GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

1, 2, 3, 4, 531
Sobre el aleron,una duda...

Si van 5 coches pegados a menos de 1 segundo ,que se lo activan a todos a la vez ,o como va eso ??

Es que sigue sin quedarme claro lo del "NITRO ALERON" Imagen
subsonic escribió:
URTYK escribió:Para Viernes y Sábado lluvia muy débil, décimas vamos, aunque con solo 16ºC igual quedan sitios húmedos en la pista que tardarían en secarse.

Para Domingo parcialmente cubierto 18ºC sin lluvia.

Quiza son previsiones un poco precipitadas, de aqui al jueves pueden cambiar los vientos y las presiones atmosfericas, yo creo que hasta el martes o mièrcoles no hay que fiarse 100% de las previsiones.


Me lo vas a decir a mi que llevo en la meteo 10 años...

Solamente quería informar y cada día os iré actualizando la previsión tal como hacíamos el año pasado.
gejorsnake escribió:Sobre el aleron,una duda...

Si van 5 coches pegados a menos de 1 segundo ,que se lo activan a todos a la vez ,o como va eso ??

Es que sigue sin quedarme claro lo del "NITRO ALERON" Imagen


En teoría sí, mientras estén en la zona adecuada para su uso.
Pues menudo despiporre todos con el "turbo".

Esperemos que esto no cree polemica y favorezca "ejem ejem" a algunos con decisiones absurdas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto del alerón ya se ve venir que va a ser otro glorioso invento de la fia, espero que por lo menos no cause accidentes...
un gp con algo de lluvia siempre esta bien
lo del alerón, creo que todos menos el de alante
Vamos a resubir esto que empieza lo interesante Imagen , ganas de que llegue el sabado y ver donde esta verdaderamente cada equipo, me da que el tapado este año va a ser Mercedes
gejorsnake escribió:Sobre el aleron,una duda...

Si van 5 coches pegados a menos de 1 segundo ,que se lo activan a todos a la vez ,o como va eso ??

Es que sigue sin quedarme claro lo del "NITRO ALERON" Imagen

Yuhuuuuuuu! Carreras Wipeout Rules /ironic on
Aqui estamos!!!! y yo pidiendo el hilo del GP [carcajad] [carcajad] ,vamos que nos vamos!!!!!


salu2
Dios pero que monazo a ver si empieza ya!!!!
Joder, qué de que empiece ya la fórmula. A ver qué tal responden esta temporada los Ferrari y los RedBull...
No me he enterado de nada del alerón ese que decís
mecavergil escribió:Joder, qué de que empiece ya la fórmula. A ver qué tal responden esta temporada los Ferrari y los RedBull...
No me he enterado de nada del alerón ese que decís

que los ferraris vuelen y al red bull se le quiten las alas
Buenas chicos!!

Aplicaciones android recomendadas para la F1 (aunque sean de pago)
Cómo se llama la oficial que iban a sacar?

A ver si para el año que viene hago la porra como aplicación android , para este año ya no me da tiempo :(
gejorsnake escribió:Sobre el aleron,una duda...

Si van 5 coches pegados a menos de 1 segundo ,que se lo activan a todos a la vez ,o como va eso ??

Es que sigue sin quedarme claro lo del "NITRO ALERON" Imagen


No, hombre, no... pero ¡qué dices! Se lo activan sólo a Hamilton, por supuesto [sati] [qmparto]
La aplicacioón oficial de F1
http://www.formula1.com/mobile_services/downloads.html
Requiere registro

(Seguro que lo habéis puesto ya 20 veces)

Alguna más interesante?
no sé si lo habéis comentado, pero este finde se cambia la hora! no estaría mal ponerlo en el primer mensaje que la gente lo tuviese en cuenta :P
Aracem escribió:La aplicacioón oficial de F1
http://www.formula1.com/mobile_services/downloads.html
Requiere registro

(Seguro que lo habéis puesto ya 20 veces)

Alguna más interesante?


Esa es la guapa, pero si buscas f1 timming 2011 te encuentras la "no" oficial, que es la caña, si tienes un ios sabrás cual te digo, los tiempo por sectores no tienen desperdicio :D
basafre escribió:
Aracem escribió:La aplicacioón oficial de F1
http://www.formula1.com/mobile_services/downloads.html
Requiere registro

(Seguro que lo habéis puesto ya 20 veces)

Alguna más interesante?


Esa es la guapa, pero si buscas f1 timming 2011 te encuentras la "no" oficial, que es la caña, si tienes un ios sabrás cual te digo, los tiempo por sectores no tienen desperdicio :D


Y la posición en tiempo real por GPS de los coches tampoco :D

Por cierto, la gran duda de este finde, salir el sabado o no salir? Esa es la cuestión. Ya podría ser a las 5, que salir está más claro XD
Saludos!
eolustre escribió:
basafre escribió:
Aracem escribió:La aplicacioón oficial de F1
http://www.formula1.com/mobile_services/downloads.html
Requiere registro

(Seguro que lo habéis puesto ya 20 veces)

Alguna más interesante?


Esa es la guapa, pero si buscas f1 timming 2011 te encuentras la "no" oficial, que es la caña, si tienes un ios sabrás cual te digo, los tiempo por sectores no tienen desperdicio :D


Y la posición en tiempo real por GPS de los coches tampoco :D

Por cierto, la gran duda de este finde, salir el sabado o no salir? Esa es la cuestión. Ya podría ser a las 5, que salir está más claro XD
Saludos!


Hombre siendo sábado no te vas a quedar en casa, lo malo es que acordaos que cambian la hora asique una hora menos de fiesta :( .

También te puedes venir un rato antes y verte un poco de previo pero como vengas un poco tocaillo no te aseguro que lo veas en directo ;)
acaban de decir que el MP4 26 va a "actualizarse" mucho y tendrá muchos mas inventos
creo que empezaran mal, de menos a mas
Din-A4 escribió:acaban de decir que el MP4 26 va a "actualizarse" mucho y tendrá muchos mas inventos
creo que empezaran mal, de menos a mas


Aquí la noticia de ello: Mclaren quiere intriducir cambios dramáticos

Al parecer tienen problemas serios de fiabilidad, que el número de vueltas en los tests invernales corroboran, van a optar al final por soluciones más simples en escapes y suelo para conseguir fiabilidad, no se, pero me veo otro año de megaevoluciones durante toda la temporada por parte de Mclaren.

Por cierto tu manera de postear etc, me recuerda a la de un forero que nos ha estado visitando muy a menudo últimamente, no serás su "hermano" verdad?? [jaja]
Katsia escribió:
gejorsnake escribió:Sobre el aleron,una duda...

Si van 5 coches pegados a menos de 1 segundo ,que se lo activan a todos a la vez ,o como va eso ??

Es que sigue sin quedarme claro lo del "NITRO ALERON" Imagen


No, hombre, no... pero ¡qué dices! Se lo activan sólo a Hamilton, por supuesto [sati] [qmparto]


Mira que no queria hacer yo ese chiste XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya queda poco, muy poco, ya mismo empezamos, =D.
Citron, un usuario de tu categoría y que ponga una noticia enlazada desde AS....

ratataaaa ratataaaa

xD
Arsali escribió:Citron, un usuario de tu categoría y que ponga una noticia enlazada desde AS....

ratataaaa ratataaaa

xD

venga anda, toma.

[carcajad]
A ver, me toca:

McLaren busca mejorar un segundo con cambios radicales

Imagen

El jefe de equipo de McLaren, Martin whitmarsh, declaró que han hecho cambios drásticos en el nuevo MP4/26 en busca de solucionar los problemas planteados en pretemporada. El británico se mostró claro y reveló que el objetivo del equipo en la primera carrera es ser un segundo más rapido.

Whitmarsh dio su opinión sobre el rendimiento del monoplaza: "No estoy satisfecho con la posición en la que nos encontramos en cuanto a fiabilidad y rendimiento. Durante estos días hemos realizado cambios en el coche y ahora comprobaremos en Australia si funcionan. Corremos cierto riesgo porque llegamos a Melbourne sin saber como se comportará el coche, pero espero que este riesgo merezca la pena".

Cuando fue preguntado sobre los cambios más importantes en el coche, el británico explicó: "Llevamos un fondo plano totalmente remodelado y un sistema de escape nuevo, hay otros pequeños cambios, pero esos son los más significativos. Este año el sistema de escape de gases puede marcar la diferencia. En McLaren buscamos un sistema demasiado radical y complejo, demasiado en comparación con el escaso beneficio obtenido en pista".

"Creo que debemos olvidarnos de los escapes montados hasta ahora ya que tenemos ideas muy creativas y que pueden mejorar mucho nuestro rendimiento. Sinceramente, nos hemos equivocado en gran parte del diseño del coche este año", agregó Martin.

Para finalizar, quiso insistir en el objetivo de todos estos cambios: "Todas estas mejoras nos servirán para ser un segundo más rápidos, que es lo que se deduce de las simulaciones. A pesar de esto, el fin de semana en Australia será muy duro para nosotros".


Fuente: f1aldia
kxalvictor escribió:
Arsali escribió:Citron, un usuario de tu categoría y que ponga una noticia enlazada desde AS....

ratataaaa ratataaaa

xD

venga anda, toma.

[carcajad]


Menos mal que ha salido a mi ayuda el compañero de equipo, pero con la fuente que ha puesto, no se si ha sido para ayudarme o para ir ganando puntos de cara a conseguir ser el primer piloto [poraki]
Yo creo que ni una cosa ni la otra... es que soy culé.

[qmparto] [qmparto]
Pués esas últimas declaraciones desde Mclaren confirman lo que ya habían dicho antes tanto Button como Hamilto: que el coche "no vá".

Lo cierto es que arriesgaron mucho con el diseño y no les ha salido bien y ahora se presentan en Australia con solucones que no saben que resultado les pueden dar.

Puede que sean buenas o puede que les deje como estaban o un poco mejor.

Lo cierto es que es el tercer año consecutivo que Mcalren arranca en el Mundial sin tener las cosas claras. El año pasado disimularon sus carencias con el F-Duct. Este año parece que no tienen ninguna carta guardad en la manga y le stoca tirar de "épica ingenieril" XD

...tan cierto como que son los más  capaces (por no decir cabezotas XD ) en conseguir evolucionar su coche durante la temporada a un ritmo que ningún otro equipo es capaz (basta ver la temporada de 2009 donde empezaron con uno de los peores de la parrilla y consiguieron ganar carreras a base de mejorarlo).

Incognita grande el MP4/26 con los cambios que introduzcan... sin ellos no lo veía "peleandose" con los más punteros.

Un saludo.
Y bajar un segundo, no es tarea facil precisamente.
Mira si queda poco, que ya me he descargado la aplicación oficial de la F1 para ver los tiempos de toda la temporada en tiempo real... si, serán 25Eur, pero con eso tienes todo!! ( es muy muy recomendable para los que tengáis ipod touch/iphone/ipad )
Kleshk escribió:Mira si queda poco, que ya me he descargado la aplicación oficial de la F1 para ver los tiempos de toda la temporada en tiempo real... si, serán 25Eur, pero con eso tienes todo!! ( es muy muy recomendable para los que tengáis ipod touch/iphone/ipad )

La aplicación oficial es gratuita ;)
chant escribió:
Kleshk escribió:Mira si queda poco, que ya me he descargado la aplicación oficial de la F1 para ver los tiempos de toda la temporada en tiempo real... si, serán 25Eur, pero con eso tienes todo!! ( es muy muy recomendable para los que tengáis ipod touch/iphone/ipad )

La aplicación oficial es gratuita ;)


Yo hablo de esta: http://www.youtube.com/watch?v=wqRySs0Uo2U

que se puede ver en directo los tiempos por sectores de cada piloto, si entra a boxes, vueltas rápidas, etc... va muy bien, la pille en alguna cursa la temporada pasada y ya está disponible ahora en temporada 2011, es ideal para tenerla mientras ves la cursa
Ya me imaginaba que decías esa. De todas formas, a mí con la oficial (http://www.formula1.com/mobile_services ... iming.html) me basta y me sobra. Pagar 25€ me parece un poco demasiado...
Kleshk escribió:
Yo hablo de esta: http://www.youtube.com/watch?v=wqRySs0Uo2U

que se puede ver en directo los tiempos por sectores de cada piloto, si entra a boxes, vueltas rápidas, etc... va muy bien, la pille en alguna cursa la temporada pasada y ya está disponible ahora en temporada 2011, es ideal para tenerla mientras ves la cursa



Acabare comprando un ipod/iphone/ipad solo por la aplicacion esta...
chant escribió:Ya me imaginaba que decías esa. De todas formas, a mí con la oficial (http://www.formula1.com/mobile_services ... iming.html) me basta y me sobra. Pagar 25€ me parece un poco demasiado...


Saber en todo momento donde está cada coche no tiene precio te lo aseguro ;)
McLaren si no me equivoco va a pasar un GP jodido gracias a sus inventos.


Salu2
Yo veo este año por delante a Mercedes de Mclaren incluso
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mclaren lo mismo de siempre:

Ay, que churro de coche nos ha salido... pasan 2 carreras, pepinaco intratable.
URTYK escribió:
chant escribió:Ya me imaginaba que decías esa. De todas formas, a mí con la oficial (http://www.formula1.com/mobile_services ... iming.html) me basta y me sobra. Pagar 25€ me parece un poco demasiado...


Saber en todo momento donde está cada coche no tiene precio te lo aseguro ;)

si, 25€ :Ð
elmenda escribió:no sé si lo habéis comentado, pero este finde se cambia la hora! no estaría mal ponerlo en el primer mensaje que la gente lo tuviese en cuenta :P

Ya podiamos haberla cambiado antes, me perdi media carrera por la dichosa hora.
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... kely-brawn

PD: Cuanto hecho de menos, medios como este en España :o
eXpineTe escribió:Acabare comprando un ipod/iphone/ipad solo por la aplicacion esta...


También la tienes en android, aunque igualmente cara xD

https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Vamosss que esta muerto esto,parece mentira que este fin de empieze la F1 y el hilo tan abajo. [+furioso]


salu2
Abel@ escribió:Vamosss que esta muerto esto,parece mentira que este fin de empieze la F1 y el hilo tan abajo. [+furioso]


salu2


Es que los nervios y la ansiedad nos pueden... y no nos salen las palabras XD

Un saludo.
Viendo los horarios, pensaba que se tendría que madrugar más... apenas se ha de madrugar!!! como un día cualquiera!!! que ganas yaaaaa XD XD XD
Mierda y este año ya no tengo TV3 para ver la carrera mientras hacen anuncios en la Sexta [snif] , cabrones, mira que quitar TV3 ahora tocara verla en pequeño. Canal 9 continuará retransmitiendo la F1?
TromDS escribió:Canal 9 continuará retransmitiendo la F1?

¿para qué?¿para dormirte? XD
La carrera es a las 7 o a las 8? Que veo que allí es a las 17 y siendo 10 horas menos aquí :-?
Tredi escribió:La carrera es a las 7 o a las 8? Que veo que allí es a las 17 y siendo 10 horas menos aquí :-?

Pero se adelanta lo hora justo horas antes del GP
eraser escribió:
TromDS escribió:Canal 9 continuará retransmitiendo la F1?

¿para qué?¿para dormirte? XD


Ya pero cuando la sexta hace los anuncios y ponen la minipantalla esa, pues cambio de canal y lo veo en grande xD
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 531