González-Sinde inaugurará el Gamelab 2009

1, 2, 3
yo no voy pero para el que lo haga que no olvide llevar piedras ^^
como la cosa esta vaya al FER de este año... me va a tener que explicar MUUUUUUUCHAS cosas delante de las cámaras de TVE... y privadas.
Ni os molesteis en comprar huevos y ahorrar pulmones con el abucheo, si la Bazofia va a inaugurar sera a puerta cerrada con sus acólitos y gente del Gamelab y ellos no van a decir ni mú.
Luego se irá con sus cuatro o cinco escoltas pagados por nosotros y encima hasta quedará de puta madre la BAZOFIA.
Lo dicho,ni os molesteis... :-|
¿Pedirá también un canon a los juegos por la perdida de audencias de las películas y de la TV? Ya puestos con la barra libre...

Centrandonos en el tema que nos ocupa es una buena idea, esperemos que vaya bien.
Cuidado, es Gonzalez-Sindescargas, SinADSL, SinLibertad.
Si voy pienso abuchear.
gatest escribió:Por las buenas nunca se consigue nada, menos en este país y con esta señora. ¿Debatir de forma oral todos los problemas? Creo que eso ya lo han intentado de varias formas y la señora esta ha respondido con el discurso que se llevaba de casa valido para cualquier pregunta. Los abucheos con tomatadas o huevazos nunca se ha considerado una pataleta (y ni mucho menos es ir por las malas), la gente demostraría simple y llanamente el descontento que hay con ella y sin duda creo que es la mejor forma de hacerlo. Estoy de acuerdo en que el dialogo siempre es la mejor opción, pero con esta gente solo se puede dialogar con un buen fajo de billetes por en medio.

En cualquier caso, el que la gente que vaya a un evento de este estilo, sólo por tirarle los tomates/huevos no creo que sea en ningún caso beneficioso.

Y que vamos, que por mí, como si le queréis tirar toda la tomatina de Buñol encima. Sólo digo que hacerlo en la presentación no creo que sea el mejor momento, cuando está ""haciéndonos el favor"" de promover el sector (y lo digo muy entre comillas, para que nadie lo saque de contexto).
Querrá hacerse amiga de los frikis por inaugurar ese evento. Qué pátetica. [buaaj]
DESDE LUEGO QUE ES UN DUDOSO HONOR: ES UN LAVADO DE IMAGEN DE SINDE

Como es la ministra más odiada por todo internet, piensan usar los videojuegos para lavar un poco la cara a este monstruo que no ha parado de criticar internet, los internautas y todo lo relacionado con el P2P.

Con esto intentarán que no haya tanto animadversión hacia este "personaje" aunque obviamente no lo conseguirán porque el daño está ahí y piensan seguir haciéndolo que es peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DaRKSLaiN escribió:
Yamiel09 escribió:apostamos a que nivel de decibelios llegaran los abucheos?


Eso mismo me estaba preguntando yo. A ver que recibimiento tiene la señorita.


Esa es la que decia que para que quieriamos tanta velocidad en españa xDD .yo no puedo ir si no le tiraria uno de estos! Sl2
Imagen
Esta que se vaya a tomar por culo; intentando cohartar las libertades que tenemos como ciudadanos... En fin, por mi que me vaya a dar por el ojal o otro sitio
No seré yo quien defienda a una ministra de cultura que venga del mundo del cine (con lo injusto que resulta), pero por desgracia la cantidad ingente de políticos con intereses personales en diferentes puestos de poder en todo el mundo es brutal. Lo que me choca y me hace desconfiar es que sea esta señora la que esté en "el punto de mira" de tanta gente, y que sin embargo, políticos relacionados con la construcción (se ha llegado a construir hasta en espacios protegidos) o relacionados con las empresas petrolíferas (con las barbarides que se hacen a diario, incluidas guerras) no estén tan demonizados. Yo creo que tenemos que defender nuestros derechos sea quien sea el político de turno.

Por eso, todo este movimiento en contra de la Sinde me huele a motivos políticos = muy mal.
sueño de Rhipone escribió:GAMELAB 2009
APERTURA DE PUERTAS: 10:00

A las 10:30 huevada a la ministra seguida de gritos y voces de dimision

CANCELACION DEL EVENTO Y ACTUACION DE LAS FUERZAS POLICIALES: 11:00

Gamelab cancelada hasta limpieza del recinto


espero que se haga realidad
Alguien le tira un huevo de mi parte, por favooor!!!
vendo huevos 3€ docena, aprobechad antes de que suban xD
Vaya forma mas pintoresca de hacer que el pueblo mire hacia otro lado ... que es esto, Roma? Pero por favor ministra, que esto no la va a ayudar a que la gente la vea con mejores ojos, ... dimita de una vez ...
Aún no ha empezado y ya oigo los abucheos. Esto promete :D
Tened cuidado que como se cabree la pájara lo mismo escribe el guion del próximo Metal Gear, se iba a follar Snake hasta al coronel Campbell.
Pues que se prepare para una lluvia de huevos.

S2
Mmmmm, haber si con un poco de suerte el día 2 puedo estar ^^.
Por "introduzca aquí su deidad", los que puedan asistir a la inauguración, ponernos un vídeo en el youtube para los que no podemos asistir.

Depende de lo que tarde en desaparecer dicho vídeo, veremos el grado de indignación que llega a pillar la pájara esta.

Seguro que en la entrada hay detectores de metales y de cds piratas.
Pero por "introduzca aquí su deidad" que no haya nada mas peligroso que un huevo...
rhipone escribió:
sueño de Rhipone escribió:GAMELAB 2009
APERTURA DE PUERTAS: 10:00

A las 10:30 lapidación contra la ministra seguida de gritos y voces de dimision

CANCELACION DEL EVENTO Y ACTUACION DE LAS FUERZAS POLICIALES: 11:00

Gamelab cancelada hasta limpieza del recinto


espero que se haga realidad



Fixed.
Juassss

Esta tia es la bomba. Me juego lo que sea a que intentara meter en su discurso alguna mierda para "hermanarse", mediante el argumento de la pirateria, con la industria del videojuego, solo que igual al publico asistente como que no le hace mucha gracia... [poraki]
Mecaaaa, no sabia yo que esta feria se celebra en Gijón, pues es posible que vaya, ya que soy de Asturias y trabajo en Gijón. Me interesa lo que es la feria en sí, lo de la ministra la verdad que me la suda bastante, en mi trabajo estoy acustumbrado a ver políticos que SÓLO van a los actos para la foto, y ésta no será una excepción, en fin...

Un saludo.
MarkAstur escribió:estoy acustumbrado a ver políticos que SÓLO van a los actos para la foto


No irá para la foto, irá a hacer campaña pro PRISA-SGAE-PSOE, decir que los videojuegos que son cultura son el Wiifit y los Imagina y que el resto debe ser censurado/prohibido, así como dirá que la piratería tiene la culpa de todo, incluída la gripe A.
solbadguy0308 escribió:
MarkAstur escribió:estoy acustumbrado a ver políticos que SÓLO van a los actos para la foto


No irá para la foto, irá a hacer campaña pro PRISA-SGAE-PSOE, decir que los videojuegos que son cultura son el Wiifit y los Imagina y que el resto debe ser censurado/prohibido, así como dirá que la piratería tiene la culpa de todo, incluída la gripe A.

+10000000 ;)
pataquias está baneado por "insultos"
haber si la ahbucharan un poquito la peña que le quede cerca ya me molaria ir a mi a decirle cuatro cosas a la perra esta prima hermana del sarcoidosis este frances. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
EL problema real es que pensais que a esta tipa le importa un carajo los ciudadanos, que le importa un cojón de mico las nuevas tecnologías o la cultura.
A esta tipeja, enchufada a dedo por ZP como representante de la cultureta subvencionada le importa LA PASTA que sale de los presupuestos del estado (vuestros bolsillo) a subvencionar el "arte" de centenares de vagos, inutiles y atontolinados que sin mas meritos o arte que ir con el carnet en la boca tienen "derecho" a producir, filmar e incluso proyectar (otra cosa es que alguien lo vea) autenticos bodrios de propaganda pancartera.

Esta gente tiene dos guiones, a saber: "Putas maricones y yonkis" y "la guerra civil y lo malos malisimos que eran los otros". Punto pelota... esta tipa esta para "supervisar" el reparto del pago por los favores, el seguidismo y la propaganda de ese grupo de incompetentes. De paso esta al servicio de la SGAE para intentar acabar con cualquier ilusión de libertad en este pais, prohibir todo lo que sea lesivo para los intereses económicos de esta gente y por el camino decir que la culpa de los problemas del cine la tiene internet, la pirateria, el trio de las azores y bush (y no necesariamente en ese orden)

Esperar en realidad cualquier tipo de pensamiento independiente por parte de esta tipa es como esperar que un chimpance resuelva integrales o esperar a que un centollo haga analisis de algebra booleana
Como haga rueda de prensa y haya algun periodista cabron a esta tia se la comen con unas cuantas preguntas sobre videojuegos....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
norhild escribió:Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.

Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.

Pero claro, no caerá esa breva...

Por mi parte, me encantaría ir (aunque sea para echar CV's XD) pero me pilla todavía en Lyon. Quizá a la del año que viene.


Y ya que estamos el papel a usar que sea higiénico, para hacerles la labor de pasárselas por el culo más placentera...

Tío, que esta gentuza solo entiende los actos, no las palabras
Pues yo iré que lo tengo cerca de casa, pero claro esta con un cartel de sinde dimisión. otro tema es que no tenga que pagar eso prometen pero ya conozco yo como van los eventos en ese sitio.
Me pilla lejos, una lastima!!!
Yo acabo de inscribirme, que desde Avilés llego a Gijón en un pis-pas. La verdad es que es toda una suerte que una feria de videojuegos venga aquí a Asturias (y todo un honor para nuestras gentes, claro está).
ei donde te inscribes y a partir de k edad es?
Yamiel09 escribió:apostamos a que nivel de decibelios llegaran los abucheos?


xDDD alguna pitada se llevará, eso seguro.
Lastima que sea en gijon...

saludos!
darksolidus escribió:Lastima que sea en gijon...

saludos!


Lastima que no sea en Oviedo, sino los huevos van no sólo para la Sinde, sino también para los carbayones XD
Adrianix_10 escribió:Yo acabo de inscribirme, que desde Avilés llego a Gijón en un pis-pas. La verdad es que es toda una suerte que una feria de videojuegos venga aquí a Asturias (y todo un honor para nuestras gentes, claro está).

¿donde hay que inscribirse? yo también soy de Avilés. A ver si vemos algún juego de Wii con el que se escancie sidra con el wiimote ese, xDDDDDD

Un saludín.
no es por desanimar eh, pero ya os adelanto que (desgraciadamente) no se van a cumplir ninguno de vuestros deseos. celebrandose en la laboral.... hay una seguridad tremenda, y mas siendo en el edificio de las exposiciones que es aun mas delicado. lo dicho, no me imagino posible ninguna salida de tono, lo mas que se me ocurre es que se lo curre algun periodista y la ponga en su sitio.

salu2!!
A mí me queda cerquita también, igual hay que ir comprando una par de huevos (una docena no que estamos en crisis) para que se vayan pudriendo y tirárselos a la tipeja esta. Eso si que sería una buena inauguración, y mayor publicidad no podríamos darle al evento [poraki]
A la hoguera con la bruja!!!!!
anderpr escribió:podra entender esa mujer que hace falta una buena linea de internet para poder jugar online en buenas condiciones?

tú crees que aunque se lo expliquen como a los tontos, lo entenderá?
yo creo que si no le hablas de canon y cine español, la pierdes, es como esta gente que solo sabe hablar de fútbol y mujeres, que si le sacas una conversación seria, asienten con la cabeza pero es como hablarles a la pared.
maeseoki escribió:
darksolidus escribió:Lastima que sea en gijon...

saludos!


Lastima que no sea en Oviedo, sino los huevos van no sólo para la Sinde, sino también para los carbayones XD



A me gustaría que fuera cerca de tu casa para tirarte yo los huevos a ti que los puedo comprar en cualquier lado, lo suyo es que siempre hay tontos que se salen de tono. Cuando se esta hablando de otra cosa. Pero no alimentemos al troll que se alimenta de chapapote y carbon de sus playas. [ginyo] [ginyo]
Orbatos_II escribió:EL problema real es que pensais que a esta tipa le importa un carajo los ciudadanos, que le importa un cojón de mico las nuevas tecnologías o la cultura.
A esta tipeja, enchufada a dedo por ZP como representante de la cultureta subvencionada le importa LA PASTA que sale de los presupuestos del estado (vuestros bolsillo) a subvencionar el "arte" de centenares de vagos, inutiles y atontolinados que sin mas meritos o arte que ir con el carnet en la boca tienen "derecho" a producir, filmar e incluso proyectar (otra cosa es que alguien lo vea) autenticos bodrios de propaganda pancartera.

Esta gente tiene dos guiones, a saber: "Putas maricones y yonkis" y "la guerra civil y lo malos malisimos que eran los otros". Punto pelota... esta tipa esta para "supervisar" el reparto del pago por los favores, el seguidismo y la propaganda de ese grupo de incompetentes. De paso esta al servicio de la SGAE para intentar acabar con cualquier ilusión de libertad en este pais, prohibir todo lo que sea lesivo para los intereses económicos de esta gente y por el camino decir que la culpa de los problemas del cine la tiene internet, la pirateria, el trio de las azores y bush (y no necesariamente en ese orden)

Esperar en realidad cualquier tipo de pensamiento independiente por parte de esta tipa es como esperar que un chimpance resuelva integrales o esperar a que un centollo haga analisis de algebra booleana


Las palabras no bastan para mostrar lo de acuerdo que estoy con TODO eso.
solbadguy0308 escribió:
YEROPAA escribió:ai ke explicarle que con microcortes no se puede jugar online ¬¬ que iwal piensa que solo afectan a los p2p


Buf, eso es demasiado técnico para ella, tendrás que explicárselo con los Lunnis y decirle que el PP tiene la culpa de que las conexiones sufran cortes, lag y vaya muy mal, porque sino, no se enterará, usa colores brillantes para llamar su atención.


No, no, hay que explicarselo en plan pelicula española.... ahora ves culos, tetas y pollas, ahora no durante unos segundos, ahora los vuelves a ver... Sra. Sinde, ese espacio de tiempo donde no han aparecido culos, tetas y pollas, se le puede llamar microcorte. Y lo que usted quiere hacer a nuetras conexiones, es lo que tenia que hacer con las subenciones a la mierda de peliculas que se hacen en este pais, cortarles el ancho de presupuesto/banda gradualmente, si siguen sacando esa basura, el presupuesto a la mitad, asi hasta que se queden sin un duro y por lo menos nuestras peliculas no nos dejen en ridiculo.

Espero que el abucheo a Ramoncin en el Viña se quede en pañales con los que le hagais a la Sindescargas. A por ellossssssssss !!!

Y por cierto, si no os dejan entrar donde haga la conferencia de inahuguracion la cacho piraté esa, que los silbidos se oigan dentro, MANIFESTAROS EN LA PUERTA, GRITARLE CUANDO ENTRE, CUANDO SALGA, CUANDO MEE.... que se os oiga, os quiero ver en todos los telefiarios, que no se diga que no teneis cojones, que los teneis y muy bien puestos.
Asturianos os insto a que le demostreis vuestro amor a la ministra de la misma manera que se la demostrasteis a David Bustamante en cierto concierto.
shilfein escribió:
Orbatos_II escribió:EL problema real es que pensais que a esta tipa le importa un carajo los ciudadanos, que le importa un cojón de mico las nuevas tecnologías o la cultura.
A esta tipeja, enchufada a dedo por ZP como representante de la cultureta subvencionada le importa LA PASTA que sale de los presupuestos del estado (vuestros bolsillo) a subvencionar el "arte" de centenares de vagos, inutiles y atontolinados que sin mas meritos o arte que ir con el carnet en la boca tienen "derecho" a producir, filmar e incluso proyectar (otra cosa es que alguien lo vea) autenticos bodrios de propaganda pancartera.

Esta gente tiene dos guiones, a saber: "Putas maricones y yonkis" y "la guerra civil y lo malos malisimos que eran los otros". Punto pelota... esta tipa esta para "supervisar" el reparto del pago por los favores, el seguidismo y la propaganda de ese grupo de incompetentes. De paso esta al servicio de la SGAE para intentar acabar con cualquier ilusión de libertad en este pais, prohibir todo lo que sea lesivo para los intereses económicos de esta gente y por el camino decir que la culpa de los problemas del cine la tiene internet, la pirateria, el trio de las azores y bush (y no necesariamente en ese orden)

Esperar en realidad cualquier tipo de pensamiento independiente por parte de esta tipa es como esperar que un chimpance resuelva integrales o esperar a que un centollo haga analisis de algebra booleana


Las palabras no bastan para mostrar lo de acuerdo que estoy con TODO eso.


AMEN xD

PD: Esperar en realidad cualquier tipo de pensamiento independiente por parte de esta tipa es como esperar que un chimpance resuelva integrales o esperar a que un centollo haga analisis de algebra booleana <----- DIOS NO ME E PODIDO REIR MAS XD
maeseoki escribió:Lastima que no sea en Oviedo, sino los huevos van no sólo para la Sinde, sino también para los carbayones XD
[+risas]

La ministeria que tenemos creo que es una inepta, pero también sé algo de la ligera idea que ha costado montar el Gamelab, es una feria reciente, que está empezando y que bastante tiene con que se celebre cada año. Además la gente que lo organiza siempre logra tener alguna conferencia de gente interesante de la industria. Sinceramente creo que no se merecen que se arme ese follón que nada tiene que ver con los videojuegos, esto no es la LGC o la Campus party, es algo bastante más modesto.
Trog escribió: Lo que nos faltaba, que haya reconocimiento "oficial" e importante para los videojuegos y que ese reconocimiento "masificado" venga de la mano de la señora Sinde (recordemos, su peli se estrena el siete de agosto XD es guionista)...


Porque después de ver una obra maestra como "Mentiras y gordas", el 7 de agosto más nos vale estar ahí haciendo cola para verlo. Si no hará una pataleta y dirá que su película no se ha visto porque somos unos ladrones, no por su calidad.

norhild escribió:Y que vamos, que por mí, como si le queréis tirar toda la tomatina de Buñol encima. Sólo digo que hacerlo en la presentación no creo que sea el mejor momento, cuando está ""haciéndonos el favor"" de promover el sector (y lo digo muy entre comillas, para que nadie lo saque de contexto).


Que primero haga, y luego se dedique a hacerse autobombo. Un político siempre miente hasta que actua consecuentemente con sus palabras. Si esta señora cree que por "honrarnos con su presencia" en una feria de frikis se va a ganar nuestra confianza, va lista. Para la industria de los derechos de autor siempre seremos unos ladrones, y creo que en todos estos años se ha demostrado que por las buenas tampoco se les puede hacer entrar en razón. Así que con la opción del dialogo fuera de juego, el jaleo como no correcto y la violencia como, evidentemente, inadmitible me atrevo a decir que estamos jodidos. xD

mormi escribió:Por eso, todo este movimiento en contra de la Sinde me huele a motivos políticos = muy mal.


Aquí cada uno se queja de lo que le conviene. No es la única ministra con intereses económicos (de hecho no entiendo por qué no han fichado aún al presidente de Philip Morris para ministro de sanidad... total y como han dicho, ya que tenemos los presupuestos del estado en modo barra libre...) en el sector que regula, pero en este foro solo cabe quejarnos de ella, y del de industria si procede. No me voy a quejar en este foro de que me han subido el tabaco y la gasolina (mecagoenlaostiaputa) o por el plan bolonia.
132 respuestas
1, 2, 3