falele182 escribió:Que sepáis que el Nexus al igual que otros LG entra en la promoción BOX.....50GB en la nube por la "patilla"....yo ya los tengo...
http://www.movilzona.es/2012/11/19/nexu ... ias-a-box/
juxx escribió:falele182 escribió:Que sepáis que el Nexus al igual que otros LG entra en la promoción BOX.....50GB en la nube por la "patilla"....yo ya los tengo...
http://www.movilzona.es/2012/11/19/nexu ... ias-a-box/
yo tengo 50GB en mi cuenta, se podra añadir otros 50GB ?
falele182 escribió:Pues no se....mi pantalla responde a la perfección.....

berto-mangui escribió:Tiene pinta a que hay una parte de la pantalla que ha perdido sensibilidad....yo si fuera tú lo enviaba de cabeza al SAT xD
falele182 escribió:
No lo se.....y tampoco se hasta cuando dispondremos gratuitamente de estos 50GB.....

) y responde a la perfección, además de ser compatible al 100% con todas las apps que he probado hasta ahora.

)
(me funciona perfecta incluso en una Red de Datos 2G).
Pride89 escribió:La gente de Barcelona o alrededores los de chronoexpres os han traido ya el mobil? es que a mi des de ayer que me estan mareando con que no hay nadie en casa y no pueden hacer la entrega pero eso no es verdad y la ultima es que la direccion es una área restringida por eso no pueden entregarla...como va a ser una area restringida si es una calle normal y corriente??? aparte que llamo y me dicen que la entrega solo la pueden hacer a las 3 del medio día, pero que mierda es esta?? estoy que me subo por las paredes, alguien mas ha tenido tantos problemas?? ya nose que hacer con esta gente, y yo sin poder estrenar mi nexus....
Saludos!
Er_Garry escribió:Yo llevo todo el día usando el teléfono y aquí van mis impresiones
Software: El teléfono va súper rápido, el mas fluido que he tenido (y he pasado por unos cuantos) y responde a la perfección, además de ser compatible al 100% con todas las apps que he probado hasta ahora.
Espero que no haya sido mucho royo y si tenéis alguna duda sobre el teléfono intentaré ayudar en lo que pueda
Salu2
Chimpum escribió:He añadido una captura mas sobre el problema de mi pantalla...
viewtopic.php?f=119&t=1825247&p=1730801698#p1730801698
Con la segunda imagen queda claro que hay una zona frigida... digo que no es sensible...
Chimpum escribió:Pride89 escribió:La gente de Barcelona o alrededores los de chronoexpres os han traido ya el mobil? es que a mi des de ayer que me estan mareando con que no hay nadie en casa y no pueden hacer la entrega pero eso no es verdad y la ultima es que la direccion es una área restringida por eso no pueden entregarla...como va a ser una area restringida si es una calle normal y corriente??? aparte que llamo y me dicen que la entrega solo la pueden hacer a las 3 del medio día, pero que mierda es esta?? estoy que me subo por las paredes, alguien mas ha tenido tantos problemas?? ya nose que hacer con esta gente, y yo sin poder estrenar mi nexus....
Saludos!
yo debido a no poder estar en casa llame a la agencia y me dieron el numero del repartidor, y quede con el donde le venia bien y a mi...
aunque supongo que alli en barcelona tendran sede y podrias decirles que lo dejen alli y vas a por él...
lokojose escribió:lo que no entiendo como google se puede quedar con existencias .. que pasa que se esperaban vender 4 nexus ?
Se sabe cuando repondrán para que quien quiera pueda comprar el suyo y joder a los especuladores ?
Keleth escribió:yo tengo el mio tambien desde hace unos dias, y noto una diferencia de intensidad de vibracion respecto al galaxy nexus del carajo.
con el nexus 4 encima de la mesa, no me entero de si me estan llamando ni con la mano a escasos centimetros del telefono. si no lo tocas directamente no se siente nada la vibracion. sin embargo, el galaxy nexus te pegaba unos sustos de la leche si no lo tenias encima de la funda. en contacto con la mesa metia un ruido infernal xD
alguien mas se encuentra en esta situacion o es mi terminal el que tiene problemas con el motor o algo?

sera que estoy loco
, ahora voy a estar minimo 1 mes con mi ZTE Blade (el anterior al que tenia ahora).juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?
me estoy mirando tutos pero no me entero de nada
skyrym escribió:merece la pena comprarse este movil de segunda mano y no el nexus por 200 euros libre y perfecto? esque me lo ofrecen el nexus normal por 200e
<<PoRtNoY>> escribió:juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?
Aquí una guía fácil
http://www.androidblog.es/2012/11/roote ... id+Blog%29
Qué envidia me dáis los que ya os ha llegado, yo aquí sigo con el maldito correo de las 3 semanas esperando... qué agonía por dios
A alguien le ha llegado uno de 16Gb?
Keleth escribió:skyrym escribió:merece la pena comprarse este movil de segunda mano y no el nexus por 200 euros libre y perfecto? esque me lo ofrecen el nexus normal por 200e
que nexus es de todos? el one? el s? el galaxy? ^^ si es el galaxy, regatea un poco y si consigues bajarlo 20 o 30 euros es una buena opcion si no te puedes permitir o te parece excesivamente caro el precio del nexus 4
<<PoRtNoY>> escribió:juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?
Aquí una guía fácil
Qué envidia me dáis los que ya os ha llegado, yo aquí sigo con el maldito correo de las 3 semanas esperando... qué agonía por dios
Araugnir escribió:<<PoRtNoY>> escribió:juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?
Aquí una guía fácil
Yo sigo como tú. Hoy he probado a llamar a soporte y dice que me aseguran que van en orden escrupuloso y que hay stock para los que lo pedimos. Que las tres semanas es el máximo y que seguramente lo recibamos antes.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:bueno acaban de enviarme este mail atentos a lo que pongo en negrita.... yo ya no se que creer, 3 o 2 semanas, pero si es cierto lo que me han dicho ellos parece que sera prontito cuando tengamos nuestros terminales![]()
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas.
Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo.
https://play.google.com/store/devices
Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos
agelorum escribió:Buenas,
He leido que el nexus de 8Gb se queda en 5.31Gb , ¿Alguién sabe en cuanto se queda el de 16Gb?
Un saludo.
Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???
Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...
Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...
En fin seguiremos esperando![]()
![]()
juxx escribió:Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???
Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...
Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...
![]()
yo solo te digo que muchos todavia esperan su nexus comprado el dia 13
Ureguin escribió:juxx escribió:Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???
![]()
Ya ya lo se que hay mucha gente que sigue esperando, pero sigo pensando lo que he dicho. Todo se verá con el tiempo...
juxx escribió:Ureguin escribió:juxx escribió:
Ya ya lo se que hay mucha gente que sigue esperando, pero sigo pensando lo que he dicho. Todo se verá con el tiempo...
si tienen stock serian unos hijos de fruta el no mandarles los nexus vamos que por narices tienen que estar secos
Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???
![]()