Nexus 4 baja de precio 100€ !!

Notición! Gordo, gordo!!

Nexus 4 ha bajado de precio 100€ en el play store en sus modelos de 8gb pasa a costar 199€ y el modelo de 16gb pasa a costar 249€. Noticia del día con diferencia...
Muchas gracias por el aviso, justo tenía que cambiarme de móvil y el nexus era uno de los que tenía en el punto de mira.
briefer escribió:Agotado el de 8Gb


No esta agotado, sigue en stock pone plazo de envio de 1 a 2 dias, y te deja añadirlo a la cesta y todo, no pone agotado.
Correcto. Fallo mío, porque la red de mi empresa es suiza y google se lía con eso.

Comprado!
Acaban de matar a los que quisieran vender el N4 para comprar el N5.
Menos mal que Google perdia dinero vendiendo el N4... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En el foro de C/V va a haber más de una disgusto (para los que venden) y muchas alegrías ( para los que compran).
Menudo rebajón para todo un pedazo de móvil.
5C? Lo cualo? jajajaja
Se puede saber porque no ponéis noticias como estas en portada que son la mar de importante, y luego noticias de una nueva versión de Android o de tonterías si lo están. Increíble. Empiezo a pensar que las noticias están patrocinadas...
otra vez hay problemas parece, se cancelan pedidos, el de 8gigas ya sin stock de momento...
Lo de que se agote me parece normal, lo de que se cancelen, deberian mejorar la tienda para que esas cosas no pasen
Que putada. Yo lo compre hace pocos dias. Nose si llegara a las 2 semanas. Puedo pedir un reembolso de la diferencia o lo devuelvo directamente?

Saludos.
puedes pedir un reembolso
De puta madre ! Justo lo compre el 12 a la 1:30 de la mañana segun la factura. Ahora a esperar haber que pasa.

Saludos.
Entonces va a ser que no... Del 12 hacen mas de 3 semanas, y solo se lo devuelven a los que lo compraron 2 semanas antes o menos desde que hicieron ha oferta, creo que desde el 17
Esto es un señor movil.Y al precio que esta aun mas.Asi que notaba yo que los moviles estaban bajos de precio.La competencia actua cuando se entera de ciertas noticias.Ayer mismo aqui en murcia vi una tienda que traen terminales chinos y me qede flipado al ver un movil con 4 nucleos y 2 g de ram en 230.Con pantalla ips full hd.Estos chinorros se cargan el mercado.
jcesar escribió:Entonces va a ser que no... Del 12 hacen mas de 3 semanas, y solo se lo devuelven a los que lo compraron 2 semanas antes o menos desde que hicieron ha oferta, creo que desde el 17


Devolverlo no podia por lo de pasadas las 2 semanas , pero si me devuelven el dinero , de echo ya esta aprobada la devolucion , en las noticias ponia todos los mobiles vendidos desde el dia 12. Bien por google ! [plas]

Saludos.
15 respuestas