Google News se despide de España

1, 2, 3
Bien por Google. Ante MIERDAS de este calibre hay que mantenerse firme.

Joder, me alegra tanto ver esto que estoy por escribirles.
Deen0X escribió:una pena pasar a la e-historia como el primer país del mundo en que cierran un servicio de información, por la incompetencia (y usurería) de los responsables de turno...


¿y que esperabas de un país que concede alegremente mayorías absolutas a estos incompetentes e irresponsables? Y pensar que con solo nacer 100km más al norte sería europeo.....
Ya tenía el plugin anti-AEDE, y para enterarme de lo que ocurre en el mundo ya tengo a EOL :)
La que está liando Zapatero!!
dano88 escribió:La que está liando Zapatero!!


Pues en realidad todo empezo con las movidas de zapatero: canones varios, canones culturales, canones de soportes informaticos, canones subidos un 300% a las fotocopias, subida de canon a los libros, canon a los cds, dvds, discos duros, impresoras, scaneres, grabadoras de cds-dvds... Y acabamos hoy con esto, un canon a la informacion de internet. Sin olvidarnos el precio de un 150% mas caro que en otros paises disfrutan de internet y demas servicios de telefonia (informacion es poder) aqui entre tres llevan todo, atado y bien atado. Sea PP-PSoe o IU en su pueblo.
De vergüenza... pero es a lo que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, corrupción y leyes absurdas...
No se porque algo me dice que harán lo mismo con el buscador de google. Pues espero que sea a peor el quitar el News y que luego de echarse a llorar google les diga " [poraki] AJOS! " xDDDDD, que risa me daría.

dano88 escribió:La que está liando Zapatero!!


De Zapatero nada, desde 2011 esto ya es cosa de Maria Rajoy y su secta. Ya estoy hasta los huevos de los lamers del PP que le dan la culpa de todo a Zapatero que ya no pinta ni habla nada. ZP la cago pero RJ lo empeoro más y sigue haciéndolo, ahora que saben que los tienen cogidos por los huevos hacen lo posible por sacar el máximo dinero posible a la gente, dejaros ya de ZP. Ojala que gane el de Podemos y los mande todos a prisión, me da igual si hace cosas que no debería pero por lo menos quitara la mierda que nos domina!
Ahora a llorar porque van a ver que sus visitas caen drasticamente y con ello sus sponsors (publicidad)

Para que veais que nivel de personal tenemos en este pais.

"linux es un buscador"
"google es un monopolio y pone sus condiciones"
"no hay alternativas, si google no te 'compra' las noticias te quedas en el aire"
https://www.youtube.com/watch?v=g--veCrEW5Y
De risa el asunto.

Una de dos;

O lo han hecho a posta para "deshacerse" de Google o realmente pensaban que Google les iva a pagar algo, porque hablaban de "negociar"...

Yo apuesto por lo segundo, realmente han manipulado y se han aprovechado tanto y tanto y tanto del pueblo y de los medios de comunicacion y del dinero publico... que realmente se creian que se la ivan a meter a Google!! nada mas y nada menos!!! Como si fueran otros pardillos como nosotros....

Tengo unas ganas de ir a votar... [+furioso]
https://www.meneame.net/story/twitter-e ... cias#tweet

Y ahora en vez de pagar google, pagan ellos Adwords para aparecer en las búsquedas... Vaya panda de subnormales [qmparto]
666777 escribió:
dano88 escribió:La que está liando Zapatero!!


Pues en realidad todo empezo con las movidas de zapatero: canones varios, canones culturales, canones de soportes informaticos, canones subidos un 300% a las fotocopias, subida de canon a los libros, canon a los cds, dvds, discos duros, impresoras, scaneres, grabadoras de cds-dvds... Y acabamos hoy con esto, un canon a la informacion de internet. Sin olvidarnos el precio de un 150% mas caro que en otros paises disfrutan de internet y demas servicios de telefonia (informacion es poder) aqui entre tres llevan todo, atado y bien atado. Sea PP-PSoe o IU en su pueblo.



¿Qué ha hecho IU? ¿Tienes fuentes?
Maravilloso. Sin más. Atentos al ministro Soria:

http://www.europapress.es/economia/noticia-soria-cree-puede-producir-evolucion-respecto-decision-cerrar-google-news-espana-20141216102440.html

Concretamente, y cito textualmente, a esto:
(...)pero la razón por la que se ha anunciado el cierre no ha entrado ni en vigor porque no se ha hecho ni el reglamento

No, no, si no se van a bajar los pantalones ni nada...
Entiendo toda la paranoia con eso de que quieren cerrar los medios independientes y patatín... Ya que tiene parte de razón. Sin embargo, no debemos olvidar que en este país, si por algo nos caracterizamos es por ser unos destacados analfabetos digitales. No podemos descartar que en un país donde la administración todavía envía faxes, no tengan en cuenta la repercusión de una ley como esta.
La verdad que fue una jugada bastante torpe y mal ejecutada por parte del gobierno, con un desenlace que no era el que se esperaban.

Pero ojo, es una medida, que aunque torpemente ejecutada, se hizo para atajar un problema real que va a seguir estando ahi. El de las grandes empresas que amasan fortunas y luego hacen malabarismos financieros para no pagar casi nada a ningun gobierno desde donde operan. Por ejemplo google haciendo virguerias entre Irlanda y no se que paraiso fiscal, creo que islas cayman o bermuda. Las empresas han de pagar impuestos a algun pais, las cosas funcionan asi. La filial de Google en Espanya incluso ha declarado perdidas para no pagar nada. Yo no se si a los que tneis vuestros propios negocios esto os parece bien. Al final ocurre que estas mega empresas acaban teniendo tanto poder que se legisla para ellas, o lo que es peor, ellas acaban legislando por encima de los gobiernos, que es lo que precisamente esta pasando con la bajada de pantalones del gobierno.

Ya se que es salirse un poco del tema del hilo, pero me sorprende que nadie lo mencione. Tan malos son unos como otros.
España, un país demoqué??? :o
jorgegl escribió:La verdad que fue una jugada bastante torpe y mal ejecutada por parte del gobierno, con un desenlace que no era el que se esperaban.

Pero ojo, es una medida, que aunque torpemente ejecutada, se hizo para atajar un problema real que va a seguir estando ahi. El de las grandes empresas que amasan fortunas y luego hacen malabarismos financieros para no pagar casi nada a ningun gobierno desde donde operan. Por ejemplo google haciendo virguerias entre Irlanda y no se que paraiso fiscal, creo que islas cayman o bermuda. Las empresas han de pagar impuestos a algun pais, las cosas funcionan asi. La filial de Google en Espanya incluso ha declarado perdidas para no pagar nada. Yo no se si a los que tneis vuestros propios negocios esto os parece bien. Al final ocurre que estas mega empresas acaban teniendo tanto poder que se legisla para ellas, o lo que es peor, ellas acaban legislando por encima de los gobiernos, que es lo que precisamente esta pasando con la bajada de pantalones del gobierno.

Ya se que es salirse un poco del tema del hilo, pero me sorprende que nadie lo mencione. Tan malos son unos como otros.


Lo subrayado me suena mas a producto Español.... pues anda que no hacen eso aqui empresas, cargos publicos, partidos politicos... lo que no quieren hacer ellos se lo exigen a los demas...
A disfrutar lo votado.
enekomh escribió:A disfrutar lo votado.


Haciendo un simil... "Para vosotros, votantes"

[sonrisa]
Narmer escribió:
enekomh escribió:A disfrutar lo votado.


Haciendo un simil... "Para vosotros, votantes"

[sonrisa]

#forthevoters
Deen0X escribió:una pena pasar a la e-historia como el primer país del mundo en que cierran un servicio de información, por la incompetencia (y usurería) de los responsables de turno...

Pues sí, por culpa de algunos todos a jorobarse... pero vamos que ya sabemos como va todo aquí. Estos CHORIZOS porque no se les puede llamar otra cosa quieren cobrarle hasta al Papa por usar el wc...

Los malnacidos de siempre y su propiedad intelectual de los co***es y al final siempre se descubre que los mismos que hacen este "servicio" son los primeros en apoderarse de lo indebido que no les pertenece.
enekomh escribió:A disfrutar lo votado.

Vaya gilipollez de opinión, yo no los he votado y también me estoy jodiendo, veremos en las próximas lo que haces con el "disfrute lo votado".

La avaricia rompe el saco y en este caso lo han jodido pero bien, han dado con un hueso demasiado duro para el desgobierno y sobre todo para AEDE que los deja con el culo al aire.

Un saludo
enekomh escribió:
Narmer escribió:
enekomh escribió:A disfrutar lo votado.


Haciendo un simil... "Para vosotros, votantes"

[sonrisa]

#forthevoters


Para los votantes y para el resto.

Un saludo.
Narmer escribió:
jorgegl escribió:La verdad que fue una jugada bastante torpe y mal ejecutada por parte del gobierno, con un desenlace que no era el que se esperaban.

Pero ojo, es una medida, que aunque torpemente ejecutada, se hizo para atajar un problema real que va a seguir estando ahi. El de las grandes empresas que amasan fortunas y luego hacen malabarismos financieros para no pagar casi nada a ningun gobierno desde donde operan. Por ejemplo google haciendo virguerias entre Irlanda y no se que paraiso fiscal, creo que islas cayman o bermuda. Las empresas han de pagar impuestos a algun pais, las cosas funcionan asi. La filial de Google en Espanya incluso ha declarado perdidas para no pagar nada. Yo no se si a los que tneis vuestros propios negocios esto os parece bien. Al final ocurre que estas mega empresas acaban teniendo tanto poder que se legisla para ellas, o lo que es peor, ellas acaban legislando por encima de los gobiernos, que es lo que precisamente esta pasando con la bajada de pantalones del gobierno.

Ya se que es salirse un poco del tema del hilo, pero me sorprende que nadie lo mencione. Tan malos son unos como otros.


Lo subrayado me suena mas a producto Español.... pues anda que no hacen eso aqui empresas, cargos publicos, partidos politicos... lo que no quieren hacer ellos se lo exigen a los demas...


Tan mal esta lo uno como lo otro. No se si eso a ti te sirve de consuelo, yo por lo menos no me quedo mas tranquilo. De verdad te prefieres que Google se vaya de rositas con el tema de impuestos por el hecho de que en el gobierno sean unos chorizos? Deberian pagar todos, al final los perjudicados somos nosotros.
Hijos de puta el gobierno, yo era un asiduo de Google News y ahora lo echaré mucho en falta.

Que asco de país!
jorgegl escribió:La verdad que fue una jugada bastante torpe y mal ejecutada por parte del gobierno, con un desenlace que no era el que se esperaban.

Pero ojo, es una medida, que aunque torpemente ejecutada, se hizo para atajar un problema real que va a seguir estando ahi. El de las grandes empresas que amasan fortunas y luego hacen malabarismos financieros para no pagar casi nada a ningun gobierno desde donde operan. Por ejemplo google haciendo virguerias entre Irlanda y no se que paraiso fiscal, creo que islas cayman o bermuda. Las empresas han de pagar impuestos a algun pais, las cosas funcionan asi. La filial de Google en Espanya incluso ha declarado perdidas para no pagar nada. Yo no se si a los que tneis vuestros propios negocios esto os parece bien. Al final ocurre que estas mega empresas acaban teniendo tanto poder que se legisla para ellas, o lo que es peor, ellas acaban legislando por encima de los gobiernos, que es lo que precisamente esta pasando con la bajada de pantalones del gobierno.

Ya se que es salirse un poco del tema del hilo, pero me sorprende que nadie lo mencione. Tan malos son unos como otros.

Esta medida no tiene nada que ver con intentar atajar la evasión fiscal, es un intento más de algunos de chupar del bote (recordemos que la idea es que se pague a AEDE, no al país en forma de impuestos).

Esto no quita que crea que hay que evitar esa evasión de impuestos con medidas concretas, pero como digo esto no tiene absolutamente nada que ver.
Pues a mi me han jodido usaba el servicio para leer todas las noticias y me ahorraba mucho tiempo. Esto es lo que nos espera mientras está vanda de ladrones siga al frente del país. Cada día me da más asco la clase política, gentuza sin vergüenza que roban a manos llenas y con total impunidad. Y lo de este gobierno es de traca. Lo peor que son todos iguales...
WBYYO escribió:
Deen0X escribió:una pena pasar a la e-historia como el primer país del mundo en que cierran un servicio de información, por la incompetencia (y usurería) de los responsables de turno...

Pues sí, por culpa de algunos todos a jorobarse... pero vamos que ya sabemos como va todo aquí. Estos CHORIZOS porque no se les puede llamar otra cosa quieren cobrarle hasta al Papa por usar el wc...

Los malnacidos de siempre y su propiedad intelectual de los co***es y al final siempre se descubre que los mismos que hacen este "servicio" son los primeros en apoderarse de lo indebido que no les pertenece.


Os digo una cosa, eso de "algunos" cuando son, en realidad, muchos... Es ser muy generoso. No debemos olvidar que los responsables de que estos retrasados nos (des)gobiernen es de los millones que le votaron pensando que... que? Qué pensaban cuando votaron a un partido ultracatólico? Vamos a empezar a hacer las cosas bien y a decir lo que es cierto y lo que no. Responsables hay muchísimos, no tres o cuatro pringaos que nos gobiernan, sino todos los que fueron a fichar en su momento. Y son los mismos que, todavía, en las elecciones europeas, les han vuelto a votar. Muchas veces he dicho que el derecho a voto solo puede otorgarse si demuestras capacidades adecuadas para votar, porque la responsabilidad es enorme. Y la prueba está en que, o tenemos un 50% (aproximadamente) de ricos ultracatólicos de derechas, mezclados con enchufados, entre la población con derecho a voto (según el ultimo barómetro y los votos a PPSOE) , o lo que tenemos es un porcentaje muy parecido de gente con una nula capacidad de crítica racional que está tomando la decisión sobre a dónde se dirige nuestro país gracias a su fichaje cada 4 años en la urna de turno.
skorpioneMM escribió:Hijos de puta el gobierno, yo era un asiduo de Google News y ahora lo echaré mucho en falta.

Que asco de país!


+1

Es triste, provinciano, de juzgado de guardia, pero aún hay gente que defiende el cierre de google news. Incluso que es de vagos el que google news te reuniera sin ánimo de lucro noticias nacionales, y que había que obligar a google a subsidiar a la pandilla de cretinos semianalfabetos que escriben y dirigen el conglomerado de periódicos adscritos a AEDE.

Por mi, que soy un amante de la prensa digital y escrita, esto es un atropello y me gustaría quitarme la nacionalidad española, por ser el primer y único país del mundo que ha conseguido eliminar google news por borreguismo.

Que les den mucho por el ojete y leyes medievales como esta que obligan a pagar el diezmo cuando se les hacía un favor a la mayoría de editores... no tiene precio.

Como castellano reniego de este puto país, la anomalía en la historia por antonomasia.
masterpok escribió:Esta medida no tiene nada que ver con intentar atajar la evasión fiscal, es un intento más de algunos de chupar del bote (recordemos que la idea es que se pague a AEDE, no al país en forma de impuestos).

Esto no quita que crea que hay que evitar esa evasión de impuestos con medidas concretas, pero como digo esto no tiene absolutamente nada que ver.


En este caso si, los beneficiados directos son un grupo de empresas. Pero sigue siendo un ejemplo de como empresas como google hacen lo que quieren y casi siempre salen ganando.
Una pena la verdad que este pais sobre todo los que gobiernan no estan hundiendo cada mas }:/ }:/
Es la única vez en mis 28 años de vida, que tengo ganas de votar.......

Ya queda menos.
Pues nada, adiós a Google News. Spain is different. [+furioso]
hyrulen escribió:PD: instalaros el plugin AEDE blocker,no vayais a visitar una de sus paginas por error y les deis visitas y dinero encima


Lo instalé y el Avast me lo detectó como plugin de mala reputación.

Alguien sabe algo al respecto?
No me fío ni un pelo.

Salu2 [fumando]
Nunca es bueno que cierren este tipo de paginas pero tambien es bien cierto que jamas habia recurrido a ellos
¿Qué os aporta google news?

Sinceramente, responded a la pregunta porque es un servicio que visitaba a diario para ver la desinformación en España y el resto del mundo.

Las noticias eran filtradas y redirigidos los enlaces a las páginas que ellos consideraban que tú debías leer.
Curiosamente siempre los mismos y con el mismo mensaje de fondo.

Si quereis leer información plural, leeros los periódicos digitales de varios sitios y cuanto más independientes de la publicidad, mejor.

Los buscadores son el negocio del siglo y aunque se diga lo contrario, redirigir a sitios afines, sí aporta beneficios de la índole que sea. Alguien debe ser el que diga qué noticias ocupan la portada y cuales no, al mismo tiempo que se elige un periódico como primer enlace, y no es aleatorio.

Aún así, estoy en contra de la ley del gobierno y respeto la decisión de google, pero buscar por uno mismo sin que te tengan que dirigir la opinión es lo mínimo que alguien puede hacer si quiere ser medianamente libre.
Desde hace tiempo mis periódicos online son Eol y Forocoches, donde ya se encargan sus usuarios de colgar en el general las noticias relevantes sean del tipo que sean.

En nuestra mano, con un voto, está el cambio de este tipo de barbaridades.
eR_pOty escribió:
lashed escribió:El gobierno está tan acostumbrado a actuar exprimiendo al pueblo y haciendo sus chanchullos para robar todo lo posible, que cuando se han topado con alguien con mas poder que ellos han recibido la colleja que se buscaban. Pues no señores del gobierno, esta es una actitud normal. Trabajamos juntos, pero cuando me intentas robar, hasta aquí se ha llegado. Ahora a la esquina a reflexionar.

eR_pOty escribió:insostenible? para una de las empresas mas grandes y multimillorarias del mundo [+risas]
[facepalm]


Es insostenible desde el momento en que sabes que te generará perdidas puras siempre. Que pasa que ahora Google es una ONG?

No es una ong, pero las perdidas que les genera eso a ellos son las perdidas que te genera a ti comprar un chicle de 5 centimos. de vez en cuando tambien hay que dar, no solo recibir.


Según tu punto de vista, si tienes un bar, cada 5 cafés debes regalar uno porque hay que dar además de recibir, independientemente de los ingresos que tengas.

Es una empresa, por lo tanto, algo que produce pérdidas de algún tipo es insostenible, porque ganar dinero es parte de la definición de empresa. Su objetivo no es quedar bien es lucrarse, como otros muchos tipos de servicio y venta al público, y eso no se les puede reprochar.
Y ya he puesto como buscador Linux, pero no funciona, pero funcionar funciona.
Caniyan escribió:Es la única vez en mis 28 años de vida, que tengo ganas de votar.......

Ya queda menos.


+1 Estoy exactamente igual que tu...
djperes escribió:Es una empresa, por lo tanto, algo que produce pérdidas de algún tipo es insostenible, porque ganar dinero es parte de la definición de empresa. Su objetivo no es quedar bien es lucrarse, como otros muchos tipos de servicio y venta al público, y eso no se les puede reprochar.


Bueno, por esa logica, Google News no existiria en ningun pais, ya que si no le reporta beneficios, y necesita de una serie de servidores, consume ancho de banda, etc... eso cuesta dinero, por lo tanto tambien seria insostenible en cualquier pais.

La realidad es que Google News indirectamente si le produce beneficios a Google. Es un servicio mas que aporta valor en global a la marca. Tu usas Google News, mejora tu opinion sobre Google, luego seguramente uses alguna de sus otras herramientas. El mejor ejemplo es el buscador principal de Google, hace unos anyos no mostraba ningun enlace patrocinado, crees que por aquel entonces el buscador no le reportaba beneficios a Google? Un servicio usado por millones de usuarios hace subir la valoracion de la empresa si o si. A parte, y esto es ya pura especulacion, puede obtener datos de lo que buscas en News para luego personalizar la publicidad en otro servicio que si muestre banners.

Lo que ha hecho Google en Espanya es mas un castigo ejemplar.
... Si alguien a estas alturas aun no se ha enterado que el mayor poder es conocer lo que hacen las personas y las tendencias que tienen en tiempo real... apaga y vamonos. (El consumo, mueve el mundo)
Google tiene el poder que tiene por que sabe cuando meas, cuando cagas, lo que comes, lo que no comes, las empresas que te gustan, las que no, donde inviertes y donde no.. etc etc etc etc etc etc etc etc..., donde estas, a donde viajas, en que zona te quedas, a quien votas...... Todo eso, lo sabe google y es la información mas valiosa que puede tener cualquier empresa a nivel mundial. Osea, saber lo que ofrecer y cuando ofrecerlo, no tiene precio señores xD, es como tener una bola de cristal.
dano88 escribió:
666777 escribió:
dano88 escribió:La que está liando Zapatero!!


Pues en realidad todo empezo con las movidas de zapatero: canones varios, canones culturales, canones de soportes informaticos, canones subidos un 300% a las fotocopias, subida de canon a los libros, canon a los cds, dvds, discos duros, impresoras, scaneres, grabadoras de cds-dvds... Y acabamos hoy con esto, un canon a la informacion de internet. Sin olvidarnos el precio de un 150% mas caro que en otros paises disfrutan de internet y demas servicios de telefonia (informacion es poder) aqui entre tres llevan todo, atado y bien atado. Sea PP-PSoe o IU en su pueblo.



¿Qué ha hecho IU? ¿Tienes fuentes?


Mas bien que no ha hecho, porque jodo.
millenium escribió:
hyrulen escribió:PD: instalaros el plugin AEDE blocker,no vayais a visitar una de sus paginas por error y les deis visitas y dinero encima


Lo instalé y el Avast me lo detectó como plugin de mala reputación.

Alguien sabe algo al respecto?
No me fío ni un pelo.

Salu2 [fumando]

todos los de la AEDE habrán votado negativamente para bajarle la reputación xDD
lecitron escribió:
dano88 escribió:
666777 escribió:Pues en realidad todo empezo con las movidas de zapatero: canones varios, canones culturales, canones de soportes informaticos, canones subidos un 300% a las fotocopias, subida de canon a los libros, canon a los cds, dvds, discos duros, impresoras, scaneres, grabadoras de cds-dvds... Y acabamos hoy con esto, un canon a la informacion de internet. Sin olvidarnos el precio de un 150% mas caro que en otros paises disfrutan de internet y demas servicios de telefonia (informacion es poder) aqui entre tres llevan todo, atado y bien atado. Sea PP-PSoe o IU en su pueblo.



¿Qué ha hecho IU? ¿Tienes fuentes?


Mas bien que no ha hecho, porque jodo.



¿Podría haberlo hecho teniendo 4 diputados? ¿Es justo criticar a un partido que nunca ha tenido poder a nivel estatal?
jorgegl escribió:
djperes escribió:Es una empresa, por lo tanto, algo que produce pérdidas de algún tipo es insostenible, porque ganar dinero es parte de la definición de empresa. Su objetivo no es quedar bien es lucrarse, como otros muchos tipos de servicio y venta al público, y eso no se les puede reprochar.


Bueno, por esa logica, Google News no existiria en ningun pais, ya que si no le reporta beneficios, y necesita de una serie de servidores, consume ancho de banda, etc... eso cuesta dinero, por lo tanto tambien seria insostenible en cualquier pais.

La realidad es que Google News indirectamente si le produce beneficios a Google. Es un servicio mas que aporta valor en global a la marca. Tu usas Google News, mejora tu opinion sobre Google, luego seguramente uses alguna de sus otras herramientas. El mejor ejemplo es el buscador principal de Google, hace unos anyos no mostraba ningun enlace patrocinado, crees que por aquel entonces el buscador no le reportaba beneficios a Google? Un servicio usado por millones de usuarios hace subir la valoracion de la empresa si o si. A parte, y esto es ya pura especulacion, puede obtener datos de lo que buscas en News para luego personalizar la publicidad en otro servicio que si muestre banners.

Lo que ha hecho Google en Espanya es mas un castigo ejemplar.


Asi es , es lo mismo que comente sobre el caso Alemania, donde la gente decia que deberia dejarle sin servicio como castigo y google aplico otra solucion mas beneficiosa.

Google a cerrado otros servicios por menos que esto. que realmente le daban poco valor. A mi no me extrañaria que en Alemania iniciara a pasar la mano para que le pagaran los servicios donde ha demostrado plenamente que funciona y es redituable.......

A mi no se me hace maligno que se cobre por algo, lo que no me agrada es que paresca de una riña entre dos mafias......el comunicado donde nos dirige google casi me hace llorar [Alaa!]

besos
Es que los politicos de este pais solo usan la tablet y el iphone para ver porno y jugar a las cartas que iban a saber ellos de que se podian ver noticias con estos dispositivos.

Saludos
Lo que deberían es de cerrar todos los servicios de Google en españa, gmail y toda la pesca, me jodería pero es que nos ganamos a pulso que nos veten, por retrasados.
Les ha salido el tiro por la culata.

Por otro lado, Google es una mentirosa.
136 respuestas
1, 2, 3