GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 631
canal nou sí hace F1 y TÓDOS los libres que no hacen en canal nou lo hacen en nou dos, y en HD está canal nou, aunque me acuerdo del comentarista una vez: victor seara y otro:
- fijaros cómo en el renault pone la mano en el f-duct
- ahora fijaos en el tiempo que está el ferrari
- bastante tiempo
y yo os digo, el ferrari llevaba el f-duct a la rodilla y lo que hacía era cambiar el reparto de frenada -.-
aparte que en canal nou solo quieren ver accidentes
el F-duct de ferrari estaba con la mano, por eso les pusieron guantes con una zona negra de no recuerdo que material. Los que lo tenian en la rodilla eran otros que pensaron el sistema con mas antelacion
no, al principio ferrari ló llevaba con la mano, mas tarde con la rodilla, vamos en una onboard se notaba
pD: en lasexta decían que sí lo activaba con la rodilla (gené)
Aumentará La Sexta Hd la calidad de sus emisiones de F1??? algo parecido a la Hd de Tve???
bad73 escribió:Aumentará La Sexta Hd la calidad de sus emisiones de F1??? algo parecido a la Hd de Tve???


Ojalá, que me he pillao un led de 37" hace unas semanas XD
bad73 escribió:Aumentará La Sexta Hd la calidad de sus emisiones de F1??? algo parecido a la Hd de Tve???


Imposible, sino tienen espacio para mas ... meten lo máximo que les deje, si hubiera ido por satélite el TDT otro gallo cantaría con el espacio libre-
Yo el sábado pasado tuvimos reunión de la comunidad, y salió el tema del TDT y de los canales nuevos, y por fortuna se ha aprobado la actualización de la antena comunitaria para poder recibir la Sexta HD, Tve HD, etc, ahora a ver si lo hacen pronto, eso sí, la bromita va a costar 400€, estos del TDT se lo han montado bien
Citron escribió:Yo el sábado pasado tuvimos reunión de la comunidad, y salió el tema del TDT y de los canales nuevos, y por fortuna se ha aprobado la actualización de la antena comunitaria para poder recibir la Sexta HD, Tve HD, etc, ahora a ver si lo hacen pronto, eso sí, la bromita va a costar 400€, estos del TDT se lo han montado bien

cada uno o el total?
El total, si fuese cada uno le daban por donde amargaba los pepinos, pero aún así, esto es un robo, pues cuando empezó o de la TDT ya hubo que pagar por actualizar la antena, ahora otra vez, y para el 2015 habrá otro apagón, pero este en principio el Estado correrá con los gastos, el tema es que seguramente algunos receptores no serán compatibles, pero bueno, hasta entonces veremos que pasa.
Ya he leído por ahí que la sexta emitirá la F1 en HD, lo mas caxondo es que algunos afirman que pueden meter hasta 42mbps... no sé lo creen ni en sueños... si están emitiendo a 2.5mbps una calidad super cutre y encima reescalado... este año veremos de nuevo ese reescalado o como mucho las retransmisiones del calvo en HD pero en bajísima calidad.
Doggab escribió:Ya he leído por ahí que la sexta emitirá la F1 en HD, lo mas caxondo es que algunos afirman que pueden meter hasta 42mbps... no sé lo creen ni en sueños... si están emitiendo a 2.5mbps una calidad super cutre y encima reescalado... este año veremos de nuevo ese reescalado o como mucho las retransmisiones del calvo en HD pero en bajísima calidad.



Pues yo el futbol HD de la sexta que sera reescalado lo veo bien,yo me conformo con poco y creo que la F1 en HD se vera mucho mejor que el año pasado aunque sea reescalado.


salu2
Panda de yonkis..... ¿es esta la cola de la metadona? [+risas] hay mono de F1
Citron escribió:
Din-A4 escribió:acaban de decir que el MP4 26 va a "actualizarse" mucho y tendrá muchos mas inventos
creo que empezaran mal, de menos a mas


Aquí la noticia de ello: Mclaren quiere intriducir cambios dramáticos

Al parecer tienen problemas serios de fiabilidad, que el número de vueltas en los tests invernales corroboran, van a optar al final por soluciones más simples en escapes y suelo para conseguir fiabilidad, no se, pero me veo otro año de megaevoluciones durante toda la temporada por parte de Mclaren.

Por cierto tu manera de postear etc, me recuerda a la de un forero que nos ha estado visitando muy a menudo últimamente, no serás su "hermano" verdad?? [jaja]

Opino que en 3 horas de libres no les va a dar tiempo a inventarse un plan B, o por lo menos, que les sea efectivo al 100%. Pero seguramente sí que les hará ganar alguna décima que otra :)
Venga, que este principio de temporada renault va a estar fuerte. Quiero ver tres o cuatro escuderias luchando por la victoria. Vaya mono.
Doggab escribió:Ya he leído por ahí que la sexta emitirá la F1 en HD, lo mas caxondo es que algunos afirman que pueden meter hasta 42mbps... no sé lo creen ni en sueños... si están emitiendo a 2.5mbps una calidad super cutre y encima reescalado... este año veremos de nuevo ese reescalado o como mucho las retransmisiones del calvo en HD pero en bajísima calidad.


igualito que las motos eh? jajajaja es un espectaculo verlas en hd, no como la formula 1, para mi, es lo unico que le falta para ser un mega espectaculo y disfrutar de los coches, porque ahora mismo no se distinguen bien los colores y demas. seria brutal si pudieran subir la calidad de imagen
Bombur escribió:
Doggab escribió:Ya he leído por ahí que la sexta emitirá la F1 en HD, lo mas caxondo es que algunos afirman que pueden meter hasta 42mbps... no sé lo creen ni en sueños... si están emitiendo a 2.5mbps una calidad super cutre y encima reescalado... este año veremos de nuevo ese reescalado o como mucho las retransmisiones del calvo en HD pero en bajísima calidad.


igualito que las motos eh? jajajaja es un espectaculo verlas en hd, no como la formula 1, para mi, es lo unico que le falta para ser un mega espectaculo y disfrutar de los coches, porque ahora mismo no se distinguen bien los colores y demas. seria brutal si pudieran subir la calidad de imagen


Va a ser un mega espectaculo si o si, los partidos en HD en la sexta o en telemadrid HD no tienen rival a nada (en la tdt me refiero). Lo malo es que por ejemplo a mi me llega un poco retrasadilla la señal en copmaración con la SD. a todos os pasa igual¿?
¿Quién se anima a estimar el tiempo del Ferrari en Q3 el Sábado?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Quién se anima a estimar el tiempo del Ferrari en Q3 el Sábado?

Rojos saludos.


Cuál fue el tiempo de Fernando en la q3 el año pasado¿? Estará más o menos por el estilo,quizá un poco más alto, hay que considerar que han quitado los difusores dobles, pero se contrarresta con el nuevo sistema de escapes, la nueva suspensión y el uso del Kers y del ala movil en la Q3(que es libre).

PD: siempre hablanod de Fernando, Massa es toda una incógnita [mad]

Saludos
kyubi-chan escribió:Venga, que este principio de temporada renault va a estar fuerte. Quiero ver tres o cuatro escuderias luchando por la victoria. Vaya mono.


El Renault parece que esconde potencial, el problema seran los pilotos.... espero que esten adelante.
paliyoes escribió:¿Quién se anima a estimar el tiempo del Ferrari en Q3 el Sábado?

Rojos saludos.

1:24:879 . Apuesto por ese XD
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha mostrado su preocupación por la utilización del alerón trasero móvil que considera una distracción añadida.
Ya empiezan los detractores del aleron movil, webber el primero


Mark Webber critica el uso de alerón trasero móvil

En vísperas del inicio del Mundial, Webber cree que es "un riesgo", "una distracción añadida y de carga que en realidad no se necesita para la clasificación" y que "no ayuda al espectáculo".


"Para la sesión de clasificación, es una distracción añadida y de carga que en realidad no se necesita, no ayuda al espectáculo", opinó.

"Es otra sesión en la que deseas hacer el tiempo en la vuelta final, pero todo el mundo tiene las mismas herramientas para conseguirlo. ¿Por qué sobrecargar al piloto?", recalcó.

Webber cree que el uso del alerón trasero móvil en la sesión de clasificación también podría introducir más riesgo que el conducto F la temporada pasada, cuando los conductores tenían que quitar las manos del volante para utilizarlo entre algunas curvas.

"Sabemos que a los equipos nos están presionando hasta el límite. Si es para correr, no veo por qué tenemos que estar tratando de pasar a fondo por Eau Rouge con el alerón trasero quitado. Ya lo intentamos el año pasado con el conducto F, y estábamos en el límite".

http://www.as.com/motor/articulo/mark-webber-critica-uso-aleron/20110323dasdasmot_1/Tes


Y todavia no han empezado a rodar en serio los monoplazas...
Yo apuesto por una rebaja en los tiempos en Qualy, me mojo con 1.21,1 o 1,21.2 (para el Ferrari) debido a poder usar el ala móvil tanto como se desee, además de que el rendimiento de los Pirelli en una sóla vuelta no es tan malo si estas son nuevas.

Rojos saludos.
Pues tengo unas ganas de ver los libres y sobretodo la clasificacion y la carrera que ni os imaginais...
Bombur escribió:El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha mostrado su preocupación por la utilización del alerón trasero móvil que considera una distracción añadida...


Totalmente de acuerdo con Webber.

El alerón trasero ya me parece malo en carrera (sobre todo por el lio que hay con la normativa... aún no tengo claro si se puede utilizar cuando se marcha un SC o no, el cachondeito de las lineas...) pero me parece un tremendo despropósito utilizarlo en la clasificación.

Bastante al límite van ya para, además, intentar apuerar aún más con el alerón... hasta que no haya algún disgusto no darán marcha atrás.

Además, como dice Webber, todos van en las mismas condiciones y (en teoría) nadie debería sacar ventaja. Da la impresión de que quieren, como sea, que se sepa que el artilugio existe y, como lo mismo no hay muchas oportunidades en carrera lo quieren exhibir en la clasificación.

Un saludo.
Pero FERRARI ha confirmado que su F150Th es más lento que el del año pasado....en todas las tandas??? NO ME LO CREO [mad] , me da que las calificaciones van a ser apoteósicas.
Lo del McLaren es como el día de la marmota, ya les pasó hace unas temporadas (fué el MP19??), que antes de empezar ya estaban preparando casi el coche de la siguiente...
bad73 escribió:Pero FERRARI ha confirmado que su F150Th es más lento que el del año pasado....en todas las tandas??? NO ME LO CREO [mad] , me da que las calificaciones van a ser apoteósicas.
Lo del McLaren es como el día de la marmota, ya les pasó hace unas temporadas (fué el MP19??), que antes de empezar ya estaban preparando casi el coche de la siguiente...



ten en cuenta todos los cambios que llevan este año los coches, que si el kers, sin dobles difusores y demas, hacen el coche mas lento, poco, pero si, lo confirmo, si no me equivoco, aldo costa el otro dia. pero no solo le pasa al ferrari, a todas las escuderias eh?
Dónde está la porra?
una par de consejitos para el COMUNIOGP
que este finde ya empieza la acción por fin !!!
Thonolan escribió:
Bombur escribió:El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha mostrado su preocupación por la utilización del alerón trasero móvil que considera una distracción añadida...


Totalmente de acuerdo con Webber.

El alerón trasero ya me parece malo en carrera (sobre todo por el lio que hay con la normativa... aún no tengo claro si se puede utilizar cuando se marcha un SC o no, el cachondeito de las lineas...) pero me parece un tremendo despropósito utilizarlo en la clasificación.

Bastante al límite van ya para, además, intentar apuerar aún más con el alerón... hasta que no haya algún disgusto no darán marcha atrás.

Además, como dice Webber, todos van en las mismas condiciones y (en teoría) nadie debería sacar ventaja. Da la impresión de que quieren, como sea, que se sepa que el artilugio existe y, como lo mismo no hay muchas oportunidades en carrera lo quieren exhibir en la clasificación.

Un saludo.

¿las lìneas? :-?
Tienes razon Thonolan, hasta que no haya algun disgusto no van a dar marcha atràs, y esto lo digo por experiencia, .
¿Nadie ha pensado que algun aleròn pueda fallar y salir despedido?
subsonic escribió:
Thonolan escribió:
Bombur escribió:El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha mostrado su preocupación por la utilización del alerón trasero móvil que considera una distracción añadida...


Totalmente de acuerdo con Webber.

El alerón trasero ya me parece malo en carrera (sobre todo por el lio que hay con la normativa... aún no tengo claro si se puede utilizar cuando se marcha un SC o no, el cachondeito de las lineas...) pero me parece un tremendo despropósito utilizarlo en la clasificación.

Bastante al límite van ya para, además, intentar apuerar aún más con el alerón... hasta que no haya algún disgusto no darán marcha atrás.

Además, como dice Webber, todos van en las mismas condiciones y (en teoría) nadie debería sacar ventaja. Da la impresión de que quieren, como sea, que se sepa que el artilugio existe y, como lo mismo no hay muchas oportunidades en carrera lo quieren exhibir en la clasificación.

Un saludo.

¿las lìneas? :-?
Tienes razon Thonolan, hasta que no haya algun disgusto no van a dar marcha atràs, y esto lo digo por experiencia, .
¿Nadie ha pensado que algun aleròn pueda fallar y salir despedido?

las líneas del safety car, lo del cachondeíto del año pasado con hamilton y los ferrari (en japón?), lo recuerdas? supongo que se refiere a eso.

los alerones no creo que fallen, pero que dan a dar que hablar (para mal), estoy convencidísimo.
Thonolan creo que se refiere a las lineas que delimitarán la zona donde se puede utilizar el alerón en carrera.
kyubi-chan escribió:Thonolan creo que se refiere a las lineas que delimitarán la zona donde se puede utilizar el alerón en carrera.



tambien delimitan las zonas de utilizacion? bua vaya castaña me parece a mi XD
Ya está explicado ene ste hilo o el general, pero sí, una vez por vuelta y solo en una zona delimitada, distinta en cada circuito y generalmente una recta, delimitada por lineas. Todo esto es en realidad un poco una prueba, en Australia vería si funcionaba bien o tendrían que pulirlo. En mi opinión, tendrían que pulirlo hasta el extremo que desaparezca. XD
Ya que lo han implementado, deberian dejar a los pilotos usarlo libremente. Ademas, no solo a los que van por detras.
Duqe escribió:Ya que lo han implementado, deberian dejar a los pilotos usarlo libremente. Ademas, no solo a los que van por detras.

Entonces perdería la parte de favorecer adelantamientos...

Sí, mejor que lo pulan hasta que desaparezca...
bad73 escribió:Pero FERRARI ha confirmado que su F150Th es más lento que el del año pasado....en todas las tandas??? NO ME LO CREO [mad] , me da que las calificaciones van a ser apoteósicas.
Lo del McLaren es como el día de la marmota, ya les pasó hace unas temporadas (fué el MP19??), que antes de empezar ya estaban preparando casi el coche de la siguiente...


Van a ser más lentos en carrera, en qualy lo dudo mucho de ahí que me moje especulando con una pole más rápida que el año pasado.

Rojos saludos.
subsonic escribió:
Thonolan escribió:
Bombur escribió:El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha mostrado su preocupación por la utilización del alerón trasero móvil que considera una distracción añadida...


Totalmente de acuerdo con Webber.

El alerón trasero ya me parece malo en carrera (sobre todo por el lio que hay con la normativa... aún no tengo claro si se puede utilizar cuando se marcha un SC o no, el cachondeito de las lineas...) pero me parece un tremendo despropósito utilizarlo en la clasificación.

Bastante al límite van ya para, además, intentar apuerar aún más con el alerón... hasta que no haya algún disgusto no darán marcha atrás.

Además, como dice Webber, todos van en las mismas condiciones y (en teoría) nadie debería sacar ventaja. Da la impresión de que quieren, como sea, que se sepa que el artilugio existe y, como lo mismo no hay muchas oportunidades en carrera lo quieren exhibir en la clasificación.

Un saludo.

¿las lìneas? :-?
Tienes razon Thonolan, hasta que no haya algun disgusto no van a dar marcha atràs, y esto lo digo por experiencia, .
¿Nadie ha pensado que algun aleròn pueda fallar y salir despedido?


Despedidos no creo que salgan, ahora, que alguno se quede "abierto" o "cerrado" por fallo, pues puede pasar, no se, le doy este año de vida al dichoso alerón, y como pasó con el kers habrá circuitos que no merecerá la pena utilizarlo, es un despropósito, que se dejen de tonterías y quiten la congelación de los motores, que dejen volar la imaginación de los ingenieros, y que se potencien los circuitos de verdad.
Pero todo esto mientras viva el enano va a ser difícil que se cumpla, él sólo ve la pasta, y cuanto más viejo se hace peor.

paliyoes escribió:
bad73 escribió:Pero FERRARI ha confirmado que su F150Th es más lento que el del año pasado....en todas las tandas??? NO ME LO CREO [mad] , me da que las calificaciones van a ser apoteósicas.Lo del McLaren es como el día de la marmota, ya les pasó hace unas temporadas (fué el MP19??), que antes de empezar ya estaban preparando casi el coche de la siguiente...
Van a ser más lentos en carrera, en qualy lo dudo mucho de ahí que me moje especulando con una pole más rápida que el año pasado.Rojos saludos.


A ver, Ferrari se refiere a que tanto ellos como los demás coches van a ser más lentos con respecto a los de años anteriores, debido principalmente a la ausencia del doble difusor, en esta competición vamos como los cangrejos.
Citron escribió: A ver, Ferrari se refiere a que tanto ellos como los demás coches van a ser más lentos con respecto a los de años anteriores, debido principalmente a la ausencia del doble difusor, en esta competición vamos como los cangrejos.


Gracias por abrirme los ojos, ahora abre los tuyos y lee que estoy diciendo que en qualy (no así en carrera) me mojo pensando que conseguirán tiempos más rápidos que el año pasado.

Rojos saludos.
Han dejado bien claras todas las normas? ó esperaremos a ver que hace Hamilton para ir dándole forma a varias normas más según le convenga al chavalín?

Estoy como loco por ver realmente donde están las escuderías este año, me intriga sobre manera el Mercedes de Schumi...
raistlin_wizard escribió:
Duqe escribió:Ya que lo han implementado, deberian dejar a los pilotos usarlo libremente. Ademas, no solo a los que van por detras.

Entonces perdería la parte de favorecer adelantamientos...

Sí, mejor que lo pulan hasta que desaparezca...

Si, pero que gracia tiene adelantar si tienes una ventaja extra que el coche de delante no? Vale, es un adelantamiento, pero con ventaja del que viene detras.

Dejar usar el aleron movil libremente, y como dijeron mas atras, dejarles utilizar el KERS x segundos por carrera. Por ejemplo, 2 minutos. Y que los pilotos lo dosificasen como quisiesen.
No seré yo quien defienda el engendro este del alerón móvil, pero antes, es decir, en estos últimos años el que venía detrás era el que estaba en desventaja. Perdida casi absoluta de apoyo aerodinámico, mayor gasto de neumáticos, peor refrigeración y esto unido a las pistas estrechas. Y ojo, que no estoy defendiendo este experimento.
a ver, tampoco podemos criticar algo antes de ver si funciona o no. yo esperaba bastante del kers su primer año, y resultó ser un bluf épico.

así que de esto, con lo que soy escéptico a más no poder, por todas las cosas sin aclarar que hay básicamente, igual funciona. xD.
El doble difusor ya no existe, con lo que ya no deberia ser tan perjudicado el coche que va detras.

A lo que voy es que todos deberian tener las mismas opciones. Tanto para atacar como para defenderse. Que gracia tiene adelantar a otro coche si el tuyo corria 20 kmh mas? Una cosa es el rebufo, que algo inevitable y natural. Otra que te den una ventaja por el morro, que el coche de delante no tiene forma de contrarrestar. Se pierde toda la igualdad.

Pd: Aun asi, me parece de reconocimiento. Por una vez que hacen algo por favorecer el espectaculo, tampoco hay que tirarseles al cuello. Mejor eso que dejar las cosas como estaban.
paliyoes escribió:
Citron escribió: A ver, Ferrari se refiere a que tanto ellos como los demás coches van a ser más lentos con respecto a los de años anteriores, debido principalmente a la ausencia del doble difusor, en esta competición vamos como los cangrejos.


Gracias por abrirme los ojos, ahora abre los tuyos y lee que estoy diciendo que en qualy (no así en carrera) me mojo pensando que conseguirán tiempos más rápidos que el año pasado.

Rojos saludos.


Usted perdone si mi quote le ha ofendido, yo simplemente aclaro la duda del compañero e informo de lo que ha dicho Ferrari, es más te lo pongo aquí enterito, tanto en qualy como en carrera serán más lentos, en calificación no tanto pero esperan seguir siéndolo:
El director técnico de la escudería italiana Ferrari, Aldo Costa, reconoce que su actual monoplaza, el F150º Italia, es más lento que el F10 de la temporada pasada, aunque precisa que la pérdida de velocidad afecta a todos los equipos del campeonato.

"Esperamos coches más lentos tanto en la clasificación como en la carrera"

El F150º "no es más rápido, sino menos, como los otros coches, porque la eliminación del doble difusor se nota", afirma Costa en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

"Durante la clasificación, la pérdida de prestaciones se verá parcialmente compensada con el uso libre del ala trasera móvil, pero esperamos coches más lentos tanto en la clasificación como en la carrera", añade.

Durante la entrevista, Costa no entra a valorar quién será el primer piloto de la escudería italiana, aunque señala que, con los nuevos neumáticos Pirelli, espera que el brasileño Felipe Massa pueda seguir el ritmo del español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

"Lo espero porque necesitamos dos pilotos fuertes, pero lo descubriremos sólo en las carreras, porque los tests no son un banco de pruebas que se puedan tener en cuenta", insiste.

Costa también considera que, con la nueva normativa de Fórmula 1 este año, será "improbable" que un equipo pueda imponer su superioridad como en años anteriores. "Ahora todos los componentes son iguales para todos, es improbable que una escudería pueda imponer a la larga su propia superioridad", explica el italiano.

También sobre la nueva normativa, el director técnico de la escudería italiana reconoce que desde Ferrari eran "decididamente contrarios" a la introducción del ala móvil, a la que describe como "un dispositivo distinto a cualquier otro que se haya utilizado antes en Fórmula 1" y de la que dice que le inspira "gran curiosidad".


Todavía no entiendo porque te has puesto así.
kyubi-chan escribió:Thonolan creo que se refiere a las lineas que delimitarán la zona donde se puede utilizar el alerón en carrera.


A esas lineas me refería, exactamente ;)

Duqe escribió:A lo que voy es que todos deberian tener las mismas opciones. Tanto para atacar como para defenderse. Que gracia tiene adelantar a otro coche si el tuyo corria 20 kmh mas? Una cosa es el rebufo, que algo inevitable y natural. Otra que te den una ventaja por el morro, que el coche de delante no tiene forma de contrarrestar. Se pierde toda la igualdad.


Es adulterar la "suerte máxima" de la F1: el adelantamiento. El adelantamiento es una lucha cuerpo a cuerpo (creo que se entiende el simil) y esa es la gracia de conseguirlo (sobre todo cuando los coches etán igualados): su dificultad.

El tema del alerón móvil no es justo: es como si en un combate de boxeo a uno de los púgiles le dan una katana y al otro le atan una mano sólo para ¿favorecer? el especta´ciulo y dar una ventaja al que va por detrás.

Y no vuelvo a entrar en la normativa que lo regula por que... va a haber follón. Fijo. ¿Entre tal y tal linea?...¿cuando un coche esté a menos de 1 sg.?... ¿cuando decidand los comisarios?... (esta es la mejor... tardaron 500.000 vuletas en darse cuenta que Hamilton habçía adelantado al Sc en Valencia... y dos o tres semanas en ver que la que montó en Japón en 2007 como para estar viendo las rayas, la distancia y demás en tiempo real para autorizar el uso del alerón... [+risas] ... espero que haya algún sistema automático que autorice el uso del alerón y no tenga que intervenir "la mano del hombre", por que si no... vamos listos)

Que se podían haber guardado el "invento", vaya XD

Duqe escribió:Pd: Aun asi, me parece de reconocimiento. Por una vez que hacen algo por favorecer el espectaculo, tampoco hay que tirarseles al cuello. Mejor eso que dejar las cosas como estaban.


Como he dicho antes: espectáculo artificial y adulterado. Dan una ventaja a uno y privan a otro de poder defenderse.

... "como el Equipo X de fútbol va ganando al Equipo Y de fútbol, vamos a atar una pierna al centro del campo del Equipo X para que haya igualdad y espectáculo... esto es la versión descafeinada del "reglamento de dos velocidades2 que intentaron colar hace un para de años.

Un saludo.
Me acuerdo a finales de 2006 que decian de establecer el doble aleron trasero para 2008,como han cambiado las cosas [qmparto]


Imagen
Los MUY VALIENTES pueden postear ya sus apuestas para este fin de semana

viewtopic.php?f=11&t=1590617&p=1724301355#p1724301355

Recordad POR FAVOR LEER EL POST DE EXPLICACIÓN DE CÓMO POSTEAR, prestad especial atención al tema de los nombres de los pilotos (lista al final de ese post)

Un saludo a todos y suerte, que la vais a necesitar :P :P :P
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631