› Foros › Off-Topic › Miscelánea
caren103 escribió:927PoWeR escribió:SI, ya que lo sustraido supera los 400 euros.
Supongo que dependerá de si la justicia determina responsabilidad individual de cada uno que se llevó un carro, o conjunta (es un suponer, supongo que alguien como Jas experto en derecho podría indicarlo mejor).
Por otra parte, leo que se llevaron nueve carros: habría que ver qué se llevaron exactamente, y a cuánto subía la cuantía real, pues según qué productos, se llena el carro rápido sin que el importe sea muy elevado... pero 9 carros, con llenar 45 euros por carro, ya llega a esa cifra.
Habrá que ver qué se llevaron realmente, y qué se determina por parte de la justicia.
caren103 escribió:927PoWeR escribió:SI, ya que lo sustraido supera los 400 euros.
Supongo que dependerá de si la justicia determina responsabilidad individual de cada uno que se llevó un carro, o conjunta (es un suponer, supongo que alguien como Jas experto en derecho podría indicarlo mejor).
Por otra parte, leo que se llevaron nueve carros: habría que ver qué se llevaron exactamente, y a cuánto subía la cuantía real, pues según qué productos, se llena el carro rápido sin que el importe sea muy elevado... pero 9 carros, con llenar 45 euros por carro, ya llega a esa cifra.
Habrá que ver qué se llevaron realmente, y qué se determina por parte de la justicia.
ajomelero escribió:caren103 escribió:927PoWeR escribió:SI, ya que lo sustraido supera los 400 euros.
Que bueno, el arroz es SOS. ¿No podrían haber cogido un arroz algo más barato? Seguro que el Mercadona lo habría (hacendado).
Berrio escribió:trueskins escribió:Berrio escribió:Pues, hombre, acción ejemplar, castigo ejemplar. Digo yo.
Me he percatado de que también en este foro hacen furor los tópicos mas rancios que rulan por las redes sociales. Yo solo tengo una pregunta. Si hay tanta gente que ha robado y ha salido impune, ¿cómo es que no estáis denunciando? Porque digo yo que si afirmáis que tal persona ha robado, tendréis pruebas que lo demuestren. De lo contrario, son calumnias.
Deja de perseguirme, fracasado
InagotablE escribió:La sexta no es la que tiene ahora el programa "al rojo vivo"?.
Me parece que ahora mismo sin Ana Pastor en la TV es el mejor programa de actualidad político-financiera que se puede ver, es un programa que se podría estudiar y todo, todos "separados" por sus ideales políticos y enfrentados, desde directores de periódicos hasta economistas de primer grado.
A ver cuanto dura.
futuro mad max escribió:Sánchez Gordillo Exige que no se pague la deuda a los bancos y se garantice por ley una renta básica o asaltará más supermercados
http://www.larazon.es/noticia/2391-sanc ... hantajista
de los 100.000 millones que le vamos a regalar a los bancos quizas. (mas los 50.000 o asi que ya le hemos regalado)triki1 escribió:que se fije por ley una renta básica para las familias con todos sus miembros en paro».
Pedir puede pedir lo que crea conveniente, lo que me pregunto es de donde saldria el dinero de sus propuestas.
triki1 escribió:Pedir puede pedir lo que crea conveniente, lo que me pregunto es de donde saldria el dinero para sus propuestas.
Berrio escribió:Lo que yo me pregunto es por qué siempre la gente empieza a pasar hambre cuando gobierna la derecha. Es curioso.
Berrio escribió:Joder...estoy viendo tele5 y...joder...pero si no saben ni hablar, ni Gordillo ni Cañamero...éste último dudo que esté alfabetizado.
RAE escribió:alfabetizado, da.
(Del part. de alfabetizar).
1. adj. Dicho de una persona: Que sabe leer y escribir.
jas1 escribió:Berrio escribió:Lo que yo me pregunto es por qué siempre la gente empieza a pasar hambre cuando gobierna la derecha. Es curioso.
El pp no es de derechas, es liberal.
¿Alguien que se considere de derechas me puede explicar porque vota al pp si una persona de derechas aboga por un estado fuerte y la politica del pp implica un estado debil y casi simbolico?
¿En que se parece franco a Rajoy, en temas economico?
En nada.
Franco era de derechas, el pp es liberal.
En un estado liberal es normal que haya millones de personas pasando hambre, de hecho es como mejor funciona un sistema liberal puro.
Eso que hablan es castellano con acento andaluz
No lo hacen porque eso tendría un castigo político de la hostia, pero ahora están aprovechando la crisis para hacerlo.Berrio escribió:Si el PP fuese liberal de verdad, privatizaría hospotales y colegios, planes de pensiones y cajas de ahorros, pero a mansalva, no casos esporádicos. Y justo hace lo contrario (caso Bankia: nacionalizarla), y a excepción de la Comunidad de Madrid donde se privatiza la gestión de centros públicos, pero se siguen financiando con dineros públicos (centros concertados) no hay privatizaciones importantes. No creo que el PP sea liberal, ningún partido en España.
KAISER-77 escribió:triki1 escribió:Pedir puede pedir lo que crea conveniente, lo que me pregunto es de donde saldria el dinero para sus propuestas.
De los bancos, de evitar tanto puesto a dedo, tanto politico... cuando tu veas en un periodico: No puedo ajustar mi presupuesto porque sino toco a la educación y sanidad.
Lo que quiere decir es: No puedo ajustar más la educación y sanidad a lo básico sin dañar mi estado de bienestar.
No estoy de acuerdo con Gordillo, pero desde luego visto lo que hay, cualquier cosa es buena, ya se cargaron al 15m (aunque mucha culpa fue de ellos) pero en España necesitamos una chispa, y el puede ser ella, al menos para hacernos despertar.
Pues no sé qué decirte...de momento no han privatizado nada, que yo sepa, pero puedo estar mal informado...si me das algún ejemplo...jas1 escribió:No lo hacen porque eso tendría un castigo político de la hostia, pero ahora están aprovechando la crisis para hacerlo.
Ahora es cuando el pp estan mostrando su verdadera cara, porque saben que luego diran que es culpa de zp y au.
Pero estan allanando el terreno para una privatización casi absoluta, por eso no estan mertiendo en una recesion de caballo, para que el estado valga 4 perras y no 400000, asi los amiguetes les saldra mas barato adjudicárselo por lotes.
Mira lo que van a hacer en prisiones sustituir funcionarios (los futuros funcionarios) por empleados de las empresas de Jaime Mayor oreja, empleados que antes de trabajar deberan sacarse un curso de cuesta 780 euros.
Si el espíritu del pp es el d la FAES solo hay que irse a su web para ver de que pie cojea.
jas1 escribió:de los 100.000 millones que le vamos a regalar a los bancos quizas. (mas los 50.000 o asi que ya le hemos regalado)triki1 escribió:que se fije por ley una renta básica para las familias con todos sus miembros en paro».
Pedir puede pedir lo que crea conveniente, lo que me pregunto es de donde saldria el dinero de sus propuestas.
Si ese dinero no se le regalase a fondo perdido a la banca habria dinero de sobra.
Hadesillo escribió:caren103 escribió:927PoWeR escribió:SI, ya que lo sustraido supera los 400 euros.
Ahí se ve mucho arroz y pasta y algo de leche.
927PoWeR escribió:Se ha hecho una estimación y sale +/- 45 ó 50 €/carro x 10 carros = 500€ = sobrepasan el importe necesario para pasar de falta a delito.
_Locke_ escribió:927PoWeR escribió:Se ha hecho una estimación y sale +/- 45 ó 50 €/carro x 10 carros = 500€ = sobrepasan el importe necesario para pasar de falta a delito.
¿Y un solo tío llevaba 10 carros a la vez? Qué crack, y más con los carros de estos hipermercados, que uno de cada dos llevan una rueda mirando pa Cuenca.
[quote=Berrio]El Cañamero no sabe hablar, no sé cuántas veces le he oído ya " grandes zupefisieh" en vez de "grandes superficies".
De ahí que dude que estén alfabetizados.
Berrio escribió:Pero hombre no seas borrico, como va a ser lo mismo que un personaje publico no sepa hablar, que usar un tono coloquial en un foro. Si te molesta que digan la verdad, límpiate la bilis y a tu cueva.
ajomelero escribió:Que bueno, el arroz es SOS. ¿No podrían haber cogido un arroz algo más barato? Seguro que el Mercadona lo habría (hacendado).
Berrio escribió:Si crees que no tengo argumentos.............. Sí, desprecio profundamente a los sindicalistas que se hinchan de subvenciones).
Retroakira escribió:ajomelero escribió:Que bueno, el arroz es SOS. ¿No podrían haber cogido un arroz algo más barato? Seguro que el Mercadona lo habría (hacendado).Esto ya es criticar por criticar hasta un nivel enfermizo. Algunos deberíais aprender a ver la realidad bajo un prisma un poco más objetivo, pero sobretodo encendiendo el cerebro y razonando un poco.
¿No hay marisco? Mierda, no puedo usar el tópico sobre sindicalistas nº1... oh! pero el arroz es SOS! Menudos niños de papá... de verdad... de puta pena. Si te sirve la pasta sí es Hacendado, pero bueno, eso ya no tiene gracia.
Es que reaccionáis como robotos, aunque no tengáis ni idea de nada de lo que se habla, con tópicos os sobra: "Sindicalistas y político de IU roban comida en un supermercado para darlo a los pobres"
-IU mucha mierda pero luego de la mano del PSOE: Gordillo fue EL ÚNICO que no votó a favor del pacto con el PSOE
-Estos sindicalistas ya podrían dar el dinero que se llevan en subvenciones a los pobres en vez de robar: El SAT no recibe subvenciones, a diferencia de CCOO, UGT y demás buitres
-Agreden con violencia a los empleados para llevarse la comida: Lo único que se ve en el video es como apartan a los empleados para poder sacar los carros. Nada más. Si queréis los arrollan con los carritos...
-Ilegaaaaaal ilegaaaaaaal ilegaaaaaaaaaaaaaaaaaaal: Hay muchas cosas que eran legales o ilegales y a base de gente que se las pasó por el forro para protestar, han terminado cambiando leyes injustas.
-IU mucho rollo pero luego tienen a consejeros en los bancos quebrados: IU pidió la dimisión/cese hace tiempo de su miembro en Bankia.
Es vomitivo ver que los mismos que aceptan como mal necesario todos los recortes, penetraciones anales, robos, estafas y demás de los poderosos "habituales", políticos del PPSOE y banqueros... luego sueltan espumarajos en la boca cuando alguien hace algo distinto y va midiendo con una regla milimétrica cada paso para ponerlo a parir hasta porque roben arroz SOS en lugar de Hacendado...
De verdad, haceoslo mirar...
PD: Dicho sea de paso, no esteis tan deacuerdo con que es un delito. Digo yo que habrá que valorar el carrito que ha robado cada uno, en cuyo caso serán muchas faltas, y no un delito.
Es absurdo que se pretenda juzgar a X personas porque ENTRE TODOS han superado los 400€.
Es delirante que haya bandas de rumanos que atracan a las tiendas, turistas y demás y están en la calle porque no se les puede enchironar y ahora quieran aplicar el garrote vil a unos sindicalistas por robar entre todos 401€ euros de arroz y pasta. Pero bueno, así va el país.
PD2:Berrio escribió:Si crees que no tengo argumentos.............. Sí, desprecio profundamente a los sindicalistas que se hinchan de subvenciones).
La risión total vamos...![]()
![]()
![]()
![]()
Es vomitivo ver que los mismos que aceptan como mal necesario todos los recortes, penetraciones anales, robos, estafas y demás de los poderosos "habituales", políticos del PPSOE y banqueros... luego sueltan espumarajos en la boca cuando alguien hace algo distinto y va midiendo con una regla milimétrica cada paso para ponerlo a parir hasta porque roben arroz SOS en lugar de Hacendado...
Berrio escribió:Pues demuestras escasa inteligencia, porque por la forma de hablar de una persona se puede saber mucho de esa persona. De hecho, en el mensaje se puede mentir fácilmente, en la forma de hablar, es muy difícil.
Si crees que no tengo argumentos, te invito a que busques mis mensajes en este hilo y los otros sobre Gordillo, a ver si después opinas igual.
(Anteponer articulo a nombre propio se hace a veces, por ejemplo "la Caballé", o en tono despectivo, "el Cañamero". Sí, desprecio profundamente a los sindicalistas que se hinchan de subvenciones).
Berrio escribió:éste último dudo que esté alfabetizado.
ajomelero escribió:Este parrafo es el que más me ha gustado. Me catalogas en que yo estoy de acuerdo en los recortes porque haya comentado de manera "jocosa" lo de la marca del arroz. Comentar, que no "ponerlo a parir". Espero disculpas por insinuar que estoy a favor de lo que este gobierno y estos políticos están haciendo al pais, porque es algo que me ofende, y mucho.
Como me gusta no estar encasillado en un determinado lugar y poder ver la realidad con cierta libertad y perspectiva.
927PoWeR escribió:Se ha hecho una estimación y sale +/- 45 ó 50 €/carro x 10 carros = 500€ = sobrepasan el importe necesario para pasar de falta a delito.
_Locke_ escribió:Berrio escribió:Pues demuestras escasa inteligencia, porque por la forma de hablar de una persona se puede saber mucho de esa persona. De hecho, en el mensaje se puede mentir fácilmente, en la forma de hablar, es muy difícil.
Si crees que no tengo argumentos, te invito a que busques mis mensajes en este hilo y los otros sobre Gordillo, a ver si después opinas igual.
(Anteponer articulo a nombre propio se hace a veces, por ejemplo "la Caballé", o en tono despectivo, "el Cañamero". Sí, desprecio profundamente a los sindicalistas que se hinchan de subvenciones).
Tienes razón. Por la forma de hablar de una persona se pueden saber muchas cosas de esa persona. Por ejemplo, tú me demuestras ser un hipócrita que critica las faltas lingüísticas de alguien que, claramente, te cae mal, mientras disculpas las tuyas diciendo que es el tono coloquial de un foro. Pero, siendo hipócrita o no, nunca podría rebatir ninguna de tus ideas en base a ello.Berrio escribió:éste último dudo que esté alfabetizado.
"este" no lleva tilde aquí. Te faltan muchos más, pero aquí no me puedes saltar con el "tono coloquial".
Berrio escribió:Ahora intenta demostrar que no lleva tilde, va a ser buenísimo.
Berrio escribió:Pues te has colado. "Éste" lleva tilde, porque "éste" es pronombre y "último" adjetivo calificativo de dicho pronombre; no llevaría tilde si "último" fuese sustantivo y "este" no fuese pronombre, sino demostrativo.
Menudo OWNED te acabas de comer, esto es lo que pasa cuando vas de listo por la vida, intentando pillar a otro a toda costa. Ya hay que ser patético.
Ahora intenta demostrar que no lleva tilde, va a ser buenísimo.
broteletal escribió:No hace falta robar supermercados para comer, hay servicios sociales como caritas que reparte cada día toneladas de comida en toda españa.
Pero como es de la iglesia pues no le interesa.
Este hombre vive de la subvención de regalar casas que pagamos todos los españoles y de su sustancioso sueldo de diputado y complementos (más o menos 8000 euros al mes)
En fin, comprendo que para separatistas y españofobos (si es que existe la palabreja) sea su idolo.
broteletal escribió:Sigue con tu demagogia si quieres... ¿1200 euros? jajajaja son mínimo 60000 euros de diputado, lo único que no cobra es por alcalde. Total robando no le hace falta.
Para mi un tío que apoya a los enemigos de España es una M
Si quiere plantar patatas que lo haga en el campo de fútbol o en las canchas de tenis que tiene unas cuantas.
Mi casa me la tengo que pagar yo y hasta los 74 años tengo que pagar, ¿porque a estos subvencionados les tengo yo que pagar de mis impuestos la casa a precio de risa?
Por cierto soy Catalán, diabetico y no tengo dentista ni podologo gratis. otros que pagan menos impuestos directos e indirectos si.
Pd:
Se te ha olvidado el nacionalismo Andaluz que este señor tambien practica, es que lo tiene todo el prenda.
Dew
broteletal escribió:
SuperTolkien escribió:broteletal escribió:
Ya me parecia a mi que Santiago Abascal tenia que estar mintiendo cuando ha dicho en el gato al agua que hay una foto de Gordillo con una pancarta de apoyo a presos de ETA y efectivamente, era mentira.
Pedir el acercamiento de los presos no es lo mismo que apoyar a los presos de ETA.
broteletal escribió:SuperTolkien escribió:broteletal escribió:
Ya me parecia a mi que Santiago Abascal tenia que estar mintiendo cuando ha dicho en el gato al agua que hay una foto de Gordillo con una pancarta de apoyo a presos de ETA y efectivamente, era mentira.
Pedir el acercamiento de los presos no es lo mismo que apoyar a los presos de ETA.
En tu mundo no.
broteletal escribió:Sigue con tu demagogia si quieres... ¿1200 euros? jajajaja son mínimo 60000 euros de diputado, lo único que no cobra es por alcalde. Total robando no le hace falta.
Para mi un tío que apoya a los enemigos de España es una M
Si quiere plantar patatas que lo haga en el campo de fútbol o en las canchas de tenis que tiene unas cuantas.
Mi casa me la tengo que pagar yo y hasta los 74 años tengo que pagar, ¿porque a estos subvencionados les tengo yo que pagar de mis impuestos la casa a precio de risa?
Por cierto soy Catalán, diabetico y no tengo dentista ni podologo gratis. otros que pagan menos impuestos directos e indirectos si.
Pd:
Se te ha olvidado el nacionalismo Andaluz que este señor tambien practica, es que lo tiene todo el prenda.
Dew
broteletal escribió:SuperTolkien escribió:Ya me parecia a mi que Santiago Abascal tenia que estar mintiendo cuando ha dicho en el gato al agua que hay una foto de Gordillo con una pancarta de apoyo a presos de ETA y efectivamente, era mentira.
En tu mundo no.
_Locke_ escribió:broteletal escribió:SuperTolkien escribió:Ya me parecia a mi que Santiago Abascal tenia que estar mintiendo cuando ha dicho en el gato al agua que hay una foto de Gordillo con una pancarta de apoyo a presos de ETA y efectivamente, era mentira.
En tu mundo no.
En ningún mundo lo es. ¿Es lo mismo pedir que se derogue la pena de muerte en un determinado país que apoyar a los asesinos? Esto es lo mismo. Tampoco creo que sea demasiado difícil de entender.