Google ficha a Jade Raymond a pocos días de presentar su “visión para el futuro de los videojuegos”

1, 2, 3
Jade Raymond, antigua responsable de EA Motive, Ubisoft Toronto y una de las principales impulsoras del nacimiento de las franquicias Assassin’s Creed y Watch Dogs, ha anunciado su incorporación a Google en calidad de vicepresidenta. El fichaje de esta veterana productora canadiense responde al próximo desembarco de Google en la industria de los videojuegos, a la que abordará mediante el servicio en streaming Project Stream.

El anuncio del fichaje de Raymond por parte de Google se produce pocas horas después de que la compañía dejase claro que el 19 de marzo, en el marco de la Game Developers Conference 2019 de San Francisco, presentará su “visión para el futuro de los videojuegos”. Esta confirmación se ha acompañado de un tráiler que empieza mostrando la entrada de un estadio, el callejón de una ciudad, una cueva, el garaje de una competición automovilística, un avión militar de transporte, un mundo de ciencia ficción, una sala de aspecto futurista y un castillo medieval. Todos ellos escenarios que fácilmente se podrían ajustar a un videojuego.


Raymond no es la única ejecutiva de alto perfil perteneciente a la industria del videojuego que ha fichado Google. En enero de 2018 la tecnológica anunció la incorporación de Phil Harrison con el rol de vicepresidente y director general. Harrison trabajó durante más de 15 años (de 1992 a 2008) en la marca PlayStation llegando a ser el máximo responsable de SIE Worldwide Studios, también formó parte de Atari, Gaikai (que Sony compró para crear PlayStation Now) y durante tres años (de 2012 a 2015) ejerció como vicepresidente de la división Xbox.

Además de la presentación en sociedad de Project Stream, también existe la posibilidad de que Google muestre alguna pieza de hardware que podría incluir un mando para el servicio de streaming. Uno de los asistentes al evento será Rick Osterloh, director de hardware en Google.
Benzo escribió:El anuncio del fichaje de Raymond por parte de Google se produce pocas horas después de que la compañía dejase claro que el 19 de marzo, en el marco de la la Game Developers Conference 2019 de San Francisco...
Mira ver el "deje" de tartaja (con todos mis respetos a las metralletas!) que te a salido XD

paco_man escribió:La Inés Arrimadas de los videojuegos.
Yo eso me lo tomo como algo bueno, no se si lo dices en ese sentido, ademas, "melafo" a las 2, y juntas a ser posible [qmparto] [qmparto]
Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.

Eso era un comentario de coña compi, te dejo esto:



Tomalo como veas, una coña es una coña, y si estan buenas estan buenas, que voy hacer yo macho, decirlas feas? no se que es peor [+risas]
davoker escribió:Yo eso me lo tomo como algo bueno, no se si lo dices en ese sentido, ademas, "melafo" a las 2, y juntas a ser posible [qmparto] [qmparto]

Por eso lo decía, es bastante guapa. [amor]

@Benzo No quiero decir que por ser guapa haga mal su trabajo, nada más lejos de la realidad. [carcajad]
Realmente tampoco es que tenga un curriculum tan amplio como para ser noticia, mas alla de producir los dos primeros assasins creed.
@ryo hazuki Que son más mérito del Patrice Desilets que otra cosa...
Con el nivel infrahumano de los políticos españoles, Arrimadas es Einstein.
davoker escribió:
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.

Eso era un comentario de coña compi, te dejo esto:



Tomalo como veas, una coña es una coña, y si estan buenas estan buenas, que voy hacer yo macho, decirlas feas? no se que es peor [+risas]


Que buen comercial, genio.
ryo hazuki escribió:Realmente tampoco es que tenga un curriculum tan amplio como para ser noticia, mas alla de producir los dos primeros assasins creed.


Creo que no sabes de qué estás hablando o quizá es que comparado con tu CV el suyo no es gran cosa; si es así me callo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Realmente tampoco es que tenga un curriculum tan amplio como para ser noticia, mas alla de producir los dos primeros assasins creed.

tiene mas botox q currículum
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.


Fue Ubisoft quien usó a esta mujer para vender videojuegos a pajilleros.
Será relacionado con la puta mierda del juego en streaming así que pasando
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bugisof y EA es un pésimo currículum
Pues como su paso por Google sea tan "fructífero" como su paso por EA ... :-|


Pero vamos; que fichen a quien quieran, particularmente me interesa cero el streaming [noop]
paco_man escribió:La Inés Arrimadas de los videojuegos.


La Sara Carbonero de los videojuegos más bien, gracias Sara.
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.


Yo creo que decir que se habla del físico de ella por ser mujer es falso, está claro que si eres una persona que te atraen las mujeres y no los hombres, vas a pensar/comentar eso sólo porque es el género que te atrae no? no por ser mujer, sino por ser tu hombre y ella mujer. Aunque entiendo que la noticia no va de esto y es offtopic comentar eso.
JMorell escribió:
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.


Yo creo que decir que se habla del físico de ella por ser mujer es falso, está claro que si eres una persona que te atraen las mujeres y no los hombres, vas a pensar/comentar eso sólo porque es el género que te atrae no? no por ser mujer, sino por ser tu hombre y ella mujer. Aunque entiendo que la noticia no va de esto y es offtopic comentar eso.

Opino exactamente como tú, me has quitado las palabras. De tan políticamente correcto q se quiere ser ahora se llega a extremos increíbles.
@daherdio @JMorell Vale que quizas el comentario del compañero estaba algo fuera de lugar pero coincido en lo que decís, dentro de poco será delito ser/estar buen@ y/o decírselo a alguien.
paco_man escribió:La Inés Arrimadas de los videojuegos.


El hombre que no sabía que decir en EOL.

Esperemos que salga algo interesante y baratito de Google.

FEATHIL escribió:@daherdio @JMorell Vale que quizas el comentario del compañero estaba algo fuera de lugar pero coincido en lo que decís, dentro de poco será delito ser/estar buen@ y/o decírselo a alguien.


Ya mismo no se podrá insultar en los foros ni decirte "mmm, te querría follar el culo".

Tampoco se lo puedo decir a mi madre ni a mí padre.

Es el fin de la libertad.
Decid lo que queráis, pero la noticia va de Google y su visión para el futuro de los videojuegos, y de que a contratado a una profesional. A partir de aquí, como es mujer, empezáis con lo de siempre. Y veo totalmente lógico pedir que no se derive en eso. Es una cuestión de educación, no una deriva a nada. En vuestros círculos privados podéis decir lo que queráis, si queréis ser unos "unga unga" (que no digo que nadie lo sea, cuidado) hay libertad absoluta; pero en espacios públicos, como este, se debe tener un mínimo de educación. Ojo, es lo que opino que debería ser, aunque sé que muchos váis a defender que no es nada malo seguir con el punto de mira puesto en el "follaje". Ojalá los jóvenes de ahora salgan mejor en ese sentido que los que ya somos unos viejunos.

Ahora, habiendo superado ya ese tema, bastante cansino por cierto, lo de Google me da pavor. Apunta a que entran muy fuerte en el sector de los videojuegos. La competencia siempre es buena cuando no viene a liquidar al resto y a convertirse en un monopolio. En cuanto al sistema, se habla que será un streaming a lo bestia. Lo que me lleva a plantearme la duda, ¿Google usará 5G? Como el señor Trump está con el rollo de que no se use por las ingerencias chinas. Pero sin 5G, no hay streaming aceptable.

Con un streaming rápido y superordenadores por parte de Google, posiblemente también se pueda potenciar más la realidad virtual. Aunque ya veremos, la potencia que va a necesitar esta gente va a ser de órdago a medida que tengan más y más clientes.
Yo paso de comprar nada con Switch por ahora me llega.
Me gustan los trenes canadienses.

Ojo con Google y Apple, se están interesando muy de cerca al mercado del videojuego y yo no sé si aplaudir o temblar...
@manoo205 A esto hemos llegado, cuando las mujeres dicen abiertamente que un tío está bueno no pasa nada pero si es al revés somos unos salidos, neandertales, heterofalopatriarcas... Hace gracia en este caso cuando ella misma lo ha usado para promocionarse en el mundo de los videojuegos en plan "y además de hacer juegazos estoy rebuena"
paco_man escribió:La Inés Arrimadas de los videojuegos.


XD

Pues yo pensaba que lo decías por su infame e ineficiente trabajo.
Miedo me da esa visión.

No creo que vaya a ir por "Juegos single player con gameplay depurado, gráficos punteros y buena historia, jugados localmente"
shilfein escribió:Miedo me da esa visión.

No creo que vaya a ir por "Juegos single player con gameplay depurado, gráficos punteros y buena historia, jugados localmente"


¿Miedo? No, simplemente la compartes o no. Si la gente votara con su cartera...
@kai_dranzer20 Pues Bugisoft y EA, compañias que generan dinero a espuertas y que dan muchas alegrias a millones de jugadores, le pese a quien le pese [+risas]

CarlosPajuelo escribió:
davoker escribió:
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.

Eso era un comentario de coña compi, te dejo esto:



Tomalo como veas, una coña es una coña, y si estan buenas estan buenas, que voy hacer yo macho, decirlas feas? no se que es peor [+risas]


Que buen comercial, genio.

Pues no se porque lo dices, si lo dices por el video, es el primero que sale cuando pones esto en google:

anuncio de tv sobre los chistes

Soy bastante simple para las busquedas, si sale a la primera para que buscar mas, como es muy dificil saber si un comentario es sarcastico o va de buen royo, por si acaso te dejo otra genialidad: [poraki]
Yo si el juego en la nube va bien me apunto. Supongo que con las limitaciones actuales habrá muchos juegos por turnos, cosa que no me desagrada per se. También habrá muchos juego de consumo rápido ideales para cagar o en el metro. El momento para ello es ahora que con el 5g empezarán ltaa tarifas planas en móvil.
Casa vez esto se parece más a forocoches, qué pena.
Benzo escribió:Por una cuestión de decencia se deben dejar de lado las valoraciones sobre el físico de una persona por el hecho de ser mujer. Hablamos de ella por su trabajo.


Supongo que cuando se hable de "el gordo ese de mierda de Valve" o ejemplos similares, dirás lo mismo... o no.

Conste que estoy de acuerdo en que muchos, muchísimos comentarios en cada hilo en el que se habla de Raymond dan mucha penita, y que hay mucha gente que la tiene cruzada desde el primer AC y de ahí no salen. Pero lo que tampoco está bien es pasarse de frenada, porque aquí del físico opina todo el mundo y quien lo dude, que se junte con la panda de amigas o compañeras más cercana que tenga: ellas son las primeras en despellejar (no lo digo en sentido literal, sino una forma de hablar) a tías y tíos hablando de su físico. A ver si ahora va a resultar que no se puede tener ojos en la cara y apreciar si una tía o un tío está bueno. Otra cosa es que esté la tía delante tuyo en persona, y no seas capaz de decirle otra cosa que babosadas, eso es diferente. O que te cortes delante de tu novia o amiga a la hora de hablar de lo buena que está X, por si se molesta. Eso sí es un tema de educación, o de modales.

Y volviendo al tema, yo tengo mucha curiosidad por lo que pueda salir del potencial de Google en el mundillo. Suelen tener o grandísimas ideas, o pringazos de los gordos. Según la noticia, están fichando a gente muy competente pero a veces eso no es suficiente para sacar un buen producto. Esperemos que acierten, la competencia siempre es buena si es justa.
korchopan escribió:Casa vez esto se parece más a forocoches, qué pena.

Hace tiempo que los hilos de portada son peor que ForoCoches , es más , te puedo decir de un usuarios que no se pierde ni uno de los hilos de portada y todos sus comentarios son una mierda [facepalm] .
FEATHIL escribió:@manoo205 A esto hemos llegado, cuando las mujeres dicen abiertamente que un tío está bueno no pasa nada pero si es al revés somos unos salidos, neandertales, heterofalopatriarcas... Hace gracia en este caso cuando ella misma lo ha usado para promocionarse en el mundo de los videojuegos en plan "y además de hacer juegazos estoy rebuena"


Lo de que "Hace gracia en este caso cuando ella misma lo ha usado para promocionarse en el mundo de los videojuegos en plan "y además de hacer juegazos estoy rebuena" te lo has sacado de la chistera, porque en ningún momento lo ha hecho. Ni ha hecho declaraciones en ese sentido, ni nadie que haya trabajado con ella lo ha dicho.

Salvo que asumas que salir en alguna foto sonriendo lo asumas como "oh miradme que buena estoy", porque eso mismo de posar se lo he visto a infinidad de tíos que están en el mundillo, por ejemplo, a reggie fils-aime y no creo que lo hiciera para que la gente pensara que esta rebueno precisamente.

Y lo de que las mujeres dicen abiertamente que un tio esta bueno, sinceramente, en los foros no recuerdo que las mujeres se pongan en ese plan como si pasa cuando sale una noticia de esta mujer.

En cualquier caso, si lo hicieran, ambas cosas están mal. AMBAS. No podemos justificar un mal comportamiento como otro mal comportamiento. Lo que hay que tratar de hacer es no hacer ninguno de los dos, no ampararse en uno para hacer el otro.

Es una cuestión de respeto. No digo que haya que ser unos santitos. Nadie lo es y todos tenemos nuestras mierdas, pero por intentar ser mas educados y respetuosos con la gente (hombres o mujeres) el mundo tampoco se va a acabar

Un saludo
FEATHIL escribió:@manoo205 A esto hemos llegado, cuando las mujeres dicen abiertamente que un tío está bueno no pasa nada pero si es al revés somos unos salidos, neandertales, heterofalopatriarcas... Hace gracia en este caso cuando ella misma lo ha usado para promocionarse en el mundo de los videojuegos en plan "y además de hacer juegazos estoy rebuena"


A eso hemos llegado en tu limitada (igual que la mía) interpretación de la realidad.

Si tu opinas libremente sobre el físico de una mujer en una noticia de vídeojuegos porque te sorprende que la gente te llamé salido, neardental, son solos comentarios que al igual que tú piropo no deberían afectarte ¿no?

Las mujeres también caen en esto, no son seres de luz, se equivocan como tú o como yo. Pero vamos, lo único que buscáis es entrar en una dinámica de blanco negro, ellos contra ellas porque nuestro ego no es capaz de aceptar que las cosas son más simples o más complicadas que cuatro frases en un foro de internet.

Toda esta discusión es solo para crearte la ilusión de que los demás (jaja los demás ese ente indefinido tan útil) están equivocados y tú tienes razón, porque has encontrado unos cuantos ejemplos que generalizas como verdad absoluta.

Que curiosamente es contra lo que intentas luchar con tus cosas comentarios ¿No? Que no se debería llamar a todos los hombres salidos o neardentales por un piropo, pero sin embargo tú haces la misma generalización con los que "no está de acuerdo contigo".

Venga ya.
@manoo205 @INTICON Leeros el comentario de @bartletrules que lo deja claro meridiano. Y si, esta tía ha usado su físico para promocionarse y me parece de pura madre que lo haga si luego se la resbala las opiniones que vierten sobre ella en ese aspecto. No veo a otros productores/creadores cómo Cory Barlog o Miyamoto posando en modelitos ni haciendo sesiones fotográficas para promocionarse y Jade Raymond lo hace y ya esta. Si esta señora solamente quiere que se la reconozca por su trabajo y no por estar buena que deje de hacer esas prácticas y tome una actitud como la de los ejemplos anteriores o, más reciente, con el ejemplo profesional de Tina Sánchez, una de las productoras de Apex. Menos "White Knight" y más sentido común por favor.
Tanto con Ubisoft Toronto como con EA Motive ella tuvo que crear el estudio partiendo de cero. No sé para que la ha fichado Google exactamente, pero puede que quieran montar sus propios estudios de videojuegos.
FEATHIL escribió:@manoo205 @INTICON Leeros el comentario de @bartletrules que lo deja claro meridiano. Y si, esta tía ha usado su físico para promocionarse y me parece de pura madre que lo haga si luego se la resbala las opiniones que vierten sobre ella en ese aspecto. No veo a otros productores/creadores cómo Cory Barlog o Miyamoto posando en modelitos ni haciendo sesiones fotográficas para promocionarse y Jade Raymond lo hace y ya esta. Si esta señora solamente quiere que se la reconozca por su trabajo y no por estar buena que deje de hacer esas prácticas y tome una actitud como la de los ejemplos anteriores o, más reciente, con el ejemplo profesional de Tina Sánchez, una de las productoras de Apex. Menos "White Knight" y más sentido común por favor.


Venga te creo. Ponme una de esas fotos o sesiones fotográficas

Si las ha hecho te debe resultar facil poner el link a cualquiera de ellas.
No se como será el futuro pero como sea como esas franquicias que se pare el mundo que yo me bajo.
Venga esas fotos.

De la noticia no comento hasta que no presenten algo más que humo.
Sheenmue escribió:Tanto con Ubisoft Toronto como con EA Motive ella tuvo que crear el estudio partiendo de cero. No sé para que la ha fichado Google exactamente, pero puede que quieran montar sus propios estudios de videojuegos.


Lo lógico es que la hayan fichado para eso mismo, pero espero que tenga más suerte que en EA porque lo único que hizo fue el primer Battlefront (no pintaba mal, creo, pero a mí personalmente todo lo que sea 100% online lo descarto directamente) y empezar otro juego de SW hasta que les chaparon el estudio.

A mí ella me parece muy competente, pero si la empresa no te deja hacer las cosas en condiciones poco vas a poder demostrar. Con suerte en Google no le pasará eso.
@INTICON Usa Google que para eso está.
Bidule escribió:Me gustan los trenes canadienses.

Ojo con Google y Apple, se están interesando muy de cerca al mercado del videojuego y yo no sé si aplaudir o temblar...


jajaja buena manera de decirlo sin decirlo XD

En cuanto a la noticia en sí, como que me da un poco igual. Bien por Google?. Bien por ambos?. Bien por nosotros?.
Stylish escribió:
shilfein escribió:Miedo me da esa visión.

No creo que vaya a ir por "Juegos single player con gameplay depurado, gráficos punteros y buena historia, jugados localmente"


¿Miedo? No, simplemente la compartes o no. Si la gente votara con su cartera...


La gente lo hace, por desgracia, y es el motivo por el cual los juegos que comento tienden a desaparecer y la mierda prolifera.

Como ejemplo tienes a Bioware y sus planes de futuro.

El futuro de los videojuegos ahora mismo me aterra.
Miedo me dan esta gente...
FEATHIL escribió:@INTICON Usa Google que para eso está.

Probemos otra vez. Lo que intentaba decirte es que esas fotos y sesiones con modelitos no existen.te las has inventado sin más. Te estaba invitando a demostrarme lo contrario...con tu respuesta me dejas claro que mentias
Google va all in, a ver qué enseña día 19.
No se quién es Jade Raymond pero por lo que se lee por aquí es bastante famosa. Si G la ha fichado es que quiere apostar fuerte en su "visión para el futuro de los videojuegos". No se que pasará en el futuro pero me temo que eso de meter el disco en el lector de la consola está viviendo su última época.
¿Su visión para el futuro de los videojuegos? Será su visión para el fin de los videojuegos... el futuro de los videojuegos se construye haciendo buenos juegos y nada más, para muestra el RE2 Remake y el DMC5 que tienen mecánicas ya vistas pero son tremendos juegazos...
101 respuestas
1, 2, 3