daniel_5 escribió:Bueno al final pude ver la carrera, en diferido eso si, hacia bastante que no estaba tan interesante un GP, mala suerte de Button, pero bueno como ya dije iba a ser fácil de adelantar (aun autoporclamandose como el mejor

) y no solo por Alonso, si se descuida le adelanta Ide.
De los Mcclaren pues raikkonen parecia que no se encontraba agusto en pista, puede que fuera por el alerón delantero que se lo cambiaron en un SC sobre Alonso, un carrerón, lastima esa ultima vuelta de raikkonen (Que me jodio la porra

) y bueno sobre ferrari comentar que me sorprendio que no acabaran ninguno, pero mas me sorprendio no verlos ahi delante. Será porque el alerón no se movia en este GP?
Sobre Rosberg... basicamente no ha hecho nada aun
Lo que le paso a Raikkonen fue que al principio hizo un plano en los neumaticos (no se si os acordais cuando paso a button que se marco una buena pasada de frenada) y a partir de ahi empezo a sufrir vibraciones (de que me sonara esto?

) y se le termino por joder un parte de la bigotera por eso fue mas despacio. Al entrar a boxes le cambiaron el morro, y ahi ya puedo ir mejor. Lo que no entiendo es porque apreto tanto hacia el final de carrera, sabiendo que imola maltrata los motores y que no tenia nada que hacer no deberi haber forzado la mecanica.
En cuanto a lo que dices de Ferrari, Schumacher tenia problemas con la temperatura de sus neumaticos (como muchos hoy), pero cuando alcanzaron algo de temperatura rodo muy fuerte (marco la 3 vuelta rapida, y en la vuelta 27) con lo el ferrari parece que no va tan mal.
Ya de paso contesto a esto
destroyerjjbg escribió:Lo que no tiene nombre es lo de michael este va de sobrao y hasta yo sin haber probao el circuito sabia que habia un peralte en esa curva de entrada, pues nada el mas chulo que nadie se la abierta .A este hombre solo le queda retirarse o cambiar de escuderia porque yo los dos años que he de confesar que llevo viendo la f1 no se porque tantas alabanzas.

sin animo de onfer, menuda tonteria

Habia conseguido temperatura en los neumaticos y empezo a forzar al maximo para intentar estar lo mas arriba posible y no conformarse con dar vueltas retrasado, y ya se sabe que cuando se fuerza se esta mas cerca del limite... subviraje en la curva de meta, piano, tierra, bote y muro
En cuanto a Alonso, impecable, demostrando quien es el campeon

y button decepcionante