Gol TV o Canal + ?

Pues eso, ahora mismo tengo Gol TV, dado de alta nada mas salir por lo que tengo un TDT sin HD.

Como puedo darme de baja sin ninguna penalizacion estoy contemplando cambiar a canal +, lo que pasa es que con gol Tv lo tienes claro: pagas 15,95 al mes y sabes q cada fin de semana, como minimo ves al Barsa o al RMA y 2 o 3 partidos mas
Solo tienes que enchufar el TDT y punto ... clarito y facil de entender.

Ahora bien ¿ como funciona el Canal + ? hay mil paquetes y precios ¿ solo es el decodificador o tienen que venir a ponerte parabolica ?

La cosa es saber si por un precio parecido puedes tener canal+ ¿ alguien que lo tenga claro me da 4 pistas plis ?

1 saludo!!!
Pues no si dejan contratar solo Canal + liga pero vamos, si ya quieres ver mas cosas es mas caro que lo que vale Gol T.

D+ va por antena sí, si al tienes comunitaria pues usarás esa y sino pues una particular que y ano se como va.
Sí, necesita instalación, suele costar unos 70 euros (a no ser que vivas en un bloque de pisos y casualmente ya esté instalada). A veces hay promociones

En cuanto a paquetes, puedes comprar:

Canal + : 10 euros al mes. Tienes un partido a la semana en exclusiva y peliculas, documentales etc.
Canal + Liga: 4 patidos a la semana (siempre uno del Barça o del Madrid): 15 euros al mes
Canal + Liga y Canal + Liga 2: 8 partidos a la semana (los que antes eran PPV y los de canal plus liga): 16.95 este año (a partir del que viene, 19.95)
Canal + Liga, Canal + Liga 2 y Canal +: 9 Partidos a la semana (todos excepto el de La Sexta): 26.94 este año (a partir del que viene, 39.07).

Eso sin impuestos (multiplica después por 1.18) y no sé si incluye el desco (si no, a pagar también, creo que unos 6 euros extra al mes).

Tienes Copa, Liga, UEFA, Segunda y ligas extranjeras (premier, bundesliga y no sé que más).

Yo paso de esos royos y tengo imagenio, que tienes >70 canales más y no sale casi más barato (teniendo en cuenta que viene internet también, claro). Incluye GolTv (4 partidos), Abono futbol (otros 4) y la Sexta (es decir, 1 más, pero vaya, este lo puedes ver por TDT). Además por 10 euros más tienes canal + para ver el partido que te falta. GolTv tiene exclusividad de la Champions, de la Liga Portuguesa y la Francesa (además de partidos de la premier, Copa del Rey, Segunda división, Libertadores etc). Creo que me cuesta unos 74 euros al mes (10 MB+ llamadas a fijos+móviles en fin de semana+Imagenio con los contenidos que he dicho). Yo personalmente estoy muy contento.
Abesol escribió:Sí, necesita instalación, suele costar unos 70 euros (a no ser que vivas en un bloque de pisos y casualmente ya esté instalada). A veces hay promociones

Canal + : 10 euros al mes. Tienes un partido a la semana en exclusiva y peliculas, documentales etc.

Me puedes decir donde has visto la opción de Canal + a 10 euros?
khobhy escribió:
Abesol escribió:Sí, necesita instalación, suele costar unos 70 euros (a no ser que vivas en un bloque de pisos y casualmente ya esté instalada). A veces hay promociones

Me puedes decir donde has visto la opción de Canal + a 10 euros?

Joder, estoy mirandolo y no encuentro la página de plus.es donde venía .________. . No lo encuentro, no sé si es que soy muy torpe o lo he visto yo mal. Lo más parecido es el paquete selección + que viene con el paquete Plus + que vale 20 euros al mes... no sé donde vi lo otro D:
este año golt, el año que viene canal+liga ya que tienen la champions league. Ojo si solo contrataras c+liga no verias todos los partidos de champions (1 partido iria por canal+, otro por c+liga, c+liga2,c+futbol, sportmania...)
Danieru_sama escribió:este año golt, el año que viene canal+liga ya que tienen la champions league. Ojo si solo contrataras c+liga no verias todos los partidos de champions (1 partido iria por canal+, otro por c+liga, c+liga2,c+futbol, sportmania...)

Pfff, no sabía esto... creía que con el C+ Liga era suficiente... Es decir, que el año que viene si quieres ver todas las competiciones hay que acoquinar como un loco.

Vaya M al cuadrado !!!

Yo llevo 2 años con Gol T y estoy encantado, por esos 16-17 € al mes, pero si el año que viene para ver mínimamente lo mismo hay que soltar pasta a expuertas, me da que le van a dar muchas y buenas y volveré a tirar de bar con más fecuencia...

País de Ladrones !!!
Yo ahora estoy con el imagenio de movistar con la fibra optica y tengo el gol tv, me va perfecto.
si puedes,abonate a C+liga.solo por no darle dinero a los payasos de roures y brotons merece la pena esperar a que vengan a ponerte la antena y los cacharros de D+
Aunque sea simplemente por poder coger la tarjeta CAM y llevarmela a casa de cualquier familiar / amigo con tele compatible y ver el partido que quiera, solo por eso, me quedo con GolT
ni te lo pienses, Gol Tv, yo lo tengo desde hace casi 1 año y ninguna queja, supongo que tiene más variedad y contenidos que el plus.
La cosa es que con GolTv por TDT, no tienes forma humana de ver 4 partidos a la jornada. A los que seguimos equipos pequeños no nos vale pa nada.

Si pusieran Abono Futbol como otro canal mas de TDT merecería la pena... pero es que sólo se puede contratar a traves de cableras o imagenio... Y si tu compañía de internet no te da ese servicio... pues a por Digital+, no hay otra.

Yo Jazztel y el iPlus, y encantao de la vida [sonrisa] a ver si nos ponen C+LIGA 2 en HD ¬_¬

Eso si, para igualar un poco la cosa con GolTv, tienes que pillar también CANAL+FUTBOL para ver las competiciones extranjeras.
Una pregunta para los que tienen el plus, yo ahora mismo goltv lo tengo por ono, y la TV tambien por Ono, ya que el desgraciado del tecnico se cargo el cable del TDT, solo puedo ver la Tv con el decodificador de ellos, que es una castaña.
Si contrato el canal+ y canal+liga, pillo los canales en abierto a traves de su decodificador? o para eso tendria que tener mi propia señal ( ya sea ono o TDT) ?

Gracias.
he visto la promocion de canal plus liga 1 y 2 por casi 18 euros iva incluido hasta 1 junio de 2012 y restantes cuotas a ese precio hasta llegar a los 18 meses y me parece cojonuda. pagas eso y hasta final temporada esta hecho. la duda que me queda es que partidos de ligas internacionales dan?alguien que lo tenga dado de alta me puede comentar el seguimiento de la premier. si lo dan en directo y demas. un saludo y gracias!
Caronte escribió:Una pregunta para los que tienen el plus, yo ahora mismo goltv lo tengo por ono, y la TV tambien por Ono, ya que el desgraciado del tecnico se cargo el cable del TDT, solo puedo ver la Tv con el decodificador de ellos, que es una castaña.
Si contrato el canal+ y canal+liga, pillo los canales en abierto a traves de su decodificador? o para eso tendria que tener mi propia señal ( ya sea ono o TDT) ?

Gracias.

Pillas los canales generalistas A3, neox, tve, etc... pero a traves del deco de digital+ y solo en SD, es decir, olvidate de la sexta hd, tve-hd, t5 hd y a3 hd.
NoRiCKaBe escribió:
Caronte escribió:Una pregunta para los que tienen el plus, yo ahora mismo goltv lo tengo por ono, y la TV tambien por Ono, ya que el desgraciado del tecnico se cargo el cable del TDT, solo puedo ver la Tv con el decodificador de ellos, que es una castaña.

Gracias.

Pillas los canales generalistas A3, neox, tve, etc... pero a traves del deco de digital+ y solo en SD, es decir, olvidate de la sexta hd, tve-hd, t5 hd y a3 hd.

Aun alquilando el iplus?
Canal + mejor que gol tv pero siempre que le añadas el iplus para ver la tv en condiciones , que tener televisores HD y ver la emision del canal + sin iplus es para [buaaj] [buaaj] .

Saludos
Sendoko escribió:Canal + mejor que gol tv pero siempre que le añadas el iplus para ver la tv en condiciones , que tener televisores HD y ver la emision del canal + sin iplus es para [buaaj] [buaaj] .

Saludos

es lo que estaba mirando. canal plus liga 1 y 2 y la opcion hd. ahora bien que a estas alturas aun sea en baja definicion tiene delito. estaria bien saber lo de la liga inglesa porque es para tenerlo en cuenta. la champions me da igual puesto que gol tv solo emite la tercera opcion tras autonomicas y la 1. pero la premier es la premier y solo me interesa si dan los partidos importantes en directo como en goltv
Caronte escribió:
Aun alquilando el iplus?

Los canales generalistas SOLO se emiten en SD, por mucho HD que le metas, el canal sigue igual.
NoRiCKaBe escribió:
Caronte escribió:
Aun alquilando el iplus?

Los canales generalistas SOLO se emiten en SD, por mucho HD que le metas, el canal sigue igual.

Ya me referia a los que si tienen señal HD (o pseudo HD) como TVE HD, o la sexta HD, pero ya veo que solo emiten los canales normales generalistas, no los de HD. Gracias.
ELBLERAS escribió:
Sendoko escribió:Canal + mejor que gol tv pero siempre que le añadas el iplus para ver la tv en condiciones , que tener televisores HD y ver la emision del canal + sin iplus es para [buaaj] [buaaj] .

Saludos

es lo que estaba mirando. canal plus liga 1 y 2 y la opcion hd. ahora bien que a estas alturas aun sea en baja definicion tiene delito. estaria bien saber lo de la liga inglesa porque es para tenerlo en cuenta. la champions me da igual puesto que gol tv solo emite la tercera opcion tras autonomicas y la 1. pero la premier es la premier y solo me interesa si dan los partidos importantes en directo como en goltv

ojo que el año que viene ya no va asi. Derechos solo tiene tve el de los martes y el resto los tiene D+. Piensate bien que ligas y competiciones te interesan e informate, no vayas a ponerte algo y que 8 meses ya no te vale.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roja directa.
yoyo1one escribió:Roja directa.

la opcion mas sabia si tienes buena velocidad xDDD.
a que esperan los de goltv a ponerlo en HD???
Monkey-Luffy escribió:a que esperan los de goltv a ponerlo en HD???

golt ya esta en varias plataformas (imagenio entre ellas y en ono dentro de muy poco). En tdt tardara mas ya que no hay espacio en los muxes.
Danieru_sama escribió:

ese es el problema. donde yo vivo velocidad bajo minimos. una lastima
Abesol escribió:
Yo paso de esos royos y tengo imagenio, que tienes >70 canales más y no sale casi más barato (teniendo en cuenta que viene internet también, claro). Incluye GolTv (4 partidos), Abono futbol (otros 4) y la Sexta (es decir, 1 más, pero vaya, este lo puedes ver por TDT). Además por 10 euros más tienes canal + para ver el partido que te falta. GolTv tiene exclusividad de la Champions, de la Liga Portuguesa y la Francesa (además de partidos de la premier, Copa del Rey, Segunda división, Libertadores etc). Creo que me cuesta unos 74 euros al mes (10 MB+ llamadas a fijos+móviles en fin de semana+Imagenio con los contenidos que he dicho). Yo personalmente estoy muy contento.

me parece que tambien le puedes añadir, gratis, los 50 minutos a moviles de Lunes a Viernes, o un modem USB 3G con 100Mb y luego, el resto conexion ilimitada gratis
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo tengo 50MB de Ono y el PC con Sopcast conectado a la TV... cuando el partido vale más la pena (champions o clásicos) pues al bar con los colegas para hacer piña.
Danieru_sama escribió:

No ya que los ves retrasados igualmente, es muy jodido sentir el gol de los vcinos antes de verlo lo digo por experiencia
bueno, yo eske es problema afortunadamente no lo tengo xD
Ni lo uno ni lo otro

Yo tengo esto:

Imagen

Y es LO MEJOR que puedes tener PARA VER FÚTBOL (entre otros deportes)

De las opciones que tienes en mente, elijas la que elijas siempre vas a quedarte COJO (y , cuando juegue tu Madrid domingo a las 21h ¿qué?)

Hazme caso.

Yo llevo con jazeera sport 2 años y es un lujo

Semanalmente dan los 10 partidos de liga, además de otras ligas europeas y sudamericanas, la NBA, boxeo, tenis, etc...

MIra aquí toooooooodo lo que puedes ver con esta tarjetita:

http://infojsc.blogspot.com/

http://infojsc-deportes.blogspot.com/

Y, con lo que te cuesta unos meses de cualquiera de las dos plataformas que has puesto, TIENES EL ABONO ANUAL DE JAZEERA...

Saludos
kneissel escribió:Ni lo uno ni lo otro

Yo tengo esto:

Imagen

De las opciones que tienes en mente, elijas la que elijas siempre vas a quedarte COJO (y , cuando juegue tu Madrid domingo a las 21h ¿qué?)

Hazme caso.

Semanalmente dan los 10 partidos de liga, además de otras ligas europeas y sudamericanas, la NBA, boxeo, tenis, etc...

Y, con lo que te cuesta unos meses de cualquiera de las dos plataformas que has puesto, TIENES EL ABONO ANUAL DE JAZEERA...

Saludos

Pero para eso necesitas tener una parabólica, un desco etc ¿no?
Abesol escribió:
kneissel escribió:Ni lo uno ni lo otro

Yo tengo esto:

Imagen

Hazme caso.

Saludos

Pero para eso necesitas tener una parabólica, un desco etc ¿no?

Sí, igual que para D+
Yo también pensaba que Al Jazeera era lo mejor hasta que descubrí el sharing, es una gozada.
YknarF escribió:Yo también pensaba que Al Jazeera era lo mejor hasta que descubrí el sharing, es una gozada.

Hombre, esto está claro.. pero el problema del sharing es encontrar a alguien que te deje "colarte" para disfrutar de él, dependiendo SIEMPRE de una conexión a internet y REZANDO pàra que al "servidor" no el falle el equipo o te quedas sin ver nada.

Yo, como las pelis y demás historias de D+ no me interesan pues sólo quiero ver el fútbol, me decanté por jazeera porque así pago mi abono anual y me olvido de historias, sabiendo que no me voy a quedar tirado.
kneissel escribió:
YknarF escribió:Yo también pensaba que Al Jazeera era lo mejor hasta que descubrí el sharing, es una gozada.

Hombre, esto está claro.. pero el problema del sharing es encontrar a alguien que te deje "colarte" para disfrutar de él, dependiendo SIEMPRE de una conexión a internet y REZANDO pàra que al "servidor" no el falle el equipo o te quedas sin ver nada.

Yo, como las pelis y demás historias de D+ no me interesan pues sólo quiero ver el fútbol, me decanté por jazeera porque así pago mi abono anual y me olvido de historias, sabiendo que no me voy a quedar tirado.

¿Cuanto puede costar el desco y la parabólica? ¿Es necesario el desco o vale una tarjeta CAM?
Abesol escribió:
kneissel escribió:

¿Cuanto puede costar el desco y la parabólica? ¿Es necesario el desco o vale una tarjeta CAM?

Pufff, pues depende del deco

Yo, en su día fui a lo barato, así que me pillé:

Deco tboston 4600 (unos 30 euros)
Antena (unos 20 euros)
Tarjeta jazeera con abono de 1 año: unos 75 euros

La tarjeta puede parecer algo cara pero hay que decir que es para todo el año y que, una vez caduque, el renovarla es más barato (unos 50 euros al año)

Ahora, hay decos más caros (con hd) y más baratos. Yo te aconsejo uno baratillo y arreando.
hombre ya puestos lo suyo seria piyarlo hd no?
Danieru_sama escribió:hombre ya puestos lo suyo seria piyarlo hd no?

Pues si, voy a mirar precios.
Danieru_sama escribió:hombre ya puestos lo suyo seria piyarlo hd no?

No, porque:

1- SOn 3 los sats por los que emite: HOTBIRD, NILESAT Y BADR. Sólo en los dos últimos emiten en hd PEEEEEEERO, no vas a poder cogerlos desde toda la penínsulas así que, dependiendo de donde vivas, deberás elegir sat. HOTBIRD sí se coge desde toda España.

2- Se dice, se comenta, se RUMOREA, que jazeera sport está planeando CASAR DECO HD+ CARD, osea, que no te serviría una tarjeta comprada aquí con cualquier deco, tendría que ser un deco oficial de la plataforma..

Por ello, tira a por lo más barato, es lo que hice en su día y volvería a hacer...
En mi edificio está puesto la parabólica del D+ arriba en el ático, pero si no recuerdo mal, apunta a Astra, y Al Jaazera es a Hotbird no?
Varox escribió:En mi edificio está puesto la parabólica del D+ arriba en el ático, pero si no recuerdo mal, apunta a Astra, y Al Jaazera es a Hotbird no?

Sí, jazeera está en : HOTBIRD, NILESAT Y BADR

Tendrías que ponerte una antena individual
kneissel escribió:
Varox escribió:En mi edificio está puesto la parabólica del D+ arriba en el ático, pero si no recuerdo mal, apunta a Astra, y Al Jaazera es a Hotbird no?

Me temo que estoy jodido, pues en mi edificio no se permiten antenas individuales en la fachada xD

CAGÜEN!!!
Varox escribió:
kneissel escribió:

Me temo que estoy jodido, pues en mi edificio no se permiten antenas individuales en la fachada xD

CAGÜEN!!!

Bien, pues ponla en la azotea.... :) :) :) :)
Yo estaba abonado a Gol T y me dí de baja hace unos días para ponerme C+ Liga 1 y 2, total, por 1€ mas el primer año veo 4 partidos mas de la liga española a la semana.
Azareus escribió:Yo estaba abonado a Gol T y me dí de baja hace unos días para ponerme C+ Liga 1 y 2, total, por 1€ mas el primer año veo 4 partidos mas de la liga española a la semana.

como te ha salido de precio? el total,total.
dan gratis el deco,instalacion y tal,o como es eso?es que yo tambien dudo entre gol tv y canal +
Si, la instalación y demás es gratuita, yo como ya tenía parabólica pues eso se han ahorrado (y parabólica que me he llevado).
En total el primer año sale por 17€/mes y el 2º sube a 20€/mes.
Yo tengo goltv pero este año la oferta en el plus parece mejor, por vago no me paso de una a otra xD

Tb tengo en la terraza una parabolica apuntando a hispasat desde el año el pum, tb por vago no me informo si podria ponerla para ver a los arabes esos xDDD
GolTV, porque se puede cambiar el audio y poner el de las radios que van sincronizadas.

Además de ser una tarjeta que se puede llevar a casa de otra gente.
60 respuestas
1, 2