GP F1 Australia - 2 de Abril de 2006

1, 2, 3
ole que showwww tambien Montoya [qmparto]

Victoria de Fernando [oki]

joder lo que le ha pasao a Button ha roto cuando faltaban 10 metros [qmparto]
impresionante, ha merecido la pena kedarse despierto ;-)
Madre mia que GP mas movidito. Lo mas impresionante fue la rotura de Button a falta de unos metros para la linea de meta, yo cuando lo vi me quede Oooh Un Gp totalmente atipico sobretodo viendo la clasificacion final.
lo mejor ha sido después del apretón de manos de fernando y kimi , cuando miró quien quedó tercero [+risas] [+risas]
Lástima Schumacher, carrerón Alonso.
Montoya desde que dejó Williams no me gusta nada...

Button desastroso, ...y ese final lo borda.

Y Alonsín el mejor piloto de la F1 actual, así de claro.

Que GP más malo.
PAL escribió:Montoya desde que dejó Williams no me gusta nada...

pues hoy lo hizo bastante bien en mi opinión, apretando bastante en todo momento, el que me ha vuelto a defraudar muchisimo es Físico, sino llega a ser por la rotura de button no lo adelanta ni de broma
Que GP mas catastrofico por dios! y Yuji Ide acabo la carrera si no me equivoco no? xDDD
joder macho lo del alonso es acojonante es un puto RELOJ!

enhorabuena campeon como siempre...

y vaya gp mas ostiao [toctoc]

lo de button acojonante la llamarada en todo el casco del fisi XD
Skacha escribió:lo mejor ha sido después del apretón de manos de fernando y kimi , cuando miró quien quedó tercero [+risas] [+risas]

Le diria algo como..

"Otia, tu cara como que me suena, tio... tu tienes un hermano mayor no??"

[+risas]
Aiolos escribió:Que GP mas catastrofico por dios! y Yuji Ide acabo la carrera si no me equivoco no? xDDD

Pues si, ha acabado la carrera. Lo que no se es que ha pasado con Sato y eso que he estado viendo la carrera, pero en los resultados no aparece ni en las posiciones finales de la carrera ni en la lista de abandonos :S
Me ha gustado el saltito en el podio estilo Shumy [sonrisa] [sonrisa]
No me ha gustado nada la carrera, no me ha merecido la pena levantarme, constantes interrupciones del SC.
Quizá deberían replantearse si seguir corriendo en circuitos como este... [discu]
continuos adelantamientos grupitos de 3 o 4 gracias a los septy cars y ostias a trompicones uno de los mejores premios que he visto en la mayoria me quedo sobado

pa rematar va el button y lo casca a 10 m del final [burla2]

digo yo que podia haber empujao el coche para coger ptos, pero weno lo mismo se chamusca las manos

salu2
Hoy el Ranualt de ALONSO ha sido muy superior, a pesar de que los safety cars que le jodían la diferencia pero la volvía a coger.
El Renault de Fisico ya es otro cantar, yo como no creo en en tantas casualidades yo pienso que algo le hace este tío a los coches, había ratos de la carrera que iba 3 y 4 segundos más lentos que Alonso.

Kimmi también muy bien aunque ha estado cerca de Alonso gracias a los Safety Cars, pero vamos el segundo puesto sobrado.

Schumy en su línea de últimamente, creo que este año se retira definitivamente y Kimmi el proximo año corre de rojo, y que larguen a Massa porque el Ferrari le queda muy pero que muy grande.

A mi Montoya cada día me gusta menos, espero que no le renueven y le busquen otros compañero a Alonso en McClaren, De La Rosa estaría bienXD

Y el autodenominado mejor piloto del mundo, pues lo será en las consolas porque vaya mierda de carrerita que se ha marcado saliendo el primero.

Por cierto nueva pasada espectacular de Alonso a Button, dandole gresca toda una vuelta completamente pegado a la parte de atrás.

A mi el gran premio me ha gustado bastante
destroyerjjbg escribió:digo yo que podia haber empujao el coche para coger ptos, pero weno lo mismo se chamusca las manos

salu2

Está prohibido, no pueden hacerlo. Si el coche se para no pueden empujarlo para llegar a la meta.
Saludos.
Hola Men escribió:

Está prohibido, no pueden hacerlo. Si el coche se para no pueden empujarlo para llegar a la meta.
Saludos.

te lo digo porque hace un par de semanas en un previo creo que dijeron que si se podia, o que se podia antiguamente ya no me acuerdo bien

salu2
destroyerjjbg escribió:
te lo digo porque hace un par de semanas en un previo creo que dijeron que si se podia, o que se podia antiguamente ya no me acuerdo bien

salu2

Dijeron lo segundo, antes se podia, ahora no. (Lo cual me parece razonable, no tener que andar esquivando a piedras en mitad de la pista :P)
Se me olvido hacer la porra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adios al primer puesto }:/
Joder, ayer me acosté reventado olvidando la porra...

Y he perdido los 10 puntos de Alonso (apostaba a que ganaba)...

En fin, luego veo la carrera en diferido arrepentido ...
impresionanteeeeeeeeeeeeeeee
acabo de ver repetida la mejor carrera en muxo tiempo, asta el final estuvo impresionante
peazo de alonso, dos de tres y 14 puntos ya de diferencia, venga ahora criticarlo como siempre [+risas] [+risas]
la diferencia de el y kimy es q el finlandes estuvo al final apretando el motor tontamente en vez de guardarlo pa la siguiente carrera. vaya carreron
Mierda, cuando daban la salida de la vuelta de calentamiento me he acordado de la porra [+risas]

¡Qué carrerón! Ha merecido la pena el sueño que he pasado XD
¡Qué de adelantamientos! Alonso impecable. El comentarista casi le da un algo cada vez que se reanudaba la carrera y Alonso dejaba atrás al resto XD

Lo dicho, ha merecido la pena el madrugón XD
Pues yo no la he visto xDD y encima está bricomania xDD

asique nada, a verla a mitad la carrera a o conseguirla por otros mediosXD

Lo unico que se esque la porra me ha salido bien :P
buff menuda carrera! Acabo de verla en TV3 en diferido..
Muy espectacular, muchos accidentes.. Muy buena carrera.
Alonso genial, impecable

Lastima de Button, quedarse a 10 metros de la meta..
GO GO GO Alonso [qmparto]
creo que va a ganar xDDDDD

joder los de Tele5 como se ponen xDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alonso

joder con lo de button [qmparto] , pobre
Quien a echo la vuelta rapida? Alonso supongo, pero a ver.
Raikkonen al terminar la carrera..

me ha jodido la FL xDD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Adris escribió:Raikkonen al terminar la carrera..

me ha jodido la FL xDD

No me jo***, y yo que creia que habia acertado con Alonso [triston] .

Y lo de Button para llorar, lo que pasa es que ahora ya tiene escusa para echarle la culpa al equipo.
Adris escribió:Raikkonen al terminar la carrera..

me ha jodido la FL xDD

Pues ami me a dado la FL XD

PD: Y Button no a puntuado por los pelos, a quedado 9º a una vuelta... si Alonso hubiera doblado a uno mas habria puntuado
Button tiene un buen coche, y lo que no puede ser es que el adelante hasta la madre que lo pario, vaya forma de cerrar mas ingenua que tiene por dios.

Al final creo que ha empujado el coche hasta la meta para no penalizar motor.
URTYK escribió:Al final creo que ha empujado el coche hasta la meta para no penalizar motor.

al no entrar en meta puede cambiar motor sin penalizar, si hubiera entrado tendría penalización en imola
Bueno al final pude ver la carrera, en diferido eso si, hacia bastante que no estaba tan interesante un GP, mala suerte de Button, pero bueno como ya dije iba a ser fácil de adelantar (aun autoporclamandose como el mejor :P) y no solo por Alonso, si se descuida le adelanta Ide.

De los Mcclaren pues raikkonen parecia que no se encontraba agusto en pista, puede que fuera por el alerón delantero que se lo cambiaron en un SC sobre Alonso, un carrerón, lastima esa ultima vuelta de raikkonen (Que me jodio la porra XD) y bueno sobre ferrari comentar que me sorprendio que no acabaran ninguno, pero mas me sorprendio no verlos ahi delante. Será porque el alerón no se movia en este GP?

Sobre Rosberg... basicamente no ha hecho nada aun [sati]
Lo que no tiene nombre es lo de michael este va de sobrao y hasta yo sin haber probao el circuito sabia que habia un peralte en esa curva de entrada, pues nada el mas chulo que nadie se la coge abierta .A este hombre solo le queda retirarse o cambiar de escuderia porque yo los dos años que he de confesar que llevo viendo la f1 no se porque tantas alabanzas.

A por cierto hoy he escuchado en las noticias de t5 que si se puede empujar el coche lo que pasa que button no quiso para que no le sancionara el cojer motor nuevo en la proxima carrera
salu2
daniel_5 escribió:Bueno al final pude ver la carrera, en diferido eso si, hacia bastante que no estaba tan interesante un GP, mala suerte de Button, pero bueno como ya dije iba a ser fácil de adelantar (aun autoporclamandose como el mejor :P) y no solo por Alonso, si se descuida le adelanta Ide.

De los Mcclaren pues raikkonen parecia que no se encontraba agusto en pista, puede que fuera por el alerón delantero que se lo cambiaron en un SC sobre Alonso, un carrerón, lastima esa ultima vuelta de raikkonen (Que me jodio la porra XD) y bueno sobre ferrari comentar que me sorprendio que no acabaran ninguno, pero mas me sorprendio no verlos ahi delante. Será porque el alerón no se movia en este GP?

Sobre Rosberg... basicamente no ha hecho nada aun [sati]

Lo que le paso a Raikkonen fue que al principio hizo un plano en los neumaticos (no se si os acordais cuando paso a button que se marco una buena pasada de frenada) y a partir de ahi empezo a sufrir vibraciones (de que me sonara esto? X-D ) y se le termino por joder un parte de la bigotera por eso fue mas despacio. Al entrar a boxes le cambiaron el morro, y ahi ya puedo ir mejor. Lo que no entiendo es porque apreto tanto hacia el final de carrera, sabiendo que imola maltrata los motores y que no tenia nada que hacer no deberi haber forzado la mecanica.

En cuanto a lo que dices de Ferrari, Schumacher tenia problemas con la temperatura de sus neumaticos (como muchos hoy), pero cuando alcanzaron algo de temperatura rodo muy fuerte (marco la 3 vuelta rapida, y en la vuelta 27) con lo el ferrari parece que no va tan mal.

Ya de paso contesto a esto

destroyerjjbg escribió:Lo que no tiene nombre es lo de michael este va de sobrao y hasta yo sin haber probao el circuito sabia que habia un peralte en esa curva de entrada, pues nada el mas chulo que nadie se la abierta .A este hombre solo le queda retirarse o cambiar de escuderia porque yo los dos años que he de confesar que llevo viendo la f1 no se porque tantas alabanzas.

Oooh sin animo de onfer, menuda tonteria X-D Habia conseguido temperatura en los neumaticos y empezo a forzar al maximo para intentar estar lo mas arriba posible y no conformarse con dar vueltas retrasado, y ya se sabe que cuando se fuerza se esta mas cerca del limite... subviraje en la curva de meta, piano, tierra, bote y muro :-|

En cuanto a Alonso, impecable, demostrando quien es el campeon ;) y button decepcionante :(
Kratzer escribió:
Ya de paso contesto a esto

Oooh sin animo de onfer, menuda tonteria X-D Habia conseguido temperatura en los neumaticos y empezo a forzar al maximo para intentar estar lo mas arriba posible y no conformarse con dar vueltas retrasado, y ya se sabe que cuando se fuerza se esta mas cerca del limite... subviraje en la curva de meta, piano, tierra, bote y muro :-|

con mas razon cuando los bridgestone cojen temperatura van mejor por lo tanto si iba al limite y se comio el muro es de paquete porque alonso y raikonen fueron al limite todo el rato y acabaron en el podio.Al reves, trazo la curva muy abierta y no era la primera vez igual que montoya, porque los dos van de sobraos.Un piloto de su experiencia deberia saber donde esta el limite y sobre todo saber que la curva de meta tiene un peralte que te cagas en su parte exterior, vamos lo se yo sin haber visto ninguna simulacion ni ser piloto de formula1.

Menudo numerito metiendose en el box de toyota como si fuera dios e igual el montoya despues de comerse el peralte queriendo dar explicaciones de lo que habia hecho.Le paso lo mismo que en los entrenamientos que se comio un piano que hay en medio de la calzada e hizo un trompo.Son los dos unos sobraos y recuerda que yo no estoy hablando de ti asi que si, procura no ofender.
a ver, es lo mismo que cuando alonso se comio el muro de canada, es lo que tiene ir al limite. Los pianos suelen ser traicioneros, pero si quieren ir rapido se tienen que subir por ellos.

Por cierto, esta carrera me ha encantado. Lastima que button, pese que ha salido bien, despues en las dos salidas detras de safety car la ha cagado. Y tambien lastima que alonso se ha escapado tan rapido mientras raikkonen intentaba pasar a button.

Y fisichella, se ha tenido que cagar en los pantalones en la ultima curva... entre la falta de visivilidad por el humo, el baño de aceite y el susto de achicharranse las pestañas, lo que me extraña es que haya podido controlar el coche en el extraño que le ha echo.

Y por cierto, que coño le ha pasado a montoya en el primer safety car? iba detras de raikkonen luchando por la posicion, y cuando se ha retirado el coche de seguridad iba lo menos cuatro o cinco posiciones mas atras....

EDITADO: Ya estan los resultados de la porra en http://www.f1eol.net, y el tradicional analisis del GP de eraser.
keo01, pues no se que le paso a Montoya cuando estaba el safety car, yo tambien me pregunte lo mismo y la verdad que los de T5 no comentaron nada, a ver si en alguien tiene idea de lo que le paso.

Respecto a las clasificaciones de la porra, mierda pa Raikkonen, me jodio por completo la porra de no haber hecho la vuelta rapida ahora mismo estaria el primero en la general ^^, que por cierto la cosa esta bastante interesante entre los 4 primeros puesto, ya al quinto le sacamos unos cuantos puntos.
La FL no esta contabilizada a Kimi en la porra, al menos en un par de participantes.

Echarle un ojo
salinger escribió:La FL no esta contabilizada a Kimi en la porra, al menos en un par de participantes.

Echarle un ojo

Pues ahora que lo dices es verdad que no hay nadie que tenga la porra contabilizada. Me parece a mi que ya ni si quiera estoy 2º en la general :(
Es verdad, ami no me han sumado los 10 puntos por la FL de Raikkonen

PD: Leyendo el Marca, parece que es la primera vez en la historia que sale el Safety-Car (Que risas como lo decia el de la primera [qmparto]) [tomaaa]

Edito: s4ur0n, te empataria a puntos, mantendrias tu puesto :P
Mirando las apuestas de cada uno, a estos les falta por cantabilizar la vuelta rapida:

• dmox
  • ewok
  • quelcom
  • BOR
  • AvBPvD
  • Enanon

Pues si dmox, empatariamos a puntos por suerte, quelcom quedaria empatado An0n1m0 , poniendo la tabla bastanta interesante.
No os da la sensación de que en este GP Alonso fue tan superior que si no llega a ser por el SC le da vuelta perdida hasta a Raikkönen?
Saludos!
Hola Men escribió:No os da la sensación de que en este GP Alonso fue tan superior que si no llega a ser por el SC le da vuelta perdida hasta a Raikkönen?
Saludos!

NO :P podria haber doblado a 1 o 2 mas, pero doblar a todos sin que hayan tenido problemas es exagerado.
jeje, lo que pasa es que el ritmo de Alonso me pareció exageradamente rápido comparado con todos los demás, incluso con su compi fisicho, que quedó un poco en evidencia...
Esta claro que en este inicio de temporada el REnault es el mejor coche de todos y que Fernando es el que mejor lo está sabiendo llevar.
Y los Ferrari no parecen tan tan buenos como nos estaban intentando hacer creer. A ver que pasa en Imola. Puede ser una dura batalla, si el año pasado schumi hizo una gran carrera con un coche que no iba ni para atrás, veremos que pasa esta...
Espero ver un duelo por todo lo alto entre schumi y Alonso y si puede ser con los McLaren dando guerra mejor que mejor!!!
es que entro a boxes se vio un breve flash de la parada aunque los de telecinco no comentaron nada

salu2
Hombre, si los dobló en el 03 con un coche inferior, este domingo...............xDD, pues no creo la verdad.

llevaria un ritmo rapido, pero no creo que hubiese doblado ni si queira a nadie, bueno, seamos buenos y pongamos a .........2/3.

Por cierto, bonitos num los de la porra, menos mal, me ha salido bien. :P
Adris escribió:Por cierto, bonitos num los de la porra, menos mal, me ha salido bien. :P

Y tan bien, primeros x ekipos y primero en la individual XD (aunk supongo q durara poco [+risas])
keo01 escribió:Y por cierto, que coño le ha pasado a montoya en el primer safety car? iba detras de raikkonen luchando por la posicion, y cuando se ha retirado el coche de seguridad iba lo menos cuatro o cinco posiciones mas atras....

no fué cuando tuvo que esperar en boxes a que le cambiaran el morro a kimi?
Skacha escribió:
no fué cuando tuvo que esperar en boxes a que le cambiaran el morro a kimi?

SIiii, jaja en el box de McLata había caravana XD
111 respuestas
1, 2, 3