gejorsnake escribió:No se si ser mal pensado como Lobato ,aunque no estan prohibidas las ordenes de equipo,es muy raro todo el tema este de la caja de cambios...
Confiad en las opiniones de Pedro que siempre son lógicas y sensatas xD. Quiero ver el monoplaza de Vettel convertido en un troncomóvil
Un saludo
Es lo que me hace parar y no darlo por Hecho,Pedro es un crack y sus opiniones son las mas coherentes ...
Vamos a ver cuanto aguanta Vettel...
thadeusx
Beinhart
31.805 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
fearDarkie escribió:Han dicho en tv3 que el coche de Vettel con el cambio jodido, es como el coche de Alonso con el coche perfecto
This,y sin alerones ...bueno sin alerones no
Na,creo que al fnal se ha quedado con el personal y simplemente han querido hacer de forma " elegante" la victoria de Webber ,le han dado la limosna de ganar una carrera ...
thadeusx
Beinhart
La verdad que pocas veces entra en las quinielas (bueno últimamente si) y se le ha infravalorado muchísimo pero este año ha demostrado de sobras que es un pilotazo. 1Saludo Edit: HRT y Vettel con la lucecita encendidas ( y justo Liuzzi out.El de la lucecita)
abonillo2002
Gulugulugu
5.876 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Una que se despide hasta la temporada que viene...A ver si podemos volver a ver el dedo de "otro" en alto. Crucemos los ídem.
P.D.: respecto a Pedro... perderemos un gran comentarista pero a cambio podremos verlo de nuevo "en acción"
P.D.2.: sinceramente...creo que Fernando se merecía más el subcampeonato. Button es muy buen piloto y de una increíble regularidad pero los "milagros" que ha hecho el "nano" esta temporada (cito la salida en Monza p.e.)... sencillamente..."magic"
Un saludo
thadeusx
Beinhart
Bueno, adiós subcampeonato para Alonso, es una pena, pero tampoco era normal que hubiera quedado en la misma posición que el año pasado, con un coche inferior: a ver si ésta posición sirve por lo menos para que Ferrari se sonroje y para el año que viene le de un coche para que pueda aplastar (si, será un campeonato aburrido pero ya le va tocando a el )
Por otro lado, que penosa ésta última carrera en La Sexta: todo ha pasado estando en publicidad, coño