pelida escribió:jonhy_es escribió:Además hammilton ha acabo 18º y el patata de su compi 4º

, esto no hay quien se lo trague.
Señores en que pagina podría ver cuantas tandas han dado los pilotos y sus tiempos en dichas tandas. En la oficial solo sale (o yo no lo veo

) el mejor tiempo que han dado, mejor sector y max. velocidad
Los tiempos de las tandas se pueden ver desde aqui:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/on_event.aspxP.D.: El patata del compi de Hamilton es campeón de mundo, segundo en el mundial, y ya ha puesto en más de una ocasión en apuros al piloto estrella de McLaren.
Ya se que no es fuera de serie pero a mi me cae bien.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gracias tio, que me estaba volviendo loko.
Patata desde luego que no es el mejor adjetivo para un campeón, pero es que este año para mi, button ha podido demostrar y callar las bocas (por ejemplo la mia) de los que piensa que gano el titulo por el doble difusor.
Y no ha demostrado nada, bueno si, mucha suerte a la hora de elegir entrar en box, un ejemplo que veo muy claro es el gp china, donde button entra dos veces a repostar, ham entra 4, y este no queda ni ha dos segundo de button en segundo lugar.
progger escribió:
Y cuantas veces lo puso en evidencia Alonso?? Lo que pasa es que en McLaren están flipados con hamilton y a mi me parece lo mas rastrero que hay, cosa que su compañero de ahora, es un piloto echo y derecho.
Saludos...
yo soy de los que odian a ham, pero comprendo el porque un equipo se pueda flipar por un piloto así. Este ham es muy muy bueno, y este año no le estoy viendo cometer errores, destrozar neumáticos….
Llamarme friki, pero la rivalidad entre Alonso y ham, yo la comparo con la senna-prost, dos pedazo de pilotos, que con la cabeza no sabría decir cual es el mejor