Google podría estar trabajando en una consola basada en Android

1, 2, 3
Quizás me equivoque, pero yo diria que esta consola triunfará como nunca.
Y la steambox tambien.

Creo que la primera si compertira con productos estilo apple, pero a valve la veo muy solida para competir con juegos aaa.
No creo que saque un Nexus Q y una videoconsola por serparado... no tedrían sentido. Es mejor un solo aparato con todas las funciones bien implementadas. Un centro multimedia para música, películas, aplicaciones y juegos.

Simplemente que estandaricen una API para el uso de mandos en los juegos de play store y ya está. Si acaso que metan un apartado más específico en la store para juegos mejor adaptados a la TV y mandos o algo así...

Yo con mi Ouya ya tengo lo que quería... reproductor multimedia y emuladores en un aparato pequeño, discreto y silencioso... dudo que lo cambiara por esto ya que para juegos más impresionantes ya tengo mi PC pero no está de mas ver que sacan...
Después de leer todo el hilo, no me creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que Google pueda estar pensando en hacer una consola de "nueva generación" con todas las de la ley. Es decir, que tenga Android no significa que no tenga potencia. Dead Trigger o ShadowGun: DeadZone son buenos ejemplos de ello. Es más, creo que eso puede ser solo el principio. Si Google saca una consola con un procesador y chip gráfico competente, con una versión Android adaptada correctamente al hardware, probablemente third parties como Unity lo apoyen con nuevos frameworks. Además, cabe la posibilidad de que no trate de nutrirse con Google Play sino con un apartado exclusivo en Google Play para la consola, quien sabe, quizás proporcionen soporte físico para los juego.

Y en otro orden de cosas, creo que los que tanto critican OUYA no tienen una, ni la han olido, solo han visto reviews. Apoyarse en los primeros fallos encontrados en la consola es absurdo, la consola evoluciona y cada día es un poco mejor ya que va solucionando sus problemas. OUYA no es una consola Android más. Su sistema se basa en Android pero no tiene su mismo aspecto físico ni su forma de control. No admite cuentas Google ni permite acceder a Google Play. Es una consola completa con juegos dedicados o adaptados a conciencia para la consola. Tiene grandes juegos en 2D y en 3D y proporciona lo que muchos llevábamos tiempo esperando: juegos divertidos que tengan calidad gráfica sin necesitar gráficos hiperrealistas. Antes de la fiebre consolera nos divertíamos con juegos como mario, sonic, street of rage o zelda. Personalmente yo me divertiría exactamente igual (o más aun) si salieran esos mismos juegos en las nuevas consolas con gráficos en 1080p pero en 2D. ¿Porque ya no hay juegos como Castlevania symphony of the Night o Alundra?

En fín, ahí os dejo mi reflexión.
puuff lo que faltava ya tambien [fumando]
A mi me parece bien que haya consolas de ultima generación, y algo mas casual o light o como queramos llamarlo. Para jugadores no hard-core.

O viejunos como yo que no tenemos tiempo de na!!!

Eso si, siempre que esas consolas salgan a buen precio claro
_H1b1k1_ escribió:
Tails escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ya solo faltaba esto,entre ouya, valve, microsoft....limitemonos a next gen que a ver como sale para preocuparnos por mas xD aunque bueno siempre es bueno saber que le salen competencias o intentan

Microsoft ya está descartada. Xbox One no cuenta como consola y menos como next gen. Quizás por eso Google quiera meterse para ocupar su lugar.

Yo sinceramente preferiría que vuelva Sega antes de que más gigantes estadounidenses se metan a sacar sucedáneos de consolas.


uyyyyy cuidado que en corto llegan los fanboys de xbox de eol a comerte vivo y decirte la poca vision que tienes y lo exitoso que va a ser el xbone, ademas de lo tecnologicamente avanzado que es kinect 2 [carcajad] [sonrisa] [poraki]


A lo mejor se adelantan los fanboys de Sony [poraki]

Saludos
klausus escribió:Consola de apple?
Si la pipin que fracasó fue aquello...


Apple no estaba 100% involucrada a ese proyecto, además, de que economicamente estaba cerca de la bancarrota, poco tiene que ver con la situación actual que es una maquina de hacer dinero.

Yo tengo claro que una consola de Apple tendría mucho exito, una consola de Google también, pero creo que esto podría terminar de destruir el negocio de los juegos harcore. Solo hay que ver Square, que hace poquito decia que les era mas rentable vender juegos en iOS que en consolas tradicionales.

Lo 1º que nos ibamos a encontrar serían precios inferiores, 150-200€ pero con hardware similares o inferiores al que lleva Vita. 2º el modelo de nueva consola cada año, con más nucleos y mas moderna GPU. 3º miles de juegos casual y ports de juegos antiguos.
Como se sumen Apple y Google, los de Nintendo y Sony van a tener los dias contados [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Se20 escribió:Y en otro orden de cosas, creo que los que tanto critican OUYA no tienen una, ni la han olido, solo han visto reviews. Apoyarse en los primeros fallos encontrados en la consola es absurdo, la consola evoluciona y cada día es un poco mejor ya que va solucionando sus problemas. OUYA no es una consola Android más. Su sistema se basa en Android pero no tiene su mismo aspecto físico ni su forma de control. No admite cuentas Google ni permite acceder a Google Play. Es una consola completa con juegos dedicados o adaptados a conciencia para la consola. Tiene grandes juegos en 2D y en 3D y proporciona lo que muchos llevábamos tiempo esperando: juegos divertidos que tengan calidad gráfica sin necesitar gráficos hiperrealistas. Antes de la fiebre consolera nos divertíamos con juegos como mario, sonic, street of rage o zelda. Personalmente yo me divertiría exactamente igual (o más aun) si salieran esos mismos juegos en las nuevas consolas con gráficos en 1080p pero en 2D. ¿Porque ya no hay juegos como Castlevania symphony of the Night o Alundra?

En fín, ahí os dejo mi reflexión.



Ouya sigue punto por punto el camino hacia el despeñadero de la Pandora. Pero vamos, paso a paso, parece un remake. Ouya está muerta antes de salir y cualquier que lleve un mínimo de tiempo por aquí ya lo sabe, lo hemos visto no una, sino muchas veces.
Me parece una buena iniciativa; si consiguen un buen catálogo de juegos, y si no caen en los despropósitos de M$ y SONY, puede ser una gran opción.

Saludos.
DiaLoNah__ escribió:Ya solo faltaba esto,entre ouya, valve, microsoft....limitemonos a next gen que a ver como sale para preocuparnos por mas xD aunque bueno siempre es bueno saber que le salen competencias o intentan

+1
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues muy bien ... [qmparto]
Si haces una consola tienes que competir con las tres grandes e ir con mucha fuerza y recursos.

Y fijarte en Ouya es lo peor que puedes hacer porque es una mierda infecta. Cuando tu principal catálogo son juegos de consolas de hace 15 años que puedes emular incluso mejor en un PC o juegos que su habitat natural es un smartphone y jugarlos mientras cagas o vas en el bus es que tu consola es una broma.
Algunos deberíais tomaros un almax que os está dando el ardor de estómago
Tanto rechazo? pues por mí si sacan una consola PORTATIL en condiciones me parecería muy bien, la archos sería ideal si tuviese un pad direccional como dios manda y fuese más ergonómica, pero como siempre joden algo a la hora de hacer una consola...
Quizas le dan integración con Goole Glass y la cosa es otra
van a exprimir bien android si...y los juegos como serán como los de los moviles?como la portatil de nvidia? en fin........
Ghost_of_duty escribió:Como se sumen Apple y Google, los de Nintendo y Sony van a tener los dias contados [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues tiene pinta a que se van a sumar. Imagínate el daño que podría hacer una consola de Apple por menos de 200€ con un gráficos similares a la Xbox 360/PS3 :P

Según NVIDIA para el año que viene es posible que los dispositivos móviles ofrezcan gráficos similares o incluso superiores a los de la Xbox360/PS3...

Lamuerte23 escribió:van a exprimir bien android si...y los juegos como serán como los de los moviles?como la portatil de nvidia? en fin........


Pues serán juegos adaptados para jugar con un gamepad y con buenos gráficos, que para móviles y con buenos gráficos. Para móviles ya hay muy buenos juegos.
thafestco escribió:Algunos deberíais tomaros un almax que os está dando el ardor de estómago


Que no, joder, que no te enteras. Que cualquier cosa que no sea Sony, MS o Nintendo (sobre todo las dos primeras, que Nintendo ya se sabe que es para niñas y retrasados mentales desde que sacó la Wii. No como en Gamecube, que todos la querían mogollón y les parecía una megaconsola pero luego resulta que no se la compró ni el tato) no es "jarcor", no es para "guéimers" y no la deberías tocar ni con un palo.

El que se pueda divertir con un juego gratis, o de 5 euros, y no necesite luces dinámicas y tropocientosmil shaders y GBs de disco duro para instalar, no debería tener derecho ni a postear en EOL...

En fin, si Google se lanza a la palestra, bienvenido sea. Yo creo que esto va a terminar por confirmar a Android como el soporte básico para los juegos indie y experimentales. Y eso, por mucho que sorprenda a algunos, es lo que buscamos también muchos jugadores. No como sustituto a lo mejor, pero sí como complemento a esos grandes desarrollos de 60 o 70 euros...

Por mi parte, acabo de recibir mi OUYA y me encanta el cacharro. Lógicamente, hay que afinar el firm, ajustar algún parametro... pero para disfrutar de la clase de juegos que digo, no necesito un Tegra 5 ni el último pepinazo móvil.

Por lo que yo no apostaría en caso de salir, es por una consola Apple. Y no porque no vaya a ser un exitazo, sino porque lo bueno de Apple es precisamente su mayor inconveniente: lo restrictivo que es, con su hardware cerradito, su iTunes para todo, etc.

Yo creo que Apple ya está donde quiere en el mundillo del videojuego, ganando millonadas gracias a las ventas de soft en iPhone y iPad. No necesitan sacar un hardware dedicado exclusivamente al juego, todo lo más, podrían desarrollar controles que se integren facilmente con iPhone/iPad.

Aparte, si Apple entrase a competir en el hardware de consola, seguramente querrían llevar la línea de actualizaciones anuales de los iPhone/iOS, y eso no creo que casase muy bien con los precios que suele tener su hardware. (de hecho los de OUYA tienen esa idea en mente, y dudo mucho que vaya a tener exito lo de renovar el hard anualmente aunque lo pongas a 100 euros, como para pedirle a la gente que cambie cada año su consola Apple por 200 o 300 napos...)
LonK escribió:
Aquí hasta el más tonto se hace una consola. ¿Y si montamos una en EOL?

Yo recuerdo que ya hubo en EOL un intento hace años de hacer una desde cero...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Android e ios = basura viral casual y poco sería ... [poraki] [boma]
neon_knight17 escribió:Si haces una consola tienes que competir con las tres grandes e ir con mucha fuerza y recursos.

Y fijarte en Ouya es lo peor que puedes hacer porque es una mierda infecta. Cuando tu principal catálogo son juegos de consolas de hace 15 años que puedes emular incluso mejor en un PC o juegos que su habitat natural es un smartphone y jugarlos mientras cagas o vas en el bus es que tu consola es una broma.


Si, tienes que competir con las grandes, como hizo nintendo con wii? un hard desfasado, el 90% de juegos para anormales, y luegos de nes a 10€, conclusión? ventas absurdamente altas, saliendose por completo de tu premisa.

Estudios de mercado tan precisos no por favor.

Si google y valve entran en el mercado, algo mas que nosotros sabrán digo yo, mira como les va a estas 2 compañias "de mierda"
La verdad, me regalaron una Samsung Galaxy Tab 2 y los pocos juegos que instalo me acaban aburriendo enseguida. Así que no creo ni que la comprase.

Pero como he leído por ahí, tiene más pinta de que será un Google TV vitaminado con juegos.

A ver que sacan al final.
Todas estas "consolas" me recuerdan a...

Imagen


Mil consolas iguales con un catalogo de juegos que no es suyo. Para eso tengo el mk802III. Ni ouya, ni consola google ni leches.
Estos no paran...
El gigante va a absorver todo.
ByR escribió:Si, tienes que competir con las grandes, como hizo nintendo con wii? un hard desfasado, el 90% de juegos para anormales, y luegos de nes a 10€, conclusión? ventas absurdamente altas, saliendose por completo de tu premisa.

Estudios de mercado tan precisos no por favor.

Si google y valve entran en el mercado, algo mas que nosotros sabrán digo yo, mira como les va a estas 2 compañias "de mierda"


¿Acaso no he metido a Nintendo entre las tres grandes? ¿Acaso he dicho que Google y Valve son compañias de mierda?

Wii aunque fuera la consola menos potente de las tres grandes lo compensó con un "gimmick" que llamó mucho la atención a un sector de ventas concreto y aunque tuviera un 90% de shovelware tenía un catálogo central rayando a un nivel que no lo hacían ni los exclusivos de Sony ni los de Microsoft. Una cosa por la otra. Ni siquiera me gusta Nintendo pero como no estoy cegado por lealtad a marcas como la mitad de este foro soy capaz de ver que han hecho muchísimas cosas bien.

¿Ves capaz a una consola nueva aunque esté hecha por la mismísima Google que repita el éxito de Wii sin los nombres, las ideas y las IPs potentes que tiene Nintendo? Yo no. No creo que vuelva a ocurrir algo tan grande como Wii en mucho tiempo.

Si fuera una portátil todo cambiaría eso sí.
lo que quiero decir es que wii, con otras armas, se llevo el mercado, y no se lo esperaba ni dios, y por eso digo, que cuidado con esas otras 2 compañias, que cuando meten el morro en algo es por algo. Es facil relacionar android con minijuegos para pasar ratos cortos, es lo que hay, pero alguien que esté metido o interesado en el mundillo sabe que el hard esta avanzando a pasos agigantados, y que es muy facil desarrollar para esta plataforma, tanto para grandes como para pequeños, osea que no hay que hablar a la ligera.

Puede que para la siguiente generación (despues de la que empieza esta navidad) estas consolas android de las que nos reimos ocupen el mercado, por precio cada vez hay mas a la venta y mas usuarios que las tienen, y en cuanto haya potenciales compradores de soft, ahí estarán las compañias para generar productos para esos compradores.

Acordaos de los tablets en sus principios.
Mas consolas android no por favor.

Un saludo!
CheWinki escribió:Mas consolas android no por favor.

Un saludo!


Al final habrá 50 diferentes, con 86 androids diferentes y cada una funcionará una cosa diferente. ¬_¬
ByR escribió:Puede que para la siguiente generación (despues de la que empieza esta navidad) estas consolas android de las que nos reimos ocupen el mercado, por precio cada vez hay mas a la venta y mas usuarios que las tienen, y en cuanto haya potenciales compradores de soft, ahí estarán las compañias para generar productos para esos compradores.


En esto te doy la razón, dentro de mucho tiempo pueden suponer un peligro de la misma forma que los smartphones se han comido un pedazo de la tarta de las portátiles. Pero es que ahora simplemente no puedo tomarme en serio una consola de sobremesa que no tiene juegos "grandes" independientemente de que sean buenos o malos ni soporte de las desarrolladoras.

De la misma forma que no me tomo en serio Wii U, ni me tomo en serio Vita. Que antes he leído un post que decía que en este foro si no lo hace Sony, Nintendo, o MS entonces es mierda no será por mi parte. Aquí hay para todos.
PussyLover escribió:
CheWinki escribió:Mas consolas android no por favor.

Un saludo!


Al final habrá 50 diferentes, con 86 androids diferentes y cada una funcionará una cosa diferente. ¬_¬


Si Google saca su consola basada en Android será para que su consola sea la referencia para el resto de consolas Android tal y como sucede actualmente con los móviles y tablets Nexus.

Luego en el mercado con suerte habrán 4 o 5 consolas basadas Android buenas de grandes fabricantes y luego el resto de pequeñas marcas como pasa actualmente con los móviles y tables.
Al final el futuro de los juegos pasará por Linux.
Joder, va a haber más consolas que juegos buenos [uzi]
Pues si siguen el modelo del mercado de móviles apaga y vámonos, porque estar cada año renovando el equipo no me parece la mejor inversión para jugar.
Benzo escribió:Las fuentes del rumor afirman que el interés de Google por lanzar una consola, nacen por la necesidad de competir con Apple, y hacer frente a cualquier dispositivo que pudieran lanzar los de Cupertino en un futuro. Durante el WWDC 2013, Apple reveló que iOS 7, el sistema operativo que alimenta a iPhone, iPad y Apple TV, apoyaría el uso de mandos de terceras compañías.
.


Yo pensaba que sacaban cosas para hacer dinero, pero ahora resulta que es por deporte y para competir con apple, y sobre todo con algo que no tiene en este caso apple, puede ser que saquen algo con miras a que se han enterado que una compañia como apple quiere explotar ese mercado que sera fructifero por sus estudios y tal.

La verdad dan risa algunas declaraciones, que deportistas estas compañias competitivas!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues bienvenida sea!!, otra opcion mas que ver.

Besos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xboxadicto escribió:las consolas basadas en android tipo ouya.. son una tremenda mi..da, sinceramente a quien nos gusta el tema consolas ya sea portatil o sobremesa, estaran conmigo en que una consola basada en android es pesima


cualquiera que sepa de videojuegos

y con eso de que piensan muy optimistamente que sacarán una ouya por año :-|
Pues bienvenida sea. Todo lo que sea competencia entre las empresas beneficia a los usuarios. A mayor oferta mayor posibilidad de elección por parte de los consumidores. La veremos, compararemos y elegiremos.
A mi no me desagrada para nada la idea, q se venda o no ya es otra historia, ademas pienso q unos buenos desarrolladores podrian hacer cosas muy interesantes para plataformas android, si implementan un tipo d smarthglass a los moviles cn algun cacharro adaptado al telf podriamos tener mandos analogicos cn pantalla tactil ya para scribir o utilizarlo cm panel d movimiento en menus o directamente al juego en si tipo mando ps4.

Un mmo cn ese tipo d control para darle mas facilidad al chat escrito seria un acierto total, es mi opinion.

Aki el problema q le veo es en vez d sacar tantas maquinas deberian hacer esfuerzos mas grandes a la hora d desarrollar ips dejando a triples a d consolas grandes un poco mas en duda.

A mi no me molesta q saquen maquinas android lo q me molesta es q saquen la misma mierda d juegos año tras año pensando q los videojuegos son para gente cn un rango d edad d 10-30 años a mi parecer. Se necesitan nuevas ideas y nuevos modos d juegos estoy arto d tener q star anclado a juegos cn mecanicas parecidas uno a otro y mas ahora cn los fps, pero es q en snes eran lo j-rpg y en nes las plataformas y asi sucesivamente.

Se necesitan juegos cn un minimo d calidad mucho mas alto q los d ahora xq realmente alguien q lleve jugando mas d 20 años cm puede ser mi caso, se canse d jugar lo mismo generacion tras generacion, para mi la evolucion d los juegos a sido muchisimo mas grande graficamente q en jugbilidad y a mi me preocupa, es un bucle q no kieren salir d el. Si la competencia crea avance bienvenida sea, pero xfavor q sea una maquina cn buenos e innovadores juegos q podamos decir q aunque carezcan d realismo son juegazos.
Éramos muchos y parió la abuela.

Yo creo que Google estará esperando a ver cómo funcionan las consolas con Android, pero con un diseño ya preparadito, para responder con rapidez si por casualidad resulta ser un éxito. Aunque una cosa sí puede estar a favor de Google, y es que es una compañía más potente, y le resultará más fácil conseguir licencias de juegos buenos (de desarrolladoras que estarán deseando ser sus amigos) que a sus competidores.
ByR escribió:Yo opino como el otro compañero, la xbox nueva no cuenta como consola, cuenta como intento de robo que les salió mal pero que en cuanto tengan unas cuantas vendidas volverá a sus orígenes, y si no tiempo al tiempo. Que conste que tengo la 360 como unica consola de esta generación, pero MS no huele un duro de mi bolsillo por ladrones y sinverguenzas, lo que querían hacer era morder la mano que les da de comer y con un "decimos que no lo hacemos y aqui no pasa nada" a mi no me convencen.

En cuanto a las consolas de android, por mucho que nos duela, van a quitar mercado a las otras, como ya lo han hecho los móviles en cierta medida, pensad que desarrollar para android y poder usar mandos llevará a los desarrolladores a crear proyectos mas serios, y en android actualmente los desarrolladores no tienen barreras como las que han tenido hasta ahora, pagas 20€ y ale, ya puedes publicar en google play.

Veo que no soy el único sensato del foro. :)
Yo me creo cualquier cosa.

Que este basada en android no dice nada sobre su hardware.
Aun me creo que puedan lanzar algo relativamente potente (mas potente que ps3 y xbox360 por ejemplo), que por haber hardware ARM a ese nivel ya hay.
Joder con Google, al final van a estar en todos los mercados posibles...
Bueno, bienvenida la competencia, pero espero que sea un nuevo android y no una extension del android para moviles. Por otro lado esta el precio que le estan poniendo a estos nuevos aparatos, que no llegan a la par con esta nueva next-gen y cuesta casi igual o mas. Oooh
Nosomi escribió:Yo pensaba que sacaban cosas para hacer dinero, pero ahora resulta que es por deporte y para competir con apple, y sobre todo con algo que no tiene en este caso apple, puede ser que saquen algo con miras a que se han enterado que una compañia como apple quiere explotar ese mercado que sera fructifero por sus estudios y tal.

La verdad dan risa algunas declaraciones, que deportistas estas compañias competitivas!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues bienvenida sea!!, otra opcion mas que ver.

Besos


No se trata de "deporte", sino que muchas veces a estas compañías tan enormes como google, les interesa meter un pie en cualquier mercado con potencial, y a ser posible antes que la competencia, por lo del posicionamiento de marca y todo eso.

Y si lo enfocan así, su objetivo principal en el sector puede no ser el sacar dinero a patadas, sino el ir creando una marca, llamando la atención de los jugadores... mientras que los beneficios fuertes de la marca provienen de otro sector.

Si con el auge de las consolas Android creen haber detectado un nicho importante de jugadores que buscan algo más allá de las propuestas de Nintendo, Sony o MS, les interesa meterse allí antes de que lo haga Apple. Fíjate lo que les pasó a IBM con los compatibles, o a BlackBerry más recientemente con los smartphones. Se centraron en el ámbito empresarial, no vieron venir la demanda del consumidor masivo, y ahí estuvieron MS, Apple, Samsung... para comerles la tostada de un terreno en el que llevaban ventaja de sobra para comerse todo el mercado...
No me estraña, estos estan tocando todos los palos, en breve vereis lo MERCADONA de Google, los Googlewomen ... tiempo al tiempo.
Google se esta expandiendo demasiado por muchas ramas y quien mucha abarca, poco aprieta ;)
Mamaun escribió:A todos los agoreros que estás pronosticando el fracaso de la consola, pensad que los NEXUS cuando salen son de lo más potente del mercado.

Imaginaros una consola de google con lo último del mercado en cuanto a procesadores móviles:

Un procesador con 8 cores ARM Cortex-A57 a 2,8Ghz
4 gigas ram DDR3
Una gráfica en condiciones

Y todo eso a un precio decente.

Sería una bestia (no comparable a PS4ONE, pero bastante potente) y si consigue socios (SQUARE, CAPCOM...) que hagan juegos y no versiones cutres de sus grandes juegos....

A mi me parece buena idea :D



+1,

Entiendo que una Ouya de google no parezca atractica, pero si pudieron poner un movil como el NExus 4 por 300€ , que para mi es un pepinaco, imaginaros una consola cañera por la mitad de precio!!

Google tiene la pasta, si le pone cojones va a ser divertido!!!

y ouya es una empresa kickstarter , pero seguro que el ceo de Google tiene a todos los ceos
de las empresas importantes de videojuegos en el Whats app!!!

"Ola KE Ase? , Me ase un AAA o ke asE!!!!"

XD XD XD XD XD XD XD XD
WBYYO escribió:Tanto rechazo? pues por mí si sacan una consola PORTATIL en condiciones me parecería muy bien, la archos sería ideal si tuviese un pad direccional como dios manda y fuese más ergonómica, pero como siempre joden algo a la hora de hacer una consola...


Si vendieran la consola divida en dos y un sistema de juego cruzado para las partidas y demás, o sea, que los "datos" de las aplicaciones instaladas estén en ambos dispositivos y se actualicen entre sí, algo como hace Sony con PlayStation3 y PlayStationVita con el guardado en la nube a los usuarios de PlayStation+.

Pero, no en los juegos, hablo de todas las aplicaciones y además una sección, como otro usuario dijo, "exclusiva" para la consola y añadiéndole una buena interfaz (La interfaz de Android no es buena o agradable para un gamepad o un control remoto, tengo un Xperia Play y un Galaxy S3, se de lo que hablo, supongo)

Si Google ofrece en su tienda virtual una consola "Nexus G" que tenga esto, un hardware puntero como ellos mandan a fabricar (Me refiero en autonomía, ruido, consumo energético, un ejemplo es la nueva gama Nexus; 4, 7, Q, etc) un gamepad con dos sticks y 12 botones... Sería perfecto, puedes llevarte la portátil y jugar a Max Payne o Shadow Gun en la universidad-colegio-bachiller, calle, mall, etc. Al llegar a tu casa ya tendrías tu partida ahí guardada, prendes la consola y sigues donde mismo.

Si se lo curran muy pero muy bien, puede que venda bien, si lo hacen, den por hecho un soporte un tanto "limitado" de los grandes en la pequeña bastarda de Google.
122 respuestas
1, 2, 3