google puede leernos la mente?

Esto no se si debería ir en eolconspiraciones XD pero bueno, ahí va.
Soy una persona bastante racional y critica,y no creo en conspiraciones,ni fantasmas ,ni ovnis....
Total,que hoy le he pegado un tirón al cargador y casi lo rompo,entonces he pensado,"me tengo que comprar un cargador de carga rapida,de 33w",y me he acostado una hora,me levanto,cojo el movil,entro a YOUTUBE y tachan,un anuncion de un cargador de 33 w.
Es la primera vez que me sale un anuncio de un cargador,nunca lo he buscado por internet ni nada,y tampoco lo he verbalizado.Lo he buscado por internet,por curiosidad,y hay bastantes casos parecidos.
¿Casualidad?,¿nos esta leyendo la mente google?,¿estoy pa que me encierren? [360º] ¿os ha pasado algo parecido?.
Igual incluso es peor y no es que te lean la mente sino que te están viendo ...... O_O
tengo el google nest enfocando justo donde esta el cargador,en la mesilla [flipa]
danox escribió:tengo el google nest enfocando justo donde esta el cargador,en la mesilla [flipa]


xDDDD Por si no tenías ya paranoia suficiente .

Escucharnos es seguro que nos escucha por qué hablo cualquier cosa con algún colega y en seguida me la anuncian .... Lo otro pues no sé pero si me dicen que si tampoco me extrañaría un pelo.
A algunos hasta les habla.
@danox Solo han sido pensamientos sin llegar a verbalizarlo con nadie? O has hablado del tema con alguien? porque a mi me suena que nos espían por el micrófono del móvil.
Tal vez Google sea solo una tapadera y su verdadero interés es el determinismo, tienen un ordenador cuántico y suficientes datos de ti como para saber con antelación que en ese preciso instante ibas a romper el cable.

[fumando]
a mi tambien me han pasao casos parecidos; recuerdo que el primero fue jugando al "motogp" y en el circuito de "motegui" pensaba que el ultimo sector seria mas divertido en direccion contraria... :)
...pues al dia siguiente me salen en "youtube" videos del juego "f1 2022" en los que daban vueltas a los circuitos en direccion contraria... :-?
cuando es algo que yo nunca he buscado y mucho menos hablado con alguien (vivo solo) y ademas uso "duckduckgo"... ein?

lo mismo es por los "microchips" de las vacunas... [qmparto] (esto ultimo es broma, pero el asunto en si no me lo parece tanto, algo raro pasa) [360º]
danox escribió:Esto no se si debería ir en eolconspiraciones XD pero bueno,hay va.
Soy una persona bastante racional y critica,y no creo en conspiraciones,ni fantasmas ,ni ovnis....
Total,que hoy le he pegado un tirón al cargador y casi lo rompo,entonces he pensado,"me tengo que comprar un cargador de carga rapida,de 33w",y me he acostado una hora,me levanto,cojo el movil,entro a YOUTUBE y tachan,un anuncion de un cargador de 33 w.
Es la primera vez que me sale un anuncio de un cargador,nunca lo he buscado por internet ni nada,y tampoco lo he verbalizado.Lo he buscado por internet,por curiosidad,y hay bastantes casos parecidos.
¿Casualidad?,¿nos esta leyendo la mente google?,¿estoy pa que me encierren? [360º] ¿os ha pasado algo parecido?.


Es obvio que nos escuchan porque a mi me ha pasado bastantes veces ya. Al principio pensé que era casualidad, pero el colmo es que se acaba la mermelada en casa, y le digo a mi pareja "hay que comprar mermelada". Fue solo decirselo, ni buscar ni hostias. Y a los 15 minutos un anuncio de mermeladas en youtube que jamás me había salido.

Y así con otras cosas que habíamos comentado, pero no buscado en ningún lado. La primera vez piensas que es casualidad, la segunda te mosqueas, y a la tercera vez ya sabes que te "escuchan". No se si será por el Alexa, por el movil, o por el microfono del pc, o incluso por la TV, pero de alguna forma lo hacen.

No digo que haya una persona física detrás escuchando, pero no me extrañaría que hubiese algun aparato escuchando palabras clave para luego personalizar los anuncios.
Pufff con todo esto del data science y la IA vamos a llegar a un punto donde sepan que queremos mucho amtes de quererlo.

A mi me ha pasado tanto de decir algo en una conversación y aparecer el anuncio, hasta un anuncio de un producto que quería sin haber dicho ni hecho nada, lo típico que piensas: "Me apetece pillarme tal cosa..."
Y ahí está san google esperándote.
A mí me pasó varias veces que facebook me sugirió añadir a personas desconocidas con las que justo me acababa de cruzar. Por ejemplo, una chica conductora de autobuses en la que me había fijado porque me pareció atractiva. Estaba con el móvil mientras esperaba que se fuera subiendo la gente, pues fue sentarme, mirar el mío y pasar eso, sugerencia por parte de facebook para que añadiera a esa persona. Ahí supongo que simplemente sería por temas de geolocalización, pero aún así...

Y lo que se comenta el hilo también me ha pasado muchas veces, pero siempre se ha hablado del tema en voz alta previamente, claro. ¿Seguro que no dijiste algo en voz alta sin darte cuenta? No sé, una simple expresión de sorpresa, de enfado o lo que sea.
Nos conocen tanto que se anticipan a nuestros deseos, y necesidades.
Al principio creía que el hilo era en un tono de coña, pero según leo más, parece que hay gente que se lo cree de verdad.. No salgo de mi asombro.

Google, que es una de las empresas más punteras del mundo aún está en pañales con la IA y algunos pretenden que tengan tecnología que lee la mente.. Es que a veces creo que la gente lo hace adrede por que no puede ser que alguien de verdad crea algo así, o siquera pueda plantearse de que es real.

¿Alguien ha pansado en la capacidad de computación que hace falta siquiera para recoger la voz y de millones de aparatos y convertirlos en necesidades específicas para cada idioma, acento, país, etc..?

No digamos ya para leer la mente, que nisiquiera hay una mínima base en la que pillar con pinzas la afirmación.

Google, al igual que otras redes, usa algoritmos que, entre otras muchas cosas, muestras continuamente una base general de posibles productos que puedan interesar al comprador promedio, y luego una base personalizada (seguramente habrán más cosas) que se basa en todas tus otras compras en la red, incluso se mirarán datos de movimientos en comercios cercanos, etc..

Hay productos que son generales y siempre van a estar en rotación, tanto es así que en algún momento van a coincidir con algo que necesitas POR QUE ASÍ ESTÁ HECHO, para eso sirve el algorítmo, de ahí la sensación de que nos escuchan o nos espían.

Esto es la extrema optimización de las ventas personalizadas.

La mayoría de la población consume mermelada a diario y muchísimos otros productos de uso regular, es cuestión de tiempo que coincida con algo que necesitas o estás pensando en comprar.

SashaX escribió:Nos conocen tanto que se anticipan a nuestros deseos, y necesidades.


Básicamente sería algo así, per no tanto por espionaje si no por que la mayoría de nosotros tenemos gustos comunes y estuduiando cada región puedes personalizar los anuncios generales.
No creo que sea muy difícil para el sistema operativo del teléfono comprobar que carga lenta y este mediante google recomendar un cargador de carga rápida.

Todo lo demás son chips gordos y celulinos.
No eres inmune a tener patrones y a que hayan analizado tu comportamiento, como todos, y su sistema es capaz de adelantarse a lo que vas a necesitar.
google tiene perfiles de todos sus usuarios, pero eso no es algo que escondan puedes comprobar tú mismo el perfil que tienen de ti. con unos amigos lo estuvimos mirando y en varias cosas acierta bastante (en otras falla estrepitosamente). depende también de los datos que le tengas permitido recoger de ti.

pero vamos, lo de escuchar por el micrófono yo creo que también lo hacen. una cosa es que te lancen publicidad acorde a tu perfil y otra que hables de ir a un festival y a los 5 minutos te llegue un correo con publicidad para comprar las entradas. hombre, es muy sospechoso.
@Darxen si eso fuera así, lo puedes demostrar fácilmente, habla de algo o repítelo mucho y luego mira los anuncios. No digo que no sea posible, pero si se hiciera sería extremadamente raro por que computar eso en tiempo real es una barbaridad.

Tus gustos tienen cosas muy relacionadas entre sí, buscar música o escuchar música ya te convierte en cliente potencial.

Al final, aun que nos creamos diferentes, todos tenemos patrones extremadamente comunes y los algoritmos a veces aciertan mucho en cuanto a tus necesidades del momento, lo que da a veces a coincidir con lo que piensas o hablas.
Leer la mente? Hahahaha eso es absurdo. Lo que has ocurrido es que TE HA INDUCIDO a cargarte el cargador para después mostrarte el anuncio para que creas que leen tu mente.
Te pusiste la vacuna, ¿Verdad?
Lo curioso es que algunas personas se lo tomen tan literal. Es obvio que la persona que ha creado el hilo sabe que no pueden leerle la mente. Es una mera expresión para introducir el tema. Y el tema es ese, que aciertan mucho a la hora de sugerirnos cosas. El debate creo que más bien es el cómo lo hacen, no si quien plantea las cosas está bien de la cabeza.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo curioso es que algunas personas se lo tomen tan literal. Es obvio que la persona que ha creado el hilo sabe que no pueden leerle la mente. Es una mera expresión para introducir el tema. Y el tema es ese, que aciertan mucho a la hora de sugerirnos cosas. El debate creo que más bien es el cómo lo hacen, no si quien plantea las cosas está bien de la cabeza.


En este for hay gente que cree en la tierra plana o en los chips de las vacunas, así que tampoco es raro pensar que alguien crea que nos leen la mente.
angelillo732 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Lo curioso es que algunas personas se lo tomen tan literal. Es obvio que la persona que ha creado el hilo sabe que no pueden leerle la mente. Es una mera expresión para introducir el tema. Y el tema es ese, que aciertan mucho a la hora de sugerirnos cosas. El debate creo que más bien es el cómo lo hacen, no si quien plantea las cosas está bien de la cabeza.


En este for hay gente que cree en la tierra plana o en los chips de las vacunas, así que tampoco es raro pensar que alguien crea que nos leen la mente.


Te has olvidado de los negacionistas de los dinosaurios
@ElSrStinson y los negacionistas de la nieve.
angelillo732 escribió:@ElSrStinson y los negacionistas de la nieve.


Toronto, cubierto de mentiras, año tras año
mingui escribió:Skinned nos vigila.

Nodmal, de quedó din tabajo despued de que Madler y Edcaly dejadan el FBI.
ElSrStinson escribió:
angelillo732 escribió:@ElSrStinson y los negacionistas de la nieve.


Toronto, cubierto de mentiras, año tras año


Torontontero
Leer la mente no, escucharnos seguro que lo hace, y vernos a saber.

Aún recuerdo el día que hablé con mi pareja sobre el tipo de cacas de mi coneja, los cecotrofos, porque había visto una y preguntó si eso era normal.

Tiempo después pillo el móvil, entro a YouTube y primer video, tipos de mierda según su forma ¬_¬.
Una conspiración tan oculta por las élites que todos hemos leído y aceptado en los términos de uso.

No es que nos escuchen, es que tu teléfono pasivamente va reconociendo palabras y con eso entre otros datos, elabora un perfil publicitario para ti, y no es que te lean la mente, es que si un 75% de los perfiles similares al tuyo están interesados en un cargador rápido, te lo anuncian, te llama la atención porque ha acertado, pero cuantas veces no te habrá propuesto productos que has pasado por alto.
Desde luego que parece una broma pero creo que más de uno hemos sido víctimas de la casualidad.
A mí también me ha pasado, pensar algo y luego verlo anunciado, es una paranoia total.
Hasta había pensado que más que leer la mente Google sea capaz de predecir nuestras necesidades.
No se donde leí que Google te conoce mejor que tú mismo 😅
No. No nos leen la mente. Google usa la cámara de vuestro portátil y del móvil para leer los posos del café.
angelillo732 escribió:@Darxen si eso fuera así, lo puedes demostrar fácilmente, habla de algo o repítelo mucho y luego mira los anuncios. No digo que no sea posible, pero si se hiciera sería extremadamente raro por que computar eso en tiempo real es una barbaridad.

Tus gustos tienen cosas muy relacionadas entre sí, buscar música o escuchar música ya te convierte en cliente potencial.

Al final, aun que nos creamos diferentes, todos tenemos patrones extremadamente comunes y los algoritmos a veces aciertan mucho en cuanto a tus necesidades del momento, lo que da a veces a coincidir con lo que piensas o hablas.

lo curioso no es que te manden publicidad de cosas que te gusten, es que te la manden en el momento exacto en el que lo hablas o a partir de que lo hablas.

no tienen por qué estar escuchando todo el tiempo, tendría más sentido hacer escuchas aleatorias a ratos. y tampoco creo que interpretar lo que escuchen requiera una potencia de cálculo tremenda... si no, los software de transcripción de audio a texto requerirían unos ordenadores potentísimos y en realidad tu propio móvil es capaz de hacerlo en tiempo real. no sería descabellado coger lo que se oye por el micro, transcribirlo a texto y buscar palabras clave.
Darxen escribió:
angelillo732 escribió:@Darxen si eso fuera así, lo puedes demostrar fácilmente, habla de algo o repítelo mucho y luego mira los anuncios. No digo que no sea posible, pero si se hiciera sería extremadamente raro por que computar eso en tiempo real es una barbaridad.

Tus gustos tienen cosas muy relacionadas entre sí, buscar música o escuchar música ya te convierte en cliente potencial.

Al final, aun que nos creamos diferentes, todos tenemos patrones extremadamente comunes y los algoritmos a veces aciertan mucho en cuanto a tus necesidades del momento, lo que da a veces a coincidir con lo que piensas o hablas.

lo curioso no es que te manden publicidad de cosas que te gusten, es que te la manden en el momento exacto en el que lo hablas o a partir de que lo hablas.

no tienen por qué estar escuchando todo el tiempo, tendría más sentido hacer escuchas aleatorias a ratos. y tampoco creo que interpretar lo que escuchen requiera una potencia de cálculo tremenda... si no, los software de transcripción de audio a texto requerirían unos ordenadores potentísimos y en realidad tu propio móvil es capaz de hacerlo en tiempo real. no sería descabellado coger lo que se oye por el micro, transcribirlo a texto y buscar palabras clave.


Te mandan mucha publicidad, continuamente, solo que por pura probabilidad, al final coincide por que ya se ha dicho, pero pensamos que somos únicos y no, nada más lejos.

Es que si no coincidiera de vez en cuando, los algoritmos no se usarían tanto. Están llenos de directrices que se llevan perfeccionando años y años.

Sobre lo demás, Google ya dijo que se grababan pequeñas conversaciones para mejorar el reconocimiento de voz, el movil si tiene que esar continuamente escuchando por que si no, no podrías usar el asistente, pero de ahí a recopilar palabras específicas y procesarlas para a su vez personalizar anuncios, hay un mundo, que tampoco estaría mal ojo, por que si se me rompe el cargador y me aparece un anucio de otro, coño pues eso que me ahorro.

Grabaciones debe haber, el caso es que no haya otra persona detrás escuchando, si no algoritmos, pero más en los asistentes de casa, no tanto en el móvil por que te drena la batería, además que esas pequeñas grabaciones son aleatorias y deben borrarse, al menos en Europa.
El cerebro humano es malísimo para reconocer patrones. Bueno, más bien es que tiende a encontrar patrones donde no existen.

¿Cuántos anuncios ves en Internet al día? ¿40? ¿80? ¿200?

Del 99.9% uno no se acuerda. Pero si uno de ellos coincide con algo que acabo de comentar con otra persona, o con algo que me ha pasado, inmediatamente pasa a primer plano: “Me están espiando”.

Tened en cuenta además que si Google espiase lo que comentamos se enfrentaría a posibles multas de la UE por violación del GDPR. Y las multas de la Unión Europea no son como las que estamos acostumbrados, que un banco o una eléctrica estafa millones y le ponen 200.000 € de multa. Estas multas son un porcentaje de los ingresos globales de la empresa.
¿Y lo que comento de que facebook me ha sugerido como amigos a personas con las que me he cruzado? Me ocurrió varias veces (y sin stalkeo [looco] ).

Para mí es seguro que hay un seguimiento más profundo de lo que nos pensamos. Y con múltiples frentes abiertos además. Lo que algunos de vosotros estáis atribuyendo a la casualidad, dudo mucho que sea tan casual. El tema es que realmente nos da igual, que lo aceptamos y a seguir adelante.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Y lo que comento de que facebook me ha sugerido como amigos a personas con las que me he cruzado? Me ocurrió varias veces (y sin stalkeo [looco] ).

Para mí es seguro que hay un seguimiento más profundo de lo que nos pensamos. Y con múltiples frentes abiertos además. Lo que algunos de vosotros estáis atribuyendo a la casualidad, dudo mucho que sea tan casual. El tema es que realmente nos da igual, que lo aceptamos y a seguir adelante.


Pues entiendo que ese "algo más" tendrá una base ¿No?

Me refiero a que no puedes dar las cosas por sentado en base a suposiciones. Personalmente creo que es una mala manera de afrontar las cosas.
@otrebor5 en princípio por ley no podrían hacer escuchas y usarlas para fínes publicitarios. Si no recuerdo mal a Facebook le cayó un multón bastante gordo por eso.

Pero por otro lado, por muchos anuncios que veas al día, es mucha casualidad que pase y no solo veces aisladas que justamente los anuncios que ves estén relacionados con cosas que has comentado con alguién. Recuerdo hablar con programadores de esto y me comentaban que probablemente usan meta-datos como por ejemplo cosas que has buscado anteriormente (relacionadas directamente o no con lo que te sale) u otras maneras sin necesidad de hacer escuchas. También contrastan tus patrones con los de quienes te rodean y un claro ejemplo es YouTube.

Si te conectas al WiFi de alguién y esa persona ve YouTube, es muy probable que te recomiende sus videos a tí después. Probablemente porque saben que estás en el mismo WiFi y entiende que si a la otra persona le gustan esos vídeos y los está viendo donde estás tú, a tí también te pueden gustar.

Pero a mí también me ha pasado el hablar de algo y que casualmente te salga un anuncio relacionado sin haberte salido antes, ni haber buscado nada sobre el tema anteriormente. Soy rehacio a pensar que hay escuchas ilegales pero desde luego a veces lo parece...
angelillo732 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Y lo que comento de que facebook me ha sugerido como amigos a personas con las que me he cruzado? Me ocurrió varias veces (y sin stalkeo [looco] ).

Para mí es seguro que hay un seguimiento más profundo de lo que nos pensamos. Y con múltiples frentes abiertos además. Lo que algunos de vosotros estáis atribuyendo a la casualidad, dudo mucho que sea tan casual. El tema es que realmente nos da igual, que lo aceptamos y a seguir adelante.


Pues entiendo que ese "algo más" tendrá una base ¿No?

Me refiero a que no puedes dar las cosas por sentado en base a suposiciones. Personalmente creo que es una mala manera de afrontar las cosas.


Claro. Igual que tendrá una base el hecho de argumentar que todo sea casualidad, ¿no?
Yo creo que es casualidad. Solo que cuando eres consciente de que lo has pensado, aparece.
Cuando estaba estudiando inglés y aprendía una nueva expresión o palabra, me pasaba mucho que esa frase aparecía al poco en una peli o serie.
También me ha pasado de acordarme de alguien y que suba una foto al poco rato a una red social.
Hace poco me acordé de un compañero de colegio que hacía años que no veía. Lo cotilleé por Facebook y vi que estaba viviendo en Madrid. A la tarde fui a tomar café y lo vi pasar por la calle.
Son casualidades de la vida.
SirAzraelGrotesque escribió:
angelillo732 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Y lo que comento de que facebook me ha sugerido como amigos a personas con las que me he cruzado? Me ocurrió varias veces (y sin stalkeo [looco] ).

Para mí es seguro que hay un seguimiento más profundo de lo que nos pensamos. Y con múltiples frentes abiertos además. Lo que algunos de vosotros estáis atribuyendo a la casualidad, dudo mucho que sea tan casual. El tema es que realmente nos da igual, que lo aceptamos y a seguir adelante.


Pues entiendo que ese "algo más" tendrá una base ¿No?

Me refiero a que no puedes dar las cosas por sentado en base a suposiciones. Personalmente creo que es una mala manera de afrontar las cosas.


Claro. Igual que tendrá una base el hecho de argumentar que todo sea casualidad, ¿no?


Claro, las limitaciones de la tecnología actual.

¿En que te basas tú?
Ataliano escribió:@otrebor5 en princípio por ley no podrían hacer escuchas y usarlas para fínes publicitarios. Si no recuerdo mal a Facebook le cayó un multón bastante gordo por eso.

Pero por otro lado, por muchos anuncios que veas al día, es mucha casualidad que pase y no solo veces aisladas que justamente los anuncios que ves estén relacionados con cosas que has comentado con alguién. Recuerdo hablar con programadores de esto y me comentaban que probablemente usan meta-datos como por ejemplo cosas que has buscado anteriormente (relacionadas directamente o no con lo que te sale) u otras maneras sin necesidad de hacer escuchas. También contrastan tus patrones con los de quienes te rodean y un claro ejemplo es YouTube.

Si te conectas al WiFi de alguién y esa persona ve YouTube, es muy probable que te recomiende sus videos a tí después. Probablemente porque saben que estás en el mismo WiFi y entiende que si a la otra persona le gustan esos vídeos y los está viendo donde estás tú, a tí también te pueden gustar.


Ah, sí, sobre esto no hay duda. Por ejemplo, lo que comenta @SirAzraelGrotesque seguramente sea porque tenga dados permisos para leer la ubicación a Facebook y la persona con la que se cruzó también,


Ataliano escribió:Pero a mí también me ha pasado el hablar de algo y que casualmente te salga un anuncio relacionado sin haberte salido antes, ni haber buscado nada sobre el tema anteriormente. Soy rehacio a pensar que hay escuchas ilegales pero desde luego a veces lo parece...


Sin embargo esto es lo que comento: tú al mes hablas 200 veces con personas y ves 4.000 anuncios. Pero si hay una vez que coincide, nuestro cerebro es con lo que se queda.
No es que pueda, ya la ha leído.
DonutsNeverDie escribió:No es que pueda, ya la ha leído.

Eso es.
Hace tres meses saltó la noticia de una IA capaz de pasar a texto e imagen los pensamientos humanos,pero esa es la tecnología que nosotros conocemos,,. :O
Yo barajo tres posibilidades ,nos leen la mente ,vivimos en matrix o la consciencia crea la realidad.
Lo de la casualidad me parece una opción muy aburrida [qmparto]
Desde cuando tenemos privacidad pregunto?😂😅, yo creo que los datos que dejamos bien en los navegadores, Alexa, nest acaban en los servidores y lo computan y saben que es lo que quieres, por ejemplo tu estilo de música, tu ropa, comidas,etc….
Ataliano escribió:@otrebor5 en princípio por ley no podrían hacer escuchas y usarlas para fínes publicitarios. Si no recuerdo mal a Facebook le cayó un multón bastante gordo por eso.

Pero por otro lado, por muchos anuncios que veas al día, es mucha casualidad que pase y no solo veces aisladas que justamente los anuncios que ves estén relacionados con cosas que has comentado con alguién. Recuerdo hablar con programadores de esto y me comentaban que probablemente usan meta-datos como por ejemplo cosas que has buscado anteriormente (relacionadas directamente o no con lo que te sale) u otras maneras sin necesidad de hacer escuchas. También contrastan tus patrones con los de quienes te rodean y un claro ejemplo es YouTube.

Si te conectas al WiFi de alguién y esa persona ve YouTube, es muy probable que te recomiende sus videos a tí después. Probablemente porque saben que estás en el mismo WiFi y entiende que si a la otra persona le gustan esos vídeos y los está viendo donde estás tú, a tí también te pueden gustar.

Pero a mí también me ha pasado el hablar de algo y que casualmente te salga un anuncio relacionado sin haberte salido antes, ni haber buscado nada sobre el tema anteriormente. Soy rehacio a pensar que hay escuchas ilegales pero desde luego a veces lo parece...


Chapó, ya pueden cerrar el hilo. [tadoramo]

Las casualidades se producen. Dudo mucho que estén constantemente con el micrófono activo procesando...sería costosísimo a nivel computacional por los millones de terminales que hay solo en España.

Es más fácil acumular los clics que hacemos día a día.
Ya se hizo un experimento de esto.

Dos chicos se pusieron a hablar de un tema del que JAMÁS habian hablado, leido, buscado.

La plantación de una semilla de olivo. Con los móviles en la mesa.
A los días, anuncios en facebook de cómo plantar esa semilla, mantenimiento, etc

Fuente: Cibeles.


PD: fuera coñas, lo he leído por ahí, a saber
Me viene a la mente un anuncio del El Corte Ingles, en donde los figurantes afirmaban que cualquier dispositivo de casa les "escuchaba" y acto seguido les salía publicidad. Mejor lo busco...



Además aparece la doble de Irene Montero, con un Pablo Iglesias muy mejorado.
Lo de la capacidad de cómputo no me parece un argumento de peso. Se encuentra en nuestros propios dispositivos.
60 respuestas
1, 2