Google lanza el Pixel 2 XL en España, a la venta por 959 euros

El Pixel 2 XL ya se puede comprar en España. Google ha abierto oficialmente las ventas online de su último y más avanzado terminal, siendo esta la primera vez en la que uno de sus smartphones pertenecientes a la gama Pixel llega oficialmente al país. Los Pixel de primera generación, de hecho, solo llegaron a comercializarse en un puñado de mercados.

Imagen

Anunciado el pasado 4 de octubre, el Pixel 2 XL es un teléfono de gama alta que aglutina algunas de las prestaciones que ya empiezan a ser comunes en el segmento en el que milita. Entre ellas se cuentan una pantalla OLED de 6 pulgadas con esquinas redondeadas y engastada en un chasis de marcos ínfimos, un procesador Snapdragon 835 y protección contra polvo y agua a nivel IP67.Asimismo, el conector de 3,5 mm ha sido sustituido por un USB-C.

  • Pantallas OLED de 6 pulgadas (2.880 x .1440) con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (con almacenamiento de fotos y vídeos ilimitado en la nube)
  • Cámara trasera de 12,2 MP con estabilización óptica y enfoque láser
  • Cámara delantera de 8 MP
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.520 mAh con carga rápida
  • Protección contra polvo y agua IP67

Posiblemente el factor más diferenciador del Pixel 2 XL resida en su software. Abanderado de Oreo, el nuevo teléfono de Google incorpora la última versión de Android junto a una versión preliminar de Google Lens. Esta aplicación permite identificar los objetos capturados por su cámara de fotos, desde monumentos a libros, ofreciendo a continuación información sobre los mismos obtenida de Internet.

La tienda online de Google solo refleja el lanzamiento en España de la versión de 64 GB, que tiene un precio de 959 euros. Las entregas se realizarán en un plazo de dos a tres semanas. El modelo de 128 GB por ahora sigue sin aparecer. Lo mismo sucede con el Google Pixel 2 convencional de 5,5 pulgadas y los auriculares Google Pixel Buds, que incorporan una llamativa función de traducción en tiempo real que convierte conversaciones de un idioma a otro en combinación con un teléfono Pixel.




Fuente: Google
Otro móvil a 1000 euros... [fiu]

Buenos días.
4 Gb de RAM sólo y a 1000 euros.
Como se estan columpiando con los precios chaval! [qmparto]
Debe ser que regalan los €, porque vaya preciaco.
Buen cacharro para hablar por whatsapp, si señor.
Precio desorbitado, pero es lo que tiene ser el móvil con mejor cámara del mercado.

https://www.dxomark.com/google-pixel-2- ... a-quality/
Vaya fumada llevan estos de Google.
1000€ para que te dejen tirado al segundo año. [qmparto]
Yo antes cambiaba de móvil cada 1 o 2 años...

Viendo que cada vez suben más y más los precios y que mi sueldo se mantiene... Pasando.

Ya llevo 2 años con mi s6 edge plus (que me costó 659 euros el día de salida y veo un precio decente) y lo que dure
Mil escribió:Precio desorbitado, pero es lo que tiene ser el móvil con mejor cámara del mercado.

https://www.dxomark.com/google-pixel-2- ... a-quality/


Buff, pues no se, supongo que si alguien es aficionado a la fotografia se comprara una camara con sus lentes antes que un movil para ello, ¿no?

Yo sigo con mi BQ Aquaris E5HD de julio de 2014 y hasta que no deje de funcionar o me limiten las aplicaciones voy sobrado :o
Yo creo que esto de los móviles se nos empieza a ir de las manos, no puede ser que de un año para otro no evolucionen y nos cobren 1000€, porque si, mucha ram, mucho procesador, mejor cámara y todo lo que tu quieras, pero eso mismo lo hace igual de bien un móvil gama alta del año pasado que esta por la mitad de precio e incluso menos

Sportboy1982 escribió:Yo antes cambiaba de móvil cada 1 o 2 años...

Viendo que cada vez suben más y más los precios y que mi sueldo se mantiene... Pasando.

Ya llevo 2 años con mi s6 edge plus (que me costó 659 euros el día de salida y veo un precio decente) y lo que dure


Yo era igual que tu, cada 1 o 2 años cambiaba de móvil porque parecía que habían cambiado algo, pero estos precios para lo mismo que hace algo del año pasado, pasando, si lo hubieran puesto sobre los 700€ aún me lo podía pensar, pero 1000€¿? ni loco
Wow, como he podido vivir sin este movil? Pongame 3 :Ð
140€ me costó el xiaomi note 4x. De ahí no paso.
Viendo los precios que se maneja Google me he pillado hoy el Nokia 8. La cámara es lo que menos me importa y éste lleva Android puro también y tiene una tasa de actualizaciones decente. Y de paso 450 euros que me ahorro.

Saludos
A mi póngame 2 por favor. Uno de ellos sin guarnición
HongKi está baneado por "Game over"
rafa_kbyo escribió:Buen cacharro para hablar por whatsapp, si señor.

algunos ni eso
Cuando un teléfono móvil cuesta mas que un ordenador medianamente decente es que algo esta fallando. [mad]
Samsung ya se ha montado en sus gama alta rozando los 1000 € junto con Apple, y si les funciona, por qué no a nosotros, dirá Google.

No necesito tanto cacharro (para los que usen la app de Facebook tiene sentido esa potencia bruta [fiu]), con uno normal de 200 € como mucho me sobra teléfono para los 2 - 3 años.
Teléfonos a 1000€ ....nueva moda
Mira que me encantan los telefonos de Google pero a ese precio no lo pienso comprar.Yo no se esta gente si es que nos han tomado por tontos.Los xiaomi no llegan a 600 € y ofrecen practicamente las mismas caracterisiticas ( por no hablar de los Zuk o Lecco,Vernee y un largo etcetera) y ellos quieren seguir cobrando un dineral por estos cacharros.Es incomprensible.
Yo flipo como la gente tira las carteras a piezas de tecnología que ni de coña valen 1000€, al menos para el uso básico que muchos le darán de Whatsapp, Facebook, fotos y poco más.

La culpa la tienen los iPhone, y ahora los móviles Android también quieren sacar tajada. Lo llevan clarinete conmigo.

La tecnología avanza, los precios bajan y sin embargo los precios de las gama alta de los móviles suben... Es un sin sentido.
Qué lejos queda el tiempo del cojonudo y económico Nexus4.. si no se me hubiera jodido por la batería, seguiría utilizándolo.
Que les aprovechen estos móviles de 1000€ a quien los compren, Google ha cambiado de target y no soy yo xD
Casi 1000€ por un telefono, es una locura pero no puedo culpar a google cuando apple y samsung hacen lo mismo y les funciona. En todo caso culpo a los que pagan esas cantidades.
Vaya se han puesto de moda los móviles de 1000€ todos siguen la locura de Apple, un movil con buenas especificaciones, pantalla muy grande y muuuuuy caro. yo sigo con el mio Xiaomi de 50€, comprado en el foro,l para wthatsapp y mensajes
NeoAlberto escribió:Qué lejos queda el tiempo del cojonudo y económico Nexus4.. si no se me hubiera jodido por la batería, seguiría utilizándolo.
Que les aprovechen estos móviles de 1000€ a quien los compren, Google ha cambiado de target y no soy yo xD

¿Por la batería? En muchas grandes tiendas de internet tienes recambios de batería para el Nexus 4 por 10 €, hay que desmontar la tapa trasera pero es muy sencillo.

Yo cambié el año pasado la batería de mi Nexus 5 que tiene 3 años y medio y creo que va a llegar a 5 sin problemas con esta locura de precios, y el siguiente será un Xiaomi con Android One por 200 € que ya me parece un precio alto pero razonable.
Me uno a los que les parece caro de cojones

.Asimismo, el conector de 3,5 mm ha sido sustituido por un USB-C.
A no ser que tenga dos conectores USB-C esto esta mal escrito. El Minijack no ha sido substituido sino suprimido [beer]
Después de la cantidad de problemas que se están viendo en el Pixel 2, no gracias.
Pantallas quemadas a precio de iPhone
Y después tienes Xiaomis y similares, con iguales o mejores características de casi todo lo que monta el Pixel y por 700-800€ menos...a ver como se como eso...porque pagar semejante sobreprecio por "la camara", para eso me compro una Reflex. [uzi]
Ya son muchas las empresas que se han subido al carro de móviles a 1000€.
1000 pavos por un android.., tremendo
Un precio demasiado cato, ya que no ofrece algo diferencial como si puede hacer Apple, me refiero en este caso a ser un SO diferente o ser algo que no es Adnroid. En el mercado Android hay muchas opciones que compiten, y por ese precio considero bastante mejor el Note 8. A parte de la cantidad de problemas que essta teniendo este terminal, ni si quiera incluye unos auriculares usb-c

PD: Es la mejor camara, pero es la mejor mono camara, ya que se puntua diferente a una sola lente que a dos.
sigo sin entender el precio tan alto del terminal [fumando]
Esto es como todo, si ponen ese precio es porque la gente los compra. Yo nunca me gastado más de 300 € en un terminal y creo que nunca lo haré. No soy capaz, y menos sabiendo que son dispositivos con durabilidad ligada a la suerte. Un descuido y móvil al suelo.
esos precios por un telefono dios mio a donde va a llegar la estupidez , ni que hiciera la comida [facepalm]
Ya bajará de precio...
La nueva moda, como han dicho por ahí. Ya no se paga por tener un buen teléfono. Se paga por tener el último modelo, que es tan bueno como el del año anterior , pero ya no mola, porque no es el último ni es tan caro.
Es lo que tiene el capitalismo.
Y yo sigo funcionando con moviles de 60€ xD
Tiene peores specs que un Mi6 que encuentras por ahí por 300 peloponesos.

Supongo que quieren sacar una tirada corta y exclusiva, porque para los ciudadanos de a pie no me parece.

Los ciudadanos de a pie subnormales ya tienen el Iphone para derrochar su dinero, se suponía que los Google eran para los nerds y los nerds miran bien las opciones y los precios.

No pillo muy bien a quien va dirigido esto. Subnormales anti-apple?
Entre este y el mi max 2 me quedo con el mi max 2 de calle, sobretodo por la bateria (aunque sea menos potente, son 5300mah con carga rapida).
Vaya bateria de mierda que tiene este, encima iluminando tantos pixeles. Ram la misma que el mi max 2 (4GB).
Pagar un paston para una potencia que no necesitas y encima eso es lo unico que ganas por... 700€ mas xD

Que 260€ que me costó a mi el Xiaomi.

Y es que ahora mismo si no tuviera ninguno y me ofrecen los 2, y me vuelvo a quedar con el Xiaomi.
El pobre debo de ser yo porque vaya tela, casi 1000 pavos por un móvil que parece un maxibon.
Lo peor es que según iba leyendo la noticia, nada pero nada me impresionaba.
a mi movil de menos de 100 (y caro me parece) le hacen gracia estas noticicias XD

*Aun recuerdo cuando me robaron el anterior(a punta de navaja 5 latinos por la noche hace años) ,menuda cara se les quedo viendo mi movil de unos 10 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (me pregunto si conseguirian venderlo XD)
rafa_kbyo escribió:Buen cacharro para hablar por whatsapp, si señor.

No te olvides del Candy Crush. Para Whatsapp y Candy Crush.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Para gastarme 1000€ en un móvil, me los gasto en un iPhone, que no tienen rival. Porque no te dejan tirados al primer o segundo año con las actualizaciones y por el gran servicio post venta de Apple. Aunque no dudo que este Pixel sea un gran terminal. Pero mas de 600 no pagaba ni de coña.

Se intentan subir a la moda de Apple, Samsung y van a salir igual de escaldadas que Samsung (que sin ir mas lejos, ya se ha visto el Note 6 por 800 y pico)
Siempre he defendido los "700" euros de los moviles por ser la novedad y por ser un precio asumible dentro de lo que es, la moda de los 1000 euros es inadmisible realmente , ya no se trata de poder o no poder ( que mucha gente no puede) sino de pagar claramente de más por lo mismo que te ofrecian otros años a proporcionalidad en tecnología.


KindapearHD escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Para gastarme 1000€ en un móvil, me los gasto en un iPhone, que no tienen rival. Porque no te dejan tirados al primer o segundo año con las actualizaciones y por el gran servicio post venta de Apple. Aunque no dudo que este Pixel sea un gran terminal. Pero mas de 600 no pagaba ni de coña.

Se intentan subir a la moda de Apple, Samsung y van a salir igual de escaldadas que Samsung (que sin ir mas lejos, ya se ha visto el Note 6 por 800 y pico)


Apple ( Productos iPhones) ofreciéndote menos que sus competidores ( iPhone X aparte) como marca puede hacerlo, tiene la marca muy valorada por encima de samsung teléfonos y cualquier compañia, la gente tiene Apple muy por encima como marca, hace poco leí que era la marca más valiosa del mundo. Si que es cierto que el SO te ofrece algo diferente al resto y eso es lo que los diferencia realmente ( no entro a valorar si es mejor o peor, sino diferenciación), Samsung, LG, ONePLus, Xiaomi, todos corren con Android aunque tenga sus capas de personalización, ofrencen lo mismo a nivel de soft propiamente dicho.
ooooooh!!! my goood!!! para hacer lo mismo que con mi z3 jajjajajajajaja venga iros a tomar viento.....................



PD. por cierto mi z3 me costo 350 hace dos añitos lo pille una oferta :)
No compraría ese montón de chatarra ni por 300.
anonymus escribió:Siempre he defendido los "700" euros de los moviles por ser la novedad y por ser un precio asumible dentro de lo que es, la moda de los 1000 euros es inadmisible realmente , ya no se trata de poder o no poder ( que mucha gente no puede) sino de pagar claramente de más por lo mismo que te ofrecian otros años a proporcionalidad en tecnología.


KindapearHD escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Para gastarme 1000€ en un móvil, me los gasto en un iPhone, que no tienen rival. Porque no te dejan tirados al primer o segundo año con las actualizaciones y por el gran servicio post venta de Apple. Aunque no dudo que este Pixel sea un gran terminal. Pero mas de 600 no pagaba ni de coña.

Se intentan subir a la moda de Apple, Samsung y van a salir igual de escaldadas que Samsung (que sin ir mas lejos, ya se ha visto el Note 6 por 800 y pico)


Apple ( Productos iPhones) ofreciéndote menos que sus competidores ( iPhone X aparte) como marca puede hacerlo, tiene la marca muy valorada por encima de samsung teléfonos y cualquier compañia, la gente tiene Apple muy por encima como marca, hace poco leí que era la marca más valiosa del mundo. Si que es cierto que el SO te ofrece algo diferente al resto y eso es lo que los diferencia realmente ( no entro a valorar si es mejor o peor, sino diferenciación), Samsung, LG, ONePLus, Xiaomi, todos corren con Android aunque tenga sus capas de personalización, ofrencen lo mismo a nivel de soft propiamente dicho.


Ofreciendote menos por qué? Menos gigas de ram? Menos resolución de pantalla?
A no me gusta Apple como tal. Simplemnte tengo un iPhone porque va muy bien (pese a que ahora haya problemas con iOS 11). Antes me dedicaba a mirar numeros (ram, cpu, que si resoluciones pantalla, blablabla). Para que? Para que al año-dos, vayan mal? Solo tengo que mirar mi S6 y ver la diferencia tan abismal con mi iPhone, pese a no tener pantalla 2k, ni pantalla curva, misma ram, blablabla).
95 respuestas
1, 2