GP F1 Brasil - 27 de noviembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5
Jar-Jar escribió:Que el RB7, está a la altura de los mejores coches de la historia no es ninguna sorpresa (al menos por mi parte). Es tan bueno como el MP4/4 o el FW14-14B, que casualidad que al menos dos de los 3 grandes vehiculos que mi vista y mi memoria han observado, estén fabricados por el mismo personaje, todo un gurú de la F1...... Adrian Newey...

Paliyoes, no quiero decir que esté en la verdad absoluta, lo que si digo es que más conocimientos que nosotros, tiene, otra cosa, es que el tenga la osadia, de creer que su palabra es ley. Que se equivoca, supongo que como todos, lo realmente lamentable, es que eso mismo suceda.

Lo de Gené, y ahora se me perdone a mi la osadia..... empiezo a dudar que se haya valorado como piloto para la F1, que es bueno, supongo, pero no es top, es más, ni siquiera ha sido piloto para una escudería del montón......

En fin, soñar es gratis.........

Que Villadelprat es mecánico, que no es ingeniero ni nada por el estilo, y como digo, cuando tuvo que tener la responsabilidad real en un equipo (Prost) el equipo se hundió. Para mí, es un vendeburras, tendrá buenos contactos, a lo Briatore Style pero sin su capacidad para los negocios, vamos, para mí un tío que ha fracasado allá dónde ha tenido algo de responsabilidad.

Rojos saludos.
Jar-Jar escribió:
paliyoes escribió:Este coche no es normal:

http://www.youtube.com/watch?v=wbS1QAJN ... r_embedded

2:31, no me veo a ningún otro monoplaza de la parrilla pudiendo activar encima del arcén el DRS.

Rojos saludos.

Que el RB7, está a la altura de los mejores coches de la historia no es ninguna sorpresa (al menos por mi parte). Es tan bueno como el MP4/4 o el FW14-14B, que casualidad que al menos dos de los 3 grandes vehiculos que mi vista y mi memoria han observado, estén fabricados por el mismo personaje, todo un gurú de la F1...... Adrian Newey...

Paliyoes, no quiero decir que esté en la verdad absoluta, lo que si digo es que más conocimientos que nosotros, tiene, otra cosa, es que el tenga la osadia, de creer que su palabra es ley. Que se equivoca, supongo que como todos, lo realmente lamentable, es que eso mismo suceda.

Lo de Gené, y ahora se me perdone a mi la osadia..... empiezo a dudar que se haya valorado como piloto para la F1, que es bueno, supongo, pero no es top, es más, ni siquiera ha sido piloto para una escudería del montón......

En fin, soñar es gratis.........

Hombre Minardi (2 temporadas) quizás pero Williams (2 temporadas) del montón ¬_¬
No hablo de resultados.Simplemente digo que Williams no es del montón precisamente.Aunque nunca le hayan dado una oportunidad real.
Ahora en Ferrari si le veo como un muñeco la verdad.
Me encanta Lobato.Última vuelta de los libres:"Bueno llega Vettel pero no creo que pueda, se quedará cerca"...Zasca, primer puesto de Vettel XD.
Es un risón las pocas veces que le veo [qmparto]
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre Minardi (2 temporadas) quizás pero Williams (2 temporadas) del montón ¬_¬
No hablo de resultados.Simplemente digo que Williams no es del montón precisamente.Aunque nunca le hayan dado una oportunidad real.
Ahora en Ferrari si le veo como un muñeco la verdad.
Me encanta Lobato.Última vuelta de los libres:"Bueno llega Vettel pero no creo que pueda, se quedará cerca"...Zasca, primer puesto de Vettel XD.
Es un risón las pocas veces que le veo [qmparto]
1Saludo

Criticar a Lobato por ese momento es una tontería. Vettel no iba superando ningún tiempo de ningún sector de Hamilton hasta el 3º, era lógico que pudiera decir eso.

Rojos saludos.
Mucho criticar a Lobato, pero es mas listo que muchos de nosotros: El tío es valorado por sus jefes y gana sus perras, mucha gente le tiene aprecio por que cae simpático, pese a sus lapsus (que muchos le perdonamos), hace lo que le gusta y viaja por el mundo, sabe recular su fanatismo cuando hace falta (puede mostrar admiración a Hamilton y Vettel aunque desee que se queden sin gasolina para que gane Alonso [+risas]) , se rodea de gente que sabe del mundillo como De La Rosa, que además, les abre las puertas de McLaren, Alonso (su amigo además) y Gené las de Ferrari, Tony Cuquerella nos destripa el coche en Hispania, hay jefes de equipo que le gastan bromas y eso refleja una buena relación con las escuderías... vamos, que el tío es un crack (yo de mayor, quiero ser como el XD)

Saludos
Esto empieza señores. :)
1Saludo
Van finos los Force India... Sutil a menos de una décima de Alonso.

Un saludo.
Menuda corrección SP.

Rojos saludos.
Bueno, pués a ver si lluve mañana, aunque solo sea un ratito, por que tal y como van las ruedas medias en Ferrari, como tengan que montarlas, ese stint va a ser un auténtico infierno para ellos :p

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, pués a ver si lluve mañana, aunque solo sea un ratito, por que tal y como van las ruedas medias en Ferrari, como tengan que montarlas, ese stint va a ser un auténtico infierno para ellos :p

Un saludo.

Van "mal" a una vuelta, pero estuve mirando los stint de carrera y aunque sin ir como los mejores no era el caso sangrante de principios y mediados temporada.

Edit: Qué curioso lo de Buemi, desde que medio dejaron claro que el que menos puntos tuviera a final de temporada se iba de TR a Buemi le han ido ocurriendo fallos mecánicos en cada GP...

Rojos saludos.
La sorpresa de la Q2, el tiempazo que se ha marcado Rosberg.

Un saludo.
Juer llego tarde,esto de ser mayor y tener que arreglar la casa es un coñazo [+risas] ...

Vettel ya esta volando ? [qmparto]
gejorsnake escribió:Juer llego tarde,esto de ser mayor y tener que arreglar la casa es un coñazo [+risas] ...

Vettel ya esta volando ? [qmparto]

Todavía no... ahora empezará XD

Un saludo.
Los de La Sexta no se dan cuenta de que Rosberg ha apostado por reglajes de seco.

Edit: Los ha cambiado de Q2 a Q3.

Edit: Me desconcierta el tiempo de Hamilton, y para mañana han dado lluvia, esta qualy hay que analizarla después con los pdf's de la FIA.

Rojos saludos.
Bueno pues pole bajando del 1:12 y Webber rozándolo pero habrá que ver mañana como se presenta el tiempo.
1Saludo
Mas de lo mismo. La unica pequenya diferencia es que Webber se ha acercado a Vettel, cosa que rara vez ha hecho durante esta temporada. Por lo demas poco que resaltar bajo mi punto de vista... vaya fulllllll :D

Un saludo!
paliyoes escribió:Los de La Sexta no se dan cuenta de que Rosberg ha apostado por reglajes de seco.

Edit: Los ha cambiado de Q2 a Q3.

Edit: Me desconcierta el tiempo de Hamilton, y para mañana han dado lluvia, esta qualy hay que analizarla después con los pdf's de la FIA.

Rojos saludos.

+1, lo pensé desde el princípio, llevaba de seco obviously
Me pasaba para echar un vistazo ya que mientras la clasificatoria estaba viendo una peli... bueno veo que no me he perdido nada... mas de lo mismo [snif]
Ahora empieza a llover en Sao Paulo.....

Mañana carrera en mojado, lloverá desde primera hora de la mañana y en principio no parará hasta entrada la tarde, acumulados de 22,5mm.
Pues nada,mañana veremos,en teoria Vettel tiene toda la ventaja saliendo primero y con una vista limpia si llueve ,pero en agua ya se sabe que todo es posible ... [+risas]
Uyuyuyyyyy empiezan a salir modelos que no dan lluvia....
No e visto la clas. pero supongo que la emoción a sido de 0, la miraré hoy a las 15:00 por Sport3.
Imagen

Por cierto:

@Truzonef1 escribió:La FOTA elimina, oficialmente, la restricción de recursos, así que por el momento todos los equipos dispondrán de todo lo que tienen.
Se estima que equipos como RedBull y McLaren puedan disponer de 700 y 1000 trabajadores, y Ferrari podría llegar a los 1200 trabajadores.
Por supuesto recursos ilimitados a la hora de producir nuevas piezas y uso de los túneles del viento que los equipos requieran.

Según informa AMuS la próxima semana habrá reunión de los equipos punteros sobre el RRA: Ferrari, RedBull, McLaren y Mercedes.
La auditoría realizada por 'Companies House' denota que RedBull se saltaba la restricción doblando el Nº de Trabajadores permitidos.
Esta situación ha propiciado tensiones en la FOTA al no estar regulado por la FIA. Razón por la que se elimina la restricción.

https://twitter.com/#!/Truzonef1/

Newey y Vettel, ese par de genios.

Rojos saludos.
Vamos que se van a poder gastar todo lo que quieran en fabricar/evolucionar los coches, no?
Vamos ,que RED BULL ha llorado y le han "legalizado" lo que llevaba tiempo haciendo.A ver si ahora Ferrari con el poderio que se supone que tiene es capaz de sacar el 110% a sus monoplazas...
xkaosx escribió:Vamos que se van a poder gastar todo lo que quieran en fabricar/evolucionar los coches, no?

Sí, ahora, además de Red Bull, los demás equipos se gastarán lo que quieran.

gejorsnake escribió:Vamos ,que RED BULL ha llorado y le han "legalizado" lo que llevaba tiempo haciendo.A ver si ahora Ferrari con el poderio que se supone que tiene es capaz de sacar el 110% a sus monoplazas...

No, que básicamente RBR ha decidido pasar del pacto, luego ya no tiene sentido que lo sigan los demás.

Rojos saludos.
Pero entonces que ha sido mas...

A ) Red BULL pasa del pacto y todos lo mandan a tomar porculo ya que los del Toro se lo pasaban por el forro ...

B ) Red BULL no esta a favor de seguir en el pacto - aunque se lo ha saltado - y al final se acaban cambiando las condiciones del mismo para que todo esten contentos - y Red Bul, siga como estaba -

????
gejorsnake escribió:Pero entonces que ha sido mas...

A ) Red BULL pasa del pacto y todos lo mandan a tomar porculo ya que los del Toro se lo pasaban por el forro ...

B ) Red BULL no esta a favor de seguir en el pacto - aunque se lo ha saltado - y al final se acaban cambiando las condiciones del mismo para que todo esten contentos - y Red Bul, siga como estaba -

????

Opción A, llevan tres temporadas haciéndolo, estos británicos, tan caballeros siempre.

Rojos saludos.
Ahora podrán poner mas chicas para el catering los de Ferrari.
URTYK escribió:Ahora podrán poner mas chicas para el catering los de Ferrari.

Ya era hora, no veas cómo tardaban en traer los canapés.
Ahora solo falta que digan que vuelven los test en temporada y todo solucionado.
Ah, y que les dejen usar los neumáticos que les salgan de las pelotas. Oh oh, que por pedir no quede, que vuelvan los repostajes.
Ah! Y la vuelta lanzada de clasificación. Ah si, y ehm, que dejen poner aletines hasta en el casco del piloto. Oh, y que Briatore se ponga al cargo en Ferrari y quite al mariquita de Domenicalli.

Ya mas en serio, a ver si ahora hacen algo en Ferrari. Que no se donde está esa escuderia que daba de que hablar en cada Gp, porque liaba alguna. Ahora resulta que son hermanitas de la caridad cumpliendo las normas?. Aaamos veeengaa... xD.
Adris escribió:Ahora solo falta que digan que vuelven los test en temporada y todo solucionado.
Ah, y que les dejen usar los neumáticos que les salgan de las pelotas. Oh oh, que por pedir no quede, que vuelvan los repostajes.
Ah! Y la vuelta lanzada de clasificación. Ah si, y ehm, que dejen poner aletines hasta en el casco del piloto. Oh, y que Briatore se ponga al cargo en Ferrari y quite al mariquita de Domenicalli.

Ya mas en serio, a ver si ahora hacen algo en Ferrari. Que no se donde está esa escuderia que daba de que hablar en cada Gp, porque liaba alguna. Ahora resulta que son hermanitas de la caridad cumpliendo las normas?. Aaamos veeengaa... xD.

El mayor "escándalo" que puedas recordar de Ferrari en cuanto a posibles ilegalidades es el fondo plano móvil descubierto por el caso de espionaje de McLaren.

Rojos saludos.
Se sabe si algun piloto del top ten lleva un setup de mojado? Seria una interesante estrategia para los que tienen poco q perder.
Por mi parte, en esta carrera, si llueve. Que llueva bien, nada de medias tintas. Por otro lado, sino llueve, que hago un sol tremendo. Eso le va bien al Ferrari y si miramos hacia atras pocas carreras hemos visto con una gran temperatura. Ademas, por lo visto el viernes, el Ferrari tiene un buen ritmo
Imagen
[qmparto]

Espero que llueva. A ver si se ve una carrera emocionante para despedir la temporada.
NiGhTmArE escribió:
Imagen

[qmparto]

Espero que llueva. A ver si se ve una carrera emocionante para despedir la temporada.

[qmparto] [qmparto] Que buena la foto.

Estoy viendo la "despedida" de DLR en la Sexta y que sabio es XD: "RB es el mejor coche este año pero Vettel también ha sido el mejor piloto."

Respecto al presupuesto.Si hay un equipo (o varios quien sabe) que se lo salta y no es una norma del reglamento, pues que la quiten.Total, los grandes están deseándolo y mas cuando años atrás han ido cambiando normas de motor, cajas d cambios, etc. etc.
1Saludo
¡Buenas Tardes a todos! ^^

Bueno, pues ha llegado la última carrera de la temporada. La verdad es que muy a mi pesar ya tenía ganas de que llegara. Ésta ha sido una temporada funesta para los pilotos españoles y tengo la mala espina de que la que viene no va a ser mucho mejor (¡ojalá me equivoque!). Y por otro lado, cada año tengo menos tiempo para dedicar a lo que se ha convertido en una verdadera "pasión". En parte porque el "señor Lobato" cada temporada alarga aún más los previos [+risas]

En fin...a ver qué tal se nos da hoy la cosa. Me conformo con un podio para Fernando [oki]

P.D.: Gran noticia la de Pedro en HRT. ¡¡¡Estoy deseando volver a verle competir!!! ^^. Al fin vamos a tener equipo y piloto español en un mismo pack xD

P.D.: Una pena lo de Barrichello porque es un buen piloto y siempre me ha parecido un gran tipo [snif]

Imagen

Un saludo
Oooo del Ferrari California que sale en TV3 ahora mismo, hacemos en mi curro todo el cuadro de agujas de velocidad, combustible, revoluciones, etc. etc.
1Saludo
Edit: No entiendo estas declaraciones de Massa:
"Massa, por el contrario, piensa que Barrichello debería aprovechar el Gran Premio de Brasil para poner un remate digno a su carrera. "Le he dado un consejo: que se retire. Para mí, Barrichello ha tenido una carrera increíble en la F1. Es el piloto que más Grandes Premios ha disputado y el que más victorias tiene. Es una carrera que soñarían tener muchos pilotos", declaró Massa a TotalRace."

¿El que mas victorias tiene?
thadeusx escribió:Oooo del Ferrari California que sale en TV3 ahora mismo, hacemos en mi curro todo el cuadro de agujas de velocidad, combustible, revoluciones, etc. etc.
1Saludo

Pero...¿os dejan conducirlo? [+risas] [+risas]

Un saludo
P.D.: Una pena lo de Barrichello porque es un buen piloto y siempre me ha parecido un gran tipo [snif]

Me conecto ahora con el previo y no he visto que han dicho sobre el.... algo interesante?(A parte de que parece que no seguirá...).

Ah, y con Pedro que ha pasado!. Como ha sido la despedida.
Adris escribió:

Me conecto ahora con el previo y no he visto que han dicho sobre el.... algo interesante?(A parte de que parece que no seguirá...).

Ah, y con Pedro que ha pasado!. Como ha sido la despedida.

Pues sobre Rubens han dicho eso, que se baraja la posibilidad de que se retire esta temporada. Y, sobre Pedro, lo que ya he comentado. En una conversación con él, Antonio ha dicho que ha fichado por HRT y, al parecer, para correr ^^.

Un saludo
Katsia escribió:
thadeusx escribió:Oooo del Ferrari California que sale en TV3 ahora mismo, hacemos en mi curro todo el cuadro de agujas de velocidad, combustible, revoluciones, etc. etc.
1Saludo

Un saludo

[qmparto] Ojalá.
Nos dejan ver la foto del coche entero que hay en la máquina de ultrasonidos para soldar la lente al conjunto del cuadro XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Katsia escribió:
1Saludo

Un saludo

[qmparto] Ojalá.
Nos dejan ver la foto del coche entero que hay en la máquina de ultrasonidos para soldar la lente al conjunto del cuadro XD
1Saludo

Pobrín xD. Bueno al menos puedes consolarte pensando en que una "pequeña parte de ti" va dentro de ese pepino jajaja.

P.D.: ¿de qué sirve el cuadro de agujas de velocidad en un Ferrari? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Bueno,a ver que nos tiene reservado este ultimo gran premio ...

De momento o llueve ,no ?
Katsia escribió:
thadeusx escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

[qmparto] Ojalá.
1Saludo

Pobrín xD. Bueno al menos puedes consolarte pensando en que una "pequeña parte de ti" va dentro de ese pepino jajaja.

P.D.: ¿de qué sirve el cuadro de agujas de velocidad en un Ferrari? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Para que te hagas una idea de cuantas multas te llegarán a final de mes XD
Imagen
1Saludo
Ya está Lobato y sus anuncios. Pronto empieza ¬¬

Un saludo
gejorsnake escribió:Bueno,a ver que nos tiene reservado este ultimo gran premio ...

De momento o llueve ,no ?

Yo veo un solano que ni en copacabana jajaja
Los meteorólogos de la F1 son unos cracks XD
1Saludo
El caso es que en una de las tomas se ha vito soleado ,pero en otra el fondo estaba negro ...

Me huele a que esto va a ser un cachondeo con el tiempo ,ya vereis [+risas]
¿No decían que empezaría a llover por la mañana hasta...?
Eso he leído por el hilo.
1Saludo
thadeusx escribió:Para que te hagas una idea de cuantas multas te llegarán a final de mes XD
Imagen
1Saludo

No veo "la junta de la trócola" en esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Esta fuera de plano...lo mismo pasa con el chip gordo XD
1Saludo
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5