massa para beneficiarse él, aunque su objetivo no fuera el primero si hizo lo que hizo adrede.
Es más, teniendo en cuenta la normativa, la sanción de Alonso debería ser igual que la de Schumacher en Monaco, o la de Schumacher en Monaco debería ser igual que la de Villeneuve o la de Alonso, porque a efectos de normativa la infracción es igual.

Garibaldi escribió:Que te pongan mal una tuerca es mala suerte, que se le caiga a un mecanico otra es mala suerte... que tengas UNA rotura de motor en todo un mundial no es mala suerte. Y tampoco buena suerte para Alonso cuyas desgracias en este mundial son para hacer un libro.
La F1 es un deporte de equipo, y cualquier fallo de un mecánico o de la mecánica se ha de tener en cuenta. Si para vosotros Alonso este año ha tenido mala suerte (que lloviera en Hungría o en China tampoco es cuestión de suerte), pues tendréis que reconocer que el año pasado Kimy no pudo llevarse el mundial porque tuvo más mala suerte (o os estaréis contradiciendo).

Garibaldi escribió:Yo también, Renault no se lo merece.
Pues hombre, gracias a Renault Alonso ha ganado un mundial y gracias a Renault Alonso está a punto de llevarse otro, a ver si os pensáis que Alonso sin Renault hubíese hecho nunca nada (pongo en duda incluso que hubíese tenido la suerte de correr en la F1 sin patrocinio).

kyubi-chan escribió:Los que seguimos la F1 desde hace muchísimo tiempo, siempre deseamos tener a un español en la F1.
Yo es que ya he tenido dos, Marc Gené y Pedro Martinez de la Rosa, pero claro, como esos no ganaban pues no importaban ¿no?

kyubi-chan escribió:Y ahora vien. Que se convierte en un fenomeno de masas aquí en España (normal, ha ganado un mudial), que mucha más gente ve ahora la F1 en España (normal, es lo que tiene un fenomeno de masas).
¿Y eso es bueno? yo por lo menos no le veo ninguna ventaja al hecho de que ahora todo el mundo crea saber de F1, y la prensa "futbolice" la F1...

kyubi-chan escribió:Que me llames puñetero sectario por ser del equipo renault y gustarle un piloto de calidad como Alonso no te lo permitio.
Imagino que el año que viene seguirás siendo del equipo Renault ¿no?

PD: Importante, paso de estropear más el hilo con las mismas discusiones de siempre, por lo que aviso de antemano que no voy a volver a responder en éste hilo, si queréis quedaros con la última palabra respondedme y listos, si queréis seguir debatiendo el tema enviadme un MP y estaré encantado de seguir "discutiendo" el tema.

Ho!
darix2006 escribió:Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista.

Encima de no tener educación...
darix2006 escribió:Creo recordar que no he señalado a nadie con el dedo... pero muchos se dan por aludidos.

... eres un cobarde, que tira la piedra y esconde la mano.

Sabio escribió:Yo es que ya he tenido dos, Marc Gené y Pedro Martinez de la Rosa, pero claro, como esos no ganaban pues no importaban ¿no?

Yo he tenido 5, porque he visto y he seguido la formula 1 mucho antes de Luis Perez Sala y Adrian Campos consiguieran puntuar con Minardi. Y no por llevar tantos años viendo formula 1 deprecio las opiniones de los demás como algún bocazas (no va por ti Sabio).
Yo no compredo como puede vivir en España y ser de España y apollar a un Aleman, Es como si yo en la final de Mundial de selecciones Brazil - España ejlemplo... apoyase a Brasil por que a ganado mas copas mundiales ... Pues el de contrutores me da igual si fuese un equipo español pues apoyaria al equipo español, no al equipo italiano.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711