GP F1 Australia - 2 de Abril de 2006

1, 2, 3
Skacha escribió:
no fué cuando tuvo que esperar en boxes a que le cambiaran el morro a kimi?

no, me refiero al primer safety car.

En cuanto a lo de la porra, ahora lo miro. Sorry.

EDITADO:
Ya esta en teoria solucionado. Y que conste que no habia mala fe, que uno de los afectados era mi compañero de equipo XD.
Lo que le paso a Montoya fue que hizo otro trompo cuando estaba el SC, por eso perdio dos puestos.

A ver si ahora en Imola hay una gran espectaculo [oki]
Kratzer escribió:Lo que le paso a Montoya fue que hizo otro trompo cuando estaba el SC, por eso perdio dos puestos.

A ver si ahora en Imola hay una gran espectaculo [oki]

Tampoco es ese momento al que nos referimos keo01 y yo. Es despues del accidente del toro rosso creo recordar.Lo que recuerdo es estaba el safety car ya en pista y montoya tercero detras de Raikonnen y en la siguiente vuelta sin entrar en boxes montoya estaba quinto o sexto, teniendo por delante a Ralf y Webber creo.
por cierto, bastante patetica la retransmision de la television australiana que supongo que se encargo de la realización.

Para empezar, antes de que se la metiese massa, ya se la habia metido trulli y ya habian banderas amarillas, y no lo mostraron hasta que salio el safety car. Y asi todo el rato. Veias el cartel de banderas amarillas y pasaba un minuto o dos y todavia no sabias por que.

Nos referimos justo despues de la salida, se la mete trulli, y justo despues massa y rosberg, y sale el coche de seguridad. En ese momento habia un pique guapo entre kimi y juan pablo, incluso se habian llegado a tocar. En el preciso momento de salir el coche, estaba kimi tercero y Juancho 4º, y unas vueltas de safety despues, ya estaba por el medio.
La verdad que la retransmision de estos 3 GP ha sido bastante pesima en los dos primeros solo enfocaban a los retrasados cuando la cosa estaba bastante interesante por delante, parecia como si no quisieran sacar a los renault en la retransmision. Y este con los accidentes se han lucido, porque hasta que no se daba una vuelta no te ponian la repeticion del que se la pegaba.

Espero que con la llegada de la F1 a su tierra las retransmisiones mejoren, para mi de las mejores siempre han sido las inglesas y alemanas.
s4ur0n escribió:
Tampoco es ese momento al que nos referimos keo01 y yo. Es despues del accidente del toro rosso creo recordar.Lo que recuerdo es estaba el safety car ya en pista y montoya tercero detras de Raikonnen y en la siguiente vuelta sin entrar en boxes montoya estaba quinto o sexto, teniendo por delante a Ralf y Webber creo.

creo que webber rompió antes del segundo SC, antes del piñazo de Klien
Skacha escribió:
creo que webber rompió antes del segundo SC, antes del piñazo de Klien

Es que si te digo la verdad, con tanto ostion ahora mismo tengo un poco de lio de cuando fue realmente, si en el primero o en el segundo safety car. Lo que si recuerdo es que webber fue el que perdio fuelle y esto fue despues del primer repostaje de Alonso, y esto de lo que hablamos yo y keo01 fue antes de que nadie repostara.

Acabo de encontrar unas imagenes del antes y el despues, del momento que nos referimos.

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
según lo que veo ahí los que están en el medio son un midland y un super aguri, por lo tanto igual se comió a los doblados y button aprovechó para pasarlo
Saltador_Ne0 escribió:Segun el diario marca Honda mando a parar a Button

es lo más lógico, sino para la semana penalizaría 10 puestos por cambiar de motor después de acabar la carrera (igual que coulthard en el gp de bahrein)
Skacha escribió:
es lo más lógico, sino para la semana penalizaría 10 puestos por cambiar de motor después de acabar la carrera (igual que coulthard en el gp de bahrein)

Yo no lo veo tan lógico... que ya lo dice el refrán: "más valen 5 puntos en mano que un podium volando" [+risas]

EDITO: ¿Leña del árbol caído?
eraser escribió:
Yo no lo veo tan lógico... que ya lo dice el refrán: "más valen 5 puntos en mano que un podium volando" [+risas]

EDITO: ¿Leña del árbol caído?

los del marca son tontos perdidos, mejor no hacer caso a sus mensajes sobre F1, sobre lo de los 5 puntos de button... , creo que si se estuviera jugando el mundial si serían importantes, pero su lucha es por ganar alguna carrera
111 respuestas
1, 2, 3