González-Sinde inaugurará el Gamelab 2009

1, 2, 3
Dios no hay que dejar títere sin cabeza, jojojo.
Me decía mi padre, que cuando tocaba ramoncin, el y sus amigos iban con tomates a "verle".
Ramoncion=Sgae=Sinde por lo tanto ya tenemos donde descargar el estrés de los examenes
[poraki] [+furioso] [bad] [enfa] ratataaaa [uzi] [buaaj] [toctoc] [666] [sati] [discu]
Ojo al nuevo comentario hace nada en Antena 3 de la individua:
El fax me parecía fantástico. Ver como un papel puede viajar a otro sitio sin necesidad de nada mas..
Amalgama escribió:Ojo al nuevo comentario hace nada en Antena 3 de la individua:
El fax me parecía fantástico. Ver como un papel puede viajar a otro sitio sin necesidad de nada mas..



Con lo lista que es, fijo que al principio se preguntaba por qué no le ponían sello XD

Saludos!

PD: Sí, sí, chiste robado a Kyle Hyde XD Era un guiño.
Lo que estaría bien es que en el momento presencial de la SRA. GUIONISTA no estuviese nadie presente, osea todo vacio y una vez este personaje abandone el lugar que todo el mundo empezase a entrar en el GRAN EVENTO.

Es una forma de decir que no nos interesa este personaje ni sus ideas.
¡¡¡ Eolianos, desayunad bien, porque el día 1 cenaremos en el calabozo !!! XD
Nuestros huevos y nuestros tomates taparán la luz del sol.

Ahora en serio, creo que sería más apropiado que todos los asistentes le dieran la espalda a esta personaja durante su aparición, seguro que repercute más a nivel mediático que si se tiran 4 huevos.
Todos de espaldas a ver a gonzales sinde, dimisión! [poraki]
Deberíamos ponernos de acuerdo para hacer un poco de ruido y que se nos note aparte de montarsela a sinde.
el mejor acto de protesta que los gijoneses pueden dar y los que no sean de gijon tambien, es de no entrar al gamelab hasta que esta sra desaloje, esa seria la manera mas efectiva de quedar como reyes, y no como terroristas , piratas y amigos de internet malo, que sin duda os calificaran las televisiones de la sinde, si decidis tirar tomates , huevos y substancias raras.
de esta manera no destruis algo que podria ser el comienzo de algo bonito y serio.
el que quiera entender que entienda.
Jajajajaja ¡¡¡

Que jartada a reir ¡

Va a ser como lo de Ramoncin en el Viña XD
extermOO escribió:ei donde te inscribes y a partir de k edad es?

Para inscribirse vas a la página web (si no la encuentrais enviad un MP) y rellenas el formulario. La asistencia es gratuita y es en la Universidad Laboral (autobuses 1 y 18 ;) )

Ahora un poco mis comentarios. Algunos ya sabréis que colaboro con estos eventos. Este año estoy un poco descolgado de todo esto por carga de trabajo pero ayudaré igualmente y estaré esos días por allí (si alguien quiere contactar conmigo MP). Como digo estoy descolgado, y este anuncio me ha pillado por sorpresa, de hecho fue un amigo el que pasó un link de vandal, antes de que fuera portada aquí.

Por un lado pues no me hace mucha gracia ya no por lo que representa esta mujer, sino porque además la considero un cargo adjudicado a dedo y esas cosas me joden. Pero por otra no tengo más que quitarme el sombrero ante la organización y sus contactos (traer un ministro no es una cosa que se haga de un día para otro), ya que mira tú por dónde, el gamelab ha tenido una portada exclusiva en un porrón de webs, en muchas de ellas por primera vez (como eol ;)) y eso es publicidad mal que nos pese.

Por otro lado, recordad que aunque este año sea gratuito, el gamelab es un evento destinado principalmente ( aunque TODOS tienen cabida por supuesto) a profesionales, así que la verdad, para dar la nota vale más quedarse en casa. Seguro que hay cauces mucho más educados para protestar, y montando un tumulto desorganizado sólo conseguiremos que el evento quede mal. Y a mi me fastidiaría aunque no me juego nada, pero qué queréis que os diga, si colaboro en algo y dedico mi tiempo es porque me gustaría que este evento acabara siendo una cita anual y referencia en España, que en mi opinión hace mucho favor a Asturias.

Ya para finalizar, la presencia del ministerio de cultura tiene sentido ya que si recordáis se pretende que los videojuegos se consideren cultura. Yo preferiría que los consideraran más una industria -que es lo que son- y que se fomentara su desarrollo por ejemplo con ayudas a empresas de videojuegos, pero al menos es algo. La putada es que la ministra de cultura actual sea esta señora, pero es lo que hay.

Otra cosa, las editoras de videojuegos no tienen nada que ver con la SGAE. Tienen su propia representación, seguro que os suena ADESE http://www.adese.es/web/main.asp http://www.adese.es/web/main.asp

Si teneis alguna duda podeis enviarme un mp y os paso mi mail.

PD: Una medida de protesta como la de no asistir, que han comentado un par de foreros me parece buena idea.
si la liais grabadlo que esas cosas molan, pero no nos podeis defraudar
rhipone escribió:si la liais grabadlo que esas cosas molan, pero no nos podeis defraudar


Ahi y que luego lo pongan en youtube, le va a caer una.

S2 [sati] [sati] [sati] [sati]
zheo escribió:
extermOO escribió:ei donde te inscribes y a partir de k edad es?

Para inscribirse vas a la página web (si no la encuentrais enviad un MP) y rellenas el formulario. La asistencia es gratuita y es en la Universidad Laboral (autobuses 1 y 18 ;) )

Ahora un poco mis comentarios. Algunos ya sabréis que colaboro con estos eventos. Este año estoy un poco descolgado de todo esto por carga de trabajo pero ayudaré igualmente y estaré esos días por allí (si alguien quiere contactar conmigo MP). Como digo estoy descolgado, y este anuncio me ha pillado por sorpresa, de hecho fue un amigo el que pasó un link de vandal, antes de que fuera portada aquí.

Por un lado pues no me hace mucha gracia ya no por lo que representa esta mujer, sino porque además la considero un cargo adjudicado a dedo y esas cosas me joden. Pero por otra no tengo más que quitarme el sombrero ante la organización y sus contactos (traer un ministro no es una cosa que se haga de un día para otro), ya que mira tú por dónde, el gamelab ha tenido una portada exclusiva en un porrón de webs, en muchas de ellas por primera vez (como eol ;)) y eso es publicidad mal que nos pese.

Por otro lado, recordad que aunque este año sea gratuito, el gamelab es un evento destinado principalmente ( aunque TODOS tienen cabida por supuesto) a profesionales, así que la verdad, para dar la nota vale más quedarse en casa. Seguro que hay cauces mucho más educados para protestar, y montando un tumulto desorganizado sólo conseguiremos que el evento quede mal. Y a mi me fastidiaría aunque no me juego nada, pero qué queréis que os diga, si colaboro en algo y dedico mi tiempo es porque me gustaría que este evento acabara siendo una cita anual y referencia en España, que en mi opinión hace mucho favor a Asturias.

Ya para finalizar, la presencia del ministerio de cultura tiene sentido ya que si recordáis se pretende que los videojuegos se consideren cultura. Yo preferiría que los consideraran más una industria -que es lo que son- y que se fomentara su desarrollo por ejemplo con ayudas a empresas de videojuegos, pero al menos es algo. La putada es que la ministra de cultura actual sea esta señora, pero es lo que hay.

Otra cosa, las editoras de videojuegos no tienen nada que ver con la SGAE. Tienen su propia representación, seguro que os suena ADESE http://www.adese.es/web/main.asp http://www.adese.es/web/main.asp

Si teneis alguna duda podeis enviarme un mp y os paso mi mail.

PD: Una medida de protesta como la de no asistir, que han comentado un par de foreros me parece buena idea.

¿Si me inscribo para asistir y después no puedo ir pasa algo?, es que no se si esos días tengo que currar, espero que de esos 3 por lo menos descanse uno de ellos para ir que me parece interesante fomentar este tipo de festivales y más aún si se celebran en mi región, ya que falta le hace a a Asturies eventos de éste tipo.

Respecto a lo de la señora ministra, siempre es mejor método de protesta cosas sutiles, todos sabemos tirar huevos, pero con eso no conseguimos nada, es más yo diria que al contrario, se nos tacharía de gente agresiva. En mi opinión un buen método de protesta, como se comento anteriormente sería darle el espaldarazo, alguna pancarta siempre podría venir bien, más que nada por si hay algún medio televisivo, y cuando la ministra acabe lo suyo y se vuelva a madrid o a hacer alguna película sinsentido de esas con las que abarrotamos los cines de buenas que son, entonces disfrutaremos del festival que seguro que habrá cosas muy interesantes.

A ver si puedo asistir y nos juntamos algunos eolianos para tomar unas sidrinas.

Un saludo.
MarkAstur escribió:¿Si me inscribo para asistir y después no puedo ir pasa algo?, es que no se si esos días tengo que currar, espero que de esos 3 por lo menos descanse uno de ellos para ir que me parece interesante fomentar este tipo de festivales y más aún si se celebran en mi región, ya que falta le hace a a Asturies eventos de éste tipo.

Puedes esperar un poco más para inscribirte si quieres, hasta que lo sepas con más certeza. Lo ideal es que si te inscribes sea porque vas a asistir, aunque sólo sea un día. Lo digo más que nada porque con el cómputo de inscritos se calculará la cantidad de café necesaria por ejemplo ;)
De todas maneras si te vas a pasar un día no creo que haya problema por que pases por allí igualmente, te inscribas o no.

A ver si hay suerte, puedes asistir y nos vemos por allí :)
Bueno, ya me inscribí, justo el día antes descanso, pero todavía no tengo el cuadrante de julio a si que con suerte la inauguración la descanso, si no cambiaré el turno porque esos días queria tener descanso porque oposita mi novia en la laboral también, y la tengo que llevar, a si que me vendria de puta madre, mientras ella hace sus exámenes de tropecientas horas yo frikeo y me voy a ponencias de videojuegos, muhahahahaha

A ver si cuando sepamos quienes vamos, si quedamos en algún sitio para vernos, hacernos fotos eolianas y to eso (beber) ;)
Los abucheos se van a escuchar hasta por fuera del recinto. Más de uno se va a quedar afónico [poraki]
¿Y si los asistentes van con camisetas negras con una boca silenciada que represente a la cultura? Vi a un eoliano con un avatar parecido a lo que digo. No sé, igual molaba y todo. Y de paso hacerlo en plan silencioso. Sí, es una flipada, pero puede resultar: todos de espaldas a Sinde cuando haga aparición y las camisetas, tanto por delante como por detrás, un dibujo significativo respecto a la manipulación y a cómo quieren lucrarse a costa de la cultura, y otro dibujo en relación a los internautas... No sé. Igual hasta calaba hondo :-?

Un saludo!
[+furioso] sin de? quien es? una menestra? [buuuaaaa]
Molaría un montón lo de las camisetas.
Yo asistire y voi con la idea de soltarle algunas cosas a la ministra.No voi a permitirle que venga a presentar la feria y encima quiera quedar bien!!! Si alguien quiere unirse y ser unos cuantos avisarme al mail!!

Saludos a todos y hay k hacer fuerza!!
Indiferentemente de la importancia del evento, esta tiparraca se ha ganado por meritos propios que le pongan a caldo .... sinceramente. Me jode que eventos se vean perjudicados por estas cosas ... pero la verdad, prefiero que se conozca GameLab en TV porque han atentado contra la ministra que por sus propios contenidos, asi de claro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Un rápido y claro resumen del porqué ese odio hacia la ministra para que lo pueda entender alguien sin saber hasta ahora nada al respecto?

Y no me refiero a mi, pero si alguien me pregunta, no sabría muy bien que decir a parte de las obviedades


Gracias!
zheo escribió:
MarkAstur escribió:¿Si me inscribo para asistir y después no puedo ir pasa algo?, es que no se si esos días tengo que currar, espero que de esos 3 por lo menos descanse uno de ellos para ir que me parece interesante fomentar este tipo de festivales y más aún si se celebran en mi región, ya que falta le hace a a Asturies eventos de éste tipo.

Puedes esperar un poco más para inscribirte si quieres, hasta que lo sepas con más certeza. Lo ideal es que si te inscribes sea porque vas a asistir, aunque sólo sea un día. Lo digo más que nada porque con el cómputo de inscritos se calculará la cantidad de café necesaria por ejemplo ;)
De todas maneras si te vas a pasar un día no creo que haya problema por que pases por allí igualmente, te inscribas o no.

A ver si hay suerte, puedes asistir y nos vemos por allí :)


Hombre, de cara a la organización es preferible que si no lo tienes claro (o si tienes más papeletas de ir que de no ir) no te inscribas, porque igual quitas sitio a otra gente que sí sabe fijo que va a ir.
De todas maneras son para profesionales, no solo jugones, va más de la industria que de juegos (vamos, no es un E3, no habrá puestos para jugar y tal).

Por mi parte llevo 3 años yendo y no me lo perderé por nada, hoy me han mandado el email de acreditación.

Un saludo
esta tia va a sentir el 1 de junio lo que siente un arbitro durante toda la temporada XD
CN_PS2 escribió:¿Un rápido y claro resumen del porqué ese odio hacia la ministra para que lo pueda entender alguien sin saber hasta ahora nada al respecto?

Y no me refiero a mi, pero si alguien me pregunta, no sabría muy bien que decir a parte de las obviedades


Gracias!


Vamos a ver, por donde empiezo:

1) No ver cine español es antipatriótico, según esta tipeja = El cine español actual es una mierda, donde los argumentos, como señaló Orbatos II, que el cine español es siempre lo mismo, Guerra Civil o posguerra, canis y tetas-culos-sexo barato.

2) La pìratería la tiene culpa de todo = No la tiene el canon que hiperinfla los precios y da por hecho que todos seamos culpables, cuando la libre difusión de películas y música es legal en España mientras no haya lucro, cosa que los top-manta no cumplen. Pero claro, van a legalizar el top-manta y se sigue persiguiendo al usuario de a pie, porque creen que el pasar una película a otra persona no produce una venta. Me gustaría saber cómo coño conoció el resto del mundo el cine (infecto) español si no fue gracias a Internet.

3) Porque trabaja para la SGAE = Sobran las explicaciones, ¿no?

4) Porque el hecho de trabajar para la SGAE (léase PRISA, léase PSOE, es todo lo mismo) implica que no puede ser imparcial como ministra de cultura.

5) Porque no tiene ni puta idea de lo que nos gusta a la gente hoy en día = Hasta los huevos estoy de pagar más por un juego en España cuando en UK lo consigo a mejor precio y EXACTAMENTE igual, hasta los cojones estoy por pagar por cutreediciones en DVD cuando en el país de origen (Japón, USA o UK) son mejores y a un mismo precio, estoy bien harto de no disfrutar de ediciones especiales porque ellos pasan del tema (y tirar de importación), por no contar que durante muchos años hemos tenido el dudoso honor de los 50 hz. Y es que con Internet y la información se acabaron las gilipolleces, que no nos jodan, somos clientes y nosotros mandamos.

6) Porque quiere implantar la ley de los 3 avisos de Sarkozy (el ZP francés aunque sea de la derecha) y capar el P2P (capando aún más las conexiones) = Tenemos de las peores conexiones de Europa (y por no decirlo, del mundo), es imposible oir un programa de radio a 96 kbps sin cortes, es imposible ver videos del Youtube del tirón aunque estén cargados completos porque necesitan rellenar el buffer a media carga, es imposible jugar/chatear sin lag... Estamos en la Edad de Piedra de las redes, con unas infraestructuras de cuando el símbolo sindicalista de Telefónica era un pulpo, pero claro, es que nosotros somos malotes y usamos Internet para descargar, porque no jode que tengas un error de servidor o DNS en medio de una puja en Ebay, cuando acabas de conseguir 500.000 ptos de experiencia y vas a subir de nivel al fin y oh, putada, se te cuelga la conexión, cuando tratas de bajarte un juego por Steam o una canción por Itunes se corrompe gracias a nuestras "magníficas" instalaciones...


Podría seguir, pero vamos, te haces una idea.
juasjuas de ahi va a salir lapidada XDDDD
4) Porque el hecho de trabajar para la SGAE (léase PRISA, léase PSOE, es todo lo mismo) implica que no puede ser imparcial como ministra de cultura.


Más que eso , es que es ilegal ocupar un cargo público y tener otro trabajo aparte relacionado con el cargo. Es ilegal hasta para el más bajo escalafón de la administración pública ya sea un ordenanza o auxiliar administrativo interino. Osea que aun me pregunto que narices hace esta mujer de Ministra y que nadie haga nada.

Osea que aparte de ser la primera que no cumple la Ley pretende dar caña a todo dios con la misma.

ESTO ES ESPAÑA EL PAIS DE LA MENTIRA Y LA PATRAÑA....xD
Los que vayan que graben toda la movida y que la suban a Youtube, esta ya no volvera a aparecer por ahi ni en ningun otro evento con publico porque la van a coser.Que se lleve un paraguas.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666]

S2
Ir preparando frases para recibirla se me han ocurrido algunas.

CON ESTA MINISTRA INTERNET ES FASCISTA.

Otra.

LA MAFIA EN EL PODER INTERNET ES UN BURDEL.

Otra mas

LA SGAE TE PONE A LOS INTERNAUTAS NOS JODE.

sloganes asi para que vea el amor que le tenemos.

Todo esto acompañado de los tipicos silbatos gente vestida de presos
con 15 años podria asistir?
¿Alguien con experiencia en el evento sabe si se debe llegar allí a las 8:30 del día 1 para recoger las acreditaciones obligatoriamente o si se puede recoger más tarde para ir sólo a las conferencias que uno quiera?
Con 15 años no veo por qué no podrías asistir. Eso si, no confundirse, este es un evento para desarrolladores de juegos, no para jugar. Es decir, no se van a presentar juegos ni habrá stands con consolas o cosas así. :)


Sobre recoger las acreditaciones, no se cómo exactamente estará montado este año, pero el anterior podías perfectamente, ya que unas guapas azafatas estaban allí para eso :P
Pero vamos que no hay ningún problem. No sería muy agradable que por llegar tarde no pudieras ir a las conferencias ¿no crees? ;)
Bueno, mañana mismo empieza esto...
Me voy a pegar un madrugoncito (vacacional, claro está) y voy a ver si para las 12 estoy allí para ver a nuestra querida Ministra de Cultura... a ver si nos vemos por allí...
132 respuestas
1, 2, 3