Google podría estar trabajando en una consola basada en Android

1, 2, 3
Battlefield 23 ha dejado de responder.

Forzar Cierre. Esperar.
Mola

Si es cierto esto hunde la ouya
krasny2k5 escribió:Mola

Si es cierto esto hunde la ouya



pero si la ouya ya estaba muerta antes de salir .... era un proyecto pobre y como dicen mas arriba su S.O es pesimo y los juegos el 99% van fatal, con lo cual, lo siento por aquellos que estaban emocionados por aportar a ouya
xboxadicto escribió:
krasny2k5 escribió:Mola

Si es cierto esto hunde la ouya



pero si la ouya ya estaba muerta antes de salir .... era un proyecto pobre y como dicen mas arriba su S.O es pesimo y los juegos el 99% van fatal, con lo cual, lo siento por aquellos que estaban emocionados por aportar a ouya


Mande? no has tenido un dispositivo tegra 3 en tu vida porque los juegos van de fabula en ouya y ya no digo en emuladores que son donde mejor compatibilidad tienen..
Tanta consola de estas van a conseguir que se ssture el mercado y que ninguna venda bien, deberian aliarse con algun socio tecnologico y aprovechar las cualidades de vas empresas...
Kite escribió:Tanta consola de estas van a conseguir que se ssture el mercado y que ninguna venda bien, deberian aliarse con algun socio tecnologico y aprovechar las cualidades de vas empresas...


Pues si, pienso exactamente como tu has dicho. Creo que se están pasando de sacar consolas (portatiles), juegos, moviles, esto va a explotar y van a cerrar muchos, como pasó con la burbuja inmobiliaria. Me parece excesivo tantisima consola y juegos (y no digo ya los mmorpg, ¿como van a querer gente si hay miles, xDD)
yo creo que una consola android, es para ponerlo 4 veces y pista...
La burbuja Google/Android, ¿acabará explotando? [qmparto]
The Loko escribió:La burbuja Google/Android, ¿acabará explotando? [qmparto]

Cuando explote la burbuja de los triple A.

Aquí todos echando pestes pera cada vez hay más y los desarrolladores de ouya no son capaces de producir suficientes consolas para cubrir la demanda. Ya se ha agotado la versión retail y algunos bakers ni si quiera han recibido la suya.

Curiosamente el jugador hardcore que tanto se llena la boca hablando de tecnología es el que se está quedando rezagado en el mercado.
Por favor, otra no.

Por mas consolas con Android o iOS que vayan a hacerse no las va a convertir en una buena máquina.

Al principio (muy al principio) la Ouya no me parecía mala idea, pero ver como ha acabado ese cacharro hace que la gente sienta rechazo a este tipo de máquinas.

Total, será que no hay ya consolas en las que meter emuladores.
Ese no es su mercado y si ahí entran se hunden
Pues a ver si hacen una decente.
Ni next gen ni ostias, aqui lo que pasa es que todos quieren un trocito del pastel del timo al usuario y no saben como hacerlo.
Las consolas ya no son lo que eran, antes enchufabas y a jugar....antes cuando ponia la ps3 por ejemplo y me pedia actualizar para poder jugar me daban ganas de estampar el mando.
Hace ya que me cambie al pc y no hay comparacion que les den a las cosnolas y a las compañias usureras que lo unico que quieren es el dinero de los usuarios.

Saludos
Sé que no ocurrirá ni en sueños pero Nintendo tendría que crear una consola con Apple.
Morg escribió:Sé que no ocurrirá ni en sueños pero Nintendo tendría que crear una consola con Apple.

Porque?
Esto de sacar consolas a tutiplén empieza a oler un poco y no creo que tenga mucha salida si las compañías fuertes no apuestan por ellas. En todo caso y dado las limitaciones tecnológicas que tendrá seguramente, lo único que podrían hacer para ella serían ports de juegos antiguos y en eso deberían basar su relativo éxito si es que llegan a tenerlo...

Saludos.
Visto el "éxito" de OUYA deberían tener un buen plan de negocio para no fracasar en este mercado tan saturado
Dependerá del precio, pero me da que en unos años será de colección, como tantas otras
Imagino que montarian algo en plan "consola de referencia" como la Google TV y luego fabricantes la pueden reusar... e incluso tal vez dispositivos de uso mas general con hardware compatible.
tiene pinta que empieza la cosa a menearse en serio. pasaran a la historia esas viejas consolas monocompatibles para dar paso a consolas multiplataforma y actualizables por hardware!

lastima de crisis...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La otra consola de Android???

No, no gracias!!!.

Yo quiero nueva consola de Apple.
Pues sinceramente, curiosa noticia. Demosle el beneplacito de la duda al menos.
El fenomeno Ouya.... hay que me LOL [qmparto] la financiacion para irse ellos a la playa fue
122 respuestas
1, 2, 3