Semáforos en verde ! : F1 2004

14, 5, 6, 7, 8
Gendo_hikari escribió:si, con esta ley ya hubieron problemas hace unos meses...

Para los que no sepan de que ve, y resumiendolo mucho, si un piloto tiene un accidente y un neumatico sale disparado, matando a alguien, o si muere el piloto, el responsable es el director del equipo, llegando incluso a ir a la cárcel.

Lo cual me parece una soberana gilipoyez ¬_¬


pues nose yo eh, entonces d quien es la culpa? dueños del circuito, del piloto o el máximo responsable del ekipo... Aunke una vez esté hecho esa ley, yo creo q habria q mejorar las medidas d seguridad en caso d accidente en los circuitos y menos tonterias.

salu2
Respondiendo a lo de Barrichello estás todos equivocados XD, fue en el G.P. de Alemania de la temporada 2000. Salió el 18 (o 19) y acabo la carrera en primera posición con neumáticos de seco cayendo un aguacero tremendo. El safety car salió 2 veces (la primera por culpa de un espontáneo y la segundo por un accident de Alesi (seguro) y Heidfeld?.

Respecto a la ley... me parece absurda... debería ser responsable el circuito. Y los cables para sujetar las ruedas deberían ser muchísimo más resistentes...

salu2! [bye]
acabo de abrir el hilo de el gp de san marino, esperemos que no pase nada como hace 10 años [decaio] [decaio] [decaio] ,que habría sido de la formula 1 si Senna no hubiera muerto ese día


GRANDE SENNA

Imagen


Imagen
Skacha escribió:acabo de abrir el hilo de el gp de san marino, esperemos que no pase nada como hace 10 años [decaio] [decaio] [decaio] ,que habría sido de la formula 1 si Senna no hubiera muerto ese día

Todavia me acuerdo de ese maldito dia y no se si algun dia lo olvidare. Delante de la television con la boca abierta. Pero tambien recuerdo dos dias antes, en los entrenamientos del viernes, a un jovencito Barrichelo volando con su coche boca abajo y con un brazo fuera del cockpit. Y tampoco me olvido de Radzzenberger con la cabeza inerte mientras el coche se deslizaba por la hierba despues de chocar contra el muro.

En fin, una pena de gran premio :( :( :(

EDITO:
Accidente de Barrichelo
Imagen

Accidente de Senna
Imagen
Vaya, y me pierdo el gran premio por estar en pleno viaje :(

Recordemos el año 1994, en el que murieron Ayrton Senna y Roland Ratzenberger. RIP.

Bueno, voy a poner la porra. Saludos!
Fuente: Marca.es




LA GPWC AGRUPA A FORD, RENAULT, FERRARI, DAIMLERCHRYSLER Y BMW
Los constructores preparan una Fórmula 1 paralela a la de Ecclestone
La asociación de constructores (GPWC, Grand Prix World Championship), que reúne a las marcas Ford, Renault, Ferrari, DaimlerChrysler y BMW, ha comenzado a preparar una nueva competición sin Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, según informa el magazine alemán 'Wirtschaftswoche'.

Se "han iniciado las primeras gestiones" con el objetivo de crear un campeonato paralelo al de la sociedad propietaria de los derechos de la Fórmula 1, la SLEC, dirigida por el británico Bernie Ecclestone, afirma la publicación citando fuentes próximas al GPWC. Igualmente, en una cena celebrada el martes por la noche entre los miembros del GPWC también se adelantaron gestiones en este sentido, añade la revista.

Esta información aparece cuando hace menos de una semana que la asociación de constructores anunció que daba por finalizadas las negociaciones con la SLEC, sociedad cuya mayor parte del capital está en manos de varios bancos tras la quiebra del grupo de medios de comunicación alemán KirchMedia. "A pesar de los esfuerzos realizados en la búsqueda de un acuerdo por el GPWC con los bancos, el GPWC decidió poner fin a las negociaciones sobre el futuro del F1", había indicado la asociación, que agrupa a los principales constructores, en un comunicado emitido el pasado viernes. Las largas negociaciones con Bernie Ecclestone y los bancos poseedores del 75 por ciento de la SLEC fueron así calificados de infructuosos.

Sabotaje de Ecclestone
En diciembre de 2003, el GPWC había llegado a un acuerdo con la SLEC, aceptando en el futuro una subida de los derechos sobre las retransmisiones televisivas de los carreras, y así renunciado a su idea de la creación de un campeonato paralelo. Sin embargo, Ecclestone saboteó la aplicación de este acuerdo, añade 'Wirtschaftswoche' citando a la asociación de constructores. "En adelante, no habrá ninguna señal de reconciliación que venga de nuestra parte", indicaron fuentes próximas al GPWC citadas por la revista alemana.

El compromiso de diciembre preveía también prolongar después de 2007 el acuerdo Concordia que regulaba la Fórmula 1 y conceder una mayor presencia a los constructores en las decisiones estratégicas.



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Más formula 1 para nosotros [babas] [babas] [babas]
Estaria bien k se separaran... porke si para el 2008 kieren amariconar los coches, vamos listos.... :(

Menos potentes, etc... esta bien, pero no el cachondeo de eclestone, k aun siendo un viejo forrado hasta arriba, aun kiere mas... :-(

[bye]
Skandia escribió:Estaria bien k se separaran... porke si para el 2008 kieren amariconar los coches, vamos listos.... :(

Menos potentes, etc... esta bien, pero no el cachondeo de eclestone, k aun siendo un viejo forrado hasta arriba, aun kiere mas... :-(

[bye]


ya pero yo pensé que sería algo asi como champions league i liga española, es decir crearian su propia liga pero seguirian en la f1 tradicional [looco] [looco]
esa noticia no es nueva, creo que de la pretemporada de 2001... a mi me parece perfecto, la f1 se esta conviertiendo en algo repugnante...
Esta claro que los equipos no pueden soportar los elevadisimos costes de la F1. Me parece genial lo que van a hacer, pero me pregunto ¿No son pocas escuderias para un campeonato?. Bien pensado sabemos que Renault y BMW solo distribuyen motores a un equipo. Ferrari posiblemente haga lo mismo. Solo quedan dos ..... uhmm, me salen unos ocho equipos teniendo en cuenta que los dos restantes distribuyan motores a dos escuderias. ¿Que opinais?
Shelby 427 escribió:Esta claro que los equipos no pueden soportar los elevadisimos costes de la F1. Me parece genial lo que van a hacer, pero me pregunto ¿No son pocas escuderias para un campeonato?. Bien pensado sabemos que Renault y BMW solo distribuyen motores a un equipo. Ferrari posiblemente haga lo mismo. Solo quedan dos ..... uhmm, me salen unos ocho equipos teniendo en cuenta que los dos restantes distribuyan motores a dos escuderias. ¿Que opinais?

Pues yo creo que si hubiera pocos equipos, los grandes fijo que se apuntaban a meter tres coches. Es mas, si ahora se lo permitieran seguro que ya aceptaban y creo que ya lo propusieron pero no se acepto.

Salu2 [bye]
pues yo no veo muy claro eso de un campeonato paralelo..... creo q se perderia la esencia del deporte....

por contra, si que soy partidario de "amariconar" como han dicho por ahi arriba los coches....

Sino recordar que ya por 1995 se cambio de 3500cc a 3000 cc y no se acabo el mundo.

Lo que de verdad me gustaria ver a mi es un mundial con 12 equipos o mas, cada uno con 2 coches, y en cada carrera 24 pilotos....y no tres coches de cada... para ver coches iguales ya tenemos las categorias inferiores...

La verdad que los cambios propuestos ultimamente para 2008 son interesantes, la reduccion a 2500 cc reduciria el coste en motores, pues en un principio serian msa faciles de evolucionar y mas barato tambien (supongo).

Creo que tambien querian introducir los frenos de acero en lugar de carbono, con lo que tendriamos mayores distancia de frenada y mas posibilidades de adelantamiento....

Lo que no se yo muy bien si es bueno o malo que los pilotos tengan que embragar, por ejemplo... creo que es una cosa inecesaria, que no pasa nada por que sea automatico....

Ahora, que lo que no entiendo si lo que quieren es hacer mayor espectaculo, como no reducen el apoyo aerodinamico y aumentan el mecanico (ruedas lisas). Si hacen esto los problemas para adelantar en curbas (rebufo, si se pegan mucho al coche de alante se pierde apoyo aerodinamico y por tanto es mas dificil, incluso casi imposible hacer girar el coche en curba) creo q se reducirian...

Pero la formula 1 no se debe convertir en un simple escaparate de los grandes fabricantes de automoviles, que son los unicos capaces de mantener el actual ritmo de gastos....

quizas incluso establecer un presupuesto maximo ayudaria a que entrasen nuevos equipos...
Pues para que lo comenteis.

Valentino Rossi (Piloto de MotoGP) probo un Ferrari y rodo a 1.1seg de Michael Schumacher y a 3.3 del record de la pista, impresiono a todos y Jean Tood pero no todo le fue facil pues en su sexta vuelta hizo un trompo pero pudo volver a boxes y siguio la prueba y dio 20giros mas.

Informacion sacada de la revista Motociclismo
Buenas,

Estoy buscando la carrera de Interlagos (Brasil) de la temporada pasada. Alguein sabe donde puedo conseguirla???

En la mula esta incompleto... y me muero de ganas de volver a verlo!

Asias
RuSSo escribió:Pues para que lo comenteis.

Valentino Rossi (Piloto de MotoGP) probo un Ferrari y rodo a 1.1seg de Michael Schumacher y a 3.3 del record de la pista, impresiono a todos y Jean Tood pero no todo le fue facil pues en su sexta vuelta hizo un trompo pero pudo volver a boxes y siguio la prueba y dio 20giros mas.

Informacion sacada de la revista Motociclismo

Según tengo entendido eso es lo que se cuenta. Unos dicen que que rodo a 1 segundo, otros que a menos, unos que dio 20 vueltas otros que 60. Pero ni Ferrari, ni por el lado de Rosi sacaron un comunicado oficial.

Salu2 [bye]
Estoy pensandome si no tengo trabajo el fin de semana siguiente de acercarme a Monaco para ver el Gran Premio,pero estoy mirando entradas,y salvo reventas,ya esta todo vendido excepto la zona del Sector Rouche o algo asi.Sabe alguien si hay se ve la cosa decentemente?Es que no me quiero arriesgar a compralas y al llegar alli ver que estoy detras de un muro [agggtt] .
yeyoo escribió:Estoy pensandome si no tengo trabajo el fin de semana siguiente de acercarme a Monaco para ver el Gran Premio,pero estoy mirando entradas,y salvo reventas,ya esta todo vendido excepto la zona del Sector Rouche o algo asi.Sabe alguien si hay se ve la cosa decentemente?Es que no me quiero arriesgar a compralas y al llegar alli ver que estoy detras de un muro [agggtt] .



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,joder mira que no son caras las entradas en monaco [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno, no sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí ;)

¿Aún se puede hacer un equipo para el porra´s game?, de ser así, ¿alguién que no tenga equipo quiere hacer uno conmigo?

Nada más.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, no sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí ;)

¿Aún se puede hacer un equipo para el porra´s game?, de ser así, ¿alguién que no tenga equipo quiere hacer uno conmigo?

Nada más.

Saludos


Alex mira:

La fecha límite para inscribir los equipos es el 4 de marzo!!!
Después de esa fecha, los equipos nuevos sólo puntuarán a partir del siguiente G.P. siempre con límite del jueves anterior a dicho G.P.
Es decir, a mitad de temporada se puede formar un equipo nuevo, pero si se forma el viernes antes de un G.P. no puntuará hasta el siguiente.


leete este hilo pa saber más ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276153
Alex_Maes escribió:Bueno, no sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí ;)

¿Aún se puede hacer un equipo para el porra´s game?, de ser así, ¿alguién que no tenga equipo quiere hacer uno conmigo?

Nada más.

Saludos

Enga, va yo me apunto en un equipo contigo. Aunque tal y como salio el último GP [mad]

Weno, pos eso si quieres aqui tienes un apañero [beer]
dieghada escribió:Enga, va yo me apunto en un equipo contigo. Aunque tal y como salio el último GP [mad]

Weno, pos eso si quieres aqui tienes un apañero [beer]


Ok, pues hacemos uno tu y yo( y tranqui que con mis phtos ganamos fijo xDD).

¿Qué nombre le ponemos?

Saludos

PD: Skacha asias por la info :)
Alex_Maes escribió:
PD: Skacha asias por la info :)



de nada :P :P ,eso si , ten cuidado con dieghada que es mu cabroncete [+risas] [+risas] [+risas] , pero de formula 1 sabe bastante [Ooooo] [Ooooo] ,aunque en su primera participación en la porra no lo parezca X-D
Skacha escribió:

de nada :P :P ,eso si , ten cuidado con dieghada que es mu cabroncete [+risas] [+risas] [+risas] , pero de formula 1 sabe bastante [Ooooo] [Ooooo] ,aunque en su primera participación en la porra no lo parezca X-D


Mes estás asustando.... XDXD

Compañero, piensa un nombre para el equipo ;)

Saludos
Skacha escribió:de nada :P :P ,eso si , ten cuidado con dieghada que es mu cabroncete [+risas] [+risas] [+risas] , pero de formula 1 sabe bastante [Ooooo] [Ooooo] ,aunque en su primera participación en la porra no lo parezca X-D

[ayay] [ayay] [ayay] Joer, un fallo y ya te crucifican [toctoc]
Alex_Maes escribió:Compañero, piensa un nombre para el equipo

Pues no se, si tienes alguna idea se acepta [sonrisa]
dieghada escribió:Pues no se, si tienes alguna idea se acepta [sonrisa]


Run run Team ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Run run Team ;)

Saludos

Ya tenemos nombre [oki]. Ahora a subir puestos en la porra [uzi]
Alex_Maes escribió:
Run run Team ;)

Saludos



juas tio, le doy un diez a ese nombre, me recuerda a aquel gif que había de un ferrari y que sonaba un din din din din.... :-p :-p :-p
Skacha escribió:

juas tio, le doy un diez a ese nombre, me recuerda a aquel gif que había de un ferrari y que sonaba un din din din din.... :-p :-p :-p


Te reifieres a esto? din din din

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tambien me lo ha recordado...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Te reifieres a esto? din din din

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tambien me lo ha recordado...

Un saludO!



si ese mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si es que tu y yo nos compenetramos que no veas [oki] [oki]
dieghada, ya he puesto el nombre del equipo en el hilo de equipos( run run team rules XDXD)

Saludos
Alex_Maes escribió:dieghada, ya he puesto el nombre del equipo en el hilo de equipos( run run team rules XDXD)

Saludos

Ok, ahora a remontar puestos este finde en Montecarlo [666] [bye]
Viniendo del hilo de la porra de Montecarlo:

marvicdigital escribió:Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio........ XD.
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar... [buuuaaaa]

Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"


No se cuantos años estaras viendo la formula 1, pero parece que no muchos. No se si lo sabias, pero Schumacher pasó de Benetton a Ferrari, cuando en Bennetton lo ganaba TODO, ganó 2 mundiales. Se pasó a ferrari, una escuderia que hacia decadas que no ganaba NADA! Vamos, yo lo veo estilo lo que ha hecho Rosi en MotoGP, pasarse de una escuderia superior a una inferior. Pues bien, Schumacher, un grandísimo piloto, que sorprendió a propios y extraños la primera vez que subió en un formula-1 al superar en crono al compañero que corrió con el (ya lo escanearé), se ha currado un equipo desde 0, que desde hacia decadas no ganaba nada a ser mucho más competitivo, luchar contra los williams (perdiendo el campeonato en la famosa carrera de jerez en 1997), luchando contra McLaren (aquellos maravillosos duelos Hakkinen-Schumacher), y luego creando el ferrari que es ahora, el, en mi opinión, el mejor piloto del mundial combinado con el mejor coche del mundial. Un coche no te da la victoria (al contrario de lo que piensa Patrick Head, o por ejemplo mira los toyota), pero un coche "creado desde 0" por un piloto durante años te asegura que el piloto, si encima es muy bueno, se lo conozca al dedillo y gane campeonatos.

Es mi opinion, que como toda ella, puede ser rebatida ^^.

Y por favor, dejemonos de "Anti-Schumacher", "Anti-Montoya" y "Anti-la madre que nos pario".

Viva la formula 1! Viva alonso!!
hiuston escribió:Viniendo del hilo de la porra de Montecarlo:



No se cuantos añoes estaras viendo la formula 1, pero parece que no muchos. No se si lo sabias, pero Schumacher pasó de Benetton a Ferrari, cuando en Bennetton lo ganaba TODO, ganó 2 mundiales. Se pasó a ferrari, una escuderia que hacia decadas que no ganaba NADA! Vamos, yo lo veo estilo lo que ha hecho Rosi en MotoGP, pasarse de una escuderia superior a una inferior. Pues bien, Schumacher, un grandísimo piloto, que sorprendió a propios y extraños la primera vez que subió en un formula-1 al superar en crono al compañero que corrió con el (ya lo escanearé), se ha currado un equipo desde 0, que desde hacia decadas no ganaba nada a ser mucho más competitivo, luchar contra los williams (perdiendo el campeonato en la famosa carrera de jerez en 1997), luchando contra McLaren (aquellos maravillosos duelos Hakkinen-Schumacher), y luego creando el ferrari que es ahora, el, para mi opinión, el mejor piloto del mundial combinado con el mejor coche del mundial. Un coche no te da la victoria (al contrario de lo que piensas Patrick Head, o por ejemplo mira los toyota), pero un coche "creado desde 0" por un piloto durante años te asegura que el piloto, si encima es muy bueno, se lo conozca al dedillo y gane campeonatos.

Es mi opinion, que como toda ella, puede ser rebatida ^^.

Y por favor, dejemonos de "Anti-Schumacher", "Anti-Montoya" y "Anti-la madre que nos pario".

Viva la formula 1! Viva alonso!!


Eso de que devolvió el mundial a ferrari es cierto, pero pocos se acuerda de que el año anterior estuvo aputo de ganarlo Irvine cuando hasta la 4 o 5 carrera no empezó a luchar por el mundial por la lesión de schumacher. >

PD: Curioso que ese año que Schumi no corrió casi nada, ferrari consiquiera el mundia de marcas
Jukem escribió:
Eso de que devolvió el mundial a ferrari es cierto, pero pocos se acuerda de que el año anterior estuvo aputo de ganarlo Irvine cuando hasta la 4 o 5 carrera no empezó a luchar por el mundial por la lesión de schumacher. >

PD: Curioso que ese año que Schumi no corrió casi nada, ferrari consiquiera el mundia de marcas


eso no fue un año anterior Jukem, fue en el 2000 creo si no me falla la memoria ^^', y para esos años el ferrari ya era un coche mucho más competitivo. Además, Schumacher a final de temporada cuando volvió al equipo ayudó en todo lo posible a Irvine ;)

Saludos
todo eso es cierto. Aun recuerdo cuando Schumacher estaba en Benetton (io era muy pekeñin pero ia staba aficionado a la F1) i recuerdo que ia era el mejor. Lo ganaba todo. Como recuerdo esos duelos con Damon Hill que estaba en Jordan. Que tiemposs.
Asi que mejor no decir que Shumacher gana gracias al coche ia que es el mejor piloto (almenos mi humilde opinion)
marvicdigital escribió:Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio........ XD.
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar... [buuuaaaa]

Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"


un apunte ;) el nombre fórmula 1 viene de la necesidad de dar un nombre a unos coches de competición con una serie de especificaciones técnicas.

salu2! [bye]

pd: Forza Ferrari!! XD
kurras escribió:todo eso es cierto. Aun recuerdo cuando Schumacher estaba en Benetton (io era muy pekeñin pero ia staba aficionado a la F1) i recuerdo que ia era el mejor. Lo ganaba todo. Como recuerdo esos duelos con Damon Hill que estaba en Jordan. Que tiemposs.
Asi que mejor no decir que Shumacher gana gracias al coche ia que es el mejor piloto (almenos mi humilde opinion)


Un apunte: los duelos Schumacher-Hill se produjeron entre 1994 y 1996, mientras Hill estaba en Williams. Precisamente el "primer" campeonato del mundo de Schumacher está marcado por uno de esos duelos. Schumacher sacó a Hill de la pista cuando Hill lo estaba adelantando. Si Hill acababa por delante de Schumacher y puntuaba, ganaba el campeonato del mundo. Es la misma jugada que intentó en Jerez, pero que le salió bien.
(Por esta razón considero que Schumacher es un gran piloto, pero no un Campeón)
Y si creéis que el coche no tiene nada que ver, pensad en la diferencia entre el Scumacher de 1995 y el de 1996... o entre el Hill de 1996 y el de 1997.

Un saludo
eraser escribió:Precisamente el "primer" campeonato del mundo de Schumacher está marcado por uno de esos duelos. Schumacher sacó a Hill de la pista cuando Hill lo estaba adelantando. Si Hill acababa por delante de Schumacher y puntuaba, ganaba el campeonato del mundo. Es la misma jugada que intentó en Jerez, pero que le salió bien.
(Por esta razón considero que Schumacher es un gran piloto, pero no un Campeón)


K Casualidad... lo mismo k hizo Senna con Prost en Suzuka, barrerle a tomar por culo... y acabar el la carrera... y por eso no se es Campeon Oooh ¿?

En cuanto al forero k se keja de Schumacher, k gana siempre, etc... hombre, la temporada en k McLaren arrasó ganando todas las carreras menos una (ese Ferrari xD) tambien debió ser un aburrimiento (k no lo fué). Mas cuando dice k solo Senna , blablabla... hace poco por TV3/C33 (los k tenemos la "suerte" de no tener k tragarnos Tele5) hecharon un reportaje sobre Senna, y la verdad es que flipé con la cantidad de similitudes entre Schumacher y el...

Muy cuidadosos en poner el coche a punto, locos por entrenar y mejorar el coche, caracter (y si hace falta ser duro y dar golpes, pues se dan...). Sinceramente increible... ambos "son" clavadillos... :)


Salu2
Skandia, ¿DE DONDE HAS SACAO ESO QUE HAS PUESTO EN TU FIRMA?

Es la puta ostia, rediooooooos qmparto parto parto varias veces [qmparto]

espero ansioso la respuesta (ji ji ahora que mvoy a America tardaré un güevo en leerla y postear [jaja] )

PD: x si os lo imaginábais, no me voy pa los GP de Canadá e Indianápolis... más kisiera
Ventis-K-Gelote escribió:Skandia, ¿DE DONDE HAS SACAO ESO QUE HAS PUESTO EN TU FIRMA?

Es la puta ostia, rediooooooos qmparto parto parto varias veces [qmparto]

espero ansioso la respuesta (ji ji ahora que mvoy a America tardaré un güevo en leerla y postear [jaja] )

PD: x si os lo imaginábais, no me voy pa los GP de Canadá e Indianápolis... más kisiera


Wenas...

Jejejeje, te ha molado eh!!! Pues es una frase de cierto Eoliano (joer ni recuerdo el nick... [Ooooo] ) que en cierta "discusión" decia que los coches VAG actuales (grupo volswagen) hacian mejores motores k antes, etc... (sisi, como si el del GOLF Gti viejo o el Kaddet GSI, k tambien comentamos, no fuesen rocas) e incluso mejores k los de los Japoneses [qmparto]

Pues el tema degeneró en que comentando sobre mi coche ( un Civic VTi), pues el tio diciendo k menuda mierda, tener k dar la potencia a 7600rpm, k eso de listo no tenia nada (recuerdo k mi coche es un 1.6 y da 170cv, es el modelo japonés potencia/litro del nivel de un M3, un Modena, etc) tener k subirlo tanto pa ke fuera ligero y rindiese (pa k kejarme si me gusta XD).

Y k ademas fijo k mi coche era menos fiable k cualkiera de los actuales (pos un conocido lleva 220.000 km´s a este motor, un civic corto de los viejos y no ha crujido)... y esa frase final me dejó a cuadros... dios... XD XD XD

No podia desperdiciar tal frase como firma no? [idea]

PD. si encuentro el hilo ya posteare... jejeje

EDITO!!! el hilo: XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272075 (me puse un poco cazurro tambien xD)

[bye] buen viajeeeeee :D
Aquí os dejo una noticia que me llamó la atención cuando la lei. Ryan Briscoe, piloto probador de Toyota tubo un accidente en Monza la semana pasada al atropellar una sepiente a mas de 200 Km/h [flipa] [flipa] [flipa]

Esto fue después de que su compañero Zonta tubiera otro accidente fuertísmo en la parabólica de Monza.

Ricardo Zonta ha comentado que estaba circulando a 330Km/h aproximadamente cuando perdió el control de su monoplaza y colisionó contra la barrera de neumáticos la semana pasada en el circuito de Monza.

"Uno de las ruedas pinchó", explicó el brasileño el viernes pasado. "A esa velocidad no sabes qué pasará. Afortunadamente, estoy muy bien y el monoplaza también ha sobrevivido".

El Toyota de Zonta colisionó contra las barreras de Parabolica después de que la parte trasera recogiese varios escombros que estaban sobre la pista italiana, mientras que su compañero, el australiano Ryan Briscoe se encontraba también en Italia cuando sufrió 'un accidente un poco extraño' e iba a más de 200km/h en la curva de 'Lesmos'.

"Atropellé a una serpiente", sonrió Briscoe. "No me di cuenta en aquel momento, pero encontraron varios restos en los laterales del monoplaza cuando regresé a boxes. Hace unas semanas también golpeé a un pájaro en Francia… ¡qué sera lo próximo!".


Salu2 [bye]
¡¡¡YA HE VUELTO DE COSTA RICA!!! con jet-lag, como podeis ver en el ávatar :p xo a lo que voy:

Skandia escribió:Jejejeje, te ha molado eh!!! Pues es una frase de cierto Eoliano (joer ni recuerdo el nick... [Ooooo] ) que en cierta "discusión" (...) comentando sobre mi coche ( un Civic VTi), pues el tio diciendo k menuda mierda, tener k dar la potencia a 7600rpm, k eso de listo no tenia nada (recuerdo k mi coche es un 1.6 y da 170cv, es el modelo japonés potencia/litro del nivel de un M3, un Modena, etc) tener k subirlo tanto pa ke fuera ligero y rindiese (...) y esa frase final me dejó a cuadros... dios... XD XD XD

No podia desperdiciar tal frase como firma no? [idea]


Grasias molto, Ska. Mu buena tu batallita. Tengo el hilo de la discordia abierto en una tab sperando ser leido... espero que sea tan weno como el final [poraki]

y en cuanto a lo del accidente, ¿¿¿¿QUE ATROPELLÓ A UN PÁJARO, TAMBIÉN???? [flipa] [flipa] [flipa] ese tio nasió gafao...

PD: he podio ver en el cable americano como un coche de nascar empujaba a otro desde la izquierda... y le dejaba un boyo en la puerta con forma de rueda [flipa] ta bien [pos eso]

Edito: todavía no me funciona el nuevo ávatar cawento en el que Shep (el tío azul) aparesía "tirao en la cama"

Edito2: en motores diésel... el dti 2.2 125cv de Opel y sin tocar [toctoc] va, pero SOBRAO (y tb stá arriba en las listas de fiabilidad). Eso no kiere desir que no me mole un buen XD Impreza [fies] Además confirma un hecho: LOS MOTORES ANTIGUOS AGUANTAN MÁS TUTE.

Aún asín, ¿has pensao en la posibilidad de aumentar la cilindrada de tu IRON-CIVIC con un cambio de culata? he visto casos en los que se puede hacer (un Astra 2.0 gasofa subido a 2.3)... seguro que tu buga te lo agracese.

Edito 3: ya funciona el ávatar [oki]
Saludos y good rollin'n'scratchin'
Parece que Jarno Trulli tendrá que abandonar Renault esta temporada [noop] [noop]

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040620103736.shtml

en mi opinión Jarno se merece estar al lado de Fernando, forman la mejor pareja de pilotos del mundial

[snif] [snif]
dieghada escribió:Aquí os dejo una noticia que me llamó la atención cuando la lei. Ryan Briscoe, piloto probador de Toyota tubo un accidente en Monza la semana pasada al atropellar una sepiente a mas de 200 Km/h [flipa] [flipa]


Pos va a ser por eso , que una gran cantidad de los pilotos actuales de la F1, (unos 7 o 8) respondiendo a la pregunta de que temen, ese numero de pilotos han respondido "a las serpientes". Resulta curioso, que la mayoria de pilotos le tengan miedo a las serpientes, o a los tiburones, y bueno, unos poquitos a las alturas o ir de pasajero en un medio de transporte ( F. alonso, J. Button...)
Michelín se lo ha currao, sí señor... [noop]

PD: a mí, Sato me gusta cada día más [sonrisa]
Skacha escribió:Parece que Jarno Trulli tendrá que abandonar Renault esta temporada [noop] [noop]

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040620103736.shtml

en mi opinión Jarno se merece estar al lado de Fernando, forman la mejor pareja de pilotos del mundial

[snif] [snif]

Hombre, aun no está confirmado. Yo soy de la opinión de que Jarno Trulli debería quedarse en Renault y más después de la gran temporada que está haciendo.

También vuelve a hablar de que puede ser Webber el que saque a Trulli del Renault. A principio de temporada apoyaba a Trulli para que se quedara, pero en caso de que se fuera dije que Mark Webber podía ser un gran sustituto. En estos momentos miedo me da imaginarme a Webber en un Renault [mad] [mad] [mad]
Vaya follón que se montó con el fichaje de Button por Willians [cartman] [cartman] , no me gusta este cambio, ojala al final button deba quedarse en bar y asi gené tnga una oportunidad

http://f1.racing-live.com/es/index.html
Hola chicos, estoy de vacaciones, no tengo tiempo para explicarme, pero pongo la porra de Spa en este hilo por los motivos y condiciones que explico Aki

un saludete para todos

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]J. Buton
[/list=1]


RESULTADOS DE CARRERA
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]F. Alonso
[*]J. Button
[*]K. Raikonen
[*]J. Trulli
[*]T. Sato
[*]JP. Montoya
[/list=1]

FAST LAP
M. Schumacher
Renault rescinde el contrato de Trulli y negocia con Jacques Villeneuve

Renault ha rescindido el contrato del piloto italiano Jarno Trulli cuando sólo faltan tres pruebas para que termine la temporada de Fórmula 1. La principal opción que maneja la escudería gala como sustituto es el piloto francés Jacques Villeneuve, actualmente sin equipo.


Fuente

En fin, tras esto, creo que Trulli decía la verdad, y Renault lo estaba presionando para que se fuera por su propio pie y así ahorrarse la indemnización que tendrá que pagarle ahora (esta es mi opinión, siempre confiaré más en Jarno Trulli que en Briatore).



Por cierto, no sé se si se ha mencionado, pero ante la polémica de Alonso y los comisarios.
Joaquín Verdegay, vicepresidente de la Federación española de automovilismo y único comisario de pista español de la F1, ha dicho lo siguiente "No te puedo decir nada sobre Schumacher, si a él le sacaron el año pasado en Nurburgring sería porque se pudo, pero yo no vi mano negra en Monza, de hecho, los comisarios intentaron empujarle, porque tenía el motor encendido, pero no pudieron, y eso no se vio en España. Desde dirección se les comunicó a los de aquél puesto que empujaran al piloto, pero sus palabras fueron que era imposible, que estaba enterrado" "Yo hablé después con ese comisario de punto y me explicó que Fernando había traccionado tanto con las ruedas traseras que limpió las piedras, se quedó semienterrado y un poco vertical, no plano. Habríamos necesitado una industria entera para sacarle porque sin estar plano el coche pesa 700 kg y estaba de panza. Los cinco comisarios a la vez no hubieran podido empujando sólo el alerón, lo hubieran partido"

Después de esto que cada uno juzgue lo que quiera, pero el hecho de que Alonso estaba medio enterrado se pudo ver en la carrera, si pudiera salir o no, empujándolo, ya es algo que quedará en el aire.



Saludos [bye]
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8