danaang escribió:ELwendo escribió:Como se hace una instalación limpia?¿?
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... tivo-nexus
Si tienes alguna duda pregunta
sonyfallon escribió:Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5
Con el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop.
Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado.
El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno.
Fuente : HTC Mania
ELwendo escribió:danaang escribió:ELwendo escribió:Como se hace una instalación limpia?¿?
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... tivo-nexus
Si tienes alguna duda pregunta
Gracias, cuando salga android L tendre preguntas jejeje
Tengo root echo en el movil, pero sin tocar nada mas, creo que no tendre problemas, no¿?¿
sonyfallon escribió:Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5
Con el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop.
Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado.
El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno.

DavidPSN escribió:A ver si podéis echarme un cable
Quiero borrar la foto que sale de tu propio contacto (no de Google+) en el menú de cuadraditos, junto a la cobertura, brillo, ajustes, batería, etc. Si la cambio y pongo otra, se cambia; pero si la borro se mantiene la última que puse y la verdad es que me gustaría quitarla y dejar el cuadrado gris vacío.

thadeusx escribió:DavidPSN escribió:A ver si podéis echarme un cable
Quiero borrar la foto que sale de tu propio contacto (no de Google+) en el menú de cuadraditos, junto a la cobertura, brillo, ajustes, batería, etc. Si la cambio y pongo otra, se cambia; pero si la borro se mantiene la última que puse y la verdad es que me gustaría quitarla y dejar el cuadrado gris vacío.
Sube una de un fondo gris
1Saludo
Razielus escribió:sonyfallon escribió:Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5
Pues precisamente compre la versión blanca de 32GB el pasado domingo, ya me extrañaba que no hubiera negro.
Hemos llegado a lo justo entonces.
Razielus escribió:Es que hubiera sido lo ideal, ya que hay algunos que 6" lo vemos excesivos (vamos con el de 5" voy sobrado), por lo que al descartar el Nexus 6, directamente nos vamos a la competencia.
cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...
VortexGZ escribió:cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...
Esperas a que te salte sólo. El móvil lo comprueba la versión del software una o dos veces por día, en cuanto lo tengas disponible, te avisa de que hay una nueva versión para descargar.
cantabruko escribió:Si, lo se pero pense que era el dia 3 y ya ha pasado bastante
cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...
sonyfallon escribió:cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...
Ten paciencia . Mejor que te tarde un poco mas y no te venga con errores
, yo no me desespero porqué hace dos días que mi flamante nexus 5 no tiene cobertura y está a la espera de que lo recoja el sat
BeRReKà escribió:Ya ha salido la stock para la nexus 9, que no sé si tiene ya alguien, parece que lo hacen para que os desespereis, yo no me desespero porqué hace dos días que mi flamante nexus 5 no tiene cobertura y está a la espera de que lo recoja el sat
![]()
¿A alguien le ha pasado? Se me hace raro porqué la sim sé que no es porqué funciona, le he cambiado el modem y el flex y sigue sin funcionar, supongo que será la placa base, pero se me hace raro. A ver si me dan uno nuevo
Räven escribió:BeRReKà escribió:Ya ha salido la stock para la nexus 9, que no sé si tiene ya alguien, parece que lo hacen para que os desespereis, yo no me desespero porqué hace dos días que mi flamante nexus 5 no tiene cobertura y está a la espera de que lo recoja el sat
![]()
¿A alguien le ha pasado? Se me hace raro porqué la sim sé que no es porqué funciona, le he cambiado el modem y el flex y sigue sin funcionar, supongo que será la placa base, pero se me hace raro. A ver si me dan uno nuevo
Hola, por curiosidad te van a enviar uno nuevo o uno ya usado? Porque yo hace un par de dias contacté con ellos por problemas de apagados y encendidos continuos de mi Nexus 5 y resulta que me van enviar otro pero de segunda mano (refurbished)...
Jonri escribió:Se comenta que la OTA se ha retrasado hasta el día 12 por algunos bugs de última hora, así que hasta la semana que viene yo no esperaría nada.
Un saludo
EDIT: Parece que algo han arreglado, así que no se que pasará ahora http://www.androidpolice.com/2014/11/05 ... -wifi-bug/
SrHazard escribió:Jonri escribió:Se comenta que la OTA se ha retrasado hasta el día 12 por algunos bugs de última hora, así que hasta la semana que viene yo no esperaría nada.
Un saludo
EDIT: Parece que algo han arreglado, así que no se que pasará ahora http://www.androidpolice.com/2014/11/05 ... -wifi-bug/
Si mal no leí, quedan una serie de bugs menores por resolver. Por cierto, ¿hay algúna página seria en español sobre Android? Hasta ahora miraba Andro4all, pero veo que también dijeron que el día 3 salía lollipop para todos...
Mononitoto escribió:Xataka Android es una copia descarada de El Androide Libre en muchas noticias/artículos. Se les nota un huevazo.
xals_punk escribió:las 2 no hacen mas que sacar articulos clonicos a los que se publican en las webs americanas, como por ejemplo los de Android Police
Räven escribió:Se me está cayendo un poco el mito del servicio técnico de Google, lo he tenido que usar por primera vez y no es tan bueno como comentan. Como he comentado mensajes atrás se me ha jodido el botón de apagado/encendido así que llamé a Google, los cuales me enviaron un nuevo teléfono, pero de momento ya he tenido dos problemas
-El primero es que me van a enviar un refurbished (segunda mano), aun habiendo stock todavía de mi modelo en Google Play (Nexus 5 Blanco 16Gb)
-Y ahora el segundo problema es que a tres días de haber llamado siguen sin enviarme el teléfono, acabo de llamar a Google y el tío me ha dicho que no sabe porque no lo han enviado, que va a hacer unas comprobaciones y me manda un correo cuando averigüe algo, así que nada, aquí estamos esperando…
Räven escribió:Se me está cayendo un poco el mito del servicio técnico de Google, lo he tenido que usar por primera vez y no es tan bueno como comentan. Como he comentado mensajes atrás se me ha jodido el botón de apagado/encendido así que llamé a Google, los cuales me enviaron un nuevo teléfono, pero de momento ya he tenido dos problemas
-El primero es que me van a enviar un refurbished (segunda mano), aun habiendo stock todavía de mi modelo en Google Play (Nexus 5 Blanco 16Gb)
-Y ahora el segundo problema es que a tres días de haber llamado siguen sin enviarme el teléfono, acabo de llamar a Google y el tío me ha dicho que no sabe porque no lo han enviado, que va a hacer unas comprobaciones y me manda un correo cuando averigüe algo, así que nada, aquí estamos esperando…
Crazy Rainbow escribió:Pido ayuda, no quiero crear otro hilo para esto, resulta que tengo el bootloader abierto el candado y tal, pero tengo mi nexus mal rooteado, por que no puedo actualizar via ota al 4.4.4, pido ayuda a ver si me podeis ayudar que tengo que hacer desrootearlo?, rootearlo de nuevo?, la perdida de datos me ds igual puesto que ya e guardado todas mis fotos, ayuda urgente y gracias a todos
Crazy Rainbow escribió:Pido ayuda, no quiero crear otro hilo para esto, resulta que tengo el bootloader abierto el candado y tal, pero tengo mi nexus mal rooteado, por que no puedo actualizar via ota al 4.4.4, pido ayuda a ver si me podeis ayudar que tengo que hacer desrootearlo?, rootearlo de nuevo?, la perdida de datos me ds igual puesto que ya e guardado todas mis fotos, ayuda urgente y gracias a todos
Karonte1976 escribió:Aun no se sabe cuando sale?