Google presenta Stadia, un nuevo servicio en la nube que promete juegos en streaming a 4K y 60 FPS

Pinta bien pero me da q esta cruda la cosa para 4k 60fps... Pero oye si ellos lo dicen yo me dejo engañar gustosamente xD Me encantaria estar viciandome, en la tv o en el pc de sobremesa y que me tenga q ir a algun lado y bueno pues pillo el mando y juego lo q estaba jugando antes pero en el movil estando en el coche xD
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ziu escribió:11 teraflops para cada usuario ... Más de doble q PS4 pro.
+
4k 60 FPS HDR
+
25mbps (la mayoría q tenemos fibra van sobre los 50mbps)

Sin lag????
Y en culaquier tablet china o navegador Chrome de un pc cutre??

No me lo acabo de creer [tadoramo]

pues siento decirte q en 1 año ps5/scarlet va a superar esas cifras
así q o modifican toda la infraestructura, o conectan en serie varios modulos o directamente este servicio está destinado a juegos mainstream online sin mucha carga
lo mejor es q nunca veremos al menos a medio plazo juegos en mayúscula como zelda, god of war, the last of us2
basura prefabricada por supuesto
ahí tenemos el sin alma assassins
alfax escribió:menuda basura, ni gratis quiero yo eso. Pero ahora vendrán los iluminados y sobre todos los lameculos a alabar las bondades de jugar por streaming... en 3, 2, 1 ....

No te lo defiendo porq no me lo creo ni de coña, no hoy dia [carcajad] Pero lo mismo este mensaje tenia mas sentido 30 paginas atras [burla2]
leewix escribió:Está muy claro que esto será el futuro de los videojuegos, hace años nos parecería una locura, pero ahora que ya casi hay más ventas digitales que físicos todo apunta a que esto sin duda es el futuro, pero también está claro que se necesita mejores conexiones, 6G quizás.


No es un problema de conexiones sino de latencias. Y eso no es arreglable porque simplemente hay que respetar las leyes de la física. Mejorable con el tiempo, pero no arreglable. Y mucho menos con conexiones móviles. Ni 6G, ni 10G.

Por más que algunos insistan, esto del stream va mal. Si ya es poner un steam link y lo notas en una red local cableada. Ya me dirás conectandolo a un servidor situado en otro continente que te sirve video.

¿Por qué todo el mundo se está apuntando a sacar servicios de estos? Porque son baratos. Simplemente. Más sencillos y baratos de implementar que diseñar, distribuir y vender un hardware.
alfax está baneado por "troll"
ahora bien, lo que sí tengo claro de esta basura, es que a por quién va google es a por m$, viendo la puta mierda que ha hecho m$ en esta generación y sobre todo, como ha tratado al usuario fiel, QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO.
Yo tengo muy claro que esto es el futuro, y ya está aquí. Lo de onlive no es comparable, porque lo más importante aquí son los datacenters. Negociando con los ISP principales de cada país, obtendrán el enrutamiento más directo.

Para mi, un servicio de éste tipo y con garantías solamente lo pueden ofrecer 3 empresas, Google, Microsoft y Amazon. Los demás no tienen la infraestructura necesaria. El año que viene es posible que esté funcionando un servicio de streaming de cada una.

En cuanto a los precios... 99 euros al mes he leído aquí a alguno de los trolles habituales en las noticias... [facepalm]
Entre 10-20 mensuales han de ser, para que triunfe...

En cuanto a los juegos, estarán casi todas las third parties, no lo dudéis.


Salu2
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noticia de hace un mes

"Nvidia: 'Jugar en streaming nunca será como el PC'
Es una tecnología que tiene límites en la velocidad"
En unas declaraciones recogidas por PCGamesN, el presidente de Nvidia ha comentado que "si tu pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará hasta que el streaming pueda ser tan bueno como en PC? La respuesta es nunca"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-el-pc/
Me gusta coleccionar juegos y consolas y me gusta jugarlos cuando me de la gana, donde me de la gana. Sin depender de una conexion a internet. Los juegos son mios y si quiero jugarlos dentro de 20 años, lo hago. Igual que hago ahora con mi game boy color.

No pasaré por el aro con esto. Me alegro por los que bailen al son del progreso o al son de los intereses de pretendidos monopolios como google. Yo me bajare del carro si esto triunfa y acaba con las consolas. Salu2.
berts1990 escribió:Ahí estoy totalmente deacuerdo. Aquí depende de cada uno si le sale a cuenta o no. Hay juegos que te los petas literalmente en una semana. Evidentemente, si solo juegas al FIFA, COD, Forza o un etc. de juegos que son "infinitos", pues igual no te sale a cuenta pillarte una suscripción. Pero no me negarás que tener la opción para quien le interese, es un avance.

Tener la opción es un avance, solo que eso tambien implica apoyar un modelo de negocio que nos puede hacer mucho daño a los consumidores en el futuro.
soccola escribió:noticia de hace un mes

"Nvidia: 'Jugar en streaming nunca será como el PC'
Es una tecnología que tiene límites en la velocidad"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-el-pc/

Y que va a decir el presidente de una compañía que vende tarjetas gráficas?
No te das cuenta que como esto triunfe, van a vender menos producto?
todo dependera de los precios. netflix triunfa porque sale barato porque dejan comprartir la cuenta, pero esto...
oestrimnio escribió:Es el futuro, pero muchos todavía tenemos conexiones del siglo pasado.


Da igual la conexion. De entrada, estoy convencido que esa presentacion se ha realizado con una maquina por streaming en LAN, ni tan siquiera han salido a Internet. Pero incluso asi, os podeis fijar perfectamente como los movimientos del fulano del video no van en tiempo real. Os aseguro que por MINIMO que sea el tiempo de respuesta, es imposible que funcione igual de bien jugar en local que en streaming.

Si esto hubiera funcionado bien hace 10 años, lo seguiriamos utilizando, porque la velocidad de la conexion no es un problema ... el problema es que desde que TU ejecutas una orden, esa orden le lleva al servidor, este la procesa y te la devuelve a modo de imagen, el tiempo de respuesta en milisegundos se duplica por la IDA y la VUELTA. Y eso, ya jugando a consoltras RETRO en TVs nuevas ... ya se nota en el inputlag .... como para no notarlo aqui .... la madre que me pario.

catmante escribió:
soccola escribió:noticia de hace un mes

"Nvidia: 'Jugar en streaming nunca será como el PC'
Es una tecnología que tiene límites en la velocidad"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-el-pc/

Y que va a decir el presidente de una compañía que vende tarjetas gráficas?
No te das cuenta que como esto triunfe, van a vender menos producto?


A la gente de NVIDIA le importa una mierda eso, el cliente puede ser final o puede ser Google ... eso es independiente, porque el juego debe EJECUTARSE sea donde sea ..... pero NVIDIA tiene razon en una cosa, el tiempo de respuesta es IMPOSIBLE evitarlo en este tipo de ejecuciones ... ya pueden contarme las mil monsergas que quieras, ni por fibra puedes evitar el LAG.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
catmante escribió:
soccola escribió:noticia de hace un mes

"Nvidia: 'Jugar en streaming nunca será como el PC'
Es una tecnología que tiene límites en la velocidad"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-el-pc/

Y que va a decir el presidente de una compañía que vende tarjetas gráficas?
No te das cuenta que como esto triunfe, van a vender menos producto?

ese presidente con su compañía nutrirá toda la infraestructura de lo q serán los servidores de streaming
mal negocio tampoco es
rampopo escribió:todo dependera de los precios. netflix triunfa porque sale barato porque dejan comprartir la cuenta, pero esto...


Por que tiene contenido original de calidad... dudo que google desarolle o compre a compañías exclusivos AAA.
hkg36e escribió:
rampopo escribió:todo dependera de los precios. netflix triunfa porque sale barato porque dejan comprartir la cuenta, pero esto...


Por que tiene contenido original de calidad... dudo que google desarolle o compre a compañías exclusivos AAA.

cierto. no había caido en eso.
@hkg36e
En la conferencia entera hablan de que van a hacer juegos propios desarrollado por ellos
rampopo escribió:todo dependera de los precios. netflix triunfa porque sale barato porque dejan comprartir la cuenta, pero esto...


Netflix es un servicio en Streaming de VIDEO ... con el que TU no interactuas en ningun caso. Simplemente dejas que haga un buffering, carga y lo ves .... podria ser perfectamente en diferido respecto al servidor que lo emite, pero te importa un huevo, porque simplemente dejas que el video vaya reproduciendose. Si tu tuvieras que PAUSAR el video en modo REMOTO ... te aseguro que si lo notarias, al igual que sucede con cualquier programa de asistencia remota.

O pensais que cuando se ejecutar un software tipo TeamViewer (que tu VES lo que estas haciendo en remoto ... y lo que tu VES es un reflejo de tu movimiento con el retraso de la IDA y la VUELTA? .... pues aqui es lo mismo. No importa que fuera 8K a 120Hz .... es que el tiempo de ir y volver es IMPOSIBLE de evitar a menos que vayas punto a punto y por fibra ... cosa IMPOSIBLE de conseguir.

Otra cosa es ... que Google tenga previsto montar ESTO, en cada comunidad autonoma de cada pais de todo el mundo .... ENTONCES, me puedo creer que el inputlag baje lo suficiente como para hacerlo MEDIO FUNCIONAL, pero incluso asi, una partida 1vs1 al tetris es IMPOSIBLE ...
2013 -> Xbox one always online = ríos de sangre.
2019 -> Google presenta su servicio streaming que por su naturaleza tiene que ser always online = la gente aplaude.

Yo digo, hasta que no salga y se vea cómo funciona realmente, me mantengo exceptico sobre lo que se cuenta.

Pero así de primeras, parece un Fucking logic de manual. [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la cuestión es
q pintaba una dreamcast en el hall de entrada de la confe?
o q pintaban esos iconos referenciando a red dead ???
y los iconos de metal gear? la exclamación, el perro con collar de diamantes, etc????

el q raja de netflix parece q no vio bandersnatch
catmante escribió:@hkg36e
En la conferencia entera hablan de que van a hacer juegos propios desarrollado por ellos


Si, eso lo vi, pero crees que van a hacer juegos AAA? Para darse ese caso, tendrían primero que ver si funciona este tema (que recuerdo que google lo mismo que con unas cosas acierta de pleno, con otras la pifia o simplemente no cala)
Yo veo que harán juegos tipo indie, o similares al menos en un principio y si ya despega la plataforma pues ya se verá. Aun así mucho tendrían que invertir, pero que mucho cosa que a corto tiempo no lo veo. Si hubiera sido asi, habrian anunciado algunos exclusivos en la presentación. Quizás se guarden algo para el E3 (u otra compañia que anuncie algo) pero lo dudo muchísimo.
kai_dranzer20 escribió:
Imagen


con esto queda claro que todo fue un montaje y un video mal hecho, ni los sticks ni los botones coinciden, vaya mal actor [facepalm]


Madre del amor hermoso, menudo fake. Ya me parecia que iba con un input lag horroroso, pero resulta que ni siquiera esta jugando él. [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
askatasunerantz escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Imagen


con esto queda claro que todo fue un montaje y un video mal hecho, ni los sticks ni los botones coinciden, vaya mal actor [facepalm]


Madre del amor hermoso, menudo fake. Ya me parecia que iba con un input lag horroroso, pero resulta que ni siquiera esta jugando él. :facepam:

no lo digas muy alto
q aqui hay uno q dice q es porqué el tío no sabe jugar...
CRINGE 2019 lo de este humo
hay que ser francos, por mas que no queramos el streaming, la cosa apunta a que esto sera el futuro de los video juegos. Ya lo vivimos con los discos de vinilo, casete, cd y tambien esta pasando con los blueray, todo esto apunta al streaming.
askatasunerantz escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Imagen


con esto queda claro que todo fue un montaje y un video mal hecho, ni los sticks ni los botones coinciden, vaya mal actor [facepalm]


Madre del amor hermoso, menudo fake. Ya me parecia que iba con un input lag horroroso, pero resulta que ni siquiera esta jugando él. [facepalm]



Es justo lo que decia. En mi primer mensaje venia a decir esto ... que o el inputlag era directamente horroroso ... o como bien habeis comentado, ni esta jugando el fulano este.

En fin .... me sabe mal, pero llevo demasiados años en telecomunicaciones como para saber que esto, no puede funcionar nunca ...... sin LAG ....
Google la mitad de las cosas que empieza las deja en beta, no las termina, o sino las deja a medio cocer. Vease google+, hangouts, google allo, duo, aquellas gafas con camara que estaban llamdas a revolucionar nuestras vidas... Etc.

Me huele a otro sitio en el que quieren meter el morro para ver si pescan algo, pero cuando esto se ponga en marcha y choquen con la cruda realidad (4 entusiastas y el del tambor usandolo) terminarán por aparcarlo.

Esta bien emocionarse por el futuro, pero con la edad se va desarrollando una especie de sexto sentido para detectar fantasmadas sin futuro. Y esto lo es.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todos los que dicen "es el futuro" solo vean el futuro de las RV [facepalm]

Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga

catmante escribió:@hkg36e
En la conferencia entera hablan de que van a hacer juegos propios desarrollado por ellos


Sin duda el flappybird remake es el más esperado por todos

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fapplybird [facepalm]
como reclamo?

cutre total
soccola escribió:noticia de hace un mes

"Nvidia: 'Jugar en streaming nunca será como el PC'
Es una tecnología que tiene límites en la velocidad"
En unas declaraciones recogidas por PCGamesN, el presidente de Nvidia ha comentado que "si tu pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará hasta que el streaming pueda ser tan bueno como en PC? La respuesta es nunca"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-el-pc/



Normal, el socio de google en todo esto es AMD...
Jajajaja. Tiene que ser coña. El del dinosaurio remasterd
kai_dranzer20 escribió:Todos los que dicen "es el futuro" solo vean el futuro de las RV [facepalm]

Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga

catmante escribió:@hkg36e
En la conferencia entera hablan de que van a hacer juegos propios desarrollado por ellos


Sin duda el flappybird remake es el más esperado por todos

Imagen


Pues mira, yo sí creo que la gafas RV si son el futuro, una vez las pruebas es alucinante, otra cosa, son los requisitos que son una barbaridad. Pero vamos, inmersión total.
kai_dranzer20 escribió:Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga


Creo que JAMAS he estado tan de acuerdo con alguien en una frase. Amigo, ahi le has dado exactamente donde corresponde.
El mando es feo a rabiar.
Para según que juegos podría ser una opcion. Juegos muy pausados básicamente. CRPG, Cartas, La mayoría de Estrategia, muchos plataformas... pero viniendo de Google me da tirria.

Edy escribió:
kai_dranzer20 escribió:Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga


Creo que JAMAS he estado tan de acuerdo con alguien en una frase. Amigo, ahi le has dado exactamente donde corresponde.

Esto me recuerda al juego aquel en la tele en un programa que se llamaba Hugo, que le gente llamaba y jugaba pulsando los números en el teléfono. Cuando aún se usaba el teléfono fijo y eso... yatusabe
Madre que viejo soy... [facepalm]
En fin, que se oía a la gente pulsar 8 veces la tecla hasta que por fin el muñeco saltaba o hacía lo que fuese jajaja Se oía piiiip piiiip piiiip vamos, no se les oía jurar en arameo porque me imagino que les silenciaban jajajaja [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:
kai_dranzer20 escribió:Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga


Creo que JAMAS he estado tan de acuerdo con alguien en una frase. Amigo, ahi le has dado exactamente donde corresponde.


es que mucha gente pone el ejemplo de Netflix y blockbuster cuando no es lo mismo, o hablan de 5G cuando no tiene nada qué ver [+risas] , vamos, que no existe tecnología milagrosa instantánea, eso sin hablar de lo importante que es el catálogo de juegos [sonrisa]


Tilux escribió:Pues mira, yo sí creo que la gafas RV si son el futuro, una vez las pruebas es alucinante, otra cosa, son los requisitos que son una barbaridad. Pero vamos, inmersión total.


quise decir que llevan años ofreciendo RV y no veo que hayan desplazado a los juegos de siempre, ni sombra
Es el futuro a medio plazo, vamos que le han presentado como concepto para que veamos hacia donde quieren ir y buscar sinergias con otras empresas (MS, Sony o la que sea).
Xq lo digo, mucho se habla de las conexiones pero solo los PC suelen tener tarjetas de altas velocidades (1000mg), las TV algunas si tienen velocidades así por wifi, pero no por cable de red
Ya veremos en qué queda esto, pero solo es el principio....a ver en 5 años
ahomaru escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se lo creen ni ellos [poraki] [poraki] [poraki] el streaming en juegos. si tengo el shield tv y fibra optica de 600 simétricos, estoy a 100 metros de la central, y no veas como se nota el imput lag, los cuadros en los colores. Es lo mas parecido a ver YouTube en una tele 4k a resolución 720p.


Cambia de compañia primer aviso
Algunos aquí no entendieron que la imagen era broma, no? Gmail 2? Need of speed para chrome?
Que eso de flapybird payo
pepeizq escribió:Si en plena presentación ya hay lag imaginar vuestras conexiones ... :


Ni con el dinero de otro.
Yo creo que me he perdido algún capítulo...
Jugar en streaming? XD
Digital foundry ya lo ha probado con una conexion de 200 megas

Xbox one X 145ms de latencia
Stadia 166
Pc 30 fps 112

Pues no parece que vaya tan mal...



NicOtE escribió:
Edy escribió:
kai_dranzer20 escribió:Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga


Creo que JAMAS he estado tan de acuerdo con alguien en una frase. Amigo, ahi le has dado exactamente donde corresponde.

Esto me recuerda al juego aquel en la tele en un programa que se llamaba Hugo, que le gente llamaba y jugaba pulsando los números en el teléfono. Cuando aún se usaba el teléfono fijo y eso... yatusabe
Madre que viejo soy... [facepalm]
En fin, que se oía a la gente pulsar 8 veces la tecla hasta que por fin el muñeco saltaba o hacía lo que fuese jajaja Se oía piiiip piiiip piiiip vamos, no se les oía jurar en arameo porque me imagino que les silenciaban jajajaja [plas]


Jajajajaja, por raro que te parezca, voy para los 39 años ... y recuerdo MUY bien ese juego de telecinco con HUGO dando saltos en la vagoneta. (https://www.youtube.com/watch?v=NwS5FiXGpKg)

Y si, en ese juego, el problema que tenian, es que el 90% de la gente tenia telefonos por pulsos ... por lo que hasta que no llegaba a girar la rueda del telefono con el numero, era IMPOSIBLE que llegara a reaccionar el muñeco .... e incluso los de tonos, tambien iban con retraso.

Pero si no hace falta irse tan legos. Si las comunicaciones fueran en tiempo real, al escucharte a ti mismo en una reproduccion con un manos libres, no deberias oirte porque el sonido deberia ir con NADA de LAG ... pero eso no sucede ... el tiempo que tarda tu voz en IR y en VOLVER, por muy rapido que sea el sistema, tarda porque en eso consiste el LAG ... por tanto, esto no es diferente ... pero QUIEREN forzar que funcione, porque saben que puede ser negocio ... pero de ser VIABLE, lo habria sido hace 10 años, ... pero es que dentro de otros 10 años, continuaremos con lo mismo .... eso no se va a evitar a menos que conectemos con fibra directamente entre usuarios, no entre ISPs y servidores de por medio.

altalo85 escribió:Digital foundry ya lo ha probado con una conexion de 200 megas

Xbox one X 145ms de latencia
Stadia 166
Pc 30 fps 112

Pues no parece que vaya tan mal...





Que no te parece que vaya tan mal una IMAGEN COMPLETA de tu partida con 166ms??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin ..... que un personaje concreto de tu partida, o varios si me apuras, van a 20/30ms ... perfecto, a 50/60 ... vale .... pero mas de 80ms .... empieza a ser MIERDA. Imaginate que EL DOBLE es lo que TU haces ... no lo que hacen los demas ..... XD

Y por cierto, el testear este sistema es ridiculo a menos que lo hagas TU en tu casa. Es decir, el resultado de la misma prueba en mi casa, con el inputlag de mi conexion con respecto a cualquier otro usuario, cambia radicalmente, por ejemplo:

Traza a la dirección www.google.es [64.233.177.94]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.1.1
2 4 ms 1 ms <1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 2 ms 2 ms 149.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net [81.41.222.149]
4 11 ms 15 ms 11 ms 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net [81.41.222.242]
5 10 ms 11 ms 10 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 11 ms 10 ms 11 ms google-be4-grcmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.43]
8 13 ms 13 ms 13 ms 108.170.253.232
9 29 ms 28 ms 28 ms 172.253.50.203
10 105 ms 176 ms 154 ms 216.239.54.150
11 111 ms 111 ms 179 ms 216.239.48.9
12 125 ms 119 ms 119 ms 216.239.40.138
13 122 ms 116 ms 117 ms 108.170.230.91
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 ..........

Acabo de ralizar un tracert a Google ahora mismo, es decir, saber que tiempo tardan los ROUTERES entre mi equipo y GOOGLE en contestarme (Google España, OJO) ..... 116ms y el resto de servidores estan "muy ocupados" para contestarme ... es decir, SOLO para decir "HEY, que estoy AQUI" ... Quereis hacer vosotros la prueba? ejecutais una consola de comandos, INICIO y escribes "CMD" sin comillas. Dentro de la consola de comandos pones "tracert www.eldominio que quieras.lo que sea" y esperas ..... a reirse tocan.
Mira el video, por ahora va bien
El futuro está aquí!
Sí y tambien nos prometieron el auto volador, los robots que harian de niñeros, la teletransportación, y a Milo :-|

Este definitivamente es el futuro, pero como todo debe ir de a pocos. Yo es que como estandar esto aún lo veo lejos, y ni hablar de paises como el mio donde todo llega 20 años después [+risas]
berts1990 escribió:A todo esto, también soy de la opinión que dudo muchísimo que desaparezca el formato físico y mucho menos que desaparezca la compra digital convencional. Al igual que se siguen vendiendo blurrays habiendo Netflix y se siguen vendiendo discos habiendo Spotify. Al final va a ser una opción como esas dos que he dicho. ¿En serio alguien se preocupa de que está pagando "algo que no es suyo" cuando tiene una suscripción a Netflix o Spotify? Pos eso.


El formato físico en consolas tiene pinta que morirá con la siguiente generación de consolas. .
Ya casi está confirmado que incluso van a sacar modelos sin lector .
A la.industria le beneficia porque se ahorra todos los.costes derivados de la distribución.

Las tres últimas líneas de tu comentario no las acabo de entender.
Es como quejarte del cine porque pagas por algo que no es tuyo .
Pagas por un servicio del que te aprovechas , si pago 10 euros por netflix y me veo 20 películas al mes no te parece que está "amortizado" ese gasto ?

Por cierto en este hilo se ve un miedo al cambio terrible , si fuera por algunos muchos avances tecnológicos no habrían existido .
Mientras unos buscan los teclados, ratones, monitores... con el menor input lag posible otros dando palmas al streaming, ojalá que esa mierda tenga crossplay que la somanta a palos sería épica, ya veríais el futuroooo.
m0wly escribió:
reborn.uk78 escribió:
oestrimnio escribió:Es el futuro, pero muchos todavía tenemos conexiones del siglo pasado.


No creo que Google tenga como referencia el mercado español y las conexiones que tenemos, no sé si me explico....


En España, en general, tenemos mejor conexion de media por habitante que en USA. No se que problema tienes con las conexiones en España.
Creo que es obvio que no tiene sentido tirar fibra a un pueblo perdido en medio de la nada.

En España tenemos uno de los ADSL más caros y de menor cobertura de toda la zona euro.

Luego no me extraña que los que no tenéis que sufrir conexiones de menos de 10Mb a escasos 20km de un gran núcleo urbano penséis que es estar "perdido en medio de la nada".

Yo puedo jugar en 4K con el formato actual. Con el streaming y esta historia de Google, no.
soccola escribió:RT masivo a este tweet
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536


Que risas me he echado. Por mi parte he tenido Steam Link y aunque no iba mal del todo, jugando a Super meat boy notaba la diferencia, no quiero pensar en jugarlo desde la nube...
edonkey2000 escribió:
soccola escribió:RT masivo a este tweet
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536


Que risas me he echado. Por mi parte he tenido Steam Link y aunque no iba mal del todo, jugando a Super meat boy notaba la diferencia, no quiero pensar en jugarlo desde la nube...


Yo probé el psnow hace unos dias y no es lo mismo, esque parece que no pero aparte de que con 50 megas no iba fino el tema de la latencia se nota mucho.
rufino193 escribió:
edonkey2000 escribió:
soccola escribió:RT masivo a este tweet
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536


Que risas me he echado. Por mi parte he tenido Steam Link y aunque no iba mal del todo, jugando a Super meat boy notaba la diferencia, no quiero pensar en jugarlo desde la nube...


Yo probé el psnow hace unos dias y no es lo mismo, esque parece que no pero aparte de que con 50 megas no iba fino el tema de la latencia se nota mucho.


Aun recuerdo cuando salio el smash bros para switch que la gente andaba comparando el input lag con los diferentes mandos y parece ser que con el pro habia 1ms menos que con el de gamecube. Es decir, la gente rayandose por 1ms...no quiero imaginarme con lo de google....

Por otro lado, la gente que dice que si se conecta el mando directo a los servidores y demas. Por mucho que elimines pasos intermedios la velocidad de la luz aunque grande es finita, esa es la mayor limitacion.

A nivel personal me alegro muchisimo que esta tecnologia fracase por el simple hecho de que estoy harto de esta evolucion a que todo se alquile, se venda la subscripcion, se alquile el derecho de uso.....etc etc etc. Propiedad privada y heredable, como en los viejos tiempos.
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912