oscx7 escribió:Cojonudo, todo esto quedara divinamente frente a los observadores internacionales y con ello subirá de nuevo la prima de riesgo

¿Prefieres que agachemos la cabeza?
Es que manda cojones, yo no defiendo lo que hace éste tio, pero que alguien me pase una foto de él llevando una puta vida ostentosa. Que me den datos de Marinaleda donde generan perdidas (estoy segurisimo de que las genera, PERO PREFIERO ESO, A LO QUE HACEN LOS POLITICOS CON LOS IMPUESTOS) mirad lo que hace, aunque esté cívicamente mal, aunque no comparte su idelogía JODER AL MENOS HACE ALGO, ¿Quien coño puede decir que tiene mala idea? ¿Qué quiere, darse bombo? Acabáramos. ¿Y quién no?
A vosotros lo que os jode, es que tíos como éste en otras épocas, son los que cambiaban las cosas, y cuando éste roba a un supermercado (que por cierto, vaya supermercado..) la gente cae en la breva de la campaña de desprestigio. ¿Es ilegal? Joder claro que es ilegal, ni él lo ha negado. PERO ES QUE NO VEO NI LA MITAD DE COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA ÉL QUE A LA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE NOS MEA EN LA CARA CADA DÍA.
El Guindos, hoy mismo: Se compra una casa bajada de precio por 1 millón de euros creo que era. Con ese dinero comen una semana miles de españoles, y no veo su cabeza en una pica, solo gente que "no se sorprende". Por no hablar de Undargarín ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE ÉL? ¿BONO? ¿HOLA?
Ah no, pero aparece éste y si no es que es un perro flauta es que me cae mal, es que es feo O ES QUE LA PAÑOLETA QUE TIENE NO ME GUSTA.
Joder que puto ASCO de me da éste país de mierda y su política del odio. Cada vez que leo EOL, la tele de vez en cuando o las noticias me quitáis las ganas de votar a nadie.