GoldenEye 007 llegará a Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 27 de enero

1, 2, 3
GoldenEye 007, uno de los juegos más celebrados y trascendentes de Nintendo 64, estará disponible el 27 de enero en Xbox One y Xbox Series como parte del catálogo de Xbox Game Pass y Nintendo Switch mediante Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. El resurgimiento del icónico título desarrollado por Rare y protagonizado por el agente 007 al que da vida el actor Pierce Brosnan se anunció en septiembre de 2022 durante un Nintendo Direct.

La versión de GoldenEye 007 que recibirán Xbox y Nintendo Switch ha sido actualizada con opciones de control mejoradas, incluyendo compatibilidad con los dos sticks análogos y relación de aspecto 16:9. Además, el título cuenta con soporte hasta 4K en consolas capaces de alcanzar esta resolución así como una tasa de fotogramas estable y logros. Por su parte, la versión de Nintendo Switch ofrece un multijugador en línea para cuatro jugadores, un modo de juego que no estará al alcance de los usuarios de Xbox One y Xbox Series.

Los jugadores que tengan una copia digital de Rare Replay, una colección que incluye 30 juegos de Rare, podrán descargar de forma gratuita GoldenEye 007. Respecto al tráiler que se ha mostrado para acompañar la fecha de lanzamiento del clásico título, es diferente en función de la consola. El de Xbox Game Pass destaca las mejoras y la resolución hasta 4K, mientras que el de Nintendo Switch Online pone énfasis en el modo multijugador online. Se desconoce por qué la versión de Xbox no tiene modo multijugador.


Con el lanzamiento de GoldenEye 007 en Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch no se termina del todo el culebrón que desde hace años rodea al título de Rare. Aún hay jugadores que esperan que algún día se retome el desarrollo del cancelado remake del juego para Xbox 360, el mismo que se filtró en 2021 y que se puede ejecutar en Xenia, un emulador de código abierto de Xbox 360 para Windows. Todo parece indicar que el remake de GoldenEye 007 estaba prácticamente terminado, pero el proyecto no pudo superar los problemas de licencias.
Buah, ni me acordaba de esto.

Si ya viene incluido en el paquete de expansión de Switch, ya sé donde voy a darle XD
Nunca he jugado a este juego, esa época era de Pc recuerdo, no tuve N64 ni PSX, asi que puede ser buen momento para probarlo a ver que tal es
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Será gratis al menos no ??? [tomaaa]
Yo ni sabía la existencia de este juego y me he enterado por esta versión.

Habrá que darle para ver que tal la gente dice que es una obra de arte.
Q recuerdos,pero q tengan q salir juegos de hace 30 años en esta generación para “rescatarla”y tener algo de calidad en ella,dice mucho de lo mal q esta la cosa….
El multiplayer será para echarse unas risas, porque no sé para qué más....

El retro está de moda
Shiniori escribió:Yo ni sabía la existencia de este juego y me he enterado por esta versión.

Habrá que darle para ver que tal la gente dice que es una obra de arte.


Jajajja, mis dies.

Yo creo que a este juego le pegaría también una versión VR.
Es un gran juego de su época que me gustó mucho pero ha envejecido realmente mal. Por mi parte no lo jugaré para mantener los buenos recuerdos del juego.
Juegarral, pelicularral y temarral:


[beer]
Prefiero quedarme con el recuerdo. Me da a mí que como lo instale, me va a parecer un truñaco.

Menudos vicios que le pegué tanto al modo historia como al cooperativo a 4 a pantalla partida.
Shiniori escribió:Yo ni sabía la existencia de este juego y me he enterado por esta versión.

Habrá que darle para ver que tal la gente dice que es una obra de arte.

Mirarlo con retrospectiva igual ayuda, también había juegotes en microordenadores y mejor no los juegues ahora.
"Los jugadores que tengan una copia digital de Rare Replay, una colección que incluye 30 juegos de Rare, podrán descargar de forma gratuita GoldenEye 007."

¿¿Ya los que tenemos copia física no??
Alucino.

Yo al Goldeneye he jugado bastantes veces y si te metes de lleno en lo que ofrece no pasan los años por él. Es un juegazo increíble. Y a mi me encanta el control con el pad de la 64.
Este juego fue muy grande en su día, pero sacarlo ahora no creo que aporte nada destacable en comparación a los demás títulos actuales.

Tal como ha comentado alguien más arriba, este lanzamiento da a entender lo mal que está la cosa actualmente.
@kenmaster el contro te gustabal? En serio? Si ya era injugable antes ahora ya ni quiero intentarlo
En su día fue un antes y un después, de los mejores juegos que se habían hecho, de 10 ( de hecho se llevó muchos en las notas de la época). Ahora bien, ha envejecido realmente mal, terminé el Remake (y eso que se ve mucho mejor que el original) cuando se filtró y bueno, era todo tan simple, el autoaim y demás que me costó recordar porqué lo tenía en un altar, aunque los recuerdos son increíbles tanto del modo historia como los vicios al multi a 4 con los colegas (sólo igualados con los del Mario Kart 64). Otras joyas de la época como el Mario 64, el Zelda Ocarina o el Banjo han envejecido mejor, quizás porque el género de las plataformas y aventuras/rpgs de acción no han cambiado/evolucionado tanto como los FPSs.

De todas formas formas no entiendo que siendo un juego propiedad de Microsoft la versión de Xbox no tenga multi online y la limitada Switch (tanto por hardware como por su online) sí lo tenga, no tiene ningún sentido. Aunque fuese sólo algunas partidas por las risas y el recuerdo estaría bien tenerlo.
Yo es que esto no lo rejuego ni con el tiempo de otro. Muy bueno para su tiempo, pero ha envejecido fatal.
neofonta escribió:Tal como ha comentado alguien más arriba, este lanzamiento da a entender lo mal que está la cosa actualmente.


Sí, fatal. 2023, uno de los mejores años de la historia, si no el mejor, pero está muy mal la cosa.

¿?
Se lo pondré a mi padre, jamás habia jugado a nada hasta que probó este y el Mario 64.

Se acabó los 2 XD y no ha vuelto a jugar a nada mas desde entonces

El cabron a lo tonto ha jugado a 2 de los mejores juegos de la historia siendo 0 gamer ( se lo suelo comentar )
Q-troy escribió:
neofonta escribió:Tal como ha comentado alguien más arriba, este lanzamiento da a entender lo mal que está la cosa actualmente.


Sí, fatal. 2023, uno de los mejores años de la historia, si no el mejor, pero está muy mal la cosa.

¿?

Que relancen un juego que tiene 25 años el cual no aportará nada pues qué quieres que te diga...
Yo tengo el Rare Replay en formato físico... ¿también podré descargar el juego?.
DavET escribió:Será gratis al menos no ??? [tomaaa]


No entiendo esta gente que se registra a foros y luego no lee ni una maldita línea de las noticias... en fin.
Es un juegaco y lo será siempre. Póngame 20 goldeneye y menos mierda free to play con su wokismo.
En los 90 en PC ya había FPS mejores. Si está tan bien valorado es porque en consolas sí destacó. Hoy en día hace aguas por todas partes.
neofonta escribió:Que relancen un juego que tiene 25 años el cual no aportará nada pues qué quieres que te diga...


¿Y qué tendrá que ver eso con todo lo que está previsto que salga este año? Mismamente, en cuanto a FPS, que recuerde, Atomic Heart, Redfall y STALKER 2, que mala pinta no es que tengan precisamente.
A ver si hay suerte y sacan también el Pong. Me gustaría volver a jugarlo a 4K y con ray tracing
Juegos que en su época fueron lo mejor pero que jugarlos hoy echan por tierra todo lo que fueron. Me ha pasado con algún juego que he rejugado y no tienen nada que ver con lo que recordaba de ellos. Jugar eso sin el contexto de la época no es lo mismo.
Q-troy escribió:
neofonta escribió:Que relancen un juego que tiene 25 años el cual no aportará nada pues qué quieres que te diga...


¿Y qué tendrá que ver eso con todo lo que está previsto que salga este año? Mismamente, en cuanto a FPS, que recuerde, Atomic Heart, Redfall y STALKER 2, que mala pinta no es que tengan precisamente.

Entonces... ¿Qué necesidad tienen de lanzarlo?

Mi no entender [comor?]
neofonta escribió:
Q-troy escribió:
neofonta escribió:Que relancen un juego que tiene 25 años el cual no aportará nada pues qué quieres que te diga...


¿Y qué tendrá que ver eso con todo lo que está previsto que salga este año? Mismamente, en cuanto a FPS, que recuerde, Atomic Heart, Redfall y STALKER 2, que mala pinta no es que tengan precisamente.

Entonces... ¿Qué necesidad tienen de lanzarlo?

Mi no entender [comor?]


¿Qué necesidad hay de lanzar los cientos de remasters y remakes que llevan saliendo los últimos años y siguen de juegos antiguos? Pues este lo mismo, uno más, no entiendo porqué te sorprende o indigna tanto......
El primer shoter que jugué. Tocará volver a pasarse la campaña. Gracias Nintendo.
Que vicios en su día por dios. Vaya risas jugando tres o cuatro a la vez.
Debería haber salido la versión remasterizada de xbox 360, ni puta idea porque terminan lanzando una ROM emulada.

PD: También tengo la versión física de Rare Replay, una mierda que a solo las compras digitales les regalen el juego cawento
Buenos vicios a pantalla partida de 4 nos pegábamos [looco]
neofonta escribió:
Q-troy escribió:
neofonta escribió:Que relancen un juego que tiene 25 años el cual no aportará nada pues qué quieres que te diga...


¿Y qué tendrá que ver eso con todo lo que está previsto que salga este año? Mismamente, en cuanto a FPS, que recuerde, Atomic Heart, Redfall y STALKER 2, que mala pinta no es que tengan precisamente.

Entonces... ¿Qué necesidad tienen de lanzarlo?

Mi no entender [comor?]
Lo mismo con las peliculas, salen versiones en vhs, dvd, bluray, 4k.... para que la gente pueda seguir jugandolo si le apetece.... no sufras.
Anda que flpar por esta mierda en 2023...
kenmaster escribió:"Los jugadores que tengan una copia digital de Rare Replay, una colección que incluye 30 juegos de Rare, podrán descargar de forma gratuita GoldenEye 007."

¿¿Ya los que tenemos copia física no??
Alucino.


Yo al Goldeneye he jugado bastantes veces y si te metes de lleno en lo que ofrece no pasan los años por él. Es un juegazo increíble. Y a mi me encanta el control con el pad de la 64.


¿Cómo actualizas tu una copia física?

Ahora fuera coñas. Seguramente que al introducir el disco te dejaré jugar igualmente
Uno de los mejores juegos que he jugado nunca, la de horas que le metí de niño. Con ganas de volver a jugarlo :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AZFoX escribió:
DavET escribió:Será gratis al menos no ??? [tomaaa]


No entiendo esta gente que se registra a foros y luego no lee ni una maldita línea de las noticias... en fin.


Lo único que tienes que entender es que no es gratis ... [oki] aparte que ni gratis lo querría, mas agua pasada, muy pasada ... [bye]
Si lo sacaran en fisico me lo pillaba. Que recuerdos, me lo trajo el ratoncito perez y de primeras ni sabia de que iba. Menudo subidon y puñado de horas con mi hermana, mis primos, mi padre, en solitario...buaaah
Jodó con los niños-rata diciendo que esta lanzamiento es una basura. Tela...
Cultura del videojuego nula.

Un saludo,
Raro que no hay versión de pc.
Estando el remake disponible en Xenia esto es una mala broma.

Cuadri escribió:En los 90 en PC ya había FPS mejores. Si está tan bien valorado es porque en consolas sí destacó. Hoy en día hace aguas por todas partes.


A ver? puedes poner un juego de la época de este para comparar?
Jugar esto en el 97 era la puta polla. Must brutal.
pasnake escribió:Nunca he jugado a este juego, esa época era de Pc recuerdo, no tuve N64 ni PSX, asi que puede ser buen momento para probarlo a ver que tal es

En mi opinión, no ha envejecido bien. Pero a lo mejor te gusta.
neofonta escribió:
Q-troy escribió:
neofonta escribió:Tal como ha comentado alguien más arriba, este lanzamiento da a entender lo mal que está la cosa actualmente.


Sí, fatal. 2023, uno de los mejores años de la historia, si no el mejor, pero está muy mal la cosa.

¿?

Que relancen un juego que tiene 25 años el cual no aportará nada pues qué quieres que te diga...


Mejor aplaudir con las orejas un remaster que sacaron hace 2 años y a 80€ [carcajad] [carcajad] así está la cosa actualmente, si [carcajad]
@Arizmendi a ver, sin entrar al trapo, Quake, Doom, Half-Life, Unreal, Hexen, Duke Nukem... no se, en aquella epoca habia bastantes y para mi muchos me eran mas entretenidos (para gustos, colores)
solracorlaco escribió:Q recuerdos,pero q tengan q salir juegos de hace 30 años en esta generación para “rescatarla”y tener algo de calidad en ella,dice mucho de lo mal q esta la cosa….

Pero si estos años está saliendo juegazo tras juegazo sin parar. Este Goldeneye sale igual que salen decenas de ports y remasters en todas las generaciones y su único fin es ganar dinero fácil.
123 respuestas
1, 2, 3