GP F1 Australia - 2 de Abril de 2006

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP AUSTRALIA (Hora de España)
31 Marzo 2006
02:00 - 03:00 --------------------------> 1º Libres
05:00 - 06:00 --------------------------> 2º Libres

1 Abril 2006
02:00 - 03:00 --------------------------> Libres
05:00 ------------------------------------> Calificatoria

2 Abril 2006
06:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
daniel_5 escribió: HORARIO GP AUSTRALIA (Hora de España)
31 Abril 2006
00:00 - 01:00 --------------------------> 1º Libres
04:00 - 05:00 --------------------------> 2º Libres

1 Abril 2006
00:00 - 01:00 --------------------------> Libres
04:00 ------------------------------------> Calificatoria

2 Abril 2006
04:00 ------------------------------------> Carrera

Deberia ser 31 de Marzo no? [toctoc]

Que ganas tengo de otra carrera!! [babas]

saludoss
Me lo pierdo de lleno... Estaré en el Extremusika y el último concierto empieza el sábado a las 3:50 (Celtas Cortos), y también me pido el partido del Barça - Madrid...

Que asco XD

Así que haré las dos porras a la vez, y a ver si tengo suerte...

Fdo- An0n1m0
kurras escribió:Deberia ser 31 de Marzo no? [toctoc]

Debería ser y es XD

/Off topic

An0n1m0 pasatelo de PM en el extremusika, a final nosotros no vamos por falta de pelas :(

Bueno ya tenemso los primeros libres, esto esta mu parao no?

Imagen

[align=left]En poco tiempo los segundos libres, a ver si hay mas movimiento
[/align]

Libres 2

Imagen
juer el davidson este, siempre hace poles en libres no? XD
Es lo que tiene ser probador xD, el año pasado eran Wurz y De la Rosa con McLaren y este año le toca a Davidson con Honda.

A ver como avanzan las cosas en la tercera sesion, pero me da a mi que vamos a ver otra vez a los grandes arriba y va estar la cosa bastante igualada entre Ferrari, Honda, McLaren y Renault.
Vale, esta carrera tambien me la pierdo... ya van 3 de 3 [uzi]

Cawen el puto tajo y su cawento horario cawento
s4ur0n escribió:A ver como avanzan las cosas en la tercera sesion, pero me da a mi que vamos a ver otra vez a los grandes arriba y va estar la cosa bastante igualada entre Ferrari, Honda, McLaren y Renault.

McLaren dijo que no serían competitivos hasta Europa. Y, en vista de los resultados, parece que así va a ser.
yanosoyyo escribió:
McLaren dijo que no serían competitivos hasta Europa. Y, en vista de los resultados, parece que así va a ser.

Hombre yo me refiero a los entrenamientos de hoy, no a como han ido estos dos GP's anteriores, que la verdad muy competitivos no han sido, pero es algo que suele suceder en McLaren en los primeros GP's del campeonato.

Si te fijas en los segundos entrenamientos libres veras a lo que me refiero, ya que estan por este orden
Y todos bastante cerquita en tiempos (contando solo pilotos oficiales):

Button - Honda
Alonso - Renualt
Schumi - Ferrari
Raikonnen - McLaren
Ralf - Honda
Montoya - McLaren
Massa - Ferrari
Fisichella - Renault
Que dificil esta la cosa e puesto Kimi, Fernando y Jenson. En este orden y me quedo con las ganas de poner a Michael, incluso Fisico o Nico por si dan la sorpresa...

Yo creo que la cosa va a estar ahi, y el que falle a tomar por culo...
dmox, yo creo que Michael estara arriba entre los tres primeros, los que ya veo mas dudosos es a los que le acompañen y eso que he apostado por lo facil segun los datos que tenemos.

Alonso
Schumacher
Kimi

Como me voy a quedar levantao hasta que den la clasificacion, en funcion de la 3ª sesion de libres editare o no la apuesta, pero creo que fijo que Michael lo tenemos arriba, ya veo mas dudosos a Alonso y a Kimi. No se porque me da la impresion que vamos a ver una sesion movidita con algun imprevisto.
A quien Veis Vosotros En Condiciones De conseguir la Pole Gente ¿ :-|
Si yo pienso que Alonso ira muy cargado, porque sabe que Ferrari va muy bien aqui y querra aprovechar por otra parte...

Pero tb claro, en este tipo de clasificacion de ahora... es dificil sacar todo el potencial real.

A Kimi se le da muy bien este circuito... y tal como a empezao el año, creo que iran a por la pole-
Bueno lo que dije, al final parece que hay imprevistos en los libres, ya que estan haciendo todos tiempos 10 segundos por encima de los 2º entrenamientos libres, asi que es seguro que este lloviendo. En cuanto terminen los libres pongo como han quedado, por si a alguno le interesa cambiar su apuesta.
Si se a pueso a llover... hay que meter a Schumacher fijo
Pues si, esta lloviendo como bien dices, ahora mismo esta apunto de terminar la sesion de clasificacion y la cosa esta bastante malita para hacer una buena apuesta para la clasificacion. De momento a ver como termina, pero no me gusta nada como estan las cosas ahora mismo.

Ademas parece que Alonso esta teniendo algun problema, porque no es normal que solo haya dado 8 vueltas y siga en boxes desde entonces. Mas raro aun es lo de los McLaren que solo han dado 3 vueltas y estan parados en el box.

Edito: resultados de la 3ª sesion, bastante atipica.

Imagen
Massa haciendo lo que más le gusta [sonrisa] [sonrisa]
y Barrichello fuera en la primera tanda xDD
Skacha escribió:Massa haciendo lo que más le gusta [sonrisa] [sonrisa]
Massa es un paquete. Ya veremos lo que tardan en pegarle la patada... [toctoc]
Empieza a llover y Michael se ha quedao fuera... [carcajad]
BUtton Fisiquella y Alonso, Acerte el primero XD

Y schumacher fuera por esperar tanto XD
Hola me llamo Michael Schumacher y tengo la negra cawento

pd: q gracia en tele5 diciendo weno button no es un problema, en la salida los dos renault lo adelantan... button q tal si ya de una vez demuestras un poco lo q vales? [jaja]
Negra? que hubiera hecho antes su vuelta [+risas]

Razón no les falta a lso de T5 hasta ahora Button la ha cagado en las dos salidas anteriores. Aunqeu bueno si se proclama como el mejor piloto del mundo asi mismo, no creo qeu tenga problemas en ganar mañana [reojillo]

BUeno otra carrera que me pierdo mañana, y ya van 3 de 3, espero verla el lunes o el martes :P
y aceptar que ha pasado su epoca, los ferrari llevan un par de año que no andan.

El fisico cabron no andaba ni se quitaba para que pasara alonso y luego va el cabron y hace 2º no me fio un pelo dicen que en renault quieren potenciar en publicidad a fisico.
viendo la programación de tele5 parece que no piensan repetir la carreta más tarde, ¿estarán jugando al despiste o irán en serio?. es que no creo que poniendola tan temprano vayan a tener una audiencia millonaria.
http://www.informativos.telecinco.es/parrilla_manana.htm

chao
button no quedó 2º en la clasificacion del anterior gp? y en la salida
no le pasó nadie, no? o sea, que el bar-honda no anda tan mal en
la salida...

p.d.: qué babosos son los de tele5. el otro día acabé viendo la
carrera sin volumen.
Sabeis si mñana repiten la carrera a las 14:00? Quiero ver la carrera xo tb kiero dormir xD
X_Glacius escribió:Sabeis si mñana repiten la carrera a las 14:00? Quiero ver la carrera xo tb kiero dormir xD

¿Video?
kxalvictor escribió:button no quedó 2º en la clasificacion del anterior gp? y en la salida
no le pasó nadie, no? o sea, que el bar-honda no anda tan mal en
la salida...

p.d.: qué babosos son los de tele5. el otro día acabé viendo la
carrera sin volumen.

Teniendo en cuenta a quien tenia detras pues no hizo mala salida ...

La carrera l arepetiran a las 12 como vienen haciendo, hoy han dado la clasificacion a esa hora
wow, acabo de verlo en diferido.. pole para Button! y luego los dos Renault por delante de los dos McLaren.

Schumi sale 11 o 10 al final?
Aps, sale 10 no? Villenueve +10 posiciones
1º. Button (GBR) Honda 1:25.229
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:25.635
3º. Alonso (ESP) Renault 1:25.778
4º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:25.822
5º. Montoya (COL) McLaren 1:25.946
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:26.612
7º. Webber (AUS) Williams 1:26.937
8º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:27.579
9º. Trulli (ITA) Toyota 1:26.327
10º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:26.718
11º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:27.023
12º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:27.219
13º. Klien (AUS) Red Bull 1:27.591
14º. Rosberg (ALE) Williams 1:29.422
15º. Massa (BRA) Ferrari 1:28.868
16º. Barrichello (BRA) Honda 1:29.943
17º. Albers (HOL) Midland 1:30.226
18º. Speed (USA) Toro Rosso 1:30.426
19º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:29.239
20º. Monteiro (POR) Midland 1:30.709
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:32.279
22º. Ide (JAP) Super Aguri 1:36.164
daniel_5 escribió: Aunqeu bueno si se proclama como el mejor piloto del mundo asi mismo, no creo qeu tenga problemas en ganar mañana [reojillo]

Eso me recuerda a un grandisimo ex-piloto de formula1 y gran compañero de michael schumacher. Eddie Irvine

Modo ironico: off

A button le falta punch se desinfla en las carreras aunq las ultimas no a dado tan facil el brazo a torzer, lo seguiremos por si resulta q a madurado como piloto.. [qmparto]
Button en carrera no lo veo entre los 5 mejores de la F1 actual, suerte el coche que tiene y más aun el que tendrá el año próximo cuando Honda se asiente y se prepare mejor como equipo independiente.

Desde luego está muy lejos de los Senna y Prost que con los Honda ganaron todas las carreras del Mundial menos una... XD
PAL escribió:Button en carrera no lo veo entre los 5 mejores de la F1 actual, suerte el coche que tiene y más aun el que tendrá el año próximo cuando Honda se asiente y se prepare mejor como equipo independiente.

Desde luego está muy lejos de los Senna y Prost que con los Honda ganaron todas las carreras del Mundial menos una... XD

Cierto, ami es un piloto que me gustaba... y ademas en Honda... pero se desinfla enseguida... y encima un bocazas. Yo ya no le veo Campeon del Mundial...

Veo que esta carrera se la decidiran entre Alonso y Raikkonen, a no ser que este ultimo siga con su gafe y se la deje en bandeja :P
¿Televisan al final la carrera? ¿A qué hora? es para programar el video.
Johny27 escribió:¿Televisan al final la carrera? ¿A qué hora? es para programar el video.

La carrera es a las 6 de la mañana, desde las 5:30 aguantando al calvo por si te quieres ver el previo.
Johny27 escribió:¿Televisan al final la carrera? ¿A qué hora? es para programar el video.

a las 5 y media empieza el previo
Ok, programando a las 5:30.
yo tengo la intencion de verla a su hora en directo
Haciendo tiempo para la carrera.....pasara alonso a fisico??? A button se da por hecho xD
Dios, por esto vale la pena estar despierto a estas horas, ya solo falta que empiece a llover [burla2] [burla2]
Massa sigue en su linea [qmparto] [qmparto]
la rueda delatera derecha de schumy mola mucho

y el pike raikonen-alonso lo podemos tener aunk se esta marchando un pelin alonso [toctoc]
Y Montoya acaba de pasar a Button a la salida de boxes y Fernando esta entrando...

edito: Michael fuera [tomaaa]
O_0

VAYA LEÑE !!!!! le a jodido al alonso cuando llevaba 25 segundos de distancia pero weno asi le da emocion a esto XD

PD:creo k me se de uno k se va a retirar muy pronto....

Salu2! madrugadores :Ð
venga venga, que llueva y ya es un gran premio perfecto XD XD , trompito de montoya en la vuelta de calentamiento, calada de coche de fisico antes de salir, nueva vuelta d calentamiento y montoya que vuelve a su posición [Ooooo] [Ooooo] , arrancan y a Massa le hacen un sandwich y safety car, mientras está el safety Fisico quiere probar la tracción de su coche :D , nuevo safety car, weber rompe cambio, montoya se como un borde y casi se mata, 10 segundos después michael quiere imitarlo pero se come el muro, safety y todos para boxes, en donde montoya tiene que esperar a que acaben de cambiarle el morro a Kimi [looco] [looco] , lo dicho, solo falta que llueva [burla2] [burla2]

edit: ostia otro safety más [Ooooo] [Ooooo]
Otra vez Safety, esta vez el señor Vitantonio xDDD
Vaya mierda de GP.

Alonso de momento conducción de tiralíneas, curva tras curva y trazada tras trazada, cosa que no se puede decir de ningún otro piloto.
111 respuestas
1, 2, 3