GOG.com permite importar algunos juegos desde Steam

RealChrono escribió:Alguien ha podido? a mi no me deja. Hago login en Gog, y cuando le doy al icono de Steam da el mensaje de error.

A mi me dejo conectarlas ayer y me llego un mail de gog, pero se me queda en este mensaje despues:
YOUR ACCOUNTS ARE BEING CONNECTED
Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.
Imagen

Hace 5 minutos que lo he conseguido, ahora tengo que esperar a que me aparezcan los juegos en la biblioteca (8 juegos me ha añadido) ^^

saludos!
Ike0sp escribió:
RealChrono escribió:Alguien ha podido? a mi no me deja. Hago login en Gog, y cuando le doy al icono de Steam da el mensaje de error.

pues a mi me acaba de dejar después de un raro intentándolo, me indica que ya están las cuentas conectadas pero que podrían tardar varios días en sincronizar las bibliotecas por la alta demanda.

Ahora despues de un rato probando el mensaje ha cambiado. Me ha dejado hacer login en Steam y ahora ya sale esto:

YOUR ACCOUNTS ARE BEING CONNECTED

Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience

Ahora ya es cuestion de esperar a que acabe de cargar, porque debe estar petado de gente probandolo [+risas].
Buena medida, les valdrá además mucho como publicidad positiva...
difusal escribió:
rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.

Lamentablemente todo indica que va a pasar todo lo contrario. Si nadie logra crackear denuvo se me hace que las empresas lo van a implementar con su DRM y será el final definitivo de la piratería.
PD: que alguien me corrija pero Denuvo técnicamente no es un DRM, lo que significa que se podría implementar en juegos con DRM free?


Denuvo si es un DRM, pero cualquier DRM produce una pérdida de rendimiento y diferentes problemas. Recordemos lo que paso a la propia CD Projekt RED en "The Witcher" y porque decidieron no usarlo más.

En todo caso Denuvo, es muy difícil de crackear, pero eso no significa que vayan a aumentar las ventas vertiginosamente por no poder crackear este. Así como en cualquier producto digital.

Por otro lado siempre prefiero comprar en GoG y no en Steam.

Salu2
lo unico malo...TIEMPO LIMITADO ...y pq no lo ponen permanente?
sirmac escribió:lo unico malo...TIEMPO LIMITADO ...y pq no lo ponen permanente?

Porque es obvio que lo hacen como método publicitario para ganar clientes. Si lo pusieran permanente no sería más efectivo de lo que es ahora "obligando" a la gente a estar pendiente, e incluso puede que lo fuera menos, además de que perderían más dinero.
Qué pena que no sea al revés.
El tobogan feliz escribió:Qué pena que no sea al revés.


Ya ves, poder comprar The Witcher 3 a precio de gog y tenerlo en steam...
un aplauso para gog, la unica plataforma digital que tiene el mejor juego que ha existido nunca y que existirá, blade the edge of darkness [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
apietoteae escribió:un aplauso para gog, la unica plataforma digital que tiene el mejor juego que ha existido nunca y que existirá, blade the edge of darkness [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tenía...
@bas no me jodas que no esta [mad] [mad] [mad] [mad]

ya no me gusta gog [enfado1] XD
61 respuestas
1, 2