Google sorprende con su Chromebook Pixel

1, 2, 3
lo que falta poner en el articulo es que la pantalla es multitactil no? que tambien encarece el producto
Estos de Google son unos cachondos [poraki]
Espera, ¿Me estás diciendo que le han puesto pantalla táctil pero que esta no puede usarse separada del teclado como una tablet? Entre esto y lo del trackpad en el mando de la ps4 (minúsculo y en un sitio incomodísimo) ya no se si contratan a chimpancés para hacer el diseño de productos o es que son genios que están muy por delante de los consumidores.
Y estos son los genios?? XD
Una pantalla táctil y a esa resolución, me parece muy interesante, ademas las especificaciones son decentes, entre un i7 i un i5, en un uso diario no notaras la diferencia y es mas que suficiente. También hay que decir que el precio es abusivo, pero habra que ver como evoluciona ese OS Chrome, podríamos estar hablando de un competidor a los Macbook, aunque ahora no se pueda ni llegar a imaginar.
yo creo que han pensado "si a apple le funciona... vamos a hacerlo tamben nosotros!"
estos si qeu saben sacar cosas buenas a precis bajos... lo venderan como churros... tiene tela la cosa...luego se quejaran de las ventas ...si es que...
Ya puede preparar el desayuno y fregar los platos y asi y todo me lo pensaria por ese precio...
Salu2 desde el infierno
¿Donde están los pro google y los anti-apple?
como dijo mi viejo XP esto es un...
Imagen

Aunque ya habra alguien que se lo compre... fijo...
Squall_Leonhart escribió:como dijo mi viejo XP esto es un...
Imagen

Aunque ya habra alguien que se lo compre... fijo...


Reitero... ¿no hay gente que esta "que no caga" con los Mac? , pues esto es lo mismo.... se venderá y lo tendran los mas cool del momento, no es para todos los publicos.
Ellos saben algo que nosotros no sabemos ...
No entiendo este movimiento por parte de Google la verdad. El anterior ChromeBook, que no distaba mucho de este, costaba 1000$ menos, y podías hacer exactamente lo mismo, pesaba menos y le duraba más la batería. Como esto se empiece a convertir en Apple yo me bajo del carro.

coyote-san escribió:Chrome OS es un paso atrás en los OS, tener que depender de internet hasta para escribir u archivo de texto es motivo suficiente para no comprarlo. Y más si es un portátil.

Creo que no te has informado de que es Chrome OS. Aunque esté enfocado a internet para temas de ofimática y demás no lo requiere.
para ese precio la verda me quedo con San apple.al menos su sistema es la caña en estabilidad y sobre todo diseño
Jodidamente caro para lo que ofrece. Esta vez google se va a estrellar pero bien...
¿Y esto que se supone que tiene de especial para costar esa barbaridad?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Me da a mi, que a google se le está subiendo el éxito a la cabeza...
Independientemente de si este producto es caro o no, hay que reconocer el genio de Apple que ha conseguido que en la informatica solo sus productos puedan ser de gama alta, en cuanto un competidor lo intenta se le tacha de caro. Brillante.
Un portatil con unas prestaciones bastante normalitas, un sistema operativo que nadie sabe ni como va, a un precio muyyyy elevado, que luego el S.O sea la caña, ya veremos, pero de momento es un chiste comprarselo, es imposible compararlo con los macbook, ya que es un dispositivo y O.S fiable y con mucho batalla.
Seguire sin comprar nada de google como hasta ahora... [carcajad]
elcaras escribió:Independiente de si este producto es caro o no, hay que reconocer el genio de Apple que ha conseguido que en la informatica solo sus productos puedan ser de gama alta, en cuanto un competidor lo intenta se le tacha de caro. Brillante.


Totalmente de acuerdo!
elcaras escribió:Independientemente de si este producto es caro o no, hay que reconocer el genio de Apple que ha conseguido que en la informatica solo sus productos puedan ser de gama alta, en cuanto un competidor lo intenta se le tacha de caro. Brillante.

Eso mismo iba a decir, me estoy quedando a cuadros con algunos comentarios... Para lo que cuesta este ordenador no me compro un MacBook, que también tiene el precio muy inflado, me compro uno con unos componentes bastante más superiores que no sea Apple o Google...
Parece que el modelo de negocio es timar al usuario final como Apple :o
para los que dicen que apple es caro, el macbook pro de 13 con retina display cuesta 200 dolares mas, pero tiene un procesador mas rapido, el doble de ram, cuatro veces mas ssd y una bateria de mayor capacidad
Muy caro. Luego se quejan de Apple… XD
Me da a mi que este portatil Google se lo va a comer con patatas.
Menuda fumada de precio
hcpizzi escribió:para los que dicen que apple es caro, el macbook pro de 13 con retina display cuesta 200 dolares mas, pero tiene un procesador mas rapido, el doble de ram, cuatro veces mas ssd y una bateria de mayor capacidad


Además de servir para trabajar offline y con aplicaciones profesionales [sonrisa]
El ordenador es una pasada, la única pega es el SO que lleva que es una puta mierda.

Respecto al precio, seamos realistas, es lo que cuesta un ordenador decente.

Quien quiera mierdas de plástico de 500 euros pues las tiene a patadas. El resto ahora tendremos una opción alternativa a los Macbook. :o
elcaras escribió:Independientemente de si este producto es caro o no, hay que reconocer el genio de Apple que ha conseguido que en la informatica solo sus productos puedan ser de gama alta, en cuanto un competidor lo intenta se le tacha de caro. Brillante.


¿Pero qué dices? ¿Que lo de Apple es gama alta? xD Lo de Apple es inflar los precios [qmparto]

Y el precio es caro. Period.
1.299 dólares por 32GB de HDD, un Dual-core i5 1,8 GHz y 4GB de RAM.

Claro. Póngame media docena.
Menuda mierda de especificaciones. Luego nos quejamos de apple :O

Mi portátil barato es mejor que eso, y tiene un año... con el SSD de 64GB y 640GB de HDD, 8GB de ram, i7 2670qm y nvidia 630GT. Windows 7 incluído (aunque ahora sólo tiene Linux :P), el Pixel no trae ni eso. Todo por 700€. Me van a decir que la pantalla del timo ese y la carcasa cuestan la diferencia? Sé que es un poco difícil de comparar, dado que yo no buscaba un ultraestaf...book, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Si el tablet chino Onda9XX tiene la pantalla de 2500x1??? y el aluminio, 4cores de CPU y una 554MP2 como gráfica y cuesta 170€, por poner un ejemplo de que las pantallas no cuestan ese dineral, ni el diseño.

Pero claro, Google es buena, nuestra amiga y nos quiere. Por eso se merecen los 1300 napos.

PS: No os molestéis, no soy fanboy de ninguna compañía, si alguien quiere empezar el flame.
Trueno Oscuro escribió:....Y por otro lado, el aire "Apple" que tiene no me gusta nada (la propia Apple tampoco, para ser exactos xD).



Aqui quien mas tiene que callar es la propia apple, ya lo veras XD
El que se lo quiera comprar, que lo disfrute. ZzzZZ

No sé la verdad, la tendencia de los "portátiles" es la de bajar el precio, no inflarla como los de Apple.
¬_¬ Redios!!! Vaya precio!!!, Anda que no lo flipan!!
Coño! El video es 100% Apple Style, solo les falta el fondo blanco!

[bye]
google se quiere convertir en apple
A mi me ha sorprendido que la pantalla no sea panorámica.
El diseño está muy bien. El precio se sube al utilizar discos duros de estado sólido, pero si quieres un portátil fino y ligero es lo que hay.
La pantalla táctil en un portátil no lo veo, a no ser que se pueda separar del teclado.
En algunos comentarios mencionan que para aumentar el espacio hay que tener conexión a internet y que eso es un problema... pero si internet lo vas a necesitar sí o sí, chrome OS sin internet no sirve para nada, es lo que tiene ese SO.
Ahora mismo no se como estará pero cuando probé ese sistema operativo era como usar el pc a través de un navegador y ya está.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Festival del despilfarro que estamos en crisis :Ð
No me llama la atencion, pero la diferencia de precio hara que lo compre 4 gatos.
Seguro que son estos precios? y no es por nada pero no existia ya un Crohme Book'?
AntoniusBlock escribió:El ordenador es una pasada, la única pega es el SO que lleva que es una puta mierda.

Respecto al precio, seamos realistas, es lo que cuesta un ordenador decente.

Quien quiera mierdas de plástico de 500 euros pues las tiene a patadas. El resto ahora tendremos una opción alternativa a los Macbook. :o

Un ordenador decente, es que esto no lo es, por no llevar no lleva ni gráfica dedicada.
Vaya locura de precios para las especificaciones xd
elcaras escribió:Independientemente de si este producto es caro o no, hay que reconocer el genio de Apple que ha conseguido que en la informatica solo sus productos puedan ser de gama alta, en cuanto un competidor lo intenta se le tacha de caro. Brillante.


Aunque llevas toda la razón del mundo. He de decir que en apple no solo pagas la marca, también pagas el diseño, el SO y sobre todo, la innovación. Os recuerdo que apple ha marcado un antes y un después en los PCs, smartphones, tablets y en los ultrabooks, y eso también hay que pagarlo.

Saludos
No les bastaba con copiar a apple el estilo de anuncios, ahora va también les copian los precios ...
De risa.
por ese precio no creo que vendan muchos.

Tampoco le veo el sentido a lo de la pantalla táctil la verdad...
esto me huele a patinazo en toda regla del lumbreras que ha tenido la idea de hacer un macbook pro unos cuantos años tarde. Ni es novedad, ni tiene un diseño innovador, ni van bien de precio. Aunque como el mundo está loco igual triunfa..., :-| :-| :-| ,... ni de coña.

Eso sí, la pantalla táctil puede ser un nido de hongos guapo guapo
Dos palabras: Interesante. Carísimo.
yo pienso que es carisimo, con ese dinero, o incluso menos, se puede comprar una buen portatil
o sino, hacerse un pc pepino para juegos
se les fue de las manos totalmente
Por mucho que digan los que tienen Surface Pro o los que quieran comprar el chromebook pixel, el INTEL HD 4000 es una p'tada.

Cuando uno busca un portatil como reemplazo del escritorio, la cpu y la tarjeta de video son muy importantes.
A mi que alguien me explique qué aplicaciones hay para este SO porque si solo hay lo que me temo (lo que veo por encima en la tienda de chrome no pasa de juegos web y programas de gestión) para que quieres ese pepino de PC?

La verdad es que dudo que tenga photoshop, gimp, maya, cinema4D, QuarkXpress... O sea, que tanta resolución y potencia para hacer hojas de cálculo o jugar al angry birds... no le veo utilidad.
Supongo que en algún momento habrán hecho uno de esos increíbles estudios de mercado y habrán encontrado su perfil de cliente, que yo no acabo de ver cuál puede ser, pero ellos sabrán lo que buscan. Después de las experiencias con los últimos productos de la gama Nexus (4, 7 y 10) y sus precios (obviaré disponibilidad) cuando vi el Pixel le hice un buen seguimiento al tema. Me interesa el tema de los Chromebooks, me parecen ordenadores que pueden ser muy funcionales y cómodos para ciertas cosas y, de hecho, tengo ganas de probar uno, pero con esos precios tengo claro que el Pixel no va a ser.

Y no diré que ese precio me lo gastaría en un Apple, sinceramente, me lo gastaría en tres meses de hipoteca. xD
124 respuestas
1, 2, 3