Gordillo hace de las suyas: ocupan un hotel

1, 2, 3, 4
alkxx escribió:Las empresas multinacionales o Nacionales de gran tamaño son culpables en tanto en cuanto son las sustentadoras del capitalismo, si no podeis ver eso id al.oculista

Por partes. Si tu tienes una oportunidad de hacer negocio, no la vas a desaprovechar.
El culpable, o al menos la cabeza de la serpiente es el gobierno que permite gracias a su pasividad que este tipo de cosas pasen.
El gobierno permite, con el beneplácito del Rey que el poder judicial sea una corruptela de grandísimas proporciones, que parecen más interesados en condenar a un pobre desgraciado como el muchacho admin del foro que a los grandes hijosdeputa que pueblan este país.
Como por ejemplo el señor Urdangarín, mira el bastardo como ha puesto la mano en timofónica y nadie ha tenido los santos cojones de congelárselo todo.
Al final, esto irá para una extrema, izquierda o derecha, pero pinta mal...
Por lo que has escrito en tu anterior comentario prefieres una RAF o una Brigatte Rosse a la española que las acciones que esta haciendo Gordillo ¿Me equivoco?
Queridos neocons: ¿os habéis fijado por un momento en quién es el que os tiene la mano metida en la cartera robandoos el dinero cada día a manos llenas? No, no es el tal Gordillo al que tanto odiais, es el Gobierno al que habéis votado. Abrid los ojos de una santa vez, garrulos.
fakemaria escribió:El culpable, o al menos la cabeza de la serpiente es el gobierno que permite gracias a su pasividad que este tipo de cosas pasen.

El principal culpable de un asesinato es el asesino, no el policía que miraba sin hacer nada, que es culpable por permitirlo, pero no es lo mismo que lo que ha hecho el asesino: asesinar.
caren103 escribió:
fakemaria escribió:El culpable, o al menos la cabeza de la serpiente es el gobierno que permite gracias a su pasividad que este tipo de cosas pasen.

El principal culpable de un asesinato es el asesino, no el policía que miraba sin hacer nada, que es culpable por permitirlo, pero no es lo mismo que lo que ha hecho el asesino: asesinar.

Es que el policía que miraba es mas asesino que el que asesinaba, por eso se quedó mirando sin hacer nada.
caren103 escribió:

Muy bonita y poética tu réplica, pero seamos francos. Si los mismos políticos se han estado encargando de saquear las arcas públicas, y ellos mismos llevándose tajada de los favores que les hacían a los terceros, ellos son policía, ladrón, asesino y todo lo que quieras junto.
Y quien más debería de haber actuado es el Rey... pero oh, wait, preparó una consitución para poder tocarse los cojones a dos manos y no intervenir en prácticamente nada.

Que amargante es la situación...
El otro dia robando kilos de arroz, y ayer okupando un palacete de lujo y cocinando una paella.... y la gente le aplaude....
Este es un Mendizabal más.

Va de protector del pueblo pero solo para el beneficio suyo y de sus colegas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo cuando he visto a este tipo por la tele me he dicho ¿como no nos va a ir como nos esta yendo?...Un santo ignorante en un cargo tan importante,el tipejo este no sabe ni hablar...Lo mismo se podría decir de candido mendez y demás IGNORANTES...En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...En España sin ningún tipo de estudios y siendo el mayor ignorante del mundo mundial puedes llegar alto...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dogboyz escribió:Yo cuando he visto a este tipo por la tele me he dicho ¿como no nos va a ir como nos esta yendo?...Un santo ignorante en un cargo tan importante,el tipejo este no sabe ni hablar...Lo mismo se podría decir de candido mendez y demás IGNORANTES...En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...En España sin ningún tipo de estudios y siendo el mayor ignorante del mundo mundial puedes llegar alto...

Se llama acento andaluz, me gustaria verte hablar con el o con cañamero y ver como te rebaten todos los argumentos de este estilo que les sueltes a la cara... xD
Una cosa es el acento andaluz, y otra cosa es no tener ni idea de nada y ocupar un cargo para el que no se está preparado, pero oye, a lo mejor lo de zapatero, aznar, rajoy y rubalcaba es por el acento andaluz....

Es una pena que algo tan importante como son los sindicatos lo dirijan esta gentuza interesada solo en llenar sus bolsillos y hacerse notar, para mantener sindicatos asi, casi seria mejor ahorrarnos el pastizal que le damos, y no me refiero solo a este en concreto, sino a todos.
dogboyz escribió:En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...

[qmparto]
Gordillo dijo un dia en la tele: Si algun banco deja fuera de su casa a alguien, ocuparemos ese banco.

Ojala lo hagan. La unica manera de solucionar esto es ponerles miedo a los politicos.
A mi me gustaría que fuera al talego, el fin (con los que no puedo estar más de acuerdo) nunca justifica los medios. Hace más daño que otra cosa, con su actitud está justificando muchas decisiones que criticamos.
dogboyz escribió:Yo cuando he visto a este tipo por la tele me he dicho ¿como no nos va a ir como nos esta yendo?...Un santo ignorante en un cargo tan importante,el tipejo este no sabe ni hablar...Lo mismo se podría decir de candido mendez y demás IGNORANTES...En serio,en este país ocurre todo lo contrario que en el sueño Americano,en America con trabajo duro puedes llegar alto...En España sin ningún tipo de estudios y siendo el mayor ignorante del mundo mundial puedes llegar alto...

El tipejo ese del que hablas te da 30millones de vueltas.
CrazyJapan escribió:

Es una pena que algo tan importante como son los sindicatos lo dirijan esta gentuza interesada solo en llenar sus bolsillos y hacerse notar, para mantener sindicatos asi, casi seria mejor ahorrarnos el pastizal que le damos, y no me refiero solo a este en concreto, sino a todos.

No confundas a la gentuza de ccoo o ugt con estos por favor.
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:

Robar supermercados utilizando la fuerza y ocupar un palacete y bañarte en la piscina y hacerte una paella, para mi, es de gentuza.

Asi que si, los meto en el mismo saco.
CrazyJapan escribió:Una cosa es el acento andaluz, y otra cosa es no tener ni idea de nada y ocupar un cargo para el que no se está preparado, pero oye, a lo mejor lo de zapatero, aznar, rajoy y rubalcaba es por el acento andaluz....

¿Cuanto dinero recibe la CNT en subvenciones y cuantos millones se mete Gordillo en el bolsillo exactamente?
1Saludo
CrazyJapan escribió:
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:

Robar supermercados utilizando la fuerza y ocupar un palacete y bañarte en la piscina y hacerte una paella, para mi, es de gentuza.

Asi que si, los meto en el mismo saco.

+1

es la típica "excusa española"..como los demás lo hacen porque no voy a hacerlo yo.

que se meta a ocupar fincas y casitas de politicos a ver cuanto duran.. (con perdón..pero molaria ver un tiroteo ese como el delos negros)
CrazyJapan escribió:Una cosa es el acento andaluz, y otra cosa es no tener ni idea de nada y ocupar un cargo para el que no se está preparado, pero oye, a lo mejor lo de zapatero, aznar, rajoy y rubalcaba es por el acento andaluz....

Para no tener ni idea de nada la ciudad que gobierna es modelo en todo el mundo de pleno empleo, falta de delincuencia y derechos de sus ciudadanos. Ya me gustaría a mi tener un alcalde tan "ignorante":

PD: Hay que estos del New York Times como se la colaron haciendo un reportaje al paleto éste: http://www.nytimes.com/2009/05/26/world ... wanted=all [qmparto] [qmparto]
Si a este hombre le teneis por un chorizo, por quien teneis a los que os están robando y a los que os están mintiendo :-?

...supongo que alguno postea desde la piscina de su mansión en las seychelles....
Por ejemplo

Sánchez Gordillo ‘oculta’ el destino de una subvención de 200.000 € para 25 viviendas

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as-103884/

Con las subvenciones al SAT de Gordillo se podrían comprar casi 6.000 carritos

La Gaceta publica hoy que en los últimos 8 meses la Junta de Andalucía ha concedido más de medio millón de euros -es decir, más de 83 millones de pesetas- en subvenciones al Sindicato Andaluz de Trabajadores, del que es dirigente el diputado de Izquierda Unida Juan Manuel Sánchez Gordillo, que junto a otros miembros de ese sindicato participó el martes en el atraco a un supermercado en Écija. El diario La Razón señalaba ayer que el importe de cada carro robado por los atracadores era de unos 84 euros.

En mayo la Junta dio al SAT más de 46.000 euros: el coste de 550 carritos

Así pues, con el dinero de las subvenciones que ha recibido ese sindicato de la Junta andaluza en el presente año se podrían haber comprado casi 6.000 carritos llenos de comida. Sin ir más lejos, la última ayuda que le concendió en mayo la Junta, que como señala La Razón tuvo un importe de 46.184 euros, habría servido para comprar 550 carritos. La resolución de la Junta que recogía esa ayuda indica, como en los demás casos, que la finalidad de dicha subvención era “Interés General y Social”, sin más concreción.

A pesar de todo el SAT dice que no son un sindicato de “subvencionados”

Pero si ya es llamativo que una organización “anticapitalista” viva de los contribuyentes -en no pocos casos empresarios y autónomos que pagan religiosamente sus impuestos-, más curioso aún es comprobar como falta a la verdad el SAT. Muestra de ello es la nota publicada el 30 de marzo por ese sindicato en su web, en la que sin decir ni pío de las ayudas públicas que recibe, el SAT afirma que “no somos un sindicato de mercenarios y subvencionados”. En esa misma nota, y tras quejarse de que se les tache de “caraduras”, el SAT insistía: “las subvenciones que recibimos son en forma de multas”. En fin, debe ser que parte del importe de las multas que recauda la Junta de Andalucía va a parar a estos señores…

Un dineral en subvenciones pero ni un solo comedor social

Es muy chocante que una organización que recibe tal dineral en subvenciones, y que no tiene ni un solo comedor social, se decida a robar alimentos con el pretexto de dárselos a los pobres. Si ese sindicato tuviese un sincero interés por asistir a los más necesitados, en vez de robar en supermercados agrediendo a las cajeras -una actuación digna de una banda de delincuentes- dedicaría sus esfuerzos a crear comedores sociales y albergues para sin techo, de forma legal, como hacen ONGs como Cáritas, que ayudan a los necesitados sin robar ni agredir a nadie. Que el SAT use a los pobres como pretexto para saltarse la ley es una bajeza y un insulto a las personas que lo están pasando mal pero que no se rebajan a robar, a pesar de no disponer de las cuantiosas ayudas públicas de las que disfruta ese sindicato.

¿Cómo puede estar subvencionado un sindicato que comete atracos?

Cabe preguntarse, por lo demás, algo que cae de cajón: ¿cómo es posible que reciba subvenciones públicas un sindicato que se dedica a organizar atracos? ¿Qué cara se les ha de quedar a las empresas y empleados que fueron víctimas anteayer de esa violencia, al saber que el dinero de sus impuestos sirve para financiar la actividad delictiva de los asaltantes? Las administraciones públicas deben cesar de inmediato toda ayuda a un sindicato que no respeta ni la ley ni las más elementales normas de convivencia. Por esta misma razón, dicho sea de paso, habría que preguntarse también cómo puede ser legal una asociación que se dedica a organizar, a justificar e incluso a amenazar con más actos delictivos como los del martes. Actitudes como las de los miembros del SAT, robando en un supermercado y agrediendo a las empleadas del mismo, son intolerables en una sociedad democrática.

http://www.outono.net/elentir/2012/08/1 ... -carritos/

Pero claro, ahora dirán que todo esto es falso, y que el pobre hombre no tiene ni para comer y esas cosas....
OTE escribió:Si a este hombre le teneis por un chorizo, por quien teneis a los que os están robando y a los que os están mintiendo :-?

...supongo que alguno postea desde la piscina de su mansión en las seychelles....

Considero a este tio como un chorizo y caradura.

Considero al resto decastapolitica por lo kismo.

No tengo ni mansion ni yate. No soy rico y sí un simplemilurista con dos niños.

Es lo que tiene generalizar. Que uno la caga.
Yo también soy mileurista, con hipoteca, y un citroen c3 (y la mar de contento con el)

Tampoco tengo yate ni mansión

Y lo repito, este tio es un sinvergüenza y un chorizo, que está haciendose de notar para que le den mas subvenciones, porque SI se las dan
lacupula escribió:
OTE escribió:Si a este hombre le teneis por un chorizo, por quien teneis a los que os están robando y a los que os están mintiendo :-?

Considero a este tio como un chorizo y caradura.

Considero al resto decastapolitica por lo kismo.

No tengo ni mansion ni yate. No soy rico y sí un simplemilurista con dos niños.

Es lo que tiene generalizar. Que uno la caga.

Generalizar es decir que se considera a toda la casta politica chorizos y caraduras.

Respecto a lo que dije, en todo caso el que se incluye eres tú, yo solo he dicho que alguno postea desde ahí.... y de forma irónica! ;)

Tu te puedes creer que ese tío es millonario si quieres.. Yo lo que creo es que, ciertos medios, pretenden hacer una campaña de desprestigio a este hombre porque no interesa que la gente se levante.

Aunque si nos hemos creido algun programa electoral, que no nos van a colar ya.
Entonces a los medios no no los tenemos que creer y a Gordillo si....

Todos los lideres de los sindicatos, siempre salen llorando, porque viven de eso, del cuento, de llorar, y los sindicatos solo se preocupan de los trabajadores cuando peligran sus subvenciones, solo hay que ver cuando se anuncian las huelgas, cuando se anuncian recortes a los sindicatos.

Gordillo recibe subvenciones, pero él dice que no, y la gente se lo cree, y como he puesto en los links de antes, con el pastizal que recibe en subvenciones, tendría para comprar muchos carritos, pero ya sabemos lo que pasa con las subvenciones a los sindicatos.... que se pierden en el camino...
lo que esta haciendo esto hombre ya es inadmisible, primero atraca un mercadona, y se va de rositas y ahora esto y no pasa nada, entra tu y roba un paquete de arroz a ver lo que te pasa.
CrazyJapan escribió:Entonces a los medios no no los tenemos que creer y a Gordillo si....

Todos los lideres de los sindicatos, siempre salen llorando, porque viven de eso, del cuento, de llorar, y los sindicatos solo se preocupan de los trabajadores cuando peligran sus subvenciones, solo hay que ver cuando se anuncian las huelgas, cuando se anuncian recortes a los sindicatos.

Gordillo recibe subvenciones, pero él dice que no, y la gente se lo cree, y como he puesto en los links de antes, con el pastizal que recibe en subvenciones, tendría para comprar muchos carritos, pero ya sabemos lo que pasa con las subvenciones a los sindicatos.... que se pierden en el camino...

Te lo he dicho en otro post ya así que o informate mejor o deja de mentir. Mira la entrevista de su portavoz en el gato al agua de intereconomia que lo explica bien. Espero no tener que decirtelo otra vez aunque de tanto repetirlo igual has acabado creyendotelo.
Entonces todas las noticias que salgan sobre sus subvenciones son falsas, y solo nos tenemos que creer lo que digan ellos.

No me tienes que repetir nada, porque yo tengo opinión propia, y de momento se identificar a un charlatán y chorizo.
CrazyJapan escribió:Por ejemplo

Sánchez Gordillo ‘oculta’ el destino de una subvención de 200.000 € para 25 viviendas

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as-103884/

Con las subvenciones al SAT de Gordillo se podrían comprar casi 6.000 carritos

La Gaceta publica hoy que en los últimos 8 meses la Junta de Andalucía ha concedido más de medio millón de euros -es decir, más de 83 millones de pesetas- en subvenciones al Sindicato Andaluz de Trabajadores, del que es dirigente el diputado de Izquierda Unida Juan Manuel Sánchez Gordillo, que junto a otros miembros de ese sindicato participó el martes en el atraco a un supermercado en Écija. El diario La Razón señalaba ayer que el importe de cada carro robado por los atracadores era de unos 84 euros.

En mayo la Junta dio al SAT más de 46.000 euros: el coste de 550 carritos

Así pues, con el dinero de las subvenciones que ha recibido ese sindicato de la Junta andaluza en el presente año se podrían haber comprado casi 6.000 carritos llenos de comida. Sin ir más lejos, la última ayuda que le concendió en mayo la Junta, que como señala La Razón tuvo un importe de 46.184 euros, habría servido para comprar 550 carritos. La resolución de la Junta que recogía esa ayuda indica, como en los demás casos, que la finalidad de dicha subvención era “Interés General y Social”, sin más concreción.

A pesar de todo el SAT dice que no son un sindicato de “subvencionados”

Pero si ya es llamativo que una organización “anticapitalista” viva de los contribuyentes -en no pocos casos empresarios y autónomos que pagan religiosamente sus impuestos-, más curioso aún es comprobar como falta a la verdad el SAT. Muestra de ello es la nota publicada el 30 de marzo por ese sindicato en su web, en la que sin decir ni pío de las ayudas públicas que recibe, el SAT afirma que “no somos un sindicato de mercenarios y subvencionados”. En esa misma nota, y tras quejarse de que se les tache de “caraduras”, el SAT insistía: “las subvenciones que recibimos son en forma de multas”. En fin, debe ser que parte del importe de las multas que recauda la Junta de Andalucía va a parar a estos señores…

Un dineral en subvenciones pero ni un solo comedor social

Es muy chocante que una organización que recibe tal dineral en subvenciones, y que no tiene ni un solo comedor social, se decida a robar alimentos con el pretexto de dárselos a los pobres. Si ese sindicato tuviese un sincero interés por asistir a los más necesitados, en vez de robar en supermercados agrediendo a las cajeras -una actuación digna de una banda de delincuentes- dedicaría sus esfuerzos a crear comedores sociales y albergues para sin techo, de forma legal, como hacen ONGs como Cáritas, que ayudan a los necesitados sin robar ni agredir a nadie. Que el SAT use a los pobres como pretexto para saltarse la ley es una bajeza y un insulto a las personas que lo están pasando mal pero que no se rebajan a robar, a pesar de no disponer de las cuantiosas ayudas públicas de las que disfruta ese sindicato.

¿Cómo puede estar subvencionado un sindicato que comete atracos?

Cabe preguntarse, por lo demás, algo que cae de cajón: ¿cómo es posible que reciba subvenciones públicas un sindicato que se dedica a organizar atracos? ¿Qué cara se les ha de quedar a las empresas y empleados que fueron víctimas anteayer de esa violencia, al saber que el dinero de sus impuestos sirve para financiar la actividad delictiva de los asaltantes? Las administraciones públicas deben cesar de inmediato toda ayuda a un sindicato que no respeta ni la ley ni las más elementales normas de convivencia. Por esta misma razón, dicho sea de paso, habría que preguntarse también cómo puede ser legal una asociación que se dedica a organizar, a justificar e incluso a amenazar con más actos delictivos como los del martes. Actitudes como las de los miembros del SAT, robando en un supermercado y agrediendo a las empleadas del mismo, son intolerables en una sociedad democrática.

http://www.outono.net/elentir/2012/08/1 ... -carritos/

Pero claro, ahora dirán que todo esto es falso, y que el pobre hombre no tiene ni para comer y esas cosas....

Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/16/p ... -10936.pdf
1Saludo
En fin, está claro que aquí cada uno se muestra tal cual es. Los serviles que no se han preocupado de nada en su vida, que no saben quien es el señor Gordillo ni se preocupan de saber lo que hace ahora mismo.

Comentar que a las ocho de la mañana se fueron, antes de que llegase nadie a echarles, aunque como vais a poder leer al final sí les denunciaron.

Fuente
CrazyJapan escribió:Entonces todas las noticias que salgan sobre sus subvenciones son falsas, y solo nos tenemos que creer lo que digan ellos.

No me tienes que repetir nada, porque yo tengo opinión propia, y de momento se identificar a un charlatán y chorizo.

Yo no he dicho que no las reciban, digo que son meros intermediarios del dinero y esta explicado hasta último céntimo.

Que CCOO y UGT sean unos chorizos y unos traidores no significa que todos los sindicatos lo sean , aunque desde los massmedia que tanto te gustan intenten convencernos de lo contraria.
Repito... alguien me podría señalar donde están las subvenciones a la CNT o al SAT por favor.

1Saludo
Yo mientras lo haga para ayudar...me resbala lo que algunos digan la verdad.
thadeusx escribió:Yo no soy capaz de encontrar al SAT o a la CNT.
¿Tu si?

1Saludo

Yo he encontrado el SAT. Están de los últimos

Sindicato Médico de Euskadi (S.M.E.). 1.941,62
Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico -ASETMA-. 1.839,43
Sindicato Andaluz de Trabajadores. S.A.T. 1.788,33
Sindicato Cantabro de Asalariados del Transporte. 1.686,14

Por cierto, el "milagro de Marinaleda"
http://www.germes.com/cuentas-de-estado ... villa.html
¿No jodas, casi dos mil €?
Jodo me callo que menudos ladronzuelos.
1Saludo
thadeusx escribió:¿No jodas, casi dos mil €?
Jodo me callo que menudos ladronzuelos.
1Saludo

Y a mí qué me cuentas, dices que no están, pero ahí salen.
Que si que si, por eso digo que me callo que con la morterada que reciben...
1Saludo
P.D. Y se dice "Sale" sin N ;) a la CNT no se les ha encontrado
thadeusx escribió:Que si que si, por eso digo que me callo que con la morterada que reciben...
1Saludo
P.D. Y se dice [b]"Sale" sin N ;) a la CNT no se les ha encontrado[/b]

Se dice "a la CNT no se la ha encontrado" pronombre personal femenino de objeto directo ;)
Denigrante, como se atreven a recibir 2.000 euros de subvenciones estos del SAT, menudos chorizos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es alucinante lo de las criticas a Gordillo y el SAT, ya no saben donde escarbar...
Tom Traubert escribió:
thadeusx escribió:Que si que si, por eso digo que me callo que con la morterada que reciben...
1Saludo
P.D. Y se dice [b]"Sale" sin N ;) a la CNT no se les ha encontrado[/b]

Se dice "a la CNT no se la ha encontrado" pronombre personal femenino de objeto directo ;)

No lo decía por el tema ortográfico si no mas bien para no meter a ambos sindicatos cuando solo ha salido uno en la lista (cobrando 1700€) pero de todas maneras gracias lo tendré en cuenta para las próximas veces [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:No lo decía por el tema ortográfico si no mas bien para no meter a ambos sindicatos cuando solo ha salido uno en la lista (cobrando 1700€) pero de todas maneras gracias lo tendré en cuenta para las próximas veces [beer]
1Saludo

A, pensaba que me estabas tocando las narices
Tom Traubert escribió:
thadeusx escribió:No lo decía por el tema ortográfico si no mas bien para no meter a ambos sindicatos cuando solo ha salido uno en la lista (cobrando 1700€) pero de todas maneras gracias lo tendré en cuenta para las próximas veces [beer]
1Saludo

A, pensaba que me estabas tocando las narices

Siendo medio alemán y habiendo aprendido el castellano fuera de los colégios, soy el menos indicado para hacer cruzadas ortográficas.
No iban por ahí los tiros.
1Saludo
minmaster escribió:Denigrante, como se atreven a recibir 2.000 euros de subvenciones estos del SAT, menudos chorizos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es alucinante lo de las criticas a Gordillo y el SAT, ya no saben donde escarbar...

Por fin te veo aparecer. Ten un poco de vergüenza torera y respóndeme a lo que te dije, tanto en un mp como en este hilo. Dame la explicación del motivo por el cual te salió de las santas narices insinuar lo que insinuastes con tu mensaje citándome.

Me cansa ya todo el rollito de este foro, en que sino te posicionas claramente hacia un lado, te lanza a los leones y lanza insinuaciones con bastante mal gusto.
¿Tu si?

1Saludo

Pues yo si,

El SAT está en la ultima hoja del link que me has dado...

Pero no obstante, te invito a que también busques en el BOJA, el Boletin oficial de la Junta de Andalucía, que es de donde mas reciben subvenciones, mira por ejemplo esta

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 006766.pdf

Sindicato de obreros del campo y del medio rural de Andalucia 26.235,00 €

¿Esto también es mentira no? lo digo porque está publicado en el BOJA....

Y mira esto que bonito

SINDICATO DE OBREROS DEL CAMPO Y DEL MEDIO RURAL DE ANDALUCIA 370.320,00 €
5 SINDICATO DE OBREROS DEL CAMPO Y DEL MEDIO RURAL DE ANDALUCIA 29.812,50 €

http://www.juntadeandalucia.es/boja/201 ... -00234.pdf

También es mentira, no?

A quien creeis al BOJA o a Gordillo?
CrazyJapan escribió:
¿Tu si?

1Saludo

Pues yo si,

Pero no obstante, te invito a que también busques en el BOJA, el Boletin oficial de la Junta de Andalucía, que es de donde mas reciben subvenciones, mira por ejemplo esta

Otra vez? Que si reciben subvenciones pero que te informes de su destino.
minmaster escribió:Denigrante, como se atreven a recibir 2.000 euros de subvenciones estos del SAT, menudos chorizos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, Gordillo es Dios y el SAT su mesías, cómo osamos criticarle.

A mí lo que me jode es que dirija un pueblo que vende como la utopía de la igualdad y la autosuficiencia obrera. Y luego resulta que de los 4 millones de ingresos que tiene, 3.200.000 vienen de Transferencias corrientes y Transferencias de capital.

CrazyJapan escribió:
¿Tu si?

1Saludo

Pues yo si,

¿Eso es el SAT?
Vale ya tenemos 28.000€.Casi da para un BMW.
Tu afirmabas que el ayuntamiento recibe 200.000€ y el SAT otros 500.000€
No me salen tus cuentas.
1Saludo
thadeusx escribió:
CrazyJapan escribió:
¿Tu si?

1Saludo

Pues yo si,

¿Eso es el SAT?
Vale ya tenemos 28.000€.Casi da para un BMW.
Tu afirmabas que el ayuntamiento recibe 200.000€ y el SAT otros 500.000€
No me salen tus cuentas.
1Saludo

He editado con otro link, y ya me salen mas de 370.000€

Asi que espero que como bien deciais, está todo bien explicado de donde ha ido a parar....

No se como si reciben tanto dinero tienen que robar mercadonas...

SINDICATO DE OBREROS DEL CAMPO Y DEL MEDIO RURAL DE ANDALUCIA 26.235,00 €
SINDICATO DE OBREROS DEL CAMPO Y DEL MEDIO RURAL DE ANDALUCIA 370.320,00 €
SINDICATO DE OBREROS DEL CAMPO Y DEL MEDIO RURAL DE ANDALUCIA 29.812,50 €

http://www.juntadeandalucia.es/boja/201 ... -00234.pdf
Tom Traubert escribió:A mí lo que me jode es que dirija un pueblo que vende como la utopía de la igualdad y la autosuficiencia obrera. Y luego resulta que de los 4 millones de ingresos que tiene, 3.200.000 vienen de Transferencias corrientes y Transferencias de capital.

Debería joderte que la mayoría de los pueblos andaluces reciben esas transferencias y a diferencia de Marinaleda no llegan al pueblo, se queda en el camino.

Pero nada a seguir con el cuento de que Marinaleda es el único sitio de España que vive de subvenciones...
158 respuestas
1, 2, 3, 4