Google lanza el Pixel 2 XL en España, a la venta por 959 euros

No se en que se os sorprende el precio. Samsung, apple, sony, LG, todos sacan modelos por ese precio. Mientras la gente los compre pues seguirán.
KindapearHD escribió:
Ofreciendote menos por qué? Menos gigas de ram? Menos resolución de pantalla?
A no me gusta Apple como tal. Simplemnte tengo un iPhone porque va muy bien (pese a que ahora haya problemas con iOS 11). Antes me dedicaba a mirar numeros (ram, cpu, que si resoluciones pantalla, blablabla). Para que? Para que al año-dos, vayan mal? Solo tengo que mirar mi S6 y ver la diferencia tan abismal con mi iPhone, pese a no tener pantalla 2k, ni pantalla curva, misma ram, blablabla).


Te ofrece menos en prestaciones, no tienes ni la mejor pantalla, ni tienes más GB de ram( aunque Apple hace mejor gestión), no tienes la mejor bateria...
Esta por debajo. Ahora en SO y estabilidad pues si que es cierto que IOS funciona muy bien, es lo mejor que tiene sin duda y como es lógico madura mejor.

Mi suegra tiene el S6 edge plus dos años y el teléfono va muy bien casi igual que mi iPhone 6s plus incluso para ver vídeos saca mejores colores que mi iPhone. Tengo conocidos con oneplus3 que va hacer dos años y les va muy bien, el nexus 6 tambien...


Ahora tienes el iPhone X, un teléfono que está a la altura al modico precio de 1160 euros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Paté de gato escribió:1000€ para que te dejen tirado al segundo año. [qmparto]

Exacto, como tu querido windows phone
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:
Ofreciendote menos por qué? Menos gigas de ram? Menos resolución de pantalla?
A no me gusta Apple como tal. Simplemnte tengo un iPhone porque va muy bien (pese a que ahora haya problemas con iOS 11). Antes me dedicaba a mirar numeros (ram, cpu, que si resoluciones pantalla, blablabla). Para que? Para que al año-dos, vayan mal? Solo tengo que mirar mi S6 y ver la diferencia tan abismal con mi iPhone, pese a no tener pantalla 2k, ni pantalla curva, misma ram, blablabla).


Te ofrece menos en prestaciones, no tienes ni la mejor pantalla, ni tienes más GB de ram( aunque Apple hace mejor gestión), no tienes la mejor bateria...
Esta por debajo. Ahora en SO y estabilidad pues si que es cierto que IOS funciona muy bien, es lo mejor que tiene sin duda y como es lógico madura mejor.

Mi suegra tiene el S6 edge plus dos años y el teléfono va muy bien casi igual que mi iPhone 6s plus incluso para ver vídeos saca mejores colores que mi iPhone. Tengo conocidos con oneplus3 que va hacer dos años y les va muy bien, el nexus 6 tambien...


Ahora tienes el iPhone X, un teléfono que está a la altura al modico precio de 1160 euros.


Pero es que tienes menos prestaciones porque no las necesitas para que te vaya bien y te funcione igual o mejor. Es Android la que necesita tal ingesta de prestaciones para funcionar bien (o para vendertelo mejor).

Y lo del S6 edge de los colores es por las pantallas Amoled de samsung, que son muy resultonas. (a mi no me gustaba esa saturación en mi s6 edge y le cambiaba en las opciones el tema de los colores).

Veremos si el X está a la altura...pero es una pasta que realmente flipo que la gente pague esa cantidad por él xD
KindapearHD escribió:
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:
Ofreciendote menos por qué? Menos gigas de ram? Menos resolución de pantalla?
A no me gusta Apple como tal. Simplemnte tengo un iPhone porque va muy bien (pese a que ahora haya problemas con iOS 11). Antes me dedicaba a mirar numeros (ram, cpu, que si resoluciones pantalla, blablabla). Para que? Para que al año-dos, vayan mal? Solo tengo que mirar mi S6 y ver la diferencia tan abismal con mi iPhone, pese a no tener pantalla 2k, ni pantalla curva, misma ram, blablabla).


Te ofrece menos en prestaciones, no tienes ni la mejor pantalla, ni tienes más GB de ram( aunque Apple hace mejor gestión), no tienes la mejor bateria...
Esta por debajo. Ahora en SO y estabilidad pues si que es cierto que IOS funciona muy bien, es lo mejor que tiene sin duda y como es lógico madura mejor.

Mi suegra tiene el S6 edge plus dos años y el teléfono va muy bien casi igual que mi iPhone 6s plus incluso para ver vídeos saca mejores colores que mi iPhone. Tengo conocidos con oneplus3 que va hacer dos años y les va muy bien, el nexus 6 tambien...


Ahora tienes el iPhone X, un teléfono que está a la altura al modico precio de 1160 euros.


Pero es que tienes menos prestaciones porque no las necesitas para que te vaya bien y te funcione igual o mejor. Es Android la que necesita tal ingesta de prestaciones para funcionar bien (o para vendertelo mejor).

Y lo del S6 edge de los colores es por las pantallas Amoled de samsung, que son muy resultonas. (a mi no me gustaba esa saturación en mi s6 edge y le cambiaba en las opciones el tema de los colores).

Veremos si el X está a la altura...pero es una pasta que realmente flipo que la gente pague esa cantidad por él xD


Ya, la famosa optimización (también conocida como polvillos mágicos de Apple).

Qué quieres que te diga, resulta gracioso que casi tres años más tarde Apple vaya a ofrecer ahora una pantalla OLED de alta densidad y carga inalámbrica prácticamente al doble de precio que mi S6 (que funciona de puta madre y tengo cero urgencia en cambiar).

Los beneficios de Apple son innegables en su buen soporte, pero también es innegable que en otras muchas cosas simplemente dan menos por más.
1000 € y 3300 ma de bateria para 6" de pantalla. Jajaja.
Me llevo 3 para regalo.
Y lo peor ... android.
Sportboy1982 escribió:Yo antes cambiaba de móvil cada 1 o 2 años...

Viendo que cada vez suben más y más los precios y que mi sueldo se mantiene... Pasando.

Ya llevo 2 años con mi s6 edge plus (que me costó 659 euros el día de salida y veo un precio decente) y lo que dure


Y esta es la razón por la que las compañías se han ido subiendo a la parra. La gente no cambia de móvil por necesidad si no por darse el capricho de tener lo último...aunque vaya a usar el móvil para lo mismo y no vaya a tener mejoras.
La moda de los 1000 euros, genial claro, un mes trabajando para comprarmelo... que locuras se ven
Xiaomi espera por mi dinero en la próxima compre de celular.

1000 euros no respetan, ojala no lo compre nadie como va a ser que la gente la sigan tumbando de esa manera y no se quejen.
Si me parece un timo lo de Apple,esto ya es robo a mano armada...
Meizu de 180 lerus, y lo que le queda, generalmente cambio de móvil cuando petan o por lo menos 5 años, y no mas de 200 pago.A la telefonia se le ha ido la cabeza...
NeoAlberto escribió:Qué lejos queda el tiempo del cojonudo y económico Nexus4.. si no se me hubiera jodido por la batería, seguiría utilizándolo.
Que les aprovechen estos móviles de 1000€ a quien los compren, Google ha cambiado de target y no soy yo xD


Aquí otro con un Nexus4 ya con la batería actualizada pero que la mitad de la pantalla no funciona bien. Una pena porque por tamaño y uso que le doy no necesito más, pero ya no me voy a meter más pasta para revivirlo.
Me pongan dos de google, dos de apple y otros dos de samsung.... por comparar... [sati]

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
poco han evolucionado los móviles (más allá de la cámara y de quitarle el jack 3.5 [facepalm] ) , me quedo con mi nexus6 de hace años, misma pantalla 2k, 3gb de ram y altavoces estereo frontales y sigue como nuevo [bye]
SVA escribió:
NeoAlberto escribió:Qué lejos queda el tiempo del cojonudo y económico Nexus4.. si no se me hubiera jodido por la batería, seguiría utilizándolo.
Que les aprovechen estos móviles de 1000€ a quien los compren, Google ha cambiado de target y no soy yo xD


Aquí otro con un Nexus4 ya con la batería actualizada pero que la mitad de la pantalla no funciona bien. Una pena porque por tamaño y uso que le doy no necesito más, pero ya no me voy a meter más pasta para revivirlo.

El Nexus 4 fue un movilón. El mejor Android que tuve sin duda y eso tuve S4 y Nexus 5 entre otros.

Ahora ando con un Nexus 5 que no va mal de todo pero la batería le dura medio día a lo sumo y algunas veces se queda el sistema trabado porque no le da más. Mi paso lógico ahora, tras WP, es un Android puro gama alta para tenerlo al menos dos años. Con estos precios que se manda Google me voy a Nokia.

Seguro que no tengo el terminal con los marcos más finos, ni el diseño más vanguardista pero por mi experiencia en MS, tengo un móvil potente, con una construcción robusta que me va a dar servicio dos o tres años sin fallos de HW (cruzo los dedos). Si a esto le sumamos las actualizaciones casi mensuales por ser Android puro, creo que es lo más parecido a los antiguos Nexus. Más caros sí, pero sin llegar a las barbaridades que piden ahora las "grandes".
El club de los 1000 pavos, como bien dicen Apple, Samsung y ahora google en ese selecto club de tomarte el pelo a base de bien. Yo creo que por mucho marketing que le metas, i+d y demás no se justifica un teléfono de esos precios. Apple fue es que inicio el tema, sí vendo caro seguro que es bueno (tampoco es que sean móviles malos) pero no valen lo que cuestan.

De cualquier manera cada uno es libre, sí no quieres anda que no hay opciones en los 200 € que van de sobra para el 99% de los mortales
Yo puedo entender cambiar cada año de móvil si compras móviles de gama media-baja porque aunque sea un año notas la diferencia por un precio "más o menos" ajustado, o cambiarlo porque se rompe y no quieras gastar en reparación, pero por tener lo último cuando a lo antepenúltimo ni le sacas partido... Gastarse 800-1000€ cada año en un producto que no va a mejorar ni mi productividad ni mi diversión? Solo por unos números en unos tests? Pasando. Tampoco el cambio en la cámara de un gama alta a la gama del año siguiente creo que sea llamativa por ese precio. Lo que se debería de gastar un fotógrafo en cámaras de verdad si esto fuese así...

Yo tengo un redmi note 2 pro y no veo que tenga ninguna carencia en el uso que le doy, me va perfecto, es más, se me cayó al asfalto en un salto con la bici y se me descalabró y solo me quedó muy chunga la tapa trasera (que le cambié por creo que 10€) y ni siquiera se rayó la pantalla, sin funda ni protector (tuve muchísima suerte) pero al cerrarlo seguía funcionando igual. Mientras no rompa algo jodido o se estropee no voy a cambiarlo aunque por poco más de 100€ tendría algo mejor, pero pa qué? si este me gusta, es del tamaño que quiero y me funciona mejor de lo que necesito.

Eso sí, no tengo ni idea de lo que pide un juego potente de móvil, el que lo use para esto ya no digo nada por desconocimiento. Con los casuales puede perfectamente eso lo sé, aunque tampoco los uso.

Yo si alguien me pregunta por qué móvil comprarse por 1000€ le diría un iPhone, no por ser mejor, ni por bonito, ni por ios... lo recomendaría únicamente por su valor en segunda mano. Si vas a gastar esa burrada al menos me parece que siempre vas a perder menos en esa "inversión" cuando cambies que con un móvil Android.
Pues nada oye! todos los telefonos a 1000 pavos, que como vamos todos sobraos no pasa na ¬_¬
con los snapdragon de la gama 600, rinden casi igual que un snapdragon de hace dos años y mas optimizado. Yo no me gasto mas de 300€ en un movil. La gente se cree que por pagar mas, es mejor y despues hacen cada dia, lo mismo que con el modelo anterior, whatsapp, instagram, facebook, twiter y siguen funcionando igual, los juegos que tenian instalados antes.
Jajaja al final los Iphone van a ser los baratos
Deseo que no vendan un carajo, ni ellos ni ninguna empresa que venda un movil a ese precio [uzi]
No tiene mala pinta, pero....... Yo hace muchos años recuerdo que me compré un smartphone que me costó casi 400€ y ya era de lo mejor. Ahora un smartphone va a a ser más caro que un pc gaming.

La única ventaja es que por suerte hay competencia y precios para todos los públicos. A este paso veremos teléfonos por 3000€ en 2020. Veréis.
Duendeverde escribió:...A este paso veremos teléfonos por 3000€ en 2020. Veréis.


Tranquilo, para entonces el SMI rondará también esos niveles. [fumeta]
Se lo pueden meter por el culo bien adentro donde no lo vea. Asco de precios y asco de quienes lo pagan. Porque hay quien los paga y por eso cada año cuestan mas, que se metan el móvil y el dinero por el culo.
No se de que os extrañais viendo los precios de los puñeteros iPhones.
20TooNs escribió:...¿Por la batería? En muchas grandes tiendas de internet tienes recambios de batería para el Nexus 4 por 10 €, hay que desmontar la tapa trasera pero es muy sencillo..


Ni se me había ocurrido que fuera posible sustituir la batería. De todas formas también está mal el conector microusb porque no conectaba bien, que fue lo que provocó los problemas de batería, así que sería un poco coñazo sustituirlo.
Ahora estoy feliz con mi Honor7, que lo considero similar por precio, pero con buenas características :)
No seré yo el que compre un móvil de más de 200€ para usar 4 aplicaciones.
yo sigo con mi LG G3 con unos cuantos añitos y sigue yendo fino.
pongame 3 gogles pixe , y luego ya si eso te lo voy pagando en 20 años. La mare el cordero, google . Esto es que viene mas crisis porque parece que se posicionan en la poblacion con mucho poder adquisitivo , los que menos la han sufrido.

salu2
¿959€ sólo?si es el salario mínimo de españa ¿no?,ah no.Bueno,ya que últimamente hay tan buen royo en varios partidos políticos,supongo que nos subirán el salario mínimo a los 1000€¿no? [carcajad]
Pues parece un móvil de plástico de juguete de los crios. Menuda calidad premium para 1000€. Luego se quejan del iphone X o del Note 8 , porque por 1000€ lo que ofrece el note es mucho mas que los otros dos. :-? Y eso que tengo un iphone 6splus
Luego dicen de los precios de los Samsung y iPhone [360º]
959 euros???venga niñaaaaaaaaaaaaa que me lo quitan de las manos [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos os quejais de los precios, pero en realidad los moviles en el pasado eran mas caros. Según los precios e ingresos de la gente.

Por 100€ pillas el Iphone X yo no me lo pensaba mucho
Está claro que si quieres tecnología de última novedad hay que pagarlo, pero ya se pasan bastante con los precios
Por ese precio te pillas un buen movil, una buena camara digital, un portatil y aun sobra pasta para irte de cena por ahi.
Yo todavia con un S3 mini. Y lo que le queda :)
Los 1000€ son el precio oficial, con esperar un poco y estar atento lo puedes comprar en menos de un año a menos de la mitad... de hecho yo acabo de hacerme con un Pixel XL por 300€...

Pero claro, hay que saber mirar y ser paciente.
No cabe duda que esta nueva tendencia de moviles a 1000€ (o casi) es todo escupitajo en la cara pero por otro lado me alegra que haya llegado españa para que los que puedan/quieran hacerse con uno no tengan que hacer historias raras.

Si me sobrara la pasta me lo compraba de cabeza, vaya. Por lo demás encantado con mi Xiaomi A1 [amor]
hola, no tengo la más mínima intención de comprar este móvil, ni siquiera me importa si existe o no,
pero entro aquí, me quejo de que vale mucho y de paso expongo mi sabiduría tecnológica explicando las características del modelo tan avanzado que conseguí comprar a un precio tan barato. Hasta luego.
@empanuti Y así el 90% de los comentarios, si hay tanto dispositivo es porque hay varios gustos, los que defienden Xiaomi por precio, No es Android Stock, no son las ultimas actualizaciones, no es un "todo pantalla" no son altavoces frontales, no es la mejor camara del mercado, está claro que es un precio elevado, y digo lo mismo de mi iPhone 8 Plus, pero si pagas un gran precio te llevas un gran terminal, Xiaomi es muy buena marca en relacion calidad precio ( Ya tuve alguno de hecho) pero solo es eso, calidad precio perfecta, pero no es super premium como estes ni si quiera tienen una garantía en españa, y supongo que habra gente (como a mi por ejemplo) que esto pueda importarle.
Lucy_Sky_Diam escribió:Los 1000€ son el precio oficial, con esperar un poco y estar atento lo puedes comprar en menos de un año a menos de la mitad... de hecho yo acabo de hacerme con un Pixel XL por 300€...

Pero claro, hay que saber mirar y ser paciente.


Nuevo? donde?

Paté de gato escribió:1000€ para que te dejen tirado al segundo año. [qmparto]


No hombre, los nexus y pixel son los únicos Android que tienen 3-4 años de soporte
jcesar escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Los 1000€ son el precio oficial, con esperar un poco y estar atento lo puedes comprar en menos de un año a menos de la mitad... de hecho yo acabo de hacerme con un Pixel XL por 300€...

Pero claro, hay que saber mirar y ser paciente.


Nuevo? donde?


Buscando por internet... en ebay de vez en cuando hay buenas adquisiciones ;)
jcesar escribió:No hombre, los nexus y pixel son los únicos Android que tienen 3-4 años de soporte


Los nuevos no sé, pero yo tuve un Nexus 4 y lo dejaron tirado a los 2 años. Y por lo que acabo de leer en la Wikipedia, es lo habitual.
95 respuestas
1, 2