PD:
Importante, paso de estropear más el hilo con las mismas discusiones de siempre, por lo que aviso de antemano que no voy a volver a responder en éste hilo, si queréis quedaros con la última palabra respondedme y listos, si queréis seguir debatiendo el tema enviadme un MP y estaré encantado de seguir "discutiendo" el tema.
kyubi-chan escribió:Si Schum ha roto el motor ha sido por la presión constante del Renault. Si no, habría bajado revoluciones y no hubiera arriesgado la mecánica. Si no, fijate en los tiempos de la carrera, al final. Como Massa mantiene el tiempo al principio y luego empienza a cojer Alo ventaja. Simplemente porque no le hacía falta arriesgar. Y está en boca de todos que la potencia del Ferrari debe ser más dosificada que la de Renault, p e.
Sí, ha roto, pero bajo la presión de Alonso que no le ha dejado respirar en los dos últimos tercios de la carrera y su motor lo ha pagado. Es la primera rotura de la temporada no?.
Un motor debe aguantar dos carreras, ya sea al máximo como al mínimo, si los motores de Ferrari han aguantado carreras como las de Monza no veo porque no podrían aguantar una carrera como la de Suzuka.
Garibaldi escribió:Que ayudas de la FIA ha tenido Alonso me lo puedes explicar más concretamente?
Ayudas no, he dicho ventajas, como fuera el cambio de normativas que perjudicaba claramente a una marca de neumáticos con sólo tres escuderías, como ha sido el posterior cambio de normativa permitiendo el cambio de una rueda en caso de que ésta estuviera en malas condiciones (al principio sólo se podía cambiar en caso de pinchazo, el cambio se hizo después del problema de Alonso en Monaco). La no sanción de Alonso y Webber en Monaco (ya que muchos piden la sanción de Schumacher en Hungría (y antes de que nadie me vuelva a discutir esto os recuerdo que Alonso mantiene la posición varias veces, tanto con Webber como con Heidfeld el cual hizo perfecta la chicane siempre)), etc.
No niego que el mundial del año pasado se lo mereciera Alonso ni mucho menos, porque al fin y al cabo su monoplaza demostró la mayor fiabilidad.
Garibaldi escribió:Mira Sabio te tengo por un tio inteligente, veamos si la misma FIA ha especificado que solo es sancionable un coche que obstaculiza a otro en una clasificación sí se hace voluntariamente y reconoció que no habia voluntariedad en la supuesta obstaculización de Alonso a Massa como puedes justificar de alguna manera esa sanción???
Esa especificación se detalló después de todo el revuelo de Monza, cuando la FIA dijo que ahora actuaría sólo de oficio, lo que está claro es que Alonso, según la normativa, perjudicó a Massa para beneficiarse él, aunque su objetivo no fuera el primero si hizo lo que hizo adrede.
Es más, teniendo en cuenta la normativa, la sanción de Alonso debería ser igual que la de Schumacher en Monaco, o la de Schumacher en Monaco debería ser igual que la de Villeneuve o la de Alonso, porque a efectos de normativa la infracción es igual.
Garibaldi escribió:Que te pongan mal una tuerca es mala suerte, que se le caiga a un mecanico otra es mala suerte... que tengas UNA rotura de motor en todo un mundial no es mala suerte. Y tampoco buena suerte para Alonso cuyas desgracias en este mundial son para hacer un libro.
La F1 es un deporte de equipo, y cualquier fallo de un mecánico o de la mecánica se ha de tener en cuenta. Si para vosotros Alonso este año ha tenido mala suerte (que lloviera en Hungría o en China tampoco es cuestión de suerte), pues tendréis que reconocer que el año pasado Kimy no pudo llevarse el mundial porque tuvo más mala suerte (o os estaréis contradiciendo).
Garibaldi escribió:Yo también, Renault no se lo merece.
Pues hombre, gracias a Renault Alonso ha ganado un mundial y gracias a Renault Alonso está a punto de llevarse otro, a ver si os pensáis que Alonso sin Renault hubíese hecho nunca nada (pongo en duda incluso que hubíese tenido la suerte de correr en la F1 sin patrocinio).
kyubi-chan escribió:Los que seguimos la F1 desde hace muchísimo tiempo, siempre deseamos tener a un español en la F1.
Yo es que ya he tenido dos, Marc Gené y Pedro Martinez de la Rosa, pero claro, como esos no ganaban pues no importaban ¿no?
kyubi-chan escribió:Y ahora vien. Que se convierte en un fenomeno de masas aquí en España (normal, ha ganado un mudial), que mucha más gente ve ahora la F1 en España (normal, es lo que tiene un fenomeno de masas).
¿Y eso es bueno? yo por lo menos no le veo ninguna ventaja al hecho de que ahora todo el mundo crea saber de F1, y la prensa "futbolice" la F1...
kyubi-chan escribió:Que me llames puñetero sectario por ser del equipo renault y gustarle un piloto de calidad como Alonso no te lo permitio.
Imagino que el año que viene seguirás siendo del equipo Renault ¿no?
PD:
Importante, paso de estropear más el hilo con las mismas discusiones de siempre, por lo que aviso de antemano que no voy a volver a responder en éste hilo, si queréis quedaros con la última palabra respondedme y listos, si queréis seguir debatiendo el tema enviadme un MP y estaré encantado de seguir "discutiendo" el tema.
Ho!