Google anuncia Android 4.4 KitKat y se filtra la primera imagen del Nexus 5

saramotogp escribió:Kit Kat......??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me empieza a parecer al comisario iluminado que bautiza las operaciones policiales a golpe de humor, Operación Macario, Operación Galgo.....etc etc

Se hacen apuestas al 5.5....yo digo Donuts.


La donut existe desde hace mucho...
:O

me parece muy grande el supuesto Nexus 5! Debe ser como de 5.5"
Seguro que a los que hemos pedido el nexus 4 de la rebaja nos daran la opción, dentro de 6 meses, de anular nuestro pedido y esperar otros 6 para que nos envien el nexus 5
Es gracioso cuanta gente es capaz de valorar un SO solo por el nombre que lleva. Claro, luego dicen que es mejor X S.O. y querrán que la gente les tome en serio y todo. Yo me parto el ojete xD

Onari, nexus 4 es un pedazo de movil, que mas da como sea el 5, puede que te esperes y la primera remesa salga con fallos o algo parecido, y si te esperas a la segunda remesa, ya estaras pensando en el nexus 6... compra el 4, disfrutalo, y no mires atrás, es la leche.
Pffff, qué poca seriedad le da al nombre...
Y lo que más me jode como desarrollador es que saquen una actualización del SO cada 6 meses [uzi]
Nocrala escribió:Yo me esperaré al Android 5.0 Hacendado


Yo ya lo dije hace tiempo Android y Hacendado dominarán el mundo. Nadie me escucha, nadie me escucha, nadie me escucha... [looco] [looco]
_AsKa_ escribió:
saramotogp escribió:Kit Kat......??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me empieza a parecer al comisario iluminado que bautiza las operaciones policiales a golpe de humor, Operación Macario, Operación Galgo.....etc etc

Se hacen apuestas al 5.5....yo digo Donuts.


La donut existe desde hace mucho...


Perdón no quería decir Donuts, quería decir Muffing, la magdalena esa famosa. Gracias por el apunte.
josemurcia escribió:
thedarknight escribió:Esto es casi tan humillante como lo era ver la camiseta del RM con el logo de Teka, pero bueno el dinero manda en este globo y todo es posible.

A ver si nos leemos las noticias en las que comentamos. No es un patrocinio.


Santa madre, este foro esta lleno de "inocentes"
saramotogp escribió:
_AsKa_ escribió:
saramotogp escribió:Kit Kat......??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me empieza a parecer al comisario iluminado que bautiza las operaciones policiales a golpe de humor, Operación Macario, Operación Galgo.....etc etc

Se hacen apuestas al 5.5....yo digo Donuts.


La donut existe desde hace mucho...


Perdón no quería decir Donuts, quería decir Muffing, la magdalena esa famosa. Gracias por el apunte.


Ya está Android 1.5 Cupcake, que al caso es muy parecido. XD

Por cierto, algunos de los que decís nombres, ¿No os habeís dado cuenta de que van por orden alfabético? dejad ya de poner nombres que empiezan por "C", o por "M" para la próxima versión, porque toca la "L".

Han puesto este nombre porque tocaba la "K", y será lo único que se les ha ocurrido (a mi tampoco se me ocurre ningún otro nombre de dulce/postre que empiece por "K"), han pedido permiso ya que es una marca registrada, y todos contentos, la marca kit-kat va a ser todavía más conocida y Android 4.4 "kit-Kat" será recordado durante mucho tiempo por este detalle.
lo pinten como lo pinten, esto es "publicidad" en cubierta para ambas compañias
Por mucho que sea una colaboración, la realidad es que Google te mete publicidad hasta en el nombre de sus productos... tela.


Ho!
Sabio escribió:Por mucho que sea una colaboración, la realidad es que Google te mete publicidad hasta en el nombre de sus productos... tela.


Ho!


Bueno, vive de eso. No es de extrañar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena campaña de marketing para los dos.Kit kat se promociona con el nombre y Google con el androide en todas las tabletas kit kat.
(mensaje borrado)
Sí, lo cierto es que google sabe exprimir bien el negocio de la publicidad...
publicidad hasta en la sopa porque no adroid mercadona
stargate escribió:Y lo siento pero no tienes razon , el IOs esta obsoleto , para mi Android le ha comido totalmente la tostada.
El dia que Ios sea mejor que Android y quiten la puta mierda de Itunes para todo , volvere a Ios , mientras tanto Android 4.2 o 4.3 va como un tiro


[qmparto]

No te lo crees ni tu macho.

Respeto a quien no le mole el estilo minimalista y restrictivo de iOS o que iTunes moleste para quien no es Macquero (para mi es una bendición porque tengo todo allí). Cada cual tiene sus preferencias. iOS tiene sus pegas y Android tiene otras (y son muchas).

La realidad es que quienes exigimos calidad, SIMPLEZA y funcionamiento perfecto, iOS sigue siendo la única opción (seguida de cerca por Windows Phone que lamentablemente carece de apps).

Android es complicado, inestable, pesado, requiere hardware potentísimo para ir fino y el soporte es pésimo debido a la fragmentación bestial del mercado. No neguéis la realidad.
Realmente poco importa lo que muchos penséis, el camino ya esta marcado y propiamente dicho va a morir.


Resumen visual inevitable!
Imagen
67 respuestas
1, 2