GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Abel@ escribió:Vamosss que esta muerto esto,parece mentira que este fin de empieze la F1 y el hilo tan abajo. [+furioso] salu2


¿Ah sí? Pues ahí va esto para ir abriendo boca XD
http://www.youtube.com/watch?v=kd2bNBzds2E&feature=fvst


Respecto a lo del alerón móvil creo que es un paso previo para que la temporada que viene les instalen a los comisarios unos botoncitos con el nombre de cada piloto y puedan elegir directamente quien desean que gane la carrera ¬¬


Un saludo
Dani, ¿los horarios del primer blip, son tras el cambio horario?
Hispalense escribió:Dani, ¿los horarios del primer blip, son tras el cambio horario?


Cuando es el cambio horario?
Sábado noche.
Si no cambiáis la hora os levantáis a las 7 los 2 días y listo, como todos los años.
Musice escribió:Sábado noche.
Si no cambiáis la hora os levantáis a las 7 los 2 días y listo, como todos los años.


Buff, verás como la lío... :-|
Yaaaa llego el diaaaaa!!!!!!

SEÑOREEEES QUE HOY SON LOS PRIMEROS LIBRES


Que nerviooos!!!!! ¿Cuantos vamos a estar a las 2 viendo MarcaTv?
Hispalense escribió:Dani, ¿los horarios del primer blip, son tras el cambio horario?


No se que lio hay u os montais, creo que pone (Hora española ¿no?) y el horario de calificación y carrera son las 17:00 en Melbourne y aqui en España (peninsula por si alguno me quiere dar la vara [poraki] ) pues pone Calificacion 7 Carrera 8 :)

Ahora está claro?? vengaaaa que no tenemos 80 años para vivir con la hora vieja y hora nueva jajaja

NoriCKaBe esto es Australia no Mónaco [poraki]
Yo lo que entendido que todos los coches son mas lentos respecto al año pasado.No solo el Ferrari.


Salu2
Exacto, todos son más lentos, del orden de 1 segundo y algo o 2 segundos más lentos por vuelta. Es debido a la desaparición del doble difusor.

PD: Yo esta noche dudo que me levante o si lo hago creo que será para ver los libres 2. Los primeros al final están media hora en el box y las pruebas son más algo más vagas. En los libres 2 es donde muchos suelen empezar a probar de cara a la clasificación.

Tengo mono pero es que si no mañana me veo que estoy KO.
daniel_5 escribió:NoriCKaBe esto es Australia no Mónaco [poraki]


Eso estaba diciendo yo, que me había asustado e iba a la TV de un salto [carcajad]
Lo ha dicho regular pero tiene razón: esta madrugada son los primeros libres, la de mañana son los últimos y ya el sábado por la mañana (unas horas depués, vamos) la "cualifain".
Coño, yo trabajo de noche siempre, así que tengo el horario australiano... y si, a las 2 son los primeros libres... 2 DE LA MADRUGADA.

Si fuesen primeros libres en mónaco, serían a las 11 de la mañana o asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo grabare con el iplus y por la mañana recién levantado a verlos tranquilito.


Salu2
NoRiCKaBe escribió:Coño, yo trabajo de noche siempre, así que tengo el horario australiano... y si, a las 2 son los primeros libres... 2 DE LA MADRUGADA.


Es que eso no es hoy...es mañana desde las 0h [+risas]
Vosotros salís a tomar copas el domingo por la mañana o el sábado a la noche? Pues eso. XD
es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?
Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?


Hombra aquí en España puro puro,como que no.En la sexta digo.


Salu2
Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?

creo que dijeron que en hd no lo iva a dar la sexta aun asi igual nos sorprenden cosa que no creo.
Otra cosa creo que el tapadillo de este año podria ser el Williams y ojo a Mercedes que con los pilotos que tiene si les dan un buen monoplazo la pueden liar.
Tzopo escribió:
Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?

creo que dijeron que en hd no lo iva a dar la sexta aun asi igual nos sorprenden cosa que no creo.
Otra cosa creo que el tapadillo de este año podria ser el Williams y ojo a Mercedes que con los pilotos que tiene si les dan un buen monoplazo la pueden liar.

Si confirmaron hace dos semanas que lo van a dar en HD....
Abel@ escribió:
Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?


Hombra aquí en España puro puro,como que no.En la sexta digo.


Salu2


Resolución HD, otra cosa es el bitrate y la calidad...... pero usan buenos codecs ;)

Y si es el 1º año que se produce en HD, aunque FujiTV hace muchos años que venia produciendo el GP de Japón en HD.
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Dani, ¿los horarios del primer blip, son tras el cambio horario?


No se que lio hay u os montais, creo que pone (Hora española ¿no?) y el horario de calificación y carrera son las 17:00 en Melbourne y aqui en España (peninsula por si alguno me quiere dar la vara [poraki] ) pues pone Calificacion 7 Carrera 8 :)

Ahora está claro?? vengaaaa que no tenemos 80 años para vivir con la hora vieja y hora nueva jajaja

NoriCKaBe esto es Australia no Mónaco [poraki]

Eso no resuelve la duda, porque no sé si es a las 8 GMT+1, o sea el horario de hoy día (por lo que la carrera sería a las 9), o a las 8 GMT+2.
Si pone las 08:00 son las 08:00.

Donde está el problema?
URTYK escribió:Si pone las 08:00 son las 08:00.

Donde está el problema?


El problema creo que este fin de,a las 2 son las 3,adelantamos una hora.


salu2
Abel@ escribió:
URTYK escribió:Si pone las 08:00 son las 08:00.

Donde está el problema?


El problema creo que este fin de,a las 2 son las 3,adelantamos una hora.


salu2


Sigo sin ver el problema xDDD
Yo tampoco URTYK pero se estara liando el personal por eso. [carcajad]



salu2
pero la hora se cambia a las 2, no a las 7 o a las 8. vamos, que no creo que haya mayor problema. xD.

de todos modos resumo:

si cambias la hora el sábado, la carrera es a las 8 de la mañana (las 8 del nuevo horario de verano).

si no cambias la hora el sábado, deja el despertador para las 6:55 o calcula para llegar a casa a esa hora.
Madre mía, que follón se están montando algunos con el horario de verano, y menos mal que se hace todos los años, lo mejor, por la noche antes de acostar o de salir de fiesta, cambiar la hora a los relojes, así no hay problema, es lo que hago yo.
De La Rosa y Gené comentaristas en LaSexta :D
NoRiCKaBe escribió:Coño, yo trabajo de noche siempre, así que tengo el horario australiano... y si, a las 2 son los primeros libres... 2 DE LA MADRUGADA.

Si fuesen primeros libres en mónaco, serían a las 11 de la mañana o asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A las 2 de la mañana es Viernes....

kxalvictor escribió:Vosotros salís a tomar copas el domingo por la mañana o el sábado a la noche? Pues eso. XD


Yo salgo el Sábado por la noche y me acuesto el domingo por la mañana XD

Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?


Si, otra cosa que la Sexta lo de en HD, este es el primer año por que otros años era reescalado, ya que no se "grababa" en HD

Hispalense escribió:Eso no resuelve la duda, porque no sé si es a las 8 GMT+1, o sea el horario de hoy día (por lo que la carrera sería a las 9), o a las 8 GMT+2.


En fin...
URTYK escribió:De La Rosa y Gené comentaristas en LaSexta :D



Ostias notición!!!!!! La mejor noticia del dia.


Salu2
Abel@ escribió:
URTYK escribió:De La Rosa y Gené comentaristas en LaSexta :D



Ostias notición!!!!!! La mejor noticia del dia.


Salu2


Joer y tanto, yo ya me toy poniendo paloteeeee, solo de pensarrrrr que este findeeeee hay Formula Oneeeeeeeeeee............!!!!!!!!! Imagen
Atentos los del iphone,ipad and company que ya me la ha jugo el cambio de hora en IOS (y a muchos XD )
zhitkov escribió:Atentos los del iphone,ipad and company que ya me la ha jugo el cambio de hora en IOS (y a muchos XD )


Aqui los pro, vamos con android [poraki]

No, eraser no es pro [qmparto] [qmparto]
Atento que se de un peruano que tiene android...vende ese cacharro antes de que explote [qmparto] [qmparto]
Citron escribió:
Abel@ escribió:
URTYK escribió:De La Rosa y Gené comentaristas en LaSexta :D



Ostias notición!!!!!! La mejor noticia del dia.


Salu2


Joer y tanto, yo ya me toy poniendo paloteeeee, solo de pensarrrrr que este findeeeee hay Formula Oneeeeeeeeeee............!!!!!!!!! Imagen


Ohhh siiii siiiiii [babas] Lobato se tiene que estar haciendo unas pajillas... para aliviar tensiones [tomaaa]

Habrá que estar más atento si cabe :)
Citron escribió:
Abel@ escribió:
URTYK escribió:De La Rosa y Gené comentaristas en LaSexta :D



Ostias notición!!!!!! La mejor noticia del dia.


Salu2


Joer y tanto, yo ya me toy poniendo paloteeeee, solo de pensarrrrr que este findeeeee hay Formula Oneeeeeeeeeee............!!!!!!!!! Imagen


Yeeaaaahhhhhhhhhhh, siempre me gustó De la Rosa como comentarista. Con estos dos vamos a saber quién gana la carrera desde la vuelta 2 Imagen
daniel_5 escribió:
zhitkov escribió:Atentos los del iphone,ipad and company que ya me la ha jugo el cambio de hora en IOS (y a muchos XD )


Aqui los pro, vamos con android [poraki]

No, eraser no es pro [qmparto] [qmparto]

XD

Eso es porque no le dais amor a vuestros iphones XD ... A mi nunca me ha fallado una alarma :?

Instalando LA aplicación a la que sólo le falta cliente twitter para ser perfecta
zhitkov escribió:Atento que se de un peruano que tiene android...vende ese cacharro antes de que explote [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok ,a ver si hay suerte y la emision es HD real

OFFTOPIC: el otro dia vi un partido de la sexta HD y se ve peor que cuando dan uno de champions por la autonomica HD, puede ser que el futbol de la sexta HD no sea real?
Yo voy con iOS, pero para despertador de normal uso el nano, peor ne estas ocasiones a mi padre, eso si es ser pro. [poraki]
De la Rosa y Gene juntos es una buena noticia porque han demostrado ser dos pedazo de comentaristas. Pero hay una cosa que me da miedo y es que se corten un poco a la hora de dar información de primera mano por tener al "rival" en la silla de al lado. No es que fuera información confidencial, pero igual algún dato interesante pueden guardárselo. Aún así, cuanto más tiempo de habla le quiten a Lobato mejor XD Y a ver si Jacobo se suelta un poco más porque no me disgustó el año pasado aunque estaba bastante callado. Eso si espero que no pongan a Carlos Sainz de nuevo...

Quedan horas chavales para que se enciendan los motores!
No se si habréis visto esto: http://www.marca.com/multimedia/marca-tracks/ES/

Un simulador para conocer los circuitos XD
Dawidh360 escribió:De la Rosa y Gene juntos es una buena noticia porque han demostrado ser dos pedazo de comentaristas. Pero hay una cosa que me da miedo y es que se corten un poco a la hora de dar información de primera mano por tener al "rival" en la silla de al lado. No es que fuera información confidencial, pero igual algún dato interesante pueden guardárselo. Aún así, cuanto más tiempo de habla le quiten a Lobato mejor XD Y a ver si Jacobo se suelta un poco más porque no me disgustó el año pasado aunque estaba bastante callado. Eso si espero que no pongan a Carlos Sainz de nuevo...

Quedan horas chavales para que se enciendan los motores!


Yo no sé por qué todo el mundo critica tanto a Lobato. Está claro que muestra su favoritismo por Alonso de forma descarada (en ocasiones da vergüenza ajena), pero yo creo que las carreras serían mucho más aburridas sin sus comentarios. La emoción que le da cuando se flipa siempre es un plus de diversión... Rueda a rueda, se pueden tocaaaaaaarrrr XD
Los entrenos libres 1 y 2 lo retransmiten en marca tv????


Salu2
Abel@ escribió:Los entrenos libres 1 y 2 lo retransmiten en marca tv????


Salu2


Así es.
Ninguno sabéis sin en Dinamarca van a retransmitir el GP, verdad? [snif]


(Soy skelzer, que me da pereza cambair el user [+risas])
Juliagu escribió:Ninguno sabéis sin en Dinamarca van a retransmitir el GP, verdad? [snif]


(Soy skelzer, que me da pereza cambair el user [+risas])


Puedes verlo desde la web de laSexta en directo por si acaso no lo dan... aunque lo dudo.

Saludos.
kyubi-chan escribió:
Abel@ escribió:Los entrenos libres 1 y 2 lo retransmiten en marca tv????


Salu2


Así es.


Ok,gracias kyubi!! Es que en el 1 post del hilo solo sale web de la sexta,por eso lo preguntaba.

Salu2
daniel_5 escribió:Yo salgo el Sábado por la noche y me acuesto el domingo por la mañana XD

no seas quisquilloso, que dices "te acuerdas del sábado pasado que hablabas con la gorda?", y no el domingo. [carcajad]


p.d.: yo suelo salir los sábados por la tarde y volver los domingos cuando me quema el sol las retinas. xD

p.d.2: a partir de este domingo las retinas se me queman antes, es el único "pero" que le veo al cambio horario. [+risas]
Bueno Bueno Bueno

Que ganitas tenia ya de que empezara le temporada!!! XD

Saludos a todos gente, espero veros y podeis esperar verme mucho por estos hilos.
1503 respuestas
13, 4, 5, 6, 731