Google News se despide de España

1, 2, 3
Adiós, adiós y no vuelvas si lo único que quieres es ganar y no pagar.
Bastante sacas traficando con datos ajenos, para dártelas de honrada y guay.
Lo bueno es que sale el presi de AEDE hoy diciendo que "ellos con esta medida, no pretendían..."
A ver...vosotros? medida?, no!! no es medida, es una ley!! y es del gobierno!! Algo muy serio que influye a todo un país y que NO DEBERÍA PODER APROBARSE SIMPLEMENTE PORQUE UN PEQUEÑO COLECTIVO CON ÁNIMO DE LUCRO PRESIONE AL GOBIERNO PARA SUS INTERESES PERSONALES.

En fin, vergonzoso lo mires por donde lo mires.
Es lo que tiene estar gobernados por usureros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la vergüenza del año
Por un lado es una pena, porque en España hoy se limita la libertad de información.
Pero por el otro lado me alegra saber que el ostión que se van a pegar sin Google News es inminente. Será un gustazo ver como intentan recular sin que se note demasiado.
mal por el gobierno por querer una vez mas sacar tajada, y mal por google por mentir y decir que news no les da beneficios. Como si google hiciera algo por caridad
[reves] Y demasiado poco nos pasa teniendo el gobierno y oposición que tenemos. [reves]
Pero qué payasos llegan a ser los que nos gobiernan que parece que solo trabajan para inventar tasas. ¿No tiene límite su afán recaudatorio? Entre eso y lo subidito que se lo tienen los de Google, se juntan el hambre y las ganas de comer y pasa lo que pasa...
Como que si google pagara ibamos a ver algo.... que pais (y eso que tampoco soy muy de google...).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MacGyver escribió:y mal por google por mentir y decir que news no les da beneficios. Como si google hiciera algo por caridad


no les da beneficios directamente, es como si nosotros le exigieramos a Google que nos pague por usar su buscador
Espero no voten por Pablo Iglesis, se les viene un Maduro a la presidencia [lapota]
Da penita ver que siempre somos de los primeros paises para las cosas malas y esta vez por una absurda y no meditada decisión de unos incompetentes [buaaj]
Pues el ministro Soria ha reconocido hoy que el canon AEDE no es algo "irrenunciable", y que si AEDE se lo pide podrían terminar derogándolo.

Por otro lado, medios como El País están apareciendo en Google AdWords para no perder visibilidad. Sí, amigos, antes aparecían gratis en Google News, y ahora pagan a Google para aparecer en AdWords.

[plas]

También se comenta que han perdido entre un 10 y un 15% de visitas respecto al martes de la semana pasada.
1RV1N3 escribió:
WBYYO escribió:
Deen0X escribió:una pena pasar a la e-historia como el primer país del mundo en que cierran un servicio de información, por la incompetencia (y usurería) de los responsables de turno...

Pues sí, por culpa de algunos todos a jorobarse... pero vamos que ya sabemos como va todo aquí. Estos CHORIZOS porque no se les puede llamar otra cosa quieren cobrarle hasta al Papa por usar el wc...

Los malnacidos de siempre y su propiedad intelectual de los co***es y al final siempre se descubre que los mismos que hacen este "servicio" son los primeros en apoderarse de lo indebido que no les pertenece.


Os digo una cosa, eso de "algunos" cuando son, en realidad, muchos... Es ser muy generoso. No debemos olvidar que los responsables de que estos retrasados nos (des)gobiernen es de los millones que le votaron pensando que... que? Qué pensaban cuando votaron a un partido ultracatólico? Vamos a empezar a hacer las cosas bien y a decir lo que es cierto y lo que no. Responsables hay muchísimos, no tres o cuatro pringaos que nos gobiernan, sino todos los que fueron a fichar en su momento. Y son los mismos que, todavía, en las elecciones europeas, les han vuelto a votar. Muchas veces he dicho que el derecho a voto solo puede otorgarse si demuestras capacidades adecuadas para votar, porque la responsabilidad es enorme. Y la prueba está en que, o tenemos un 50% (aproximadamente) de ricos ultracatólicos de derechas, mezclados con enchufados, entre la población con derecho a voto (según el ultimo barómetro y los votos a PPSOE) , o lo que tenemos es un porcentaje muy parecido de gente con una nula capacidad de crítica racional que está tomando la decisión sobre a dónde se dirige nuestro país gracias a su fichaje cada 4 años en la urna de turno.

También tienes tu razón, realmente es un cúmulo de cosas las que nos hacen derivar a donde estamos ahora mismo. Pero realmente lo que hacen esas personas es una desfachatez :(
Una pena pero que podria esperarse de una ley asi? pues decisiones como esta...
O pagamos todos o la p... al río!.

Que se enteren las multinacinonales, sobre todo las extranjeras, que el que quiera entrar en el mercado español tendrá que pasar por el aro con los impuestos reales como todo hijo de vecino.

Que además, para ver las noticias ya entro en los periódicos digitales directamente.

Jamás se me perdió nada en "Google News".

Pero como no me conformo también quiero que se vayan a la p... calle los mismos chorizos que lo han impuesto.

A ver cuando llegan las elecciones que tengo ganas de que haya un cambio de verdad.

Ni capitalistas, ni corruptos!. Fuera todos!.
INCUBUS escribió:O pagamos todos o la p... al río!.

Que se enteren las multinacinonales, sobre todo las extranjeras, que el que quiera entrar en el mercado español tendrá que pasar por el aro con los impuestos reales como todo hijo de vecino.

Que además, para ver las noticias ya entro en los periódicos digitales directamente.

Jamás se me perdió nada en "Google News".

Pues a mi sí que se me debió perder algo porque lo utilizaba a diario y gracias a ese SERVICIO por el que yo NO PAGABA NI UN DURO podía consultar y sobretodo descubrir cantidad de medios de información que deduzco que precisamente no son los que a nuestros dirigentes les interesa que descubra. Lo de la pluradidad de opiniones no parece que les vaya mucho a esta gentuza.

En cuanto a lo de pasar por el aro, pienso que es otra lección que nos ha dado Google. Será todo lo multinacional y poderosa que sea, pero también podríamos haber sido poderosos los ciudadanos de España si ante todos los atropellos que llevamos sufriendo nos hubieramos plantado a las primeras de cambio: pero en lugar de eso hemos decidido tragar con todo, consentir que nos roben dinero y derechos, que se burlen de nosotros y hasta darles la razón con lo del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y demás mentiras que nos han inculcado desde sus medios afines.

Con lo que sí que coincido es con el final de tu post. Que ganas de que lleguen ya las elecciones.

Menudo país de mierda. Cada día un poco más.
Lo mejor es que en cuanto Google anunció el cierre los medios AEDE se echaron las manos a la cabeza cuando anteriormente decian que Google News no les reportaba ninguna visita.
Lo que no entiendo es cómo se le puede ocurrir a alguien aprobar una ley que de antemano se sabe que no va a gustar y que muy raramente va a colar... ¿es que se pensaban que iba a pagar alguien por enlazar noticias?, ¿en serio?, y ahora la ley mordaza para que encima nos tengamos que quedar con la boquita cerrada sin armar escándalo mientras vemos como nos va cayendo más basura encima.

Ascopena.
Vagabond escribió:
INCUBUS escribió:O pagamos todos o la p... al río!.

Que se enteren las multinacinonales, sobre todo las extranjeras, que el que quiera entrar en el mercado español tendrá que pasar por el aro con los impuestos reales como todo hijo de vecino.

Que además, para ver las noticias ya entro en los periódicos digitales directamente.

Jamás se me perdió nada en "Google News".

Pues a mi sí que se me debió perder algo porque lo utilizaba a diario y gracias a ese SERVICIO por el que yo NO PAGABA NI UN DURO podía consultar y sobretodo descubrir cantidad de medios de información que deduzco que precisamente no son los que a nuestros dirigentes les interesa que descubra. Lo de la pluradidad de opiniones no parece que les vaya mucho a esta gentuza.

En cuanto a lo de pasar por el aro, pienso que es otra lección que nos ha dado Google. Será todo lo multinacional y poderosa que sea, pero también podríamos haber sido poderosos los ciudadanos de España si ante todos los atropellos que llevamos sufriendo nos hubieramos plantado a las primeras de cambio: pero en lugar de eso hemos decidido tragar con todo, consentir que nos roben dinero y derechos, que se burlen de nosotros y hasta darles la razón con lo del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y demás mentiras que nos han inculcado desde sus medios afines.

Con lo que sí que coincido es con el final de tu post. Que ganas de que lleguen ya las elecciones.

Menudo país de mierda. Cada día un poco más.


A mí lo que me hierve la sangre es que estas empresas se pitorréen de nosotros pagando una miseria y declarando pérdidas cuando no hacen más que amasar y luego encima lo declaran en Irlanda, porque claro, es donde los impuestos a los extranjeros son ridículos.

Sin embargo yo tengo que pagar un 20% de mis beneficios, que no son ni un 0,01% de lo que ganan estos monstruos. Para luego meter la saca en paraísos fiscales.

Y es que la avaricia me da tanto asco como la corrupción.

Y luego está el tema de los políticos, que también dan asco lo corruptos que son.

En cuanto a las Google News, como decía, puedes seguir informándote de lo que quieras a través de los medios, que total, para lo sesgada que está la información lo mismo da. Porque yo tengo que andar mirando periódicos de un lado y del otro para contrastar la información y al final no sé ni de quién fiarme.

Ojalá haya un cambio de verdad y no vuelva a gobernar ni PP ni PSOE. Pero sobre todo el PP, por Dios.

Pero vamos que ni estoy de acuerdo con el gobierno ni con las multinacionales.
INCUBUS escribió:A mí lo que me hierve la sangre es que estas empresas se pitorréen de nosotros pagando una miseria y declarando pérdidas cuando no hacen más que amasar y luego encima lo declaran en Irlanda, porque claro, es donde los impuestos a los extranjeros son ridículos.

Sin embargo yo tengo que pagar un 20% de mis beneficios, que no son ni un 0,01% de lo que ganan estos monstruos. Para luego meter la saca en paraísos fiscales.

Y es que la avaricia me da tanto asco como la corrupción.

Y luego está el tema de los políticos, que también dan asco lo corruptos que son.

En cuanto a las Google News, como decía, puedes seguir informándote de lo que quieras a través de los medios, que total, para lo sesgada que está la información lo mismo da. Porque yo tengo que andar mirando periódicos de un lado y del otro para contrastar la información y al final no sé ni de quién fiarme.

Ojalá haya un cambio de verdad y no vuelva a gobernar ni PP ni PSOE. Pero sobre todo el PP, por Dios.

Pero vamos que ni estoy de acuerdo con el gobierno ni con las multinacionales.

Contra eso nada que objetar. Coincido totalmente contigo.
Es que la avaricia rompe el saco... quieren sacar pasta de donde sea, y aquí no les ha salido bien el tiro... pfff... una pena porque es una aplicación que gastaba...
En fin.... de vergüenza lo de éste país.... [mamaaaaa]
Como no, en lugar de fomentar que cosas como estas se queden en España, las espantamos.

Asi vamos
Bien por Google. Nunca he usado Google News, pero me parece perfecto que no hayan preferido pasar por el aro. A ver si nuestros políticos se dan cuenta de que tanta avaricia no lleva a nada... aunque lo dudo.
INCUBUS escribió:
Vagabond escribió:
INCUBUS escribió:O pagamos todos o la p... al río!.

Que se enteren las multinacinonales, sobre todo las extranjeras, que el que quiera entrar en el mercado español tendrá que pasar por el aro con los impuestos reales como todo hijo de vecino.

Que además, para ver las noticias ya entro en los periódicos digitales directamente.

Jamás se me perdió nada en "Google News".

Pues a mi sí que se me debió perder algo porque lo utilizaba a diario y gracias a ese SERVICIO por el que yo NO PAGABA NI UN DURO podía consultar y sobretodo descubrir cantidad de medios de información que deduzco que precisamente no son los que a nuestros dirigentes les interesa que descubra. Lo de la pluradidad de opiniones no parece que les vaya mucho a esta gentuza.

En cuanto a lo de pasar por el aro, pienso que es otra lección que nos ha dado Google. Será todo lo multinacional y poderosa que sea, pero también podríamos haber sido poderosos los ciudadanos de España si ante todos los atropellos que llevamos sufriendo nos hubieramos plantado a las primeras de cambio: pero en lugar de eso hemos decidido tragar con todo, consentir que nos roben dinero y derechos, que se burlen de nosotros y hasta darles la razón con lo del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y demás mentiras que nos han inculcado desde sus medios afines.

Con lo que sí que coincido es con el final de tu post. Que ganas de que lleguen ya las elecciones.

Menudo país de mierda. Cada día un poco más.


A mí lo que me hierve la sangre es que estas empresas se pitorréen de nosotros pagando una miseria y declarando pérdidas cuando no hacen más que amasar y luego encima lo declaran en Irlanda, porque claro, es donde los impuestos a los extranjeros son ridículos.

Sin embargo yo tengo que pagar un 20% de mis beneficios, que no son ni un 0,01% de lo que ganan estos monstruos. Para luego meter la saca en paraísos fiscales.

Y es que la avaricia me da tanto asco como la corrupción.

Y luego está el tema de los políticos, que también dan asco lo corruptos que son.

En cuanto a las Google News, como decía, puedes seguir informándote de lo que quieras a través de los medios, que total, para lo sesgada que está la información lo mismo da. Porque yo tengo que andar mirando periódicos de un lado y del otro para contrastar la información y al final no sé ni de quién fiarme.

Ojalá haya un cambio de verdad y no vuelva a gobernar ni PP ni PSOE. Pero sobre todo el PP, por Dios.

Pero vamos que ni estoy de acuerdo con el gobierno ni con las multinacionales.


En este país hacer demagogia y mezcla churras con merinas es deporte...

Yo también estoy en contra de que Google ejerza de Gran Hermano y del tema de los impuestos, pero no sé que narices tiene que ver con proteger a una minoría de medios englobados en un entre llamado AEDE. Limitando el derecho de libertad de información y expresión de los ciudadanos y sobre todo de medios que simplemente no comulgan con lo que hace AEDE.

Está claro, y esto lo llevo viendo décadas, que las leyes de propiedad intelectual, sólo se hacen para proteger unos modelos de negocio específicos, aunque se ponga la excusa de la cultura. Son como los niños que quiere que todos los caramelos sean de fresa, aunque a otros les gusten otros sabores. No en vano agradezco el ridículo de AEDE y sus defensores, porque simplemente le demuestra o otros, especialmente nuevos emprendedores, lo que no se debe hacer.

Por cierto si te informas por medios AEDE, no me extraña ese sesgo de información y el como la imparcialidad brilla por su ausencia.

Salu2
Para mí tiene que ver que le quieran imponer una tasa ya que evaden impuestos.

Y sí, ojo por ojo. Ya que los impuestos los evaden de manera "legal" porque hay lagunas con el asunto, pues de manera "legal" se les ha impuesto una tasa.

Que no la quieren pagar y por tanto no enlazan contenido?. Genial, es lo que ha pasado.

Pero que no hagan lo que les salga del pito y nos vacilen porque aunque no esté de acuerdo con el gobierno, creo que en casi nada, también me toca los "kinders" que vengan compañías como Google a lucrarse, sea indirecta o directamente y sea con los servicios o aplicaciones que sea (sigue siendo Google) y luego declarar PÉRDIDAS en España.

Y claro, como tienen pérdidas, ellos son tan buenos que siguen trabajando ya no gratis, sino con pérdidas, para todos nosotros.

Pero como a mí me cuesta ganarme el pan y tengo que pagar impuestos como "casi todo" hijo de vecino, pues no me da la gana de que se salga con la suya la compañía que sea.

Y hablo de Google porque es la que toca, pero llámese Movistar, Apple o la madre que los parió a todos.

:)
venga, todos con las panderetas que esto es españa!!!!

Lamentable se mire como se mire y una pena que esto sea noticia porque al final perdemos los usuarios.

En fin...
Y con esto mi widget del tiempo de mi Nexus 5 se va a tomar por culo.... ¿Alternativas?
Españoles!! Franco ha vuelto! ;)
trigun_bdn escribió:Españoles!! Franco ha vuelto!


Corregido XD
Que vergüenza, era de los únicos sitios donde podías ver noticias totalmente imparciales o buscar noticias relacionadas cos tus intereses.. ¿Alguna alternativa viable?¿Dónde soleis ver vosotros las noticias?
Pero no les estaban ya comiendo la polla para que reculasen???, en fin ya les empezarán a enviar jamones y tal para que vuelvan [+risas] .
Tenemos lo que nos merecemos por desgracia
136 respuestas
1, 2, 3