Semáforos en verde ! : F1 2004

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, como ya estamos oficialmente en el 2004 y ya comienzan las presentaciones, creo yo que ya va siendo hora de poner el hilo de los aficionados al gran circo de la F1.

Ya sabéis, noticias, rumores, entrenamientos, etc. aquí ;)

Calendario:



Eol F1 Porra's Game
Hilo F1 Porra's Game 2004 (no escribir en él.)
En el encontraras toda la información sobre la porra que realizamos cada fin de semana de carreras. Animate y participa!

¡NUEVO! Ahora también se puede participar por equipos! Busca un compañero, y inscribiros! Equipos EOL F1 Porra's Game 2004

Presentaciones:

Mc-Laren MP4/19: Presentado FOTO
Williams FW26: Presentado FOTO
Sauber C23 - Presentado FOTO
Toyota TF104 -Presentado FOTO
Jaguar R5 - Presentado FOTO
Ferrari F2004 - Presentado FOTO
Renault R24 - Presentado FOTO
Jordan - Presentado FOTO
Bar - Presentado FOTO
Minardi - Fecha no fijada ( Como siempre sera en Australia '04)
Bueno la temporada se presenta interesante, nuevos circuitos (Baharein, china...) vuelve Spa-Francorchamps, no se sabe q pasara con Francia....

En cuanto a pilotos no hay mucho movimiento en las escuderias punteras, pero finalmente se ha confirmado lo que muchos nos pensabamos, MOntoya se va a McLaren en el 2005!

Por cierto, habeis visto el FW26? Ya era hora de que se innovara en la apariencia de los coches! XD se me hace raro verlo.....

Y el MP4/19, la parte de atras tambien parece muy rara, y este año los mclaren pueden dar bastante guerra, pues llevan bastante tiempo con este coche listo, despues de lo que les paso con el mp4/18...XD

Y bueno, no se , tengo un poco de miedo por alonso en renault, me da la sensacion de que este año los resultados no van a ser tan buenos, pues cambian de estructura de motor y tal... no se el tiempo dirá....

En fin, que decis lso demas eolianos aficionados a la F1?
Que ganas que empiece de nuevo la temporada.
El otro dia vi el nuevo Williams pero esa forma del morro no acabo de convencerme..El mp4/19 de mclaren no lo abia visto todavia..
En fin..veremos si algun otro equipo trae nuevas sorpresas
Menos mal que vuelve Spa, es el circuito más chulo del mundial. Putas tabaqueras... cawento
Escrito originalmente por kurras
Que ganas que empiece de nuevo la temporada.
El otro dia vi el nuevo Williams pero esa forma del morro no acabo de convencerme..El mp4/19 de mclaren no lo abia visto todavia..
En fin..veremos si algun otro equipo trae nuevas sorpresas

Pues a mi me encanta el nuevo Williams. No me lo esperaba [carcajad]
segun as.com abramovich, el magnate del chelsea, pretende comprar jordan.
aqui mas info:

Roman Abramovich parece no tener límite para su ambición. Después de comprar el equipo de fútbol del Chelsea, fichar a Makelele y tentar a las estrellas blancas Raúl, Roberto Carlos y Míchel Salgado, acaba de poner sus miras en la Fórmula 1. Según revelaba ayer The Sun, el magnate ruso del petróleo y el aluminio negocia la compra del equipo Jordan por unos 212 millones de euros. Se trata de la penúltima escudería del gran circo (sólo Minardi es peor), pero su auténtico valor es la posibilidad de acceder a una de las cotizadas plazas de la parrilla, puesto que el acceso está limitado por el denominado Acuerdo de la Concordia. Y el capricho del multimillonario (con una fortuna estimada de 5.700 millones de euros) tiene su explicación, según aseguraba una fuente próxima a él: “La F-1 le gusta más todavía que el fútbol. La ama por encima de todo. Y por dinero, no hay problema”.

Cuatro reuniones. Abramovich se ha reunido en cuatro ocasiones y en secreto en los últimos meses con el dueño de la escudería, Eddie Jordan. El irlandés lleva tiempo queriendo vender el equipo, que sumó 13 puntos en 2003 y parece darle últimamente más quebraderos de cabeza que alegrías. Diez de esos puntos los conquistó gracias a la victoria con suerte de Giancarlo Fisichella en el GP de Brasil (aquel de dantesco final con Fernando Alonso en el podio tras un brutal accidente). La intención de Abramovich no sólo es adquirir Jordan, sino transformar la escudería en una de las grandes: “Una vez Roman adquiera Jordan -cuenta la fuente secreta al diario The Sun- él comprará los mejores monoplazas, contratará a los mejores técnicos y a los mejores pilotos”.




Esto incluiría que el osado magnate se lanzara a ofrecer un cheque en blanco a Michael Schumacher. Fichaje imposible (el alemán acabará su carrera deportiva en Ferrari), como resulta imposible hacer competitivo un equipo de la noche a la mañana. Ferrari se gastó cerca de medio billón de las antiguas pesetas antes de volver a ser campeón, mientras que una estructura tan cualificada como BAR-Honda lleva seis largas temporadas, seis, intentando hacerse un hueco entre los mejores sin ningún resultado de consideración.

Sin pilotos. Jordan sigue, a dos meses del inicio del Campeonato del Mundo de F-1 (7 de marzo en Australia), sin pilotos para 2004. Tampoco nadie sabe nada del nuevo monoplaza, y lo único confirmado hasta el momento es que llevarán motores Ford.

Si Abramovich se convirtiera en el nuevo dueño de forma inmediata, podría pagar el caché de Jacques Villeneuve, campeón del mundo en 1997 y ahora en paro. Su nómina ascendería a unos seis millones de euros anuales y podría ser el primer objetivo de un hombre que tiene las ideas claras. Si se gastó 161 millones de euros en reforzar el Chelsea, qué no podría hacer para satisfacer su gran pasión.

Si este ruso de 38 años no culmina su último capricho, los elegidos por Jordan serían dos pilotos con patrocinadores que mantuvieran vivo su proyecto el alemán Nick Heidfeld y Allan McNish, probador de Renault.



el año de ALONSOOOO !!!!
Joder, ya hay ganas de que empiece. Que chulo está el Williams [boing]
Bueno, ya iremos comentando y eso, que este año este hilo no me le pierdo :D
Salu2.
A mi el nuevo Williamos no me gusta, me parece un paso atrás en cuanto a diseño (es que a mi los morros levantados como que no XD)

En fin, a ver si M. Schumacher gana otro título para así retirarse y Ferrari tira la casa por la ventana para hacerse con Alonso [looco]

Saludos [bye]
haber el coche de alonso
pero este año creo q tampoco va a estar ahi arriba
eso si
espero q montoya siga dando mucha guerra
Yo sinceramente creo que renault seguira siendo el peor coche dentro de los mejores, pero tmb cre que alonso este año va adar mas de una sorpresa, y no cabe dudar que va a estar luchando por ganar carreras, siempre y cuando briatore se de cuenta de que el que merece mas apoyo es el y no el otro, a si q a esperar, y haber si ferrari echa ya a schumi y va apor alonso jeje, venga salu2
bien, por fin el hilo del 2004 de eol :-) a ver si en un momento pillo y monto el hilo de la porra (dejadme a mi, que eraser y yo queriamos introducir unas pequeñas normas ;-))

Bueno, que decir que estoy ansioso de que empiece el mundia, de ver a alonso correr, de ver la eficacia de las nuevas aerodinámicas (sorprendente la del williams, no me extrañaria que volviesen a la del 2003 si esta no da resultados positivos) y sobretodo de ver a los ferrari.

Saludos
bien bien, ya vamos calentando motores :P, segun alonso este año iban a estar mas atras, pues el coche sera peor, ya que va por otra linea de desarrollo.

Tambien oi que quizas a las 3 - 4 scuderias puntero se les obligaria por reglamente, a incorporar un 3er monoplaza a la parrilla si los equipos mas modestos se siguen retirando por debilidades de presupuesto (esto sin duda vendria que ni pintado para alonso, huir de renault para ir a ferrari :) :-| )

salu2
Yeaaah

Mrum mrum :_) xD

ya toca ver esas carreras y los nuevos monoplazas, aer como keda este año Alonso y bueno ,ver ke nos ofrecen xD

Salu2!
hiuston, no es un poco pronto para hacer el hilo de la porra? hasta marzo no hay na.....

Por otra parte, como vean q el atrevimiento de williams les funciona, va a haber mas de un equipo que se arrepientira por haberseles ocurrido algo similar y no haberse atrevido. La verdad, que se hace extraño un coche asi, pero me alegro, pues algo que echaba en falta el la f1 actual era la innovacion, no se , mucho tiempo con el mismo "tipo" de coche.
Por otra parte, si os fijais, cada vez los coches son muuucho mas "estrechos" de atras, quiero decir, q la forma de "botella de cocacola" es mas acusada, sino mirar detenidamente las fotos de el mclaren o el williams y compararla con los coches de hara uno o dos años....

Por cierto, me ha parecido haber leido en algun lado q en el circuito de Spa se han cargado la curba del "bus stop".....y q decian de remodelar la eau Rougue o como se digaa... Oooh

Creeis q Ferrari habra sido tan radical como williams en su nuevo coche? no se me da la impresion de que tambien se guardan alguna ...:D
Oiba... el nuevo Williams parece el fruto de una larga mañana de resaca ¬_¬ [+risas]

En fin, ya veremos como va... y el nuevo McLaren parece que vaya a despegar en cualquier momento, tantos alerones y conductos de aire... el que sí tengo ganas de ver es el nuevo ferrari [babas]

Diosssss que ganas que empiece la temporada... Montmeló, allá voy! [babas][beer]

ah y, bueno, al ser el hilo del 2004, pues supongo que seré el primero en desmelenarme y animar descaradamente a mi equipo...


forza ferrari!
Pues a mi me gusta el nuevo diseño de Williams [poraki]

Hombre, como aerodinamica no le veo futuro, igual estoy equivocado, pero yo diría que eso tiene menos aerodinamica. Pero bueno, para eso están los ingenieros, seguro que me darían un par de collejas X-D X-D

Espero poder iniciarme este año como dios manda. Siempre me ha gustado la F1, pero nunca la he seguido por desconocimiento del tema, del calendario, de los equipos... a veces lo pillava por las mañanas en la 2 y ya está. A ver si este año gracias a EOL me hago amateur [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por keo01
Creeis q Ferrari habra sido tan radical como williams en su nuevo coche? no se me da la impresion de que tambien se guardan alguna ...:D

Hombre, yo creo que no, seguramente haga como lleva haciendo todos los años, empezará con el mismo coche (Ferrari F1 2003) a las dos carreras sacará un híbrido entre el 2003 y el 2004 y si todo va bien sacará el 2004

Espero que este año Bridgestone se haya puesto las pilas y no nos de tantos problemas como nos dió el año pasado

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Hombre, yo creo que no, seguramente haga como lleva haciendo todos los años, empezará con el mismo coche (Ferrari F1 2003) a las dos carreras sacará un híbrido entre el 2003 y el 2004 y si todo va bien sacará el 2004

Espero que este año Bridgestone se haya puesto las pilas y no nos de tantos problemas como nos dió el año pasado

Saludos [bye]


ademas Luca Cordero ha dicho que este año lucharan por ganar desde la primera carrera, nada de que hagan como que el mundial empieza en Imola

salu2 [bye]
Por cierto que pensais de q tenga este año los derechos telecinco? a mi la verdad me parecia bien, hasta que cai en la cuenta que los GP's eurpeos empiezan a las 2 y los telediarios a las 2:30 ¬_¬ Espero q tv3 siga tambien retransmitiendo.
Escrito originalmente por keo01
Por cierto que pensais de q tenga este año los derechos telecinco? a mi la verdad me parecia bien, hasta que cai en la cuenta que los GP's eurpeos empiezan a las 2 y los telediarios a las 2:30 ¬_¬ Espero q tv3 siga tambien retransmitiendo.


Cuando vea que comentariastas pone (ya que telecinco no es que goce de muy buenos comentaristas deportivos) juzgaré... yo también espero que TV3 consiga los derechos y siga retrasmitiendo, que la verdad es que no lo hacían nada mal...

Saludos [bye]
yo los veia en TV2 pero la imagen no es la misma que un descodificador aleman que tengo y es el RTL tiene una imagen muy buena y el sonido espectacular.

aunque no me acaba de convencer que tele 5 tenga los derechos este año [bye] .

Por Cierto un circuito esta aun sin terminar,!!!
Buff aun keda la ostia y ya nopuedo maaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Escrito originalmente por Sabio


Cuando vea que comentariastas pone (ya que telecinco no es que goce de muy buenos comentaristas deportivos) juzgaré... yo también espero que TV3 consiga los derechos y siga retrasmitiendo, que la verdad es que no lo hacían nada mal...

Saludos [bye]
Para bien o para mal, han fichado a los dos perlas que comentaban en TVE2.

Link de la noticia: http://desarrollo.tiff93.es/manolo/elmundo-deporte.htm

No es que sea una buena noticia, pero la hay peores, solo hay que recordar aquel año 94..., comentaristas eran Gonzalo Serrano y Francisco Fernández Ochoa.

PD: El mejor comentarista de motor que he escuchado, es Javier Rubio de Eurosport (CART, Rally, F3000, 24h. Le mans, ...), la caña.
Bueno, en cuanto al los nuevos MP4-19 y el FW26, pues ya era hora que debutara el nuevo McLaren, por dios el MP4-17 se ha chupado casi 2 temporadas completas, jo si hasta le salio bueno el coche (eso sin contar las diferentes modificaciones, creo que llego al E o F), eso si el MP4-18 va a quedar muy curiosa como pregunta de trivial (en que carrera debuto el MP4-18? ninguna XD). En cuanto a la forma pues mola.

En cuanto al FW26, pues la verdad es que es un diseño un tanto radical, por el nuevo morro que le han puesto parece una pala escavadora de nieve XD, aunque esas cosas se suponen que las tienen mas que estudiadas y ellos sabran lo que ponen en pista.
Escrito originalmente por ^Benten^
Para bien o para mal, han fichado a los dos perlas que comentaban en TVE2.
Vaya putada... yo dejé de ver la Formula 1 en la 2 sólo por culpa de esos comentaristas...

A ver si TV3 consigue también los derechos...

Saludos [bye]
al final renault tiene el nuevo motor mas potente? [oki]
A ver si TV3 consigue también los derechos...
espero que si lo aga..llevo desde que tengo memoria viendo la formula 1 i que recuerde TV3 siempre a emitido las carreras.
Spero que sigan asi
[666][sati][666][sati][666]

Coñooooo!!!!! que ya se ha abierto el hilo del 2004!!!!! y yo sin enterarme.....

Taba de descanso en el kurro y me ha dado por mirar la Miscelanea.... joder y ya llebais 3 paginas.... a ver si tengo tiempo y me leo el hilo.

Este año va a haber porra no????, no puede faltar.... (la gano fijo, tengo buenas vibraciones....)

Bueno un saludo a todos. Por cierto el Williams es feo de cojones.....

[fumeta]
[666][sati][666][sati][666]

Editando (por que la he cagado y he posteado dos veces el mismo mensaje.. jur jur jur)...

Bueno pues creo que tampoco estaba mal ver la F1 en la 2, yo nunca lo he visto en TV3 por que vivo en madrid, pero mejor por la 2 que por ningun lao no???

A ver que tal se portan los de T5 este año....
[fumeta]
williams ha presentado esta mañana el fw26 en el circuito de cheste(valencia)
BAR se va a presentar en barcelona
Renault creo q en palermo

joder cada vez esta mas chungo el gran premio de francia
Escrito originalmente por ^Benten^
Para bien o para mal, han fichado a los dos perlas que comentaban en TVE2.


Dios mio queTV3consigalosderechos, quelosconsigaquelosconsigaquelosconsiga porfavorporfavorporfavor... [buuuaaaa]

Ya me lo imagino en Tele5: Bien, despues de estos 3 apasionantes minutos de carrera, damos paso a la publicidad. volvemos en seguida!
(media hora después)
Bueno, ya hemos vuelto, ha pasado de todo, resumámoslo: (resumen de 5 minutos de la media hora que nos hemos perdido)
Bien, despues de este corto pero intenso resumen, vamos a publicidad. No se despeguen de la pantalla de su televisor!
[lapota]

Respecto al nuevo Ferrari, personalmente no espero cambios radicales como con el Williams...

Pero está claro que con ese cambio tan bestia, Williams este año o lo gana todo o se hunde en la miseria.
De momento lo que parece obvio es que el nuevo morro es más resistente que los tradicionales a los golpes e impactos de los pianos... al menos eso me dice la lógica, ya veremos que ventajas más tiene.

A lo mejor se han currao una mano gigante mecánica escondida debajo para darles capones a Shumacher, Raikkonen y compañía [+risas]
Lo sé, lo sé, mucho transformers he visto [+risas]
[666][sati][666][sati][666]

uuuupss 3 mensajes seguidos..... voya reventar el hilo...

Ya he leido todo el hilo.... y me he quedado con una cosilla muy interesante, que ya ha comentado alguien....

Si T5 va a darlos GP's y estos son a la 14:00 la mayoria de los dias, va a trastocar el telediario????

Hace ya unos años ya dieron una temporada en T5 si mal no recuerdo no???, que paso entonces???

[fumeta]
Para los k estai preocupados por los derechos de TV3 he de decir k los tiene. Lo lei hace mas de un mes, poko despues de k dijeran k telecionco los habia comprado.Segun dijeron tb en telecinco, Alonso hará un comentario de cada circuito antes de cada carrera.(Esto ultimo yo hasta k no lo vea no me lo creeré).

Respecto al morro del Williams, como funcione, en 2005 veremos al resto de coches con el mismo estilo. Segun declaraciones de Montoya, k es el k mas lo ha probado, decia k le daba unas sensaciones muy similares al coche del año pasado, con la diferencia de k a este a un le kedan muchas modificaciones por probar.

Sin duda me da k va a ser el año de williams, aunk kon el sistema de clasifikacion aktual no van a poder ganar el mundial de calle como lo pudo hacer Ferrari estos ultimos años (sin contar el 2003).

La otra incognita y k a mi me tiene particularmente con el corazon en un puño es el R24. Aunk sinceramente pienso k solo van a poder optar por ser el 4º equipo por detras de Willims, McLaren y Ferrari. (En este orden, pk Ferrari no creo k pueda competir kon el handicap de los neumatikos Bridgeston, si tubieran Michelin....)


Saludos!!!!
No os engañeis, este año sera de FERRARI otra vez, les costara un poco y puede ke este muy igualado hasta el final pero seguro ke vuelven a ganar.

Schumi es muxo Schumi y el coxe es importante pero el piloto aun mas y yo no veo a ningun piloto ke tenga wevos para plantarle cara, no tienen mentalidad ganadora.
Bueno, uno si, Alonso lo veo capaz de ganarle pq se le nota ke kiere hacer algo grande, pero con ese coxe pues no se yo. No digo ke sea malo pero tampoco es un coxe d elo wenos.
Escrito originalmente por MIKIXX
No os engañeis, este año sera de FERRARI otra vez, les costara un poco y puede ke este muy igualado hasta el final pero seguro ke vuelven a ganar.

Schumi es muxo Schumi y el coxe es importante pero el piloto aun mas y yo no veo a ningun piloto ke tenga wevos para plantarle cara, no tienen mentalidad ganadora.
Bueno, uno si, Alonso lo veo capaz de ganarle pq se le nota ke kiere hacer algo grande, pero con ese coxe pues no se yo. No digo ke sea malo pero tampoco es un coxe d elo wenos.


tambien creían eso los de McLaren después de que ganara el campeonato allá por el 1999 si mal no recuerdo, y mira, al traste para las flechas plateadas.

Saludos
Escrito originalmente por hiuston


tambien creían eso los de McLaren después de que ganara el campeonato allá por el 1999 si mal no recuerdo, y mira, al traste para las flechas plateadas.

Saludos


La motivacion y espiritu de Ferrari es lo que hace grande a esta scuderia, ninguna otra la tiene, eso es lo que hace grande a Ferrari, por eso sigue luchando, y aunque tenga un fiasco, es capaz de levantarse, como en el 2000 y 2003

salu2
[666][sati][666][sati][666]

Lo bueno que tiene Ferrari es el equipo, no solo es un coche y un piloto. Es el unico equipo capaz de ganar las carreras en los Box cuando es necesario, y el año pasado ya se vio en mas de una ocasion.

Esos tios se deben de tirar la tira entrenando a poner y quitar ruedas, lo tienen que saber hacer con los ojos cerrados los muy ********.

Con respecto a lo de Alonso, la verdad es que yo estoy un poco mosca ahora, a ver que pasa en las primeras carreras, otra vez voy a tener el corazon partio entre Ferrari/Schumi y Alonso/Renault.... estoy un poco escamao, por que no se de que manera les va a afectar la nueva reglamentacion con lo de los nuevos motores, y si habra influido mucho en la estructura general del coche, acordaros que el año pasado la aerodinamica del renault y el control de salida eran los mejores de la parrilla. Ahora me da la sensacion que las demas escuderias se habran puesto las pilas con el control de salida, y el nuevo motor al cambiar la arquitectura, que vuelven a los 90º clasicos, no se si les habra hecho tener que tocar mucho la carroceria para encajarlo en el nuevo chasis.... no se no se....

Por cierto hoy venia en el marca que Abramovich ha negado lo de su presunto interes por comprar Jordan.

[fumeta]
este año no hay control de traccion, asi como tampoco hay cambios automaticos....
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
otra vez voy a tener el corazon partio entre Ferrari/Schumi y Alonso/Renault....


Eso tiene su parte buena... cuando Alonso corra para Ferrari (que lo hará), las victorias serán doblemente dulces [fumeta]

LAs trayectorias de Ferrari y Alonso se cruzan... veo dolor... muuucho dolor... [666]
Eso tiene su parte buena... cuando Alonso corra para Ferrari (que lo hará), las victorias serán doblemente dulces


La motivacion y espiritu de Ferrari es lo que hace grande a esta scuderia, ninguna otra la tiene, eso es lo que hace grande a Ferrari, por eso sigue luchando, y aunque tenga un fiasco, es capaz de levantarse, como en el 2000 y 2003


Creo k la formula 1 es algo mas k motivacion y espiritu. En la F1 hay altibajos debido a k los ingenieros se kedan sin ideas y llegan a un punto en el k hay k hacer limpieza y volver a empezar. Ferrari tardo mas de 20 años en lograrlo. Ahora han tenido una epoka fantastika gracias a Schumi k tiene parte de la culpa. Pero todo lo k sube tien k bajar y eso es lo k le esta pasando a Ferrari. Al contario k McLaren y sobretodo Williams, k despues de unos años un poko malos (sobretodo Williams despues de dejar a Renault) ahora estan resurgiendo debido a la reestructuracion k han tenido k hacer.

Esta es mi opinion. Ademas Ferrari tiene un Handicap muy grande con los neumatikos. Es muy dificil k Bridgestone, k solo tiene un ekipo puntero(Ferrari), rivalice con Michelin k tiene 5 (McLaren,Williams,Renault,Toyota,Jaguar). Son muchas mas horas de prueba....

Saludos y perdonad por el royo.....


P.D.:Los Ferraristas k no se me enfaden, k solo es mi opinion y no kiero krear polemika. Yo tb tengo una bandera de Ferrari en mi habitacion.....
Escrito originalmente por keo01
este año no hay control de traccion, asi como tampoco hay cambios automaticos....


Pero renault seguirá con su Launch Control? o tb se ha eliminado, xq era lo weno del coxe XD. En todo caso, con launch control o sin, yo creo keste año será d Renault.

salu2 [360º]
no, tampoco ha launch control, pero eperemos q con la habilidad de alonso baste ;)
Sin control de traccion y cambio automático las carreras ganarán en espectacularidad.

Por otra parte, demosle una oportunidad a telecinco, total, peor que las retrasmisiones de la tve imposible.
[buaaj]

Por último, creo que schumacher debio de retirarse en lo mas alto de su carrera, pues es muy probable que pilotos como alonso o raikonen lo jubilen anticipadamente.


P.D: No quiero que alonso fiche por ferrari.......yo - ANTIFERRARISTA
buf... la pareja Alonso - Ferrari, sueño de todo español ferrarista [ok]

Saludos
la verdad a mi lo que me gustaria seria q alonso se fuese a mclaren cuando estubiesen arriba, con montoya o raikonnen de compañero, y despues, cuando hubiese ganado un Mundial o dos, se fuese a ferrari q ya se habria recuperado del bache q tiene a punto de llegar, y ganar otros 3 o 4 mundiales XDXD

Ahora mas en serio, me gustaria mas ver a Alonso en un equipo como Mclaren q no prima a uno de sus pilotos por encima del otro tan descaradamente como ferrari.
Escrito originalmente por forseta
Esta es mi opinion. Ademas Ferrari tiene un Handicap muy grande con los neumatikos. Es muy dificil k Bridgestone, k solo tiene un ekipo puntero(Ferrari), rivalice con Michelin k tiene 5 (McLaren,Williams,Renault,Toyota,Jaguar). Son muchas mas horas de prueba....
Y BAR Honda tambien calza Michelin esta nueva temporada, osea 6 contra 4 (bueno mas bien 3, porque minardi lo que se dice probar...), porque Bridgestone para que desarrolle sus neumaticos sera Ferrari, Ferrari B (lease Sauber), Jordan?, Minardi?????, lo de los neumaticos vamos a ver como se comporta este año...
WOlaaaaaa ya toi aki :D

Bueno, el Williams tiene buena pinta, k no porke me guste la forma, porke da askito, pero parece ser una buena idea... recordemos k su encargado de aerodinamica es una tia que se ve k hace milagros... ya veremos.

Yo apuesto por Ferrari, por su compactación y k estan bien entrenados en sufrir y sufrir, recordemos esos años detras de McLaren... k por cierto, se cayó del pedestal por la Fiabilidad no porke el coche no estubiera a la altura, como dicen por ahi.

Los neumaticos, Bridgestone jodió la mitad de la temporada a Ferrari el año pasado, el F1-2003GA seguro k era mejor k los demas, pero los neumaticos tocaron las narices y mucho... espero k mejoren, ademas el ser el unico ekipo puntero no es tan handicap como dicen... haces gomas para un coche en si, a sus especificaciones y los demas a mamarla... xDD... ademas Ferrari no se keda corta, kasi kasi iguala en entrenos al resto, con tanto circuito propio al lao de la fabrica [sati]

Espero k pal 2005 no tenga el corazon partido entre Alonso o Ferrari [sati] [sati] [sati] y otra era FERRARI al canto...

Haber si este año puedo "cantar" tan alegremente como ese mitico 2002:

YEAH, YEAH, YEAH, FERRARI SE PASEAAAAAAA !!!!!!

Frase patentada eh!!!! ¬_¬ [qmparto]

Creo k la nueva especificacion del motor Ferrari tenia rumores k seria la pera... despues de un año de implantacion del nuevo 054 de 96º se dice k el 055 puede ser una bomba... con lubricacion unica con caja de cambios... ufffff.... :)

Tambien tened en cuenta, k a Ferrari le pillaron mucho en pañales, por el cambio de entrenos, etc... pues tenia un diseño muy nuevo de los radiadores y de los depositos de combustible, k se fue al traste, al tener k hacer los depositos mas grandes por la calificacion nueva (y porke desde entonces todos los ekipos salen mas cargados las primera parte de la carrera)


Ale Ferraristas.... k este año a la GLORIA o al INFIERNO, pero con 2 webos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A10!!!

Pd. Vamos celebrando el Titulo...??? [sati]
Escrito originalmente por keo01
Ahora mas en serio, me gustaria mas ver a Alonso en un equipo como Mclaren q no prima a uno de sus pilotos por encima del otro tan descaradamente como ferrari.
No es que prime a sus pilotos, simplemente priman al piloto que puede ganar el campeonato del mundo... cuando Irvine tenía posibilidades de ganar el mundial con Ferrari (debido al accidente de M. Schumacher) las ordenes de equipo de Ferrari fueron que Schumacher ayudara a Irvine, pero creo que todos sabemos la respuesta de Schumacher y la rivalidad que había entre él y Irvine... ahora Ferrari tiene un piloto más sumiso (Barrichello) y lo aprovecha al máximo para tener títulos... además piensa que si Alonso va a Ferrari, cuando demuestre su valía, tendrá todos los mimos para él y lo hará mucho más grande... si no fijate en Raikkonen a la sombra de Coulthard pese ir mejor situado que él, o Alonso este año que pese a hacer mejores actuaciones fué tratado como segundo piloto constantmente...
El único equipo que antepone el equipo a los pilotos es William

Saludos [bye]
[666][sati][666][sati][666]

Este año no hay control de salida ni de traccion????? no jodas!!!!!!, que dios nos pille confesados entonces.... acordaros el año pasado lo que le paso a Alonso en la primera Chikane de Monza.....

Yo sintiendolo mucho creo que este año le va a tocar sufrir al chavalin, me parece que este año no va a ser ni por asomo parecido al año pasado, aunque ojala me equivoque. Y creo que este año va a estar todo mas igualado, el año pasado ya se vio que los unicos que plantaban cara asiduamente fueron Williams, ya que McLaren tubieron un comienzo fulgurante, propiciado por que Schumi en las primeras carreras estaba de culo, pero este año yo creo que se van a salir con el MP19 y Williams se va a salir con su "pico de pato", este tipo de innovaciones solo se hacen si dan resultados, acordaros de los Brahams con 6 ruedas (creo que fueron estos los primeros) y demas locuras que se han visto en las parrillas.

Respecto a la controversia con los equipos y pilotos, yo siempre he pensado que el 60 % de una victoria lo pone el equipo y el coche y el otro 40 % el piloto, hay demasiados aspectos dentro de la F1 que escapan del control del piloto, claro que por su puesto, como luego el piloto no tenga buenas manos la hemos jodido. Para mi indiscutiblemente Ferrari es el mejor equipo, en cuanto a presupuesto, organizacion, mecanicos etc etc y luego esta Schumi, y la verdad el año pasado ya vimos que R. Schumacher esta para irse de nuevo a los Karts, Coulthard no es ni la sombra de lo que fue, y Montoya lo veo demasiado poco constante o regular para hacerle sombra a Schumni, ahora mismo solo veo dos pilotos capaces de destronar a Schumi, Alonso y Raikonen, por desgracia Alonso no tiene coche, pero tiene los huevos como un toro, y para mi Raikonen tiene coche, pero no le hecha huevos suficientes....

[fumeta]
Y BAR Honda tambien calza Michelin esta nueva temporada, osea 6 contra 4 (bueno mas bien 3, porque minardi lo que se dice probar...), porque Bridgestone para que desarrolle sus neumaticos sera Ferrari, Ferrari B (lease Sauber), Jordan?, Minardi?????, lo de los neumaticos vamos a ver como se comporta este año...


Esta es mi opinion. Ademas Ferrari tiene un Handicap muy grande con los neumatikos. Es muy dificil k Bridgestone, k solo tiene un ekipo puntero(Ferrari), rivalice con Michelin k tiene 5 (McLaren,Williams,Renault,Toyota,Jaguar). Son muchas mas horas de prueba....


Hablo de ekipos punteros de akellos k entrenan mucho fuera y dentro de la temporada y k tienen pilotos provadores. Estos eskipos son los k realmente desarroyan los neumatikos pk Sauber, Jordan, Minardi....entrenan lo justo pk sus presupuestos no dan para mas. Mientras k Williams, McLaren, Renault, Toyota, Jaguar y Ferrari. Entrenan todo lo k pueden (por reglamento) y se pueden permitir incluso el lujo de tener un coche solamente para desarroyar neumatikos (recordemos k la mayoria en entrnamientos usan hasta 3 coches a la vez.) De estos ekipos todos excepto Ferrari tienen Michelin y ahí es donde michelin tiene ventaja, pk tiene 5 ekipos y Bridgeston solo 1.



este año no hay control de traccion, asi como tampoco hay cambios automaticos....


Estais seguros de k no hay control de traccion?? Pk yo tengo entendido k el cambio automatiko y el launch control si k los kitan pero me parece k el control de traccion lo van a dejar por motivos de seguridad.

De todos modos si me ekivoco corregidme.

Saludos!!!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58