› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alkxx escribió:Las empresas multinacionales o Nacionales de gran tamaño son culpables en tanto en cuanto son las sustentadoras del capitalismo, si no podeis ver eso id al.oculista
fakemaria escribió:El culpable, o al menos la cabeza de la serpiente es el gobierno que permite gracias a su pasividad que este tipo de cosas pasen.
caren103 escribió:fakemaria escribió:El culpable, o al menos la cabeza de la serpiente es el gobierno que permite gracias a su pasividad que este tipo de cosas pasen.
El principal culpable de un asesinato es el asesino, no el policía que miraba sin hacer nada, que es culpable por permitirlo, pero no es lo mismo que lo que ha hecho el asesino: asesinar.
caren103 escribió:fakemaria escribió:El culpable, o al menos la cabeza de la serpiente es el gobierno que permite gracias a su pasividad que este tipo de cosas pasen.
El principal culpable de un asesinato es el asesino, no el policía que miraba sin hacer nada, que es culpable por permitirlo, pero no es lo mismo que lo que ha hecho el asesino: asesinar.
dogboyz escribió:Yo cuando he visto a este tipo por la tele me he dicho ¿como no nos va a ir como nos esta yendo?...Un santo ignorante en un cargo tan importante,el tipejo este no sabe ni hablar...Lo mismo se podría decir de candido mendez y demás IGNORANTES...En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...En España sin ningún tipo de estudios y siendo el mayor ignorante del mundo mundial puedes llegar alto...
dogboyz escribió:En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...
dogboyz escribió:Yo cuando he visto a este tipo por la tele me he dicho ¿como no nos va a ir como nos esta yendo?...Un santo ignorante en un cargo tan importante,el tipejo este no sabe ni hablar...Lo mismo se podría decir de candido mendez y demás IGNORANTES...En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...En España sin ningún tipo de estudios y siendo el mayor ignorante del mundo mundial puedes llegar alto...
CrazyJapan escribió:
Es una pena que algo tan importante como son los sindicatos lo dirijan esta gentuza interesada solo en llenar sus bolsillos y hacerse notar, para mantener sindicatos asi, casi seria mejor ahorrarnos el pastizal que le damos, y no me refiero solo a este en concreto, sino a todos.
BraunK escribió:CrazyJapan escribió:
Es una pena que algo tan importante como son los sindicatos lo dirijan esta gentuza interesada solo en llenar sus bolsillos y hacerse notar, para mantener sindicatos asi, casi seria mejor ahorrarnos el pastizal que le damos, y no me refiero solo a este en concreto, sino a todos.
No confundas a la gentuza de ccoo o ugt con estos por favor.
CrazyJapan escribió:Una cosa es el acento andaluz, y otra cosa es no tener ni idea de nada y ocupar un cargo para el que no se está preparado, pero oye, a lo mejor lo de zapatero, aznar, rajoy y rubalcaba es por el acento andaluz....
CrazyJapan escribió:BraunK escribió:CrazyJapan escribió:
No confundas a la gentuza de ccoo o ugt con estos por favor.
Robar supermercados utilizando la fuerza y ocupar un palacete y bañarte en la piscina y hacerte una paella, para mi, es de gentuza.
Asi que si, los meto en el mismo saco.
CrazyJapan escribió:Una cosa es el acento andaluz, y otra cosa es no tener ni idea de nada y ocupar un cargo para el que no se está preparado, pero oye, a lo mejor lo de zapatero, aznar, rajoy y rubalcaba es por el acento andaluz....
Sánchez Gordillo ‘oculta’ el destino de una subvención de 200.000 € para 25 viviendas
Con las subvenciones al SAT de Gordillo se podrían comprar casi 6.000 carritos
La Gaceta publica hoy que en los últimos 8 meses la Junta de Andalucía ha concedido más de medio millón de euros -es decir, más de 83 millones de pesetas- en subvenciones al Sindicato Andaluz de Trabajadores, del que es dirigente el diputado de Izquierda Unida Juan Manuel Sánchez Gordillo, que junto a otros miembros de ese sindicato participó el martes en el atraco a un supermercado en Écija. El diario La Razón señalaba ayer que el importe de cada carro robado por los atracadores era de unos 84 euros.
En mayo la Junta dio al SAT más de 46.000 euros: el coste de 550 carritos
Así pues, con el dinero de las subvenciones que ha recibido ese sindicato de la Junta andaluza en el presente año se podrían haber comprado casi 6.000 carritos llenos de comida. Sin ir más lejos, la última ayuda que le concendió en mayo la Junta, que como señala La Razón tuvo un importe de 46.184 euros, habría servido para comprar 550 carritos. La resolución de la Junta que recogía esa ayuda indica, como en los demás casos, que la finalidad de dicha subvención era “Interés General y Social”, sin más concreción.
A pesar de todo el SAT dice que no son un sindicato de “subvencionados”
Pero si ya es llamativo que una organización “anticapitalista” viva de los contribuyentes -en no pocos casos empresarios y autónomos que pagan religiosamente sus impuestos-, más curioso aún es comprobar como falta a la verdad el SAT. Muestra de ello es la nota publicada el 30 de marzo por ese sindicato en su web, en la que sin decir ni pío de las ayudas públicas que recibe, el SAT afirma que “no somos un sindicato de mercenarios y subvencionados”. En esa misma nota, y tras quejarse de que se les tache de “caraduras”, el SAT insistía: “las subvenciones que recibimos son en forma de multas”. En fin, debe ser que parte del importe de las multas que recauda la Junta de Andalucía va a parar a estos señores…
Un dineral en subvenciones pero ni un solo comedor social
Es muy chocante que una organización que recibe tal dineral en subvenciones, y que no tiene ni un solo comedor social, se decida a robar alimentos con el pretexto de dárselos a los pobres. Si ese sindicato tuviese un sincero interés por asistir a los más necesitados, en vez de robar en supermercados agrediendo a las cajeras -una actuación digna de una banda de delincuentes- dedicaría sus esfuerzos a crear comedores sociales y albergues para sin techo, de forma legal, como hacen ONGs como Cáritas, que ayudan a los necesitados sin robar ni agredir a nadie. Que el SAT use a los pobres como pretexto para saltarse la ley es una bajeza y un insulto a las personas que lo están pasando mal pero que no se rebajan a robar, a pesar de no disponer de las cuantiosas ayudas públicas de las que disfruta ese sindicato.
¿Cómo puede estar subvencionado un sindicato que comete atracos?
Cabe preguntarse, por lo demás, algo que cae de cajón: ¿cómo es posible que reciba subvenciones públicas un sindicato que se dedica a organizar atracos? ¿Qué cara se les ha de quedar a las empresas y empleados que fueron víctimas anteayer de esa violencia, al saber que el dinero de sus impuestos sirve para financiar la actividad delictiva de los asaltantes? Las administraciones públicas deben cesar de inmediato toda ayuda a un sindicato que no respeta ni la ley ni las más elementales normas de convivencia. Por esta misma razón, dicho sea de paso, habría que preguntarse también cómo puede ser legal una asociación que se dedica a organizar, a justificar e incluso a amenazar con más actos delictivos como los del martes. Actitudes como las de los miembros del SAT, robando en un supermercado y agrediendo a las empleadas del mismo, son intolerables en una sociedad democrática.
OTE escribió:Si a este hombre le teneis por un chorizo, por quien teneis a los que os están robando y a los que os están mintiendo![]()
...supongo que alguno postea desde la piscina de su mansión en las seychelles....
lacupula escribió:OTE escribió:Si a este hombre le teneis por un chorizo, por quien teneis a los que os están robando y a los que os están mintiendo![]()
...supongo que alguno postea desde la piscina de su mansión en las seychelles....
Considero a este tio como un chorizo y caradura.
Considero al resto decastapolitica por lo kismo.
No tengo ni mansion ni yate. No soy rico y sí un simplemilurista con dos niños.
Es lo que tiene generalizar. Que uno la caga.
CrazyJapan escribió:Entonces a los medios no no los tenemos que creer y a Gordillo si....
Todos los lideres de los sindicatos, siempre salen llorando, porque viven de eso, del cuento, de llorar, y los sindicatos solo se preocupan de los trabajadores cuando peligran sus subvenciones, solo hay que ver cuando se anuncian las huelgas, cuando se anuncian recortes a los sindicatos.
Gordillo recibe subvenciones, pero él dice que no, y la gente se lo cree, y como he puesto en los links de antes, con el pastizal que recibe en subvenciones, tendría para comprar muchos carritos, pero ya sabemos lo que pasa con las subvenciones a los sindicatos.... que se pierden en el camino...
CrazyJapan escribió:Por ejemploSánchez Gordillo ‘oculta’ el destino de una subvención de 200.000 € para 25 viviendas
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as-103884/Con las subvenciones al SAT de Gordillo se podrían comprar casi 6.000 carritos
La Gaceta publica hoy que en los últimos 8 meses la Junta de Andalucía ha concedido más de medio millón de euros -es decir, más de 83 millones de pesetas- en subvenciones al Sindicato Andaluz de Trabajadores, del que es dirigente el diputado de Izquierda Unida Juan Manuel Sánchez Gordillo, que junto a otros miembros de ese sindicato participó el martes en el atraco a un supermercado en Écija. El diario La Razón señalaba ayer que el importe de cada carro robado por los atracadores era de unos 84 euros.
En mayo la Junta dio al SAT más de 46.000 euros: el coste de 550 carritos
Así pues, con el dinero de las subvenciones que ha recibido ese sindicato de la Junta andaluza en el presente año se podrían haber comprado casi 6.000 carritos llenos de comida. Sin ir más lejos, la última ayuda que le concendió en mayo la Junta, que como señala La Razón tuvo un importe de 46.184 euros, habría servido para comprar 550 carritos. La resolución de la Junta que recogía esa ayuda indica, como en los demás casos, que la finalidad de dicha subvención era “Interés General y Social”, sin más concreción.
A pesar de todo el SAT dice que no son un sindicato de “subvencionados”
Pero si ya es llamativo que una organización “anticapitalista” viva de los contribuyentes -en no pocos casos empresarios y autónomos que pagan religiosamente sus impuestos-, más curioso aún es comprobar como falta a la verdad el SAT. Muestra de ello es la nota publicada el 30 de marzo por ese sindicato en su web, en la que sin decir ni pío de las ayudas públicas que recibe, el SAT afirma que “no somos un sindicato de mercenarios y subvencionados”. En esa misma nota, y tras quejarse de que se les tache de “caraduras”, el SAT insistía: “las subvenciones que recibimos son en forma de multas”. En fin, debe ser que parte del importe de las multas que recauda la Junta de Andalucía va a parar a estos señores…
Un dineral en subvenciones pero ni un solo comedor social
Es muy chocante que una organización que recibe tal dineral en subvenciones, y que no tiene ni un solo comedor social, se decida a robar alimentos con el pretexto de dárselos a los pobres. Si ese sindicato tuviese un sincero interés por asistir a los más necesitados, en vez de robar en supermercados agrediendo a las cajeras -una actuación digna de una banda de delincuentes- dedicaría sus esfuerzos a crear comedores sociales y albergues para sin techo, de forma legal, como hacen ONGs como Cáritas, que ayudan a los necesitados sin robar ni agredir a nadie. Que el SAT use a los pobres como pretexto para saltarse la ley es una bajeza y un insulto a las personas que lo están pasando mal pero que no se rebajan a robar, a pesar de no disponer de las cuantiosas ayudas públicas de las que disfruta ese sindicato.
¿Cómo puede estar subvencionado un sindicato que comete atracos?
Cabe preguntarse, por lo demás, algo que cae de cajón: ¿cómo es posible que reciba subvenciones públicas un sindicato que se dedica a organizar atracos? ¿Qué cara se les ha de quedar a las empresas y empleados que fueron víctimas anteayer de esa violencia, al saber que el dinero de sus impuestos sirve para financiar la actividad delictiva de los asaltantes? Las administraciones públicas deben cesar de inmediato toda ayuda a un sindicato que no respeta ni la ley ni las más elementales normas de convivencia. Por esta misma razón, dicho sea de paso, habría que preguntarse también cómo puede ser legal una asociación que se dedica a organizar, a justificar e incluso a amenazar con más actos delictivos como los del martes. Actitudes como las de los miembros del SAT, robando en un supermercado y agrediendo a las empleadas del mismo, son intolerables en una sociedad democrática.
http://www.outono.net/elentir/2012/08/1 ... -carritos/
Pero claro, ahora dirán que todo esto es falso, y que el pobre hombre no tiene ni para comer y esas cosas....
CrazyJapan escribió:Entonces todas las noticias que salgan sobre sus subvenciones son falsas, y solo nos tenemos que creer lo que digan ellos.
No me tienes que repetir nada, porque yo tengo opinión propia, y de momento se identificar a un charlatán y chorizo.
thadeusx escribió:Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?
http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/16/p ... -10936.pdf
1Saludo
thadeusx escribió:¿No jodas, casi dos mil €?
Jodo me callo que menudos ladronzuelos.
1Saludo
thadeusx escribió:Que si que si, por eso digo que me callo que con la morterada que reciben...
1Saludo
P.D. Y se dice [b]"Sale" sin Na la CNT no se les ha encontrado[/b]
Tom Traubert escribió:thadeusx escribió:Que si que si, por eso digo que me callo que con la morterada que reciben...
1Saludo
P.D. Y se dice [b]"Sale" sin Na la CNT no se les ha encontrado[/b]
Se dice "a la CNT no se la ha encontrado" pronombre personal femenino de objeto directo
thadeusx escribió:No lo decía por el tema ortográfico si no mas bien para no meter a ambos sindicatos cuando solo ha salido uno en la lista (cobrando 1700€) pero de todas maneras gracias lo tendré en cuenta para las próximas veces![]()
1Saludo
Tom Traubert escribió:thadeusx escribió:No lo decía por el tema ortográfico si no mas bien para no meter a ambos sindicatos cuando solo ha salido uno en la lista (cobrando 1700€) pero de todas maneras gracias lo tendré en cuenta para las próximas veces![]()
1Saludo
A, pensaba que me estabas tocando las narices
minmaster escribió:Denigrante, como se atreven a recibir 2.000 euros de subvenciones estos del SAT, menudos chorizos![]()
![]()
![]()
![]()
Es alucinante lo de las criticas a Gordillo y el SAT, ya no saben donde escarbar...
thadeusx escribió:Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?
1Saludo
Sindicato de obreros del campo y del medio rural de Andalucia 26.235,00 €
CrazyJapan escribió:thadeusx escribió:Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?
1Saludo
Pues yo si,
El SAT está en la ultima hoja del link que me has dado...
Pero no obstante, te invito a que también busques en el BOJA, el Boletin oficial de la Junta de Andalucía, que es de donde mas reciben subvenciones, mira por ejemplo esta
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 006766.pdfSindicato de obreros del campo y del medio rural de Andalucia 26.235,00 €
¿Esto también es mentira no? lo digo porque está publicado en el BOJA....
minmaster escribió:Denigrante, como se atreven a recibir 2.000 euros de subvenciones estos del SAT, menudos chorizos![]()
![]()
![]()
![]()
Es alucinante lo de las criticas a Gordillo y el SAT, ya no saben donde escarbar...
CrazyJapan escribió:thadeusx escribió:Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?
1Saludo
Pues yo si,
Pero no obstante, te invito a que también busques en el BOJA, el Boletin oficial de la Junta de Andalucía, que es de donde mas reciben subvenciones, mira por ejemplo esta
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 006766.pdfSindicato de obreros del campo y del medio rural de Andalucia 26.235,00 €
thadeusx escribió:CrazyJapan escribió:thadeusx escribió:Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?
1Saludo
Pues yo si,
¿Eso es el SAT?
Vale ya tenemos 28.000€.Casi da para un BMW.
Tu afirmabas que el ayuntamiento recibe 200.000€ y el SAT otros 500.000€
No me salen tus cuentas.
1Saludo
Tom Traubert escribió:A mí lo que me jode es que dirija un pueblo que vende como la utopía de la igualdad y la autosuficiencia obrera. Y luego resulta que de los 4 millones de ingresos que tiene, 3.200.000 vienen de Transferencias corrientes y Transferencias de capital.
http://www.germes.com/cuentas-de-estado ... villa.html