Google anuncia Android 4.4 KitKat y se filtra la primera imagen del Nexus 5

Google anunció ayer por sorpresa la próxima versión del sistema operativo móvil Android, que no pasará a la versión 5 ni se llamará Key Lime Pie como todo el mundo suponía. En su lugar la numeración será 4.4 y utilizará como sobrenombre una marca comercial, KitKat.

Como Google no ha dado fechas ni avanzado novedades de la nueva versión, el grueso de la noticia ha girado en torno al uso de la marca de Nestlé. Según ha aclarado un responsable de Google, no se trata de un patrocinio, sino de un acuerdo de promoción mutua según la cual la marca de chocolatinas también publicitará Android.

Así, más de 50 millones de barritas KitKat incluirán la mascota del sistema operativo y, como podéis ver en la imagen inferior, se sortearán productos de Google como tabletas Nexus 7 y crédito para Google Play. Lo que no tenemos tan claro es que al resto de fabricantes de smartphones y tabletas les haga mucha gracia participar también en esta campaña de publicidad.

Imagen


La otra noticia accidental ha sido la filtración de la primera imagen del Nexus 5, el próximo smartphone de Google que no tardará demasiado en ser anunciado. Ha sido a través de un vídeo promocional de Android 4.4 KitKat en el que se veía a los empleados de Google haciendo fotos con sus teléfonos, y uno de ellos era un Nexus de mayor tamaño desconocido hasta la fecha.

Imagen

Por lo poco que se puede ver en la imagen (el de la izquierda, el de la derecha es un Nexus 4 normal), parece evidente que tendrá una mayor pantalla y una cámara de mejores especificaciones, dado el tamaño del objetivo. Google rebajó hace pocos días los Nexus 4 y el modelo de 8GB podría estar ya descatalogado, por lo que el anuncio oficial del nuevo Nexus 5 debería de ser inminente. ¿Coincidirá quizás con el anuncio de los nuevos dispositivos de Apple, previsto para el próximo 10 de septiembre?
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo patrocina nestle?
Jajaja. Un motivo mas para preferir ios.
La virgen santa, como si android no tuviese ads suficientes, ya nos meten publi directamente en el SO.
Cada dia android me repugna mas.
Dentro de poco "Android Carrefour 5.5"
Pues tiene buena pinta ese Nexus 5. Yo justo acabo de pedir el 4 en 16 gb aprovechando la rebaja de hace unos días. Espero que la nueva actualización llegue también a mi futuro Nexus 4.

Y podría decirse que Google y Nestle llegaron a un acuerdo comercial. Personalmente creo que la gran beneficiada es Nestle que se va a hinchar a vender KIT KATS solo por tener el robot android en la chocolatina.
Elijah escribió:Lo patrocina nestle?
Jajaja. Un motivo mas para preferir ios.
La virgen santa, como si android no tuviese ads suficientes, ya nos meten publi directamente en el SO.
Cada dia android me repugna mas.


no, no lo patrocina, como pone en la noticia.
Que quereis que os diga, me parece una politica cojonuda... Android es un sistema operativo que poco a poco se va fundiendo con la vida del dia a dia, lo que implica más usuarios, más demanda, mas usuarios exigentes y "toca Huevs" y por tanto.. más optimización y evolución por parte de Google. En casa tenemos un Iphone 4, un New Ipad, Una playbook y mi flamante movil chinako Jiayu con sistema Android 4.2... Me quedo con Android de lejos, adoro este S.O. Ios simplemente me parece obsoleto...
Entre que los telefonos IOS son muy caros, los Android abres 4 pegos y ya funciona lento y Windows Phone, que de este ultimo mejor no decir nada, estamos apañaos!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por que de tantas actu del S.O.???

Que se queden en un versión y la actualicen.
Lo unico que consiguen asi es un descontrol con los S.O. en los smarphone, e incompatibilidades.
Por lo que he leído, la cámara del Nexus 5 es como la del Nexus 7, y la de este último no es ninguna maravilla. De hecho he leído "basura" XD.
kakarot88 escribió:Entre que los telefonos IOS son muy caros, los Android abres 4 pegos y ya funciona lento y Windows Phone, que de este ultimo mejor no decir nada, estamos apañaos!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

In Ubuntu Phone and FirefoxOS we trust.

eraser escribió:Por lo que he leído, la cámara del Nexus 5 es como la del Nexus 7, y la de este último no es ninguna maravilla. De hecho he leído "basura" XD.

A lo mejor se refiere a que es grande, porque lo único que se conoce del N5 es esa foto, y como comprenderás de una foto de la parte trasera del móvil desde lejos no se puede conocer la calidad de la cámara.
Yo me esperaré al Android 5.0 Hacendado
Ya hasta con patrocinio no te jode [poraki]
Con la compra del nexus de regalo un kit kat.

A mi me da igual como se llame, lo que quiero es un nuevo diseño en la interfaz pure google porque la que hay ahora es muy cutre y fea.
Eso si nexus salvo sorpresa sera mi próximo móvil, no me gusta que las compañías teniendo la nueva actualización mas de un mes antes de que se haga oficial tarden 6 meses desde la salida de esta para sacarla y esto por lo bajo si tienes un teléfono de gama alta y no en todas las compañías.
Dentro de poco "Android Carrefour 5.5" XD XD XD

Jajaja que bueno a ver que novedades ofrece y desde que dispositivos se podra actualizar XD XD XD
Que ganas de ver a ambos. Y si es en mis manos, mejor que mejor.
Lo de los nombres de android es la "leche" [carcajad] [carcajad]
Hombre a mi lo que me gustaria es que el roadmap del SO fuera publico... no somos tan abiertos?
Para mi el patrocinio funciona, tengo ganas de comerme un KitKat.
Lol, nunca pensé que la publicidad pudiese llegar a tanto xD
Benzo me acaba de pasar lo mismo, es que es la hora de comer, pero tengo paella y kitkat va a ser sustituido por twix en mi caso (bueno twix del día xD)
yo me comprare uno de esos , lo criogenizare y luego lo vendere por un paston. :) :)
A mi Android me parece que está bien (con sus defectos y sus virtudes), pero esto del nombre de KitKat... di que sólo es el mero hecho del nombre, que se podía haber llamado de mil maneras distintas, pero me parece algo bastante penoso...
A mí me han entrado ganas de comerme un Android.
santigt4 escribió:A mi Android me parece que está bien (con sus defectos y sus virtudes), pero esto del nombre de KitKat... di que sólo es el mero hecho del nombre, que se podía haber llamado de mil maneras distintas, pero me parece algo bastante penoso...

En realidad no, tenía que ser un dulce y tenía que empezar por K. Así es como se nombran las versiones de Android.
Pues la verdad es que el nombre es una cutrez. Pero yo sigo prefiriendo android. Por lo menos tienes la opcion de tener un telefono chinorro por 70 euros que hace lo mismo que un iphone. Porque para whatssap y cuatro chorradas mas es suficiente.
Elijah escribió:Lo patrocina nestle?
Jajaja. Un motivo mas para preferir ios.
La virgen santa, como si android no tuviese ads suficientes, ya nos meten publi directamente en el SO.
Cada dia android me repugna mas.


Desde luego no se para que se molesta Jixo en redactar las noticias, si luego llegan algunos y se ponen a comentar sin leerla.

Supongo que será por lo mismo que algunos compran cosas de Apple sólo porque son de Apple, sin mirar qué hacen y que no hacen, o qué tienen y que no tienen, y luego vienen a lucir complejos por los foros [carcajad]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
He leido la noticia bien antes de mi primer post. Y digo lo del patricinio porque por mucho que diga google es un patrocinio en toda regla.
Como dicen otris foreros me espero a android 6 kinder chocolate que llevará mas sorpresas.
Pues la publicidad ha funcionado, otro más con ganas del chocolate.
Y si, tenia que ser un dulce y que empiece con "K", el siguiente con "L", que podría ser xD.
Elijah escribió:He leido la noticia bien antes de mi primer post. Y digo lo del patricinio porque por mucho que diga google es un patrocinio en toda regla.
Como dicen otris foreros me espero a android 6 kinder chocolate que llevará mas sorpresas.

Sí es un patrocinio dime. ¿Quién es el patrocinador y quien el patrocinado?
hellknight escribió:yo me comprare uno de esos , lo criogenizare y luego lo vendere por un paston. :) :)


Un Kit Kat o el Nexus 5? XD XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me espero al "Andriod Nesquik 4.7"

genial la idea :) y me encanta el nesquik, así cada vez que vea mi móvil se me antojará una cucharada de nesquik :)

Elijah escribió:He leido la noticia bien antes de mi primer post. Y digo lo del patricinio porque por mucho que diga google es un patrocinio en toda regla.


si es que los manzanofanáticos siempre tienen la verdad absoluta, no se les puede rebatir nada :-|
Que bien lo pasan en Google. Que felices son todos en el mundo de yupi :)
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:me espero al "Andriod Nesquik 4.7"

genial la idea :) y me encanta el nesquik, así cada vez que vea mi móvil se me antojará una cucharada de nesquik :)

Elijah escribió:He leido la noticia bien antes de mi primer post. Y digo lo del patricinio porque por mucho que diga google es un patrocinio en toda regla.


si es que los manzanofanáticos siempre tienen la verdad absoluta, no se les puede rebatir nada :-|

con un note 2 y tablet android poco ios uso ahora, pero si he tenido iphone 4 mucho tiempo y no hay color. Así que puedo opinar bajo mi experiencia de usuario perfectamente.
vais a comparar el jamon (ios) con la mortadela de barra (android). Cuelgues y mil mierdas frente a robustez absoluta.
Y esto de ponerle nombre comerial ya es que es lo que me faltaba por ver en ascoid, perdon, android.
Elijah escribió:
kai_dranzer20 escribió:me espero al "Andriod Nesquik 4.7"

genial la idea :) y me encanta el nesquik, así cada vez que vea mi móvil se me antojará una cucharada de nesquik :)

Elijah escribió:He leido la noticia bien antes de mi primer post. Y digo lo del patricinio porque por mucho que diga google es un patrocinio en toda regla.


si es que los manzanofanáticos siempre tienen la verdad absoluta, no se les puede rebatir nada :-|

con un note 2 y tablet android poco ios uso ahora, pero si he tenido iphone 4 mucho tiempo y no hay color. Así que puedo opinar bajo mi experiencia de usuario perfectamente.
vais a comparar el jamon (ios) con la mortadela de barra (android). Cuelgues y mil mierdas frente a robustez absoluta.
Y esto de ponerle nombre comerial ya es que es lo que me faltaba por ver en ascoid, perdon, android.


A quien pretendes engañar?
Tiene buena pinta el nuevo Nexus 5 . Por lo menos se le ve con un objetivo más grande , que me imagino que hará para que las fotos se vean mejor .

Lo de la nuevo Android 4.4 JB tiene buena pinta , pero parece que será un nuevo parche de JB , ¿No?
Pues quedarían: Lollipop, M&M, Nesquik...

A ver si se cumplen los rumores de que este será una version muy optimizada, se dice que funcionaría con 512Mb de RAM. Esperemos que se cumplan, hay muchos terminales con doble nucleo y 1Gb RAM y se han quedado en ICS.
Ya lo podian españolizar un poco android 4.4 tarta de san marcos :p
Ese 5 tiene muy buena pinta

@Elijah no te digo na y te lo digo to, lo que se diferencia en el jamon entre sus vetas su grasita , etc, es la variedad que hay muy personalizable, como el jamon de Ios XD todos los jamones iguales.
Elijah escribió:
kai_dranzer20 escribió:me espero al "Andriod Nesquik 4.7"

genial la idea :) y me encanta el nesquik, así cada vez que vea mi móvil se me antojará una cucharada de nesquik :)

Elijah escribió:He leido la noticia bien antes de mi primer post. Y digo lo del patricinio porque por mucho que diga google es un patrocinio en toda regla.


si es que los manzanofanáticos siempre tienen la verdad absoluta, no se les puede rebatir nada :-|

con un note 2 y tablet android poco ios uso ahora, pero si he tenido iphone 4 mucho tiempo y no hay color. Así que puedo opinar bajo mi experiencia de usuario perfectamente.
vais a comparar el jamon (ios) con la mortadela de barra (android). Cuelgues y mil mierdas frente a robustez absoluta.
Y esto de ponerle nombre comerial ya es que es lo que me faltaba por ver en ascoid, perdon, android.



Vaya mira otro como yo , yo tambien tengo un note 2 y una Nexus 7 como tablet , he tenido un Ipad2 y un iphone4 ...aparte de que mis ordenadores son Apple ,un Imacde 2007 y un mac mini 2012

Y lo siento pero no tienes razon , el IOs esta obsoleto , para mi Android le ha comido totalmente la tostada.
El dia que Ios sea mejor que Android y quiten la puta mierda de Itunes para todo , volvere a Ios , mientras tanto Android 4.2 o 4.3 va como un tiro
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta el nuevo Nexus 5 . Por lo menos se le ve con un objetivo más grande , que me imagino que hará para que las fotos se vean mejor .

Lo de la nuevo Android 4.4 JB tiene buena pinta , pero parece que será un nuevo parche de JB , ¿No?

No, Android 4.4 KitKat es un salto comparable al de ICS y JB o Froyo y GB.
Genial!!!!! espero que esta actualizacion al 4.4 mejore muchos de los problemas de los Android anteriores. Si es para mejorar bienvenido sea!!!!! [beer]
Esto es casi tan humillante como lo era ver la camiseta del RM con el logo de Teka, pero bueno el dinero manda en este globo y todo es posible.
Lion_omega escribió:Dentro de poco "Android Carrefour 5.5"


dios xD me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
thedarknight escribió:Esto es casi tan humillante como lo era ver la camiseta del RM con el logo de Teka, pero bueno el dinero manda en este globo y todo es posible.

A ver si nos leemos las noticias en las que comentamos. No es un patrocinio.
kakarot88 escribió:Entre que los telefonos IOS son muy caros, los Android abres 4 pegos y ya funciona lento y Windows Phone, que de este ultimo mejor no decir nada, estamos apañaos!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Si bueno, de los WIndows Phone es que se puede poner pocas pegas.
Elijah escribió:Lo patrocina nestle?
Jajaja. Un motivo mas para preferir ios.
La virgen santa, como si android no tuviese ads suficientes, ya nos meten publi directamente en el SO.
Cada dia android me repugna mas.

Tengo varias cosas de apple, pero comentarios como este me dan penilla.
dc laneta escribió:
Lion_omega escribió:Dentro de poco "Android Carrefour 5.5"


dios xD me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Ya no te digo nada el Android 5.6 Hacendado... [666]
jaja pues ami me ha hecho gracia que sea un acuerdo entre ambos y sobre todo si les sale tan bueno el 4.4 como lo estan los kitkat pues ya ni te digo xD


eso si espero que salga una version para mi SII :S
pues yo posiblemente me lo compre si es tan bueno como el nexus 4, la verdad... a ver si sale tan ajustado de precio también.
Kit Kat......??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me empieza a parecer al comisario iluminado que bautiza las operaciones policiales a golpe de humor, Operación Macario, Operación Galgo.....etc etc

Se hacen apuestas al 5.5....yo digo Donuts.
Hay qgente que prefiere ios.Pero yo prefiero mil veces Android.La publicidad me la pela.Por lo menos no tengo que estar pagando cada app que me tenga que descargar y para mi es mucho mas comodo para meter musica,instalar apps,etc.Menuda pinta tiene ese nexus 5 por cierto.
67 respuestas
1, 2