GP F1 de Mónaco- 23 de Mayo

1, 2, 3, 4
4º Schumacher ??? Que crees, que se va a parar a tomar el vermut en un yate de esos que estan aparcados en la chicane de final de tunel? X-D

No te perdono que pusieras Montoya Pole, te vi a echar del equipo X-D


Saludosss
Panex escribió:4º Schumacher ??? Que crees, que se va a parar a tomar el vermut en un yate de esos que estan aparcados en la chicane de final de tunel? X-D

No te perdono que pusieras Montoya Pole, te vi a echar del equipo X-D


Saludosss
JAJAJAJ PERO BUENOOOOOOOOOOO!!
Me tienes que animar no criticar...:(:(
Pero bueno te arriesgaste conmigo a todo esto: anti Schumacher y anti ferrari XDXD.
Aun así mañana si sacas mas puntos que yo me criticas, mientras no XDXD
Esta vez me la juego y le doy toda mi confianza a Alonso, quizás saque muy pocos puntos, pero solo es un juego; juguemos pués.

CARRERA

1º F.ALONSO
2º J.TRULLI
3º M.SCHUMACHER
4º J.BUTTON
5º R.BARRICHELLO
6º T.SATO
7º J.P.MONTOYA
8º R.SCHUMACHER

VUELTA RÁPIDA: F.ALONSO
vaya vaya pedazo apuesta de pole.... asi por encima creo que he sacado un misero punto.... weno eso lo arreglaremos en la carrera:

Carrera

1º J. Trulli
2º F. Alonso
3º M. Schumacher
4º J. Button
5º R. Barrichello
6º D. Coulthard
7º T. Sato
8º J. P . Montoya


F. L : M. Schumacher


PD: 10 euros a k raikkonen rompe... [poraki]
u00 que buen papel de los Renault en la pole. Creo que hay buenas espectativas para la carrera de mañana. A ver si Alonso se lo curra bien..
Que bien ha estado la ronda de clasificacion hoy.
Renault se ha salido, esperemos que aguanten las posiciones
mañana en la carrera que promete estar de lo mas emocionante.
sunjamer escribió:Bueno... visto lo visto...

POLE:

1º K. Raikkonen
2º R. Schumacher
3º F. Alonso


salu2...

sunjamer


Pero hombre, ¿como me pones a Ralfy si está penalizado desde el jueves con 10 puestos menos?, jeje, hay que leerse el hilo ;)

Ahí va mi apuesta para la carrera:

Equipo: Keep your distance
1º F. Alonso (mañana si)
2º J. Trulli
3º J. Button
4º M. Schumacher
5º RaikkonenR.
6º T. Sato
7º Barrichello
8º D. Coulthard


F. L : F.Alonso


Me ha hecho dudar bastante si los Ferrari llevaban + combustible de lo normal (no creo), es raro ver a Schumy tan atrás, aunque supongo que es por salir tan pronto y no tener referencias.
Un saludo
S&V-evoluzione

Carrera:

1º. Button
2º. Alonso
3º. M Schumacher
4º. Trulli
5º. Barrichello
6º. Montoya
7º. Raikkonen
8º. Sato

FL: Button
aqui esta la mia:

Carrera:
1°- Alonso
2°- M.Schumacher
3°- J.Trulli
4°- J.Button
5°- R.Barrichelo
6°- J.Montoya
7°- T.Sato
8°- K.Raikkonen

F.L. M.Schumacher
An0n1m0 escribió:No me gusta nada este circuito... Me acojona muchisimo ver los quitamiedos a excasos centimetros de los coches... Un día de esto vamos a tener una desgracia

Fdo- An0n1m0


A mi me encanta este circuito


Equipo: Project Ghotam Team

Carrera:

1.-F.Alonso
2.-J.Trulli
3.-J.Button
4.-M.Schumacher
5.-R.Barrichello
6.-D.Coulthard
7.-J.P.Montoya
8.-R. Schumacher

FL: F.Alonso



Una de dos, o en este carrera saco muchos puntos, o muyyyyyyyyy pocos, que clasificación mas rara para hacer un pronóstico pa la carrera,creo que esta vez Michael ni siquiera sube al podio, a ver si pasa para juntar un poco mas el mundial y darle emoción [oki] [oki]
Skacha escribió:
A mi me encanta este circuito


Equipo: Project Ghotam Team

Carrera:

1.-F.Alonso
2.-J.Trulli
3.-J.Button
4.-M.Schumacher
5.-R.Barrichello
6.-D.Coulthard
7.-J.P.Montoya
8.-R. Schumacher

FL: F.Alonso



Una de dos, o en este carrera saco muchos puntos, o muyyyyyyyyy pocos, que clasificación mas rara para hacer un pronóstico pa la carrera,creo que esta vez Michael ni siquiera sube al podio, a ver si pasa para juntar un poco mas el mundial y darle emoción [oki] [oki]


Tu apuesta es parecida a la mia, y yo digo lo mismo, o saco un pilón de puntos ó no me como ni los mocos. :-)
Equipo: (H&E) High Extreme Team

Carrera:

1.-F.Alonso
2.-J.Trulli
3.-M.Schumacher
4.-J.Button
5.-R.Barrichello
6.-J.P.Montoya
7.- Sato
8.-Raikkonen

FL: M. Schumacher

Saludos!
1st Gear Team - Fitti

Carrera
1.- M. Schumacher
2.- F. Alonso
3.- J. Trulli
4.- R. Barichello
5.- J. Button
6.- JP. Montoya
7.- K. Raikkonen
8.- T. Sato
FL.- M. Schumacher
Skacha escribió:
A mi me encanta este circuito


Equipo: Project Ghotam Team

Carrera:

1.-F.Alonso
2.-J.Trulli
3.-J.Button
4.-M.Schumacher
5.-R.Barrichello
6.-D.Coulthard
7.-J.P.Montoya
8.-R. Schumacher

FL: F.Alonso



Una de dos, o en este carrera saco muchos puntos, o muyyyyyyyyy pocos, que clasificación mas rara para hacer un pronóstico pa la carrera,creo que esta vez Michael ni siquiera sube al podio, a ver si pasa para juntar un poco mas el mundial y darle emoción [oki] [oki]


Pos para este Gp nos la jugamos :D

ahi va mi apuesta:

1º Fernando Alonso
2º Jarno Trulli
3º Janson Button
4º Michael Schumacher
5º Rubens Barrichello
6º Kimi Raikkonen
7º Takuma Sato
8º Juan Pablo Montoya

FL: Fernando Alonso


Si hay que jugarsela nos la jugamos [oki] . Esperemos que Alonso haga una magnifica salida y se ponga primero al salir de la primera curva, si no, nos comeremos los mocos ZzzZZ

Un saludO!
holas...

mi apuesta para la carrera...

1º - F. Alonso
2º - J. Trulli
3º - J. Button
4º - M. Schumacher
5º - R. Barrichello
6º - R. Schumacher
7º - K. Raikkonen
8º - J. P. Montoya

FL - M. Schumacher

salu2...

sunjamer
aqui con un peo q no puedo a ver q coño es lo q pongo, parece ser q ha habido surprises y alonso al fin hara una buena salida para la carrera.
ahi va,

Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Fernando Alonso
2.- Jenson Button
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Rubens Barrichello
6.- Kimi Raikkonen
7.- J.P. Montoya
8.- Takuma Sato

F.L: M. Schumacher

salu2 y q gane alonso por dios, lo necesitanmos muichisimo esta añooo

voy a sobar la moña ;) jijijijiiii ;) si es q justo hoy boda no pue ser ...
Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio........ XD.
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar... [buuuaaaa]

Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"
Equipo: (H&E) High Extreme Team

Carrera:

1.- F.Alonso
2.- J.Trulli
3.- J.P.Montoya
4.- R.Barrichello
5.- Sato
6.- Raikkonen
7.- R. Schumacher
8.- Coulthard

FL: Alonso

Ale, vamos a arriesgar :D


Por cierto marvicdigital, bienvenido, pero comentarte un par de cositas:
- Para postear cosas generales sobre la F1, opiniones, noticias... etc, que no afecten a la carrera en curso, tienes este hilo.
- En los hilos de la F1 intentamos no meternos con nadie, ni descalificar, por lo menos sin aportar pruebas y/o razones. Esto no es un hilo de fútbol [poraki]. Aquí todos somos seguidores de la F1, sea cual sea nuestro equipo. Y sea cual sea nuestro equipo apoyamos a Alonso!!! :D

Con esto no te digo que no postees, ni mucho menos. Símplemente te doy estas recomendaciones para que disfrutes de estos hilos tanto como nosotros ;)

Un saludo y lo dicho, bienvenido!
Jukesh team

1º Alonso
2º TRULLI
3ºM.SCHUMACHER
4ºBUTTON
5ºBARRICHELLO
6ºRAIKKONEN
7ºMONTOYA
8ºSATO


FL:Trulli
Equipo: S&S F1 Mafia's Team

Carrera:

1.- F.Alonso
2.- M. Schumacher
3.- J. Button
4.- R.Barrichello
5.- J. Trulli
6.- Raikkonen
7.- T. Sato
8.- JP Montoya

FL: J. Trulli
Equipo: S&S F1 Mafia's Team

Carrera:

1.- F.Alonso
2.- M. Schumacher
3.- J. Trulli
4.-J. Button
5.- R.Barrichello
6.- Raikkonen
7.- T. Sato
8.- JP Montoya

FL: Alonso
marvicdigital escribió:Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio........ XD.
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar... [buuuaaaa]

Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2518217#post2518217

Saludos
Nick: Tote PC
Equipo: Tifosis Team

CARRERA

1º M. Schumacher
2º F. Alonso
3º J. Trulli
4º K. Raikkonen
5º J. Button
6º O. Panis
7º J.P. Montoya
8º G. Fisichella

FL: J. Trulli
--------------------------------------------------

Esperemos que Alonso quede más arriba que en mi apuesta [fies]

Saludos!
S&V EvoLuZione

Carrera
======

1 Button
2Trulli
3 Alonso
4 M.Schumacher
5 Montoya
6 Barrichelo
7 Sato
8 raikonnen

FL := Alonso
Ekipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. J. Button
3. J. Button
4. F. Alonso
5. R. Barrichello
6. K. Raikkonen
7. T. Sato
8. D. Coulthard

FL. M. Schumacher
1st Gear Team - Ferrari (Fitti & Motonabo)

Carrera
1º - F. Alonso
2º - J. Trulli
3º - M. Schumacher
4º - J. Button
5º - R. Barrichello
6º - K. Raikkonen
7º - T. Sato
8º - D. Coulthard

FL (Fastest Lap) - F. Alonso

Saludens.
mi apuesta para la carrera, más extraña que la de los demás XD

1.- M. Schumacher
2.- J. Trulli
3.- F. Alonso
4.- J.Button
5.- Barrichello
6.- K. Raikkonen
7.- T.Sato
8.- JP. Montoya

FL M. Schumacher

salu2[bye]

pd. Contra el poder de Ferrari, no hay victoria posible XD
q gran premio más raro está siendo

¿soy el único que cree que lo de raplh contra alonso suena a venganza? a mi ya me está tocando un poco la moral el ralph schumacher
Pocos puntos vamos a hacer hoy...
Pues a mi me ha encantadooo esta carrera la verdad, aunque Ralf me ha jodido bastante pero ha sido increíble, dsde esa salida en flaso hasta esa lucha entre Button y trulli pffff!! Ha sido espectacular esas 2 ultimas vueltasssssss!!! Y ese dobladooooooo!!!!

En fin una pena lo de Alonso, me alegra lo d Michael, no entiendo ese choque con el Safty car :O
Kenyi escribió:Pues a mi me ha encantadooo esta carrera la verdad, aunque Ralf me ha jodido bastante pero ha sido increíble, dsde esa salida en flaso hasta esa lucha entre Button y trulli pffff!! Ha sido espectacular esas 2 ultimas vueltasssssss!!! Y ese dobladooooooo!!!!

En fin una pena lo de Alonso, me alegra lo d Michael, no entiendo ese choque con el Safty car :O


en mi opinión se le rompio el eje de la rueda izquierda delantera al tocar con alguna pieza del coche de alonso, porque justo es en el lugar donde rompió alonso
Skacha escribió:
en mi opinión se le rompio el eje de la rueda izquierda delantera al tocar con alguna pieza del coche de alonso, porque justo es en el lugar donde rompió alonso


en la veulta en que se estrello michael no, pero a lo mejor en la del accidente si, y daño la suspension, que luego se daño mas, tuvo que frenar, montoya le dio ¿accidentalmente? y se termino estrellando...

salu2! [bye]
Alonso choca más adelante.
Por lo que he visto yo, se le bloquea la rueda delantera izquierda, lo que hace que se le vaya el coche a la derecha. Un Williams viene por detrás y no puede frenar a tiempo porque Schumacher le cierra. El Williams le pega un toque que es lo que hace que se vaya primero hacia la protección de la derecha, y automáticamente se le cruce el coche y se choque contra la protección de la izquierda.

(Todo esto visto desde atrás)

La putada ha sido lo de Alonso... No se si ha sido inexperiéncia, o que se ha encontrado al Ralph de repente o que Ralph ha dicho "como me sacaste de la pista, ahora te comes la porquería si me quieres adelantar". La verdad es que se le ha ido el coche de lado completamente.

Un saludo
Yo me estoy cansando de T5 de joder SIEMPRE las paradas de box y cuando el golpe de alonso podian haber cortado.

Siempre igual, vamos a publicidad y PAMBA, parada en boxes golpes y demas.
buff menuda carrera..que movidita...
Lastima por Fernando. Carreron de Trulli i Button
Lo de Ralph es ya GRAVE. Dejarle la parte sucia de la pista a Alonso, con toda la mala intención del mundo, demuestra lo "gran" piloto que es. Espero que el año que viene cuando cambie de equipo no puntue en una sola carrera. Me he acordado de su madre varias veces en la carrera.

Lo de Michael Schumacher, nada, un fallo en su monoplaza. No tiene culpa de nada.

McLaren... no sabes donde te has metido Montoya [tomaaa] Ahora entiendo que quiera romper el contrato (pasaros por F1-live.com)

Trulli y Button, carreron.

En fin, decepción por el choque de Alonso.

Saludos
eraser escribió:Alonso choca más adelante.

La putada ha sido lo de Alonso... No se si ha sido inexperiéncia, o que se ha encontrado al Ralph de repente o que Ralph ha dicho "como me sacaste de la pista, ahora te comes la porquería si me quieres adelantar". La verdad es que se le ha ido el coche de lado completamente.

Un saludo


yo creo q ha tenido la culpa ralph y tb alonso, para empezar ralph tenia q haberse ido x la parte sucia para dejar pasar a alonoso, no ha sido así, y claro alonso x esa zona el coxe va a unos 270 km/h y si te abres muxo el coxe se te va, y así ha pasado, a intentado adelantarle xro se le ha ido y sa dao culo.

salu2
Bueno, de todas formas la carrera ha sido ESPECTACULAR y, desde luego, contra todo pronóstico.
weno... pa empezar creo que las puntuaciones de la porra van a dar un poquitin de pena eh...

y por ultimo comentar que en las declaraciones de alonso le hecha todas las culpas a ralf, dice q primero ha sudado de las banderas azules en favor de trulli y de alonso, y que despues en el tunel ha soltao el acelerador pa q pasase alonso y cuando estaban a la par ha vuelto a acelerar. Bueno , a parte de eso le ha llamado idiota entre otras muchas cosas.
¿Me lo parece a mi o mientras Alonso chocaba le hacía el corte de mangas a Ralf?

Es que no es de extrañar que esté cabreado, el pobre iba de segundo y dominando la carrera :(
el ralf este ya empieza a tocar mucho los kinder, es q ya son muchas las incidencias q provoca, son ya todas las carreras. me voy a reservar una opinion sobre su forma de competir.
me alegro muchisimo por trulli, un piloto q me encanta y q espero q se mantenga como toda esta temporada, a buen nivel.
button se ha visto favorecido por las situaciones y de ahi su posicion, sino habria terminado sin el podio, pero es muy bueno, sabe recortar tiempo como nadie.

lo de este premio, pues en parte me parece entretenido como ninguno, muy bello para el espectador, q no por los adelantamientos, pero tb creo q es excesivamente peligroso, es una carrera por eliminacion y si uno la caga se carga al resto. dos safety car no es normal, al trulli le han perjudicado sobremanera por no hablar de los doblados a 9 vueltas para el final.

en resumen, una carrera entretenida, con lastima por alonso, con alegria por trulli y con muchos incidentes, como siempre.

salu2, a ver q tal la porrilla, ahi andare ;)
Skandia escribió:Ekipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. J. Button
3. J. Button
4. F. Alonso
5. R. Barrichello
6. K. Raikkonen
7. T. Sato
8. D. Coulthard

FL. M. Schumacher


ein? En que quedamos???
por dios
q horrible realizacion por parte de tele 5, menos mal q no se tragaron el accidente de satop, sino ya seria demasiado
home da terra escribió:por dios
q horrible realizacion por parte de tele 5, menos mal q no se tragaron el accidente de satop, sino ya seria demasiado


es q todas las semanas la cagan tanto en los repostajes como en la jodia mania de poner publi faltando 10 vueltas para el final, momento culmen. esta vez no pero es q siempre nos perdemos lo mejor. se deberia poder cortar los anuncios para algo tan importante como el accidente de alonso q lleva al traste tanto tiempo de retransmision y las posiciones de los pilotos, la cara de tonto q se me ha quedado cuando vuelvo de la cocina en el intermedio y veo q ya no esta alonso y los tios estos se disculpan por las incidencias de la formula1.
Moki_X escribió:¿Me lo parece a mi o mientras Alonso chocaba le hacía el corte de mangas a Ralf?

Es que no es de extrañar que esté cabreado, el pobre iba de segundo y dominando la carrera :(


Sí, le ha hecho un corte de mangas muy bonito [uzi] RALPH Imagen.

No se si es por venganza o no, pero esta claro que Ralph no queria que Alonso le adelantara bien (pasaba a tomar por culo de la valla derecha el muy cabron, lo suficiente lejos para enviar Alonso a la valla izquierda y lo suficientemente cerca para que no se le pudiera colar por alli).

Lo que si tengo casi seguro es que ademas de esta "posicion en arretera" Ralph ha tenido que hacer alguna maniobra para que Alonso hiciera la gilipollez de tirarse por la izquierda sabiendo que es un suicidio ir por esa banda a tope. Yo tambien creo que Ralph ha desacelerado con mala intencion o se ha abierto y vuelto a cerrar de golpe o algo por el estilo. Alonso puede ser "nuevo" pero no creo que él (ni ningun otro piloto) sea tan demente de lanzarse por el exterior en esa curva y ese circuito

Solo una pequeña pregunta:

Si no hubiera habido la ostia de Fernando (y por consiguiente tampoco la de Schumi) como creeis que habria acabado la carrera??

Yo digo:

1º- Alonso
2º- Trulli
3º - Button
4º - Schumi

Los demas pues igual pero 2 posiciones mas atras, jeje

Yo pongo estas posiciones porque Alonso se estaba acercando a Trulli antes del piño por lo que hubiera tenido mucha carrera para intentar inducir a un error de su compañero de equipo (en un doblamiento sobretodo) o para adelantar el la siguiente parada en boxes.

Entre Button y Schumacher mas o menos lo mismo, en esos momentos el BAR estaba haciendo unos mejores tiempos si no recuerdo mal, por lo que en la parada a boxes (que tecnicamente no era immediata) hubiera tenido tiempo a acercarse y adelantarle.
Jukem escribió:
ein? En que quedamos???


Jodo... 2º ponia Jarno Trulli, pero he puesto la J y se me ha ido la pinza xDDDD

Perdon... era 2. J. Trulli... si kereis la aceptais, sino da igual...

Salu2 :)
Para mi Alonso ha hecho una novatada.
PAL escribió:Para mi Alonso ha hecho una novatada.


Tendriamos que ver BIEN lo que han hecho los dos en toda la "recta" justo salir de la curva.

Se ve como Alonso empieza a adelantar pero no se ve bien como se acercan, separan, reaccionan... los dos coches.

Dada esta "falta" de claridad (en otro punto del circuito con las camaras mas altas e iluminacion decente para las camaras todo se habria visto mejor, evidentemente) prefiero pensar que Ralph le jugo una mala pasada a Alonso (todos sabemos que Ralph no es un angelito ni mucho menos)

PD: Antes no lo he dicho porque no he caido, pero ninguna cadena ha hablado del corte de mangas de Alonso. Siempre han hablado de que el ha adelantado pero no se han fijado en eso, que es una reaccion hacia un mal "deportivismo" de Ralph, cosa que cambia mucho la impresion inicial.
Silent Bob escribió:
Tendriamos que ver BIEN lo que han hecho los dos en toda la "recta" justo salir de la curva.

Se ve como Alonso empieza a adelantar pero no se ve bien como se acercan, separan, reaccionan... los dos coches.

Dada esta "falta" de claridad (en otro punto del circuito con las camaras mas altas e iluminacion decente para las camaras todo se habria visto mejor, evidentemente) prefiero pensar que Ralph le jugo una mala pasada a Alonso (todos sabemos que Ralph no es un angelito ni mucho menos)

PD: Antes no lo he dicho porque no he caido, pero ninguna cadena ha hablado del corte de mangas de Alonso. Siempre han hablado de que el ha adelantado pero no se han fijado en eso, que es una reaccion hacia un mal "deportivismo" de Ralph, cosa que cambia mucho la impresion inicial.


Desde luego algo le ha tenido que hacer cuando Alonso se ha puesto asi con él [noop]
Declaraciones de Alonso:

¿Qué pasó en el túnel?
“Que puedo contar que no se haya visto. Llego al Casino y tengo a Ralf delante de mi, le enseñaron bandera azul durante un montón de curvas y no hizo caso ni a Jarno ni a mi. No debe de ver muy bien. A la salida del portier puso primera y pensé que ahí me dejaba pasar, porque mi intención no era adelantarle en el túnel, sino en la frenada, y cuando estaba adelantándole. Me quedé sorprendido cuando comenzó a meter marchas como loco cuando estaba yo por fuera de la trayectoria y por la parte más sucia de la pista. Ha acelerado sabiendo que estaba allí y para que me vaya por fuera y choqué contra el muro, en una típica acción de Ralf.” [mad]

}:/ }:/

Deberian de Sancionar a Ralf de una puta vez, es la tercera accion sucia en 6 GP´s. }:/
171 respuestas
1, 2, 3, 4