Google Nexus 4

FIGANE escribió:¿A alguien le funciona la web de Chronoexprés? Llevo intentando meterme hace un par de horas y no hay manera de que cargue...
Saludos.


Yo acabo de probar ahora y me funciona perfectamente, tanto la página como el seguimiento del envío (que evidentemente aún no se ha actualizado XD )


Salu2
Uoho escribió:buenas,

ni idea de cuando volveran a tener stock no?


No creo que nadie lo sepa, igual ni Google lo sabe a ciencia cierta aunque obviamente tendrán su estimación dada por el fabricante. Yo para evitar comerme más la cabeza y mirar la puta página todos los días, he hecho junto con un colega un pequeño script que nos avisa por email si vuelven a tener stock. Lo ejecuto cada 5 minutos y dejo el resultado en un fichero log, para ir mirando por si acaso. Ya no visito la página hasta que me llegue mi propio correo (y no el de google q tardó como 30-40 minutos en llegar desde las 9 de la mañana...).
Er_Garry escribió:
FIGANE escribió:¿A alguien le funciona la web de Chronoexprés? Llevo intentando meterme hace un par de horas y no hay manera de que cargue...
Saludos.


Yo acabo de probar ahora y me funciona perfectamente, tanto la página como el seguimiento del envío (que evidentemente aún no se ha actualizado XD )


Salu2

Pues a mi no me carga ni en casa ni en el trabajo, que es dónde lo estoy probando ahora :-?
FIGANE escribió:
Er_Garry escribió:
FIGANE escribió:¿A alguien le funciona la web de Chronoexprés? Llevo intentando meterme hace un par de horas y no hay manera de que cargue...
Saludos.


Yo acabo de probar ahora y me funciona perfectamente, tanto la página como el seguimiento del envío (que evidentemente aún no se ha actualizado XD )


Salu2

Pues a mi no me carga ni en casa ni en el trabajo, que es dónde lo estoy probando ahora :-?


me carga perfectamente shur...
Osti, pues que raro, ¿no? Yo vivo en Cornellà y no me iba en casa, pero ahora estoy en el PC del trabajo en Castelldefels y tampoco me carga, jajajaja. Se me queda la página totalmente en blanco y no hace ni el amago de cargar...
GOUKOJIN escribió:http://androidayuda.com/2012/11/18/android-4-2-jelly-bean-no-incluye-diciembre-entre-los-meses-del-ano/ noticias frescas. salu2 cordiales.


Lo había visto ya pero cada vez q lo pienso me re-planteo comprar un Android. Ya tuve una experiencia bastante mala con la HTC Hero (mi único android hasta la fecha). Entiendo q era un móvil viejo con una versión de Android también a la altura, pero joder... fallar con fechas y esas mierdas ya es la hostia, vamos.
Esas cosas se arreglan con un parche y no pasa nada, no creo que tarden mucho en corregir ese error
alvaro82 escribió:Una pregunta para los q ya lo tienen, se hace muy grande en la mano? Tengo un galaxy s todavía y ya hay q cambiarlo... He tenido un S3 en la mano y me parece demasiado grande, lo veo muy aparatoso... Por eso estaba pensando en cambiar a un s2 (me sale gratis) o bien vender ese s2 sin abrir cuando me lo den y comprar este nexus poniendo un poco más de pasta, poco por lo que veo...

Que me dicen? Es menos voluminoso que es el s3 o es prácticamente igual? Gracias!


Me cito porq me parece increíble que no encuentro una comparativa entre estos dos teléfonos en vivo....
FIGANE escribió:Osti, pues que raro, ¿no? Yo vivo en Cornellà y no me iba en casa, pero ahora estoy en el PC del trabajo en Castelldefels y tampoco me carga, jajajaja. Se me queda la página totalmente en blanco y no hace ni el amago de cargar...

Esta se queda en blanco --> https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/

Si quieres ver el seguimiento del paquete usa esta --> https://www.chronoexpres.com/chronoexpr ... talleEnvio

Saludos.
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:Una pregunta para los q ya lo tienen, se hace muy grande en la mano? Tengo un galaxy s todavía y ya hay q cambiarlo... He tenido un S3 en la mano y me parece demasiado grande, lo veo muy aparatoso... Por eso estaba pensando en cambiar a un s2 (me sale gratis) o bien vender ese s2 sin abrir cuando me lo den y comprar este nexus poniendo un poco más de pasta, poco por lo que veo...

Que me dicen? Es menos voluminoso que es el s3 o es prácticamente igual? Gracias!


Me cito porq me parece increíble que no encuentro una comparativa entre estos dos teléfonos en vivo....


El N4 es un poco menos alto, un poco más estrecho PERO es más grueso. Es muy parecido a un S3 pero sin ser fan fino...
e9169 escribió:
GOUKOJIN escribió:http://androidayuda.com/2012/11/18/android-4-2-jelly-bean-no-incluye-diciembre-entre-los-meses-del-ano/ noticias frescas. salu2 cordiales.


Lo había visto ya pero cada vez q lo pienso me re-planteo comprar un Android. Ya tuve una experiencia bastante mala con la HTC Hero (mi único android hasta la fecha). Entiendo q era un móvil viejo con una versión de Android también a la altura, pero joder... fallar con fechas y esas mierdas ya es la hostia, vamos.

¿En serio?
Es un bug de la aplicación de contactos, no afecta para nada al uso cotidiano del teléfono, y lo más seguro es que lo corrijan en unos días.

e9169 escribió:
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:Una pregunta para los q ya lo tienen, se hace muy grande en la mano? Tengo un galaxy s todavía y ya hay q cambiarlo... He tenido un S3 en la mano y me parece demasiado grande, lo veo muy aparatoso... Por eso estaba pensando en cambiar a un s2 (me sale gratis) o bien vender ese s2 sin abrir cuando me lo den y comprar este nexus poniendo un poco más de pasta, poco por lo que veo...

Que me dicen? Es menos voluminoso que es el s3 o es prácticamente igual? Gracias!


Me cito porq me parece increíble que no encuentro una comparativa entre estos dos teléfonos en vivo....


El N4 es un poco menos alto, un poco más estrecho PERO es más grueso. Es muy parecido a un S3 pero sin ser fan fino...

0.5 mm más gordo, 2.7mm menos alto y 1.9mm más estrecho.
josemurcia escribió:¿En serio?
Es un bug de la aplicación de contactos, no afecta para nada al uso cotidiano del teléfono, y lo más seguro es que lo corrijan en unos días.


Hombre, pues no sé, yo los contactos los uso bastante, y el tema de los cumpleaños viene genial. No sé cómo será en 4.2 pero en iOS utilizo eso para que automáticamente me llene el calendario de cumpleaños.
La gente está exagerando un montón esa noticia. El único bug que hay es que desde la aplicación de contactos no puedes poner cumpleaños en diciembre. Puedes hacerlo desde la web o importándolo desde otro sitio sin problemas, y si alguien cumple en diciembre, te avisará igualmente.
Bueno, tarde o temprano lo arreglarán con alguna actualización
Hola
Yo quisiera saber sobre la pantalla la calidad de imagen , comparadonla con un S3, si hay mucha diferencia, y cual se ve mejor para los que hayan probado los dos terminales, es decir entre ips de lg, creo q se llama asi, y superamoled de samsung

gracias
Mucha gente ya con el Nexus?

Aparte del bug tonto ese de los cumpleaños alguna cosa mas a comentar?
AN1KI escribió:Hola
Yo quisiera saber sobre la pantalla la calidad de imagen , comparadonla con un S3, si hay mucha diferencia, y cual se ve mejor para los que hayan probado los dos terminales, es decir entre ips de lg, creo q se llama asi, y superamoled de samsung

gracias

La pantalla del Nexus 4 es de largo mejor que la del S3.
Mayor ppp
Mayor contraste
Mejores negros
Mucho mejor gamut de color
Mucho más brillo
Y no es pentile
si en una cosa barre el nexus 4 al resto es en fluidez y multitarea y eso que creo que tiene todavia margen de mejora en cuanto empiecen a salir ROMs cocinadas XD

si la Cámara tiene margen de mejora puede ser el mejor móvil de largo
josemurcia escribió:
AN1KI escribió:Hola
Yo quisiera saber sobre la pantalla la calidad de imagen , comparadonla con un S3, si hay mucha diferencia, y cual se ve mejor para los que hayan probado los dos terminales, es decir entre ips de lg, creo q se llama asi, y superamoled de samsung

gracias

La pantalla del Nexus 4 es de largo mejor que la del S3.
Mayor ppp
Mayor contraste
Mejores negros
Mucho mejor gamut de color
Mucho más brillo
Y no es pentile


Ya veo que la pantalla es mejor la del Nexus que la del SSIII, pero ¿hay algo resaltable donde pierda con el Galaxi III?
Vengo de un ZTE Skate y quiero pasar a uno de ambos, pero la diferencia de precio entre los dos candidatos es muy destacable. Ambos cumplen con dos de mis requisitos, pantalla igual o superior en tamaño a la del Skate y sobre todo, más RAM.
Saludos
Contando con que tiene el doble de ram que el s3.... pues ya es bastante.
kikozizu escribió:
josemurcia escribió:
AN1KI escribió:Hola
Yo quisiera saber sobre la pantalla la calidad de imagen , comparadonla con un S3, si hay mucha diferencia, y cual se ve mejor para los que hayan probado los dos terminales, es decir entre ips de lg, creo q se llama asi, y superamoled de samsung

gracias

La pantalla del Nexus 4 es de largo mejor que la del S3.
Mayor ppp
Mayor contraste
Mejores negros
Mucho mejor gamut de color
Mucho más brillo
Y no es pentile


Ya veo que la pantalla es mejor la del Nexus que la del SSIII, pero ¿hay algo resaltable donde pierda con el Galaxi III?
Vengo de un ZTE Skate y quiero pasar a uno de ambos, pero la diferencia de precio entre los dos candidatos es muy destacable. Ambos cumplen con dos de mis requisitos, pantalla igual o superior en tamaño a la del Skate y sobre todo, más RAM.
Saludos


En el único aspecto que pierde el N4 con respecto al S3 es en que no tiene ranura para tarjetas micro sd's, en todo lo demás es mejor (solo dudo en la calidad de la cámara). Y es que no existe el móvil perfecto, todos tienen algún defectillo para que sigas comprando otros.
Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/
josemurcia escribió:
AN1KI escribió:Hola
Yo quisiera saber sobre la pantalla la calidad de imagen , comparadonla con un S3, si hay mucha diferencia, y cual se ve mejor para los que hayan probado los dos terminales, es decir entre ips de lg, creo q se llama asi, y superamoled de samsung

gracias

La pantalla del Nexus 4 es de largo mejor que la del S3.
Mayor ppp
Mayor contraste
Mejores negros
Mucho mejor gamut de color
Mucho más brillo
Y no es pentile


Gracias por contestar, pero yo me refiero, mas q en las caracteriticas, en q si se ve mejor uno o el otro, para las personas, que hayan tenido los dos el s3 y el N4, cual creen q se ve mejor?
Añado otras preguntas:

-Habeis detectados los q lo teneis mas problemas q se comentan en otras paginas con el wifi, y el sonido del dispositivo, o algunas otros?
-Molesta mucho el tener los botones de vuelta atras, inicio y multitarea siempre puesto, y sobretodo a la hora de escribir con el teclado q sestan siempre abajo, se pueden kitar mientras escribes??
-Logro encontrar muchos protectores de pantalla, pero fundas q protegan lateralmente y por detras la parte de cristal no encuentro muchas, sabeis donde comprar economicas??

gracias, espero respuestas
Yo no he tenido ninguno de los dos, pero contando con que los dpis son similares, y que la del s3 es pentile estoy casi seguro de que se ve mejor la del nexus 4
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/


Me urge el tema de la cámara para decir a mi tia que reserve uno o no , ya que a ella el tema de la cámara le interesa bastante
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/


Me urge el tema de la cámara para decir a mi tia que reserve uno o no , ya que a ella el tema de la cámara le interesa bastante


yo estado con el nexus de un amigo y el punto malo es la camara sin duda, de momento es bastante mediocre pero puede que mejore.. dios sabra

ya me sale en reparto
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/


Me urge el tema de la cámara para decir a mi tia que reserve uno o no , ya que a ella el tema de la cámara le interesa bastante

Vamos a ver, segun he leido en bastantes sitios se comenta que es peor que la del s3, pero que cumple.

De todos modos, estamos hablando de la camara de un teléfono, que mas puedes pedir?.

Tienes bastantes fotos de ejemplo en la red, puedes mirarlo tu mismo. un saludo.
DjTemplar escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/


Me urge el tema de la cámara para decir a mi tia que reserve uno o no , ya que a ella el tema de la cámara le interesa bastante

Vamos a ver, segun he leido en bastantes sitios se comenta que es peor que la del s3, pero que cumple.

De todos modos, estamos hablando de la camara de un teléfono, que mas puedes pedir?.

Tienes bastantes fotos de ejemplo en la red, puedes mirarlo tu mismo. un saludo.


Lo he preguntado porque no encuentro ninguna foto , ¿me podrias poner un enlace porfavor?
en htc mania hay un post donde salen fotos
juxx escribió:en htc mania hay un post donde salen fotos


Vale gracias . Por cierto , ¿que tal se porta la bateria del Nexus 4?
sonyfallon escribió:
Lo he preguntado porque no encuentro ninguna foto , ¿me podrias poner un enlace porfavor?


Aquí tienes algunos ejemplos:

http://www.theverge.com/2012/11/2/35905 ... es#3892325

http://www.techradar.com/reviews/phones ... ?artc_pg=6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743

mas q en las caracteriticas, en q si se ve mejor uno o el otro, para las personas, que hayan tenido los dos el s3 y el N4, cual creen q se ve mejor?
Añado otras preguntas:

-Habeis detectados los q lo teneis mas problemas q se comentan en otras paginas con el wifi, y el sonido del dispositivo, o algunas otros?
-Molesta mucho el tener los botones de vuelta atras, inicio y multitarea siempre puesto, y sobretodo a la hora de escribir con el teclado q sestan siempre abajo, se pueden kitar mientras escribes??
-Logro encontrar muchos protectores de pantalla, pero fundas q protegan lateralmente y por detras la parte de cristal no encuentro muchas, sabeis donde comprar economicas??

gracias, espero respuestas
sonyfallon escribió:
juxx escribió:en htc mania hay un post donde salen fotos


Vale gracias . Por cierto , ¿que tal se porta la bateria del Nexus 4?


todavia no lo tengo, supongo que me llegara hoy porque ya lo tengo en reparto, solo e podido trastear con el de un amigo y el dice que bien pero ya comentare cuando lo tenga y le de unos ciclos de carga
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/


Me urge el tema de la cámara para decir a mi tia que reserve uno o no , ya que a ella el tema de la cámara le interesa bastante

¿Y dónde dices que lo va a reservar? [jaja]
El mio está "en reparto" y no llegaaaaaaaaaaaa [uzi]
FIGANE escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/


Me urge el tema de la cámara para decir a mi tia que reserve uno o no , ya que a ella el tema de la cámara le interesa bastante

¿Y dónde dices que lo va a reservar? [jaja]
El mio está "en reparto" y no llegaaaaaaaaaaaa [uzi]


Cierto esta agotado [carcajad] [carcajad]
Pero he leido que seguro que sale al mismo precio en el corte ingles o en mediamark en poco tiempo , ¿Es eso cierto?
Cierto esta agotado
Pero he leido que seguro que sale al mismo precio en el corte ingles o en mediamark en poco tiempo , ¿Es eso cierto?


En el media mark lo fijan para diciembre en alemania a 400 euros, y no se sabe nada de españa

http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbe ... gorie=1721



mas q en las caracteriticas, en q si se ve mejor uno o el otro, para las personas, que hayan tenido los dos el s3 y el N4, cual creen q se ve mejor?
Añado otras preguntas:

-Habeis detectados los q lo teneis mas problemas q se comentan en otras paginas con el wifi, y el sonido del dispositivo, o algunas otros?
-Molesta mucho el tener los botones de vuelta atras, inicio y multitarea siempre puesto, y sobretodo a la hora de escribir con el teclado q sestan siempre abajo, se pueden kitar mientras escribes??
-Logro encontrar muchos protectores de pantalla, pero fundas q protegan lateralmente y por detras la parte de cristal no encuentro muchas, sabeis donde comprar economicas??

gracias, espero respuestas
sonyfallon escribió:Cierto esta agotado [carcajad] [carcajad]
Pero he leido que seguro que sale al mismo precio en el corte ingles o en mediamark en poco tiempo , ¿Es eso cierto?

Se supone que sí lo sacarán, pero no se sabe nada cierto para España. En Alemania por ejemplo MediaMarkt lo pondrá a la venta a partir del día 15 de diciembre. Si no pues tu tía tendrá que comprarlo en la Play Store. Cuando se calme la cosa y haya stock será comprarlo en la web y al día siguiente tenerlo en casa.
Saludos.
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/

No lo he podido constatar ya que apenas me lo traen hoy. Pero también lo he leído en otros forod y es un problema de la lente
NADIE me puede contestar mis preguntas? please

gracias

mas q en las caracteriticas, en q si se ve mejor uno o el otro, para las personas, que hayan tenido los dos el s3 y el N4, cual creen q se ve mejor?
Añado otras preguntas:

-Habeis detectados los q lo teneis mas problemas q se comentan en otras paginas con el wifi, y el sonido del dispositivo, o algunas otros?
-Molesta mucho el tener los botones de vuelta atras, inicio y multitarea siempre puesto, y sobretodo a la hora de escribir con el teclado q sestan siempre abajo, se pueden kitar mientras escribes??
-Logro encontrar muchos protectores de pantalla, pero fundas q protegan lateralmente y por detras la parte de cristal no encuentro muchas, sabeis donde comprar economicas??
Alguno de los que seguía en pedido Completado está recibiendo hoy número de seguimiento?
Ya lo tengo en casa.

Decir que vengo de un iPhone 3G y me he quedado absolutamente impresionado con la calidad de la pantalla y la rapidez con que se hace todo.

No le he metido mucha caña solo he instalado lo esencial y mirado como van las webs que más uso y cargan más rápido que mi pc jaja.

De momento mi primera impresión es: Asombrado.
Valkyrjur escribió:
sonyfallon escribió:Por favor alguien que tenga el Nexus 4 ya en sus manos , ¿Me podria comunicar si es esto cierto?
http://www.movilzona.es/2012/11/18/nexu ... su-camara/

No lo he podido constatar ya que apenas me lo traen hoy. Pero también lo he leído en otros forod y es un problema de la lente


Vamos , el mismo problema que tiene el iPhone 4S y 5 , Galaxy S2 y S3 y Galaxy Note ,¿No?
sonyfallon escribió:Vamos , el mismo problema que tiene el iPhone 4S y 5 , Galaxy S2 y S3 y Galaxy Note ,¿No?

Mi S3 no tiene ningún halo lila. Al menos no con ninguna de las 8 lámparas que tengo encima.
¿Tal vez necesito más luz?
Otro que espera la reposición como el comer..... :(
AN1KI escribió:NADIE me puede contestar mis preguntas? please

gracias

mas q en las caracteriticas, en q si se ve mejor uno o el otro, para las personas, que hayan tenido los dos el s3 y el N4, cual creen q se ve mejor? yo tengo los dos, y se ve mejor el N4, he puesto los dos al brillo máximo y mejor definición en el N4, aparte los ppp de más se notan a la hora de navegar y mucho.

-Habeis detectados los q lo teneis mas problemas q se comentan en otras paginas con el wifi, y el sonido del dispositivo, o algunas otros?coge igual de wifi que mi S3 y el sonido bien, ahora sí el S3 gana en calidad de audio,tambien es que lo tengo con un mod.
-Molesta mucho el tener los botones de vuelta atras, inicio y multitarea siempre puesto, y sobretodo a la hora de escribir con el teclado q sestan siempre abajo, se pueden kitar mientras escribes??yo era reacio a eso en un principio,pero luego te acostumbras, sí que es un rollo que corte pantalla,pero bueno con root y algun mod se quita
-Logro encontrar muchos protectores de pantalla, pero fundas q protegan lateralmente y por detras la parte de cristal no encuentro muchas, sabeis donde comprar economicas??
en ebay tienes un montón, yo por ejemplo mañana me llegará una pouch de cuero por 4 euros y ya están empezando a salir las de gel, y protectores tienes de todas las clases y colores.

Yo tengo tambien un S3 y el N4 es una muy buena compra, va como un tiro por su interfaz limpia Android.

Sobre la cámara la del S3 a nivel general me parece mejor, sobretodo en situaciones de poca luz, pero la del N4, no olvidemos que hablamos de un terminal de 300 euros, es bastante aceptable, no lo veo algo primordial para rechazar este móvil.
a ver si alguno de vosotros puede aconsejar:

tengo un iphone 4 y quiero renovarlo, he estado mirando y este mvl me da buenas sensaciones, pero estoy bastante indeciso entre si dar o no el paso xD

alguien que ya lo tenga y haya tenido un iphone podria dejar sus sensaciones?xD

thx xD
uRBe escribió:a ver si alguno de vosotros puede aconsejar:

tengo un iphone 4 y quiero renovarlo, he estado mirando y este mvl me da buenas sensaciones, pero estoy bastante indeciso entre si dar o no el paso xD

alguien que ya lo tenga y haya tenido un iphone podria dejar sus sensaciones?xD

thx xD


mira mi avatar XD , yo pasé de un iphone 4 a un S3 y ahora aun N4, te lo recomiendo, fluidez no vas a perder, ya depende de que SO te gusta más, pero yo le daria una oportunidad a Android, a partir de JB ha mejorado un montón, y tienes muchas posibilidades, capadas en cierta manera en iOS.
URTYK escribió:Ya lo tengo en casa.

Decir que vengo de un iPhone 3G y me he quedado absolutamente impresionado con la calidad de la pantalla y la rapidez con que se hace todo.

No le he metido mucha caña solo he instalado lo esencial y mirado como van las webs que más uso y cargan más rápido que mi pc jaja.

De momento mi primera impresión es: Asombrado.



pufffff pues no se tu... pero yo que tambien vengo de iOS estoy mas perdido que un HdP el dia del padre... jijijijiji...

pero la verdad es que la suavidad con que mueve lo poco que he movido, no tiene nada que envidiar a mi pronto "regalado" aifon...

ains... que duro es cambiar de algo que dominas a algo nuevo... pero bueno... cuestion de tiempo... como cuando se cambia de novia... jijiijijijiji
Ya esta en casa. Como curiosidad, al mirar las actualizaciones en información del teléfono me ha saltado una de 38 megas que pone que mejoraba la estabilidad. Pero no se si corregirá lo del calendario, a ver si dan mas información.
Ahora me voy a poner a rootearlo xD
7942 respuestas