Google sorprende con su Chromebook Pixel

1, 2, 3
Imagen

Google ha lanzado Chromebook Pixel, su primer portátil que hace uso del sistema operativo Google Chrome OS y ha sorprendido a todos por dos motivos: su espectacular pantalla y su también espectacular precio, muy superior al del resto de Chromebooks.

Comenzando por la pantalla, nos encontramos un panel táctil de 12,85" con 2560x1700px de resolución (239ppp), situándose un paso por delante de los MacBook Pro de 13" con pantalla Retina (2560x1600px y 227ppp). Pero el resto del hardware es más modesto ya que incluye un Dual-core i5 a 1,8 GHz, 4GB de memoria DDR3 y 32GB o 64GB de almacenamiento SSD.

En conjunto sus especificaciones son inferiores al portátil de Apple, con el que guarda cierto parecido a nivel de diseño, pero son muy superiores al del resto de Chromebooks del mercado. Sin embargo su precio también es bastante elevado ya que mientras el HP Pavilion Chromebook o el Samsung Chromebook cuestan en torno a 300 dólares, el Chromebook Pixel se va a los 1.299 dólares para el modelo con WiFi y 32GB y llega a 1.449 dólares para el modelo con LTE y 64GB.

De momento solo estará a la venta en los Estados Unidos pero posiblemente también llegue a otros territorios a través de la tienda de Google. Gracias a Escapology por el aviso.

poleeeeeeeeeeee

ohh wait, esto no es forocoches xd

pues a mi me parece bastante bastante caro para lo que en realidad es
Supongo que será alguna especie de experimento comercial para ver si hay algún tonto que lo compre.
Pensaba que iba a tener un precio más competitivo.
Ese es el precio de la versión con publicidad o sin publicidad ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
Total, luego no tendrán stock nunca ...
El pc es la ostía, precioso y con muy buenas cualidades, eso sí el precio, oh wait! en tiempos de crisis lo ponemos más caros todavía?!
No sé, pocas unidades venderán... y si me equivoco pues me alegro por ellos!
Vaya precio!!!! Me parece carísimo.
Realmente se obtiene alguna ventaja teniendo una resolución tan elevada en tan pocas pulgadas?
Qué barbaridad de precio. Casi preferiría gastármelo en el MacBook o en un buen pc pepino para juegos.
Se han columpiado un poco con el precio.

Viendo la demanda y los problemas que han tenido con el nexus 4 se habran querido curar en salud.

A ese precio no lo compra ni el tato
pues no hay color... me compro un macbook a esto...
woxter05 escribió:caro no, lo siguiente

Opino igual, Me gustaba hasta que he visto el precio.

BYEBYE
Se han pasado tres pueblos con el precio
Joder con el puto precio. Y por otro lado, el aire "Apple" que tiene no me gusta nada (la propia Apple tampoco, para ser exactos xD).
Carísimo para un OS tan limitado...
Se queda un poco corto de espacio, no?
El precio me parece una barbaridad, y las especificaciones... Pues sí, una pantalla impresionante y poco más. Para eso, me sigo quedando con un macbook pro.
Y es eso, por el espacio que tiene, se me queda corto. A no ser que sea un sistema operativo (como dijeron en su momento) orientado al uso completo en la nube. En cuyo caso, el modelo con wifi y sin red móvil se antoja absurdo y, el modelo con red móvil, para los precios de las tarifas y los datos que ofrecen, se me antoja aún más absurdo todavía.
Mucho tienen que cambiar las cosas en España para que yo me haga con un cacharro cuyo funcionamiento está basado al 100% en la nube, mucho porque con 1 gb que es lo que dan la media de los operadores (si no quieres pagar 50 euros al mes de internet móvil) no me llega ni para empezar, pero también porque con la "calidad" de las redes móviles que tenemos aquí, esto y conectarse con un módem de 56kbps van más o menos a la par.
Muy bonito estaba siendo todo con Google, ya ha despertado a la bestia, he aquí la nueva Apple.

Es que ni llego a entenderlo, no puedes lanzar tu primer aparato a la calle igualando el precio a la marca más cara que existe...
Haber si os habéis liado en la nota de prensa, en vez de 1299 y 1449 son 299€ y 449€ XDDD. Que barbaridad de precio
Redios 1500€

¿Y encima Chrome OS? ¿Estamos locos? [carcajad]
pues me parece que google se los va a meter doblados por el ... 1300$ pero donde van, yo tengo un lenovo que me costo 500€ y tiene como 5 veces mas tecnologia que ese.

es mas el SO chorme es que lo que hace funcionar?
¿Esto es una broma no?
Pero decia google que seria un ordenador muy competitivo, ¿ No?, pero en precio o prestaciones.
y ademas con Crhome Os, ???, Pero 1400 euros solo para navegar y youtube?.
no creo que empiecen bien imponiendo su sistema en un equipo mas caro que los de su gama...
Pongame 2 de cada......hay que joderse con el precio y prestaciones,en fin,seguro que hay alguien que pica.
Kite escribió:no creo que empiecen bien imponiendo su sistema en un equipo mas caro que los de su gama...


Pues que quieres que te diga acerca de este comentario. Es lo que ha hecho Apple y le ha funcionado.

Me hace gracia ver a la gente quejarse del precio para acabar rematando la frase con un...." por ese precio me compro un Apple" , cuando si comparais en prestaciones un Apple con algún otro ordenador portatil os dareis cuenta que es mucho mas caro.

P.D: Por cierto, a mi también me parece caro, pero tampoco me compraria un Apple, de siempre he tenido portatiles mas baratos y con muy buenas prestaciones y eso que no son los mas baratos del mercado ( Toshiba)
¿1300$ por un portatil con 32/64GB y que depende de internet para ampliar almacenamiento y con un sistema operativo que no lo usa ni el tato?

while (true){
System.out.println("Wajajajajaja"); [carcajad]
}
El portátil en sí está muy chulo, y supongo que los componentes serán caros, pero ahora mismo no interesa eso.

Un saludo.
no me jodas...me nuda copiada del macbook pro.... si hasta el anuncio es como uno de apple...
Para mí hay que estar como una cabra para pillarse algo así por ese precio. A Google se la ha ido la pinza. Le ha dado un pronto a lo Apple o algo. Si no, no me lo explico.
De todas maneras teneis que pensar que este ordenador no es para todo el mundo, sino para los mas cool :-D , si no lo puedes pagar, no es tu ordenador.
aah y por cierto los de Apple ya pueden quitar lo de y la segunda... xD
http://www.apple.com/es/macbook-pro/
Steve Jobs tiene que estar partiéndose el culo después de haber visto el precio.
con ese precio me monto un ordenador mas potente :) :)
Espectacular aparato... pero precio desorbitado.
Poned el precio al principio del artículo, me hubiera ahorrado 5 min de mi vida leyendolo....
el pc es precioso, me gusta el disenyo, la pantalla es la canya.
Es un poco caro, pero los mac book tb y la gente los compra.
por 1200 euros aproximadamente tienes el MBA, el MBP ambos de 13", tienes el asus UX31 o el Samsung serie9, dentro de ese tipo de portatiles (ultraligeros).

http://www.notebookcheck.net/Review-App ... 041.0.html
http://www.notebookcheck.net/Review-Asu ... 135.0.html
http://www.notebookcheck.net/Review-Upd ... 079.0.html


Que google anyada 200 euros mas al precio y le meta pantalla tactil, no me parece tan mala idea. Hay mucha gente con dinero y ganas de probar estos articulos . Y viendo como han volado los nexus 4, habran pensado para hacer 1000 unidades y venderlas todas podemos hacer 1000 vender 500 y tener un mayor margen de beneficios.

Me gustaria que fuera mas barato puesto que llevo desde octubre mirando portatiles y se sale de mi presupuesto, pero lo cierto es que es un precio acertado. (dentro de lo que hay en el mercado)
Quizas 1200-1300 euros seria incluso mucho mejor, para competir con las grandes : (win) samsung, asus, (mac) apple

4 gigas de ram stan bien aunque hay quien preferiria poder subirlo a 8
SSD de 64 gigas esta muy limitado, para office, un lol o un counter genial pero si vas hacer edicion de video u otras cosas se queda muy corto.
minimo un ssd 128-256 a estas alturas y si puedes meterle un segundo HDD mejor que mejor, mas que incluso una unidad optica.
!! Mi GRAN pregunta seria por la Refrigeracion y el Rendimiento puesto que estos portatiles pecan de sobrecalentarse por el disenyo que tienen !!

PD: Al que pregunte por portatiles para jugar (sustituto de sobremesa) , y no quiera gastarse mas de 1500 euros en un Asus G75, un Msi similar o las increiblemente caras maquinas de Alienware.
Aqui teneis los Clevo, completamente configurables. No se venden en espaøa pero si en Alemania, Reino Unido o America (aunque esta ultima ya cuesta mas de exportar por las puas de Aduanas)
http://www.notebookcheck.net/Quick-Revi ... 223.0.html

PD2: tb me ha costado encontrar el precio [+risas]

ny = N con rabito
que estoy aprendiendo noruego y en el teclado noruego no encuentro nuestra letra especial
Yo seguiré tan tranquilamente con mi portatil de 7 años...
anotherworld850 escribió:el pc es precioso, me gusta el disenyo, la pantalla es la canya.
Es un poco caro, pero los mac book tb y la gente los compra.
por 1200 euros aproximadamente tienes el MBA, el MBP ambos de 13", tienes el asus UX31 o el Samsung serie9, dentro de ese tipo de portatiles (ultraligeros).

http://www.notebookcheck.net/Review-App ... 041.0.html
http://www.notebookcheck.net/Review-Asu ... 135.0.html
http://www.notebookcheck.net/Review-Upd ... 079.0.html


Que google anyada 200 euros mas al precio y le meta pantalla tactil, no me parece tan mala idea. Hay mucha gente con dinero y ganas de probar estos articulos . Y viendo como han volado los nexus 4, habran pensado para hacer 1000 unidades y venderlas todas podemos hacer 1000 vender 500 y tener un mayor margen de beneficios.

Me gustaria que fuera mas barato puesto que llevo desde octubre mirando portatiles y se sale de mi presupuesto, pero lo cierto es que es un precio acertado. (dentro de lo que hay en el mercado)
Quizas 1200-1300 euros seria incluso mucho mejor, para competir con las grandes : (win) samsung, asus, (mac) apple

4 gigas de ram stan bien aunque hay quien preferiria poder subirlo a 8
SSD de 64 gigas esta muy limitado, para office, un lol o un counter genial pero si vas hacer edicion de video u otras cosas se queda muy corto.
minimo un ssd 128-256 a estas alturas y si puedes meterle un segundo HDD mejor que mejor, mas que incluso una unidad optica.
!! Mi GRAN pregunta seria por la Refrigeracion y el Rendimiento puesto que estos portatiles pecan de sobrecalentarse por el disenyo que tienen !!

PD: Al que pregunte por portatiles para jugar (sustituto de sobremesa) , y no quiera gastarse mas de 1500 euros en un Asus G75, un Msi similar o las increiblemente caras maquinas de Alienware.
Aqui teneis los Clevo, completamente configurables. No se venden en espaøa pero si en Alemania, Reino Unido o America (aunque esta ultima ya cuesta mas de exportar por las puas de Aduanas)
http://www.notebookcheck.net/Quick-Revi ... 223.0.html

PD2: tb me ha costado encontrar el precio [+risas]

ny = N con rabito
que estoy aprendiendo noruego y en el teclado noruego no encuentro nuestra letra especial


Es verdad, viendo que la pantalla es táctil comparado con un Mac Pro ya hasta es barato. por cierto compañero, para poner la ñ en cualquier teclado puedes ponerlo directamente con ASCII ( con la tecla apretada "alt" dale a la secuencia numérica 164 y luego suelta el alt)
hay que estar mu chota para comprarse ese aparato con ese SO a ese precio.
Es que no creo que ni se acerque a un mac o a un ultrabook (los de verdad), siendo este último mas barato y mejor en todos los aspectos (exceptuando pantalla)
Esta gente tiene que estar fumando algo para poner ese precio,seguramente no lo compre ni el jefe de la compañia.
La verdad es que se les ha ido un poco la pinza con el precio.

Esperemos que si se llevan una buena os**a recapaciten, y le pongan un precio mas acorde con lo que ofrecen con ese portátil.


Salu2
raday escribió:hay que estar mu chota para comprarse ese aparato con ese SO a ese precio.
Es que no creo que ni se acerque a un mac o a un ultrabook (los de verdad), siendo este último mas barato y mejor en todos los aspectos (exceptuando pantalla)


El aparato es imposible de formatear? Pregunto, porque si es un sistema clasico y puedes meterle un windows o linux, teniendo photoshop y programas de diseño puede ser una opcion interesante.
Con Google OS desde luego que no.
Madre mía 1500 euros (porque si, porque ya sabemos como es la convercion dolar = euro). para eso me compro un Mac...

Saludos
Por ese precio me voy a por el surface pro y aun me sobra pasta para un portatil normal
Le falta una G retroiluminada en la parte trasera de la carcasa.. y un vale descuento para starbucks.
Uff, caro no, carísimo [mad]
Chrome OS es un paso atrás en los OS, tener que depender de internet hasta para escribir un archivo de texto es motivo suficiente para no comprarlo. Y más si es un portátil.
124 respuestas
1, 2, 3