Gotham Knights presenta a Barbara Gordon como Batgirl con un nuevo tráiler

Warner Bros. Games ha aprovechado que la Comic-Con de San Diego ha abierto sus puertas para mostrar un nuevo tráiler de Gotham Knights centrado en Batgirl, uno de los cuatro caballeros jugables. Los otros tres son Capucha Roja, Robin y Nightwing. Si no hay ningún imprevisto Gotham Knights se pondrá a la venta el 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Las previamente anunciadas versiones de PlayStation 4 y Xbox One quedaron descartadas el pasado mayo.

En Gotham Knights Batman ha muerto, pero a Gotham City aún le queda un murciélago. Se trata de Batgirl, el alter ego de Barbara Gordon, la hija del detective James Gordon que se describe como una mujer con una fuerza de voluntad y determinación que pocos pueden igualar. “Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano”, dice la descripción del personaje.


La Barbara Gordon de Gotham Knights es la de los cómics, pero con un notable cambio. En el papel, el Joker secuestra a Barbara Gordon, la deja paralítica de dos disparos y tras este incidente adopta la identidad de Oráculo, una experta de la información y las comunicaciones. Así es como aparece en la serie Arkham. Sin embargo, en Gotham Knights la hija del comisario Gordon no ha perdido la movilidad de sus piernas para siempre, ya que “gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl”.

Cuando entra en combate, Batgirl puede hacer uso de diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma preferida es una tonfa que se puede transformar en nunchaku. Además de una experta en en ataques y movimientos cuerpo a cuerpo, Batgirl cuenta con habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, lo que le permite acceder a cualquier tipo de información.
A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas (remarco esto en negrita y en grande, ya que veo a mucho Miss Marvel lover con muchos aires, respondiendo a este comentario sin usar lo que llamamos "comprensión lectora", porque me da igual que sean las contrapartes femeninas de los comics de los 40, los 60 o del 2080, no me gustan, es opinion personal, y la moda actual es sacarlas en cada pelicula y serie desde hace poco, muchos ni las conocian, no todo el mundo lee los comics...), pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]
Yo no le termino de ver la gracia por ningun lado.
No se tanto rollo de presentarnos a los personajes asi uno por uno, cuando son personajes "conocidos" y que incluso ya pudimos jugar con ellos en el DLC del Arkham Knight... Lo mas interesante de Barbara Gordon es su historia y en el trailer ni la dejan entrever.
De hecho se centran mucho en el combate en los trailers con habilidades que meh y movimientos "falsos".
Como es la exploracion del mapa?
Como será la historia teniendo 4 personajes jugables?
Esta enfocado 100% al cooperativo entiendo, pero en los trailers no lo parece.

No se que campaña de marketing esta siguiendo Warner con este juego...
@davoker tanto hulka como batgirl ya existían en los cómics desde hace muchísimos años, son parte del universo XD

La verdad que hay ganitas de catarlo ya, los anteriores me han parecido siempre una pasada, de este he visto poca cosa para que la sorpresa sea mayor XD
Sin tener una pinta notable, el juego me sigue interesando. Creo que será divertido y la jugabilidad amena. Esperaré un añito a ver si cae en Game Pass, y sino pues lo pillaré de rebaja.

Un saludo,
Benzo escribió:Sin embargo, en Gotham Knights la hija del comisario Gordon no ha perdido la movilidad de sus puertas


Se habrá echado 3 en 1 XD
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]

sí, es casi nueva, de los años 60... la moda que es así... Oooh
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


Precisamente has ido a dar con dos ejemplos que no se ajustan precisamente a las modas que describes, tanto Batgirl en los 60 como She-Hulk en los 80 tienen más de 40 años de antigüedad [tomaaa].
NeoAlberto escribió:
Benzo escribió:Sin embargo, en Gotham Knights la hija del comisario Gordon no ha perdido la movilidad de sus puertas


Se habrá echado 3 en 1 XD


[tadoramo] [qmparto]

No voy a ver el video, para no emocionarme más con el juego. Uno de mis más deseados para este año (el otro era el Breath of the Wild 2).
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]

Aprovecho este mensaje para recomendar que a partir de ahora, cada vez que alguien vaya a escribir un mensaje de este tipo, busque antes en Google cuándo se crearon los personajes.
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


Yo lo resumo en "Segmentacion de mercado", y como te han contestado varios, se ha hecho en los comics desde hace mucho tiempo.

Las historias de superheroes que son al final? Un remix de la Iliada de Homero, las batallas contra y entre los dioses, semidioses.

https://es.wikipedia.org/wiki/Il%C3%ADa ... _las_naves

Otro ejemplo es Viaje al Oeste, que ha "inspirado" obras de otras nacionalidades no-chinas como Dragon Ball.

https://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_al_Oeste

Otro ejemplo que me gusta dar el el cine de artes marciales, adaptado porque los americanos no conectaban tanto con un actor asiatico de protagonista, de ahi cosas como la serie Kung fu, donde David Carradine fue elegido por encima de Bruce Lee, supongo que pensarian que un blanco conectaria mas con el publico. David ni siquiera sabia artes marciales, pero bueno es la magia del cine!! XD
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]

Estás a tiempo de borrar tu mensaje, somos cuatro gatos los que hemos visto el bochorno [toctoc]
Es lo que tiene el "malismo", que se ven fantasmas ideológicos por todos sitios.
Me sigo quedando con la batgirl del AK, modelado de personaje perfecto.
A ver, forofos de Miss Marvel, he dicho claramente en mi mensaje que "no se si ya estaban en los comics o algunas son nuevas", es que me da igual que sean de los 60 que de antes de cristo, pero la "moda" de saltar a las películas y los juegos no lleva tanto tiempo, o es que ahora hay 50 peliculas de la "hulkina" y la batgirl? o del resto de contrapartes femeninas? es una "moda" mas bien nueva si, y es mi opinión al respecto, ni estoy diciendo que sea malo o bueno, a mi personalmente me parecen ridículas algunas de las contrapartes femeninas como la de Hulk, por muy de los 60 que sea, gusto personal el cual he querido expresar porque puedo y me da la gana ;)
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


Pensaba que aqui habias hecho el ridiculo a mas no poder....

davoker escribió:A ver, forofos de Miss Marvel, he dicho claramente en mi mensaje que "no se si ya estaban en los comics o algunas son nuevas", es que me da igual que sean de los 60 que de antes de cristo, pero la "moda" de saltar a las películas y los juegos no lleva tanto tiempo, o es que ahora hay 50 peliculas de la "hulkina" y la batgirl? o del resto de contrapartes femeninas? es una "moda" mas bien nueva si, y es mi opinión al respecto, ni estoy diciendo que sea malo o bueno, a mi personalmente me parecen ridículas algunas de las contrapartes femeninas como la de Hulk, por muy de los 60 que sea, gusto personal el cual he querido expresar porque puedo y me da la gana ;)

P.D: Y no tengo porqué buscar en google que existe y que no, es que no me importa, he expresado mi opinion con ese tema y punto, los que saltáis al cuello a la mínima con estos comentarios pues mira, montad aqui [poraki] y os relajáis despues [beer]


Hasta que he leido esto!!! Felicidades por tu autosuperacion [plas] [plas] [plas]
Para mí que Batgirl salió por vez primera en un Batman de los años 40...
PD: Mentira. Es de 1967. Yo es que lo tengo y lo creía más antiguo.
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg ... cs_359.jpg
Imagen
Hay mucha gente resentida y amargada con la vida. También es mi opinión.
PD: A quién corresponda.
dantegtr escribió:
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


Pensaba que aqui habias hecho el ridiculo a mas no poder....

davoker escribió:A ver, forofos de Miss Marvel, he dicho claramente en mi mensaje que "no se si ya estaban en los comics o algunas son nuevas", es que me da igual que sean de los 60 que de antes de cristo, pero la "moda" de saltar a las películas y los juegos no lleva tanto tiempo, o es que ahora hay 50 peliculas de la "hulkina" y la batgirl? o del resto de contrapartes femeninas? es una "moda" mas bien nueva si, y es mi opinión al respecto, ni estoy diciendo que sea malo o bueno, a mi personalmente me parecen ridículas algunas de las contrapartes femeninas como la de Hulk, por muy de los 60 que sea, gusto personal el cual he querido expresar porque puedo y me da la gana ;)

P.D: Y no tengo porqué buscar en google que existe y que no, es que no me importa, he expresado mi opinion con ese tema y punto, los que saltáis al cuello a la mínima con estos comentarios pues mira, montad aqui [poraki] y os relajáis despues [beer]


Hasta que he leido esto!!! Felicidades por tu autosuperacion [plas] [plas] [plas]

A ti en el colegio e instituto te daban de ostias y vienes aqui con tu prepotencia, a sentirte lo lo mas grande detrás de una pantalla cual pringadillo, muy bien campeón, esta noche vas a dormir de puta madre sintiéndote así he? enhorabuena compi, de verdad, cada uno con lo suyo, a mi no me preocupáis, entiendo que algunos o sois chavales con las hormonas todavía locas o simplemente unos resentidos de la vida, prueba está en que alguno ha mostrado datos sin meterse con nadie, y gente como tu salta al cuello para sentirse superior, si hombre si, que bien vas a dormir hoy champion, eres lo mas grande [beer]
Este juego viene a ser un Marvel Avengers o más un Arkham con su historia y opción de cooperativo?
Madre mia año 2022 y que se tengan que leer cierto tipos de comentarios por aqui...que pena de verdad.
Batgirl de momento es la que mas ganas me ha dado de jugarla cuando salga el juego, veremos como pinta
Sigo sin saber qué esperar de este juego.

Como fan absoluto de la saga Arkham (y 100% de logros), esperaría ver en este juego algunas mecánicas como las de la otra saga.

Veo poco sigilo, subirse a las “gárgolas y sorprender, investigar, esconderse y actuar…y lo que veo es mucha accion, mucho combate y peleas. Que también me encantaban en la otra saga pero esto parece más un “yo contra el barrio en 3D” que un heredero de Batman Arkham.
davoker escribió:[...]montad aqui [poraki] y os relajáis despues [beer]


Aplícate el cuento ¿no? [fiu]
El juego es Canon en el universo Arkham? No damos ya tetrapléjica??
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


Sin quitarte la razón, por que yo pienso lo mismo que al final solo van a salir superheroinas, los que tenemos una edad recordamos que Hulka apareció por primera vez en los comics en 1981 creo, y cuidado que "Thora" osea Jane Foster por los años 60....

"ME TOO" estaba lejano XD

Pero sí, la igualdad ahora más que nunca se lleva de la mano de Disney y por algo Tolkien dijo que sus libros jamás los tocaran esa empresa.

De todos modos este video no me disgusta, me gusta jugar con personajes femeninos (no por nada en especial) pero tanto enseñar combate para luego que machaquemos los dos mismos botones siempre, no es necesario.

El ir presentando a cada personaje mediante videos separados, tampoco me parece mal, yo diría que es marketing y una forma de vender a cada jugador el personaje que le conviene o más le guste para llamarle la atención.

Total, yo lo voy a comprar día uno, osea no me hagas mucho caso jejeje
raiderdiez escribió:
davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas, pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


Sin quitarte la razón, por que yo pienso lo mismo que al final solo van a salir superheroinas, los que tenemos una edad recordamos que Hulka apareció por primera vez en los comics en 1981 creo, y cuidado que "Thora" osea Jane Foster por los años 60....

"ME TOO" estaba lejano XD

Pero sí, la igualdad ahora más que nunca se lleva de la mano de Disney y por algo Tolkien dijo que sus libros jamás los tocaran esa empresa.

De todos modos este video no me disgusta, me gusta jugar con personajes femeninos (no por nada en especial) pero tanto enseñar combate para luego que machaquemos los dos mismos botones siempre, no es necesario.

El ir presentando a cada personaje mediante videos separados, tampoco me parece mal, yo diría que es marketing y una forma de vender a cada jugador el personaje que le conviene o más le guste para llamarle la atención.

Total, yo lo voy a comprar día uno, osea no me hagas mucho caso jejeje

Yo juego con personajes femeninos como preferencia, sobre todo si es en tercera persona, si tengo que ver un culo delante de la pantalla, mejor el de una tia oiga [sonrisa] yo solo expresé lo que me parecía el tema, y dejando claro además que on se que heroinas vienen de los comics de antaño y cuales son mas nuevas, pero aqui la peña tiene la piel muy fina y enseuido me quotearon 6 nada menos, para decirme que si vaya cagada y no se que chorradas mas [qmparto] pues si digo que no se si "Hulka" viene de los 60 o del 2050 pues queda claro el tema [+risas]

Aqui lo que los muerde cuellos estos no dicen, es que esa heroinas de antaño de los comics, los que no siguen los comics, es que ni las conocen, como yo, que ni sabia de la "Hulka", ridiculo me parece vamos, mi opinion, y que cuando dije "la moda" es que es desde hace poco que estan empezando a salir a la luz para esa gente que no las conocia, spiderman, hulk, batman y no se cuantos mas con su versión femenina que buena parte de la gente ni conoce porque ni conoce los comics, asi que es desde hace poco cuando esta moda de las tias hasta en la sopa salen por todos lados.

Pero parece que he cometido algún tipo de sacrilegio o algo para los Miss Marvel lovers, que se yo :-|
@davoker
No has cometido ningún sacrilegio ni mucho menos, [beer]

El desconocimiento es el que a algunos les hace hablar sin saber, como he dicho antes también me cansa mucho la tontería de que ahora todo tienen que ser protagonistas femeninas, ya cansa, mucho...

Mi comentario solo iba para que quedara claro que Marvel ya había inventado los personajes femeninos mucho antes de lo que algunos se creen, para nada era un ataque hacia tu persona, ni mucho menos, y los que te ataquen ya saben que, ignorancia tienen mucha, vamos a disfrutar del juego y punto.

P.D. Para culo el, de Lara XD
raiderdiez escribió:@davoker
No has cometido ningún sacrilegio ni mucho menos, [beer]

El desconocimiento es el que a algunos les hace hablar sin saber, como he dicho antes también me cansa mucho la tontería de que ahora todo tienen que ser protagonistas femeninas, ya cansa, mucho...

Mi comentario solo iba para que quedara claro que Marvel ya había inventado los personajes femeninos mucho antes de lo que algunos se creen, para nada era un ataque hacia tu persona, ni mucho menos, y los que te ataquen ya saben que, ignorancia tienen mucha, vamos a disfrutar del juego y punto.

P.D. Para culo el, de Lara XD

Por ti no iba compi, tu eres un ejemplo de cómo responder a un comentario que es bastante inofensivo, pienso yo, sin tener que ofender ni tratar de ridiculizar a nadie (como si pensaran que de verdad me va a quitar el sueño lo que piensen unos don nadie vamos...), absurdo vaya [+risas]

A mi el juego me tiene buena pinta desde el primer video que vi, no parece una opinión general, las peleillas como poco me parecen entretenidas y parece que hay bastante libertad, aparentemente, que es otro punto a favor [beer]
@davoker
No te preocupes, que hasta los que están deseando jugarlo, están criticando [fiu]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic político y desvío
    davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas (remarco esto en negrita y en grande, ya que veo a mucho Miss Marvel lover con muchos aires, respondiendo a este comentario sin usar lo que llamamos "comprensión lectora", porque me da igual que sean las contrapartes femeninas de los comics de los 40, los 60 o del 2080, no me gustan, es opinion personal, y la moda actual es sacarlas en cada pelicula y serie desde hace poco, muchos ni las conocian, no todo el mundo lee los comics...), pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


    Este comentario es una falta de respeto al resto de usuarios, una troleada y un desvío de la noticia hacia un debate que no tiene nada que ver con la noticia.

    @davoker el miniban es como aviso, la próxima vez será ban.

    A partir de aquí hablamos de la noticia, no de otras cuestiones.
    dovahkin escribió:El juego es Canon en el universo Arkham? No damos ya tetrapléjica??

    Alguien me lo aclara si lo sabe?jaj
    edito. Ya vi que moderación avisa de no desviar la noticia. Lo siento.
    Independientemente de que mi opinión respecto a la tendencia actual coincide con el usuario de la pole, me gusta que haya variedad en las elecciones de los personajes, y creo que este juego si lo hacen bien puede ser un gran juegazo. Espero que no la caguen, porque Avengers tb podría haber sido una maravilla.

    P.D.: yo tb he disfrutado muchísimo de la última trilogía de Tomb Raider [+risas]
    Batgirl, que tiene en comun paralelismos con Harley Queen, ya que fueron las dos creadas para un show de tv, en el caso de Batgirl fue en la serie de Adam West, y introducidas en los comics. Pero en la noticia se ha olvidado un detalle, y es que tambien en los comics Barbara Gordon ha recuperado el manto de Batgirl despues de durante años de ser Oraculo
    En cuanto a lo de las contrapartidas femeninas, la cosa en los comics antiguamente primero metian a un ayudante, menos a Superman que para eso ya tenia a Louis Lane y Jimmy Olsen para sacarles de lios, y luego a la version fememina, solo que Batman le crearon primero Batwoman, y fue la serie que decidio crear una version fememina incluso mas joven.
    @davoker El caso Hulka es incluso mas cachondo, que los dos anteriores. Temerosos de que los productores de la serie de Hulk les hiciera una jugarreta como la que le hicieron al autor de "El hombre del millon de dolares" con el spin-off, "la mujer bionica" y que Marvel no viera un centimo de los derechos, es mas con esa historia se hizo hace unos años un reboot, los jefes de Marvel obligaron a Stan Lee a crear una version femenina de Hulk. Y no, no viene de los 60, sino de a finales de los 70, justito antes de empezar la serie.
    VEGASFII escribió:Para mí que Batgirl salió por vez primera en un Batman de los años 40...
    PD: Mentira. Es de 1967. Yo es que lo tengo y lo creía más antiguo.
    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg ... cs_359.jpg
    Imagen

    Antes de Batgil existia Batwoman, que para cuando se creo casi era lo mismo, y se creo para acallar los rumores de que Batman vestia a Robin con esos pantaloncitos por comodidad a saber porque, broma aparte sobre Batman y Robin

    dovahkin escribió:El juego es Canon en el universo Arkham? No damos ya tetrapléjica??

    Al igual que los comics la explicacion seria "lo hizo un mago" (cirugia y rehabilitacion en este caso), broma aparte, incluso en DC tardaron tiempo en poner una explicacion que colara y en un videojuego tiraran por algo rapido y con suerte algun flashback de eso.
    Técnicamente es potente. Y se jugará guay, porque todos los Batman anteriores sobresalían en ese apartado, y este se ve muy parecido.

    A ver qué tal le sienta todo el tema del online, pero creo que se viene juegaco.
    Lo jugaré cuando salga Catman, Cazador, Hombre Maravilla, Hiedro Venenoso, Harleyo Quinno y Polillo Asesino :)
    Qué pesaditos los hombres que tienen miedo...
    De momento el juego me sigue llamando pero para jugar de rebajita [burla2]
    squalltrivi escribió:Madre mia año 2022 y que se tengan que leer cierto tipos de comentarios por aqui...que pena de verdad.
    Batgirl de momento es la que mas ganas me ha dado de jugarla cuando salga el juego, veremos como pinta
    porque a la gente le gusta batman, no personajes sin transcendencia alguna, si fuera tan asi nadie hubiese jugado nunca tomb raider por poner un ejemplo, muchos no es por el género es porque les gustan los personajes principales o que no gusta que cambien el guión clásico. Si en vez de a Lara Croft pones a Paco pasaría lo mismo.
    davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas (remarco esto en negrita y en grande, ya que veo a mucho Miss Marvel lover con muchos aires, respondiendo a este comentario sin usar lo que llamamos "comprensión lectora", porque me da igual que sean las contrapartes femeninas de los comics de los 40, los 60 o del 2080, no me gustan, es opinion personal, y la moda actual es sacarlas en cada pelicula y serie desde hace poco, muchos ni las conocian, no todo el mundo lee los comics...), pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


    Has ido a criticar justo a dos heroinas consolidadas, no como ahora que hasta les cambian de sexo para adaptarlas que es lo que de verdad rechina tela.
    adrick escribió:
    squalltrivi escribió:Madre mia año 2022 y que se tengan que leer cierto tipos de comentarios por aqui...que pena de verdad.
    Batgirl de momento es la que mas ganas me ha dado de jugarla cuando salga el juego, veremos como pinta
    porque a la gente le gusta batman, no personajes sin transcendencia alguna, si fuera tan asi nadie hubiese jugado nunca tomb raider por poner un ejemplo, muchos no es por el género es porque les gustan los personajes principales o que no gusta que cambien el guión clásico. Si en vez de a Lara Croft pones a Paco pasaría lo mismo.

    Tendrán la transcendencia que quieran, que para algo se inventan la historia xd

    Sin quitar que batman gusta, a mí por ejemplo me gusta más nightwing. Tengo al murciélago ya un poco quemado y visualmente el personaje siempre me ha gustado. Por poner un ejemplo...
    exitfor escribió:
    adrick escribió:
    squalltrivi escribió:Madre mia año 2022 y que se tengan que leer cierto tipos de comentarios por aqui...que pena de verdad.
    Batgirl de momento es la que mas ganas me ha dado de jugarla cuando salga el juego, veremos como pinta
    porque a la gente le gusta batman, no personajes sin transcendencia alguna, si fuera tan asi nadie hubiese jugado nunca tomb raider por poner un ejemplo, muchos no es por el género es porque les gustan los personajes principales o que no gusta que cambien el guión clásico. Si en vez de a Lara Croft pones a Paco pasaría lo mismo.

    Tendrán la transcendencia que quieran, que para algo se inventan la historia xd

    Sin quitar que batman gusta, a mí por ejemplo me gusta más nightwing. Tengo al murciélago ya un poco quemado y visualmente el personaje siempre me ha gustado. Por poner un ejemplo...
    ya, quien sepa de esos temas seguramente si que le guste, yo lo comento porque no todos saben de muchos personajes del comic, les preguntas y lo primero que te saltan es batman,superman ect... les dices otros personajes qu estan bien y te dicen que cosa ? [carcajad] tambien te doy la razon que son personaje muy quemados y no esta demas innovar un poco, es como si les dices de saint seiya pues muchos ni los conoceran, por eso hay gente que le parece bien y otros se anclan en los personajes principales. mira yo por ejemplo nightwing solo me suena de oidas porque conozco lo tipico,barbara gondon ni la conocia aunque suene a risa [carcajad] [ayay] [ayay] tampoco puedo decir que me vaya a gustar o no si primero jugar el juego, pero vamos cuando la gente se queja mucho es por esto no por el genero.
    CASTIGADOR escribió:
    davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas (remarco esto en negrita y en grande, ya que veo a mucho Miss Marvel lover con muchos aires, respondiendo a este comentario sin usar lo que llamamos "comprensión lectora", porque me da igual que sean las contrapartes femeninas de los comics de los 40, los 60 o del 2080, no me gustan, es opinion personal, y la moda actual es sacarlas en cada pelicula y serie desde hace poco, muchos ni las conocian, no todo el mundo lee los comics...), pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


    Has ido a criticar justo a dos heroinas consolidadas, no como ahora que hasta les cambian de sexo para adaptarlas que es lo que de verdad rechina tela.
    bueno eso es otro tema ahi si te doy la razon
    adrick escribió:
    exitfor escribió:
    adrick escribió:porque a la gente le gusta batman, no personajes sin transcendencia alguna, si fuera tan asi nadie hubiese jugado nunca tomb raider por poner un ejemplo, muchos no es por el género es porque les gustan los personajes principales o que no gusta que cambien el guión clásico. Si en vez de a Lara Croft pones a Paco pasaría lo mismo.

    Tendrán la transcendencia que quieran, que para algo se inventan la historia xd

    Sin quitar que batman gusta, a mí por ejemplo me gusta más nightwing. Tengo al murciélago ya un poco quemado y visualmente el personaje siempre me ha gustado. Por poner un ejemplo...
    ya, quien sepa de esos temas seguramente si que le guste, yo lo comento porque no todos saben de muchos personajes del comic, les preguntas y lo primero que te saltan es batman,superman ect... les dices otros personajes qu estan bien y te dicen que cosa ? [carcajad] tambien te doy la razon que son personaje muy quemados y no esta demas innovar un poco, es como si les dices de saint seiya pues muchos ni los conoceran, por eso hay gente que le parece bien y otros se anclan en los personajes principales. mira yo por ejemplo nightwing solo me suena de oidas porque conozco lo tipico,barbara gondon ni la conocia aunque suene a risa [carcajad] [ayay] [ayay] tampoco puedo decir que me vaya a gustar o no si primero jugar el juego, pero vamos cuando la gente se queja mucho es por esto no por el genero.
    CASTIGADOR escribió:
    davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas (remarco esto en negrita y en grande, ya que veo a mucho Miss Marvel lover con muchos aires, respondiendo a este comentario sin usar lo que llamamos "comprensión lectora", porque me da igual que sean las contrapartes femeninas de los comics de los 40, los 60 o del 2080, no me gustan, es opinion personal, y la moda actual es sacarlas en cada pelicula y serie desde hace poco, muchos ni las conocian, no todo el mundo lee los comics...), pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]


    Has ido a criticar justo a dos heroinas consolidadas, no como ahora que hasta les cambian de sexo para adaptarlas que es lo que de verdad rechina tela.
    bueno eso es otro tema ahi si te doy la razon

    Si no conoces a Bárbara Gordon entonces no jugaste a los otros juegos de Batman en los que es oráculo.
    korchopan escribió:
    adrick escribió:
    exitfor escribió:Tendrán la transcendencia que quieran, que para algo se inventan la historia xd

    Sin quitar que batman gusta, a mí por ejemplo me gusta más nightwing. Tengo al murciélago ya un poco quemado y visualmente el personaje siempre me ha gustado. Por poner un ejemplo...
    ya, quien sepa de esos temas seguramente si que le guste, yo lo comento porque no todos saben de muchos personajes del comic, les preguntas y lo primero que te saltan es batman,superman ect... les dices otros personajes qu estan bien y te dicen que cosa ? [carcajad] tambien te doy la razon que son personaje muy quemados y no esta demas innovar un poco, es como si les dices de saint seiya pues muchos ni los conoceran, por eso hay gente que le parece bien y otros se anclan en los personajes principales. mira yo por ejemplo nightwing solo me suena de oidas porque conozco lo tipico,barbara gondon ni la conocia aunque suene a risa [carcajad] [ayay] [ayay] tampoco puedo decir que me vaya a gustar o no si primero jugar el juego, pero vamos cuando la gente se queja mucho es por esto no por el genero.
    CASTIGADOR escribió:
    Has ido a criticar justo a dos heroinas consolidadas, no como ahora que hasta les cambian de sexo para adaptarlas que es lo que de verdad rechina tela.
    bueno eso es otro tema ahi si te doy la razon

    Si no conoces a Bárbara Gordon entonces no jugaste a los otros juegos de Batman en los que es oráculo.
    jugué los de NES, de PS1 alguno maluco y PS2 el begins creo que fue, PS3,PS4 los arkam, como no los llegue a terminar pues o no lo recuerdo o bien no di con el personaje. Desde PS2 en adelante rara vez termino un juego.de PS4 termine dos juegos como mucho.
    Leyendo este hilo me ha hecho pensar la cantidad de gente que seguramente dirá que la nueva de Black Panther es otro producto más del nwo y el "buenismo".
    Y así suma y sigue, viendo "fantasmas" en todas partes y alimentando de manera insulsa un discurso que cada vez cala más en gente desinformada.
    davoker escribió:A mi este juego me tiene buena pinta desde hace tiempo, lo que me da por culo es la moda esta de sacar a las contrapartes femeninas de todo super heroe, no se si ya existían en los comics o algunas son nuevas (remarco esto en negrita y en grande, ya que veo a mucho Miss Marvel lover con muchos aires, respondiendo a este comentario sin usar lo que llamamos "comprensión lectora", porque me da igual que sean las contrapartes femeninas de los comics de los 40, los 60 o del 2080, no me gustan, es opinion personal, y la moda actual es sacarlas en cada pelicula y serie desde hace poco, muchos ni las conocian, no todo el mundo lee los comics...), pero últimamente es lo que está de moda, sinceramente, hay algunos que como femeninas no me pega nada, como la hulk mujer esa por ejemplo, me parece ridículo, pero bueno, supongo que por la igualdad y esas cosas será lo correcto? acabaremos viendo todo protas femeninas con el tiempo y los hombres serán usados como ganado de esperma metidos en capsulas como la gente en Matrix [looco]

    Cuando la justificación del comentario mide como 7 veces más que el comentario en sí.
    EMC2 está baneado por "Troll"
    Que el arkham knight se siga viendo parecido a este en tamas graficos usando el UE 3.....demuestra el mimo que le pusieron a uno.
    47 respuestas