Gol TV o Canal + ?

viscaelbarça escribió:GolTV, porque se puede cambiar el audio y poner el de las radios que van sincronizadas.

Además de ser una tarjeta que se puede llevar a casa de otra gente.

Ese problema no existe, ya que ahora las radios retransmiten de la tele xDD.

Fuera coñas, en D+ tienes el audio se la Ser, y en Gol el de la Cope, ya es cuestión de gustos. Yo dejo la tele sin sonido y enchufo la radio a los altavoces y ale, sonido Cope, que antes del follón ya retardaba el audio para sincronizarlo con la tele.
seamos serios solo por oir a sixto narrando ya gana el +liga! XD
kneissel escribió:
Danieru_sama escribió:hombre ya puestos lo suyo seria piyarlo hd no?

No, porque:

1- SOn 3 los sats por los que emite: HOTBIRD, NILESAT Y BADR. Sólo en los dos últimos emiten en hd PEEEEEEERO, no vas a poder cogerlos desde toda la penínsulas así que, dependiendo de donde vivas, deberás elegir sat. HOTBIRD sí se coge desde toda España.

2- Se dice, se comenta, se RUMOREA, que jazeera sport está planeando CASAR DECO HD+ CARD, osea, que no te serviría una tarjeta comprada aquí con cualquier deco, tendría que ser un deco oficial de la plataforma..

Por ello, tira a por lo más barato, es lo que hice en su día y volvería a hacer...

Me interesa muchísimo lo de Jazeera! Tengo una paellera de 1 metro motorizada (o 1.2m no me acuerdo, ademas desde aquí en Cáceres no tendría problema para coger esos 3 satélites creo yo) y un boston 4500. Por cuánto me podría salir la broma del Jazeera? Necesitaría deco nuevo por lo que veo.

Y hombre, ya que me gasto las perras en un deco nuevo me gustaría que fuera HD y toda la pesca (si tiene para TDT-HD pues mejor todavía). Pero si es cierto eso de que van a casar la tarjeta y el decoHD pues iría a lo barato. Podrías pasarme info por MP o postearla para todos?

Un saludete!
Yo tengo GOL TV y encantao de la vida :)
Yo tengo canal + liga, y es del carajo. Si alguien se anima y se quiere apuntar a la promoción de amigos plus, que me lo diga, y la 1ª vuelta, gratis para los 2
A los que quieren deco nuevo os aconsejo un VU+

Si os vais a gastar pasta en un deco HD de unos 100€, haced un poco mas de esfuerzo y pillad aunque sea el VU+Solo, merece la pena.

Tengo un amigo que se compro un Openbox S9 HD, y no ha durado ni un mes con el para pillarse el Vu+, cuando vió mi VU+Duo (350€ de deco, pero los mejor invertidos de mi vida) en marcha y lo comparó con el suyo...

Además si algún dia AlJazeera Sports corta el grifo y casa deco con tarjeta, siempre podrás sacarle partido al aparato por su puerto ethernet XD
Alguien me sabe decir exactamente lo que corba gol tv al mes iva incluido?
Un compañero de trabajo estuvo dudando en la misma situacion y al final se decantó por el Digital +, con el canal plus liga ese...
Bueno, si hay algún interesado en ponerse canal + liga que contacte conmigo por MP para el tema amigos+ (regalitos extra para ambos)
Yo recomiendo el GOLTV con el pack del imagenio, tienes un monton de canales internet teléfono...

zalu2
yo al final voy a elegir gol v a traves de ser cliente vodafone. en lugar de 16€ se queda en 12€ al mes,con tarjeta o decodificador gratis
60 respuestas
1, 2