Google Nexus 5

Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5

Con el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop.

Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado.


Imagen


El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno.

Fuente : HTC Mania
danaang escribió:
ELwendo escribió:Como se hace una instalación limpia?¿?


http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... tivo-nexus

Si tienes alguna duda pregunta ;)



Gracias, cuando salga android L tendre preguntas jejeje

Tengo root echo en el movil, pero sin tocar nada mas, creo que no tendre problemas, no¿?¿
sonyfallon escribió:Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5

Con el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop.

Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado.


Imagen


El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno.

Fuente : HTC Mania

Pues menuda mierda de noticia precisamente ahora que me he dado cuenta de que el problema de los reinicios que comentaba hace unos dias no era cosa de software si no del boton de apagado/bloqueo que está jodido...

EDIT: Acabo a llamar a Google para solicitar el cambio y he recibido un mensaje diciendome lo siguiente "Tu dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales." vamos, que me van a meter un refurbished.

EDIT2: Ya tengo en proceso de envio mi Nexus 5 Blanco 16Gb (Refurbished) tal y como marca el envío...
ELwendo escribió:
danaang escribió:
ELwendo escribió:Como se hace una instalación limpia?¿?


http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... tivo-nexus

Si tienes alguna duda pregunta ;)



Gracias, cuando salga android L tendre preguntas jejeje

Tengo root echo en el movil, pero sin tocar nada mas, creo que no tendre problemas, no¿?¿


De esa forma da igual como tengas el teléfono porque lo formatea entero. No deja ni rastro, como si lo acabaras de comprar, únicamente que tienes el bootloader abierto.

Yo lo tengo root con xposed y en cuanto salga le meto android L. De esa forma, al ser una nueva versión totalmente diferente mejor que sea una instalación limpia.
sonyfallon escribió:Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5

Con el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop.

Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado.


Imagen


El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno.

Fuente : HTC Mania


Pues precisamente compre la versión blanca de 32GB el pasado domingo, ya me extrañaba que no hubiera negro.

Hemos llegado a lo justo entonces.
A ver si podéis echarme un cable :)
Quiero borrar la foto que sale de tu propio contacto (no de Google+) en el menú de cuadraditos, junto a la cobertura, brillo, ajustes, batería, etc. Si la cambio y pongo otra, se cambia; pero si la borro se mantiene la última que puse y la verdad es que me gustaría quitarla y dejar el cuadrado gris vacío.
DavidPSN escribió:A ver si podéis echarme un cable :)
Quiero borrar la foto que sale de tu propio contacto (no de Google+) en el menú de cuadraditos, junto a la cobertura, brillo, ajustes, batería, etc. Si la cambio y pongo otra, se cambia; pero si la borro se mantiene la última que puse y la verdad es que me gustaría quitarla y dejar el cuadrado gris vacío.

Sube una de un fondo gris XD
1Saludo
thadeusx escribió:
DavidPSN escribió:A ver si podéis echarme un cable :)
Quiero borrar la foto que sale de tu propio contacto (no de Google+) en el menú de cuadraditos, junto a la cobertura, brillo, ajustes, batería, etc. Si la cambio y pongo otra, se cambia; pero si la borro se mantiene la última que puse y la verdad es que me gustaría quitarla y dejar el cuadrado gris vacío.

Sube una de un fondo gris XD
1Saludo

Esa es la solución chapucera xDD Pero se tiene que poder borrar de alguna forma, ¿no?
Te he respondido en el otro foro (mejor que este .xD) pero creo que sin cambiar de room, no se puede.
Razielus escribió:
sonyfallon escribió:Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5

Con el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop.

Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado.


Imagen


El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno.

Fuente : HTC Mania


Pues precisamente compre la versión blanca de 32GB el pasado domingo, ya me extrañaba que no hubiera negro.

Hemos llegado a lo justo entonces.



Hubiera sido una muy buena jugada dejar el Nexus 5 y 6 a la venta a la vez . Terminales de diferentes tamaños y hardware . A un precio diferente , pero parece que Google solo quiere dejar 1 terminal en el mercado , para no hacer competencia uno con otro ...
Es que hubiera sido lo ideal, ya que hay algunos que 6" lo vemos excesivos (vamos con el de 5" voy sobrado), por lo que al descartar el Nexus 6, directamente nos vamos a la competencia.
Razielus escribió:Es que hubiera sido lo ideal, ya que hay algunos que 6" lo vemos excesivos (vamos con el de 5" voy sobrado), por lo que al descartar el Nexus 6, directamente nos vamos a la competencia.



Ese es el problema , que 6" para mucha gente es excesivo ... Lo normal sería que hubieran dejado 2 tamaños de pantalla diferente como han hecho la mayoría de las marcas
Creo que Google piensa que su marca Nexus ya es lo suficientemente conocida y respetada para dar el salto a gama premium y sacar un terminal sin tener que renunciar a especificaciones para reducir precio (cámara en N4, batería en N5...)

Lo que quieren es Android = Nexus, Nexus = Android. Espero que tengan suerte, terminales con buena relación calidad/precio siempre habrá.
A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...
cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...

Esperas a que te salte sólo. El móvil lo comprueba la versión del software una o dos veces por día, en cuanto lo tengas disponible, te avisa de que hay una nueva versión para descargar.
VortexGZ escribió:
cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...

Esperas a que te salte sólo. El móvil lo comprueba la versión del software una o dos veces por día, en cuanto lo tengas disponible, te avisa de que hay una nueva versión para descargar.


Si, lo se pero pense que era el dia 3 y ya ha pasado bastante
cantabruko escribió:Si, lo se pero pense que era el dia 3 y ya ha pasado bastante

Dos días te parece bastante...? Para el 4.4.2 he tenido que esperar 6 días a que saltase [+risas] [+risas] [+risas]
cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...



Ten paciencia . Mejor que te tarde un poco mas y no te venga con errores :)
Si aún no han puesto la factory imagen esa para que salte el OTA falta aún mas.
sonyfallon escribió:
cantabruko escribió:A alguien le ha entrado la OTA de android L en su nexus 5???? Nose si tengo que esperar o pasa algo...



Ten paciencia . Mejor que te tarde un poco mas y no te venga con errores :)



Soy un impaciente pero bueno no hay mas remedio qie esperar muchas gracias saludos
No esperes OTA porque aún no hay nada. El día 3 no salió nada.

Y primero tienen que salir las Factory Images, que aún no están.
De momento solo hay factory images para Nexus 9 y Nexus player. Olvidaros de la OTA del Nexus 5 hasta que haya rastro de su factory image, y por lo que parece sera la semana que viene (espero que no, pero todo apunta al dia 12)
Ya ha salido la stock para la nexus 9, que no sé si tiene ya alguien, parece que lo hacen para que os desespereis [+risas] , yo no me desespero porqué hace dos días que mi flamante nexus 5 no tiene cobertura y está a la espera de que lo recoja el sat :(

¿A alguien le ha pasado? Se me hace raro porqué la sim sé que no es porqué funciona, le he cambiado el modem y el flex y sigue sin funcionar, supongo que será la placa base, pero se me hace raro. A ver si me dan uno nuevo :p
(mensaje borrado)
Se comenta que la OTA se ha retrasado hasta el día 12 por algunos bugs de última hora, así que hasta la semana que viene yo no esperaría nada.

Un saludo

EDIT: Parece que algo han arreglado, así que no se que pasará ahora http://www.androidpolice.com/2014/11/05 ... -wifi-bug/
BeRReKà escribió:Ya ha salido la stock para la nexus 9, que no sé si tiene ya alguien, parece que lo hacen para que os desespereis [+risas] , yo no me desespero porqué hace dos días que mi flamante nexus 5 no tiene cobertura y está a la espera de que lo recoja el sat :(

¿A alguien le ha pasado? Se me hace raro porqué la sim sé que no es porqué funciona, le he cambiado el modem y el flex y sigue sin funcionar, supongo que será la placa base, pero se me hace raro. A ver si me dan uno nuevo :p

Hola, por curiosidad te van a enviar uno nuevo o uno ya usado? Porque yo hace un par de dias contacté con ellos por problemas de apagados y encendidos continuos de mi Nexus 5 y resulta que me van enviar otro pero de segunda mano (refurbished)...
Räven escribió:
BeRReKà escribió:Ya ha salido la stock para la nexus 9, que no sé si tiene ya alguien, parece que lo hacen para que os desespereis [+risas] , yo no me desespero porqué hace dos días que mi flamante nexus 5 no tiene cobertura y está a la espera de que lo recoja el sat :(

¿A alguien le ha pasado? Se me hace raro porqué la sim sé que no es porqué funciona, le he cambiado el modem y el flex y sigue sin funcionar, supongo que será la placa base, pero se me hace raro. A ver si me dan uno nuevo :p

Hola, por curiosidad te van a enviar uno nuevo o uno ya usado? Porque yo hace un par de dias contacté con ellos por problemas de apagados y encendidos continuos de mi Nexus 5 y resulta que me van enviar otro pero de segunda mano (refurbished)...


No me han dicho, igual lo arreglan pero si me lo cambian asumo que será refurbished, de todas formas me da casi lo mismo, normalmente son indistinguibles, las carcasas seguramente seran nuevas asi que espero que venga sin marcas de uso.
Jonri escribió:Se comenta que la OTA se ha retrasado hasta el día 12 por algunos bugs de última hora, así que hasta la semana que viene yo no esperaría nada.

Un saludo

EDIT: Parece que algo han arreglado, así que no se que pasará ahora http://www.androidpolice.com/2014/11/05 ... -wifi-bug/



Si mal no leí, quedan una serie de bugs menores por resolver. Por cierto, ¿hay algúna página seria en español sobre Android? Hasta ahora miraba Andro4all, pero veo que también dijeron que el día 3 salía lollipop para todos...
SrHazard escribió:
Jonri escribió:Se comenta que la OTA se ha retrasado hasta el día 12 por algunos bugs de última hora, así que hasta la semana que viene yo no esperaría nada.

Un saludo

EDIT: Parece que algo han arreglado, así que no se que pasará ahora http://www.androidpolice.com/2014/11/05 ... -wifi-bug/



Si mal no leí, quedan una serie de bugs menores por resolver. Por cierto, ¿hay algúna página seria en español sobre Android? Hasta ahora miraba Andro4all, pero veo que también dijeron que el día 3 salía lollipop para todos...



Yo leo siempre http://www.elandroidelibre.com/ y http://www.xatakandroid.com/

Por ejemplo, lo que comentaba:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... embre.html
Xataka Android es una copia descarada de El Androide Libre en muchas noticias/artículos. Se les nota un huevazo.
Mononitoto escribió:Xataka Android es una copia descarada de El Androide Libre en muchas noticias/artículos. Se les nota un huevazo.

las 2 no hacen mas que sacar articulos clonicos a los que se publican en las webs americanas, como por ejemplo los de Android Police
Tenemos hilo de nexus 6 ? el 5 lo vendi por problemas(no penseis mal hice rma y vendi el nuevo)
xals_punk escribió:las 2 no hacen mas que sacar articulos clonicos a los que se publican en las webs americanas, como por ejemplo los de Android Police


A eso me refería cuando pedía páginas españolas, hasta ahora solo sigo a Andro4all porqué sus reviews de youtube son buenas, pero como página es bastante mala.
Pues vaya chasco lo del fin de fabricación. Hace dos semanas me compre el N5, en Amazón (modelo negro 16GB) y cuando me llego y tras usarlo unos días, la pantalla se me hacía muy amarilla, demasiado incluso sabiendo de la calibración cálida de este móvil, después me fijé también que a veces aparecían franjas blancas que parpadeaban y desaprecian, así que hablé con Amazón y me hicieron reemplazo, devolví el primero, pero este que tengo también tiene la pantalla bastante amarilla... solo espero que no me de problemas, porque por lo que veo en Amazon también están ya sin stock, y me parece que si tuviera que cambiarlo me tendría que quedar con el dinero o un reacondicionado.
Se me está cayendo un poco el mito del servicio técnico de Google, lo he tenido que usar por primera vez y no es tan bueno como comentan. Como he comentado mensajes atrás se me ha jodido el botón de apagado/encendido así que llamé a Google, los cuales me enviaron un nuevo teléfono, pero de momento ya he tenido dos problemas

-El primero es que me van a enviar un refurbished (segunda mano), aun habiendo stock todavía de mi modelo en Google Play (Nexus 5 Blanco 16Gb)

-Y ahora el segundo problema es que a tres días de haber llamado siguen sin enviarme el teléfono, acabo de llamar a Google y el tío me ha dicho que no sabe porque no lo han enviado, que va a hacer unas comprobaciones y me manda un correo cuando averigüe algo, así que nada, aquí estamos esperando…
Räven escribió:Se me está cayendo un poco el mito del servicio técnico de Google, lo he tenido que usar por primera vez y no es tan bueno como comentan. Como he comentado mensajes atrás se me ha jodido el botón de apagado/encendido así que llamé a Google, los cuales me enviaron un nuevo teléfono, pero de momento ya he tenido dos problemas

-El primero es que me van a enviar un refurbished (segunda mano), aun habiendo stock todavía de mi modelo en Google Play (Nexus 5 Blanco 16Gb)

-Y ahora el segundo problema es que a tres días de haber llamado siguen sin enviarme el teléfono, acabo de llamar a Google y el tío me ha dicho que no sabe porque no lo han enviado, que va a hacer unas comprobaciones y me manda un correo cuando averigüe algo, así que nada, aquí estamos esperando…


Fallos los tienes cualquiera, yo te hablo desde mi experiencia y es que ya he utilizado dos veces el sat y las dos veces a los dos dias tenia el telefono nuevo en mi casa, respecto a lo de que ahora son refurbish poco puedo decir, la verdad que a mi no me haria ni put gracia pero es cierto que apple que tambien aboga por un excelente servicio de sat tambien envian refurbish
Räven escribió:Se me está cayendo un poco el mito del servicio técnico de Google, lo he tenido que usar por primera vez y no es tan bueno como comentan. Como he comentado mensajes atrás se me ha jodido el botón de apagado/encendido así que llamé a Google, los cuales me enviaron un nuevo teléfono, pero de momento ya he tenido dos problemas

-El primero es que me van a enviar un refurbished (segunda mano), aun habiendo stock todavía de mi modelo en Google Play (Nexus 5 Blanco 16Gb)

-Y ahora el segundo problema es que a tres días de haber llamado siguen sin enviarme el teléfono, acabo de llamar a Google y el tío me ha dicho que no sabe porque no lo han enviado, que va a hacer unas comprobaciones y me manda un correo cuando averigüe algo, así que nada, aquí estamos esperando…


Lo dicho, en mi caso eso de que el servicio de Google es estupendo se ha quedado en una simple leyenda. Llevo esperando desde el martes a que me envíen el teléfono y siguen sin hacerlo.

Llamo esta mañana a primera hora y me dice el tío que me lo coge que comprueba el estado de mi pedido y me envía un email contándome, pues el email le habrá llegado al vecino, porque a mí no.

Vuelvo a llamar ahora antes de acabe el día laboral y me lo coge otro tío (sudamericano, tipo Vodafone & company) dándome mil largas y sin contestarme a nada, hasta que me pongo serio y le pregunto que cuando me van a enviar el teléfono, porque me dijeron que ayer lo enviaban y ahora ni siquiera aparece fecha de envío cuando consulto él estado. A lo que me responde que hay un atraso, que espera que a lo largo de la semana que viene lo envíen, pero que no me puede decir nada seguro. A eso súmale los 3-4 días que me tarda la entrega.

Así que vamos, dos semanitas me voy a tirar sin teléfono…
La verdad, es que mi experiencia con el SAT de google, ha sido muy buena, no puedo poner ninguna queja al servicio, me cambiaron el telefono,por un problema que tenia de señal, sin ningun problema y no tardaron mucho.

Animo.
Pido ayuda, no quiero crear otro hilo para esto, resulta que tengo el bootloader abierto el candado y tal, pero tengo mi nexus mal rooteado, por que no puedo actualizar via ota al 4.4.4, pido ayuda a ver si me podeis ayudar que tengo que hacer desrootearlo?, rootearlo de nuevo?, la perdida de datos me ds igual puesto que ya e guardado todas mis fotos, ayuda urgente y gracias a todos
Crazy Rainbow escribió:Pido ayuda, no quiero crear otro hilo para esto, resulta que tengo el bootloader abierto el candado y tal, pero tengo mi nexus mal rooteado, por que no puedo actualizar via ota al 4.4.4, pido ayuda a ver si me podeis ayudar que tengo que hacer desrootearlo?, rootearlo de nuevo?, la perdida de datos me ds igual puesto que ya e guardado todas mis fotos, ayuda urgente y gracias a todos


Creo recordar que el unico hecho por el que no puedas recivir otas es por haber cambiado el recovery, por tanto es lo que deberias hacer, flashear el recovery stock, aun asi te recomiendo que te mires este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811599, si no se puedem enlazar perdonad, decidmelo y lo quito.
Sigo luchando contra el pésimo servicio técnico de Google. A prácticamente una semana después de solicitar un recambio siguen sin enviarme el teléfono, es más, ni siquiera saben que pasa con mi teléfono, ni cuánto tardarán en enviarlo, ni en qué estado está el envio.

He llamado ya más de 7 veces en las que no paran de darme largas y pasan de mí. Hoy he vuelto a llamar, ya bastante enfadado a lo que me han contestado lo mismo de siempre, que no saben nada, que consulta con sus superiores y me envía un correo en unas pocas horas, correos que nunca me llegan. Le he dicho que eso me lo han dicho ya 3 veces y todavía no me ha llegado ningún correo, que estoy harto de llamar, que no sepan solucionarme nada y que se deshagan de mi diciendo que me van a enviar un correo que luego ni siquiera envían. A lo que me ha contestado que debe de haber ocurrido también algún problema con los correos (si, voy yo y me lo creo), que va a hablar con sus superiores para consultarles a ver si me pueden ofrecer alguna compensación por todos los errores que están teniendo. Pero vamos, de esta gente no me creo ya nada, es más dudo siquiera que me mande el famoso correo. Conforme van las cosas entre lo que tarda en llegar (si alguna vez llega) voy a estar 2 semanas sin teléfono, cuando me prometieron que en 2 días lo tendría, esperemos que algún día me llegue….
Crazy Rainbow escribió:Pido ayuda, no quiero crear otro hilo para esto, resulta que tengo el bootloader abierto el candado y tal, pero tengo mi nexus mal rooteado, por que no puedo actualizar via ota al 4.4.4, pido ayuda a ver si me podeis ayudar que tengo que hacer desrootearlo?, rootearlo de nuevo?, la perdida de datos me ds igual puesto que ya e guardado todas mis fotos, ayuda urgente y gracias a todos


No es que tengas mal rooteado el teléfono. Es que debes tener todo stock y no haber modificado la carpeta system para recibir OTA. Por lo general, una vez que toqueteas el teléfono, uno se olvida de las OTA.

Yo lo que haría es meter la factory image, ya que te da igual formatearlo y cuando tengas 4.4.4 pues lo vuelves a rootear.
como meto la factory imagen?, a ver si me podeis ayudar, si si quiero volver a 4.4.4, y esperar a la actualizacion de lolipop a ver si me podeis ayudar por favor

Como se la version que tengo que descargar?
Factory Images "hammerhead" for Nexus 5 (GSM/LTE)
lo que te puesto es lo que me sale, y un monton de opciones a elegir, como puedo saber cual es exactamente?
Te he pasado el enlace directamente de ahí, es la KTU84P.
@Crazy Rainbow, prueba el Nexus Root Toolkit. Es una app a prueba de noobs totalmente, te va llevando de la manita paso a paso, tanto para instalar drivers, rootear, hacer backup, abrir cerrar bootloader, restaurar telefono, etc.
Aun no se sabe cuando sale?
Karonte1976 escribió:Aun no se sabe cuando sale?

Oí un rumor de que saldría el día 12, que tecnicamente era hoy xD Veremos. Igualmente no creo que se demoren demasiado.
Habéis leído eso de que la quieren sacar antes para el G3 y el moto X? Que le está pasando a la gama nexus... Entre lo que han hecho con el nexus 6, el soporte técnico del 5 a raíz de la salida del 6, y esto que os comento... Igualmente para mi el N5 es lo mejor que han podido hacer y con eso que me quedo! :)

Saludos.
2106 respuestas