Google sorprende con su Chromebook Pixel

1, 2, 3
Precio muy excesivo, pero mucho, para lo que es realmente el ordenador. Supongo que el panel tendrá algo (o mucho) que ver en ello, pero aún así no me lo explico. Como no me explico ese panel para llevar un SO bastante limitado al menos en soft de momento... basicamente esto:
Silent Bob escribió:A mi que alguien me explique qué aplicaciones hay para este SO porque si solo hay lo que me temo (lo que veo por encima en la tienda de chrome no pasa de juegos web y programas de gestión) para que quieres ese pepino de PC?

La verdad es que dudo que tenga photoshop, gimp, maya, cinema4D, QuarkXpress... O sea, que tanta resolución y potencia para hacer hojas de cálculo o jugar al angry birds... no le veo utilidad.


Pero bueno, ellos sabrán mejor que nadie que pretenden hacer con esto, pero pierde completamente la función prevista para los chromebooks y para chromeOS (portátiles asequibles para todo quisque).

GL.
escufi escribió:
Squall_Leonhart escribió:como dijo mi viejo XP esto es un...
Imagen

Aunque ya habra alguien que se lo compre... fijo...


Reitero... ¿no hay gente que esta "que no caga" con los Mac? , pues esto es lo mismo.... se venderá y lo tendran los mas cool del momento, no es para todos los publicos.


Que problema hay en que trabajamos con Mac?

Yo los uso hace más de 15 años y lo siento pero no cambió a un pc con Windows,
Y soy informático pero lo que tengo claro que el sistema operativo tiene que trabajar para mi no al revés,no puedo llegar a casa y preocuparme del antivirus y demás

No tiene nada que ver con ser más cool,evidentemente el que dice estas frases tópicas es que no ha tocado un mac en su vida
berny6969 escribió:Que problema hay en que trabajamos con Mac?

Yo los uso hace más de 15 años y lo siento pero no cambió a un pc con Windows,
Y soy informático pero lo que tengo claro que el sistema operativo tiene que trabajar para mi no al revés,no puedo llegar a casa y preocuparme del antivirus y demás

No tiene nada que ver con ser más cool,evidentemente el que dice estas frases tópicas es que no ha tocado un mac en su vida


Buenas, yo con el que trabaja con un mac noo tengo problema alguno. Yo mismo los he usado varias veces, y comparto plenamente tu opinion acerca de lo que debe hacer un SO. ( curiosamente yo tb soy ingeniero informatico), pero estaras conmigo que la gran mayoria de poseedores de Mac no es por trabajo ni piensan como tu. Ah... para acabar, trabajo con PC ultimamente ( que ahora comparte arquitectura con Mac no como antaño cuando era tecnologia risc), y un "PC" actual no necesariamente lleva Windows. Un Saludo y reitero mi respeto por alguien que usa cualquier sistema para trabajar, estoy hasta las bolas de gente que quiere un MAC no para trabajar, y a los hechos me remito, pues conozco de varios que les he tenido que enseñar a usarlo despues de comprarlo por que no sabian como funcionaba, curiosamente alguno de esos que tanto tiempo han perdido para aprender a usarlo, no han hecho ni una cuarta parte de esfuerzo por intentar usar un sistema Linux ( otra curiosidad del nucleo darwin del SO de Mac)
Darwin es un BSD no un linux,yo monto servidores linux pero aunque ha mejorado mucho las cosas con Linux para escritorio aun hay cosas que sino sabes un poco te pierdes (hablo pra un usuario novel o medio)

Aunque comparten arquitectura,si abres un mac portatil o torre y lo comparas con un pc no hay color con el diseño de las placas y su funcionamiento,compara cualquier placa de macbook con un pc de la misma gama y vamos un mundo

en lo que si estoy de acuerdo que hay gente que se compra macs,pero bueno no solo macs,sino muchos productos por modas

un saludo

escufi escribió:
berny6969 escribió:Que problema hay en que trabajamos con Mac?

Yo los uso hace más de 15 años y lo siento pero no cambió a un pc con Windows,
Y soy informático pero lo que tengo claro que el sistema operativo tiene que trabajar para mi no al revés,no puedo llegar a casa y preocuparme del antivirus y demás

No tiene nada que ver con ser más cool,evidentemente el que dice estas frases tópicas es que no ha tocado un mac en su vida


Buenas, yo con el que trabaja con un mac noo tengo problema alguno. Yo mismo los he usado varias veces, y comparto plenamente tu opinion acerca de lo que debe hacer un SO. ( curiosamente yo tb soy ingeniero informatico), pero estaras conmigo que la gran mayoria de poseedores de Mac no es por trabajo ni piensan como tu. Ah... para acabar, trabajo con PC ultimamente ( que ahora comparte arquitectura con Mac no como antaño cuando era tecnologia risc), y un "PC" actual no necesariamente lleva Windows. Un Saludo y reitero mi respeto por alguien que usa cualquier sistema para trabajar, estoy hasta las bolas de gente que quiere un MAC no para trabajar, y a los hechos me remito, pues conozco de varios que les he tenido que enseñar a usarlo despues de comprarlo por que no sabian como funcionaba, curiosamente alguno de esos que tanto tiempo han perdido para aprender a usarlo, no han hecho ni una cuarta parte de esfuerzo por intentar usar un sistema Linux ( otra curiosidad del nucleo darwin del SO de Mac)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lamentable los de google y el anuncio copiado al 100% de Apple sacando a ingenieros y diseñadores hablando de sus productos como hace Apple con Jonathan Ive.

Me parece de niños y lamentable que copien hasta las ideas de los anuncios...
y un modelo intermedio entre el de 300 y el 1299, ¿donde lo an dejado?
Lo siento, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice, más del 70% de peña que se compra un mac no tiene ni zorra idea de lo que se lleva. Como ejemplo, ver una facultad con un aula de informática que se usa para modelado 3D etc y a la casi totalidad de alumnos que la utilizan con Mac. El aula tenía iMac, aula Mac la llaman [360º] ; los alumnos MBPro o Air. Necesitaban utilizar Maya...

Con decirte que las aulas normales estaban llenas y que los alumnos no podían hacer sus trabajos en casa, creo que sobran explicaciones.

Para empezar, por qué coño existe un Aula Mac?? -> Porque sonaba la letanía de "Mac es lo mejor para diseño". Ahora es dinero tirado. Y así en mil sitios.
Tiene buena pinta, pero demasiado caro para mí viendo sus características...
cionac escribió:Lo siento, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice, más del 70% de peña que se compra un mac no tiene ni zorra idea de lo que se lleva. Como ejemplo, ver una facultad con un aula de informática que se usa para modelado 3D etc y a la casi totalidad de alumnos que la utilizan con Mac. El aula tenía iMac, aula Mac la llaman [360º] ; los alumnos MBPro o Air. Necesitaban utilizar Maya...

Con decirte que las aulas normales estaban llenas y que los alumnos no podían hacer sus trabajos en casa, creo que sobran explicaciones.

Para empezar, por qué coño existe un Aula Mac?? -> Porque sonaba la letanía de "Mac es lo mejor para diseño". Ahora es dinero tirado. Y así en mil sitios.


ahi esta el claro ejemplo de que no tienes ni idea

la mayoria de programas de diseño,modelado,audio y una largo etc van mucho mejor en mac que en windows y por eso los usan,

obviamente sino sabes y solo has utlizado un pc poco mas se puede decir,maya va mejor en mac y en linux que en windows
berny6969 escribió:
cionac escribió:Lo siento, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice, más del 70% de peña que se compra un mac no tiene ni zorra idea de lo que se lleva. Como ejemplo, ver una facultad con un aula de informática que se usa para modelado 3D etc y a la casi totalidad de alumnos que la utilizan con Mac. El aula tenía iMac, aula Mac la llaman [360º] ; los alumnos MBPro o Air. Necesitaban utilizar Maya...

Con decirte que las aulas normales estaban llenas y que los alumnos no podían hacer sus trabajos en casa, creo que sobran explicaciones.

Para empezar, por qué coño existe un Aula Mac?? -> Porque sonaba la letanía de "Mac es lo mejor para diseño". Ahora es dinero tirado. Y así en mil sitios.


ahi esta el claro ejemplo de que no tienes ni idea

la mayoria de programas de diseño,modelado,audio y una largo etc van mucho mejor en mac que en windows y por eso los usan,

obviamente sino sabes y solo has utlizado un pc poco mas se puede decir,maya va mejor en mac y en linux que en windows


Te estoy diciendo que HA PASADO Y LO HE VIVIDO!! No es tener idea o no tenerla.

Y para aclarar, no porque el SO funcione mejor ni peor, sino que los equipos no tenían un gráfica que pudiese manejar eso. Y sabes el motivo? Porque ni una facultad puede permitirse pagar la pasta de actualizar los equipos (y más unos que empiezan en +1300€) muy a menudo por un lado, ni los alumnos tenían pasta para pagarse MBP o Air que tuviesen una gráfica dedicada. Sabes, en el caso de los alumnos, por qué seguían con la compra entonces? Porque SIMPLISTAS como tú, decían eso mismo que tú has dicho, que iba todo de p*ta madre. ¿O te piensas que la gente si le dicen que todo funciona va a querer gastarse 500€ más en una gráfica dedicada?

Y noo, no tengo ni idea... Díselo a mi pc DE PLÁSTICO, que escupe en los MBP de mis compañeros que costaron el doble. Es un hecho que por el mismo precio, obtienes menos prestaciones, aunque consigas un pc muy bien construído, de acabado elegante, con un SO que proporciona un ecosistema mucho más unificado y homogéneo que la competencia. Eso, querido compañero, simplificar en esos términos, es no tener ni idea. Decir que todo funciona mejor en Mac.

Y Maya mejor en Linux XD XD Díselo a los drivers de Quadro (corrección: Parece que no es el caso de Quadro)... o FirePro. Por cierto, soy de eso que llaman Linux-only user. Lo digo porque puede que surjan fanboys/haters que piensen que defiendo Windows...
Simplista?

La realidad es la que es llevo más de 20 años dedicándome a la informática,monto servidores y llevo trabajando con Mac más de 15 años y chico no hay color,abre un Mac y un pc y compara
Placas y me cuentas

Lo simplista es decir que los que usan Mac es por su diseño eso es si que es simplista,y reitero lo dicho, en un entorno de producción la mayoría de programas van mejor,hablamos de programas profesionales no el jdownloader y el angry birds

Y con tu post me queda clara tu opinion
"el Chromebook Pixel se va a los 1.299 dólares"

Si que es sorprendente si
berny6969 escribió:Simplista?

La realidad es la que es llevo más de 20 años dedicándome a la informática,monto servidores y llevo trabajando con Mac más de 15 años y chico no hay color,abre un Mac y un pc y compara
Placas y me cuentas

Lo simplista es decir que los que usan Mac es por su diseño eso es si que es simplista,y reitero lo dicho, en un entorno de producción la mayoría de programas van mejor,hablamos de programas profesionales no el jdownloader y el angry birds

Y con tu post me queda clara tu opinion


+1

Y utilizo mac para grabación de música (pero grabación tipo estudio) y modelado 3D y mientras en windows el cubase y sus vst se colgaban en mitad de la grabación, en MAC fluido y sin cuelgues.
berny6969 escribió:Simplista?

La realidad es la que es llevo más de 20 años dedicándome a la informática,monto servidores y llevo trabajando con Mac más de 15 años y chico no hay color,abre un Mac y un pc y compara
Placas y me cuentas

Lo simplista es decir que los que usan Mac es por su diseño eso es si que es simplista,y reitero lo dicho, en un entorno de producción la mayoría de programas van mejor,hablamos de programas profesionales no el jdownloader y el angry birds

Y con tu post me queda clara tu opinion


¿Pero he dicho yo eso? Lo que intentaba explicar es que existe algo que es la adecuación a la tarea a realizar. Esa medida indirecta permite obtener una idea del desempeño que un cierto producto tiene en una determinada tarea, basada en las necesidades de ésta y en las acciones que precise para llevarse a cabo, comparado con el coste requerido. Dije que por el mismo precio, te llevas mejor diseño, y un SO más completo, pero menos potencia bruta. Nunca he dicho que se usen por su diseño.

He visto Mac por dentro; también pc normales. Lo que no puedes esperar es utilizar el Maya con una intel3000/4000, que es la tarjeta que traen los Mac más normalitos, igual que no puedes utilizar procesadores Tilera para virtualización. A eso es a lo que me refería. No sé qué coño le pasa a la gente, que cuando les intentas razonar algo, se tiran a ti llamándote ignorante, véase Angry Birds etc.

¿Que te queda claro el simplismo? A mí me queda clara otra cosa. Yo uso mi pc para programar, no soy un gamer, soy un ingeniero informático. Parece que ahora los títulos valen más que los argumentos. Te conté algo que me sucedió y es cierto. ¿Y me lo intentas argumentar en contra diciéndome las placas base son mejores?

Al usuario que te ha dado el +1. Tiene razón, claro que en general MacOS funciona mejor que Windows, y que Linux. Pero estábamos hablando de un problema puramente de hardware, y de que las malas decisiones en torno a éste, tienen esas consecuencias. Si montas tantos servidores deberías saberlo. Y además de eso, la funcionalidad mal entendida, que provoca que la gente se lo compre sin ser necesariamente el equipo más adecuado.

Para que entiendas, recomendarías a un estudiante que necesite utilizar herramientas de modelado como Maya, de ingeniería como Solid Works u cualquier software por el estilo que se compren un MacBook Pro de 13" o un Mac Book Air?

A ver si así se aclara el asunto.
Nadie trabaja en modelado 3D con portátiles eso es de cajon,pero obviamente un Mac Pro es mejor opción para 3D que un PC por mucho que te gastes,aparte de la vida útil de un Mac es superior que a la de un PC

Evidentemente si la parte económica es un problema un Mac Pro pero si estamos hablando en pan profesional eso no debería ser un problema
berny6969 escribió:Nadie trabaja en modelado 3D con portátiles eso es de cajon,pero obviamente un Mac Pro es mejor opción para 3D que un PC por mucho que te gastes,aparte de la vida útil de un Mac es superior que a la de un PC

Evidentemente si la parte económica es un problema un Mac Pro pero si estamos hablando en pan profesional eso no debería ser un problema


Ok, veo que nos entendemos, pues eso es de lo que hablaba. Mucha gente no sabe lo que compra, y a causa de eso, termina haciendo lo que he dicho. Ese es el caso que te comenté. Dije estudiantes y facultades en el ejemplo. Estoy de acuerdo que en el caso de que pienses dedicarte a ello de forma profesional, la inversión sea factible, pero muchísima gente no se percata de que no sólo por comprar un Mac va a ser posible hacer todo lo que necesita.

Un saludo.
cionac escribió:
berny6969 escribió:Nadie trabaja en modelado 3D con portátiles eso es de cajon,pero obviamente un Mac Pro es mejor opción para 3D que un PC por mucho que te gastes,aparte de la vida útil de un Mac es superior que a la de un PC

Evidentemente si la parte económica es un problema un Mac Pro pero si estamos hablando en pan profesional eso no debería ser un problema


Ok, veo que nos entendemos, pues eso es de lo que hablaba. Mucha gente no sabe lo que compra, y a causa de eso, termina haciendo lo que he dicho. Ese es el caso que te comenté. Dije estudiantes y facultades en el ejemplo. Estoy de acuerdo que en el caso de que pienses dedicarte a ello de forma profesional, la inversión sea factible, pero muchísima gente no se percata de que no sólo por comprar un Mac va a ser posible hacer todo lo que necesita.

Un saludo.


El problema de la publicidad es ese y sobre todo las mujeres no entendidas... lo digo por experiencia... no ha habido chica que no haya visto Sexo en Nueva York que conozca y que no quiera un Mac porque lo tiene la prota sin pararse a mirar lo barato o lo caro, lo util que le va a resultar o lo inutil... y para ofimatica pues ya me direis que es mas util...

Como bien decis, para cosas mas puntuales, Mac da el pego mas que un pc, pero eso lo tiene en cuenta muy poca gente.
Ola ke ase. Voy a hacer un portatil copiando completamente al Macbook Pro, hasta en el precio. Comprarmelo, es de Google ya sabeis: moooooola. Hasta luego!
¿Ese premio por Chrome OS? xD
Que despidan al manager de producto ya.

Caro
Prestaciones de mierda
Pantalla que no pinta nada (por sistema y prestaciones)
Precio fuera de lugar por mucho
gandalf.bz escribió:Que despidan al manager de producto ya.

Caro
Prestaciones de mierda
Pantalla que no pinta nada (por sistema y prestaciones)
Precio fuera de lugar por mucho


++1

no entiendo nada quien ha sido el genio que ha echo esto, como no lleve el disipador de oro mazizo ...
Google siempre anda tan cerca de bordarlo como de hacer el ridiculo, y esto es uno de sus mayores ridículos... y eso que ha tenido algunos de vergüenza ajena over nainzáusan.
Pero en serio el precio está bien?, digo, no le han aumentado un cero por error??.

Google ya no sabe que hacer con su dinero, me hace recuerdo al coche que diseñó Homer
XD
No sé a que juega Google, de verdad... No es que sea malo, todo lo contrario. Pero a ese precio...
Google se esta pasando muy mucho... Creo que comprar este portatil sería de las peores compras tecnologicas en mucho tiempo. Es totalmente innecesario.
124 respuestas
1, 2, 3