González-Sinde inaugurará el Gamelab 2009

1, 2, 3
Imagen

Durante los días 1, 2 y 3 de julio tendrá lugar Gamelab 2009, la feria internacional del ocio interactivo que se celebra en Gijón. Este año cuenta con el apoyo principal del Ministerio de Cultura, confirmando el nuevo estatus de los videojuegos en nuestro país, y por ello tendremos el dudoso honor de que sea la ministra Ángeles González-Sinde la encargada de la inauguración.

El evento, cuya inscripción es gratuita para los visitantes, contará con numerosas conferencias relativas a la industria de los videojuegos, con ponentes como Dave Cox de Konami, Ian Livingston de EIDOS o Chris Hecker de Electronic Arts. También estarán presentes los principales estudios españoles (MercurySteam, FX Interactive, Digital Legends, Novarama, etc.), entregándose los II Premios a la Industria Nacional del Videojuego. Gracias a Taurus5 por el aviso.
Lastima que me pille un poco lejos, podria estar bien.

Salu2.

PD: #1 [burla2]
Lo mismo digo, xq me gustaría poder asistir. Lástima estar en la otra punto de españa :D
lastima que lo presente esa ministra
apostamos a que nivel de decibelios llegaran los abucheos?
Pan y circo señores !!!!!
A mi tambien me molaria, por las exposiciones y el poder abucheara la ministra :P pero me pilla muy lejos :(
Si le lanzamos una tarta de merengue entenderá lo que pensamos de ella?

XD
Esperemos que el evento no se quede en un wannabe
Desde luego no hay que negar que es valiente, o quizá una inconsciente ya que saldrá de allí con una pitada monumental.
podra entender esa mujer que hace falta una buena linea de internet para poder jugar online en buenas condiciones?
A ver si cara a cara se dice lo mismo que pensamos todos. Aunque sea con respeto, esta señora debería saber lo que hay.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Una pena que me pille tan lejos, las piedras volarian...
¿Los huevos para lanzar los llevas de casa o te los dan al entrar?
Yamiel09 escribió:apostamos a que nivel de decibelios llegaran los abucheos?


Eso mismo me estaba preguntando yo. A ver que recibimiento tiene la señorita.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora en serio, ¿para que quereis tantos Gigabaits?
Ojalá venga a la Campus xDDDDDDDDD
A ver como transcurre el acontecimiento, pero pinta que puede estar gracioso por lo que puedan decirle/hacerle a la mujer esta...... (por llamarla de alguna manera)
Oye, si alguno puede asistir, que grabe la inauguración, que muchos nos quedaremos con las ganas de ver el "recibimiento" que puedan hacerle a la "persona" está de la Sinde-scargas xD
Estaría bien que en el discurso de inaguración, o cuando se de una vuelta por allí la González-Sinde, la gente la pitase o algo así, siempre de forma pacífica, claro está; no es plan de destriparla a lo Kratos [carcajad]

Salu2
¿Quién pone las piedras?
ai ke explicarle que con microcortes no se puede jugar online ¬¬ que iwal piensa que solo afectan a los p2p
YEROPAA escribió:ai ke explicarle que con microcortes no se puede jugar online ¬¬ que iwal piensa que solo afectan a los p2p


Buf, eso es demasiado técnico para ella, tendrás que explicárselo con los Lunnis y decirle que el PP tiene la culpa de que las conexiones sufran cortes, lag y vaya muy mal, porque sino, no se enterará, usa colores brillantes para llamar su atención.
Pues yo soy de Gijón y pienso ir, eso si, seguro que se me escapa algún silbido
Por dios ojala que lo graben...
El 1 de Julio van a faltar huevos en los supermecados de Gijón. Eso sí, a los espectadores de la inauguración del Gamelab 2009 espero que les sobren (y no precisamente para huntar o hacer tortilla). [sonrisa]
yo tb soy de Gijon, lastima que me pille currando en la semana negra :p valla hombre no podre ir a tirarle huevos a la ministra que desilusión :S
kokoro-sama escribió:Por dios ojala que lo graben...


yo soy de Oviedo y si puedo me paso... asi que me encargo yo de grabarlo si eso... aunque me da que me va a venir mal de horario ese momento... pero por intentarlo que no quede,...
Salu2 desde el infierno
Yamiel09 escribió:apostamos a que nivel de decibelios llegaran los abucheos?

por ecima de 70 xd
comprad huevos y tomates xD
Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.

Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.

Pero claro, no caerá esa breva...

Por mi parte, me encantaría ir (aunque sea para echar CV's XD) pero me pilla todavía en Lyon. Quizá a la del año que viene.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se podían "currar" un "directo" que menos ... :-| vivo "cerca" pero la gasolina está cara y hay que aprovechar lo medios ... o sea mi pésima y cara conexión a "internecio" XD
norhild escribió:Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.
Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.


Aún existe gente con cerebro... ein?
DjTemplar escribió:comprad huevos y tomates xD

Lo mismo iba a decir yo, alguno ya tiene unas cuantas docenas reservadas xd xd
Pues yo para una cosa de estas que se celebra en mi ciudad (bueno, en la que vivio se entiende) me pasare a ver que se cuece.
Si alguien quiere ser famoso y venerado que le tire un tomate, lo grabe y lo cuelgue en youtube.
Desgraciada, ¡que falsa que es!

Cuanto odio :@
Zor escribió:
norhild escribió:Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.
Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.


Aún existe gente con cerebro... ein?

Efectivamente. En eso coincido.
Ahora que los videojuegos dan pasta, a ponerse la medallita inaugurando el acto. Cuando lleguen las navidades, tocará la campaña de desprestigio clásica por el descenso de ventas de juguetes tradicionales y allí seguro que también estará la ministra... (bueno, con un poco de suerte al menos será otra, que a esta la habrán largado :p)
chesko escribió:bueno, con un poco de suerte al menos será otra, que a esta la habrán largado :p


No interesa, es como quitar del congreso en SW al emperador Palpatine, ¿quién representaría al lado Oscuro? xD
¿La ministra de cultura dando una charla? Miedo me da.......
A mí me huele a maniobra. Ir de guay para presentarlo y, de paso, estar en las charlas de los desarrolladores y creadores (ya sabéis, movidas de protección intelectual y todo ese rollo). A mí me da que va a ir a hacer más campaña con ellos que con nadie. Será que soy un paranoico, pero miedo me da que esa tipa ande tan, tan, tan peligrosamente cerca de desarrolladoras de videojuegos, y más de las nacionales.

Iba a decir que está claro que si se ponen de parte de Sinde y el Ministerio, las desarrolladoras saldrán perdiendo... Pero es que no estoy tan seguro ahora ya que creo que han aumentado las cifras de cuentas registradas de WOW y WAR. A lo que voy es que al final, suelen ser más lo que pagan que los que no lo hacemos.

Al margen de eso, sigo pensando que esto es todo una distracción mediática. Lo que nos faltaba, que haya reconocimiento "oficial" e importante para los videojuegos y que ese reconocimiento "masificado" venga de la mano de la señora Sinde (recordemos, su peli se estrena el siete de agosto XD es guionista)... No sé, yo creo que como estábamos, estábamos bien. Podría haber presentado el evento cualquier otra persona y no esta oportunista. Pero bueno, no sigo que igual estoy diciendo muchas memeces. XD Es solo mi opinión.

Un saludo a todos!
Obligatorio llevar media docena de huevos para lanzarselo a la tipeja... en su defecto, también son válidos unos buenos tomates :)
Boicot al evento de manera temporal hasta que diga que no lo inaugura [poraki]
Trog escribió:A mí me huele a maniobra. Ir de guay para presentarlo y, de paso, estar en las charlas de los desarrolladores y creadores (ya sabéis, movidas de protección intelectual y todo ese rollo). A mí me da que va a ir a hacer más campaña con ellos que con nadie. Será que soy un paranoico, pero miedo me da que esa tipa ande tan, tan, tan peligrosamente cerca de desarrolladoras de videojuegos, y más de las nacionales.

Imagen

Puede que ella vaya a proposito para luego justificar sus maniobras.

O capaz que no vaya y en su lugar envie a su segundo/a al mando.
Esta tía es más tonta de lo que pensábamos. Ya de paso que se lleve a Ramoncín de secretario.
Quien pueda ir que le dé a la Sinde un recibimiento como merece. Como el de Ramoncín en el Viñarock... [poraki]
pues por una parte bien por la expo pero aml por la ministra como se nota que hay que hacer propaganda XD hbaer si no puede asistir y para todos mejor
VozdeLosMuertos escribió:
Zor escribió:
norhild escribió:Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.
Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.


Aún existe gente con cerebro... ein?

Efectivamente. En eso coincido.

Por las buenas nunca se consigue nada, menos en este país y con esta señora. ¿Debatir de forma oral todos los problemas? Creo que eso ya lo han intentado de varias formas y la señora esta ha respondido con el discurso que se llevaba de casa valido para cualquier pregunta. Los abucheos con tomatadas o huevazos nunca se ha considerado una pataleta (y ni mucho menos es ir por las malas), la gente demostraría simple y llanamente el descontento que hay con ella y sin duda creo que es la mejor forma de hacerlo. Estoy de acuerdo en que el dialogo siempre es la mejor opción, pero con esta gente solo se puede dialogar con un buen fajo de billetes por en medio.
132 respuestas
1, 2, 3