Golpe de estado en Turquia?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
17 policías muertos en los enfrentamientos en Ankara comunicado oficial por Euronews y CNN
Confirmado un F16 ha abatido un helicóptero que disparaba al MIT. Dos comandantes en contra del golpe de estado.
Obelus escribió:
Wolfoo escribió:
LCD Soundsystem escribió:Parece que por ahora no van a usar el bus para llegar a las posiciones de los militares, y se rumorea de combates entre la policía y militares a pie de calle.

Ya hay civiles montandose sobre tanques.

https://twitter.com/NextDoorArab/status/754083409732001792


La gente dando ostias a los tanques con palos.
Por mucho despliegue que hayan hecho si no usan los tanques, el golpe no parece que vaya a triunfar , la gente se está volviendo loca, son muy comedidos estos golpistas turcos.


¿Sabes lo que puede provocae un solo pepinazo de un tanque en una ciudad como Estambul?


Sería una masacre, ojalá que no lo hagan, pero no entiendo como los cabecillas de el golpe pensaban que iban a hcerse con el pais sin usar los blindados, no me entra en la cabeza.
EEUU como no, apoyando el yihadismo.
Ark0 escribió:EEUU como no, apoyando el yihadismo.


Lo que odio es que no nos gusta la democracia cuando no sale lo que queremos... Si ellos han votado eso hay que respetárselo, y en vez de occidente lamerle el culo a Turkía para permitir la devolución de inmigrantes... pues pasan estas cosas.
melovampire escribió:
LCD Soundsystem escribió:Se habla de combates aéreos, con el derribo de un helicóptero.


Correcto, un caza ha derribado un helicóptero. Obama apoya el mantener a erdogan.

Ya se sabe a quien no apoyar entonces.
Menudo panorama, no van con bromas, aqui video de helicopteros atacanado en Ankara a objetivos terrestres.

https://twitter.com/agirecudi/status/754086102907047937?ref_src=twsrc%5Etfw



El Erdogan es un cabron de mucho cuidado, un sultan anti-cualquier cosa que no sea islam, amigo del Isis y demas...pero echarlo así no hara otra cosa mas que ayudarle
Ark0 escribió:EEUU como no, apoyando el yihadismo.


Apoyando la democracia.
No va a triunfar este golpe de estado desde el momento en que toda la oposición se ha puesto al lado de Erdogan.

Lamentable que haya tanta en Turquía le siga el juego al perro de Erdogan [facepalm] pero vaya, que estoy escribiendo desde un país adonde gobierna el PP. El mundo se va a la mierda.
Como dice el compañerp más arriba, al menos 17 policias muertos, según informan medios turcos, parece ser que se ha abierto fuego contra algunos grupos de civiles. Va a ser una noche larga, y me temo que el número de víctimas mortales va a aumentar considerablemente.
militares entregando sus armas:

https://twitter.com/NextDoorArab/status ... 9274265601

Parece ser que el golpe de estado va a fracasar. aunque no para de haber disparos en el puente del bosforo.La casa blanca habla con john kerry, y han acordado que todas las partes tienen que apoyar a um gobierno elegido democráticamente.
Mañana banderitas turcas en el face [sonrisa]
Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.
Reuters anuncia que el jefe del golpe militar se ha entregado.

Se acabó, que se preparen los turcos que van a tragar Islam en abundancia.
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
segun reuters,el jefe de todo este percal se entrego....


si...esto es un tejero en toda regla,asi cerdogan tiene mas poder aun xd
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


¿Ejercito numeroso? WTF!

Te has lucido sosio.
Dicen que el presidente de Turquía acaba de aterrizar en el aeropuerto de la capital de Irán.
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


Supongo que en cuanto han visto tanta oposición del pueblo muchos militares no han querido participar. No puedes querer defender el pueblo y a la vez matarlo...
Ark0 escribió:
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


¿Ejercito numeroso? WTF!

Te has lucido sosio.

ahora resultará que son cuatro gatos.
Alemania dice que debe mantenerse el orden democrático.
Raskolnikov escribió:No va a triunfar este golpe de estado desde el momento en que toda la oposición se ha puesto al lado de Erdogan.

Lamentable que haya tanta en Turquía le siga el juego al perro de Erdogan [facepalm] pero vaya, que estoy escribiendo desde un país adonde gobierna el PP. El mundo se va a la mierda.


Si es verdad que hasta el partido kurdo se ha posicionado en contra del golpe, no entiendo nada, quien y para que está dando el golpe si no les apoya ni la oposición.

El gobierno echa la culpa da un tal Fethullah Gülen que según leo es un islamista , algo así como muy moderado y enemigo de Erdogan, da para peli...
El golpe de Estado del siglo. Epic facepalm.
Hereze escribió:
Ark0 escribió:
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


¿Ejercito numeroso? WTF!

Te has lucido sosio.

ahora resultará que son cuatro gatos.


En comparación a la gente que apoya a Erdogan, si, son cuatro gatos.
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


Falsa bandera...

A Erdogan le ha salido una jugada maestra.
Joeru_15 escribió:El golpe de Estado del siglo. Epic facepalm.

Si es que ya no quedan profesionales...
Yo no se que pensar. Mucho sentido no tiene lo que ha hecho el ejercito. No me gusta ser conspiranoico, pero lo del "autoataque" empieza a cobrar sentido. Esto es un desastre, donde solo cabe esperar un vencedor.
Dicho esto, espero que no se salde con muchas victimas civiles.
Hispalense escribió:
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


Falsa bandera...

A Erdogan le ha salido una jugada maestra.

por supuesto, todo es falsa bandera, hasta la victoria de Portugal en la Eurocopa es falsa bandera.
En la web del pais están poniendo imagenes en directo, se siguen oyendo disparos.
Pues se acabo.

Y Melovampire, no se por que el facepalm... Lo que dice Hereze es totalmente logico.


No esta, ademas, diciendo que ojala lo hubieran hecho. Unicamente llamando la atencion sobre que para tener exito deberian haberlo hecho.


Y bueno, lo que le decis de que no es un ejercito numeroso... Es el segundo mas grande de la Otan, por detras de EEUU.

Con esto Erdogan saldra reforzado, el mismo no hubiera podido organizarlo mejor.
Más información y datos importantes:


Persona a la cual se le atribuye el "pensamiento del golpe":
http://www.europapress.es/internacional ... 01402.html

Motivo por el cual se dió el golpe de estado, o eso se dice:

http://mundo.sputniknews.com/orientemed ... golpe.html

P.D: Lo que hace falta es que la gente, cuando haya elecciones, cambien el gobierno si es un gobierno de corruptos y ladrones, los militares han de defender al país de agentes externos, no de los propios conciudadanos.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:
Hereze escribió:Mucho ejército numeroso y mucha historia pero vaya banda de inútiles, como se les ocurre organizar un golpe de Estado y no ocupar las mezquitas desde donde se están haciendo llamamientos a los islamistas, o no hacer el golpe cuando Erdognan estuviera en Ankara y así poderlo detener.


Falsa bandera...

A Erdogan le ha salido una jugada maestra.

por supuesto, todo es falsa bandera, hasta la victoria de Portugal en la Eurocopa es falsa bandera.


También puedes pensar que un ejército PROFESIONAL es así de inútil para hacer todas las cosas mal.

Un golpe de estado neutralizado en hora y media.
melovampire escribió:P.D: Lo que hace falta es que la gente, cuando haya elecciones, cambien el gobierno si es un gobierno de corruptos y ladrones, los militares han de defender al país de agentes externos, no de los propios conciudadanos.

la Constitcuión turca dicta que el ejército es el garante de la laicidad del estado,m algo que el hijo puta de Endogan se lo está pasandoi por las narices.
[_-+-_] escribió:Pues se acabo.

Y Melovampire, no se por que el facepalm... Lo que dice Hereze es totalmente logico.


No esta, ademas, diciendo que ojala lo hubieran hecho. Unicamente llamando la atencion sobre que para tener exito deberian haberlo hecho.


Y bueno, lo que le decis de que no es un ejercito numeroso... Es el segundo mas grande de la Otan, por detras de EEUU.

Con esto Erdogan saldra reforzado, el mismo no hubiera podido organizarlo mejor.


Es lógico lo de las mezquitas? Oooh Oooh Madre mía, de verdad. NO, NO ES LÓGICO. Si quieres derrocar un gobierno tienes que ir a los organos gubernamentales, el problema es que la población no está a favor de ese golpe de estado, no tienen apoyos ni de la oposición tan siquiera. Los problemas políticos con política, los religiosos, con chorradas como asaltar las mezquitas o las iglesias, o quemar las iglesias como se hizo en el imperio romano, sólo sirve para crear mártires y hacer más fuerte a la religión.

TRT (televisión pública turca) Ha vuelto a emitir
Si el tio ese se dice que es un C**, por qué la gente lo defiende/para el golpe?
¿En serio algunos pensabais que esto iba a salir bien cuando Erdogan tiene a todos a su favor?

Es que ya veis conspiraciones por todas partes...
Veremos cuantos muertos han habido. No me gusta el gobierno neo otomano turco, pero un golpe militar no puede ser la solución si el pueblo no lo apoya.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@DSCS por el mismo motivo que como haya terceras elecciones el rajoy es presidente por mayoria absoluta


vamos,el hombre animal racional...es que me desorino solo de decirlo en bajito para mi mismo
Pues al final va a ser autogolpe. Muy cutre por cierto [+risas] porque hay cosas que no tienen sentido.

Ahora a radicalizarse mas y a seguir comprando petroleo a los terroristas.
Estoy en el curro, y no puedo averiguarlo, pero me gustaría saber si la Tv española está dando cobertura e un evento de tal magnitud.


Un saludo.
melovampire escribió:
[_-+-_] escribió:Pues se acabo.

Y Melovampire, no se por que el facepalm... Lo que dice Hereze es totalmente logico.


No esta, ademas, diciendo que ojala lo hubieran hecho. Unicamente llamando la atencion sobre que para tener exito deberian haberlo hecho.


Y bueno, lo que le decis de que no es un ejercito numeroso... Es el segundo mas grande de la Otan, por detras de EEUU.

Con esto Erdogan saldra reforzado, el mismo no hubiera podido organizarlo mejor.


Es lógico lo de las mezquitas? Oooh Oooh Madre mía, de verdad. NO, NO ES LÓGICO. Si quieres derrocar un gobierno tienes que ir a los organos gubernamentales, el problema es que la población no está a favor de ese golpe de estado, no tienen apoyos ni de la oposición tan siquiera. Los problemas políticos con política, los religiosos, con chorradas como asaltar las mezquitas o las iglesias, o quemar las iglesias como se hizo en el imperio romano, sólo sirve para crear mártires y hacer más fuerte a la religión.

TRT (televisión pública turca) Ha vuelto a emitir

en un pais como Turquía donde los imanes tienen tanto poder de convocatoria, es lógico que se tome el control de las mezquitas precisamente para evitar lo que ha pasado.

O porque te crees que en los golpes de Estado una de las primeras cosas que se hace es tomar el control de los medios de comunicación oficiales, pues aquí lo mismo.
Hereze escribió:
melovampire escribió:P.D: Lo que hace falta es que la gente, cuando haya elecciones, cambien el gobierno si es un gobierno de corruptos y ladrones, los militares han de defender al país de agentes externos, no de los propios conciudadanos.

la Constitcuión turca dicta que el ejército es el garante de la laicidad del estado,m algo que el hijo puta de Endogan se lo está pasandoi por las narices.


Lo estoy buscando en la constitución turca y no lo encuentro. que artículo es? Revisada su constitución no pone nada de que el ejército sea garante de la laicidad del estado.

elblayet escribió:Estoy en el curro, y no puedo averiguarlo, pero me gustaría saber si la Tv española está dando cobertura e un evento de tal magnitud.


Un saludo.


Si correcto, se está realizando una cobertura a fondo al respecto.
elliachutodohot escribió:@DSCS por el mismo motivo que como haya terceras elecciones el rajoy es presidente por mayoria absoluta


vamos,el hombre animal racional...es que me desorino solo de decirlo en bajito para mi mismo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alucinante ... :/

Ojalá si hay 3º elecciones no votasemos NADIE ... No sé qué pasaría xD Pero me gustaria verlo
elblayet escribió:Estoy en el curro, y no puedo averiguarlo, pero me gustaría saber si la Tv española está dando cobertura e un evento de tal magnitud.


Un saludo.


El canal 24 horas lleva más de tres horas dando toda la información y en la1 hicieron un corte de la peli para dar la noticia,

un saludo.
Albert Rivera dice de hacer un pacto entre naciones para evitar golpes tan patéticos como este.

Pronto habrá fotos suyas abrazando a los militares.
Pues un colega tiene que viajar para ir a Jaoon, ya le he dicho que mire el tema de vuelos para ver cómo está el tema.
Todo esto me huele muy raro, todo parece planeado.
LCD Soundsystem escribió:Veremos cuantos muertos han habido. No me gusta el gobierno neo otomano turco, pero un golpe militar no puede ser la solución si el pueblo no lo apoya.


Esto me recuerda al golpe en egipto vs el gobierno de los hermanos musulmanes , que hay no salio la gente a subirse a los tanques si no a recibir con alegría a los golpistas.

Hay golpes... Y golpes y aunque personalmente no me gusta el actual gobierno turco, parece que es lo que su pueblo quiere, que disfruten lo votado
A mi me hace gracia Merkel. Le dice NO a Erdogan cuando le pide asilo y ahora dice que apoya a Erdogan. GGWP.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joeru_15 hombre,pues ese pacto te lo compro.espña seria la c´s internacional...mucho bombo pero no valemos ni para traer el cafe a la reunion...no contamos ni sumamos ni restamos xd xd xd...si..como c´s

por cierto ,habria que contarle a rivera que es la otan si no una union de paises..para evitar estas cosas [+risas] [+risas] [+risas] (puto cuñado lamentable)
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7